Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

laiaav escribió:Una duda como veo las conversaciones que he tenido?


En el mapa puedes ver la ubicación de las conversaciones que aún no has echo.
IOS10 escribió:
Beelzebul escribió:Ok, pues gracias chicos. Es un juegazo!!.



A mí me pasó lo mismo que a ti, y hasta el capítulo 6 más o menos no empecé a entender de verdad los combos, a subir anfinigramas de los blades, bucear hasta conseguir el máximo rango, hacer misiones MEC MEC con los blades, completar misiones secundarias hasta que me pedía más nivel y después seguir con la principal, poner en la alforja los alimentos que más le gustan a cada uno, eso sí.. tirando de guía en algunos casos.

Y anoche, después de más de 114h lo termine, nivel de 74 a 76 y a la primera.

Para mí, el mejor juego hasta ahora de todos los que he probado en Switch, adictivo como el solo.


Mejor que el Zelda BOTW??
Ivancitobr16 escribió:
IOS10 escribió:
Beelzebul escribió:Ok, pues gracias chicos. Es un juegazo!!.



A mí me pasó lo mismo que a ti, y hasta el capítulo 6 más o menos no empecé a entender de verdad los combos, a subir anfinigramas de los blades, bucear hasta conseguir el máximo rango, hacer misiones MEC MEC con los blades, completar misiones secundarias hasta que me pedía más nivel y después seguir con la principal, poner en la alforja los alimentos que más le gustan a cada uno, eso sí.. tirando de guía en algunos casos.

Y anoche, después de más de 114h lo termine, nivel de 74 a 76 y a la primera.

Para mí, el mejor juego hasta ahora de todos los que he probado en Switch, adictivo como el solo.


Mejor que el Zelda BOTW??



El Zelda lo he aparcado 3 veces, solo me queda la batalla final y secundarias, pero me cansa y lo voy jugando por temporadas.

Y compré Wii U para jugar al resto de Zeldas y me pasa lo mismo, lo dejo y a los meses lo retomo.

Sin embargo, con xenoblade fue meter el cartucho y no salir de la consola hasta completarlo, y tengo pendiente jugar la expansión.
Yo el botw jugué 60 horas xd el xenoblade 350 horas
Demolitionlovers escribió:Yo el botw jugué 60 horas xd el xenoblade 350 horas

Es lo que tiene que un juego tenga un endgame aburrido y otro juego que tenga muchísimas cosas diferentes para hacer.
Para muchos y a pesar de sus carencias, Xenoblade 2 es, hasta ahora, el mejor juego de Switch.

Un saludete
dalairasta escribió:Para muchos y a pesar de sus carencias, Xenoblade 2 es, hasta ahora, el mejor juego de Switch.

Un saludete

Y eso que solo fue desarrollado por 40 personas, en 2 años y con prisas. Me pregunto como sera el juego ese que llevan en desarrollo minimo 3 años porque con lo que han hecho con 2 años, con 3(o mas) y un mayor numero de empleados que tienen, tiene que ser brutal. Ya quiero que salga.
Imagen
Que tal es el combate? Me han dicho que es un poco raro...
Ivancitobr16 escribió:Que tal es el combate? Me han dicho que es un poco raro...

Es peculiar pero con muchas opciones.
Ivancitobr16 escribió:Que tal es el combate? Me han dicho que es un poco raro...


Al principio se hace lento, en cuanto avanzas unas horas, rápido, y cuando avanzas algo más, frenético.

No puedes juzgarlo para nada desde el principio, pero puedo decirte que es una maravilla.
Ivancitobr16 escribió:Que tal es el combate? Me han dicho que es un poco raro...

Lento, muy lento, recuerdo que deje aparcado el juego después de 15h y aún seguía todo en plan "tutorial", explicando combos y otras historias, para mí eso me mato las ganas de seguir jugando.

