Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Dridrini escribió:
symbios escribió:Una pregunta que a la vez versa sobre Xenoblade y a la vez no jeje

Me ha llegado mi querido Xenoblade II, el problema es que son mis reyes y si me pongo a jugar aparecerá en el menú de la consola y no quiero que mi peque se de cuenta. Que pensaría si descubre que soy un enchufado y los Reyes me traen las cosas antes.. ¿Hay forma de ocultarlo en el menú de títulos?. Gracias.

PD: Como tenga que esperar hasta reyes para jugarlo muero.. jajaja


Botón + en el menú de la consola encima del icono del juego
Gestión de Datos
Borrar el programa (Los datos de guardado permanecerán intactos)



Gracias compañeros por las respuestas!!!.

Me quedo con esta última jejeje
A ver si alguien me puede ayudar con algunas cosillas.

1. ¿Alguien sabe dónde se localiza la "gruta Mirador Matutino" en Gormott? Es para un logro del afinigrama de Finch.
2. ¿Alguien sabe dónde está un monstruo llamado "Riiknos Doryu" en Uraya, o si se acuerda de haberlo visto? Es para otro logro de afinigrama...

Gracias y un saludo.
Para los logros de afinigrama como matar x bicho y veces o hacer tantos ataques z... hay un truquito un poco guarro pero que el juego contempla, y ahí está.

Si mandas a estos Blade en misiones de mercenarios cuando vuelvan irán completando poco a poco y de forma random estos apartados. Obviamente los relacionados con sus quests como llevarlos a un sitio para tener una conversación y cosas así no sirven, pero para los demás que son un coñazo repetitivo esto viene muy bien [tadoramo]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
8 horas ya y aun por el capitulo 2 xddd

El juego esta guapisimo pero el jugarlo en modo portatil se me esta haciendo muy cuesta arriba.

En un principio no me parecia para tanto...pero joder la zona de Gommot y Togoth son jodidamente horrorosas!! Y lo peor aun es cuando hay combates, es que de verdad, no diferencio apenas a los enemigos de lo mal que se ve!!

Y lo que mas me jode es que se ve muy bien y asi sin mas en la misma zona, de repente baja la resolucion de golpe y asi se queda!!!

Mas adelante la cosa sigue igual de mal en portatil, o mejora?
Es que ahora mismo, lo veo un POCO mejor graficamente que el de 3ds, pero vamos, que ha habido momento en el que casi casi iguala graficamente al 1 de 3ds de lo borroso que se ve
Alguna diferencia entre gastar uno o más turbos cuando tocas un cristal?
@labor Yo llevo 58 horas y voy por la mitad del capítulo 4 cuando hay gente que en esas horas o menos ya va por el 8. Me estoy parando en absolutamente todo, me encanta y lo estoy gozando.
Dridrini escribió:Para los logros de afinigrama como matar x bicho y veces o hacer tantos ataques z... hay un truquito un poco guarro pero que el juego contempla, y ahí está.

Si mandas a estos Blade en misiones de mercenarios cuando vuelvan irán completando poco a poco y de forma random estos apartados. Obviamente los relacionados con sus quests como llevarlos a un sitio para tener una conversación y cosas así no sirven, pero para los demás que son un coñazo repetitivo esto viene muy bien [tadoramo]


También las comidas y eso? Joder sería la hostia poder mandar a poppy para que te haga el de los puntos en tiger tiger
Txustra escribió:@labor Yo llevo 58 horas y voy por la mitad del capítulo 4 cuando hay gente que en esas horas o menos ya va por el 8. Me estoy parando en absolutamente todo, me encanta y lo estoy gozando.


32 h y empezando el cap 4. En mi opinión es un juego que hay que disfrutar poco a poco [beer]
@notoy Aunque te hiciera los puntos en tiger tiger que no creo igualmente tendrías que jugar para conseguir puntos para activar cosas en el popicambio y para conseguir equipo. Dicho esto el juego no esta nada mal a mi al menos me parece divertido.

Edito: En mi caso 27 horas y aun el el capitulo 3.

