Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

javitoto escribió:Se viene obra maestra?


Se viene :) .
javitoto escribió:Se viene obra maestra?


Viendo comentarios de algunos sobre el modo portátil parece que viene un truño de proporciones épicas.
taigcris escribió:Dudo muchísimo que en modo dock tenga una resolución de 1080, y también veo improbable que en portátil llegue a los 720P.
Personalmente no soy muy exigente, la switch es lo que es, y no me hubiera imaginado nunca leer este tipo de discusiones sobre una consola de Nintendo...

Al final lo he pedido físico en Amazon ya que se queda un precio bastante majo, espero que los combates no me aburran y lo acabe dejando como me ocurrió con el último Tales Of.

Otra duda que tengo es el tema de mazmorras, otro motivo por el que deje el anterior susodicho, mazmorras pequeñas e increíblemente lineales.

Saludos



He leído por internet a bastante gente ya confirmar que va a 1080p en dock, con 30FPS estables en la mayoría de zonas (habrá caídas, igual que en Zelda)

Y en portátil a 720p. En portátil no he leído nada de caídas.

De todas formas, mañana a las 9 y pico de la mañana levantan el embargo de los analisis, ahí lo veremos.
A ver, en la imagen que han puesto antes se nota la diferencia, pero no es nada catastrófico. Evidentemente si pones la imagen a pantalla completa cuando la pantalla de la Switch es mucho más pequeña, pues vas a ver unos dientacos de sierra que no vas a ver tan claros jugando en la misma pantalla de la consola [qmparto]

Eso sí, he de decir que sólo viendo la imagen en modo dock tiene una pinta brutal
Sapikelio escribió:Toda la vida intentando ver porno en el canal plus codificado y ahora nos ponemos tiquismiquis con unos pocos pixels de resolución... no hay quien os entienda xDDD


Eso tu, en mi casa estabamos abonados [qmparto]

Joder, recuerdo que con no mas de 12 añitos mi padre me grabo una película de animación, cuál fue mi sorpresa cuando acabó y seguía una porno xDDDD

Pd: Que grandes eran los viernes
hector de troya escribió:
Van-Pi escribió:Para los que piensan que el X se veia mejor que lo que se va a ver el 2
https://youtu.be/ACqrLkIa-yk



Joder, sí que han mejorado los gráficos [qmparto]

Este es el bueno, no se porque se ha copiado el enlace del video publi que sale
https://youtu.be/5LfrbWVMpj0
Cuando tengáis el juego poned la Switch con él al lado de una New 3DS con el Xenoblade 3D, a ver si así os parece tan catastrófico cómo se ve el 2 en el modo portátil de Switch [risita]


¡Qué ganas! 2 días.
Una duda así tontilla que lanzo al aire:

¿Por qué tanta discusión si se ve de X o Y forma, cuando en este juego lo que de verdad importa es la historia y jugabilidad? ¬_¬

Mirad el octopath, con un estilo visual del año de la chimpum y aparentemente es un juegazo.

Si queréis gráficos super potentes e hiperealistas meteros en la master race, digo yo.

Y por último, apuntar que todo esto lo digo sin ánimo de ofender a nadie, que últimamente están los ánimos algo caldeados por aquí.
ZiperVic escribió:
javitoto escribió:Se viene obra maestra?


Viendo comentarios de algunos sobre el modo portátil parece que viene un truño de proporciones épicas.


Madre mia xDDDD "Viendo algunos comentarios(sin haberlo visto, solo leyendo comentarios) se viene un truño"

Que sí, pesao.

Cierra la puerta al salir.
Veo mucha exageración y graphic whores. El juego para ser portatil sera una gozada, pero el que esta mas pendiente de dientes de sierra o gráficos que del juego y su historia, que no lo compre, tiene que ser un sufrimiento jugar así.
Lagos123 escribió:Una duda así tontilla que lanzo al aire:

¿Por qué tanta discusión si se ve de X o Y forma, cuando en este juego lo que de verdad importa es la historia y jugabilidad? ¬_¬

Mirad el octopath, con un estilo visual del año de la chimpum y aparentemente es un juegazo.

Si queréis gráficos super potentes e hiperealistas meteros en la master race, digo yo.

Y por último, apuntar que todo esto lo digo sin ánimo de ofender a nadie, que últimamente están los ánimos algo caldeados por aquí.


¿Por qué tanta discusión si se ve de X o Y forma, cuando en este juego lo que de verdad importa es la historia y jugabilidad?


