Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

BenimaruXP escribió:Viendo los comentarios, me da que soy de los pocos a los que le encanta el toque anime del juego.
A mi el estilo anime me gusta también (me encantan los Tales of) pero lo que no me gusta tanto es que el protagonista sea un crío, al menos en apariencia.

Shulk, del primer Xenoblade, es quizá uno de los mejores protagonistas de cualquier jrpg, por como evoluciona y actúa a lo largo del juego.

Veremos a ver si el crío de este juego está a la mitad de su altura al menos.
No es que encante el toque anime, que eso es lo de menos, ES QUE EXPRESAN SENTIMIENTOS, no son los cara cartón del primero... Ya me entendéis xD
ferry escribió:para alguien que nunca jugo a la saga es muy dificil la curba de aprendizaje del sistema de combate? no parece algo muy tradicional

por cierto a mi tambien me encanta el toque anime del juego

Cuenta que la saga Xenoblade como tal lleva solo dos entregas (y de diferentes subsagas). En cuanto a la dificultad, en los juegos anteriores había suficientes tutoriales para explicar las diferentes mecánicas y a poco que mantuvieras un nivel adecuado el juego no presentaba grandes problemas.
Eso sí, en caso de que quisieras salirte un poco del camino marcado sí que podías verte fácilmente en apuros, con enemigos que te superan por muchos niveles. Pero está claro que esto es parte del encanto.
@LyxRok Los animales también son de Nomura?
dani699 escribió:@LyxRok Los animales también son de Nomura?

No, que yo recuerde solo diseño a los dos enemigos, después lo confirmo si eso.
El juego sera Multi5 si lo pillo en Amazon Alemania o solo en aleman?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Nomura ha diseñado varios personajes, pero no se sabe exactamente cuales. Puede que una vez que haya salido el juego y ya decir eso no sea spoiler especifique en alguna entrevista cuáles son suyos.

Un enlace de julio:
http://www.nintenderos.com/2017/07/tetsuya-nomura-asegura-que-fue-un-honor-que-se-le-ofreciera-trabajar-en-xenoblade-chronicles-2/

P.D.: el nombre de la organización parece que será Ira en japonés y Torma en inglés. Ni idea de cómo lo traducirán en español.
Kemyi escribió:Nomura ha diseñado varios personajes, pero no se sabe exactamente cuales. Puede que una vez que haya salido el juego y ya decir eso no sea spoiler especifique en alguna entrevista cuáles son suyos.

Un enlace de julio:
http://www.nintenderos.com/2017/07/tetsuya-nomura-asegura-que-fue-un-honor-que-se-le-ofreciera-trabajar-en-xenoblade-chronicles-2/

P.D.: el nombre de la organización parece que será Ira en japonés y Torma en inglés. Ni idea de cómo lo traducirán en español.

Se nota bastante cuáles son suyos y cuáles no [qmparto]
Kemyi escribió:Nomura ha diseñado varios personajes, pero no se sabe exactamente cuales. Puede que una vez que haya salido el juego y ya decir eso no sea spoiler especifique en alguna entrevista cuáles son suyos.

Un enlace de julio:
http://www.nintenderos.com/2017/07/tetsuya-nomura-asegura-que-fue-un-honor-que-se-le-ofreciera-trabajar-en-xenoblade-chronicles-2/

P.D.: el nombre de la organización parece que será Ira en japonés y Torma en inglés. Ni idea de cómo lo traducirán en español.

En español será Torna también. Lo de que haya tantas facciones diferentes me encanta, va a dar mucho juego XD
LyxRok escribió:
cloudluc escribió:El juego es de DS o de Switch? los graficos apuntan mas a la primera

El del comentario es troll o *******, apunta más a los dos viendo la fecha de creación, saludos al Ban hammer, que aproveche.
Su historial de mensajes es divertido, con todo mensajes bloqueados [+risas].

Para mi lo mas importante en Xenoblade 2 (y en cualquier juego) no son sus gráficos, sino que sea divertido sobre todo y en este caso, que la historia sea buena también.

Pero si que es cierto que gráficamente parece peor que el X de WiiU, al menos en los escenarios y enemigos, y esto se puede apreciar en los vídeos. El último escenario mostrado en la gamescom sin embargo era precioso, rompiendo con esto que digo.