El caso es que ahora tengo algo de tiempo y estaba pensando en retomarlo y quería saber si hay alguna guía rápida que condense todos los aspectos de las batallas?

P.D: Han metido algun parche que arregle la resolución tan pobre que había en algunas ciudades/zonas sobretodo en portátil?

Un saludo!
Fascineroso escribió:
Ivancitobr16 escribió:Que tal es el combate? Me han dicho que es un poco raro...

Lento, muy lento, recuerdo que deje aparcado el juego después de 15h y aún seguía todo en plan "tutorial", explicando combos y otras historias, para mí eso me mato las ganas de seguir jugando.

El caso es que ahora tengo algo de tiempo y estaba pensando en retomarlo y quería saber si hay alguna guía rápida que condense todos los aspectos de las batallas?

P.D: Han metido algun parche que arregle la resolución tan pobre que había en algunas ciudades/zonas sobretodo en portátil?

Un saludo!

En el primer hilo creo que se explica el combate pero en este juego poco a poco se va explicando y añadiendo funcionalidades. No se ha arreglado lo de la resolución que aun asi se ve bien en portátil (en mi opinión es que la consola no da para mas)


Yo soy de rpg clásico por turnos pero una vez que entendí este sistema de combate me encantó
Ivancitobr16 escribió:Que tal es el combate? Me han dicho que es un poco raro...

Combina combate real(ataques automaticos) con artes(ataque manual), es raro pero una vez lo dominas es muy placentero y tiene infinidad de builds.
Al final he picado y ha caido este Xenoblae Chronicles 2, lo estoy probando y de momento una pasada, me esta costando un poco el modo combate...
Ivancitobr16 escribió:Al final he picado y ha caido este Xenoblae Chronicles 2, lo estoy probando y de momento una pasada, me esta costando un poco el modo combate...

Poco a poco iras aprendiendo conforme avanza el juego, no intentes entenderlo al principio.
Ivancitobr16 escribió:Al final he picado y ha caido este Xenoblae Chronicles 2, lo estoy probando y de momento una pasada, me esta costando un poco el modo combate...

Tarde o temprano terminarás pillándole el truco, es más sencillo de lo que aparenta.
Cuando lo hagas, podrás desencadenar unos combos devastadores.
Despúes de jugar a este juego las cosas epicas siempre me las imagino con esta música x)

https://www.youtube.com/watch?v=eRzcclCDWMA
Hey, alguien sabe donde comprar la "Miel Lactea"
E leído que es la bebida favorita de Electra y que se compra en Arguentum, pero no me sale y es lo único que me falta del afinigrama, hay que hacer alguna mision o alguna por el estilo?
Cringe escribió:Hey, alguien sabe donde comprar la "Miel Lactea"
E leído que es la bebida favorita de Electra y que se compra en Arguentum, pero no me sale y es lo único que me falta del afinigrama, hay que hacer alguna mision o alguna por el estilo?


Miel láctea
Fraternipón de los doce en Argentum y en la tienda de bebidas en Bocáurea de Argentum (aquí no lo tengo claro).

Si no te sale, sube el afinigrama, y si tampoco a lo mejor es por misión secundaria o de merc merc. Aunque creo recordar que los productos de los doce se desbloqueaban encontrando a los nopón de la hermandad por el mundo..

Un saludete
Yo lo dejé aparcado sobre el capitulo 8 hace año y medio y ahora quiero volver. Creeis que se me hará cuesta arriba? Ni me acuerdo de la historia, ni de las mecanicas ni nada y recuerdo que este juego era complejo
kamelillo escribió:Yo lo dejé aparcado sobre el capitulo 8 hace año y medio y ahora quiero volver. Creeis que se me hará cuesta arriba? Ni me acuerdo de la historia, ni de las mecanicas ni nada y recuerdo que este juego era complejo


Hombre, lo dejaste en un tramo ya avanzado la verdad

Por la historia no te preocupes, tienes una sección de peticiones justo antes de cargar partida, ahí te puedes ver todo hasta el momento que lo dejaste aparcado

