Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
206
25%
80
9%
28
2%
6
Hay 320 votos.
juancok escribió:
jjuanji escribió:

Se que los fanboys de nintendo me van a vapulear pero me da igual , esto es un foro y sirve entre otras cosas para opinar

Esto es un dlc del 2 a precio completo. No lo digo por el aspecto gráfico la consola ya se que no da para más . Hablo de los escenarios, es un copia y pega descarado sin taparse . El mono ese que sale ya estaba en el 1 .

Si en los tráilers ya no pueden esconder esto, que será del juego completo?

Me lo compraré igual porque me encanta la saga . Pero es que no me extraña que el juego salga tan pronto . 90% del contenido reciclado . Esperemos que al menos la trama y personajes sean buenos


Te has coronado como troll/cuñado con ese comentario y me has hecho reir por quejarte de que el mono aparece en los juegos anteriores. Vamos a ver, en casi todas las secuelas de los juegos aparecen enemigos comunes y demás cosas porque son eso, secuelas; luego estan los que ni siquiera son secuelas como los Final Fantasy, Zeldas, Marios,........ que mantienen muchos de los enemigos porque eso es parte de la identidad de la saga.

¿que este juego es un dlc del X2 por ser demasiado parecido? Pues nadie lo sabe porque el juego no ha salido a la venta y no podemos saber cuanto tiene en común con el X2 ni cuanto han reciclado (a no ser que tengas una bola de cristal o vengas del futuro) así que no entíendo por qué hablas sin saber. Que aunque tenga cosas en común poco dlc será si nos ofrecen un juego con tropecientas horas de disfrute. Según tu teoría el nuevo Horizont de ps5 es un dlc del anterior, los Tomb Raider actuales y muchas franquicias que tienen secuelas.

Como consejor deberías de pararte a pensar antes de escribir.
(mensaje borrado)
@juancok Decir que precisamente yo sea fanboy de Nintendo demuestra que poco entras en el subforo de la Switch [360º] . Te estás luciendo con cada comentario, te animo a seguir por aquí ya que tus aportes son divertidos [beer] .

No es ignorar o aceptar tu opinión, es que no hay por donde cogerla y como nadie tiene la verdad suprema aquí pues toca debatir el tema (por eso esto es un foro)
mogurito escribió:@juancok Decir que precisamente yo sea fanboy de Nintendo demuestra que poco entras en el subforo de la Switch [360º] . Te estás luciendo con cada comentario, te animo a seguir por aquí ya que tus aportes son divertidos [beer] .


Yo diré siempre lo que piense de un producto sin importar plataforma o si es bueno o malo

Tú por lo que veo te mueves por otros sentimientos

A seguir así .
juancok escribió:
mogurito escribió:@juancok Decir que precisamente yo sea fanboy de Nintendo demuestra que poco entras en el subforo de la Switch [360º] . Te estás luciendo con cada comentario, te animo a seguir por aquí ya que tus aportes son divertidos [beer] .


Yo diré siempre lo que piense de un producto sin importar plataforma o si es bueno o malo

Tú por lo que veo te mueves por otros sentimientos

A seguir así .


Lógicamente todos los demás podemos decir lo que pensamos de tu comentario y con esto dejamos esta pelea absurda que solo crea offtopic y algunas risas.
mogurito escribió:
juancok escribió:
mogurito escribió:@juancok Decir que precisamente yo sea fanboy de Nintendo demuestra que poco entras en el subforo de la Switch [360º] . Te estás luciendo con cada comentario, te animo a seguir por aquí ya que tus aportes son divertidos [beer] .


Yo diré siempre lo que piense de un producto sin importar plataforma o si es bueno o malo

Tú por lo que veo te mueves por otros sentimientos

A seguir así .


Lógicamente todos los demás podemos decir lo que pensamos de tu comentario y con esto dejamos esta pelea absurda que solo crea offtopic y algunas risas.

