Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

selezma escribió:Ha salido el game play ya?

El viernes.
¿El juego no está en los stand de pruebas? Seguramente no... Toca esperar a mañana, meh.
selezma escribió:Hay ya game play?

Mañana.
LyxRok escribió:
selezma escribió:Hay ya game play?

Mañana.


Perdonad no se en qué día vivo xD
selezma escribió:
LyxRok escribió:
selezma escribió:Hay ya game play?

Mañana.


Perdonad no se en qué día vivo xD

Es verano, lo entiendo xD
Que poco me gusta esa vista tan alejada que están usando en el directo de ahora. Espero que se pueda cambiar.
Las impresiones que me deja lo que estoy viendo en el direct son muy buenas. En cuanto a rendimiento va muy fluido y no veo en ningún momento el popping horrible aquel se veía en los otros gameplays.
Me encanta lo que veo [amor] Que ganas de una fecha.
SaTiRe escribió:Que poco me gusta esa vista tan alejada que están usando en el directo de ahora. Espero que se pueda cambiar.

sí se puede, el tío no paraba de alejar la cámara para meter a todos en escena, es un incordio el que juega [toctoc]
SaTiRe escribió:Que poco me gusta esa vista tan alejada que están usando en el directo de ahora. Espero que se pueda cambiar.


Si, se puede cambiar. En el Xenoblade Chronicles de 3ds/Wii, se podía alejar y acercar la cámara tanto como tu quisieras y este directo se ha visto como acerca o aleja la cámara al principio.
Hay daño por caída como en el primero.
El streaming va muy mal y la gente ya en otros sitios diciendo que va así en fps, claro...
Va fatal y a saber con qué graban.
Están enseñando las ciudades, me recuerdan a las Colonias.
Ha terminado.
Espero que sea por el streaming pero va a tirones, poquito mas y tengo que coger unos prismaticos para ver el juego con esa camara tan alejada.
Divertido sera aunque de noche graficamente es regulero esperemos que de dia se vea mejor
Hay momentos en los que se veía muy fluido, por lo que yo creo que es problema de Streaming. Lo que no me gusta mucho es la cámara. Va super rápido. Podría tener el movimiento un poco mas suave, que esos movimientos tan rápidos y repentinos marean un poco.
Bueno el tema de la camara siempre se puede poner mas sensible o menos.
Despues de haber jugado a xenoblade x yo veo este un pequeño paso atras, no me termina de convencer y no me deja con la boca abierta como con los bichos que habia en el x.
Lo comprare si o si pero con menos ilusion que con el x.
Que el directo va mal es una realidad aunque siempre saldrán los que tienen los ojos 4k@120fps para dar luz a la oscuridad del foro [+risas]

A lo importante. Es otro estilo, y se nota bastante con qué finalidad. A mí me gusta más que el X pero queda esperar ver más información al respecto.
Nada, que seguimos sin fecha ni sabemos nada de la edicion limitada que doy por hecho que saldra.

¿Que os gustaria ver en la edicion limitada? Porque yo personalmente lo que mas me interesa es un libro de arte y algun CD con algo de musica, una steelbox no me molestaria como extra (no como algo principal) y los posters no me gustan.

No han hablado de los amiibo, asi que no creo que haya ninguno que tenga uso, podrian meter que con el amiibo de Shulk desbloquees algun traje (vamos algo simple) y bueno, para mantener a todos contentos, que se pueda desbloquear pero de otra forma sin el amiibo.
Sí, quiero una steelbox. Prefiero una coleccionista , pero con que confirmen la limitada me vale.
Como lo hacen para crear escenarios tan bonitos?, entre este y el ni no kuni 2 es una locura, que ganas que salgan ya.
HongKi está baneado por "Game over"
las peleas que son por turnos? vi asi por encima y estuvo bien.

Eso sí, se veia demasiado lejos el juego
LyxRok escribió:Sí, quiero una steelbox. Prefiero una coleccionista , pero con que confirmen la limitada me vale.


No lo entiendo, ¿coleccionista y limitada no vienen a ser lo mismo? Osea, ambas son de poca tirada y es porque son especiales en algun sentido, ¿no?
Feroz El Mejor escribió:
LyxRok escribió:Sí, quiero una steelbox. Prefiero una coleccionista , pero con que confirmen la limitada me vale.


No lo entiendo, ¿coleccionista y limitada no vienen a ser lo mismo? Osea, ambas son de poca tirada y es porque son especiales en algun sentido, ¿no?