En cuanto a las mecánicas.... Antes de continuar con la historia practica un poco con enemigos del montón, eso y leete los tutoriales que hemos ido poniendo por aquí y te acordarás enseguida
@dalairasta
Muchas gracias, la verdad me había olvidado que que existian [oki]
Bueno me voy a buscarlos.
Buenas, voy el que creo que es el final del capítulo 3, y el boss me da la tunda, tengo nivel 25-26-27 más o menos pero tengo una duda el tema de dormir en las posadas y la experiencia acumulada como va exactamente? porque me parece que me salté el tutorial o no leí bien y como no se pueden volver a repasar los tutoriales..

Esa experiencia acumulada es por x tiempo? por x enemigos matados o como va? perdonar si ya se ha explicado que imagino que sí.

PD: el juego es buenísimo ya me encantó el 1 y he pedido la Switch prestada por él
[Barcha] escribió:Buenas, voy el que creo que es el final del capítulo 3, y el boss me da la tunda, tengo nivel 25-26-27 más o menos pero tengo una duda el tema de dormir en las posadas y la experiencia acumulada como va exactamente? porque me parece que me salté el tutorial o no leí bien y como no se pueden volver a repasar los tutoriales..

Esa experiencia acumulada es por x tiempo? por x enemigos matados o como va? perdonar si ya se ha explicado que imagino que sí.

PD: el juego es buenísimo ya me encantó el 1 y he pedido la Switch prestada por él

Creo recordar que la experiencia es segun los enemigos eliminados (segun su nivel y tal) y misiones completadas, vamos; igual que en cualquier juego solo que en vez se ganar la experiencia después de combate o misión pues la ganas (si quieres) al dormir
mogurito escribió:
[Barcha] escribió:Buenas, voy el que creo que es el final del capítulo 3, y el boss me da la tunda, tengo nivel 25-26-27 más o menos pero tengo una duda el tema de dormir en las posadas y la experiencia acumulada como va exactamente? porque me parece que me salté el tutorial o no leí bien y como no se pueden volver a repasar los tutoriales..

Esa experiencia acumulada es por x tiempo? por x enemigos matados o como va? perdonar si ya se ha explicado que imagino que sí.

PD: el juego es buenísimo ya me encantó el 1 y he pedido la Switch prestada por él

Creo recordar que la experiencia es segun los enemigos eliminados (segun su nivel y tal) y misiones completadas, vamos; igual que en cualquier juego solo que en vez se ganar la experiencia después de combate o misión pues la ganas (si quieres) al dormir


Gracias! que rápidez XD pero esa experiencia se puede perder? antes estuve un rato matando bichos y fuí a por uno con nombre que son más jodidos y la cague y me mató, digo a ver si la estoy cagando y si te matan eso se pierde.
[Barcha] escribió:
mogurito escribió:
[Barcha] escribió:Buenas, voy el que creo que es el final del capítulo 3, y el boss me da la tunda, tengo nivel 25-26-27 más o menos pero tengo una duda el tema de dormir en las posadas y la experiencia acumulada como va exactamente? porque me parece que me salté el tutorial o no leí bien y como no se pueden volver a repasar los tutoriales..

Esa experiencia acumulada es por x tiempo? por x enemigos matados o como va? perdonar si ya se ha explicado que imagino que sí.

PD: el juego es buenísimo ya me encantó el 1 y he pedido la Switch prestada por él

Creo recordar que la experiencia es segun los enemigos eliminados (segun su nivel y tal) y misiones completadas, vamos; igual que en cualquier juego solo que en vez se ganar la experiencia después de combate o misión pues la ganas (si quieres) al dormir


Gracias! que rápidez XD pero esa experiencia se puede perder? antes estuve un rato matando bichos y fuí a por uno con nombre que son más jodidos y la cague y me mató, digo a ver si la estoy cagando y si te matan eso se pierde.