En un mundo con una dirección artística tan buena, los gráficos importan, porque a través de ellos es como se representa el universo del juego. Si haces un mundo super bonito pero luego -jugándolo en portátil- se ve borroso y pixelado a causa de una resolución subHD, existe una problemática. Debo ser el único que quedó maravillado con los parajes naturales de Xenoblade X y al que le encantaba recorrerse el mundo fijándome en todos los escenarios, porque si no, no le encuentro explicación a tu punto de vista. . Seré un tío raro, pero quería vivir eso en mi Switch.

Mirad el octopath, con un estilo visual del año de la chimpum y aparentemente es un juegazo.


¿? El pixel art es una cosa bien distinta. Estás mezclando conceptos. Por no decir que aquí nadie está poniendo en duda si es un juegazo o no.

Si queréis gráficos super potentes e hiperealistas meteros en la master race, digo yo.


¿Quién ha pedido gráficos super potentes y realistas? Solo queremos que una portátil con una pantalla a 720p muestre los juegos a 720p. Ni texturas hiperrealistas, ni efectos cinematográficos, ni sombras en calidad ultra. Pedimos que se vea nítido y no borroso, como ya ha demostrado esta consola lo que es capaz de hacer con otros juegos. Ni más, ni menos. Qué os gusta exagerar.
@ZiperVic Pues te pido disculpas, me ha saltado el sentido arácnido.

Dejo esto aquí para dejarlo up que piraré a comer en breve: https://www.youtube.com/watch?v=eZvuobyW97U (música)
Wiguex escribió:@ZiperVic Pues te pido disculpas, me ha saltado el sentido arácnido.

Dejo esto aquí para dejarlo up que piraré a comer en breve: https://www.youtube.com/watch?v=eZvuobyW97U (música)


Pero ponlo en SPOILER hombre!! Que por aqui ronda uno que hace click a todos los enlaces de youtube y despues llora porque son spoilers (segun el!) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Los que criticáis el Xenoblade de switch, se nota los aburridos que estáis o más bien sois de esos que no puede comprarse una switch que os da envidia y no poder jugar a este juegazo.
Sois unos envidiosos de hay que deciis que es.... Sois unos trols de cuidado.
Y a los que dicen tonterías de que va mal en portátil dejarnos en paz en el hilo esta para debatir cosas del juego de historia, etc... Pero no de que se vea tal sin ni siquiera aún a salido a la venta y los que lo tienen son un 0'2% de la población de la tierra y que ni aún ni un forero del otrolado lo tiene no se puede opinar del todo 100% hasta que se tenga el juego y que lo allá jugado.
Apenas he mirado cosillas, se sabe si argumentalmente está bien como el 1 o es un poco más "meh" como la del X?
@Proelio ¿Y crees que no vas a vivir lo de Xenoblade X en tu Switch en modo portátil solo porque la resolución nativa no llegue a 720p?

¿De verdad la resolución determina tanto? ¿Y los que jugaron a Xenoblade X en una TV de 1080p? ¿O de más? ¿De muchas pulgadas?



Los dientes de sierra y todo eso no los determina (solo) la resolución aunque esta también afecte a la nitidez, pero también depende de otras tantas cosas. No me creo que en una consola como Switch que tiene una potencia muy decente en su modo portátil recortado se vaya a ver el juego notoriamente peor que en Wii U el Xenoblade X...
Hombre, si se ve peor pero a cambio es verdad que la batería dura 5 horas, ¿no compensa?
Estos juegos son de darles muchas horas seguidas así que no está mal. Hay varios juegos en Switch que se ven peor y chupan batería a lo bestia.

Y bueno, gráficamente yo lo veo un pasito por detrás del Xenoblade X, pero tampoco han enseñado tanto como para compararlos en profundidad.
Hola a todos, el Xenoblade en wii u, fue un juego epico, muy grande, el de 3ds adaptada para la consolilla portatil fue tambien muy bueno, los chicos de Monolith Soft, saben hacer juegos no defraudaran, despues de desarrolar un porron de xenoblades....

La gente que critica la verdad no conocen este estudio y los juegos que llevan a sus espaldas, te puede gustar mas o menos la estetica, pero es un juego japones , es su estilo, no se si sabreis que tambien colaboraron en el desarrollo de The Legend of Zelda: Skyward Sword, y un monton de titulazos, ellos entienden de eso de hacer videojuegos, no hableis sin saber, no es un estudio novato....
@Proelio +1 La gente salta a la mínima, y la gran mayoría de usuarios no hablan de "mejores gráficos", si no mayor resolución. Es mas, veo mejor sacrificar algo de carga gráfica (distancia de dibujado y tal) antes que bajar la resolución a algo menor que 720p.

