Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

@chente1983

Contra el poder de Mordor y los fanboys, no hay victoria posible.

Pon las páginas con 50 mensajes xD
XxLeonidasxX escribió:@chente1983 Vamos a ver xD en esa página yo te comento mi caso, en todo momento hablo de frame-rate que es la cosa que más odio que funcione mal en un juego.

No es hablar cosas buenas, he dado tantos sopapos a ports como rocket league o DB Xenoverse en switch que tengo la mano roja, y si al final en el juego final se dan los problemas que dices me arrodillo si hace falta.

Pero vamos, yo creo que nadie esperaba o debería esperar que se viese mejor en portátil, la ventaja es que al tener la pantalla pequeña no cantan tanto los fallos a no ser que te llames Rocket League.

Ahora hay que centrarse en que queda una semanita para gozarlo, en mi caso quizás lo juego más en sobremesa, pero las partes de farmeo me da que son carne de portátil, porque las odio.

Yo llego a una conclusión, mientras no se vea taaaaaaan mal como Rocket League (nitidez), casi que me quedo conforme.


Ayyyyyy amigo, te sorprendería la cantidad de gente que cree que los juegos por ley deben ser mejores en portatil porque Nintendo supuestamente nos vendió la moto de que Switch es portatil y por eso hay una ley que dice que en ese formato debe ser mejor. Y luego les explicas que coñe, que en Dock la consola va 3 o 4 veces más rápido (según desarolladores) y que si usaran la misma capacidad en portatil la batería te dura 25 minutos y es como si les dijeras, literalmente, esto: "blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah entonces sabes que la potencia blah blah blah blah blah blah blah blah blah y cuando mira bien es que blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah "
Pues va a salir baratito el juego.

49.90€ (aparece en folleto) en Carrefour y si tienes algun Fnac cerca te igualaran el precio y con los vales de -10€ se quedara en 39€
Es absurdo pensar que en portátil se vaya a ver mejor que en el Dock, lo único que se pide es que no sea un despropósito como el Rocket League, con eso yo me doy por satisfecho. Si gozé como una perra de Xenoblade en 3DS, este no puede ser mucho peor ¿no? XD
Danimonto escribió:
XxLeonidasxX escribió:@chente1983 Vamos a ver xD en esa página yo te comento mi caso, en todo momento hablo de frame-rate que es la cosa que más odio que funcione mal en un juego.

No es hablar cosas buenas, he dado tantos sopapos a ports como rocket league o DB Xenoverse en switch que tengo la mano roja, y si al final en el juego final se dan los problemas que dices me arrodillo si hace falta.

Pero vamos, yo creo que nadie esperaba o debería esperar que se viese mejor en portátil, la ventaja es que al tener la pantalla pequeña no cantan tanto los fallos a no ser que te llames Rocket League.

Ahora hay que centrarse en que queda una semanita para gozarlo, en mi caso quizás lo juego más en sobremesa, pero las partes de farmeo me da que son carne de portátil, porque las odio.

Yo llego a una conclusión, mientras no se vea taaaaaaan mal como Rocket League (nitidez), casi que me quedo conforme.


Ayyyyyy amigo, te sorprendería la cantidad de gente que cree que los juegos por ley deben ser mejores en portatil porque Nintendo supuestamente nos vendió la moto de que Switch es portatil y por eso hay una ley que dice que en ese formato debe ser mejor. Y luego les explicas que coñe, que en Dock la consola va 3 o 4 veces más rápido (según desarolladores) y que si usaran la misma capacidad en portatil la batería te dura 25 minutos y es como si les dijeras, literalmente, esto: "blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah entonces sabes que la potencia blah blah blah blah blah blah blah blah blah y cuando mira bien es que blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah "
Y yo no me cansaré de decirlo: la Switch es una consola de sobremesa con juegos de sobremesa que se puede usar en modo portátil gracias a su pantalla integrada.

Evidentemente se va a ver mejor en dock (eso significa que no se tocan las narices y aprovechan la potencia de ese modo), pero hay que hacer recortes para el modo portátil si el juego ya exprime bien la potencia del modo dock, potencia que no va a tener en el modo portátil. Es de lógica.
ivangl escribió:Pues va a salir baratito el juego.

