StarHawk escribió:Es todo muy extraño. No llegan a tiempo de hacer la edición de un juego...¡¡¡que han adelantado dos meses respecto a la previsión inicial!!!
Hay algún dato que se nos escapa. ¿Habrá algún bombazo en invierno que no sabemos y por eso se han visto obligados a adelantar el juego, con todos los problemas de logística que eso comporta?
StarHawk escribió:Es todo muy extraño. No llegan a tiempo de hacer la edición de un juego...¡¡¡que han adelantado dos meses respecto a la previsión inicial!!!
Hay algún dato que se nos escapa. ¿Habrá algún bombazo en invierno que no sabemos y por eso se han visto obligados a adelantar el juego, con todos los problemas de logística que eso comporta?
seil escribió:Yo sigo pensando que es muy cutre lo que hacen, si por mi fuera no sacaría el juego ahora y lo atrasaría para sacar edición completa, venderlo así me recuerda a gente que se monta sus propias ediciones comprandose una figura por un lado, juego por otro......etc
prosomilo escribió:seil escribió:Yo sigo pensando que es muy cutre lo que hacen, si por mi fuera no sacaría el juego ahora y lo atrasaría para sacar edición completa, venderlo así me recuerda a gente que se monta sus propias ediciones comprandose una figura por un lado, juego por otro......etc
Que retrasen un juego para que puedan sacar la coleccionista toda de golpe. Ya he leído suficiente en Internet por hoy
.
seil escribió:@spaizor6 @prosomilo
Tan ridículo y absurdo como que te cobren por algo que no te van a entregar el dia de salida del juego.
Si no tienes las ediciones completas, no adelantes el juego como hicieron.
Que oye si me dices que me cobran el juego en julio y me lo envían y cuando me envien el resto de contenido me cobran lo restante pués no me quejare.
Si a vosotros hos gusta comprar contenido entero y se los entregué por partes pues me parece perfecto.
Kikokage escribió:@BertoMP
Pues si ese fuera el caso, yo lo siento pero me bajaría del barco de la coleccionista. Sería de ser muy caraduras.
StarHawk escribió:No me parece ningún disparate retrasar un juego si no tienes la edición coleccionista preparada. Cuando lanzas un juego ha de estar todo a punto, esto es un esperpento indefendible. Además, que no era atrasarlo, sino no adelantarlo.
Es una chapuza estratosférica.
seil escribió:@spaizor6 @prosomilo
Tan ridículo y absurdo como que te cobren por algo que no te van a entregar el dia de salida del juego.
Si no tienes las ediciones completas, no adelantes el juego como hicieron.
Que oye si me dices que me cobran el juego en julio y me lo envían y cuando me envien el resto de contenido me cobran lo restante pués no me quejare.
Si a vosotros hos gusta comprar contenido entero y se los entregué por partes pues me parece perfecto.
seil escribió:@sargecito
Tampoco es muy coherente que te cobren un producto que no está completo, porque el dis que envíen en libro y steelbook si te viene en mal estado y quires devolverlo todo, haber como se lo hacen ya que el juego lo tendrás mas que usado.
Pero bueno que cada cuál tiene su opinión, por lo visto hay gente que le gusta pagar las cosas sin tenerlas completas, en mi caso no porque no me sobra el dinero
En ese caso si estaría de acuerdo, que saquen si quieren la edición normal y cuando tengan la coleccionista completa todo dentro de su caja, que la pongan a la venta.
Y el que le pueda el ansia y tenga dinero si quiere que compre la normal y luego la coleccionista.
De hecho con digital ya a pasado a veces que sale la versión digital y a los meses la edición física y nadie le a pasado nada.
xnan2x escribió:Si sacan la coleccionista tiempo después, no estás contentando a los jugadores que más quieren la saga.
seil escribió:@warchunein
Yo tampoco miro nunca el contenido de las ediciones hasta pasar el juego por el mismo motivo, pero en mi caso si que alguna vez he comprado una edición coleccionista y luego me he arrepentido y acabar devolviendola, en este caso (si consigo una edición ya que no sabemos cómo irán las reservas al final) si luego me arrepiento no voi a poder hacer una devolución.
