Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Cuando vi el trailer de este juego pasó bastante inadvertido para mi, pero me he puesto a ver videos del xenoblade X y lo inmenso que es y me ha llamado bastante la atención ahora, he visto q en el X hay unos mechas para viajar por el mapa, en este los habrá? He visto que es en plan el zelda, q por muy lejos q mires siempre ves algo y eres capaz de saber que es en la lejanía, eso me flipa bastante, supongo que acabará cayendo pero lo de los mechas me mola bastante, sino tiene pues nada q se le va a hacer, habrá que tirar de CEMU para jugar al X, porq este cae en mi querida Switch [amor]
Me he vuelto a ver el gameplay del E3. Ya van 637292647382927 veces. Qué ganas le tengo a este juego...y es que para mí Xenoblade Chronicles es de lo mejor que he jugado en mi vida. Lo que sentí con ese juego es indescriptible. De vez en cuando me pongo su banda sonora y se me ponen los pelos de punta.
@hugoboss69x los mechas no aparecen en este, hay 2 Xenoblades, el Chronicles y el Chronicles X (el de los mechas), el 2 sigue la estela del Chronicles original que a pesar de no tener mechas para la mayoría de la gente es superior al X.
@IvanQ Me recomendarías entonces pillarme el de 3ds? Es q el "stick" ese raro nunca me ha acabado de convencer, cuando me la compre me descargue el demo del Monster Hunter y no me convenció nada el control de la cámara con esa cosa rígida [tomaaa]
Yo el Chronicles me lo he pasado en 3DS, le metí como 90h y contentísimo, gráficamente es muy muy muy justo, diría que hasta desagradable muchas veces, pero sigue siendo un juegazo disfrutable igualmente, me compré la New exclusivamente por ese juego, la WiiU exclusivamente por el X y esta Switch por el Chronicles 2, no me arrepiento en ningún caso.
Imagen
Se confirma que la vocalista de varios temas, incluyendo el tema final será Jennifer Bird, muy buena por cierto.

Dejo una canción como muestra de cómo canta:
https://www.youtube.com/watch?v=as-2AFIrMOI
No aguanto más... He empezado Xenoblade de Wii [facepalm]
Nintendo quiero fecha ya [rtfm]
Espero que venga con voces en japonés.
No han dicho nada de un posible remake de la primera parte para switch verdad?
Adel escribió:No han dicho nada de un posible remake de la primera parte para switch verdad?


Sí Dios existe, esto pasará.
Danimonto escribió:
Adel escribió:No han dicho nada de un posible remake de la primera parte para switch verdad?


Sí Dios existe, esto pasará.


Dios te salve maria, llena eres de gracia.

Padre nuestro que estas en los cielos.

Ave maria purisima.

Y con tu espiritu.


A ver si esto ayuda a que salga, esta noches tosos a rezar algo [qmparto]
pakillo_ds escribió:
Danimonto escribió:
Adel escribió:No han dicho nada de un posible remake de la primera parte para switch verdad?


Sí Dios existe, esto pasará.


Dios te salve maria, llena eres de gracia.

Padre nuestro que estas en los cielos.

Ave maria purisima.

Y con tu espiritu.


A ver si esto ayuda a que salga, esta noches tosos a rezar algo [qmparto]


Elevemos plegarias al Dios de verdad, el que ya ha salvado el mundo y que nos traerá por sus santas pelotas un Remake del Xeno 1 de Wii...

Imagen
La verdad que un remake bien hecho con sus graficos y texturas actualizadas estaria genial y si añaden algo mas de historia (como una parte postgame o algo) seria brutal.

Tengo la version de N3DS y a pesar de que se ve genial con su 3D y es muy pero que muy bueno tener un juego taaaan grande en una portatil, el boton c lo odio a muerte, si pudiera jugarlo con los joysticks de la Switch lo agradeceria.

Un remake que realmente pido que no hagan (a corto plazo) es el de Xenoblade Chronicles X, sobre todo porque hace muchisima falta un Xenoblade Chronicles X2 antes y prefiero que tengan tiempo los de Monolith para ese juego unicamente (y ojala que se curren mas la historia a pesar de que se centre en la exploracion).
Yo con que pongan el primero en la eeshop me conformo, si es un remake mejor claro XD
Dudo mucho que hagan un remake de un juego tan reciente, como mucho una consola virtual de gc/wii y metan el juego.