49.90€ (aparece en folleto) en Carrefour y si tienes algun Fnac cerca te igualaran el precio y con los vales de -10€ se quedara en 39€

A ver si lo bajan a 49,90 en Amazon, quitando los dos euros de reserva se quedaría en 47,90€, como se quedó el Mario.
Seguro que lo bajaran en amazon, 47.90 como casi todos.
Viendo los precios de la edición normal me reconcome la conciencia tener reservada la coleccionista en amazon, al final a este paso va a haber casi 40€ de diferencia [reojillo] .
Kemyi escribió:Viendo los precios de la edición normal me reconcome la conciencia tener reservada la coleccionista en amazon, al final a este paso va a haber casi 40€ de diferencia [reojillo] .

Me está pasando lo mismo. A este paso me quedo con la normal y cancelo la coleccionista [+risas]
@Kemyi yo estoy igual... lo que todavia no me ha hecho cancelarla es ese libro de arte. Es que 200 paginas y teniendo en cuenta que me encanta la direccion artistica del juego, me podría arrepentir si lo hago.

@nunez por lo que veo somos unos pocos xD. En mi caso tengo la suerte de tenerla en GAME (tienda) y podré buscar videos antes de ir a recogerla el viernes.
Javi737 escribió:Y yo no me cansaré de decirlo: la Switch es una consola de sobremesa con juegos de sobremesa que se puede usar en modo portátil gracias a su pantalla integrada.


Pues para mí es una consola híbrida, con ventajas en dock y con ventajas en portátil.
danked escribió:@Kemyi yo estoy igual... lo que todavia no me ha hecho cancelarla es ese libro de arte. Es que 200 paginas y teniendo en cuenta que me encanta la direccion artistica del juego, me podría arrepentir si lo hago.


En esas estamos todos [carcajad] , la caja nos da igual y el cd... seamos sinceros, cualquiera lo puede descargar en el momento que salga el juego si lo quiere escuchar. Así que todo se resume a: ¿cuánto estamos dispuestos a pagar por el libro? Pero es que la diferencia de precio empieza a ser notable...
@Kemyi con suerte le llegará a alguien antes de tiempo y podamos ver algun unboxing en youtube... de momomento voy a esperar.
jarus escribió:
ivangl escribió:Pues va a salir baratito el juego.

49.90€ (aparece en folleto) en Carrefour y si tienes algun Fnac cerca te igualaran el precio y con los vales de -10€ se quedara en 39€

A ver si lo bajan a 49,90 en Amazon, quitando los dos euros de reserva se quedaría en 47,90€, como se quedó el Mario.

Yo ya tengo 17€ de descuento en el juego de Amazon por los regalos que lleva dando amazon, si lo bajan 5€ más, se me queda en 33€ XD

Vuelvo a preguntar, un vídeo de gameplay sin spoilers, que salga el prota con la otra prota, explorando un poco yh alguna pelea? Que no se revelen más pj.
ZiperVic escribió:
Javi737 escribió:Y yo no me cansaré de decirlo: la Switch es una consola de sobremesa con juegos de sobremesa que se puede usar en modo portátil gracias a su pantalla integrada.


Pues para mí es una consola híbrida, con ventajas en dock y con ventajas en portátil.


Pués yo creo que es una portátil con facilidad para conectarla a una pantalla. El diseño de la consola es portátil, componentes miniaturizados y de bajo rendimiento para el ahorro de batería y mantener las temperaturas bajas...
Es un concepto "híbrido" pero es una máquina con componentes pensados y diseñados para un uso ajeno a fuentes de alimentación y componentes externos...

Saludos
jarus escribió:
ivangl escribió:Pues va a salir baratito el juego.

49.90€ (aparece en folleto) en Carrefour y si tienes algun Fnac cerca te igualaran el precio y con los vales de -10€ se quedara en 39€

A ver si lo bajan a 49,90 en Amazon, quitando los dos euros de reserva se quedaría en 47,90€, como se quedó el Mario.

Ojala por que ami ya me han quitado 25e entre un vale, los 10e de la promo de la música esa y luego otros 5e que me dieron xD
@santousen en el E3 hubo un treehouse y en ese momento no se conocian muchos personajes:

https://www.youtube.com/watch?v=tAdGaknQA5g

edit: salen más de los que comentas, yo te recomendaria ver los primeros 10-15min solo (aunque estando el juego aqui ya ni eso xD)
ZiperVic escribió:
Javi737 escribió:Y yo no me cansaré de decirlo: la Switch es una consola de sobremesa con juegos de sobremesa que se puede usar en modo portátil gracias a su pantalla integrada.