No se pierde, solo se va acumulando. En la segunda partida te dejan bajar de nivel cuando quieras para usar la experiencia sobrante para comprar ciertos objetos
Sin spoilearme mucha historia, una duda rápida. Voy por el comienzo del capítulo 4 y tengo bastantes muchos de cristales para invocar. Decías que era mejor invocar con el resto del Grupo y dejar a Rex con los que te iban dando en la historia. De momento solo me deja invocar los con nya (obviando a Rex). Se me unirán pronto más personajes o tendré que tirar mucho con los mismos?
@-Karhonte- Dentro de nada se te une otro.

Saludos
@-Karhonte- Calma, se irán añadiendo más personajes, son 5 en total creo recordar.
Efectivamente, despierta solo los necesarios con Rex, si son genéricos mejor. Llegado cierto punto de la historia puede usar cualquier blade de cualquier personaje que se le antoje, así que es mejor despertar a los blades únicos con los demás protagonistas.
RumbelBoss escribió:@-Karhonte- Calma, se irán añadiendo más personajes, son 5 en total creo recordar.
Efectivamente, despierta solo los necesarios con Rex, si son genéricos mejor. Llegado cierto punto de la historia puede usar cualquier blade de cualquier personaje que se le antoje, así que es mejor despertar a los blades únicos con los demás protagonistas.

Se agradecería que pusieras eso en spoiler porque te cargas el juego sabiendo eso.
[Barcha] escribió:
mogurito escribió:
[Barcha] escribió:Buenas, voy el que creo que es el final del capítulo 3, y el boss me da la tunda, tengo nivel 25-26-27 más o menos pero tengo una duda el tema de dormir en las posadas y la experiencia acumulada como va exactamente? porque me parece que me salté el tutorial o no leí bien y como no se pueden volver a repasar los tutoriales..

Esa experiencia acumulada es por x tiempo? por x enemigos matados o como va? perdonar si ya se ha explicado que imagino que sí.

PD: el juego es buenísimo ya me encantó el 1 y he pedido la Switch prestada por él

Creo recordar que la experiencia es segun los enemigos eliminados (segun su nivel y tal) y misiones completadas, vamos; igual que en cualquier juego solo que en vez se ganar la experiencia después de combate o misión pues la ganas (si quieres) al dormir


Gracias! que rápidez XD pero esa experiencia se puede perder? antes estuve un rato matando bichos y fuí a por uno con nombre que son más jodidos y la cague y me mató, digo a ver si la estoy cagando y si te matan eso se pierde.


En realidad no es eso exactamente

Tu al combatir ganas experiencia normalmente como cualquier otro rpg para subir de nivel, está experiencia se te suma automáticamente, no va a parar a la posada

La experiencia de la posada no es perdible, está ahí acumulada hasta que la quieras usar por necesidad o lo que sea. Se consigue completando misiones secundarias (no se si las principales también), y descubriendo lugares, vamos, cada marcador del mapa que descubras te suma "x" exp para la posada

-Karhonte- escribió:Sin spoilearme mucha historia, una duda rápida. Voy por el comienzo del capítulo 4 y tengo bastantes muchos de cristales para invocar. Decías que era mejor invocar con el resto del Grupo y dejar a Rex con los que te iban dando en la historia. De momento solo me deja invocar los con nya (obviando a Rex). Se me unirán pronto más personajes o tendré que tirar mucho con los mismos?


