Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

edonkey2000 escribió:Esta cae desde el dia 1 como el nuevo juego del estudio de bravely. Espero que las ediciones especiales no sean tan limitadas xomo las de metroid legacy...

Siempre podemos soñar, pero mientras que empiece el Battle royale.
Se ha vuelto a decir algo de si sale con selector de voces en japonés? Por dios que doblaje más vomitivo.
El juego lo que son escenarios parece que lucen muy bien, pero el cel-shading de los personajes es un poco pocho. Igualmente le tengo ganas.
¿Soy al único que se le hizo pesado el tema del tutorial que se marcaron? Con el vídeo y algo de gameplay hubiera estado mejor.
@carmelero a mi me gustó. En el E3 ya se vio bastante Gameplay sin cortes durante el treehouse
Quiero la coleccionista, confio en que hagan suficientes. (cruzaré los dedos por si acaso)
Cuando creéis que saldrá para la reserva de la coleccionista? Menudo hype con este juego pfff [mad]
Txortu escribió:Quiero la coleccionista, confio en que hagan suficientes. (cruzaré los dedos por si acaso)


Hoy y ayer ha estado vaias disponible la Legacy de Metroid en amazon, game... así que con esta edición tengo mucha esperanza de que no habrá que matar a nadie para pillar una.
No lo esperaba tan pronto, la verdad es que esperaba que anunciasen retraso al año que viene...

Deseando pillar la coleccionista, la del xenoblade chronicles x fue facil de pillar, espero que esta tambien...
HongKi está baneado por "Game over"
yo no lo compraré day 1 por que quiero ver que la historia sea buena, por que es lo que mas me interesa.
Se avisará aquí cuando abran reservas o hay algún otro hilo para eso?? Me interesa esa edición , espero que no sea muy difícil de pillar.
Miedo me da que no podamos reservar la especial
Tras La Operación Metroide comienza la Operación Xenoblade.
Bueno, otra vez pasandonos la mano por la cara con la censura.

Siendo Switch región free, con reservar la japonesa y que les den debería valer... Si incluyen el idioma español en el cartucho.

Va a ser difícil que se sepa mientras se pueda reservar la limitada, lamentablemente -_-
Éste es continuación de la historia del primero?
Urogor escribió:Éste es continuación de la historia del primero?

No, de hecho no parece que tenga mucho que ver con él, más allá de que en el de Wii había 2 "titanes", y en este parece haber bastantes. Además, cualquiera que haya jugado al de Wii, sabrá que difícilmente podría ser este una secuela.
Urogor escribió:Éste es continuación de la historia del primero?

No, es totalmente independiente. De hecho, ni el mundo es el mismo, por lo que es un juego nuevo en todos los sentidos. Por poner un ejemplo, algo similar a la saga Final Fantasy o Dragon Quest en cuanto a la diferencia entre entregas.
Yo me alegro mucho que este retome el espírity del primer xenoblade, el X, no me termino de gustar y el hecho de protagonista personalizable fue lo que menos me gustó de todo... Menos mal que aquí no pasa eso.
A mi lo que me chirria mucho es el estilo anime del juego y lo que mas me molesta es que todos los protas sean niños, vale que los de Xenoblade Chronicles eran jovenes, pero no tanto.
Feroz El Mejor escribió:A mi lo que me chirria mucho es el estilo anime del juego y lo que mas me molesta es que todos los protas sean niños, vale que los de Xenoblade Chronicles eran jovenes, pero no tanto.


A mí lo del estilo anime me da igual, pero lo de que el prota sea tan joven tampoco me acaba de gustar, pese a todo, no dudo de que esta gente haga una historia madura y profunda.
Lo que no termino de entender es el nombre, parece más un Star Ocean que un sucesor espiritual del primer Xenoblade más allá de los titanes y los escenarios grandes.
Debate interno... quiero la edición coleccionista y poderla poner en la estantería al lado de la del X (del primero me tuve que conformar con la edición normal, y ya bastante logro fue xD), pero realmente de extras sólo me interesa el artbook (el cd y la caja...meh) y si sale por 100€ serán más de 40€ por un librito que no voy a mirar más de un par de veces... están mi demonio consumista y el angelito responsable en plena guerra en mi cabeza ahora mismo [+risas] .


P.D.: otro contra de la edición coleccionista es que llevará el parche alemán destroza-portadas [+furioso] .
tiene muy buena pinta pero al menos en mi caso, si es tan enorme como el de wiiu no me veo jugandolo, me gustaria pero tantisimas horas... imposible. Igualmente mola ver este nivel de juegos exclusivos
100€ la coleccionista de xenoblade 2 y disponible en amazon.de https://www.amazon.de/Nintendo-Game-5-S ... B075LKWQN2
Yuluga escribió:100€ la coleccionista de xenoblade 2 y disponible en amazon.de https://www.amazon.de/Nintendo-Game-5-S ... B075LKWQN2


Gracias, reservada a la espera de que abran reservas en amazon.es o game, donde tengo bastante saldo acumulado...
davila escribió:Lo que no termino de entender es el nombre, parece más un Star Ocean que un sucesor espiritual del primer Xenoblade más allá de los titanes y los escenarios grandes.
¿Y eso por? El sistema de combate y la exploración sigue siendo muy parecida pese a los cambios. Es un Xenoblade en toda regla.

