Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
206
25%
80
9%
28
2%
6
Hay 320 votos.
dabytes escribió:
mogurito escribió:
dabytes escribió:@mogurito para nuestra tranquilidad, por ahí, no se donde ahora (creo que twitter), vi la misma escena actualizada, sin el ppoping y con una paleta diferente de color.

A ver si hay suerte y con el FSR son capaces de optimizar el juego a 720 en portátil.

Pues me quedo mas tranquilo porque no pueden ser los buenos de la historia unos señores que allá por donde pisan muere la hierba.




Encontré el vídeo de casualidad! Aquí ya han arreglado el popping o les han puesto plantillas Devorolor XD

Menos mal, no se como se les ocurrió sacar el video anterior. Ahora ya no muere la hierba a su paso


Algo tarde, yo tengo claro que me bajo de esta edición.
A eso venia XD.

@Feroz El Mejor vacaciones hasta entonces XD

Y en USA se abren mañana, tócate los huevos jajajajaja

Yo creo que se han equivocado en la descripción, si el juego sale a finales de julio, como van abrir reservas a finales de julio? [+risas]
seil escribió:Yo creo que se han equivocado en la descripción, si el juego sale a finales de julio, como van abrir reservas a finales de julio? [+risas]



Eso he pensado yo, he ido a mirar Nintendo Francia y dicen lo mismo. Lo suyo sería que fuera finales de junio y que se hubieran equivocado internamente, pero con Nintendo nunca se sabe.
Yo tampoco entiendo lo de la fecha, al final la van a liar... pero bueno, al menos parece que esto va a comenzar por fin

Imagen
La abrirán unos días antes de salir el juego y ya. Cómo los extras los mandan más tarde y no hay otras tiendas que la tengan pos da bastante igual cuando salga para reservar, al menos ahora tenemos mes y pico que te olvidas de ella.
Lo malo que en Japón y USA ya están abiertas y a lo mejor nos comemos las sobras, lo que no se haya reservado allí.
fuji escribió:A eso venia XD.

@Feroz El Mejor vacaciones hasta entonces XD

Y en USA se abren mañana, tócate los huevos jajajajaja


¿Pero esto que eeeeeeeeeeeeeees? [uzi]

Fijo que van a hacer unidades limitadas y a joderse quien no la pille, por suerte andare con mas tiempo para entonces, pero que jodienda, como las abran sin avisar y nos pille liados con cualquier cosa, tanto yo como cualquier otra persona se va a quedar sin.

Ahora atentos a ver que pasa con los de America, eso de 2 por cuenta es un poco raro, pero veremos cuanto duran. Ojala que hagan como con America y nos avisen un dia antes, con eso ya seria feliz.

Edito:
Por cierto, gracias Fuji por citarme, aunque si abren reservas mejor mandame un mp y asi me entero porque me llegara un correo. [+risas]

Para entonces estare yo con mas ojo asi que mirare de hacer lo mismo si me adelanto. [bye]
Van a liarla, conociendo a nintendo veremos si recibimos el juego el día de su salida.
A nosotros nos llegarán las sobras [jaja]
A ver a ver, "vamo' a calmarno", aun queda la esperanza de que el hecho de que manden los contenidos de la limitada en otoño signifique que van a fabricar segun demanda y no que vayan a hacer cuatro copias.

Crucemos los dedos, aunque mañana sabremos la verdad de la verdad, porque si se columpian en America, ahi si que tocara tener miedo de verdad. [mad]
Pues yo creo que me despido de la coleccionista. Me hacía gracia conseguirla ya que también tengo la del 1 y 2, pero es que me pilla de viaje y no voy a estar atento al móvil para esto.
A mi me surge un problema ahora, tengo una edicion normal en Amazon a 42€ que en el caso de no hacerme con la limitada quiero quedarmela para mi, y en el caso de tener la limitada, iba a cambiar los datos por los de un amigo que vive un tanto lejos.

Basicamente, como Nintendo no abra reservas a tiempo me va a tocar comerme la normal de Amazon y devolverla en el caso de obtener la limitada, haciendo que mi amigo se quede sin, y en el caso de que me quede sin limitada, pues al menos tendria la normal a un buen precio.