Por supuesto, pero el llamar troll/cuñado sobra totalmente y ahí es donde os delatáis :)

Curiosamente siempre se dice cuando se dice algo negativo

Así que , no hay por donde coger esa falta personal. Que yo no la he hecho en ningún momento

Y hasta aquí mejor dejarlo si, sigue faltando tras una pantalla

Saludos!
@juancok
Es mi opinión al igual que tu de llamar fanboys a los demás, solo intento hablar como tú para que me entiendas bien.

saludos.
Lo del mono gigante de nivel 80 en las primeras zonas para fastidiar y obligarte a huir de él (para más adelante volver y reventarlo con todo el rencor acumulado) es ya un meme de la saga y Monolith lo sabe, de ahí el primer plano en el tráiler.
juancok escribió:
mogurito escribió:
juancok escribió:
Yo diré siempre lo que piense de un producto sin importar plataforma o si es bueno o malo

Tú por lo que veo te mueves por otros sentimientos

A seguir así .


Lógicamente todos los demás podemos decir lo que pensamos de tu comentario y con esto dejamos esta pelea absurda que solo crea offtopic y algunas risas.

Por supuesto, pero el llamar troll/cuñado sobra totalmente y ahí es donde os delatáis :)

Curiosamente siempre se dice cuando se dice algo negativo

Así que , no hay por donde coger esa falta personal. Que yo no la he hecho en ningún momento

Y hasta aquí mejor dejarlo si, sigue faltando tras una pantalla

Saludos!


No, se dice cuando alguien suelta una chorrada tan grande como la que has soltado de que es un DLC del 2... Vamos no me jodas ya se nos va de la mano lo de decir "es un DLC del anterior..."

Un DLC es coger parte o mayoría del juego actual y meterle algo de contenido nuevo ampliándolo. Esto no es un DLC es un juego completamente nuevo, que se usan assets que igual tiene el 2? pues puede pero es que si vas a hacer un juego con el mismo apartado grafico no vas a hacer de cero todo de nuevo, muchos modelos ya te sirven... ahora bien el escenario que vas a montar es diferente. El mapa que vas a encontrarte será distinto igual que los personajes, zonas, historia, gameplay y demás por lo tanto... no es un DLC.

Eso si lo que mas gracia me hace es que dices que no has hecho falta personal... ya de primeras has empezado soltando la puya de los fanboys y al primer comentario que te han puesto ya se lo has llamado así que.... no se, precisamente tu mensaje inicial ya venia con todas las intenciones de generar esa reacción.

Saludos!
juancok escribió:
jjuanji escribió:

Se que los fanboys de nintendo me van a vapulear pero me da igual , esto es un foro y sirve entre otras cosas para opinar

Esto es un dlc del 2 a precio completo. No lo digo por el aspecto gráfico la consola ya se que no da para más . Hablo de los escenarios, es un copia y pega descarado sin taparse . El mono ese que sale ya estaba en el 1 .

Si en los tráilers ya no pueden esconder esto, que será del juego completo?

Me lo compraré igual porque me encanta la saga . Pero es que no me extraña que el juego salga tan pronto . 90% del contenido reciclado . Esperemos que al menos la trama y personajes sean buenos



Si entras a dar tu opinión ya calificando de fanboys a los nintenderos, no se que esperabas.

No se tus aportaciones a otras cosas de Nintendo ni me interesan, pero es lógico que te llamen troll si ya entras como elefante a la cacherrería.

Y creo que estoy siendo bastante respetuoso.
Shiny-estro escribió:
juancok escribió:
jjuanji escribió:

Se que los fanboys de nintendo me van a vapulear pero me da igual , esto es un foro y sirve entre otras cosas para opinar

Esto es un dlc del 2 a precio completo. No lo digo por el aspecto gráfico la consola ya se que no da para más . Hablo de los escenarios, es un copia y pega descarado sin taparse . El mono ese que sale ya estaba en el 1 .

Si en los tráilers ya no pueden esconder esto, que será del juego completo?

Me lo compraré igual porque me encanta la saga . Pero es que no me extraña que el juego salga tan pronto . 90% del contenido reciclado . Esperemos que al menos la trama y personajes sean buenos



Si entras a dar tu opinión ya calificando de fanboys a los nintenderos, no se que esperabas.

No se tus aportaciones a otras cosas de Nintendo ni me interesan, pero es lógico que te llamen troll si ya entras como elefante a la cacherrería.

Y creo que estoy siendo bastante respetuoso.


