Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
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Hay 320 votos.
T-elos escribió:@DarkMessiah yo es que ya hice lo mismo con el 2, se que me dejo cosas pero me gusta primero zanjar la trama principal que me deja sus dudas correspondientes y luego es cuando hago las secundarias de personajes y el resto y voy atando hcabos en plan "aaaah entonces X paso porque X hice aquello y luego lo otro" es mi manera de alargar el juego, si lo hago en la misma partida se que ya no lo volvere a tocar, con Xeno 2 lo hice asi, primera partida trama principal, luego conseguir y completar la trama de todas las blades y misiones secundaris, y ya sabiendo toda la historia y el lore, nueva partida plus haciendo de nueva la historia sabiendo todo el lore que hay detras.

p.do: se le olvidaba que cuando salio torna oe hice una tercera pasada a la historia para tenerlo fresco para torna, con lo cual este cuabdo salga el final de la expansion tambien se lo hare. el que menos le di fue al 1, quiza cuando salga la expansion del 3, antes me los juegue todos de nuevo por orden.


Bueno, otra forma de afrontarlo. Yo prefiero ir con más calma, aunque metiéndole horas como un enfermo [sonrisa]

Y en qué nivel terminaste?
DarkMessiah escribió:
el dudu escribió:
DarkMessiah escribió:
Cuando puedas estar todo el rato cancelando artes subes súper rápido al 3.


Ya decía yo que se me olvida algo, joder, es que hay mil cosas xD

Y lo de las cadenas como lo enfocas tu?


Inicio con first blood, siempre busco empezar con Ouroboros u otra cosa que verás más adelante sacados y encadenar 2 special de pareja de Ouroboros para sacar el "Ultimate". Entre medias pues si el grupo anda jodido curo o tiro Aggro, que como ya os habréis dado cuenta no puedes pasar del 100% si usas un arte que digamos cura pero no hace daño, se queda siempre en el tope de 99%.

A veces usar para finalizar y sacar el plus de cadena de héroe que sale color doradito me parece y de % pues habré llegado a 200 y pico %, no recuerdo exactamente. De daño cadena pues cerca de 2Millones cuando le da, otras veces menos como decís.

También voy con todos rango 20 desbloqueado, que ayuda. Y de una cosita que se consigue más adelante, para el que le guste esta serie de anime verá relación... (no es spoiler como tal, pero puede que te hagas una idea al leerlo):

Bleach


Ok muchas gracias, no abriré el spoiler, seguiré jugando y ya lo abriré más adelante que aún voy por el capitulo 4
StarHawk escribió:A mí me flipa lo jodidamente bien que luce en modo portátil, parece que estoy en las montañas rocosas de Hyrule.

Insisto, para mí la opción "simulacro" es oro molido, el que se lía con el combate es porque no se toma la molestia de ir ahí. Yo en los tutoriales normales de juego no me entero mucho, porque se aprende más haciendo que leyendo, pero es ir a "simulacro" y queda todo requeteclaro.

La cosa va para arriba, estoy empezando a flipar un poco... [amor]

Aún no lo he empezado (estoy terminando SMT5 y luego le daré aunque lo tengo en casita desde el viernes y tengo mucho hype, pero sé que como lo estrene no voy a parar ya).

¿Podrías explicar un poco que es lo de simulacro y como funciona y tal? Tengo curiosidad, la verdad.

Uno de mis problemas con el 2 es que me pilló en una época con mucho trabajo e igual lo jugaba una semana, casi 5 horas diarias, como luego estaba un mes y medio sin tocarlo.

Y claro, cuando volvía a cogerlo se me habían olvidado el 90% de las cosas del sistema de combate, por eso me interesa mucho saber que tal es eso del simulacro. [+risas]
Al final he caído y lo he comprado, pero por desgracia como echo casi 10 horas diarias seguidas de lunes a lunes sin descanso (trabajo en la hostelería), no podré volverle a meter mano hasta las 2 de la mañana o así. Solo he hecho el tutorial del principio pero por ahora mis impresiones son positivas
clero escribió:
StarHawk escribió:A mí me flipa lo jodidamente bien que luce en modo portátil, parece que estoy en las montañas rocosas de Hyrule.

Insisto, para mí la opción "simulacro" es oro molido, el que se lía con el combate es porque no se toma la molestia de ir ahí. Yo en los tutoriales normales de juego no me entero mucho, porque se aprende más haciendo que leyendo, pero es ir a "simulacro" y queda todo requeteclaro.

La cosa va para arriba, estoy empezando a flipar un poco... [amor]

Aún no lo he empezado (estoy terminando SMT5 y luego le daré aunque lo tengo en casita desde el viernes y tengo mucho hype, pero sé que como lo estrene no voy a parar ya).