De verdad que no entiendo esta chapuza de Nintendo of Europe, meses y meses esperando, para que nos dejen tirados una vez mas, ni dan fecha exacta, ni avisan de que avisaran con antelacion, ni nada de nada, "a finales de julio", bravo.
Tiene que haber un error ya que es imposible que salga la reserva en julio ya que así pocas ediciones de coleccionista van a vender.
Pues yo lo veo de cajón, no se qué os extraña. Si lo envían en invierno, cuánto más apuren mejor, y lo máximo que pueden apurar son finales de julio.

¿Sólo dos por persona? Oh, oh... Imposible hacerlo peor, no van a producir en función de la demanda. Los juegos del hambre empiezan, chavalotes...
StarHawk escribió:Pues yo lo veo de cajón, no se qué os extraña. Si lo envían en invierno, cuánto más apuren mejor, y lo máximo que pueden apurar son finales de julio.

Lo que envían en invierno es el libro, si la gente pilla la coleccionista a finales de julio pues seguramente les llegue el juego después del estreno de éste y claro, es una faena.
Que salga a finales de Julio me da a entender que esto va a ser más limitado de la cuenta, para los fans más "hardcore", ya que el resto ya tendrá su juego estándar reservado o precomprado digitalmente. Y tal y como funciona la store, como salga muy a finales todavía alguno se queda sin el juego de lanzamiento.

Entre esto y la edición abierta y a fascículos, una chapuza. Esperemos que no sea la norma, aunque con la de Fire Emblem no han tenido problemas.

@StarHawk he pensado lo mismo, 2 por persona me hace pensar que no va a ser fabricación a demanda. Espero que todos los que la queréis podáis pillarla. Vaya plan.
Lo que está claro es que una Nintendo triunfante que aplasta a sus competidores no le interesa a nadie. Va todo de capa caída, este lanzamiento es impresentable (y personalmente el año me parece que también, no hay por dónde cogerlo, los que defendéis el 2022 que se están marcando a ver si os acordáis de los jueguecitos que están saliendo dentro de 5 años).

Estoy por olvidarme de esta edición y hacerme con el juego normal.
Yo no lo entiendo, si precisamente con la limitada del XC2 hubo a patadas para todos, justo cuando parecia que Nintendo se habia puesto las pilas con las limitadas y ahora van y la tienen que liar.

El XCDE no lo cuento porque pillo a inicios de la pandemia, pero es que no lo entiendo.

Repito, mañana veremos que se traen entre manos en occidente con America, que lo mismo abren y dejan abiertas durante 24 horas o mas, que Estados Unidos tiene una poblacion masiva, si ahi aguantan, tocara cruzar los dedos aqui.
Miguelcrack escribió:Van a liarla, conociendo a nintendo veremos si recibimos el juego el día de su salida.

Pues claro que no, si es un puto llavero y tarda dos meses en llegarte...este juego con todos los pedidos que van a recibir, les va a petar el sistema, va a ser un caos.
Id asumiendo que va a ser más fácil conseguir un unicornio que la edición coleccionista de este juego. Yo paso, no tengo ni tiempo ni ganas para tanto quebradero de cabeza.
Lo que no entiendo es por qué se han metido en este jardín. ¿Habéis visto la Nintendo store? Tienen cuatro chorradas de merchandising, y ya. No tienen infraestructura para gestionar algo como esto. Si tiendas grandes como Amazon etc. tienen problemas con estas cosas, la Nintendo store, que tendrá una plantilla de dos tíos... Es que no tiene sentido.
Infraestructura tienen, que en Reino Unido es normal reservar las ediciones coleccionistas de Nintendo en la UK Store y ellos suelen añadir chorraditas por la reserva (pegatinas, imanes, llaveros, posters...).

El quid de la cuestión aquí es si el lanzamiento de la coleccionista se retrasa unos meses para ir a lo seguro y fabricar bajo demanda o si piensan hacer un lanzamiento simultáneo con la edición normal. En este último caso o corrigen la fecha de la apertura de reservas o no sé para qué la hacen exclusiva (aparte de para quedarse con todo el dinero).
Rhyno88 escribió:Infraestructura tienen, que en Reino Unido es normal reservar las ediciones coleccionistas de Nintendo en la UK Store y ellos suelen añadir chorraditas por la reserva (pegatinas, imanes, llaveros, posters...).