Saludos
Capell escribió:Comienzo del capítulo 5 y diría que para mi este es el GOTY, no Super Mario Odyssey como pensaba antes. Con Super Mario Odyssey, cuando llevaba las horas que llevaba con este, estaba ya un poco cansado de coger lunas absurdas. Con este no solo no me ha pasado eso, si no que estoy racionalizándolo para no acabármelo tan pronto porque si no me lo pasaría en nada xD

Para mi es bastante superior al primero, especialmente en cuanto a desarrollo (ritmo) y personajes. Que luego el argumento no acabe siendo tan bueno como el de Xenoblade Chronicles..., pues podría ser, pero lo veo muy improbable porque tiene una cantidad de detalles brutal y tiene pinta de que saben muy bien por donde quieren tirar.

Luego, su combate mola una barbaridad y también lo veo muy superior al de Xenoblade Chronicles. Mas divertido, mas dinámico... Hecho un poco en falta las visiones del 1 y tener que contrarrestarlas, pero en general es mucho mas profundo y divertido que el de Xenoblade Chronicles.

Por último, en cuanto a apartado artístico y sonoro está al nivel del primero, por tanto tiene un nivelazo.

Ya digo que, para mi, un auténtico juegazo y uno de los JRPG que mas me ha encanchado, al nivel de los FF clásicos (FFVI-X), Lost Odyssey y alguno mas de esos xD
Me alegro un montón de tu comentario. Sabía que este juego podía enterrar cualquier defecto, como ya pasó con el primero, y ser una obra maestra si hace falta. Espero que me cause la misma sensación cuando lo juegue, ya que para mí el primer Xenoblade es el mejor jrpg que existe.
TORIKO escribió:Alguna diferencia entre gastar uno o más turbos cuando tocas un cristal?


mas probabilidad de que te toquen de esos elementos.

Lagos123 escribió:
Txustra escribió:@labor Yo llevo 58 horas y voy por la mitad del capítulo 4 cuando hay gente que en esas horas o menos ya va por el 8. Me estoy parando en absolutamente todo, me encanta y lo estoy gozando.


32 h y empezando el cap 4. En mi opinión es un juego que hay que disfrutar poco a poco [beer]


60h y por mitad del capitulo 4 xD me parece brutal las cosas secundarias que tiene, como los afinigramas, el tiger tiger, volverte loco para conseguir la formula para conseguir hacer el combo de piloto: tunda combinando blades.

Para mi, es el GOTY 2017 =)
A alguno mas le ha pasado de dejar la consola en reposo y que sigan contando las horas?
Raugo escribió:@notoy Aunque te hiciera los puntos en tiger tiger que no creo igualmente tendrías que jugar para conseguir puntos para activar cosas en el popicambio y para conseguir equipo. Dicho esto el juego no esta nada mal a mi al menos me parece divertido.

Edito: En mi caso 27 horas y aun el el capitulo 3.

Saludos

Ya bueno, pero en el nivel uno me llevo 500-700 cristales en cambio hacerse 50.000 puntos me parece inalcanzable, me hago los bonos de todos los tesoros (no da bonus) y sin daño, pero el de todos los cristales me parece imposible
@Dexae No cuentan, ya hice la prueba
@notoy creo que no es del tirón, es acumulable
Dexae escribió:A alguno mas le ha pasado de dejar la consola en reposo y que sigan contando las horas?


Si, a mi y a unos cuantos mas he leido que nos ha ocurrido.
Acabado el capítulo 2, muy entretenido y recomendable el juego. El skyrim lo tengo apartado para tiempos mejores XD
TyrantLOL escribió:
Capell escribió:@TyrantLOL Yo a Nia la llevo como principal precisamente por eso, controlar las curas es un plus en mi opinión. Ahora estoy probando "cierto" personaje y noto la diferencia de eficacia en las curaciones con respecto a cuando manejaba a Nia xD

Lo de traspaso ni idea, dan algunos en cofres y cosas así, pero no se como conseguirlo "a voluntad" xD
Cambio para bien o para mal? Voy a probar con Nia de principal, que aparte eso de ir encima de Dromarch mola XD y tengo otro blade de rayo de sanación con habilidades muy buenas.