Respecto a lo de que "los gráficos no importan", yo siempre he sido de la opinión de que no importan (ojo, tampoco hay que ser hipócrita, si tengo posibilidad de jugar un mismo juego a 720p y todo al mínimo o a 1080p con todo al máximo, claramente voy a elegir lo segundo a lo primero, pero me refiero a que entre 2 juegos diferentes no voy a poner uno por encima del otro por sus gráficos. Lo que son los FPS ya si que me importa mas porque afecta directamente a la jugabilidad), pero me resulta curioso como los mismos que sacaban pecho por tener la mejor versión (gráficamente) de RE4 o la consola mas potente (en época de N64 y GC), ahora digan que "los gráficos no importan".

Ojo, con eso no critico a nadie de aquí porque no se si los que dicen "que los gráficos no importan" son como yo (que nunca les han importado los gráficos) o son de esos hipócritas que sacaban pecho con RE4, REmake y esos juegos y ahora que Nintendo en el apartado gráfico no tiene nada que hacer contra Sony o Microsoft pues dicen que "los gráficos no importan".

@Super Link El hilo está para debatir y comentar sobre el juego en su TOTALIDAD, y los gráficos son parte del mismo. Si no te gusta leer según que opiniones tienes una herramienta muy fácil de utilizar que es la de ignorar un usuario. Si solo quieres leer comentarios positivos pues ya sabes, ignora a todo aquel que haga comentarios negativos y punto, pero es absurdo que llames trolls a ciertos usuarios solo porque se quejen de como se ve el juego en modo portátil.
NecroCorpse escribió:
Wiguex escribió:@ZiperVic Pues te pido disculpas, me ha saltado el sentido arácnido.

Dejo esto aquí para dejarlo up que piraré a comer en breve: https://www.youtube.com/watch?v=eZvuobyW97U (música)


Pero ponlo en SPOILER hombre!! Que por aqui ronda uno que hace click a todos los enlaces de youtube y despues llora porque son spoilers (segun el!) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Vete a comer hombre como se nota que vas a tu bola sin leer bien los comentarios.
Y lo de ayer era más bien que los enlaces, me salen con fondo de la captura de lo que esta dirigido y eso arruina parte de la experiencia de uno como yo que tiene mucho hipe con ganas de jugarlo.
Super Link escribió:Los que criticáis el Xenoblade de switch, se nota los aburridos que estáis o más bien sois de esos que no puede comprarse una switch que os da envidia y no poder jugar a este juegazo.
Sois unos envidiosos de hay que deciis que es.... Sois unos trols de cuidado.
Y a los que dicen tonterías de que va mal en portátil dejarnos en paz en el hilo esta para debatir cosas del juego de historia, etc... Pero no de que se vea tal sin ni siquiera aún a salido a la venta y los que lo tienen son un 0'2% de la población de la tierra y que ni aún ni un forero del otrolado lo tiene no se puede opinar del todo 100% hasta que se tenga el juego y que lo allá jugado.


Tengo la Switch, tengo el juego reservado, y sinceramente, en su hilo oficial hablaré de lo que me dé la real gana mientras hable sobre el juego. Si te parece bien vamos a hablar de lo que quieras y a obviar cosas que no te gustaría leer. Por tus santos cojones, vaya.

santivc escribió:@Proelio ¿Y crees que no vas a vivir lo de Xenoblade X en tu Switch en modo portátil solo porque la resolución nativa no llegue a 720p?

¿De verdad la resolución determina tanto? ¿Y los que jugaron a Xenoblade X en una TV de 1080p? ¿O de más? ¿De muchas pulgadas?


Los dientes de sierra y todo eso no los determina (solo) la resolución aunque esta también afecte a la nitidez, pero también depende de otras tantas cosas. No me creo que en una consola como Switch que tiene una potencia muy decente en su modo portátil recortado se vaya a ver el juego notoriamente peor que en Wii U el Xenoblade X...


¿Y crees que no vas a vivir lo de Xenoblade X en tu Switch en modo portátil solo porque la resolución nativa no llegue a 720p?


Exacto. La fidelidad visual de una resolución que está por debajo de la alta definición no es aceptable en un juego con unos escenarios tan bonitos como este (implicando que lo sean tanto como los de Xeno X).

¿De verdad la resolución determina tanto? ¿Y los que jugaron a Xenoblade X en una TV de 1080p? ¿O de más? ¿De muchas pulgadas?


Determina lo suficiente si provoca que el juego se vea borroso. ¿Qué tiene que ver lo del Xeno X en una TV? Xenoblade 2 se ve bien en modo docked.

Los dientes de sierra y todo eso no los determina (solo) la resolución aunque esta también afecte a la nitidez, pero también depende de otras tantas cosas. No me creo que en una consola como Switch que tiene una potencia muy decente en su modo portátil recortado se vaya a ver el juego notoriamente peor que en Wii U el Xenoblade X...