Pues para mí es una consola híbrida, con ventajas en dock y con ventajas en portátil.
Es una consola híbrida. Lo que no se puede pretender es que su modo portátil tenga más potencia que el de sobremesa. No procede y no tiene sentido.
taigcris escribió:
ZiperVic escribió:
Javi737 escribió:Y yo no me cansaré de decirlo: la Switch es una consola de sobremesa con juegos de sobremesa que se puede usar en modo portátil gracias a su pantalla integrada.


Pues para mí es una consola híbrida, con ventajas en dock y con ventajas en portátil.


Pués yo creo que es una portátil con facilidad para conectarla a una pantalla. El diseño de la consola es portátil, componentes miniaturizados y de bajo rendimiento para el ahorro de batería y mantener las temperaturas bajas...
Es un concepto "híbrido" pero es una máquina con componentes pensados y diseñados para un uso ajeno a fuentes de alimentación y componentes externos...

Saludos


Es que a ver cómo haces una consola híbrida sin miniaturizar y hacer todo portátil xD. Es algo que va implícito en el concepto de híbrido entre plataforma portátil y sobremesa. ¿A la Switch es portátil?, sí, obviamente. ¿La Switch es sobremesa?, pues también porque hace y tiene todas las características de una sobremesa, además tiene un potencial extra en este modo. No se puede definir ni como una cosa ni como la otra, es una híbrida y punto. Como mucho se podrá juzgar y comparar con una cosa u otra dependiendo del modo que uses. Y lo que está claro es que tiene la potencia que tiene y ya está.
ivangl escribió:Pues va a salir baratito el juego.

49.90€ (aparece en folleto) en Carrefour y si tienes algun Fnac cerca te igualaran el precio y con los vales de -10€ se quedara en 39€


Lo de igualar el precio solo te lo hacen en tienda? Me hice socio de fnac el otro día con el descuento de black friday, y va a ser la primera vez que compre en fnac una preventa. ¿Cuál es la forma de sacar el máximo descuento posible?
TheLittleMelo escribió:Es que a ver cómo haces una consola híbrida sin miniaturizar y hacer todo portátil xD.

Poniendo potencia extra en el dock, pero claro, doblas el precio de la consola...
He leido que este juego tedra pase de temporada, me he borrado de muchos juegos por este tipo de mierdas y al Xeno le tenia muchas ganas. No se si al final caera pero crei que esto no llegaria tan a saco a Nintendo, un DLC en Zelda con historia opcional, 8 circuitos en Mario Kart... bueno... pero esto si me toca los cojones
Aquí uno que lo acaba de reservar!
Ya estaba detrás de el, pero dudaba... tras leer un par de analisis me he decidido, ya que lo ponen como muy bueno. La verdad es que me gusta mas la idea de este que del de wii U, que lo tengo y no me lo he pasado...
En fin, a esperar una semanita!!! :) :) :)
Knuckles79 escribió:un DLC en Zelda con historia opcional, 8 circuitos en Mario Kart... bueno... pero esto si me toca los cojones


No veo ninguna diferencia entre éste y el del Zelda, sinceramente. Y ojo, que ni tengo el del Zelda ni intención de comprar el del Xenoblade hasta dentro de un año cuando se sepa qué lleva la expansión, pero los veo iguales: ambos añaden chorradas desde el lanzamiento y en ambos pasa casi un año (suponemos que porque siguen trabajando en ello) hasta que sale el contenido interesante, que es la expansión del juego.
@Knuckles79 Si ese DLC lo sacan medio año despues del lanzamiento significa que estarán trabajando en el actualmente ahora y despues de poner el juego a la venta. En ese caso no veo mal pagar por un extra, siempre que ese extra no sea fundamental en la historia del juego, como el plot twist final con el boss final y tal, que de cajón debe estar en el juego base.

A lo que vengo a decir es que si el DLC incluye solo extras, como en el Zelda, no lo veo mal. Lo que veria mal serian lootboxes, micropagos por ventajas, etc. Además, siendo el DLC de historia dentro de tantos meses, puedes ver si te merece la pena retomar el juego a priori terminado para darle un poco más de uso.
Bueno, otro que ha avisado a Amazon (54,90€) sobre el precio de Carrefour (49,90€)... A ver
si hay suerte (aunque a los precios de Carrefour, Amazon no les suele hacer caso alguno).
@davidDVD como era para hacer eso?? asi lo hago yo tambien.

edit: ya lo encontre, debajo de descripcion del producto. Si lo bajan voy a tener que pensarme seriamente lo de la limitada.
danked escribió:@davidDVD como era para hacer eso?? asi lo hago yo tambien.

