Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
207
25%
80
9%
28
2%
6
Hay 321 votos.
Desde las 8 de la tarde hasta las 12 que me quedé sopa estuve en espera, cuando desperté, me había cargado una página conforme no existía la página que estaba buscando. [carcajad]

Dejo un pequeño vídeo del combate.

Me temo que habra que preparar la pasta para los revendedores:(
Demolitionlovers escribió:Me temo que habra que preparar la pasta para los revendedores:(


O comprar el juego normal y no pagar la universidad de sus hijos
Nuevos personajes que pongo en Spoilers por si alguien lo quiere descubrir por si mismo:





devil_boy escribió:Nuevos personajes que pongo en Spoilers por si alguien lo quiere descubrir por si mismo:







Que ganas de saber mas ! vamos a tener muchisimos protagonistas se nota que las mecanicas del juego van a estar centradas en las armas y las clases de los personajes que se le asignen XD

PD: Ya hay dos temas de batalla por youtube son bestiales https://www.youtube.com/watch?v=N_7CuSMx-E4 https://www.youtube.com/watch?v=q79-8R4-G0E
Joshey13 escribió:PD: Ya hay dos temas de batalla por youtube son bestiales https://www.youtube.com/watch?v=N_7CuSMx-E4

Me da a mi que ese no es de batalla. Que será el nuevo tema para escenas épicas como pasa con CounterAttack en Xeno 2

@Sapikelio creo que si es de batalla, por que hay gameplays donde ese tema suena con las batallas.
Xenoblade Chronicles 3 Direct el 22 de junio de 2022 a las 16:00 horas. Durará unos 20 minutos.

No sé si verlo, la verdad. Prefiero descubrir el juego yo solo.
Yo no voy a ver ese video.
Yo lo dejare puesto por si hablan de la limitada, pero mas alla de eso no voy a estar atento, seguramente hasta lo deje puesto sin sonido, no quiero que me destripen el juego a lo tonto.

Siendo un juego de nicho y que ya tiene sus fieles compradores y tal, veo una sobrada dedicarle un Direct, lo mismo pasa con Fire Emblem, son sagas que con un trailer normal en un Direct general van sobrados.
@Feroz El Mejor el direct debe ser para atraer a nuevo público o público dudoso. A mi me convencieron de comprar el xeno 2 sin haber jugado antes al xeno 1 en el xenoblade 2 Direct que se montaron un mes antes de su salida.
Yo tampoco voi a ver nada, de hecho solo he visto el video de cuando lo anunciaron y llamandose xenoblade chronicles 3 y las ansias que tenía ya es compra asegurada, nose ni los personajes que aparecen y eso que Nintendo a acribillado en Twitter con esas cosas, lo unico que se es la guarrada que han hecho con la edición limitada y a la espera de que pasará cuando habrán reservás.
Yo lo veo normal para intentar atraer a más gente a la saga.
Antes del lanzamiento del juego suelen sacar varios tráiler dónde van mostrando diferentes cosas, incluso en los treehouse se veían y explicaban mecánicas y alguna zona del juego. De momento han sacado el tráiler con el que anunciaron el juego y ya, luego mini clips en Twitter que vemos los ya fans.
Entre los fans habrá quién quiere verlo y quién no, yo soy del segundo grupo, veremos si aguanto la tentación. No faltarán las miniaturas spoileras en Youtube y mis ojos van directos a ellas.
Demolitionlovers escribió:@Feroz El Mejor el direct debe ser para atraer a nuevo público o público dudoso. A mi me convencieron de comprar el xeno 2 sin haber jugado antes al xeno 1 en el xenoblade 2 Direct que se montaron un mes antes de su salida.

A mi ese direct me toco bastante la moral con los destripes que se marcaron del capitulo 4 o asi, asi que con este no pienso hacerle ni caso, de fondo y atento por si sale una imagen estatica de la limitada y ya.

No digo que no pudieran calar a mas gente como a ti, pero se podria hacer sin destripar la historia, que se quedaron bien a gusto, y no hablemos de los ultimos trailers del X, donde literalmente te destripaban el final del juego.

Muchas veces tras jugar a segun que juegos me entran ganas de ver los trailers para ver hasta que punto se les fue la olla y definitivamente, se les suele ir demasiado, y el problema aqui viene de los de marketing, no de los guionistas o quienes trabajan duro en el juego, y esto pasa tanto con los videojuegos como con las peliculas, nos sobra informacion la mayoria de las veces.