Pues se ve notoriamente peor en modo portátil.
Los gráficos importan, pero la gente quejándose de que el modo portátil de switch se ve mal... te puedes gustar mas, menos o nada pero(según el uso que le des y la importancia gráfica que le des) gente.... eso se mira antes de dejarte una pasta en una consola xDDD.

Y los que dicen no se que de dientes de sierra, habéis jugado al xenoblade chronicles en wii? Eso no eran dientes de sierra, eran putos icebergs .
NecroCorpse escribió:
Wiguex escribió:@ZiperVic Pues te pido disculpas, me ha saltado el sentido arácnido.

Dejo esto aquí para dejarlo up que piraré a comer en breve: https://www.youtube.com/watch?v=eZvuobyW97U (música)


Pero ponlo en SPOILER hombre!! Que por aqui ronda uno que hace click a todos los enlaces de youtube y despues llora porque son spoilers (segun el!) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lo normal es que llegues al juego sin saberte la historia ni casi nada, si queréis hablar de la historia poned spoilers, llorar ni pollas, pago por un juego, y quiero disfrutarlo al 100% no que nadie me lo destripe...
baronrojo2 escribió:Apenas he mirado cosillas, se sabe si argumentalmente está bien como el 1 o es un poco más "meh" como la del X?


Como el primero ;) .
Bueno, pues al final ha caido la reserva en Amazon...
Estaba que si si que si no, pero al final como me he suscrito al Prime pues ya una cosa lleva a la otra... [+risas]
Y he estado a punto de pillar el Doom y el Skyrim en el mismo viaje, pero he pensado que 150 euros de golpe eran mucho... Casi que preferia cuando no habian apenas juegos [jaja] [jaja] [jaja]
continuen he traido palomitas!
Wiguex escribió:Los gráficos importan, pero la gente quejándose de que el modo portátil de switch se ve mal... te puedes gustar mas, menos o nada pero(según el uso que le des y la importancia gráfica que le des) gente.... eso se mira antes de dejarte una pasta en una consola xDDD.

Y los que dicen no se que de dientes de sierra, habéis jugado al xenoblade chronicles en wii? Eso no eran dientes de sierra, eran putos icebergs .


gente.... eso se mira antes de dejarte una pasta en una consola xDDD


Lo miré.

Mario Kart 8 Deluxe se veía genial, ARMS se veía genial, y Zelda se veía genial aún a pesar de los drops de resolución que pega a veces. Incluso a día de hoy salen juegos que se ven genial, como Skyrim. Me dejé una pasta en la consola porque vi esos juegos. Así que tengo todo el derecho del mundo a decepcionarme cuando un juego no cumple los mismos estándares.

Y los que dicen no se que de dientes de sierra, habéis jugado al xenoblade chronicles en wii? Eso no eran dientes de sierra, eran putos icebergs


¿Y quién está alabando los gráficos del Xeno 1? En la vida he visto a alguien hacerlo xd
Ya avisaron algunos.... Todos queremos que se vea lo mejor posible y que el juego sea lo más tocho posible técnicamente pero cuando esa se vuelve la prioridad los hilos agotan. Que si frames, que si resoluciones.... Con el agravante de que en Switch tenemos debate por partida doble (modo dock y portatil)

Yo, como todos, quiero el juego con el mejor apartado técnico posible y lo valorare en su momento como lo entiendo: un apartado potenciador de la experiencia. Pero no lo considero el apartado primordial ni sobre el que orbiten otros aspectos. Más bien lo considero un apartado importante pero secundario. Si mi preocuparan tanto los frames o la resolución no me hubiera comprado una Switch.

No quiero decir que no seamos exigentes con las posibilidades del hardware, hay que serlo pero habrá que esperar a ver el juego por uno mismo siendo conscientes de que va a tener limitaciones técnicas.

A todos aquellos que en los analisis de videojuegos se van directo a la sección de "apartado técnico, gráficos, etc" y desechan el resto del análisis (y esto lo hace muchísima peña) creo que están matando moscas a cañonazos. Switch no esta diseñada ni pensada para ser un referente gráfico, ni tampoco es viable que su rendimiento no se vea afectado si se buscan prestaciones gráficas fuera de su alcance. No es el camino que se ha marcado Nintendo. Van a tener que suplir su falta de potencia a base de diseño artistico y una continua busqueda de equilibrio técnico... Pero sobretodo van a tener que ser brillantes en los conceptos jugables

Justamente es donde esta destacando Nintendo ahora mismo. Zelda y Mario no son la panacea gráfica... Y que más da cuando tiene otros valores que los hacen únicos? Yo esa es la logica que aplico a Xenoblade 2.... Que valor voy a dar a la resolución y rendimiento si al final me encuentro un juegazo en la línea de este año??? Practicamente ninguna.