En la ficha del juego, busca "¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?" en el apartado "Detalles".


Imagen


Edito:
danked escribió:ya lo encontre: debajo de descripcion del producto.

Ok ok [sonrisa]
@davidDVD igualmente está bien para que lo demas lo vean :)
@davidDVD Si pasas el enlace de Carrefour lo hago yo también
dios mio os va la vida por 4 miserables euros, yo que he reservado dos coleccionistas y aqui la peña atacada por 4 leuros, ademas que os envian un pin chachipiruli...que mas quereis? ratataaaa ratataaaa
HongKi está baneado por "Game over"
T-elos escribió:dios mio os va la vida por 4 miserables euros, yo que he reservado dos coleccionistas y aqui la peña atacada por 4 leuros, ademas que os envian un pin chachipiruli...que mas quereis? ratataaaa ratataaaa

4 de 1, 4 de otro, son muchos euros
davidDVD escribió:Bueno, otro que ha avisado a Amazon (54,90€) sobre el precio de Carrefour (49,90€)... A ver
si hay suerte (aunque a los precios de Carrefour, Amazon no les suele hacer caso alguno).

Si eliminamos las reservas que tienen nuestras seguro que sí.
Saludos
T-elos escribió:dios mio os va la vida por 4 miserables euros, yo que he reservado dos coleccionistas y aqui la peña atacada por 4 leuros, ademas que os envian un pin chachipiruli...que mas quereis? ratataaaa ratataaaa

Pues un pin del Betis para ti:

Imagen

La gente prefiere pagar menos, y no pagar de más por gusto... y menos repetido.
davidDVD escribió:Bueno, otro que ha avisado a Amazon (54,90€) sobre el precio de Carrefour (49,90€)... A ver
si hay suerte (aunque a los precios de Carrefour, Amazon no les suele hacer caso alguno).


Con el Super Mario Odyssey hicieron el descuento de 5€ el mismo día que lo enviaron y luego hicieron un reembolso, así que como poder puede cambiar hasta el último día. Es mas, no me extrañaría que lo hicieran el último día por temas de lo que viene a ser la reserva, ya que están obligados a pagar el precio mínimo desde la reserva.
Capell escribió:
davidDVD escribió:Bueno, otro que ha avisado a Amazon (54,90€) sobre el precio de Carrefour (49,90€)... A ver
si hay suerte (aunque a los precios de Carrefour, Amazon no les suele hacer caso alguno).


Con el Super Mario Odyssey hicieron el descuento de 5€ el mismo día que lo enviaron y luego hicieron un reembolso, así que como poder puede cambiar hasta el último día. Es mas, no me extrañaría que lo hicieran el último día por temas de lo que viene a ser la reserva, ya que están obligados a pagar el precio mínimo desde la reserva.

Si pero porque lo bajó de precio el MM que si no... En el Carrefour estaba a 49,90€ desde hace meses [carcajad]
IvanQ escribió:
TheLittleMelo escribió:Es que a ver cómo haces una consola híbrida sin miniaturizar y hacer todo portátil xD.

Poniendo potencia extra en el dock, pero claro, doblas el precio de la consola...


Sí, pero eso pasa por hacer una parte portátil igualmente, por eso me refería, a que usar ese motivo para llamarla portátil no puede ser.
El problema de poner potencia extra en el dock ya no es sólo doblar el precio. Es que destrozaría el concepto de híbrida. Porque finalmente tendrías juegos que sólo podrían funcionar en Dock aprovechando toda su potencia, que jamás correrían al sacarla de ahí (por mucho que bajases resolución y fps). Yo creo que es el principal motivo por el que no se ha hecho así ya.

Y con esto dejo el off-topic xDD

A ver si van saliendo análisis del Xeno que quiero leer más y ver más, y jugarlo ya de una vez jajaja

@kemyi A mi los DLC no me gustan nada, pero bueno, no por ello voy a dejar de jugar un juego que en mi opinión sale a la venta completo.
Zelda salió completo, el juego es el que es y no se le ha recortado nada, yo sí me pillé su expansión primero porque me fascinó el juego al jugar (no esperaba que fuese tan bueno) y segundo porque soy fan de Zelda, así que en verano la pillé.

Con el Rabbids no pienso hacerlo, el juego me lo regalaron, y la verdad es que lo he disfrutado bastante. En este caso el final sí me ha parecido un poco soso:
Esperaba quizás que se arreglase todo, que hubiese una escena en la que el mundo Rabbids y el Reino champiñón vuelven a la normalidad, volver a ver a la niña del principio en el mundo real, etc, no sé, ALGO. No sé si aquí sí habrán recortado para meterlo en el DLC, veremos.