Tan solo hay que ver este hilo, todos encantados con la idea de que salga una nueva entrega, pero la mayoria no queremos ver trailers ni nada, tan solo jugarlo y dejar que nos sorprenda por si solo.
El sistema de combate parece el mismo que el de el 2,no? Según golpeas, se recargan las barras de ataque.
De hecho, los que hemos jugado los dos primeros creo que ya tenemos más información de la que querríamos. Ver un espacio de 20 minutos puede ser un suicidio, un destripe brutal.
a mi 20 minutos no me van a chafar las mas de 100 horas que le voy a pegar xD así que lo veré para que se me haga la espera mas insufrible.
Otro que no lo va a ver por ir a ciegas con todo. Recuerdo cuando vi a Dromarch al comenzar el 2 y estar ilusionado por si se terminaba uniendo a mi equipo, ya que no sabía ni que era protagonista [+risas]
Yo no se si verlo o no, por un lado no quiero saber mucho del juego pero por otro lado quiero mas información, total por entretenimiento al final lo acabaré viendo seguramente.
Saben que la gente está sedienta de Nintendo direct y sacan esto para meter hype a los indecisos XD

Yo por mi parte no lo quiero ver, por evitar spoilers, pero tengo tantas ganas de jugarlo que se que acabaré viéndolo XD

En fin, esperando el direct tocho a ver si la próxima semana….
Yo tampoco lo veré, esta gente es experta en colocar spoilers gordísimos en los trailers finales. Supongo que anunciarán pase de temporada también y espero que dejen cambiar las voces al japo, aunque haya que descargarlas en la eshop como en el 2.
No lo voy a ver pero estoy seguro que anunciaran una expansión tocha como Torna y lo meterán en el Expansion pack. Vamos seria lo mas logico para que la gente pagase el online.
Yo el direct tampoco lo veré, esperaré a que pongáis lo que cuenta pero con las debidas etiquetas de spoiler para no cargarse el juego.
Yo es que no entiendo muy bien qué pretenden. O sea dudo que haya mucha gente que quiera auto-spoilearse parte (mayor o menor) del juego: trama, mecánicas, personajes... O es que no tienen nada más (que lo dudo) y tienen que hacer esto para rellenar el vacío de un Direct en junio o de verdad que no lo entiendo, esto mismo con un Smash, un Splatoon, un Mario Kart... pues oye, vale, incluso es positivo para descubrir cosas antes de la salida y para que todo quede más claro pero en un JRPG la línea entre "enseñar cosas" y "spoilear cosas" es muy fina y como ha comentado alguien estos de Monolith son expertos en spoilear con sus trailers finales.

Por mi parte dudo que lo vea, intentaré buscar luego la info correspondiente a una hipotética expansión y tal porque es lo único de lo que me gustaría saber algo más.
Pues a mi la verdad sí me interesa bastante, la premisa de la historia, ver si hay variedad de localizaciones, el estilo de juego y que me detallen el sistema de combate, la música, cómo luce la build final de cara al lanzamiento, etc.
Es un juego que tengo pensado pillar sí o sí, pero no sería la primera vez que al dar información completa me decepcionan ciertas cosas y lo dejo pasar.
lorenzotm escribió:No lo voy a ver pero estoy seguro que anunciaran una expansión tocha como Torna y lo meterán en el Expansion pack. Vamos seria lo mas logico para que la gente pagase el online.

Pues es cierto, estos son capaces de anunciar ya otro dlc un mes antes de que salga el juego y todo los muy perros.
Si meten una expansión a lo Torna, ojalá salga en físico.

En el direct casi todo el tiempo será para explicar mecánicas/combate y para finalizar un tráiler nuevo de 1 a 3 minutos con algunas escenas nuevas, que te deje con hype y un cliffhanger. No me extrañaría la inclusión de un personaje conocido o la sombra de este al final para dejarte con las ganas de ver más.
Como han dicho antes, yo no conocía la saga y los direct del XC2 me gustó verlos para saber bien de que iba el juego.

Después ni me acordé de los spoilers porque en su momento no sabía lo que estaba viendo. Ahora qué sé perfectamente de que va el lore y los personajes prefiero no verlo.

Pero todo lo que hagan para dar a conocer la saga a nuevo público me parecerá poco.
Igual después del direct meten una demo o algo así. No se... Para un juego de este tipo me parece raro que le dediquen un Direct entero, además un jueves que es cuando se renueva la oferta de la eshop.