El quid de la cuestión aquí es si el lanzamiento de la coleccionista se retrasa unos meses para ir a lo seguro y fabricar bajo demanda o si piensan hacer un lanzamiento simultáneo con la edición normal. En este último caso o corrigen la fecha de la apertura de reservas o no sé para qué la hacen exclusiva (aparte de para quedarse con todo el dinero).

Pero la store de UK es para UK. Y más ahora con el brexit y las aduanas.
StarHawk escribió:Lo que está claro es que una Nintendo triunfante que aplasta a sus competidores no le interesa a nadie. Va todo de capa caída, este lanzamiento es impresentable (y personalmente el año me parece que también, no hay por dónde cogerlo, los que defendéis el 2022 que se están marcando a ver si os acordáis de los jueguecitos que están saliendo dentro de 5 años).

Estoy por olvidarme de esta edición y hacerme con el juego normal.


Lo tuyo es fijación

- Pokémon Leyendas Arceus
- Triangle Strategy
- Kirby
- XC3
- Splatoon 3
- Switch Sports
- Pokemon españita

Y sigue previsto el Bayonetta 3.

2022 iba a ser el mejor año de la historia de nintendo. Como se ha retrasado el Zelda, solo se va a quedar en cojonudo
sargecito escribió:
StarHawk escribió:Lo que está claro es que una Nintendo triunfante que aplasta a sus competidores no le interesa a nadie. Va todo de capa caída, este lanzamiento es impresentable (y personalmente el año me parece que también, no hay por dónde cogerlo, los que defendéis el 2022 que se están marcando a ver si os acordáis de los jueguecitos que están saliendo dentro de 5 años).

Estoy por olvidarme de esta edición y hacerme con el juego normal.


Lo tuyo es fijación

- Pokémon Leyendas Arceus
- Triangle Strategy
- Kirby
- XC3
- Splatoon 3
- Switch Sports
- Pokemon españita

Y sigue previsto el Bayonetta 3.

2022 iba a ser el mejor año de la historia de nintendo. Como se ha retrasado el Zelda, solo se va a quedar en cojonudo


Es que decir que este año no hay por donde cogerlo ... No hay por donde cogerlo.
Que no le gusten los juegos qje han salido es una cosa, pero negar la evidencia de la calidad y variedad ... No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Pd: se te ha olvidado mencionar mario strikers, fire emblem warriors, la expansion de monster hunter ...
@ElleryPouso son tantos que ya me los dejo atrás. Pero ojo, ya no solo es que considere que es un mal año, sino que lo que sale este año es tan malo que los olvidaremos y no los recordaremos dentro de 5 años [qmparto]
Cuando acabe el ciclo de Switch dentro de unos años y pongáis en youtube “best switch games”, busquéis en metacritic, o hagáis encuestas en este mismo foro, vamos a ver cuántos juegos hay en el top 20 (no te digo ni top10, sino 20) de esa listilla que todos adoráis ante “el mejor año de la historia de nintendo”.

Espero que esté el Xenoblade 3. Espero...
@StarHawk

De momento yo coloco ahí al Triangle Strategy en el top 10, y probablemente estén el splatoon y el xenoblade en top 10. Eso si solo quieres contar con exclusivos, si hablamos de multis yo espero que el No Man’s sky salga una edición decente, lo que lo colocaría también en mi top 20 personal.

Otros meterán a bayonetta, y muchos más meterán a pokémon
sargecito escribió:@StarHawk

De momento yo coloco ahí al Triangle Strategy en el top 10, y probablemente estén el splatoon y el xenoblade en top 10. Eso si solo quieres contar con exclusivos, si hablamos de multis yo espero que el No Man’s sky salga una edición decente, lo que lo colocaría también en mi top 20 personal.