Si te das por aludido es tu problema, yo no he citado a nadie en concreto

Abrazos
Ojalá todos los juegos tochos de Nintendo sean como este DLC.
@juancok
Das por hecho que los que te discuten son unos fanboys y es normal que la gente se sienta aludida que para colmo el problema no está solo en lo que dices sino en las formas que lo dices porque si lo dijeras de buenas pues la gente te lo discutiría de buenas pero como vienes atacando pues se te responde de igual forma.

Te aconsejo que dejes de defender ese comentario incendiario porque en cada vez que escribes quedas mas en evidencia.

“Más vale una retirada a tiempo que una batalla perdida”


Es gracioso que digas que yo soy un fanboy, aqui todos me aman y adoran por defender a Nintendo por encima de todas las cosas, yo jamás le saco alguna pega a un juego. [carcajad]
No me retiro de nada

Cuando salió el primer teaser del juego dije lo mismo, que parecía un dlc del 2

Lo dije sin el comentario de fanboys que puse hoy

Que paso? Pues lo mismo que hoy, usuarios llamándome troll por expresar un punto de vista

Reitero cada una de mis palabras y no me voy a retractar

Para mi este juego con lo visto HOY POR HOY es una reciclada descarada del 2 y no me haréis cambiar de idea. Que más da? Es solo el punto de vista personal, no os afecta en nada

Así que a disfrutar del juego, sea reciclado o no
Dejad de darle conversación al troll y se irá de puro aburrimiento.
No se sabe aun nada sobre si ya abrieron eb América la cole?
Mira que hay quejas que me parecen más que razonadas como el tema de la coleccionista, el motor grafico con algunos elementos, gente a la que no le gusta el sistema de combate, ... pero lo de decir que es un DLC del 2 por meter al gorila de nivel 81 que aparece en todos los Xenoblades (hasta el X) me flipa [qmparto]
@juancok Igual el problema que no te has dado cuenta es que le has llamado DLC cuando se nota a leguas que de DLC tiene poco. Es mas es que por esa regla de tres cualquier juego continuación es un DLC de su juego previo por que a ves si te crees que las empresas cada juego que sacan crean los assets de cero (excepto si ya tiene un cambio de plataforma y motor). Normal que la gente te lo discuta por que lo que acabas de decir es una absurdez (y ya te he explicado los motivos).

Luego a eso le sumas la puya que le has añadido pues.... es que no se que esperabas.

Saludos!
juancok escribió:
jjuanji escribió:

Se que los fanboys de nintendo me van a vapulear pero me da igual , esto es un foro y sirve entre otras cosas para opinar

Esto es un dlc del 2 a precio completo. No lo digo por el aspecto gráfico la consola ya se que no da para más . Hablo de los escenarios, es un copia y pega descarado sin taparse . El mono ese que sale ya estaba en el 1 .

Si en los tráilers ya no pueden esconder esto, que será del juego completo?

Me lo compraré igual porque me encanta la saga . Pero es que no me extraña que el juego salga tan pronto . 90% del contenido reciclado . Esperemos que al menos la trama y personajes sean buenos

Acabo de entrar en dos hilos (Mario football y este) y en los dos estás tu diciendo gilipolleces y peleandote con la gente. Que no tienes trabajo estudio o cosas que hacer? Estás muerto en vida y vienes aquí a meter cizaña a la gente para entretenere?

A trollear a otro lado y report por espabilado que te llevas.
juancok escribió:
jjuanji escribió:

Se que los fanboys de nintendo me van a vapulear pero me da igual , esto es un foro y sirve entre otras cosas para opinar

Esto es un dlc del 2 a precio completo. No lo digo por el aspecto gráfico la consola ya se que no da para más . Hablo de los escenarios, es un copia y pega descarado sin taparse . El mono ese que sale ya estaba en el 1 .

Si en los tráilers ya no pueden esconder esto, que será del juego completo?

Me lo compraré igual porque me encanta la saga . Pero es que no me extraña que el juego salga tan pronto . 90% del contenido reciclado . Esperemos que al menos la trama y personajes sean buenos


El mono estaba en el 1, en el 2 y en el Xenoblade X, y por eso es un DLC? Jajajajaja son todos DLC por tener escenarios artísticamente similares y tener al mono y otros enemigos de zona concretos que regresan de entrega a entrega como en un Dragon Quest, Final Fantasy, Shin Megami Tensei, Persona o Pokémon.
Como una regadera.