Saludos
Yo también dudo que hagan un remake de un juego que portearon hace un par de años a la 3ds, lo habrían anunciado ya para tenerlo antes de que saliese el Xenoblade 2 xD.

Lo que sí creo que harán es un port del X y después anunciar el X2. Sería lo lógico si quieren continuar con el X, ya que al primero no jugó mucha gente y como hiciesen el X2 a pelo poca gente se iba a enterar de la película [+risas]
Imagen
Es mi opinión, pero gesde Xenosaga no teníamos unos personajes agradables a la vista, las críticas de que Xenoblade 2 se parece a un "animú", pues bueno, no habrán jugado mucho a la saga.

¿Os gusta el Hud? Evidentemente no hemos probado el Chronicles 2 para decir nada, pero a primera vista prefiero el hud del X y el Chronicles.

Hud del X
Imagen

vs

Hud del Chronicles 2
Imagen

Siempre me ha gustado la barra de habilidades
@LyxRok A mi también me gusta mas el del X, pero entiendo que los han cambiado por las nuevas mecánicas. Lo de abajo a la izquierda tiene pinta de que podrás cambiar de "Blade" constantemente teniendo una u otra arma. Y lo de abajo a la derecha serán las habilidades, que entiendo cambiarán según el "Blade" seleccionado. ¿Que podrían haberlo hecho mejor? Puede, pero entiendo el cambio xD
Capell escribió:@LyxRok A mi también me gusta mas el del X, pero entiendo que los han cambiado por las nuevas mecánicas. Lo de abajo a la izquierda tiene pinta de que podrás cambiar de "Blade" constantemente teniendo una u otra arma. Y lo de abajo a la derecha serán las habilidades, que entiendo cambiarán según el "Blade" seleccionado. ¿Que podrían haberlo hecho mejor? Puede, pero entiendo el cambio xD

Ya, si esa parte lo entiendo y me encanta lo de cambiar de blade, me parece muy acertado, igualmente queda bien xD.
dralash escribió:Yo con que pongan el primero en la eeshop me conformo, si es un remake mejor claro XD

y que no nos lo cobren de nuevo si lo pillamos en wiiU [toctoc]
Yo lo espero con muchas ganas. Será mi primer xenoblade, no troncho un juego de este estilo en Nintendo desde Golden Sun(muy épico el 1).
Ese estilo anime a mi me encanta y le irá muy bien.
Mi más esperado de Switch con toda la artillería que viene.
La OST partirá almas de seguro.
@pacman_fan Creo que se refiere al Chronicles original, no al X xD
@Capell Creo que el tambien [carcajad] el xenoblade original salio en la store de wiiu.

Saludos
Capell escribió:@pacman_fan Creo que se refiere al Chronicles original, no al X xD

Se refiere a eso, que podías comprar el Chronicles de Wii en la eshop de la Wiiu .
@LyxRok ¿Ahh si? Fallo mío entonces, no tenía ni idea xD
si, a eso me referia XD
el unico motivo por el que aun tengo la wiiU es por los juegos digitales(los de wii al menos),a la espera de que nintendo se pronuncie al respecto(me veo que en caso de retrocompatibilidad se marcaran un patinazo como en 3ds y habra que tener ambas para transferirlos XD)
@LyxRok Para mis gustos me gusta mas el Hud del Chronicles 2 porque es mas visible, yo tengo un problema y es que en todos los juegos que tienen Huds mas transparentes me cuesta un poco verlos correctamente, esto me pasa mucho con los subtitulos de los juegos ,por la tanto a me mi viene de perlas el nuevo HUD :D
¿Al final con las quejas de los yankees y demás se sabe si este juego traerá dual audio entre inglés y japonés, o no se ha dicho nada y lo más probable es que solo nos lo comamos con voces en inglés? Yo sé que el Fire Emblem Warriors iba a salir únicamente con voces en inglés o eso se había especificado en un trailer, y en una entrevista que le hicieron a varios directivos de Nintendo un mes después del E3 declararon que también traería voces en japonés (que no sé si será oficial, yo leí eso en una entrevista y ya sabéis la mierda que es el periodismo de videojuegos copypasteando y sin saber traducir lo que plagian a webs inglesas) por lo que me gustaría tener un ápice de esperanza en tener también voces en japonés para este juego.
@Burakku Aún no se sabe, pero yo tengo clarísimo que ni loco me pongo con un JRPG de los que duran un centenar de horas si tengo que estar todo ese tiempo oyendo voces americanas.