Para mal. Noto mucha mas eficiencia de curas cuando curo yo que cuando cura la máquina xD El tanqueo, sin embargo, no noto diferencia alguna entre llevarlo yo o dejárselo a la máquina. Y bueno, supongo que el DPS también se notará si lo manejas tu mismo en vez de la máquina, pero lo veo menos importante que unas curas eficientes xD


@Javi737 A ver, el juego dentro de lo técnico es un desastre. Cuanto mas lo juego, mas desastre me parece en ese sentido (las bajadas de FPS se han vuelto mas recurrentes a partir del capítulo 4, aunque no se si tiene también que ver que lo juego mas en portátil ahora que antes, la definición en ciertas zonas es bajísima, hasta el punto de que decir "borroso" es quedarse corto...) pero al fin y al cabo yo es lo último que miro para juzgar un juego, y este en todo lo demás es de sobresaliente. Teniendo en cuenta lo técnico entiendo esos "9", pero sin duda diría que estamos ante el mejor JRPG de los últimos 5 años por lo menos. Como digo, lo pongo a la altura de juegazos como FFVI-FFX o Lost Odyssey. Y lo digo no siendo muy fan de la saga Xenoblade (ni he jugado al X ni el Xenoblade Chronicles original me pareció la obra maestra que muchos vieron en el, aunque si un juego de notable). Lo que pasa es que cuando eres capaz de hacer unos personajes tan profundos, con tanto carisma, con unos giros argumentales tan buenos y tal pues sale una obra maestra, independientemente de sus problemas técnicos. Ahora, eso no quita que yo siga pensando que merece absolutamente TODAS y cada una de las críticas negativas que recibió en su momento dentro de este apartado porque es lo peor que he visto en ese apartado en los últimos 10 años tranquilamente.
PD: Como veo que Xenoblade Chronicles es tu favorito, te especifico que fue lo que no me gustó y por lo cual no lo tengo como "sobresaliente":
Sus personajes no me gustaron demasiado, y mucho menos su doblaje (que me pareció malísimo, directamente). Argumentalmente me gustó, me pareció bastante bueno y muy original. Su banda sonora y su apartado artístico pues, como en este, de 10. Pero ahora, su sistema de combate me pareció infinitamente menos profundo que el de este juego y, a causa de esto, excesivamente aburrido. Además, tenía un cierto desbalanceo por el cual el nivel importaba muchísimo mas que en este juego, lo cual es algo que tampoco me suele gustar en juegos de este estilo, ya que no noto que la habilidad propia importe demasiado (cosa que en este Xenoblade Chronicles 2 si que noto).
Recuerdo, por ejemplo, una pelea contra la Telethia (cuando conoces a Melia), la cual me sacaba 5 niveles y, solo por eso, se me hizo un combate de casi 20 minutos por la simple razón de que la diferencia de nivel hacía que fallara una cantidad ENORME de ataques (y no, no tenía nada que ver con que la Telethia pudiera "leer" los movimientos ya que disipaba bien el aura en todo momento). En si, el sistema de combate no estaba del todo mal, pero me parecía bastante limitado, y estoy acostumbrado a JRPG's con muchas mas opciones que ese.
Jamón con melon escribió:@notoy creo que no es del tirón, es acumulable


Que va, hay que obtener la puntuación especificada
Una cosita, ¿se les puede dar más Blades a
Tora y Vandham?
Burakku escribió:Una cosita, ¿se les puede dar más Blades a
Tora y Vandham?


No, a ninguno de los 2. A Tora deberías saber ya por qué, a Vandham ya lo sabrás.
40 horas llevo jugadas y solo con eso me parece mejor que XC1, obviamente que XCX e incluso casi superior a Xenogears, que son palabras mayores.

Obra maestra. Qué rabia que no les hayan dado más tiempo para pulir fallos.
Pero cuantos capítulos tiene esta maravilla!!!??
Acabo de fliparla muy mucho. Iba tan feliz y en un sitio super escondido he encontrado un nopon que ha tenido una conversacion con uno de mos blade especiales y le ha dado una competencia (engaños amorosos)
osea cada blade especial tiene algo distinto? para que sera?? hay dios este juego me tiene loco
Que pecha de reir en la conversacion "cuquicuqui" [qmparto] Aunque no se si la traduccion era la correcta [rtfm]
A mí el Tiger Tiger me aburre, estoy aprovechando para jugarlo en portátil mientras hago otras cosas (para todo lo demás juego siempre en modo dock) pero me parece un coñazo repetitivo. También es verdad que acabo de descubrir (por haberlo leído aquí) que se puede atacar, yo sólo usaba los botones de dirección y esquivaba xD.