Estas como una regadera tio, y tan pronto dice si han pasado casi 5 años desde el 2 yo es que no puedo con la interpretación que tenéis los odiadores de verdad, es tan ridículo que quedáis mal frente a las comunidades que entienden sobre los juegos de los que criticais con motivos que desvariais sin saber de que estais hablando.
GrimFregando escribió:
juancok escribió:
jjuanji escribió:

Se que los fanboys de nintendo me van a vapulear pero me da igual , esto es un foro y sirve entre otras cosas para opinar

Esto es un dlc del 2 a precio completo. No lo digo por el aspecto gráfico la consola ya se que no da para más . Hablo de los escenarios, es un copia y pega descarado sin taparse . El mono ese que sale ya estaba en el 1 .

Si en los tráilers ya no pueden esconder esto, que será del juego completo?

Me lo compraré igual porque me encanta la saga . Pero es que no me extraña que el juego salga tan pronto . 90% del contenido reciclado . Esperemos que al menos la trama y personajes sean buenos


El mono estaba en el 1, en el 2 y en el Xenoblade X, y por eso es un DLC? Jajajajaja son todos DLC por tener escenarios artísticamente similares y tener al mono y otros enemigos de zona concretos que regresan de entrega a entrega como en un Dragon Quest, Final Fantasy, Shin Megami Tensei, Persona o Pokémon.
Como una regadera.

Estas como una regadera tio, y tan pronto dice si han pasado casi 5 años desde el 2 yo es que no puedo con la interpretación que tenéis los odiadores de verdad, es tan ridículo que quedáis mal frente a las comunidades que entienden sobre los juegos de los que criticais con motivos que desvariais sin saber de que estais hablando.


Fíjate si odio el juego que lo tengo ya pagado desde el primer día que se podía

Una crítica es una crítica , puedes discrepar o no pero decirme “estás como una regadera” ya es delirar .
Algunos os pensáis que todo tiene que ser blanco porque se ve claramente blanco y no es así, lo bonito de la sociedad es que hay puntos de vista para todo

Cuando lo juegue ya veré si realmente lo siento un dlc o como algo fresco. Saludos!
¿La edición americana es igual a la europea? ¿Te la dejan comprar desde España?

Puede ser una opción, ¿no? (Aunque un poco más cara, eso sí...)
Ya está caída la web... en julio nos vamos a reír.
davidDVD escribió:Ya está caída la web... en julio nos vamos a reír.

Joer, se están luciendo.
Ya me ha cargado la web, el precio es de...

Xenoblade Chronicles 3 Special Edition
Release date: July 29, 2022

Regular Price:$89.99

EDIT: el boton de pre purchase ha desaparecido y el carrito esta en mantenimiento XD
fuji escribió:Ya me ha cargado la web, el percio es de...

Xenoblade Chronicles 3 Special Edition
Release date: July 29, 2022

Regular Price:$89.99

Es decir, que aqui seran 89,99€ + 10€ de gastos de envio = 100€.




Lo que yo me pregunto cuanto tiempo ha tardado en caerse la web y tal, ahora lo que me interesa de verdad es ver cuanto tiempo les mantienen las reservas abiertas, que a decir verdad, lo unico limitado va a ser la edicion normal, ya que los extras de aqui a otoño tienen tiempo de sobra para fabricar segun demanda.
fuji escribió:Ya me ha cargado la web, el percio es de...

Xenoblade Chronicles 3 Special Edition
Release date: July 29, 2022

Regular Price:$89.99

Con la inflación, impuestos y el envío, se quedará en España en unos 130€ aprox. Pelín cara, pero siendo Xeno1 mi juego favorito, habrá que comprarla.
@Feroz El Mejor Si, por eso quiero estar pendiente yo, por saber si duran o no.

@spaizor6 hostia no XD, como mucho 99 euros, si pasa de 100 pavos será una fumada del 15. Te pongo como ejemplo el pokemon dual, lo han puesto a 119 en usa, y aqui vale 119 tambien.
Era visto que se iba a caer la web, menudo espectáculo nos espera en Julio, si hasta creo recordar que tuvo problemas la web la primera vez que pusieron mandos de NES o SNES, imagina con una edición de Xeno para toda Europa [carcajad]
fuji escribió:@Feroz El Mejor Si, por eso quiero estar pendiente yo, por saber si duran o no.