O trae dual audio, o next. Total, entre PS4 y Switch, será por juegos.
Nalgisa escribió:@Burakku Aún no se sabe, pero yo tengo clarísimo que ni loco me pongo con un JRPG de los que duran un centenar de horas si tengo que estar todo ese tiempo oyendo voces americanas.

O trae dual audio, o next. Total, entre PS4 y Switch, será por juegos.


Nah, las voces son británicas, con lo patriotas y lameculos de lo suyo que son los yankees, si fueran americanas ni se habrían quejado.
Pues a mi las voces en japo en un juego no me motivan, al menos las del inglés las entiendo.
gabatxo escribió:Pues a mi las voces en japo en un juego no me motivan, al menos las del inglés las entiendo.

Ya pero es que no se debería tratar de eso, quiero decir. Estamos en 2017, tenemos conexiones que deberían permitir y permiten que podamos descargar grandes cantidades de datos de internet, así que la lógica dice que tendríamos que ser capaces de escoger cada uno el doblaje que mas le guste, y ya esta.
Ayer mostraron un nuevo gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=EP2dXtfRDcI dura unos 15min.
Tiene una pinta increíble y hasta off-screen parece que ya luce bien.

Si la historia y el sistema de combate están al altura estaremos ante un digno sucesor del Xenoblade de Wii [sonrisa]
qué ganas, leñe.

Me gusta mucho el menú y los artworks de los personajes xD
Madre mía espero que mejore el framerate porque hay partes que dan auténtico pavor.
Proelio escribió:Madre mía espero que mejore el framerate porque hay partes que dan auténtico pavor.

Eso mismo acabo de ver...
Si que va un poco mal. La hierva va creciendo según pasas... :-?
@DevilKeeper Eso también pasa en The Legend of Zelda: Breath of the Wild (y flores que aparecen a un metro escaso de ti), así que yo no contaría con que eso cambie. La Switch, como ya se ha dicho muchas veces, no es ningún portento.
@Capell pero no se ve ni de lejos tan exageradísimo como en este juego... yo espero qye sí que pulan ese detalle porque canta muchísimo a la vista
@Zissecko Lo de las flores que te digo es incluso mas exagerado que eso, ya te digo xD Quizá a nivel de las hierbas en si no, pero yo cuando vi lo de las flores por primera vez fue en plan de ¬_¬
Hombre, yo creo que el tema del framerate lo podrán ir puliendo y mejorando hasta su salida, o eso quiero creer.

Lo de la hierba que aparece mientras vas avanzando canta más y eso, pero no me quita el sueño.
@Capell Si la cosa es que la hierva crece por detrás de ti. Es decir, vas andando, al frente no hay nada y por detrás hay matojos de hierva...
Lo de la hierba queda bastante chapucero si [+risas] pero me imagino que tendrán tiempo de pulirlo.

Todavía recuerdo los trailer del Xeno X que siempre pensaba "esto no lo mueve fluido ni de coña", y al final hicieron magia y no tenía una santa caída.

Por eso con este espero que lo hagan también, a mi parecer monolith en tema de aprovechar hardware son lo mejor de la Nintendo actual.

También diría que es una build antigua, porque de momento solo han enseñado la zona del inicio.
A ver cuando abren las reservas, que es extraño que no se pueda reservar en Game o Amazon.
Mas que el framerate, lo de la hierba es super cantoso :(
Aruma escribió:A ver cuando abren las reservas, que es extraño que no se pueda reservar en Game o Amazon.

En Amazon al menos lleva meses [+risas]
nunez escribió:
Aruma escribió:A ver cuando abren las reservas, que es extraño que no se pueda reservar en Game o Amazon.

En Amazon al menos lleva meses [+risas]


Ostras pues ni siquiera salía la caratula y me ponía agotado. ¬_¬

Gracias por el aviso, ya lo tengo reservado en Amazon.
¿llegará con selector de voces?
Klarth Ontarian escribió:¿llegará con selector de voces?


Esperemos que sea como el de la Wii voces en japones o ingles (las inglesas eran bastante malas, sobretodo el Ricky, daban ganas de matarlo en la version inglesa).
17542 respuestas