El aspecto aniñado a lo Tales of de los personajes principales si que es lo que más difiere de anteriores Xeno. Esperemos que la historia este a la altura a pesar de ello.
Dios que juegazo se nos viene encima, ademas en esta ocasion lo veo mejor de framerate no se si sere yo que quiero que se vea mejor o es que es cierto.
Deseando perderme 200 horas en ese mundo xenoblade.
Javi737 escribió:
davila escribió:Lo que no termino de entender es el nombre, parece más un Star Ocean que un sucesor espiritual del primer Xenoblade más allá de los titanes y los escenarios grandes.
¿Y eso por? El sistema de combate y la exploración sigue siendo muy parecida pese a los cambios. Es un Xenoblade en toda regla.

No sé, es la sensación. Quiero decir, claro que tiene ese aire a "Xeno" pero eso, parece que van a seguir la línea de FF o DQ, que el número no indica que sea continuación de la historia. Rayadas mías XD
Aún no hay para reservar el coleccionista.
Kemyi escribió:están mi demonio consumista y el angelito responsable en plena guerra en mi cabeza ahora mismo [+risas]

Pues mi angelito responsable tiene el imbatible apoyo de mi cartera raquítica [buuuaaaa] [carcajad]
Javi737 escribió:
davila escribió:Lo que no termino de entender es el nombre, parece más un Star Ocean que un sucesor espiritual del primer Xenoblade más allá de los titanes y los escenarios grandes.
¿Y eso por? El sistema de combate y la exploración sigue siendo muy parecida pese a los cambios. Es un Xenoblade en toda regla.

El aspecto aniñado a lo Tales of de los personajes principales si que es lo que más difiere de anteriores Xeno. Esperemos que la historia este a la altura a pesar de ello.

Estando Monolith detrás (Xenoblade, Xenosaga, Xenogears...) que no te quepa duda que la historia estará a la altura XD

Aunque a mí también me chirrían los personajes, esta estética tan anime no termina de convencerme...igual cuando juegue me hacen cambiar de opinión [beer]
kochambra escribió:
Kemyi escribió:están mi demonio consumista y el angelito responsable en plena guerra en mi cabeza ahora mismo [+risas]

Pues mi angelito responsable tiene el imbatible apoyo de mi cartera raquítica [buuuaaaa] [carcajad]


Te entiendo [carcajad] . Es que 100€ es una tercera parte de lo que cuesta una consola nueva... una pasada, vaya.
Yo me voy a pillar la limitada, pero por el mero hecho de que quiero pensar que el juego me va a gustar mas o menos lo mismo que el primero, ya que no me perdonaria no pillar la limitada con un juego asi.

Lo unico que son 100 EUROS, AAARGH [mad]

Eso si, acabo de llamar al Media Markt donde habia reservado la limitada hace tiempo y me han confirmado de que la tengo bien reservada, asi que todo lo que puedo hacer es rezar y que en lugar de costar 100€, la bajen a 85€ (o menos), ya que por ejemplo la limitada del Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia costaba oficialmente 90€ y en Media Markt la vendian a 70€.

Aun con esas, adios al Fire Emblem Warriors (y eso que iba a pillar la normal).

Kemyi escribió:Debate interno... quiero la edición coleccionista y poderla poner en la estantería al lado de la del X (del primero me tuve que conformar con la edición normal, y ya bastante logro fue xD), pero realmente de extras sólo me interesa el artbook (el cd y la caja...meh) y si sale por 100€ serán más de 40€ por un librito que no voy a mirar más de un par de veces... están mi demonio consumista y el angelito responsable en plena guerra en mi cabeza ahora mismo [+risas] .


P.D.: otro contra de la edición coleccionista es que llevará el parche alemán destroza-portadas [+furioso] .


Tranquilo con lo de la portada, en esta limitada pasa como con la de Fire Emblem, no habra ni PEGI ni USK, por lo que en la limitada tendremos una portada limpia al contrario de la normal.
Me he puesto nervioso y ya me he comprado la ed. coleccionista xD
Si me da tiempo a pillarla en Amazon España la cancelaré, pero de momento...viene de Alemania :)
Mira que soy fan de la saga y tengo muchas expectativas en este juego a pesar de que el estilo tan anime no me mole nada pero no voy a pasar por caja con esos 100€, y mira que podría permitírmelo, pero me parece exagerado el precio, es casi como la especial del Xenoblade X pero costando más.
Una pregunta, ¿por qué decís que han censurado el juego? ¿Qué ha pasado?
Burakku escribió:Una pregunta, ¿por qué decís que han censurado el juego? ¿Qué ha pasado?

en xenoblade x censuraron las tetas. Nos olemos censura en este por eso xD y quizas por otras cosas
Burakku escribió:Una pregunta, ¿por qué decís que han censurado el juego? ¿Qué ha pasado?