Y una pregunta sobre el Tiger Tiger: ¿los cofres y las herramientas que consigues en qué de traducen? Porque hasta ahora sólo veo que necesites para todo puntos de éter.
fabio_ escribió:
Dexae escribió:A alguno mas le ha pasado de dejar la consola en reposo y que sigan contando las horas?


Si, a mi y a unos cuantos mas he leido que nos ha ocurrido.


Sí, según el juego llevo 60horas, cuando realmente llevaré la mitad. Pasa en ocasiones, no sé muy bien por qué.
Txustra escribió:A ver si alguien me puede ayudar con algunas cosillas.

1. ¿Alguien sabe dónde se localiza la "gruta Mirador Matutino" en Gormott? Es para un logro del afinigrama de Finch.
2. ¿Alguien sabe dónde está un monstruo llamado "Riiknos Doryu" en Uraya, o si se acuerda de haberlo visto? Es para otro logro de afinigrama...

Gracias y un saludo.


Me autocito, al menos para la primera, que no recuerdo dónde era exactamente.
Buah, me ha salido en un cristal único de esos Wulfric, no se si siempre sale ese o no, pero da miedo el blade XD. ¡Menos mal que lo tengo de mi lado! Podría ser el boss final perfectamente, jajaja.

Se lo he asignado a Nia, no me importa que ésta tenga Blades tochos, muchas veces la controlo a ella en vez de a Rex.

Cada vez me parece más bueno este juego. Ya 25 horas, capítulo 4.
Tengo una seria duda:

Alguien ha conseguido un combo de fusion: tunda + combo blade III ???

me parece jodidamente imposible. La tunda dura na y menos! tener que hacer en 1-2 segundos a lo sumo, el lanzamiento con un blade, cambio de blade, uso tunda y meto el combo nivel III....
lia mucho el cambio de botones y tal.

si alguno lo ha conseguido que me diga cómo
Kemyi escribió:A mí el Tiger Tiger me aburre, estoy aprovechando para jugarlo en portátil mientras hago otras cosas (para todo lo demás juego siempre en modo dock) pero me parece un coñazo repetitivo. También es verdad que acabo de descubrir (por haberlo leído aquí) que se puede atacar, yo sólo usaba los botones de dirección y esquivaba xD.

Y una pregunta sobre el Tiger Tiger: ¿los cofres y las herramientas que consigues en qué de traducen? Porque hasta ahora sólo veo que necesites para todo puntos de éter.


En los cofres te pueden dar puntos de eter u objetos para equipar en el popicambio, cada cofre que te salga eter te dara 100 puntos.

Saludos
Yo ya no entro al hilo a leer mensajes porque temo comerme algún spoiler. Solo diré que tras 35 horas me está pareciendo la recontra hostia todo.

A cualquiera que le guste el anime y los jrpg va a disfrutar como una perra en celo.
Jamón con melon escribió:Tengo una seria duda:

Alguien ha conseguido un combo de fusion: tunda + combo blade III ???

me parece jodidamente imposible. La tunda dura na y menos! tener que hacer en 1-2 segundos a lo sumo, el lanzamiento con un blade, cambio de blade, uso tunda y meto el combo nivel III....
lia mucho el cambio de botones y tal.

si alguno lo ha conseguido que me diga cómo


¿no te da tiempo si ya tienes cargado el arte de nivel 3 antes de la tunda? La clave pienso que es que el lanzamiento te lo haga un compañero (o la tunda, realmente da lo mismo).
AndoNET escribió:
fabio_ escribió:
Dexae escribió:A alguno mas le ha pasado de dejar la consola en reposo y que sigan contando las horas?


Si, a mi y a unos cuantos mas he leido que nos ha ocurrido.


Sí, según el juego llevo 60horas, cuando realmente llevaré la mitad. Pasa en ocasiones, no sé muy bien por qué.