Saludos
Un foro para debatir donde no se puede debatir... mi madre cómo está el patio...
aje4naton escribió:A todos aquellos que en los analisis de videojuegos se van directo a la sección de "apartado técnico, gráficos, etc" y desechan el resto del análisis (y esto lo hace muchísima peña) creo que están matando moscas a cañonazos. Switch no esta diseñada ni pensada para ser un referente gráfico, ni tampoco es viable que su rendimiento no se vea afectado si se buscan prestaciones gráficas fuera de su alcance. No es el camino que se ha marcado Nintendo. Van a tener que suplir su falta de potencia a base de diseño artistico y una continua busqueda de equilibrio técnico... Pero sobretodo van a tener que ser brillantes en los conceptos jugables.

Saludos


Sí es el camino que ha marcado. Mario Kart 8 Deluxe, ARMS, Zelda o Skyrim dicen lo contrario... Por eso fastidia tanto cuando se desvían de ese camino.
HongKi está baneado por "Game over"
Gerudo escribió:Hombre, si se ve peor pero a cambio es verdad que la batería dura 5 horas, ¿no compensa?
Estos juegos son de darles muchas horas seguidas así que no está mal. Hay varios juegos en Switch que se ven peor y chupan batería a lo bestia.

Y bueno, gráficamente yo lo veo un pasito por detrás del Xenoblade X, pero tampoco han enseñado tanto como para compararlos en profundidad.


Tu te tiras 5 horas seguidas jugando?
Proelio escribió:Mario Kart 8 Deluxe se veía genial, ARMS se veía genial, y Zelda se veía genial aún a pesar de los drops de resolución que pega a veces. Incluso a día de hoy salen juegos que se ven genial, como Skyrim. Me dejé una pasta en la consola porque vi esos juegos. Así que tengo todo el derecho del mundo a decepcionarme cuando un juego no cumple los mismos estándares.


¿Pero ya se sabe que luce mal? Yo sinceramente dudo mucho que un juego asi de importante y con Nintendo detrás vaya a ser decepcionante en portátil, que se pueda ver algo peor seguro, pero también estoy seguro de que va a cumplir, esto no es un port hecho por una compañía subcontratada random.
David Sheep escribió:
Proelio escribió:Mario Kart 8 Deluxe se veía genial, ARMS se veía genial, y Zelda se veía genial aún a pesar de los drops de resolución que pega a veces. Incluso a día de hoy salen juegos que se ven genial, como Skyrim. Me dejé una pasta en la consola porque vi esos juegos. Así que tengo todo el derecho del mundo a decepcionarme cuando un juego no cumple los mismos estándares.


¿Pero ya se sabe que luce mal? Yo sinceramente dudo mucho que un juego asi de importante y con Nintendo detrás vaya a ser decepcionante en portátil, que se pueda ver algo peor seguro, pero también estoy seguro de que va a cumplir, esto no es un port hecho por una compañía subcontratada random.


Hay varias capturas sacadas directamente de Switch. Material para debatir hay.
@Proelio Lo digo porque no tiene sentido que achaques todo a la resolución menor que la resolución de pantalla de Switch (720p) cuando el propio Xenoblade X iba a 720p y si lo jugabas en una TV con una resolución mayor y con un tamaño mayor se debía ver muy mal, tanto para no ser apto para ser disfrutado según tú.


Que el juego se vea peor en modo portátil que en modo dock no será solo por una resolución inferior, también tocan otras tantas opciones gráficas que se ven recortadas. Si acaso puedes notar cierta pérdida de nitidez pero tampoco lo achacaría tanto a eso, aunque dependería de en dónde lo juegues, cuántos píxeles por pulgada tiene la TV donde los juegas y comparas con la pantalla de Switch, a qué resolución va en modo dock, etc. Pero vamos, suelen jugar más con recortar en otros apartados como el AA, o en 'difuminar' texturas o acortar distancia de dibujado, etc. No es todo resolución, y no debería ser un indicativo de que no lo disfrutarás tanto gráficamente como el Xenoblade X porque no tiene tanto que ver.