El juego no, el artbook. Es una suposición que hacen en base a que el que nos llegará aquí tiene 20 páginas menos que el japonés.
AfoInvnt escribió:Mira que soy fan de la saga y tengo muchas expectativas en este juego a pesar de que el estilo tan anime no me mole nada pero no voy a pasar por caja con esos 100€, y mira que podría permitírmelo, pero me parece exagerado el precio, es casi como la especial del Xenoblade X pero costando más.

Es Alemania. En España no costará tanto. Ten en cuenta que el juego solo en Alemania cuesta 70 euros
@Kemyi concretamente me basaba en el artbook de la coleccionista de Bravely Second. Ya que censuraron imágenes sugerentes y provocativas. Si buscáis en Google encontrareis ejemplos.

Ojo que puede ser otro motivo como licencias o tipográficos.
Reservada en Amazon Alemania por si acaso xD
Que rabia de leyes, ya podrian dejar a Nintendo poner su precio, ya que nos clavan el 1$=1€ y como siempre Francia o Alemania acaban poniendo los precios y el resto de europa a seguirles, cuando son paises con un sueldo mas alto...
Si finalmente son 100€ la coleccionista creo que la dejaré pasar, porque al fin y al cabo son 40€ por el libro de arte y la caja metálica (sería lo único que veo de provecho).
Va a ser mi primer xenoblade,per lo visto pinta de escandalo,vaya pedazo de año inicial de switch.Una duda,el sistema de combate no me queda claro del todo,es en tiempo real,por turnos o una combinacion? es que no he querido ver todo el video por no spoilearme y no se si esta explicado.
ferry escribió:Va a ser mi primer xenoblade,per lo visto pinta de escandalo,vaya pedazo de año inicial de switch.Una duda,el sistema de combate no me queda claro del todo,es en tiempo real,por turnos o una combinacion? es que no he querido ver todo el video por no spoilearme y no se si esta explicado.

A medias. En los anteriores el personaje hacía ataques normales él solo, y tú tenías que ir atacando con unos ataques especiales llamados "Artes". Cada arte tardaba x tiempo en poder usarse.

En este parece que las artes no se cargan por tiempo, sino que el personaje tiene que dar x golpes normales al enemigo para que se carguen. Si lo ves en vídeos quizás te parece un poco aburrido, pero jugándolo es la polla XD
Viendo los comentarios, me da que soy de los pocos a los que le encanta el toque anime del juego.
Con que sea la mitad de bueno que el original...
Igual os parece caro 40€ un artbook, pero realmemte es lo que valen [+risas]

Los artbooks tochos oscilan los 30~40€, tengo unos cuántos importados, solo que encima al pesar un cojón al final acaba saliendo por 50+ con el envío, así que steelbook, artbook de tapa dura de 200 páginas y BSO por 40€ no me parece descabellado xD

@ferry Es en tiempo real y se basa en el uso de artes que una vez usadas tienen un cooldown de X tiempo en el que no se pueden usar, la clave está en combinar efectivamente las artes de las que dispones para hacer el máximo daño posible.
Hay artes que hacen más daño de frente, por detrás o lateral, otras que desprotegen que se pueden usar para que un aliado (o uno mismo) use acto seguido un arte de derribo y luego otra de aturdimiento, y así se inmoviliza brevemente a un enemigo y etc etc

@BenimaruXP A mí también me mola xD
Y si Pyra es una niña, que baje dios y lo vea que tendrá dos buenas razones para dudar de ello [qmparto]
Correcto, los artbooks suelen ser carillos y espero que sea completito.

Un aperitivo
El señor obsesivo con las correas, se equivocó de juego xD
Imagen
Imagen
Imagen
BenimaruXP escribió:Viendo los comentarios, me da que soy de los pocos a los que le encanta el toque anime del juego.


Al menos no eres el único porque para mi le sienta fenomenal al juego. Lo que me chirría un poco es lo que ya han comentado otros de la edad de los protagonistas, imagino que tendrá una explicación en la historia, de la que he preferido no saber nada. Pero me encanta como luce, a ver de rendimiento porque tiene pinta que va a exigir bastante.
para alguien que nunca jugo a la saga es muy dificil la curba de aprendizaje del sistema de combate? no parece algo muy tradicional

por cierto a mi tambien me encanta el toque anime del juego
17550 respuestas