@spaizor6 hostia no XD, como mucho 99 euros, si pasa de 100 pavos será una fumada del 15. Te pongo como ejemplo el pokemon dual, lo han puesto a 119 en usa, y aqui vale 119 tambien.

Que Aionios te oiga, y ojalá cueste 99€ con envío. Pero viendo la inflación miedo da. Igualmente caerá.

Lo que si me preocupa es si llegará a tiempo el juego. Estoy por pillarlo en Amazon (lo tengo ya a 46€) para asegurar que me llegue día 1, y cuando me llegue el juego de la edición coleccionista, devolver el juego a Amazon sin abrir o incluso guardarlo precintado y venderlo en unos años que seguro me darán más por él y todo .
EdwardK escribió:Era visto que se iba a caer la web, menudo espectáculo nos espera en Julio, si hasta creo recordar que tuvo problemas la web la primera vez que pusieron mandos de NES o SNES, imagina con una edición de Xeno para toda Europa [carcajad]

Con NES/SNES y con los Amiibo de MHRise y los del Stories.
fuji escribió: @spaizor6 hostia no XD, como mucho 99 euros, si pasa de 100 pavos será una fumada del 15. Te pongo como ejemplo el pokemon dual, lo han puesto a 119 en usa, y aqui vale 119 tambien.

El compañero se refiere a lo que cuesta comprar la edición en USA y que te la envíen aquí. Que entre envío y aduanas igual se queda hasta corto con lo de 130€.


@EdwardK lo dije ayer, que no tienen infraestructura para esto. Va a ser más fácil hacerse con un unicornio que con esta edición.
¿Como anda el tema? ¿Se han agotado o estan portandose bien?
@Feroz El Mejor Sigue caída la web. Lo que parece es que tiene un sistema de cola? Dice que no refresques y cierres la página, es raro.
Os dejo el enlace https://www.nintendo.com/store/products ... -114559-3/
soyun escribió:
fuji escribió: @spaizor6 hostia no XD, como mucho 99 euros, si pasa de 100 pavos será una fumada del 15. Te pongo como ejemplo el pokemon dual, lo han puesto a 119 en usa, y aqui vale 119 tambien.

El compañero se refiere a lo que cuesta comprar la edición en USA y que te la envíen aquí. Que entre envío y aduanas igual se queda hasta corto con lo de 130€.


@EdwardK lo dije ayer, que no tienen infraestructura para esto. Va a ser más fácil hacerse con un unicornio que con esta edición.



Ah vale, entendí que se pensaba que podria costar eso aqui XD
phoenixmon18 escribió:@Feroz El Mejor Sigue caída la web. Lo que parece es que tiene un sistema de cola? Dice que no refresques y cierres la página, es raro.
Os dejo el enlace https://www.nintendo.com/store/products ... -114559-3/

Yo es que la he dejado abierta y tras un rato ha cargado y me salia que habia superado el limite de compras, pero asumo que es porque estoy desde mi cuenta Europea, como sea que se han agotado de verdad, mal vamos.
La verdad es que es una mierda, m veo imposible de pillarla en la web de Nintendo...
We have a lot of visitors right now [qmparto]

Pinta a que va a ser jodida de conseguir aunque estés pendiente.
Sigo en espera 1 hora y 20 minutos después. [carcajad]
Por aquí igual, unas 2 horas y algo y ahí sigue, con la sala de espera.
Nunca he comprado en este web, y me asalta una duda, ¿existe una versión europea? Es decir, ¿es el enlace que se ha puesto por aquí, de la versión americana?
Es que he visto que los tweets son de Nintendo America y he leido a gente comentar que será peor cuando sea en europa :-?
X-Law escribió:Por aquí igual, unas 2 horas y algo y ahí sigue, con la sala de espera.
Nunca he comprado en este web, y me asalta una duda, ¿existe una versión europea? Es decir, ¿es el enlace que se ha puesto por aquí, de la versión americana?
Es que he visto que los tweets son de Nintendo America y he leido a gente comentar que será peor cuando sea en europa :-?


Buenas compañero, ahora "sólo se puede comprar" (entre comillas porque aún así está difícil) la versión americana en USA por la que te clavarán unos bonitos gastos de envío y/o posibles aduanas.