Pues mi recomendación es que con cada personaje (incluido) abras cristales hasta tener en total 3 Blades especiales de su especialidad, no es algo demasiado difícil, y luego ya cuando tengas todos los personajes ir abriendo según preferencias, yo intento que cada uno tenga el mismo número de especiales en su stock (tocs mis). Y sí, abrí cristales con rex hasta obtener un especial de tipo hacha,

Luego también mira por internet antes de abrir un cristal único que tipo de Blade tiene, para no abrir por ejemplo uno de ataque con nia

Todo es cuestión de gustos, todo el mundo dice que no abráis nada con rex porque
llega un punto que se puede asignar cualquier Blade de cualquier piloto
pero es en un punto muy avanzado del juego, y no vale la pena esperar tanto para poder usar Blades fuertes con él
También te digo, yo con rex abriría los justos hasta que te salga uno de ataque, y si puede ser, con hacha para poder hacer derribo-lanzamiento-tunda, estando solo a expensas de que alguno use desprotección
@Sergetsu no he entendido muy bien lo del tema de la especialidad. A que especialidad te refieres? A luchador, sanador y tanque? O elementos diferentes?.

Luego, otra duda. Si abro un cristal con Nya y me sale Defensor, no puedo traspasarselo a otro personaje? Porque me ha pasado un par de veces y no me sale ninguna opción de pasárselo ni a tora ni Rex..
@-Karhonte- Si, la especialidad es el tipo de blade que es atacante defensor o sanador. Puedes transferir blades entre personajes siempre que tengas un dispositivo de transpaso aunque hay pocos en el juego y aunque se pueden farmear no es facil de hacer hasta muy avanzado el juego.

Saludos
Hola, estoy atrancado en un sitio en concreto, pertenece al capitulo 5 y lo pongo entre spoiler a ver si alguien me da algún consejo.

Estoy enfrentándome a los cables de alimentación del núcleo aeshma, tengo a todos mis personajes alrededor del nivel 45. Cuando empiezo todo bien, pero cuando le queda la mitad o menos de vida parece que actúa diferente (he leído que entra en modo corrupción) y me empieza a matar enseguida, he comprado unos núcleos auxiliares anticorrupción que en teoría reducen en un 70% el daño causado por corrupción y se los he equipado a Pyra y al blade principal de Nia. Pero aún así me sigue matando cuando entra en modo corrupción. ¿Alguien me puede dar algún consejo?. Gracias
RdlP escribió:Hola, estoy atrancado en un sitio en concreto, pertenece al capitulo 5 y lo pongo entre spoiler a ver si alguien me da algún consejo.

Estoy enfrentándome a los cables de alimentación del núcleo aeshma, tengo a todos mis personajes alrededor del nivel 45. Cuando empiezo todo bien, pero cuando le queda la mitad o menos de vida parece que actúa diferente (he leído que entra en modo corrupción) y me empieza a matar enseguida, he comprado unos núcleos auxiliares anticorrupción que en teoría reducen en un 70% el daño causado por corrupción y se los he equipado a Pyra y al blade principal de Nia. Pero aún así me sigue matando cuando entra en modo corrupción. ¿Alguien me puede dar algún consejo?. Gracias

No es "corrupción", sino "corrosión" y consiste en que te devuelve un porcentaje del daño que le inflinges.
La clave es propinarle algunos golpes, y luego centrarse en el enemigo más grande y realizar artes de curación, no es que el jefe sea difícil, solo es cuestión de pillarle el truco.
dalairasta escribió:Para muchos y a pesar de sus carencias, Xenoblade 2 es, hasta ahora, el mejor juego de Switch.