¿Podrías explicar un poco que es lo de simulacro y como funciona y tal? Tengo curiosidad, la verdad.

Uno de mis problemas con el 2 es que me pilló en una época con mucho trabajo e igual lo jugaba una semana, casi 5 horas diarias, como luego estaba un mes y medio sin tocarlo.

Y claro, cuando volvía a cogerlo se me habían olvidado el 90% de las cosas del sistema de combate, por eso me interesa mucho saber que tal es eso del simulacro. [+risas]

El simulacro son tutoriales de combate pero prácticos. Totalmente prescindibles si lo has entendido con la explicación por escrito.
Una duda, ¿cómo se sube el nivel de vínculo del Uroboro durante un combate?
TheLittleMelo escribió:Una duda, ¿cómo se sube el nivel de vínculo del Uroboro durante un combate?


Cancelando artes.
mogurito escribió:
T-elos escribió:Ya he acabado la historia del juego (lo consegui el miercoles) solo decir que es un grandisimo Jrpg en todos los aspectos, me ha gustado mucho, PERO, para mi, solo para mi, hablando de mi gusto me gusto mas la historia del Xenoblade 2.

No veo los personajes de este juego genericos, tiene mucha personalidad, si mas suavizados esteticamente que el Xeno 2, pero es que aquello era muchas veces era desmadre de fanservice que a veces rallaba lo absurdo, entonces a poco que suavizes un poco los diseños la gente se piensa que hay censura y señores, personajes como los del Xeno 2 quedarian como a un cristo dos pistolas en este 3 por su entorno, su direccion artistica y su trama.


Ahora empieza lo bueno el acabarlo las cosas que deje pendientes del juego.

¿Esta disponible el modo "Nueva partida+? En caso de ser afirmativo ¿Que ofrece nuevo?


Parece que sí, y ahí hay una lista de lo que te llevas.

https://www.google.com/amp/s/www.destru ... guide/amp/
Entonces hay algun orden concreto para hacer mas daño durante las cadenas?
Yo estaba probando a bajar primero la defensa y luego ya ir a con atk pero no se, he leido cantidades de daño que haceis que me parece exagerado xD

Tambien los tengo aún en nivel 20.
ivan_vega89 escribió:Entonces hay algun orden concreto para hacer mas daño durante las cadenas?
Yo estaba probando a bajar primero la defensa y luego ya ir a con atk pero no se, he leido cantidades de daño que haceis que me parece exagerado xD

Tambien los tengo aún en nivel 20.


Lo explican en el tutorial, muy por encima eso si, si empiezas con ataque te dan un bonus, si usas guardianes puedes restablecer a un personaje usado, si usas sanadores el limite no puede avanzar de 99 y puedes usarlos para dejarlo justo ahi y usar otro pj para superar ese 99 con mucho porcentaje, luego los heroes al usarlos dan diferentes bonus... mucha tralla tiene, también se pueden usar uroboros en las cadenas si los tienes con vinculo 3....

Una barbaridad

Lo veo mucho mejor que el dos en ese aspecto
el dudu escribió:
ivan_vega89 escribió:Entonces hay algun orden concreto para hacer mas daño durante las cadenas?
Yo estaba probando a bajar primero la defensa y luego ya ir a con atk pero no se, he leido cantidades de daño que haceis que me parece exagerado xD

Tambien los tengo aún en nivel 20.


Lo explican en el tutorial, muy por encima eso si, si empiezas con ataque te dan un bonus, si usas guardianes puedes restablecer a un personaje usado, si usas sanadores el limite no puede avanzar de 99 y puedes usarlos para dejarlo justo ahi y usar otro pj para superar ese 99 con mucho porcentaje, luego los heroes al usarlos dan diferentes bonus... mucha tralla tiene, también se pueden usar uroboros en las cadenas si los tienes con vinculo 3....

Una barbaridad

Lo veo mucho mejor que el dos en ese aspecto


Siempre recuperas personajes usados, creo que usar guardian lo que hace es que el usado que te devuelven es el que ha sumado más puntos.

A mí también me parece mucho mejor el combate de este juego que cualquier otro de la saga la verdad.

Que significa cuando hay una cadena amarilla entre el enemigo y tu? No hay ningún tutorial que lo explique, solo las líneas rojas y azules pero de amarillas no dicen nada.
mogurito escribió:
clero escribió:
StarHawk escribió:A mí me flipa lo jodidamente bien que luce en modo portátil, parece que estoy en las montañas rocosas de Hyrule.

Insisto, para mí la opción "simulacro" es oro molido, el que se lía con el combate es porque no se toma la molestia de ir ahí. Yo en los tutoriales normales de juego no me entero mucho, porque se aprende más haciendo que leyendo, pero es ir a "simulacro" y queda todo requeteclaro.