Otros meterán a bayonetta, y muchos más meterán a pokémon


Me parece muy bien que en tu top haya cosas como Splatoon o que millones pongan Pokemones mientras ignoran los Shin Megami Tensei. Este es un foro de opinión, y del mismo modo que el pensamineto mayoritario es expresar que este 2022 es la pera limonera, yo, un nintendero recalcitrante poco sospechoso, expreso que es el año más lamentable que recuerdo en mucho tiempo. Pero absolutamente olvidable.

Y lo dejo aquí, que estamos (estoy) desviando el hilo.
StarHawk escribió:Cuando acabe el ciclo de Switch dentro de unos años y pongáis en youtube “best switch games”, busquéis en metacritic, o hagáis encuestas en este mismo foro, vamos a ver cuántos juegos hay en el top 20 (no te digo ni top10, sino 20) de esa listilla que todos adoráis ante “el mejor año de la historia de nintendo”.

Espero que esté el Xenoblade 3. Espero...


Pues siendo Xenoblade 2 un top3 de la consola tranquilamente, Xeno 3 puede ser mejor aún. De hecho lo único que puede hacerle sombra a Xeno 3 este año de TODAS las plataformas es Elden Ring... Y luego está Bayo 3 que también será mínimo Top 5 del año de cualquier consola.
No olvidemos el Kirby más memorable de toda la saga.
Calejo escribió:No olvidemos el Kirby más memorable de toda la saga.

Esto es muy subjetivo, creo que la gente está alabando de más ese Kirby porque el tema de que haya pasado al 3D lo destacaba bastante, pero con el tiempo, creo que saldrá algún Kirby nuevo también en 3D, que destacará bastante más que ese.
Feroz El Mejor escribió:
Calejo escribió:No olvidemos el Kirby más memorable de toda la saga.

Esto es muy subjetivo, creo que la gente está alabando de más ese Kirby porque el tema de que haya pasado al 3D lo destacaba bastante, pero con el tiempo, creo que saldrá algún Kirby nuevo también en 3D, que destacará bastante más que ese.

Ser el primero ya lo hace memorable aunque lo mejoren, mira Mario 64.
Calejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Calejo escribió:No olvidemos el Kirby más memorable de toda la saga.

Esto es muy subjetivo, creo que la gente está alabando de más ese Kirby porque el tema de que haya pasado al 3D lo destacaba bastante, pero con el tiempo, creo que saldrá algún Kirby nuevo también en 3D, que destacará bastante más que ese.

Ser el primero ya lo hace memorable aunque lo mejoren, mira Mario 64.

Uf, siento que ese juego ha envejecido muy mal, que entiendo que la gente que lo jugara en su dia lo aprecie tanto, pero hace poco intente retomar el 100% y lo deje en poco rato por las fisicas.

El Kirby es distinto, no es como el Mario que destaca por ser uno de los primeros plataformas 3D trabajados y tal, Kirby simplemente es una saga que era 2D y ha pasado al 3D, pero la tecnologia para ello ha existido desde hace decadas, asi que es mas cuestion de diseño de niveles que un "hecho historico".

Eso si, siento que han sabido muy bien como adaptar a Kirby al 3D, pero aun con esas, no esta entre mis juegos de Kirby favoritos, y de veras creo que el proximo Kirby 3D sera bastante mas querido, porque de Hal Laboratory tengo muy buenas expectativas, y se que si han logrado hacer ese juego, seran capaces de hacer mas y mejor.
Yo me bajo del tren de la coleccionista, todo esto es ridículo. Vaya forma de complicar las cosas. Ya si eso cuando salga un artbook en condiciones en Japón me lo compraré a igual que hice con el artbook de Xenoblade 2.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
A mi me molesta que saquen trailers de 30 seg todos los dias, joder que saquen un nuevo video de 3 minutos y listo, pero darlo en cuenta gotas, igual ya nos han mostrado practicamente el juego, aunque yo solo he visto, el 1er trailer y recien el de los paisajes, y ya esta. No quiero saber mas nada, lo mejor de los xeno es que te sorprendes a cada instante.
[amor]
La verdad es que Nintendo se está luciendo por culpa de su avaricia pero espero que con otros juegos no haga esto.
jjuanji escribió:

Se que los fanboys de nintendo me van a vapulear pero me da igual , esto es un foro y sirve entre otras cosas para opinar

Esto es un dlc del 2 a precio completo. No lo digo por el aspecto gráfico la consola ya se que no da para más . Hablo de los escenarios, es un copia y pega descarado sin taparse . El mono ese que sale ya estaba en el 1 .

