Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
207
25%
80
9%
28
2%
6
Hay 321 votos.
Manda narices que haya que estar asi para conseguir una maldita edición...

Tanto costaba a Nintendo hacer unidades bajo demanda? ¬_¬
Se ríen de nosotros, nos van a tener pegados a la pantalla como tontos toda la semana...

El problema de esta edición es que o la pillas con ellos o te quedas sin ella... No hay dobles oportunidades...

Y ya el tema del precio... Nintendo nunca deja de sorprenderme... Me espero cualquier locura ...
Spardy escribió:Manda narices que haya que estar asi para conseguir una maldita edición...

Tanto costaba a Nintendo hacer unidades bajo demanda? ¬_¬


Tienen que crear el deseo de tenerlo a toda costa.
Sartor escribió:
Lord_Gouki escribió:
Sartor escribió:Entonces que pensais que costara? 40-50? A cuanto salió en usa?


Creo que serán 39'90.

Seria un precio logico.


Precio logico seria 30€, tanto en USA como en JAP la edicion con el juego costaba 90€. Si en Europa han quitado el juego y lo venden por separado por el problema que hubo, a esos 90€ oficiales tendriamos que restarle los 60€ que vale el juego.

Pero vamos seguro que lo ponen a 40€ para cubrir esos "gastos gratuitos".

Saludos!
Lord_Gouki escribió:
Spardy escribió:Manda narices que haya que estar asi para conseguir una maldita edición...

Tanto costaba a Nintendo hacer unidades bajo demanda? ¬_¬


Tienen que crear el deseo de tenerlo a toda costa.


Lo único que consiguen es joder al usuario habitual y favorecer a los scalpers

Muy triste. Yo ya estoy cansado de tener que lidiar con estas cosas...
EZEQUIELCN escribió:Lo que seria fantasticoide seria enviar los emails con el link pero la web en mantenimiento indefinidamente.😅😅😅😅😅😅😅😅😅

Hostia no, eso si que no, yo quiero que la limitada nos la compartan via email y que no salga en la web, que este oculto el listado para que quienes pedimos que se nos notificara vayamos primero.

Porque como ahora se retire el mantenimiento y este listada y no lleguen los correos, habra gente que la pillara antes y se liara gorda.

A mi me da miedo el ataque DDoS que va a tener la web, ojala que el mantenimiento sea para calentar bien los servidores y que aguanten bien.
Feroz El Mejor escribió:
EZEQUIELCN escribió:Lo que seria fantasticoide seria enviar los emails con el link pero la web en mantenimiento indefinidamente.😅😅😅😅😅😅😅😅😅

Hostia no, eso si que no, yo quiero que la limitada nos la compartan via email y que no salga en la web, que este oculto el listado para que quienes pedimos que se nos notificara vayamos primero.

Porque como ahora se retire el mantenimiento y este listada y no lleguen los correos, habra gente que la pillara antes y se liara gorda.

A mi me da miedo el ataque DDoS que va a tener la web, ojala que el mantenimiento sea para calentar bien los servidores y que aguanten bien.

Lo lógico sería ia lo que tu comentas que los que hemos pedido aviso reciban un mail y s mantenga oculta unos minutos pero veremos que sucede
Feroz El Mejor escribió:
EZEQUIELCN escribió:Lo que seria fantasticoide seria enviar los emails con el link pero la web en mantenimiento indefinidamente.😅😅😅😅😅😅😅😅😅

Hostia no, eso si que no, yo quiero que la limitada nos la compartan via email y que no salga en la web, que este oculto el listado para que quienes pedimos que se nos notificara vayamos primero.

Porque como ahora se retire el mantenimiento y este listada y no lleguen los correos, habra gente que la pillara antes y se liara gorda.

A mi me da miedo el ataque DDoS que va a tener la web, ojala que el mantenimiento sea para calentar bien los servidores y que aguanten bien.