La cosa va para arriba, estoy empezando a flipar un poco... [amor]

Aún no lo he empezado (estoy terminando SMT5 y luego le daré aunque lo tengo en casita desde el viernes y tengo mucho hype, pero sé que como lo estrene no voy a parar ya).

¿Podrías explicar un poco que es lo de simulacro y como funciona y tal? Tengo curiosidad, la verdad.

Uno de mis problemas con el 2 es que me pilló en una época con mucho trabajo e igual lo jugaba una semana, casi 5 horas diarias, como luego estaba un mes y medio sin tocarlo.

Y claro, cuando volvía a cogerlo se me habían olvidado el 90% de las cosas del sistema de combate, por eso me interesa mucho saber que tal es eso del simulacro. [+risas]

El simulacro son tutoriales de combate pero prácticos. Totalmente prescindibles si lo has entendido con la explicación por escrito.


Correcto. Y totalmente imprescindibles si no te ha acabado de quedar clara la explicación teórica. Nos ha jodido... [carcajad]

Son como los limbos del Bayonetta y puedes poner en práctica lo que estás aprendiendo. A mí me resulta super útil.
Hola gente! Alguno tiene los archivos de las carátulas reversibles de my Nintendo? Solo están para América y me gustaría pillarlas para imprimir alguna....
DarkMessiah escribió:
TheLittleMelo escribió:Una duda, ¿cómo se sube el nivel de vínculo del Uroboro durante un combate?


Cancelando artes.


Pero eso hay que desbloquearlo en el Árbol no?, porque no se cancelan xD
TheLittleMelo escribió:
DarkMessiah escribió:
TheLittleMelo escribió:Una duda, ¿cómo se sube el nivel de vínculo del Uroboro durante un combate?


Cancelando artes.


Pero eso hay que desbloquearlo en el Árbol no?, porque no se cancelan xD


En el tutorial pone que se sube haciendo artes de fusión.

Tienes que hacerlo antes de convertirte en uroboros.
buenas! nunca he jugado a un xenoblade, podría jugar a este directamente ? saluds!
Guille_c94 escribió:Que significa cuando hay una cadena amarilla entre el enemigo y tu? No hay ningún tutorial que lo explique, solo las líneas rojas y azules pero de amarillas no dicen nada.


Cuando le ha pasado a un personaje que estuviera manejando yo, he observado que solo podia targetear al tio que me echó la cadena (solo podia atacarle a el).

Lo que no se es si esa cadena dura un tiempo, si la rompes tu atacando al tio o haciendo algo concreto.
Guille_c94 escribió:
TheLittleMelo escribió:
DarkMessiah escribió:
Cancelando artes.


Pero eso hay que desbloquearlo en el Árbol no?, porque no se cancelan xD


En el tutorial pone que se sube haciendo artes de fusión.


Yo creo que cada uno se está haciendo la picha un lío de flipar. Todo está explicado en los consejos que te da el juego.

A priori, según los consejos del juego:

Cancelar artes, hacer combos y tal rellena el chain attack

Utilizar artes de fusión es lo que rellena poco a poco el nivel de vínculo de ouroboros. Un arte de fusión no equivale a un nivel, va poco a poco, por eso tienes una táctica que es "Priorizar artes de fusión".

Repasad los consejos.
Guille_c94 escribió:
TheLittleMelo escribió:
DarkMessiah escribió:
Cancelando artes.


Pero eso hay que desbloquearlo en el Árbol no?, porque no se cancelan xD


En el tutorial pone que se sube haciendo artes de fusión.

Tienes que hacerlo antes de convertirte en uroboros.


Subo el interlink sin hacer artes de fusión sin problema.
DarkMessiah escribió:
Guille_c94 escribió:
TheLittleMelo escribió:
Pero eso hay que desbloquearlo en el Árbol no?, porque no se cancelan xD


En el tutorial pone que se sube haciendo artes de fusión.

Tienes que hacerlo antes de convertirte en uroboros.


Subo el interlink sin hacer artes de fusión sin problema.


Las artes de fusión de la IA ( la de su pareja) también suben el nivel de interlink, a mí me da más que es eso. Lo digo sobretodo porque el juego no te explica que cancelar artes te suba el nivel.
Puedo entender que los que no hayáis jugando a los dos primeros tengáis dudas, pero JUGARLO.
La historia es totalmente independiente y muchas escenas os va a dejar con la boca abierta.

Y tengo claro que cuando terminéis este, no podréis vivir sin jugar a los dos anteriores obras de arte
Rotison escribió:
DarkMessiah escribió:
Guille_c94 escribió:
En el tutorial pone que se sube haciendo artes de fusión.

Tienes que hacerlo antes de convertirte en uroboros.


Subo el interlink sin hacer artes de fusión sin problema.