Cuando lo tengamos en la mano ya juzgaremos qué tal se ve, porque también es cierto que si son vídeos capturados desde la Switch que luego ves en tu monitor también habrá pérdida de imagen, pero vamos, dudo que técnicamente sea peor (o notoriamente peor) que Xenoblade X aunque sea en modo portátil comparando la potencia de Switch en ese modo con la de Wii U. Aunque vaya a 600p...
HongKi está baneado por "Game over"
David Sheep escribió:
Proelio escribió:Mario Kart 8 Deluxe se veía genial, ARMS se veía genial, y Zelda se veía genial aún a pesar de los drops de resolución que pega a veces. Incluso a día de hoy salen juegos que se ven genial, como Skyrim. Me dejé una pasta en la consola porque vi esos juegos. Así que tengo todo el derecho del mundo a decepcionarme cuando un juego no cumple los mismos estándares.


¿Pero ya se sabe que luce mal? Yo sinceramente dudo mucho que un juego asi de importante y con Nintendo detrás vaya a ser decepcionante en portátil, que se pueda ver algo peor seguro, pero también estoy seguro de que va a cumplir, esto no es un port hecho por una compañía subcontratada random.


Si le das a la imagen se ve claramente que no se ve demasiado bien, quizá luego no se vea tan exagerado, pero cuando le he dado a la imagen me ha llamado bastante la atención la verdad. La diferencia es BESTIAL.
HongKi escribió:
Gerudo escribió:Hombre, si se ve peor pero a cambio es verdad que la batería dura 5 horas, ¿no compensa?
Estos juegos son de darles muchas horas seguidas así que no está mal. Hay varios juegos en Switch que se ven peor y chupan batería a lo bestia.

Y bueno, gráficamente yo lo veo un pasito por detrás del Xenoblade X, pero tampoco han enseñado tanto como para compararlos en profundidad.


Tu te tiras 5 horas seguidas jugando?

Quién te dice que tengan que ser seguidas? Con que sean 5 horas sin poder conectar la consola a un enchufe para cargarla ya está.
@santivc Mas bien el problema no es que sea inferior, si no que ya estamos hablando de resoluciones subHD, y lo subHD en pantallas actuales (HD) se ve bastante mal.
@Proelio

Valla forma como dijiste en tu comentario por mis santos cojones, crees que es una forma de hablar coherente para hablar.
Si te molesta la verdad que comenté ya sabes vete tomar unas cervezas, y como dije el juego aún ni a salido a la venta y no lo tenemos ni la mayoría y se está hablado cosas sin sentido y eso me mosquea que si se ve mal por que es peor que el Xenoblade X que si no va estable que si no hay tías en pelotas que los gráficos son penosos.

Cada juego que sale de switch solo hay críticas negativas como gente tú, tanto no hay nada positivo que digáis con seriedad.
Así que hablar de cosas verdaderas y no de mentiras sin aún probar el juego de su extreno.
santivc escribió:@Proelio Lo digo porque no tiene sentido que achaques todo a la resolución menor que la resolución de pantalla de Switch (720p) cuando el propio Xenoblade X iba a 720p y si lo jugabas en una TV con una resolución mayor y con un tamaño mayor se debía ver muy mal, tanto para no ser apto para ser disfrutado según tú.


Que el juego se vea peor en modo portátil que en modo dock no será solo por una resolución inferior, también tocan otras tantas opciones gráficas que se ven recortadas. Si acaso puedes notar cierta pérdida de nitidez pero tampoco lo achacaría tanto a eso, aunque dependería de en dónde lo juegues, cuántos píxeles por pulgada tiene la TV donde los juegas y comparas con la pantalla de Switch, a qué resolución va en modo dock, etc. Pero vamos, suelen jugar más con recortar en otros apartados como el AA, o en 'difuminar' texturas o acortar distancia de dibujado, etc. No es todo resolución, y no debería ser un indicativo de que no lo disfrutarás tanto gráficamente como el Xenoblade X porque no tiene tanto que ver.



Cuando lo tengamos en la mano ya juzgaremos qué tal se ve, porque también es cierto que si son vídeos capturados desde la Switch que luego ves en tu monitor también habrá pérdida de imagen, pero vamos, dudo que técnicamente sea peor (o notoriamente peor) que Xenoblade X aunque sea en modo portátil comparando la potencia de Switch en ese modo con la de Wii U. Aunque vaya a 600p...


Lo digo porque no tiene sentido que achaques todo a la resolución menor que la resolución de pantalla de Switch (720p) cuando el propio Xenoblade X iba a 720p y si lo jugabas en una TV con una resolución mayor y con un tamaño mayor se debía ver muy mal, tanto para no ser apto para ser disfrutado según tú.


El escalado de 720p a 1080p no es exactamente lo mismo que el escalado a 720p desde una resolución que no es HD. Son cosas muy diferentes. Tienes ejemplos como Pokkén o Rocket League, que muestran una total falta de nitidez.