Ojalá me tenga que comer mis palabras cuando lo juegue en persona, pero es la impresión que me da ahora mismo.
CrixuzZ escribió:
Kemyi escribió:Nomura ha diseñado varios personajes, pero no se sabe exactamente cuales. Puede que una vez que haya salido el juego y ya decir eso no sea spoiler especifique en alguna entrevista cuáles son suyos.

Un enlace de julio:
http://www.nintenderos.com/2017/07/tetsuya-nomura-asegura-que-fue-un-honor-que-se-le-ofreciera-trabajar-en-xenoblade-chronicles-2/

P.D.: el nombre de la organización parece que será Ira en japonés y Torma en inglés. Ni idea de cómo lo traducirán en español.

En español será Torna también. Lo de que haya tantas facciones diferentes me encanta, va a dar mucho juego XD

se saben quienes son desde casi primera hora, son los dos malos que se han visto (ademas se notaba) xD
Yuluga escribió:
CrixuzZ escribió:
Kemyi escribió:Nomura ha diseñado varios personajes, pero no se sabe exactamente cuales. Puede que una vez que haya salido el juego y ya decir eso no sea spoiler especifique en alguna entrevista cuáles son suyos.

Un enlace de julio:
http://www.nintenderos.com/2017/07/tetsuya-nomura-asegura-que-fue-un-honor-que-se-le-ofreciera-trabajar-en-xenoblade-chronicles-2/

P.D.: el nombre de la organización parece que será Ira en japonés y Torma en inglés. Ni idea de cómo lo traducirán en español.

En español será Torna también. Lo de que haya tantas facciones diferentes me encanta, va a dar mucho juego XD

se saben quienes son desde casi primera hora, son los dos malos que se han visto (ademas se notaba) xD


En el enlace que he puesto (que a su vez recoge las palabras de Nomura a Famitsu en una entrevista) especifica que además de los dos personajes que ya conocemos ha diseñado varios más, aún desconocidos para nosotros. A eso me refería en mi mensaje.



P.D.: yo apuesto porque uno de los diseñados por Nomura acaba siendo el típico malo que en verdad es bueno y a media aventura se une a nuestro grupo. Es que tiene un diseño demasiado molón para desperdiciarlo [+risas] .
A mi los gráficos me parecen bastante decentes... los primeros trailer no me acababan de convencer pero el de ayer, que ya te han enseñado mas mundos-bestias me parece muy bonito [amor]
Yo estoy viendo de nuevo el trailer y me parece una jodida maravilla, cada uno de los mundos y titanes tiene una ambientación sobresaliente. El careto de algunos personajes chicos es mejorable, parecen tener el rostro como un globo xD Por lo demás, este juego es épico.
No he jugado a ningún Xenoblade así que tengo dudas, la historia pinta bien(todo el tema de las facciones y los titanes), pero me tira para atrás el sistema de combate. No sé si me acostumbraré.
ciberionz escribió:Yo estoy viendo de nuevo el trailer y me parece una jodida maravilla, cada uno de los mundos y titanes tiene una ambientación sobresaliente. El careto de algunos personajes chicos es mejorable, parecen tener el rostro como un globo xD Por lo demás, este juego es épico.

Yo igual xD. Los escenarios que aparecen a partir del minuto 4 son una puta pasada, y la música igual.

Con el trailer del E3 (el trailer, no el treehouse) me había dado un bajonazo de hype, pero es ver este pedazo de trailer y buff. Así se hace el trailer de un Xenoblade, joder! [beer]
Yo es que me he quedado flipado con algunas críticas. Solo hay que ver los efectos de luz, atardeceres, reflejos en el agua o los destellos que emanan de algunas armas para darse cuenta del buen trabajo artístico que hay detrás [beer] Esto no lo movería ni siquiera una New 3DS xD (o sí, pero perdería infinidad de detalles).
@ciberionz la gente se le va la cabeza. Si ponen a ps2 al nv de juegos como Tales of Berseria... estamos locos???