Pero tampoco se puede negar que el juego sí está repleto de contenido, yo aún no lo he terminado al 100% y me ha dado sobre 40 horas de juego lo que no está nada, nada mal.

Con este juego, el Xenoblade, a priori tampoco tengo intención de comprar nada. Me parece caro, demasiado, casi el mismo precio que he pagado por el juego. Y entiendo que el juego no ha sido recortado y viene sobrado de contenido, como cualquier juego de la saga. Así que no temo perderme ese plus que sacarán dentro de un año (quizás con el tiempo y si está interesante y lo pillo rebajado en algún sitio me haga con él, y listo).
T-elos escribió:dios mio os va la vida por 4 miserables euros, yo que he reservado dos coleccionistas y aqui la peña atacada por 4 leuros, ademas que os envian un pin chachipiruli...que mas quereis? ratataaaa ratataaaa

Vaya tela. La gente se gasta su dinero en lo que quiere, a ver si respetamos un poco.
No sé si lo habéis comentado ya, pero parece ser que ya se han saltado la fecha en Oriente Medio (http://www.nintenderos.com/2017/11/romp ... nte-medio/). ¡Tendremos que ir con cuidado con los spoilers, especialmente en Youtube! [mad]
Joder, yo lo he reservado en Game por 54'90 ya que me pilla al lado de casa. Supongo que los 3€ de la reserva no los devuelven, no? No soy mucho de comprar en Game y no tengo ni idea.
reyhh23 escribió:Joder, yo lo he reservado en Game por 54'90 ya que me pilla al lado de casa. Supongo que los 3€ de la reserva no los devuelven, no? No soy mucho de comprar en Game y no tengo ni idea.


yo tenía la coleccionista en game en su web y la cancelé. Al los pocos días me devolvieron los 5 euros que pidieron por reservar.
reyhh23 escribió:Joder, yo lo he reservado en Game por 54'90 ya que me pilla al lado de casa. Supongo que los 3€ de la reserva no los devuelven, no? No soy mucho de comprar en Game y no tengo ni idea.


Yo reservé la Switch en el Game, me pidieron 20€ y cuando cancelé la reserva para cogerla en gris en Amazon (ahora me arrepiento) si me devolvieron los 20€; supongo que con el videojuego harán lo mismo.
reyhh23 escribió:Joder, yo lo he reservado en Game por 54'90 ya que me pilla al lado de casa. Supongo que los 3€ de la reserva no los devuelven, no? No soy mucho de comprar en Game y no tengo ni idea.

Desde tu perfil de Game deberías poder cancelar la reserva. A mí me da la posibilidad, y te dice que la devolución de la reserva tarda 24 horas.
Al parecer han roto la fecha de lanzamiento en Oriente Medio :(
Los que lo tengais en amazon haced lo de siempre.

LINK CARREFOUR:
https://www.carrefour.es/xenoblade-chro ... -3263865/p

Vais a la pagina del juego de amazon:

https://www.amazon.es/Nintendo-Iberica- ... rds=switch


Y abajo sale esto: ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Poneis el link, el precio y lo bajaran.

Saludos
Habrá que estar con la guardia en alto para evitar spoilers, solo queda una semana [sonrisa] [sonrisa]
Buenas,

Alguien sabe dónde encontrar el análisis del juego de Famitsu traducido??

Gracias!
NecroCorpse escribió:Los que lo tengais en amazon haced lo de siempre.

LINK CARREFOUR:
https://www.carrefour.es/xenoblade-chro ... -3263865/p

Vais a la pagina del juego de amazon:

https://www.amazon.es/Nintendo-Iberica- ... rds=switch


Y abajo sale esto: ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Poneis el link, el precio y lo bajaran.

Saludos


Poco vais a rascar de ahí estando agotado.
chente1983 escribió:
NecroCorpse escribió:Los que lo tengais en amazon haced lo de siempre.

LINK CARREFOUR:
https://www.carrefour.es/xenoblade-chro ... -3263865/p

Vais a la pagina del juego de amazon:

https://www.amazon.es/Nintendo-Iberica- ... rds=switch


Y abajo sale esto: ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Poneis el link, el precio y lo bajaran.

Saludos


Poco vais a rascar de ahí estando agotado.


Siempre se ha conseguido asi, esta agotado porque no esta a la venta.
17546 respuestas