La versión Europea dijo Nintendo ayer que la pondrían para comprar "a finales de Julio" o sea que toca esperar...
Zktwo escribió:Buenas compañero, ahora "sólo se puede comprar" (entre comillas porque aún así está difícil) la versión americana en USA por la que te clavarán unos bonitos gastos de envío y/o posibles aduanas.

La versión Europea dijo Nintendo ayer que la pondrían para comprar "a finales de Julio" o sea que toca esperar...


Muchas gracias por responder y tan rápido [beer]

O sea, que lo suyo es esperar a la salida en la web europea para evitar gastos extras xD. Eso si, ¿cual es el enlace a la versión europea? Porque yo solo veo la americana... [+risas]
X-Law escribió:
Zktwo escribió:Buenas compañero, ahora "sólo se puede comprar" (entre comillas porque aún así está difícil) la versión americana en USA por la que te clavarán unos bonitos gastos de envío y/o posibles aduanas.

La versión Europea dijo Nintendo ayer que la pondrían para comprar "a finales de Julio" o sea que toca esperar...


Muchas gracias por responder y tan rápido [beer]

O sea, que lo suyo es esperar a la salida en la web europea para evitar gastos extras xD. Eso si, ¿cual es el enlace a la versión europea? Porque yo solo veo la americana... [+risas]

Aun no hay, imagino que cuando falte un dia o un poco mas, dejaran la pagina, o lo mismo se les cruzan los cables y la publican a la par que las reservas.
Yo solo espero que hagan como en Japón y nos vendan la edición especial sin el juego por 30/40€ solo en ese caso lo compraría.

El juego me ha salido por 34€ en Amazon.es
Veo que, como se preveía, la web en USA reventó. Veremos en Europa pero cómo me suena esto de las steelbooks exclusivas de Zavvi y demás...
Por lo visto en America revento la web, pero han notificado de que volveran a abrir reservas mas adelante y que avisaran con antelacion.



No como aqui en Europa que lo dejaran para el ultimo momento y no nos informan de si avisaran un dia antes, si lo haran de golpe, ni nos dan fecha ni nada de nada.
Viendo como le ha ido en la web americana, ya me veo que aquí la pondran un par de dias despues del propio lanzamiento del juego [carcajad]
Me pica la curiosidad por saber si hubo mucha gente en América que se quedará sin ella. Igualmente entiendo que van a abrir otra más más adelante, querrá decir que van a hacer una tirada más larga de la edición?
BesugoAsesino escribió:Me pica la curiosidad por saber si hubo mucha gente en América que se quedará sin ella. Igualmente entiendo que van a abrir otra más más adelante, querrá decir que van a hacer una tirada más larga de la edición?

Que yo sepa estuvo abierto desde las 17:30 hasta las 02:30 hora española, lo que la pagina estaba todo el rato con lo de la pantalla de carga y demas, y que andaba super caida.

Yo lo que quiero es que Nintendo of Europe trabaje en serio en esto, que parece mentira que a estas alturas sigan sin entender lo importante que es cuidar los servidores.

Eso si, al contrario de America, de Europa me espero que la pagina se caiga sin mas, sin lista de espera ni nada.
Feroz El Mejor escribió:
BesugoAsesino escribió:Me pica la curiosidad por saber si hubo mucha gente en América que se quedará sin ella. Igualmente entiendo que van a abrir otra más más adelante, querrá decir que van a hacer una tirada más larga de la edición?

Que yo sepa estuvo abierto desde las 17:30 hasta las 02:30 hora española, lo que la pagina estaba todo el rato con lo de la pantalla de carga y demas, y que andaba super caida.

Yo lo que quiero es que Nintendo of Europe trabaje en serio en esto, que parece mentira que a estas alturas sigan sin entender lo importante que es cuidar los servidores.

Eso si, al contrario de America, de Europa me espero que la pagina se caiga sin mas, sin lista de espera ni nada.


Comparto el deseo compañero, pero miedo me da.

Yo estuve echando un ojo a ratos a la web americana y si, estaba siempre en mantenimiento y tal. No obstante aún dejan la puerta abierta a una segunda reserva.
Veremos que nos depara el destino 😑
7820 respuestas