@xnan2x
No es cuestión de castigar a quien más quiere este juego, yo mismo en switch casi no juego más allá de los xenoblade, Pokemon y alguna cosa en particular.
Llevo desde que me pase en su dia xenoblade 2 con ganas de que saliera el 3.
Cada uno tiene su punto de vista y a mi no me gusta que me entreguen el contenido dividido, es más si por mi fuera, ya que no atrasen como comenté más atrás si no que saquen solo la edición en digital como han hecho otras compañias y cuando tengan la versión fisica completa con su contenido pues que lo saquen a la venta.
mogurito escribió:Yo alucino, venden un artículo por fascículos (pagando por adelantado) y la gente defendiéndolo. El mundo al revés.
En ese caso si estaría de acuerdo, que saquen si quieren la edición normal y cuando tengan la coleccionista completa todo dentro de su caja, que la pongan a la venta.
Y el que le pueda el ansia y tenga dinero si quiere que compre la normal y luego la coleccionista.
De hecho con digital ya a pasado a veces que sale la versión digital y a los meses la edición física y nadie le a pasado nada.
chibisake escribió:xnan2x escribió:Si sacan la coleccionista tiempo después, no estás contentando a los jugadores que más quieren la saga.
Eso es un pelín (muy) falaz. No por pillar la coleccionista eres más fan ni la deseas, valoras o aprecias más. Y a la inversa: no por prescindir de ella la valoras menos. De hecho quien valore de verdad los productos llamará a la edición por su nombre: edición limitada.
Uno puede ser muy fan y por cuestiones más que razonables (falta de espacio, pasta o que no quiere picar en ediciones infladas de precio) ir directamente a por una edición sencilla. Pero vamos, que la tendencia que dibujas es un invento propio (y lo digo sin acritud ni intención de faltar a nadie) de la inocencia de un veinteañero.

xnan2x escribió:chibisake escribió:xnan2x escribió:Si sacan la coleccionista tiempo después, no estás contentando a los jugadores que más quieren la saga.
Eso es un pelín (muy) falaz. No por pillar la coleccionista eres más fan ni la deseas, valoras o aprecias más. Y a la inversa: no por prescindir de ella la valoras menos. De hecho quien valore de verdad los productos llamará a la edición por su nombre: edición limitada.
Uno puede ser muy fan y por cuestiones más que razonables (falta de espacio, pasta o que no quiere picar en ediciones infladas de precio) ir directamente a por una edición sencilla. Pero vamos, que la tendencia que dibujas es un invento propio (y lo digo sin acritud ni intención de faltar a nadie) de la inocencia de un veinteañero.
Podría ser falaz, pero también no serlo. No comprarla no significa necesariamente que seas menos fan, como bien dices; pero el que sí lo hace, muy raro será que no haya jugado a alguno antes o simplemente le haya gustado mucho lo que ha visto (dejemos especuladores y otros casos aparte).
Quien valore de verdad los productos llamará a la edición por su nombre: edición coleccionista.
Otras veces se llamará Dia 1, otras GOTY, otras Especial, etc.
Y, creo que lo mencioné antes en algún post; yo no compro esta edición por ser la coleccionista de una saga que me encanta, la busco porque trae artbook, algo que valoro, y luego no encuentras fácilmente si no es por esta vía. Puedes tener la suerte de que una compañía tipo Dark Horse te haga uno de eso que te encanta, pero no va a pasar en muchos casos.
Tú lo has dicho antes, no ir a por esta edición, no implica que te guste menos. En mi caso particular, si no hubiera traído un artbook (y en condiciones, nada de los mini que a veces hay), tampoco la habría cogido.
Feroz El Mejor escribió:Es curioso, esta se llama Edicion Coleccionista y no Edicion Limitada, ¿sera que de verdad no va a ser limitada?
Lo digo porque con Nintendo suele ser siempre "limitada" y se ciñen bien fuerte a eso.