No se si será la nostalgia o que solo viven en el hiper-realismo.
Kemyi escribió:P.D.: yo apuesto porque uno de los diseñados por Nomura acaba siendo el típico malo que en verdad es bueno y a media aventura se une a nuestro grupo. Es que tiene un diseño demasiado molón para desperdiciarlo [+risas] .

boh! pues mola eso bastante, no lo sabia o.o
Yuluga escribió:
Kemyi escribió:P.D.: yo apuesto porque uno de los diseñados por Nomura acaba siendo el típico malo que en verdad es bueno y a media aventura se une a nuestro grupo. Es que tiene un diseño demasiado molón para desperdiciarlo [+risas] .

boh! pues mola eso bastante, no lo sabia o.o


Joer, esas cosas en spoiler que yo no he jugado a nada de Nomura que sepa [carcajad]
Pero que spoiler ni que spoiler!! Si sólo era un comentario / suposición random como otro cualquiera [carcajad] [carcajad] . Además, no sería la primera vez en la saga que se curran un diseño chulo para un personaje no jugable, en el primer juego por ejemplo me encantaba el diseño del hermano de Melia...
Kemyi escribió:Pero que spoiler ni que spoiler!! Si sólo era un comentario / suposición random como otro cualquiera [carcajad] [carcajad] . Además, no sería la primera vez en la saga que se curran un diseño chulo para un personaje no jugable, en el primer juego por ejemplo me encantaba el diseño del hermano de Melia...

Y Bionis y Mekonis [tadoramo]
Bueno otro mas que la ha reservado,por si acaso,en amazon alemania,el precio queda algo hecho polvo,107 euros con gastos de envio. [fumando]

En fin,supongo que se podra conseguir por estas tierras y cancelar la otra,pero como con nintendo y los especulatas nunca se sabe prefiero tener la reserva de amazon.de como flotador.

De momento he visto que xtralife ya saco ficha con reserva no abierta a 90 euros,asi que supongo que por ahi iran los tiros.

[beer]
Solo por ahora se puede reservar en Amazon Alemania?
@Dark Kaim Si xtralife lo pone a 90€ es buena señal, porque suele ser de los sitios más caros de España. Igual aún tenemos suerte y la edición sale en las tiendas más baratas por un precio más cercano a los 80€ que a los 100€.
Kemyi escribió:@Dark Kaim Si xtralife lo pone a 90€ es buena señal, porque suele ser de los sitios más caros de España. Igual aún tenemos suerte y la edición sale en las tiendas más baratas por un precio más cercano a los 80€ que a los 100€.


Si es buena señal, xtralife es una tiend que casi siempre especula con los precios de las ediciones coleccionista, siendo la tienda más cara con diferencia.

Y en cuanto a amazon Alemania no hay que tomarlo como referencia de nada, no se por qué pero son los xtralife alemanes xD especulan con los precios que da gusto, recuerdo la edición coleccionista de uncharted 4 en todos sitios a 130€ y allí a 150€ [+risas]
Bueno, pues otro más por aquí que lo ha dejado reservado en Amazon Alemania mientras no sale para reservar en tiendas de aquí. Así ya lo tengo asegurado.
zarkius escribió:Solo por ahora se puede reservar en Amazon Alemania?


Si,de momento solo ahi.

[beer]
Hola tengo un par de preguntas respecto de este videojuego, ya que no lo tenía en el radar pero lo que vi ayer con las facciones y tal me gustó bastante, pero no soy muy ferviente seguidor de los juegos de rol, no los detesto pero tampoco son mi género favorito:

-¿Créeis que será necesario jugar a los dos anteriores para enterarme de la historia? Me ha dado la impresión de ser estilo Final Fantasy, que cada uno es independiente del anterior.

-¿El gameplay es muy complejo para alguien no habituado a este tipo de juegos? ¿Si pruebo el 1 créeis que me puedo hacer una idea de si me gustara el estilo de los combates? Me da miedo el tema de los "númeritos" y si será muy complejo. Los Mario y Luigi son de rol y los disfruto mucho, y recientemente me he introducido a la estrategia suave con el Mario + Rabbids pero supongo que serán sencillitos.

Un saludo
zzpaff 2017 escribió:Hola tengo un par de preguntas respecto de este videojuego, ya que no lo tenía en el radar pero lo que vi ayer con las facciones y tal me gustó bastante, pero no soy muy ferviente seguidor de los juegos de rol, no los detesto pero tampoco son mi género favorito:

-¿Créeis que será necesario jugar a los dos anteriores para enterarme de la historia? Me ha dado la impresión de ser estilo Final Fantasy, que cada uno es independiente del anterior.