Me paso hace un par de noches y fue al poner la switch en reposo con el boton físico cuando jugaba en cama. Tambien llevo 60 y pico horas ahora.
Capell escribió:
TyrantLOL escribió:
Capell escribió:@TyrantLOL Yo a Nia la llevo como principal precisamente por eso, controlar las curas es un plus en mi opinión. Ahora estoy probando "cierto" personaje y noto la diferencia de eficacia en las curaciones con respecto a cuando manejaba a Nia xD

Lo de traspaso ni idea, dan algunos en cofres y cosas así, pero no se como conseguirlo "a voluntad" xD
Cambio para bien o para mal? Voy a probar con Nia de principal, que aparte eso de ir encima de Dromarch mola XD y tengo otro blade de rayo de sanación con habilidades muy buenas.


Para mal. Noto mucha mas eficiencia de curas cuando curo yo que cuando cura la máquina xD El tanqueo, sin embargo, no noto diferencia alguna entre llevarlo yo o dejárselo a la máquina. Y bueno, supongo que el DPS también se notará si lo manejas tu mismo en vez de la máquina, pero lo veo menos importante que unas curas eficientes xD


@Javi737 A ver, el juego dentro de lo técnico es un desastre. Cuanto mas lo juego, mas desastre me parece en ese sentido (las bajadas de FPS se han vuelto mas recurrentes a partir del capítulo 4, aunque no se si tiene también que ver que lo juego mas en portátil ahora que antes, la definición en ciertas zonas es bajísima, hasta el punto de que decir "borroso" es quedarse corto...) pero al fin y al cabo yo es lo último que miro para juzgar un juego, y este en todo lo demás es de sobresaliente. Teniendo en cuenta lo técnico entiendo esos "9", pero sin duda diría que estamos ante el mejor JRPG de los últimos 5 años por lo menos. Como digo, lo pongo a la altura de juegazos como FFVI-FFX o Lost Odyssey. Y lo digo no siendo muy fan de la saga Xenoblade (ni he jugado al X ni el Xenoblade Chronicles original me pareció la obra maestra que muchos vieron en el, aunque si un juego de notable). Lo que pasa es que cuando eres capaz de hacer unos personajes tan profundos, con tanto carisma, con unos giros argumentales tan buenos y tal pues sale una obra maestra, independientemente de sus problemas técnicos. Ahora, eso no quita que yo siga pensando que merece absolutamente TODAS y cada una de las críticas negativas que recibió en su momento dentro de este apartado porque es lo peor que he visto en ese apartado en los últimos 10 años tranquilamente.
PD: Como veo que Xenoblade Chronicles es tu favorito, te especifico que fue lo que no me gustó y por lo cual no lo tengo como "sobresaliente":
Sus personajes no me gustaron demasiado, y mucho menos su doblaje (que me pareció malísimo, directamente). Argumentalmente me gustó, me pareció bastante bueno y muy original. Su banda sonora y su apartado artístico pues, como en este, de 10. Pero ahora, su sistema de combate me pareció infinitamente menos profundo que el de este juego y, a causa de esto, excesivamente aburrido. Además, tenía un cierto desbalanceo por el cual el nivel importaba muchísimo mas que en este juego, lo cual es algo que tampoco me suele gustar en juegos de este estilo, ya que no noto que la habilidad propia importe demasiado (cosa que en este Xenoblade Chronicles 2 si que noto).
Recuerdo, por ejemplo, una pelea contra la Telethia (cuando conoces a Melia), la cual me sacaba 5 niveles y, solo por eso, se me hizo un combate de casi 20 minutos por la simple razón de que la diferencia de nivel hacía que fallara una cantidad ENORME de ataques (y no, no tenía nada que ver con que la Telethia pudiera "leer" los movimientos ya que disipaba bien el aura en todo momento). En si, el sistema de combate no estaba del todo mal, pero me parecía bastante limitado, y estoy acostumbrado a JRPG's con muchas mas opciones que ese.
Así es, en el primer Xeno el tema de la fatídica evasión por la diferencia de nivel podía hacer los combates insultantemente fáciles (podías ir haciendo one-shots con el backslash de Shulk a un montón de enemigos) o bien muy largos, como bien has explicado. A pesar de eso su sistema de combate me gustó bastante, ya que por lo menos había retos opcionales de vez en cuando en forma de enemigos que te superaban en nivel y tanía personajes con un estilo de combate único, como Melia.