Si en los tráilers ya no pueden esconder esto, que será del juego completo?

Me lo compraré igual porque me encanta la saga . Pero es que no me extraña que el juego salga tan pronto . 90% del contenido reciclado . Esperemos que al menos la trama y personajes sean buenos
juancok escribió:
jjuanji escribió:

Se que los fanboys de nintendo me van a vapulear pero me da igual , esto es un foro y sirve entre otras cosas para opinar

Esto es un dlc del 2 a precio completo. No lo digo por el aspecto gráfico la consola ya se que no da para más . Hablo de los escenarios, es un copia y pega descarado sin taparse . El mono ese que sale ya estaba en el 1 .

Si en los tráilers ya no pueden esconder esto, que será del juego completo?

Me lo compraré igual porque me encanta la saga . Pero es que no me extraña que el juego salga tan pronto . 90% del contenido reciclado . Esperemos que al menos la trama y personajes sean buenos


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo con ver 3 videos de 30 segundos ya sabes que el 90% del juego es reciclado
javitoto escribió:A mi me molesta que saquen trailers de 30 seg todos los dias, joder que saquen un nuevo video de 3 minutos y listo, pero darlo en cuenta gotas, igual ya nos han mostrado practicamente el juego, aunque yo solo he visto, el 1er trailer y recien el de los paisajes, y ya esta. No quiero saber mas nada, lo mejor de los xeno es que te sorprendes a cada instante.
[amor]

Yo he decidido no ver nada más del juego. Solo quiero tenerlo en mi consola jeje.
@juancok Algunos enemigos se repiten de un juego a otro y añaden nuevos. El mono es identidad de la casa, siempre aparece en la primera zona a nivel 80. En este tráiler he visto enemigos del 1, del 2 y alguno nuevo o al menos no lo reconocí.

Los escenarios evidentemente van a ser reciclados pero con suficientes cambios que no los reconoces sino es por los elementos característicos que te hacen reconocer que zona de los juegos anteriores estás (ejemplo los dedos de mekonis). Por algo este juego es la mezcla/fusión del 1 y 2. Hasta el combate cambia según de que país sea el personaje.

Nos han enseñado el brazo de mekonis y pierna de bionis y se reconoce la zona no porque el mapa sea igual, sino por esos elementos característicos de esos mapas. No dudo que haya escenarios nuevos, que espero que no muestren la verdad, no quiero ver más, quiero llevarme alguna sorpresa.
Dios qué mala pinta tiene lo de la coleccionista/especial/limitada... Espero que los que la queréis la consigáis pero pinta a que en Europa nos comemos las sobras de US y JP.
juancok escribió:
jjuanji escribió:

Se que los fanboys de nintendo me van a vapulear pero me da igual , esto es un foro y sirve entre otras cosas para opinar

Esto es un dlc del 2 a precio completo. No lo digo por el aspecto gráfico la consola ya se que no da para más . Hablo de los escenarios, es un copia y pega descarado sin taparse . El mono ese que sale ya estaba en el 1 .

Si en los tráilers ya no pueden esconder esto, que será del juego completo?

Me lo compraré igual porque me encanta la saga . Pero es que no me extraña que el juego salga tan pronto . 90% del contenido reciclado . Esperemos que al menos la trama y personajes sean buenos


El mensaje es troll puro, ya solo con ese inicio te delatas.
ElleryPouso escribió:
juancok escribió:
jjuanji escribió:

Se que los fanboys de nintendo me van a vapulear pero me da igual , esto es un foro y sirve entre otras cosas para opinar

Esto es un dlc del 2 a precio completo. No lo digo por el aspecto gráfico la consola ya se que no da para más . Hablo de los escenarios, es un copia y pega descarado sin taparse . El mono ese que sale ya estaba en el 1 .

Si en los tráilers ya no pueden esconder esto, que será del juego completo?