Un saludete

Opino como tú. Es el juego que más he disfrutado de su catálogo,con muchísima diferencia.
Dónde se consultan los tutoriales? Con tanta cosa imposible acordarse de todo...
@Guanakoko
Buenas. No sé qué tipo de tutoriales buscas.
Por un lado, te pongo la que escribí para resumir las mecánicas del juego:
Para este juego es complicado enseñar el sistema con palabras, por eso te recomendaría que buscases por youtube mejor. Pero uno que te hable a ti, no uno que solo lo enseñe. Que te repita el proceso si es necesario, porque es un sistema complejo al principio.
Aun así, trataré de explicarte en esencia lo que hay que hacer.
Dividamos las cosas:
- Lo primero son los ataques automáticos, que no tienen mucha ciencia, pero sí que hay que saber que hacen cadenas de 3 ataques > 1º débil; > 2º normal; > 3º fuerte
Si rompes esa cadena por ejemplo en el 2º golpe, volverás al golpe débil, no hay más (si te derriban, o usas un arte en medio, por ejemplo).
- Las artes: son los ataques asignados a los botones B, X, Y, que justo al lado te explican que efecto hacen (abajo derecha en la pantalla de combate) : unos pueden ser para que el enemigo suelte pociones que te recuperen vida, otros hacen mucho daño desde el lateral, etc. Estos ataques los pueden colocar a tu gusto en el perfil de los personajes (en cada tipo de arma verás 4 ataques y solo podrás asignar 3 e ir subiéndoles el nv de la habilidad según el uso que le des).
Bien, teniendo eso ya en cuenta, vamos a dar ostias con sentido. Estos ataques no los podrás usar cuando quieras, se van cargando hasta que se iluminan, momento en el que ya podrás utilizarlo una vez y así siempre. Estos ataques son los que te van cargando los ataques especiales, ¿qué es eso?
- Especiales: Son ataques poderosos que usan el elemento de tu Blade (Pyra: fuego). ¿Cuándo los puedes usar? Has de ir acumulando ataques de artes para que, justo en mitad de los botones de la pantalla (A, B, X, Y) te salga un número romano (I, II, III, IV), en ese momento, te saldrá para usar la función del botón A, que es hacer el especial de turno.
Cuantos más ataques de artes uses SIN usar el especial, más niveles irás cargando para un ataque mayor. Es decir, irás escalando en el valor del numero romano.

Con todo esto dicho, vamos a pasar a luchar en equipo, y es que, esto de los niveles de los especiales no están porque sí. Tus compañeros también usan especiales y tu los tienes que combinar para hacer ataques más espectaculares.
Verás en determinados momentos de la batalla los iconos a cada uno de tus personajes en la parte inferior de la pantalla y a los lados. Fíjate en su circunferencia y con el tiempo verás que les saldrá una esfera dándole vueltas, eso significa el nivel de Especial que llevan cargando: si hay una esfera, van por el nv 1, si hay tres, van por el nv 3, del elemento que esté usando su Blade (tierra, hielo, fuego...).
sabiendo lo que significan, vas a jugar en equipo, porque tus compañeros quieren hacer combinaciones contigo y TÚ se las tienes que aceptar, porque ellos no los lanzarán por sí mismos.
¿Cómo hago las combinaciones?
Arriba a la derecha del panel de una batalla, cuando hagas el primer especial, te saldrán unos paneles con los símbolos de los elementos. Éstos son las combinaciones que puedes usar para hacer ataques mas potentes. Te hago un ejemplo (me voy a inventar las combinaciones que no me las sé):
- Usas con Pyra el especial nv1 de fuego.
- En el panel te saldrá una bifurcación para avanzar en la combinación, imaginemos agua y tierra.
- Tus compañeros y tú, deberéis alcanzar el nv2 de los especiales para continuarla.
Supongamos que un compañero tuyo accede al nv2 de agua. Tienes que decidir (con una barra de tiempo en la parte de arriba) si haces esa combinación.
- Haces la combinación (pulsando ZR o ZL, según el lado), y harán un especial de nv2.
- Esto implica que has tomado el lado de la bifurcacíon del agua, y ahora tendrás que hacer lo mismo pero para nv3 (que conlleva más tiempo llegar si no has coordinado bien tus personajes). Cuando lo logres, te saldrá un quick time event sencillo del Blade que haga el especial.
- Ojo, no siempre podrás hacer la combinación entera, si fallas por tiempo, volverá a cero, o si llegas a una combinación en la que no dispongas del elemento...
- No intentes hacerlo todo con el personaje que manejes tú, porque no te dará tiempo. Imagina esta combinación: fuego, tierra, fuego. Si usas los especiales 1 y 2 muy seguidos y has de hacer el nv3 con el mismo personaje del nv1, no llegarás. Recuerda que tienes una barra de tiempo, puedes espaciarlo y usarlo cuando quieras para hacerte ganar tiempo recargando el tuyo