Los personajes a mi me encantaron, sobre todo por las profundas conversaciones que se daban en bastantes momentos del juego, donde se ve una clara evolución de sus personalidades.

El X mejoró mucho el sistema del combate, aunque también tenía algún fallito, y además hizo a los personajes menos únicos y más clónicos entre si, al final tenías la sensación que entre manejar uno u otro no había diferencias. Una de las claves del juego son los Skells (los mechas) que cambiaban la escala del mundo completamente cuando ibas a bordo de ellos ya sea explorando o en combate. Eran impresionantes.

Y sobre el 2, aparte de porque tengo un carro de juegos, me estoy esperando para jugar a la versión buena del juego cuando arreglen cosas, como hago a veces con los lanzamientos llenos de bugs que hay veces con ciertos juegos de PC. Pero estoy deseando jugarlo, y más viendo comentarios como el tuyo, ya que te he leído anteriormente y sueles ser exigente con los juegos, y tus impresiones son una muy buena señal :).

Al margen de esto, aprovecho para autocitarme, por si alguien sabe:
Javi737 escribió:Una pregunta, en este juego al igual que en anteriores Xenoblade y en muchos juegos hay mejoras temporales (buffs) a las estadísticas o empeoramiento (debuffs) que afectan a los personajes.

¿Es posible ver los buffs y debuffs activos en un momento dado, tanto en aliados como enemigos? En los Xenoblade anteriores esto se indicaba con unos iconos.

Gracias!
AndoNET escribió:
Jamón con melon escribió:Tengo una seria duda:

Alguien ha conseguido un combo de fusion: tunda + combo blade III ???

me parece jodidamente imposible. La tunda dura na y menos! tener que hacer en 1-2 segundos a lo sumo, el lanzamiento con un blade, cambio de blade, uso tunda y meto el combo nivel III....
lia mucho el cambio de botones y tal.

si alguno lo ha conseguido que me diga cómo


¿no te da tiempo si ya tienes cargado el arte de nivel 3 antes de la tunda? La clave pienso que es que el lanzamiento te lo haga un compañero (o la tunda, realmente da lo mismo).


¿Cuáles son las artes que aplican Tunda?
Txustra escribió:
AndoNET escribió:
Jamón con melon escribió:Tengo una seria duda:

Alguien ha conseguido un combo de fusion: tunda + combo blade III ???

me parece jodidamente imposible. La tunda dura na y menos! tener que hacer en 1-2 segundos a lo sumo, el lanzamiento con un blade, cambio de blade, uso tunda y meto el combo nivel III....
lia mucho el cambio de botones y tal.

si alguno lo ha conseguido que me diga cómo


¿no te da tiempo si ya tienes cargado el arte de nivel 3 antes de la tunda? La clave pienso que es que el lanzamiento te lo haga un compañero (o la tunda, realmente da lo mismo).


¿Cuáles son las artes que aplican Tunda?


El Aletazo de la Guadaña por ejemplo. No sé si hay alguna otra. Con Roc lo puedes hacer por ejemplo.
A mí los combos blade me parecen imposibles duran nada y menos y aunque por ejemplo yo derrobe alguno, casi nunca tiene ningún aliado listo el volteo, no se si en el futuro será más fácil, pero ahora mismo (cap 4) pasar de derribo me parece un milagro
@AndoNET ninguno de mis compis tienen ni tunda ni lanzamiento...

por lo que he visto...la tunda es un momento puntual. no es como el lanzamiento,derribo o desprotección que duran un margen de tiempo.
Entonces...la cosa es que mientras estas en el tiempo del combo II ...aplicas la tunda! y ahi tienes el combo de fusion con tunda y combo II
y viceversa con el combo III(momento puntual, cuando aprietas el boton) y lanzamiento(margen de tiempo).

Creo que son las dos maximas combinaciones de combo de fusion. Pero vamos, son hipotesis respecto a las 3 o 4 veces que he podido combinar tunda con combo de blade o lanzamiento


@notoy xD pues el lanzamiento dura aun menos [+risas]
La verdad es que me está gustando mucho el juego, 23 horas y aun por el capitulo 2, nivel 19 de los 3 personajes y el sistema de combate me encanta (22k de daño al enemigo único del titan acorazado, con un combo de los 3 XD) no me quiero imaginar más adelante con nuevos combos y demás mecánicas que se vayan desbloqueando [+risas]
notoy escribió:
Dridrini escribió:Para los logros de afinigrama como matar x bicho y veces o hacer tantos ataques z... hay un truquito un poco guarro pero que el juego contempla, y ahí está.