Las artes de fusión de la IA ( la de su pareja) también suben el nivel de interlink, a mí me da más que es eso. Lo digo sobretodo porque el juego no te explica que cancelar artes te suba el nivel.


Si no me pongo a spamear cancelar artes no sube, si lo hago si y enseguida casi. No se [sonrisa]
Rotison escribió:
Guille_c94 escribió:
TheLittleMelo escribió:
Pero eso hay que desbloquearlo en el Árbol no?, porque no se cancelan xD


En el tutorial pone que se sube haciendo artes de fusión.


Yo creo que cada uno se está haciendo la picha un lío de flipar. Todo está explicado en los consejos que te da el juego.

A priori, según los consejos del juego:

Cancelar artes, hacer combos y tal rellena el chain attack

Utilizar artes de fusión es lo que rellena poco a poco el nivel de vínculo de ouroboros. Un arte de fusión no equivale a un nivel, va poco a poco, por eso tienes una táctica que es "Priorizar artes de fusión".

Repasad los consejos.

Así es, para subir el nivel de vínculo hay que usar artes de fusión con el personaje (antes de transformarte). Pero, no te da la sensación de que cuesta demasiado subirlo? Yo pongo la estrategia en “Priorizar artes de fusión” e intento ir cambiando de personaje continuamente para usa las de fusión, que la IA se queda un poco empanada, y aún así me cuesta bastante llegar al 3.
DarkMessiah escribió:
Rotison escribió:
DarkMessiah escribió:
Subo el interlink sin hacer artes de fusión sin problema.


Las artes de fusión de la IA ( la de su pareja) también suben el nivel de interlink, a mí me da más que es eso. Lo digo sobretodo porque el juego no te explica que cancelar artes te suba el nivel.


Si no me pongo a spamear cancelar artes no sube, si lo hago si y enseguida casi. No se [sonrisa]


Curioso entonces, ya lo probare, pero yo por ejemplo cancelo cada una de las artes que utilizo y el nivel no me sube casi nada.

Claro, yo tengo los ourobos desbloqueados hace poco, quizá tenga algo que ver y más adelante puedas también cancelando artes. Es cierto que como dicen algunos, cuando desbloqueas los ouroboros cuesta la de Dios subir ese level.

@ThBBoy Si, me cuesta la de Dios subirlo haciendo de todo. Es posible que conforme avances, más cosas lo recarguen o por alguna razón sea más fácil, más que nada por lo que dice DarkMesiah, que al le cuesta poco.
Rotison escribió:
DarkMessiah escribió:
Rotison escribió:
Las artes de fusión de la IA ( la de su pareja) también suben el nivel de interlink, a mí me da más que es eso. Lo digo sobretodo porque el juego no te explica que cancelar artes te suba el nivel.


Si no me pongo a spamear cancelar artes no sube, si lo hago si y enseguida casi. No se [sonrisa]


Curioso entonces, ya lo probare, pero yo por ejemplo cancelo cada una de las artes que utilizo y el nivel no me sube casi nada.

Claro, yo tengo los ourobos desbloqueados hace poco, quizá tenga algo que ver y más adelante puedas también cancelando artes. Es cierto que como dicen algunos, cuando desbloqueas los ouroboros cuesta la de Dios subir ese level.


Será eso, yo subo por ejemplo el especial de Ouroboro en cosa de 3-4 segs.
DarkMessiah escribió:
Rotison escribió:
DarkMessiah escribió:
Si no me pongo a spamear cancelar artes no sube, si lo hago si y enseguida casi. No se [sonrisa]


Curioso entonces, ya lo probare, pero yo por ejemplo cancelo cada una de las artes que utilizo y el nivel no me sube casi nada.

Claro, yo tengo los ourobos desbloqueados hace poco, quizá tenga algo que ver y más adelante puedas también cancelando artes. Es cierto que como dicen algunos, cuando desbloqueas los ouroboros cuesta la de Dios subir ese level.


Será eso, yo subo por ejemplo el especial de Ouroboro en cosa de 3-4 segs.


Ten en cuenta que no nos referimos al especial de ouroboros, sino al nivel de fusión el 1,2 o 3, por si acaso.
Lo estoy jugando en difícil y es bastante tedioso, tendrían que haber puesto una opción que quedase entre el normal y el difícil
Rotison escribió:
DarkMessiah escribió:
Rotison escribió:
Curioso entonces, ya lo probare, pero yo por ejemplo cancelo cada una de las artes que utilizo y el nivel no me sube casi nada.

Claro, yo tengo los ourobos desbloqueados hace poco, quizá tenga algo que ver y más adelante puedas también cancelando artes. Es cierto que como dicen algunos, cuando desbloqueas los ouroboros cuesta la de Dios subir ese level.


Será eso, yo subo por ejemplo el especial de Ouroboro en cosa de 3-4 segs.