Ese es mi temor, que tras el mantenimiento aparezca ahí tal cual y vaya todo el mundo como loco a por ella.
Mi segundo temor es que Nintendo la ponga a 100€
Vamos ni de coña lo ponen a 100, se harán los listos y lo pondran a 40 pavos, pa sacar mas pasta al personal
Eormonder escribió:
Feroz El Mejor escribió:
EZEQUIELCN escribió:Lo que seria fantasticoide seria enviar los emails con el link pero la web en mantenimiento indefinidamente.😅😅😅😅😅😅😅😅😅

Hostia no, eso si que no, yo quiero que la limitada nos la compartan via email y que no salga en la web, que este oculto el listado para que quienes pedimos que se nos notificara vayamos primero.

Porque como ahora se retire el mantenimiento y este listada y no lleguen los correos, habra gente que la pillara antes y se liara gorda.

A mi me da miedo el ataque DDoS que va a tener la web, ojala que el mantenimiento sea para calentar bien los servidores y que aguanten bien.

Lo lógico sería ia lo que tu comentas que los que hemos pedido aviso reciban un mail y s mantenga oculta unos minutos pero veremos que sucede

Tambien es cierto que por aqui alguien compartira el enlace si eso pasa, por lo que si estamos atentos al hilo nos enteraremos, pero no siempre vamos a poder estar atentos aqui, otra cosa es al correo, ahi si que me entero porque me llegan notificaciones.

Que me podria suscribir a este hilo, pero el hilo no es para eso y estamos aqui todos con el ansia como para callarnos hasta que abran reservas. [qmparto]

A mi si abren reservas y no han mandado un correo los de Nintendo, con que me mandeis un MP con el enlace os lo agradecere mil. [+risas]

Pero es que no se, con Nintendo es todo tan impredecible, "muy pronto" para ellos pueden ser 7 dias o 7 horas, y aqui estamos, cruzando los dedos para que salga hoy y nos olvidemos de una vez por todas.

BesugoAsesino escribió:
Feroz El Mejor escribió:
EZEQUIELCN escribió:Lo que seria fantasticoide seria enviar los emails con el link pero la web en mantenimiento indefinidamente.😅😅😅😅😅😅😅😅😅

Hostia no, eso si que no, yo quiero que la limitada nos la compartan via email y que no salga en la web, que este oculto el listado para que quienes pedimos que se nos notificara vayamos primero.

Porque como ahora se retire el mantenimiento y este listada y no lleguen los correos, habra gente que la pillara antes y se liara gorda.

A mi me da miedo el ataque DDoS que va a tener la web, ojala que el mantenimiento sea para calentar bien los servidores y que aguanten bien.


Ese es mi temor, que tras el mantenimiento aparezca ahí tal cual y vaya todo el mundo como loco a por ella.
Mi segundo temor es que Nintendo la ponga a 100€

Del precio no te preocupes, a 100€ no va a estar ni de coña, ya dijeron que viene sin juego y tal, a mi me preocupa mas que se les vaya la pinza y cueste mas de 40€, pero bueno, veremos que pasa.
BesugoAsesino escribió:
Feroz El Mejor escribió:
EZEQUIELCN escribió:Lo que seria fantasticoide seria enviar los emails con el link pero la web en mantenimiento indefinidamente.😅😅😅😅😅😅😅😅😅

Hostia no, eso si que no, yo quiero que la limitada nos la compartan via email y que no salga en la web, que este oculto el listado para que quienes pedimos que se nos notificara vayamos primero.

Porque como ahora se retire el mantenimiento y este listada y no lleguen los correos, habra gente que la pillara antes y se liara gorda.

A mi me da miedo el ataque DDoS que va a tener la web, ojala que el mantenimiento sea para calentar bien los servidores y que aguanten bien.


Ese es mi temor, que tras el mantenimiento aparezca ahí tal cual y vaya todo el mundo como loco a por ella.
Mi segundo temor es que Nintendo la ponga a 100€


Lo de 100 euros olvídate, de lo otro no tanto
Yo creo que el link te lleva a la edición y ya está.. no es un Link especial ni nada.Si buscas la encuentras también, es sólo que te envían el link directo.