Cuando lo tengamos en la mano ya juzgaremos qué tal se ve, porque también es cierto que si son vídeos capturados desde la Switch que luego ves en tu monitor también habrá pérdida de imagen, pero vamos, dudo que técnicamente sea peor (o notoriamente peor) que Xenoblade X aunque sea en modo portátil comparando la potencia de Switch en ese modo con la de Wii U. Aunque vaya a 600p..


Los estoy viendo en mi móvil, que tiene una pantalla más pequeña que Switch, así que...
HongKi está baneado por "Game over"
dani699 escribió:
HongKi escribió:
Gerudo escribió:Hombre, si se ve peor pero a cambio es verdad que la batería dura 5 horas, ¿no compensa?
Estos juegos son de darles muchas horas seguidas así que no está mal. Hay varios juegos en Switch que se ven peor y chupan batería a lo bestia.

Y bueno, gráficamente yo lo veo un pasito por detrás del Xenoblade X, pero tampoco han enseñado tanto como para compararlos en profundidad.


Tu te tiras 5 horas seguidas jugando?

Quién te dice que tengan que ser seguidas? Con que sean 5 horas sin poder conectar la consola a un enchufe para cargarla ya está.


Pues la pones a cargar.. si el sacrificio grafico es para tener 5 horas de bateria, pues telita.
A mi la Switch me parece una portátil de andar por casa. Yo no priorizaría el ahorro de batería frente a los gráficos.
(mensaje borrado)
Capell escribió:@santivc Mas bien el problema no es que sea inferior, si no que ya estamos hablando de resoluciones subHD, y lo subHD en pantallas actuales (HD) se ve bastante mal.


¿Y la tira de juegos que jugamos en PS360 a resoluciones nativas subHD que se veían bastante bien en televisores FullHD? Habría que tener en cuenta también que estamos hablando de una resolución subHD subida a HD en una pantalla como la de Switch, más pequeña y por tanto con una densidad de píxeles mayor que TV más grandes. Lo dicho, no creo que aquí el punto diferencial sea la resolución salvo que la bajen a unos límites exagerados.


@Proelio Hay muchos ejemplos de escalados de subHD a HD y de una resolución mayor a 720p a 4K, que no se ven para nada mal. Lo dicho, no creo que el punto determinante sea aquí la resolución por lo que expliqué en mi otro comentario.
Obviamente si me dan a elegir entre el mismo juego, pero a 720p o 1080p SIEMPRE, elegiré el segundo, no soy tonto.

Lo que quería expresar, es que el hecho de que baje la resolución, fps, gráficos, etc en modo portátil no es algo que vaya a hacer que no lo compre, ya que lo que me llama de este juego es el mundo que tiene, el estilo (no confundir con gráficos) y la posible increíble historia (no he querido spoilearme nada, pero seguro que es buenísima ).
Sigo sin entender por qué el debate va sobre tener potencia recortada y más batería o tener potencia desbloqueada y menos batería. ¿Por qué no incluir un modo boost y que cada uno lo active si le da la gana? No sería la primera consola portátil que hace esto, PSP desbloqueó la CPU a 333MHz y juegos que la ponían a tope, como God of War, sacrificaban batería y no pasó absolutamente nada. Como ya digo, que den la opción y que cada uno la active si quiere.

Super Link escribió:@ Proelio

Valla forma como dijiste en tu comentario por mis santos cojones, crees que es una forma de hablar coherente para hablar.
Si te molesta la verdad que comenté ya sabes vete tomar unas cervezas, y como dije el juego aún ni a salido a la venta y no lo tenemos ni la mayoría y se está hablado cosas sin sentido y eso me mosquea que si se ve mal por que es peor que el Xenoblade X que si no va estable que si no hay tías en pelotas que los gráficos son penosos.

Cada juego que sale de switch solo hay críticas negativas de trols como tú, tanto no hay nada positivo que digáis con seriedad.
Así que hablar de cosas verdaderas y no de mentiras


muero xdddd

santivc escribió:@Proelio Hay muchos ejemplos de escalados de subHD a HD y de una resolución mayor a 720p a 4K, que no se ven para nada mal. Lo dicho, no creo que el punto determinante sea aquí la resolución por lo que expliqué en mi otro comentario.


Por muchos recortes gráficos que metas, si un juego a resolución subHD se ve borroso, por supuesto que la resolución es el factor determinante. Otro caso son juegos, como los que comentabas antes, de 360 o PS3, que iban a resoluciones subHD pero que se veían, bien, como Alan Wake. Pero esos juegos venían con mil efectos de postprocesado que mejoraban mucho la imagen. Aquí estamos ante resoluciones subHD puras sin filtros embellecedores.
HongKi escribió:
dani699 escribió:
HongKi escribió:
Tu te tiras 5 horas seguidas jugando?