Edito: bueno, que es mañana miércoles, no el jueves ... Pues igual luego no ponen nada :p
Feroz El Mejor escribió:
lorenzotm escribió:No lo voy a ver pero estoy seguro que anunciaran una expansión tocha como Torna y lo meterán en el Expansion pack. Vamos seria lo mas logico para que la gente pagase el online.

Pues es cierto, estos son capaces de anunciar ya otro dlc un mes antes de que salga el juego y todo los muy perros.

Es que el juego ya esta terminado y como lo hicieron con el XC2 y les fue muy bien pues dudo seriamente que no ocurra lo mismo aquí también. eh que yo encantado mientras la metan en el pack de expansión y tenga calidad por mi parte 0 quejas.
lorenzotm escribió:
Feroz El Mejor escribió:
lorenzotm escribió:No lo voy a ver pero estoy seguro que anunciaran una expansión tocha como Torna y lo meterán en el Expansion pack. Vamos seria lo mas logico para que la gente pagase el online.

Pues es cierto, estos son capaces de anunciar ya otro dlc un mes antes de que salga el juego y todo los muy perros.

Es que el juego ya esta terminado y como lo hicieron con el XC2 y les fue muy bien pues dudo seriamente que no ocurra lo mismo aquí también. eh que yo encantado mientras la metan en el pack de expansión y tenga calidad por mi parte 0 quejas.

Con XCDE hicieron un buen trabajo metiendo esa historia adicional de base, que vale que era un remake, pero quien sabe, en este pueden hacer algo similar sin tener que recurrir a dlcs.
A ver qué tal será la historia, mapas y eso, es lo único que me interesa del juego, la del 1 y 2 estaban muy bien.
Espero qué consigamos la especial.
Yo no vere el direct, 20 minutos son muchos para meter mil spoilers. Solo me interesa el anuncio de la coleccionista, incluso ya teniendo el juego en edicion normal reservado.
Yo aviso de que quien comente el Direct que no diga spoilers.
mogurito escribió:Yo aviso de que quien comente el Direct que no diga spoilers.


Mejor que diga si hay spoilers o no y luego que ponga esos spoilers con la etiqueta spoiler XD
Qué coño, lo voy a ver. Soy débil, ya lo sé...
Sergetsu escribió:
mogurito escribió:Yo aviso de que quien comente el Direct que no diga spoilers.


Mejor que diga si hay spoilers o no y luego que ponga esos spoilers con la etiqueta spoiler XD

Exacto, que comenté cosas generales, técnicas, sistema de combate y tal. Todo lo que sea sobre la historia en spoiler.
Yo lo voy a ver, total con la cabeza que tengo en una semana se me han olvidado los "spoilers" y me entero de si hay nuevas mecanicas o algo de online.
yo lo voy a ver si sale algun spoiler pues mala suerte, ojala saliera una demo o lo volvieran a adelantar de fecha jeje ( sonar es gratis jeje )
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
PURO SPOILER

he salido de ahi pitando, cinematicas del juego WTF
[enfado1]
Ya ha empezado el Destripes Direct.

Lo tengo puesto con lo de "Picture-in-picture" de Mozilla en una esquina con el volumen al minimo.

Asi de reojo veo si estan enseñando el juego o no, asi que si por algun motivo empiezo a ver carteles estaticos de la limitada o dlcs, me enterare sin que me chafen nada. [+risas]

A ver si hay suerte y dicen algo, que es lamentable que hagan un direct y que no sepamos aun nada de la limitada.
Uff he empezado a verlo pero es un spoiler detrás de otro, ahora te están explicando uno por uno cada uno de los personajes principales. He tenido que poner el mute hasta que empiecen a hablar del combate.
Guille_c94 escribió:Uff he empezado a verlo pero es un spoiler detrás de otro, ahora te están explicando uno por uno cada uno de los personajes principales. He tenido que poner el mute hasta que empiecen a hablar del combate.

Lo peor de esto es que ahora los medios y la gente dara la brasa con todo esto, y aun falta poco mas de un mes para que salga.

De verdad que no entiendo a Nintendo. [facepalm]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Entiendo es un Jrpg de mas de 100 horas pero vamos tampoco me destripes el juego asi, no entiendo la gracia de este direct, para eso no muestren nada.

Espero que el 29 tengamos el direct de nintendo que nos merecemos.
[beer]
@AdrianEOL pon en el titulo del hilo "Ocultad las revelaciones" o "Revelaciones en spoiler", porque puede venir alguien despistado y liarla parda. [+risas]
7822 respuestas