Ten en cuenta que no nos referimos al especial de ouroboros, sino al nivel de fusión el 1,2 o 3, por si acaso.


Ya, pero para que te hagas una idea que te faltará por jugar para subirlo fácil.
Siendo novato en este sistema, mas o menos entiendo lo basico de los posicionamientos y tal pero alguien tiene alguna guia de los combates para entenderlos bien del todo?
sefirus escribió:Siendo novato en este sistema, mas o menos entiendo lo basico de los posicionamientos y tal pero alguien tiene alguna guia de los combates para entenderlos bien del todo?


El mismo juego tiene una guia por escrito y un simulador jugable para pelear y probar cosas.

Aun asi, prueba a buscar por Youtube tutoriales y consejos, puedes aprender mas cosillas aun viendolas en movimiento. Hay videos que hablan largo y tendido del sistema de combate (sobre todo en ingles)... pero ojo con los spoilers, es facil comerse uno en youtube.
De todas maneras las artes se cancelan haciendo artes de fusión o artes maestras así que a lo mejor te sube el vínculo por estar cancelando con la fusión [+risas]
Llevo 5 horas y lo esperado, un juegazo, puro Xenoblade.
Eso sí, el principio un poco más lento y guiado de la cuenta. Va de menos a más claramente.

Por ahora la intuición y las sensaciones me dicen que me va a gustar más que el 2 pero no tanto como el 1, pero aun queda un mundo y todo puede pasar.

PD: Flipo con que haya gente que ya se lo haya pasado o vaya por el final. A mi el juego seguro que me dura un mes, porque lo degustaré con calma que estos juegos salen cada mucho tiempo.
bewadh escribió:
mogurito escribió:
T-elos escribió:Ya he acabado la historia del juego (lo consegui el miercoles) solo decir que es un grandisimo Jrpg en todos los aspectos, me ha gustado mucho, PERO, para mi, solo para mi, hablando de mi gusto me gusto mas la historia del Xenoblade 2.

No veo los personajes de este juego genericos, tiene mucha personalidad, si mas suavizados esteticamente que el Xeno 2, pero es que aquello era muchas veces era desmadre de fanservice que a veces rallaba lo absurdo, entonces a poco que suavizes un poco los diseños la gente se piensa que hay censura y señores, personajes como los del Xeno 2 quedarian como a un cristo dos pistolas en este 3 por su entorno, su direccion artistica y su trama.


Ahora empieza lo bueno el acabarlo las cosas que deje pendientes del juego.

¿Esta disponible el modo "Nueva partida+? En caso de ser afirmativo ¿Que ofrece nuevo?


Parece que sí, y ahí hay una lista de lo que te llevas.

https://www.google.com/amp/s/www.destru ... guide/amp/

Gracias, según veo hacer una segunda partida no aporta nada al juego, es una pena porque pensaba que sería como en el Xenoblade 2. Entonces haré la primera partida al 100% ya que hacerlo en la segunda no tiene sentido.
Me acabo de dar cuenta de que una misma gema se la puedes equipar a todo Dios. Curioso...

pebol escribió:PD: Flipo con que haya gente que ya se lo haya pasado o vaya por el final. A mi el juego seguro que me dura un mes, porque lo degustaré con calma que estos juegos salen cada muy poco tiempo.


A mí también me sorprende. Lo mío es un slow run que me tiene que durar hasta octubre.
pebol escribió:que estos juegos salen cada muy poco tiempo.


Ojalá fuera así xD

Es coña, ¿eh? Solo que me ha hecho gracia el error xD
StarHawk escribió:Me acabo de dar cuenta de que una misma gema se la puedes equipar a todo Dios. Curioso...


Yo al principio pensaba que era un bug [carcajad] pero si, es asi el sistema.

Parece una simplificacion del sistema de gemas que tenia el 1.
pebol escribió:Llevo 5 horas y lo esperado, un juegazo, puro Xenoblade.
Eso sí, el principio un poco más lento y guiado de la cuenta. Va de menos a más claramente.

Por ahora la intuición y las sensaciones me dicen que me va a gustar más que el 2 pero no tanto como el 1, pero aun queda un mundo y todo puede pasar.

PD: Flipo con que haya gente que ya se lo haya pasado o vaya por el final. A mi el juego seguro que me dura un mes, porque lo degustaré con calma que estos juegos salen cada mucho tiempo.


Lo estoy degustando con calma y con 15h cada día.
Primera horita de juego, por ahora muy bien presentado todo. Está muy medido el ritmo, proporción perfecta entre cinemáticas de la historia, tutorial de mecánicas de combate, de relaciones personales, de exploración, primer vistazo al campamento, muy equilibrado y no se me ha hecho pesado el principio la verdad. A nivel técnico muy bien.
DarkMessiah escribió:
StarHawk escribió:
DarkMessiah escribió:
Menú, characters, clothing.