-¿El gameplay es muy complejo para alguien no habituado a este tipo de juegos? ¿Si pruebo el 1 créeis que me puedo hacer una idea de si me gustara el estilo de los combates? Me da miedo el tema de los "númeritos" y si será muy complejo. Los Mario y Luigi son de rol y los disfruto mucho, y recientemente me he introducido a la estrategia suave con el Mario + Rabbids pero supongo que serán sencillitos.

Un saludo

El primero al menos no era un juego "complejo", vamos si has jugado a otros RPGs no deberias tener problema. Sobre la historia, creo que es indpendiente, por lo que podrás jugarlo sin problema.
@zzpaff 2017

Tienes que tener en cuenta que son juegos largos, mucho, por lo que se pueden permitir ir introduciéndote en las mecánicas del sistema de combate poco a poco. Aún así al principio si no estás acostumbrado a este tipo de juego te puedes agobiar un poco, pero piensa que en un juego que te puede durar casi 200 horas no pasa nada por empezar con calma y tomarte las 10-20 primeras horas como un gran tutorial, además es de esos juegos que se disfruta más yendo con calma y explorando cada rincón que no jugando con prisas por acabar.


P.D.: si tienes la posibilidad de jugar al primero en Wii / WiiU (o en el emulador de PC) hazlo, pero no por entrenar para éste, si no porque es uno de los mejores juegos de la historia ;) .
Yo también he reservado en modo fantasma por si acaso, pero muy mal nos tiene que ir para no pillarla del español.
Acaba de bajar de precio a 57.94 en amazon españa la normal, por dios, que listen ya la coleccionista.
Me encantaría que anunciaran una figura de Pyra y que fuera algo grande a poder ser, creo que se la merece. En cuanto a la edición limitada, pues a ver si abren pronto reservas en Amazon...
Burakku escribió:Me encantaría que anunciaran una figura de Pyra y que fuera algo grande a poder ser, creo que se la merece. En cuanto a la edición limitada, pues a ver si abren pronto reservas en Amazon...


¿Para esto? https://www.youtube.com/watch?v=P2uubduh-M4 [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:
Burakku escribió:Me encantaría que anunciaran una figura de Pyra y que fuera algo grande a poder ser, creo que se la merece. En cuanto a la edición limitada, pues a ver si abren pronto reservas en Amazon...


¿Para esto? https://www.youtube.com/watch?v=P2uubduh-M4 [qmparto]


Jajajajaja, qué bueno, joder.
Yo quiero una de "El abu" me ha caído bien [risita]
Burakku escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Burakku escribió:Me encantaría que anunciaran una figura de Pyra y que fuera algo grande a poder ser, creo que se la merece. En cuanto a la edición limitada, pues a ver si abren pronto reservas en Amazon...


¿Para esto? https://www.youtube.com/watch?v=P2uubduh-M4 [qmparto]


Jajajajaja, qué bueno, joder.


Ahora sí será un senoblade en condiciones.

Ya me voy [360º]
Mario Odyssey también ha sufrido un cambio similar. Alguna herramienta común han tenido que actualizar.
Parece que les han quitado un poco el toque "aniñado" Ahora parecen algo mas adultos y menos "inocentes". No se cual de las dos Pyra me gusta más [+risas]
Supongo que la del e3 sería in engine y la nueva es in game, porque la imagen de la derecha se ve mejor
Plage escribió:Supongo que la del e3 sería in engine y la nueva es in game, porque la imagen de la derecha se ve mejor


Menos en la 5º (de arriba a bajo) no tengo tan claro que se vea mejor la de la derecha. Yo noto un cambio de iluminación principalmente.

@BenimaruXP la de la izquierda tiene más expresividad y se ve más natural
danked escribió:
Plage escribió:Supongo que la del e3 sería in engine y la nueva es in game, porque la imagen de la derecha se ve mejor


Menos en la 5º (de arriba a bajo) no tengo tan claro que se vea mejor la de la derecha. Yo noto un cambio de iluminación principalmente.

@BenimaruXP la de la izquierda tiene más expresividad y se ve más natural


Por el simple hecho de tener sombras yo creo que ya se ve mejor, pero vamos no se, será un juegazo y al final en lo que menos nos fijaremos será en las caras xD
La cara del protagonista si la veo bastante cambiada y a mejor, lo demás veo cambios de iluminación menores y poco más...
Reservas de la coleccionista abiertas en Fnac corred!!
17549 respuestas