Además como dije ese Link será el mismo para todos, ya veremos si no anuncian la edición también en Twitter todo al mismo tiempo.

A Nintendo se la sopla todo...lo único bueno es la limitación de compra por cuenta...sólo eso...que frena algo la especulación.
Yo creo que la van a poner a 49’90€… [agggtt]
teniendo en cuenta que el juego no lo trae deberia valer 30/40 no mas.
@Yuu Matsura

Yo opino igual, se agarran al tema de la inflación.... Pero vamos, que la edición es súper simple. Que no trae ni banda sonora ni cosas así... Steelbook y libro de arte
Esperemos que tengáis razón [tadoramo] [tadoramo]
@almadablas bastante peor que la del 2 y la del 1 DE. Pero bueno, que la de FE también ha empeorado mucho y la han dejado a 100 igual que la del Three Houses. Y ya ni hablamos de la de Bayonetta, libro de arte y 3 cartulinas a 90 euros de pvp xDDD Ponle una puta steelbook cojones, que algunos tenemos la del 2+1 y nos rompes la estética de la colección...
Yo tengo la del Xenoblade 1 y 2, por eso quiero esta, mas que nada por tener todas

Pero vamos, que ayer pegado al movil y hoy al PC, no se yo hasta que punto merece la pena [carcajad]
Yo juré que me retiraba de las coleccionistas con esta y la del Bayonetta. Pero el otro día me enamoré de la del Rain Code, para mi uno de los grandes tapados del Direct del otro día
Spardy escribió:
Pero vamos, que ayer pegado al movil y hoy al PC, no se yo hasta que punto merece la pena [carcajad]


Yo empiezo a pensar lo mismo. Ya van casi dos días enteros delante del pc con F5 cada tres minutos y esto no es sano.
La página todavía está en mantenimiento, igual una vez vuelva a la normalidad ya la han puesto
Tagx escribió:
Spardy escribió:
Pero vamos, que ayer pegado al movil y hoy al PC, no se yo hasta que punto merece la pena [carcajad]


Yo empiezo a pensar lo mismo. Ya van casi dos días enteros delante del pc con F5 cada tres minutos y esto no es sano.


Solo cada 3 minutos?
Tagx escribió:
Spardy escribió:
Pero vamos, que ayer pegado al movil y hoy al PC, no se yo hasta que punto merece la pena [carcajad]


Yo empiezo a pensar lo mismo. Ya van casi dos días enteros delante del pc con F5 cada tres minutos y esto no es sano.

¿Vosotros no habeis estado pendientes en julio? [boing]

De verdad, no se que les costaba decir "el dia tal a la hora tal se abren reservas, una por cuenta nintendo" y ya.
Espero que esto no se alarge a la próxima semana
El problema con todo es que para evitar especulación las ventas tendrían que ir asociadas a una identificación con el documento de identidad, así fuera bots i hostias!
El problema es que al final, por ejemplo, yo estoy trabajando y por culpa de esta mierda no estoy concentrado

Ayer estaba de dia libre por la tarde y al final ni me enchufe a la consola por estar un poco al tanto.

Si las cosas se hicieran bien... pues serian muy distintas.

Ni cuando compré la Play 5 de lanzamiento tuve que estar así... [360º]
wasabineo escribió:El problema con todo es que para evitar especulación las ventas tendrían que ir asociadas a una identificación con el documento de identidad, así fuera bots i hostias!