A mí no me sale esto. Menú, personajes y ya clases, artes, poderes y complementos. En complementos tengo dos pestañas bloqueadas, igual al llegar a nivel 30 es el clothing. ???


Ah pues lo desbloquearás más adelante, pero vamos que ahí es. Tampoco recuerdo cuando me salió esa opción, simplemente es cambiar la ropa de otras clases a tu clase actual.

@LhuCaS Me he pasado el 1, 2 y X. Quizás querías mencionar a @Batman_wanda


Si, era a @Batman_wanda, jejeje. Perdón. A veces en el movil uno no ve bien las cosas..
Juego terminado, el final no decepciona, tanto boss final como las típicas cinemáticas posteriores.

Tiempo que duró desde que digamos empiezas el típico punto de no retorno para luchar contra el final boss hasta la aparición de los créditos sin haber muerto:
1h40mins


Agregando a la opinión que puse en su momento con 37H:

hilo_xenoblade-chronicles-3-usad-la-etiqueta-spoiler_2447908_s2450#p1752898949

Añado este poco habiendo jugado un total de 102h30m:

Ahora ya cuestión de subir nivel al máximo si se quiere y completar un par de secundarias de las chorras (lo importante lo hice todo).

Tema gemas, lo veo un poco en desuso por ejemplo. Fui con todo al V y VI y tampoco hace falta mucho más. Tema items un poco parecido. Coges 900mil cosas, pero realmente luego usas los 4 legendarios de turno y tienes el resto ahí cogiendo polvo, que ni vendo ni nada porque para qué, no hace falta.

Y comprar objetos buenos pues tampoco, porque ningún vendedor es en plan durante la historia que tenga legendarios de la leche, son items normales.

Lo dicho, un juegazo espectacular y que conmueve, con aplicación a la vida real. Va de más a muchísimo más. Hay momentos épicos y muy épicos y vas desbloqueando y obteniendo muchísimas cosas... no me saltaría para nada las secundarias de clase para desbloquear a rango 20, eventos "?" etc... todo aporta y algunas bastante.

Y dejad los créditos...!


Cosas que desbloqueas al pasarte el juego:

- Ahora podremos bajar/subir nivel en los campamentos.
- Podremos cambiar los accesorios de los héroes.
- La clase de Noah podrá usar skins en su arma (sólo esta clase).
- New Game+ (empiezas todo otra vez, pero conservando el nivel de tus personajes. Tutoriales ya no salen, pero cosas como ataques cadena / interlink habrá que desbloquear de nuevo de manera normal. Conservas inventario pero objetos clave no a excepción de las Origin Shards, The art of flow y Nopon Coins. Los monstruos derrotados de tumba son revividos, pero si les matas verás el record previo. Las artes de Soulhacker (una clase) y habilidades se mantienen.


Menú que aparece una vez te pasas el juego:
Imagen


El próximo con el que me pondré es con Live a Live, pero tengo pensado (ya con más calma, claro), pasarme de nuevo la trilogía con sus expansiones y ya esperar hasta que salga nuevo contenido para el 3.

Obra maestra con mayúsculas.
Vuelve a haber stock en Amazon.
Alguna recomendación de combinaciones de clases iniciales que peguen bien al juntar artes? Ahora mismo voy un poco al tuntun manteniendo el equilibrio inicial pero que todos vayan subiendo a 10 las primeras.
A ver si me he coscado...

Para llevarte un héroe contigo has de llegar a nivel 10 en esa clase con el Pj Heredero

[flipa] Si los quieres todos se viene grindeo no? xD

Espero equivocarme la verdad.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
DarkMessiah escribió:Juego terminado, el final no decepciona, tanto boss final como las típicas cinemáticas posteriores.

Tiempo que duró desde que digamos empiezas el típico punto de no retorno para luchar contra el final boss hasta la aparición de los créditos sin haber muerto:
1h40mins


Agregando a la opinión que puse en su momento con 37H:

hilo_xenoblade-chronicles-3-usad-la-etiqueta-spoiler_2447908_s2450#p1752898949

Añado este poco habiendo jugado un total de 102h30m:

Ahora ya cuestión de subir nivel al máximo si se quiere y completar un par de secundarias de las chorras (lo importante lo hice todo).

Tema gemas, lo veo un poco en desuso por ejemplo. Fui con todo al V y VI y tampoco hace falta mucho más. Tema items un poco parecido. Coges 900mil cosas, pero realmente luego usas los 4 legendarios de turno y tienes el resto ahí cogiendo polvo, que ni vendo ni nada porque para qué, no hace falta.

Y comprar objetos buenos pues tampoco, porque ningún vendedor es en plan durante la historia que tenga legendarios de la leche, son items normales.