Si mandas a estos Blade en misiones de mercenarios cuando vuelvan irán completando poco a poco y de forma random estos apartados. Obviamente los relacionados con sus quests como llevarlos a un sitio para tener una conversación y cosas así no sirven, pero para los demás que son un coñazo repetitivo esto viene muy bien [tadoramo]


También las comidas y eso? Joder sería la hostia poder mandar a poppy para que te haga el de los puntos en tiger tiger


Para las comidas creo que no, no estoy seguro. A mi me piden 50000 puntos en TIGER TIGER y lo veo muy dificil [+risas]
@Jamón con melon

entonces lo tienes muy jodido, espérate a tener más blades en los compañeros y equípales artes que te ayuden.

A mí lo que me va bien es tener en rex derribo (pyra) y tunda (roc) y luego tener un compañero con desequilibrio y otro con lanzamiento. Suele salir casi siempre. Para el combo que dices, me suele salir si comienzo el combo con todos ya cargados a nivel 3. Combo 1 (compañero) + Combo 2 (compañero) + Desequilibrio (compañero) + Derribo (yo) + Lanzamiento (compañero) + Tunda (yo) + Combo 3 (yo). Cuando algún compañero no hace su parte (normalmente lanzamiento), es cuando no suele salir porque se acaba el tiempo antes de sacar el combo de nivel 3.
@AndoNET pero te ha salido combinar tunda con blade III??

Es que lo acabo de comprobar haciendolo. Y las maximas posibilidades que he tenido han sido fusion de tunda + combo II (antes de acabar el tiempo del combo II)
y por otro lado ha sido fusion de Lanzamiento + combo III

Pero combinar tunda con combo III ´creo´ que no se puede
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@Capell entonces la parte del cap 2, es decir Gommot y Togorogh no son la peores partes graficamente en modo portatil???
Todavia hay zona y enemigos que se ven aun peor?????
En lo técnico, no entiendo como en un hardware mucho mejor que el de WiiU se puede hacer un juego peor que él X, me pregunto si midiéramos la potencia en Tflops de la WiiU y de la Switch en modo portátil quien saldría vencedora....

A mí la única explicación que se me ocurre es que ha sido un juego desarrollado a toda leche y este apartado ha quedado totalmente perjudicado por ello.
Yo soy incapaz de asignarle a un personaje un blade que no sea de su rol, porque cuando cambian para hacer un combo sería un caos.

Pienso que mantener las clases puras es vital para mantener el equilibrio en los combates.
@Korpas En los no controlados por la IA estoy de acuerdo pero el que controlas tu no veo el problema de hacer los cambios.

Saludos
Jamón con melon escribió:@AndoNET pero te ha salido combinar tunda con blade III??

Es que lo acabo de comprobar haciendolo. Y las maximas posibilidades que he tenido han sido fusion de tunda + combo II (antes de acabar el tiempo del combo II)
y por otro lado ha sido fusion de Lanzamiento + combo III

Pero combinar tunda con combo III ´creo´ que no se puede


Si sacas el combo 3 mientras esta la barra de tunda no sale? Juraria que si, lo pruebo mañana.
@Raugo pues si cada vez que haces un combo pasas de healer a tanque y le quitas rabia a Tora o quien sea tu tanque principal en ese momento, menudo rollo.

En combates difíciles (únicos) la gestión del aggro es muy importante, y tal como llevo los accesorios configurados, a Nia (mi main) me la matan de dos tortas, porque tengo la mitad de vida y defensa que con Tora por ejemplo.
@AndoNET vale! mañana me dices.
Pero vamos, lo he comprobado otra vez y digamos que la "tunda" es un hostion hacia abajo cuando esta por los aires el monstruo por el "lanzamiento" y no aparece una barra como en el caso de "lanzamiento". La cosa es hacer la tunda entre el tiempo del combo II al combo III.
o hacer el combo III cuando está el monstruo con la barra de lanzamiento(por los aires).

Creo que son los dos maximos combos de fusion que hay
17542 respuestas