En cuanto a tirada sí, pero en contenido no. Las coleccionistas suelen traer figuras y etc. Y las limitadas poca cosa. Eso es lo que siempre veo en esas ediciones.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tiene problemas de frames, ojala que lo solucionen...
[discu]
Buff, el gameplay me puso palote. Definitivamente este será el juego que me venda la Switch [babas]

HongKi escribió:las peleas que son por turnos? vi asi por encima y estuvo bien.

Eso sí, se veia demasiado lejos el juego

No es por turnos, es una especie de mezcla entre turnos y tiempo real. El personaje ataca solo, pero tiene una serie de habilidades (llamadas Artes) que tú eliges cuando activarlas, que son lo que verdaderamente hace daño. Después de usarlas necesitan un tiempo de recarga para volver a usarse, y mientras puedes mover al personaje libremente.

PD: A cada trailer/gameplay la banda sonora pinta mejor, menuda puta pasada. A ver si dentro de un rato la ponen "limpia" en youtube XD
Day one y lo sabéis.....dejad de engañaros a vosotros mismos [beer]
Estoy leyendo muchisimos foros y todos dicen lo mismo que el x de wiiu se ve mejor y que es un paso atras en casi todo lo que se ve por ahora y yo coincido con ellos, el gameplay de hoy lo veo soso y los escenarios no son tan bonitos como el del x.
Ojala me coma mis palabras pero por ahora lo que se ve no esta atrayendo a mucha gente.
Todos esos que escriben un 10% se lo comprará, lo mismo decían del X. Lo siento pero no, están cuestionando un juego que no ha salido, paso de darle la validez a gente que critica esas cosas, me da pereza.
LyxRok escribió:Todos esos que escriben un 10% se lo comprará, lo mismo decían del X. Lo siento pero no, están cuestionando un juego que no ha salido, paso de darle la validez a gente que critica esas cosas, me da pereza.

Tal cual, está claro que un juego de estas características va a ser atacado sí o sí. Y en caso de que no se puede en cuanto al aspecto gráfico, se hará a su jugabilidad y/o historia.
Por mi parte, con que sea casi tan bueno como el primero ya me doy más que por satisfecho [sonrisa]
LyxRok escribió:Todos esos que escriben un 10% se lo comprará, lo mismo decían del X. Lo siento pero no, están cuestionando un juego que no ha salido, paso de darle la validez a gente que critica esas cosas, me da pereza.


El pan nuestro de cada día, pero vamos pasa con casi todo, y es que es más facil criticar cuando no se tiene ni idea.
LyxRok escribió:Todos esos que escriben un 10% se lo comprará, lo mismo decían del X. Lo siento pero no, están cuestionando un juego que no ha salido, paso de darle la validez a gente que critica esas cosas, me da pereza.

Y tanto, la de palos que se llevo el X con su supuesto downgrade, que al final ni downgrade ni leches.
IvanQ escribió:
LyxRok escribió:Todos esos que escriben un 10% se lo comprará, lo mismo decían del X. Lo siento pero no, están cuestionando un juego que no ha salido, paso de darle la validez a gente que critica esas cosas, me da pereza.

Y tanto, la de palos que se llevo el X con su supuesto downgrade, que al final ni downgrade ni leches.

Del X se dijo que tenía música mala, que los escenarios eran peores que los del Xenoblade, el "downgrade", que la historia era una mierda...ahora cambian al estilo de la banda sonora del Xenoblade 1, hacen los escenarios estilo Xenoblade 1, hacen una historia que parece que será tipo Xenoblade 1 y la peña se queja de que el X mola más. Aclaraos ya macho xD

En fin...lo que sí que espero es que las misiones secundarias sean como las del X y no como las del Xenoblade 1. Si juntan lo mejor de cada juego puede salir algo enorme [amor]
CrixuzZ escribió:
IvanQ escribió:
LyxRok escribió:Todos esos que escriben un 10% se lo comprará, lo mismo decían del X. Lo siento pero no, están cuestionando un juego que no ha salido, paso de darle la validez a gente que critica esas cosas, me da pereza.

Y tanto, la de palos que se llevo el X con su supuesto downgrade, que al final ni downgrade ni leches.

Del X se dijo que tenía música mala, que los escenarios eran peores que los del Xenoblade, el "downgrade", que la historia era una mierda...ahora cambian al estilo de la banda sonora del Xenoblade 1, hacen los escenarios estilo Xenoblade 1, hacen una historia que parece que será tipo Xenoblade 1 y la peña se queja de que el X mola más. Aclaraos ya macho xD

En fin...lo que sí que espero es que las misiones secundarias sean como las del X y no como las del Xenoblade 1. Si juntan lo mejor de cada juego puede salir algo enorme [amor]


Yo estoy muy contento con el XC2, la verdad es que si se curran el sistema de batalla, la musica y la historia ya tengo de sobra, los graficos me importan muy poco, mucha gente por aqui dice que el X se veia mejor, pero ahora no se porque recuerdo que en ese juego los personajes parecian robots.