Lo dicho, un juegazo espectacular y que conmueve, con aplicación a la vida real. Va de más a muchísimo más. Hay momentos épicos y muy épicos y vas desbloqueando y obteniendo muchísimas cosas... no me saltaría para nada las secundarias de clase para desbloquear a rango 20, eventos "?" etc... todo aporta y algunas bastante.

Y dejad los créditos...!


Cosas que desbloqueas al pasarte el juego:

- Ahora podremos bajar/subir nivel en los campamentos.
- Podremos cambiar los accesorios de los héroes.
- La clase de Noah podrá usar skins en su arma (sólo esta clase).
- New Game+ (empiezas todo otra vez, pero conservando el nivel de tus personajes. Tutoriales ya no salen, pero cosas como ataques cadena / interlink habrá que desbloquear de nuevo de manera normal. Conservas inventario pero objetos clave no a excepción de las Origin Shards, The art of flow y Nopon Coins. Los monstruos derrotados de tumba son revividos, pero si les matas verás el record previo. Las artes de Soulhacker (una clase) y habilidades se mantienen.


Menú que aparece una vez te pasas el juego:
Imagen


El próximo con el que me pondré es con Live a Live, pero tengo pensado (ya con más calma, claro), pasarme de nuevo la trilogía con sus expansiones y ya esperar hasta que salga nuevo contenido para el 3.

Obra maestra con mayúsculas.


Y a 4K 60 decepciona menos eh [bye] [360º]
@DarkMessiah

Lo que dices de los items en spoiler es el punto flaco del juego, es una pena, con lo bien que empezaron en la saga.

Te pasas el juego recogiendo pimientos y rábanos que no sirven para nada.
Korpas escribió:@DarkMessiah

Lo que dices de los items en spoiler es el punto flaco del juego, es una pena, con lo bien que empezaron en la saga.

Te pasas el juego recogiendo pimientos y rábanos que no sirven para nada.


Pero si ahora lo de coleccionar tiene sentido por que las colonias te dan bonus por completarlas... wtf

Imagen
unilordx escribió:Alguna recomendación de combinaciones de clases iniciales que peguen bien al juntar artes? Ahora mismo voy un poco al tuntun manteniendo el equilibrio inicial pero que todos vayan subiendo a 10 las primeras.


Yo eso he hecho por ahora.

Pero luego enfocaré a los de Atk en clases de atk, los defensores en defensa y los sanadores en sanadores.
Si acaso alguna pasiva que te da alguna de las clases puede servirte, pero poca cosa veo.

Por ejemplo en las cinematicas por mucho que tengas a Noah con clase defensora, luego aparece como si lo llevaras de atk por el arma, asi que al final definiré a cada personaje con el rol que tienen acorde al juego.
Pegcaero de barrio escribió:
DarkMessiah escribió:Juego terminado, el final no decepciona, tanto boss final como las típicas cinemáticas posteriores.

Tiempo que duró desde que digamos empiezas el típico punto de no retorno para luchar contra el final boss hasta la aparición de los créditos sin haber muerto:
1h40mins


Agregando a la opinión que puse en su momento con 37H:

hilo_xenoblade-chronicles-3-usad-la-etiqueta-spoiler_2447908_s2450#p1752898949

Añado este poco habiendo jugado un total de 102h30m:

Ahora ya cuestión de subir nivel al máximo si se quiere y completar un par de secundarias de las chorras (lo importante lo hice todo).

Tema gemas, lo veo un poco en desuso por ejemplo. Fui con todo al V y VI y tampoco hace falta mucho más. Tema items un poco parecido. Coges 900mil cosas, pero realmente luego usas los 4 legendarios de turno y tienes el resto ahí cogiendo polvo, que ni vendo ni nada porque para qué, no hace falta.

Y comprar objetos buenos pues tampoco, porque ningún vendedor es en plan durante la historia que tenga legendarios de la leche, son items normales.

Lo dicho, un juegazo espectacular y que conmueve, con aplicación a la vida real. Va de más a muchísimo más. Hay momentos épicos y muy épicos y vas desbloqueando y obteniendo muchísimas cosas... no me saltaría para nada las secundarias de clase para desbloquear a rango 20, eventos "?" etc... todo aporta y algunas bastante.

Y dejad los créditos...!


Cosas que desbloqueas al pasarte el juego:

- Ahora podremos bajar/subir nivel en los campamentos.
- Podremos cambiar los accesorios de los héroes.
- La clase de Noah podrá usar skins en su arma (sólo esta clase).
- New Game+ (empiezas todo otra vez, pero conservando el nivel de tus personajes. Tutoriales ya no salen, pero cosas como ataques cadena / interlink habrá que desbloquear de nuevo de manera normal. Conservas inventario pero objetos clave no a excepción de las Origin Shards, The art of flow y Nopon Coins. Los monstruos derrotados de tumba son revividos, pero si les matas verás el record previo. Las artes de Soulhacker (una clase) y habilidades se mantienen.