Me lo compraré igual porque me encanta la saga . Pero es que no me extraña que el juego salga tan pronto . 90% del contenido reciclado . Esperemos que al menos la trama y personajes sean buenos


El mensaje es troll puro, ya solo con ese inicio te delatas.


Lo he puesto por experiencia y me has dado la razón con tu comentario

Cuando el juego no es una maravilla según un comentario = troll

Saludos!
juancok escribió:
Lo he puesto por experiencia y me has dado la razón con tu comentario

Cuando el juego no es una maravilla según un comentario = troll

Saludos!


No te equivoques, aquí lo que ponemos en duda es tu objetividad. Cada uno tiene su opinión, claro, pero con lo que se ha visto es imposible saber si se ha reutilizado el 90% o el 10%.

Lo tuyo es un pronostico de la bruja lola
¿Han abierto en USA? ¿Sabe alguien qué tal ha ido? por hacernos una idea de si esto va a ser los juegos del hambre o algo mas """"normal""""
sargecito escribió:
juancok escribió:
Lo he puesto por experiencia y me has dado la razón con tu comentario

Cuando el juego no es una maravilla según un comentario = troll

Saludos!


No te equivoques, aquí lo que ponemos en duda es tu objetividad. Cada uno tiene su opinión, claro, pero con lo que se ha visto es imposible saber si se ha reutilizado el 90% o el 10%.

Lo tuyo es un pronostico de la bruja lola


Lo poco que se ha visto me lo parece . Puedo equivocarme? Por supuesto!

Pero vaya, esperemos que lo fuerte esté en la trama y personajes y que el combate sea divertido como en el 2

Saludos!
Otro mas a la lista de ignorados [plas] [plas]
gwallace escribió:¿Han abierto en USA? ¿Sabe alguien qué tal ha ido? por hacernos una idea de si esto va a ser los juegos del hambre o algo mas """"normal""""

Imagino que sera por la tarde en Europa para cuando abran alli, a ver si hay suerte y les dejan las reservas abiertas hasta la salida del juego o algo asi, que en Japon siguen abiertas que yo sepa.
juancok escribió:
ElleryPouso escribió:
juancok escribió:Se que los fanboys de nintendo me van a vapulear pero me da igual , esto es un foro y sirve entre otras cosas para opinar

Esto es un dlc del 2 a precio completo. No lo digo por el aspecto gráfico la consola ya se que no da para más . Hablo de los escenarios, es un copia y pega descarado sin taparse . El mono ese que sale ya estaba en el 1 .

Si en los tráilers ya no pueden esconder esto, que será del juego completo?

Me lo compraré igual porque me encanta la saga . Pero es que no me extraña que el juego salga tan pronto . 90% del contenido reciclado . Esperemos que al menos la trama y personajes sean buenos


El mensaje es troll puro, ya solo con ese inicio te delatas.


Lo he puesto por experiencia y me has dado la razón con tu comentario

Cuando el juego no es una maravilla según un comentario = troll

Saludos!


No hijo, cuando tu comentario denota DESCONOCIMIENTO absoluto de los juegos anteriores y dices sandeces, es cuando se te califica de troll, porque no existe otro calificativo.

- ¿A mi me gusta la fusión de mundos del 1 y 2?, no especialmente, preferiría algo radicalmente opuesto a los juegos anteriores, así como fue el 2 para el 1.
- El juego se ve prácticamente idéntico a Torna?, pues sí, hay mejoras, pero no son sustanciales. Yo también prefería tener la IP nueva de Monolith y que Xenoblade 3 fuese para otra plataforma.
También me gustaría que Mono cambiase de motor gráfico de una santa vez, por algo más competente, Switch puede con mucho más.

Ahora bien, venir a decir que Xenoblade 3 es un DLC porque sale un mono que salía en el 1...., pues es desconocimiento absoluto o directamente trolleo. Porque eso no es más que una mera referencia, un guiño. También salía en el 2, como te han comentado.

Hasta ahora no han enseñado absolutamente nada del juego, meros aperitivos. Y el mapeado que se ve es completamente nuevo, no hay nada igual a juegos anteriores salvo elementos concretos referenciales, que en la mayoría de los casos son backgrounds de la acción...
7820 respuestas