Quién te dice que tengan que ser seguidas? Con que sean 5 horas sin poder conectar la consola a un enchufe para cargarla ya está.


Pues la pones a cargar.. si el sacrificio grafico es para tener 5 horas de bateria, pues telita.

Para mí directamente jugar a este juego en modo portátil es una aberración por el tamaño de la pantalla, y no por ello pido que lo eliminen.

Ellos sabrán por qué lo han hecho así.
Lo que tendría que quedar claro, es que cada uno tiene sus gustos y manías, siempre habrá fanboys y haters pero eso no quita que lo que pueda parecerle bien a uno, no lo sea tanto para otro... el hilo es para hablar en general, ya sea de la historia, del rendimiento, tamaño de la descarga, precios, dlc’s, etc... No se quien es mas que otro, para poder decir que solo se puede hablar de X, otra cosa es que haya 40 paginas diciendo lo mismo...

Luego esta lo típico de si quiere potencia cómprate (inserte plataforma), o si te parecen malos gráficos, compara con 3ds... No señores, seamos objetivos, nadie pide 4k ni un mínimo de 60fps, simplemente hay gente que se preocupa del rendimiento en portátil ya que para ellos es una prioridad.

Es como el hilo de Rocket league, unos dicen que se ve muy bien, otros que parece Ps2. Yo tengo el juego y lo estoy disfrutando, pero ni se ve muy bien ni tiene gráficos de Ps2, de hecho se ha dejado claro que el juego ha tenido problemas al ser porteado a causa de Unreal Engine 3 y de ahí su rendimiento, pero ni un extremo ni el otro...

En fin, dejar de tachar a la gente de una cosa o la otra según su opinión, gusto o duda, que el hilo está justamente para eso.

Saludos
santivc escribió:
Capell escribió:@santivc Mas bien el problema no es que sea inferior, si no que ya estamos hablando de resoluciones subHD, y lo subHD en pantallas actuales (HD) se ve bastante mal.


¿Y la tira de juegos que jugamos en PS360 a resoluciones nativas subHD que se veían bastante bien en televisores FullHD? Habría que tener en cuenta también que estamos hablando de una resolución subHD subida a HD en una pantalla como la de Switch, más pequeña y por tanto con una densidad de píxeles mayor que TV más grandes. Lo dicho, no creo que aquí el punto diferencial sea la resolución salvo que la bajen a unos límites exagerados.


@Proelio Hay muchos ejemplos de escalados de subHD a HD y de una resolución mayor a 720p a 4K, que no se ven para nada mal. Lo dicho, no creo que el punto determinante sea aquí la resolución por lo que expliqué en mi otro comentario.


¿Seguro? Porque yo tengo NIER y se ve horrible. GTAIV también se veía bastante mal. ¿Por qué crees que la gran mayoría de usuarios con PS3 y X360 preferían los multi en X360? Porque en PS3 iban peor tanto en cuanto a FPS como en cuanto a resolución.

No se, lo mismo tu no notas el SubHD demasiado, pero yo por ejemplo teniendo ambas (tengo las 3 consolas de la anterior generación) pues prefería pillar los multi en X360 porque en PS3 se veían fatal. Que ojo, yo el Xenoblade lo tengo reservado desde hace una burrada de meses y para nada algo tan "superficial" como la calidad gráfica me va a hacer no comprarlo o disfrutarlo menos en absoluto (joder, si mi nick viene de Infinite Undiscovery y es un juego que no destacaba precisamente en el apartado gráfico, aparte de que uno de mis juegos favoritos de la anterior generación fue Deadly Premonition xD), pero que se nota es indudable.
@Capell Yo tuve también las 3 aunque mi "principal" fue X360. Y en X360 también habían juegos como Alan Wake o Halo 3 con resoluciones subHD que mal no se veían. En parte por lo que dice @Proelio, tienen una resolución menor pero lo equilibran con otros efectos gráficos. Y es por eso por lo que insisto en que la resolución no es lo determinante aunque sí sea un factor que haya que contar (y esto lo dije en mi primer comentario), junto con otros tantos.

Acabo de ver unas supuestas imágenes capturadas del modo portátil sobre Xenoblade 2 en Twitter y si el juego llega a verse así en el modo portátil no es ni de coña por la resolución, si va a 600p por ejemplo debería verse bastante mejor a eso. Si se ve así algo han tenido que hacer bastante mal, la verdad, aún teniendo en cuenta que Twitter y la propia Switch en las capturas bajan la calidad de imagen. Y la diferencia técnica entre modo dock y portátil no justifica que se vea así tampoco... A lo mejor tienen que parchearlo o algo de salir así.
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