Menú que aparece una vez te pasas el juego:
Imagen


El próximo con el que me pondré es con Live a Live, pero tengo pensado (ya con más calma, claro), pasarme de nuevo la trilogía con sus expansiones y ya esperar hasta que salga nuevo contenido para el 3.

Obra maestra con mayúsculas.


Y a 4K 60 decepciona menos eh [bye] [360º]


Cuando lo rejuegue en la OLED seguro que se ve de alucine también. Ahí tengo el juego precintado [sonrisa] [bye]
Rotison escribió:
DarkMessiah escribió:
Rotison escribió:
Las artes de fusión de la IA ( la de su pareja) también suben el nivel de interlink, a mí me da más que es eso. Lo digo sobretodo porque el juego no te explica que cancelar artes te suba el nivel.


Si no me pongo a spamear cancelar artes no sube, si lo hago si y enseguida casi. No se [sonrisa]


Curioso entonces, ya lo probare, pero yo por ejemplo cancelo cada una de las artes que utilizo y el nivel no me sube casi nada.

Claro, yo tengo los ourobos desbloqueados hace poco, quizá tenga algo que ver y más adelante puedas también cancelando artes. Es cierto que como dicen algunos, cuando desbloqueas los ouroboros cuesta la de Dios subir ese level.

@ThBBoy Si, me cuesta la de Dios subirlo haciendo de todo. Es posible que conforme avances, más cosas lo recarguen o por alguna razón sea más fácil, más que nada por lo que dice DarkMesiah, que al le cuesta poco.

Estoy probando, y parece que la forma de subir rápido el nivel de vínculo es cancelando artes de fusión con artes de fusión.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
DarkMessiah escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
DarkMessiah escribió:Juego terminado, el final no decepciona, tanto boss final como las típicas cinemáticas posteriores.

Tiempo que duró desde que digamos empiezas el típico punto de no retorno para luchar contra el final boss hasta la aparición de los créditos sin haber muerto:
1h40mins


Agregando a la opinión que puse en su momento con 37H:

hilo_xenoblade-chronicles-3-usad-la-etiqueta-spoiler_2447908_s2450#p1752898949

Añado este poco habiendo jugado un total de 102h30m:

Ahora ya cuestión de subir nivel al máximo si se quiere y completar un par de secundarias de las chorras (lo importante lo hice todo).

Tema gemas, lo veo un poco en desuso por ejemplo. Fui con todo al V y VI y tampoco hace falta mucho más. Tema items un poco parecido. Coges 900mil cosas, pero realmente luego usas los 4 legendarios de turno y tienes el resto ahí cogiendo polvo, que ni vendo ni nada porque para qué, no hace falta.

Y comprar objetos buenos pues tampoco, porque ningún vendedor es en plan durante la historia que tenga legendarios de la leche, son items normales.

Lo dicho, un juegazo espectacular y que conmueve, con aplicación a la vida real. Va de más a muchísimo más. Hay momentos épicos y muy épicos y vas desbloqueando y obteniendo muchísimas cosas... no me saltaría para nada las secundarias de clase para desbloquear a rango 20, eventos "?" etc... todo aporta y algunas bastante.

Y dejad los créditos...!


Cosas que desbloqueas al pasarte el juego:

- Ahora podremos bajar/subir nivel en los campamentos.
- Podremos cambiar los accesorios de los héroes.
- La clase de Noah podrá usar skins en su arma (sólo esta clase).
- New Game+ (empiezas todo otra vez, pero conservando el nivel de tus personajes. Tutoriales ya no salen, pero cosas como ataques cadena / interlink habrá que desbloquear de nuevo de manera normal. Conservas inventario pero objetos clave no a excepción de las Origin Shards, The art of flow y Nopon Coins. Los monstruos derrotados de tumba son revividos, pero si les matas verás el record previo. Las artes de Soulhacker (una clase) y habilidades se mantienen.


Menú que aparece una vez te pasas el juego:
Imagen


El próximo con el que me pondré es con Live a Live, pero tengo pensado (ya con más calma, claro), pasarme de nuevo la trilogía con sus expansiones y ya esperar hasta que salga nuevo contenido para el 3.

Obra maestra con mayúsculas.


Y a 4K 60 decepciona menos eh [bye] [360º]


Cuando lo rejuegue en la OLED seguro que se ve de alucine también. Ahí tengo el juego precintado [sonrisa] [bye]


Es lo suyo. Jugar los juegos de Switch en Switch, y los de PC en PC. Felicidades por hacer… ¿lo lógico?
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