Es que eso sería lo ideal,pero no les sale de los huevos hacerlo. Esto no es sano.
Se acerca las 2 de la tarde puede que sea la hora si no ya hasta pasadas las 5 y media no creo que la pongan
Yo antes era como vosotros, de f5 y demás, luego con el tema del trabajo se hizo imposible y ya directamente le pregunto por md a fnac si van a salir ese día alguna y especialmente el sistema de reserva privada de Game. Recuerdo con la del TLOU 2 como me puse de malo nivel ir a la tienda fnac al minuto porque estaba estudiando justo al lado y que se hubieran agotado, pero luego a los días sí admitieran reservas xDD. Aquí no va a funcionar, pero bueno, me voy metiendo en el correo a ver. La quiero simplemente porque tengo las del 1 y el 2 xD
Se acerca la hora de mi previsión, entre las 2 y las 3 y 39'90 eurillos.
Yo creo que con un riñón me daría... cruzo los dedos 🤞
Sartor escribió:
wasabineo escribió:El problema con todo es que para evitar especulación las ventas tendrían que ir asociadas a una identificación con el documento de identidad, así fuera bots i hostias!


Es que eso sería lo ideal,pero no les sale de los huevos hacerlo. Esto no es sano.


Realmente es porque es jodido por tema de protección de datos y porque hay paises que no tienen ID, por ejemplo, Reino Unido donde yo vivo, pasaporte o carnet de conducir para identificarte...

Es un coñazo. Lo obvio es que se hicieran bajo demanda y a una por cuenta nintendo.
Casi mejor dejar al especulador que pierda salud y tiempo por dinero y tu ganarlo en salud y tiempo y palmar algo de pasta como sigamos así...

Mientrastanto en Nintendo....

Imagen
Menos mal que iba a ser "MUY PRONTO"
EZEQUIELCN escribió:Casi mejor dejar al especulador que pierda salud y tiempo por dinero y tu ganarlo en salud y tiempo y palmar algo de pasta como sigamos así...

Mientrastanto en Nintendo....

Imagen

No, mejor que el especulador se muera del asco y ya, nosotros nos joderemos, pero que se jodan ellos mas.
Lord_Gouki escribió:
Tagx escribió:
Spardy escribió:
Pero vamos, que ayer pegado al movil y hoy al PC, no se yo hasta que punto merece la pena [carcajad]


Yo empiezo a pensar lo mismo. Ya van casi dos días enteros delante del pc con F5 cada tres minutos y esto no es sano.


Solo cada 3 minutos?


Esos son números de novato.

Yo al menos pulso F5 cada 2 minutos

Imagen
Bueno aqui va pasando el tiempo y esto sigue en mantenimiento... capaces de tenernos todo el dia esperando para nada
No puedo comer tranquilo [careto?]
Rhyno88 escribió:
Lord_Gouki escribió:
Tagx escribió:
Yo empiezo a pensar lo mismo. Ya van casi dos días enteros delante del pc con F5 cada tres minutos y esto no es sano.


Solo cada 3 minutos?


Esos son números de novato.

Yo al menos pulso F5 cada 2 minutos

Imagen


Ilusos. Yo utilizo la técnica ancestral milenaria de la garra de halcón. F5 cada minuto y móvil en la mano izquierda con refresh al mismo tiempo.
Venga, que la pongan ya, leches! XD
Todavia queda esta tarde pero tiene pinta de que será mañana porque para la próxima semana sería ya demasiado tiempo.
Asterun- escribió:Todavia queda esta tarde pero tiene pinta de que será mañana porque para la próxima semana sería ya demasiado tiempo.


Puff, mañana otra vez a estar aqui liados? madreeee [snif]
Spardy escribió:
Asterun- escribió:Todavia queda esta tarde pero tiene pinta de que será mañana porque para la próxima semana sería ya demasiado tiempo.


Puff, mañana otra vez a estar aqui liados? madreeee [snif]

Y si mañana no la ponen, pues hasta el lunes nada, porque Nintendo no suele trabajar los fines de semana, aunque estaremos igual porque nunca se sabe. [+risas]
Que la web se haya puesto en mantenimiento esta madrugada y ahora no es casualidad, estarán haciendo pruebas en los servidores para abrir el proceso o está tarde o mañana como mucho
Xeboblade 3 Edición Mbappe
Hora de la comida superada xd ahora queda decidir si echar siesta o no... Que sinvivir
Estaros quietos, que habeis petado la web!!!!🤣🤣🤣🤣
7822 respuestas