Un spoiler sobre el X:
Que si, que son robots, pero no lo digo por eso, si no porque no se, lo parecian, no por los gestos, si no por el estilo, quizas se lo curraron demasiado el detalle [carcajad]
Que ganas le tengo a este juego, jugué al de nintendo 3ds y me maravilló pero en este lo único que veo como un poco lentooo son los combates no??? O es cosa mía.
Pero el vídeo que ha subido el compi de matar a un boss es como lentisimo...
Pues qué queréis que os diga, a la gente que lo ve taaaaan mal respecto al x por ejemplo, una simple foto a buena calidad.
Imagen
losKA escribió:Que ganas le tengo a este juego, jugué al de nintendo 3ds y me maravilló pero en este lo único que veo como un poco lentooo son los combates no??? O es cosa mía.
Pero el vídeo que ha subido el compi de matar a un boss es como lentisimo...


El 1 si ves gente jugar es igual, da sensacion de ser lento. A mi me pasaba lo mismo :P
Antes de ver a gente jugando al 1 os recomiendo que veáis las secuencias/película, está por Youtube y dura 10 horas.
Como enamorado del 1 que soy este va a caer el primerito día !!!!
Ya puse el enlace y lo vuelvo a poner
https://youtu.be/h1LXL8YTEt4
Yo me lo calzo day one!!
Vídeo recién visto, y como popularmente se ve, Day One esperando limitada Por. Dios.

Aunque veo que comentáis sobre gente que dice que el X se ve mejor, ¿Realmente han jugado al X? Porque están muy perdidos, sobretodo porque el estilo visual no tienen nada que ver [qmparto]

"El Naruto Storm 4 se ve mucho peor que Dark Souls, SwitchDoomedasdbsidbsidbasivbds" Claro que sí campeones [plas]

Que no soy un tali-xeno, creo que el juego se ve estupendo, pero es mi opinión y puede entrar a discusión por los más sibaritas con los que personalmente no voy a entrar al trapo, pero coño, al menos pensad primero si las comparaciones que hacéis tienen un mínimo de sentido, que si no se queda en echar mierda de forma deliberada.

Ahora, otra cosa es "El estilo del X me gustaba mucho más y me parecía muchisimo más atractivo"

Eso sí, aunque lo visto en el vídeo me lo ha vendido ya para los restos y lo quiero, con esa vista de pajaro y encima pantalla reducida es jodido ver mucho.... o poco [fiu] Parece que se han tomado en serio el tema del Popping, ¿no? O eso intuyo en la distancia, pero en serio, que alivio y alegría.

Yo esto lo veo como el FF XV que debió ser pero para nuestra consola, la verdad [tadoramo] ¿Alguien sabe como llevan el tema de las resoluciones?
La vista no es demasiado alejada para jugarlo en portátil?

Espero que no hayan pasado por alto esto igual que pasaron por alto que el tamaño de los menús y de la fuente hacía casi injugable el X en el tabletomando solamente.
chente1983 escribió:La vista no es demasiado alejada para jugarlo en portátil?

Espero que no hayan pasado por alto esto igual que pasaron por alto que el tamaño de los menús y de la fuente hacía casi injugable el X en el tabletomando solamente.

Puedes controlar la cámara, el tío que jugaba no paraba de alejarla para ver a los otros compañeros en pantalla mientras le seguían, una tontería, vamos.
A mi lo que menos me gusta de este juego es que aun no hayan dicho en que día exacto se lanza.
Casi mejor que no digan nada y asi lo saquen cuando realmente este terminado y vaya bien del todo porque por mas que digan algunos yo esto lo veo a tirones en todos los videos que han sacado hasta hoy y no va ser siempre el streaming.

Lo del gameplay lento imagino que una vez jugando estas pendiente a cuando se cargan las artes y no se hace pesado.
Eso si desde esa altura parece un diablo en vez de un xenoblade y los ataques ni se distinguen , no se quien fue el iluminado que le dijo que mostrara asi el juego.
Es raro que a máximo 4 meses de su salida (si de verdad sale este año y no se retrasa) no se sepa nada de una hipotética edición especial. Y me extrañaría que no tuviera cuando tanto el primero como el X tuvieron...
Si el de Fire Emblem Warriors se supo hace nada y sale en 2 meses... Ya anunciarán algo.
Me llama muchísimo este juego, pero nunca he jugado nada de la saga. Podría empezar con el y disfrutarlo? O se hace muy imprescindible jugar los anteriores?

Un saludo y gracias.
17542 respuestas