Por otro lado, si lo que buscas es potenciar tus habilidades en los combates más chungos, tienes en la primera página, en el apartado 2.
@xnan2x me refiero a tutoriales de todo lo que explican en el juego, para poder consultarlo si no me entero de algo
@Guanakoko No, los tutoriales no dejan volver a verlos. Lo mas parecido seria unos consejos que venden algunos npc.

Saludos
Vale, entonces como puedo consultar las habilidades de los blades como por ejemplo abrir cofres?
Pregunta muy tonta, creo.
Me está gustando el juego, llevo apenas 8 horas, pero me ha surgido una duda. Ya en ciertos momentos me pongo a sacar logros del afinigrama de pyra (haz cuatro tal, haz 5 de esto otro) y mola, y cuando abro los afinigramas de los blades d los compañeros, tambien van avanzando por su cuenta pero... Si quiero que los blades de otros personajes avancen en su afinigrama, llegará un momento que tendré que usarlos yo mismo no?

Me ha agobiado un poco el tema, es decir, si veo que el tigre blanco, adquiere tal cualidad que me mola, haciendo 5 combo de blades, no lo van a hacer solos normalmente no? Tendré que elegirlo yo como personaje principal, y hacer que los haga verdad?
@Josemanito lo puedes hacer tu, pero son muy sencillos. El tigre blanco (dromarch?) tiene ciertos atributos que se suben haciendo sus especiales, los especiales suyos los haces cuando en un enfrentamiento te Salta la habilidad en un lateral y tienes que apretar el gatillo. Además, más adelante tienes la oportunidad de hacer que esos blades (o cualquiera) suban afinidades y habilidades sin tu tener que preocuparte.
-Karhonte- escribió:@Josemanito lo puedes hacer tu, pero son muy sencillos. El tigre blanco (dromarch?) tiene ciertos atributos que se suben haciendo sus especiales, los especiales suyos los haces cuando en un enfrentamiento te Salta la habilidad en un lateral y tienes que apretar el gatillo. Además, más adelante tienes la oportunidad de hacer que esos blades (o cualquiera) suban afinidades y habilidades sin tu tener que preocuparte.


Ah cierto, a veces me sale en ZL una accion de compañero en plena batalla. gracias!
merece la pena el juego para jugarlo UNICAMENTE EN PORTATIL? es que he leido que el juego se ve horrorosamente borroso en portatil.... es similar a como se veia el primer xenoblade en la 3DS??

es que no quiero dejarme las retinas xDDDD
ce16 escribió:merece la pena el juego para jugarlo UNICAMENTE EN PORTATIL? es que he leido que el juego se ve horrorosamente borroso en portatil.... es similar a como se veia el primer xenoblade en la 3DS??

es que no quiero dejarme las retinas xDDDD

Por lo que he visto en videos del primer xenoblade en 3ds (no lo jugue) te puedo decir que ni de coña se ve igual de mal XD
No tengas miedo tampoco se ve tan mal como la gente dice, además te voy a decir otra cosa aunque esto es solo a mi juicio ya que no hay información oficial, pero ahora mismo lo veo mejor que cuando el juego fue lanzado.
Sílex escribió:
ce16 escribió:merece la pena el juego para jugarlo UNICAMENTE EN PORTATIL? es que he leido que el juego se ve horrorosamente borroso en portatil.... es similar a como se veia el primer xenoblade en la 3DS??

es que no quiero dejarme las retinas xDDDD

Por lo que he visto en videos del primer xenoblade en 3ds (no lo jugue) te puedo decir que ni de coña se ve igual de mal XD
No tengas miedo tampoco se ve tan mal como la gente dice, además te voy a decir otra cosa aunque esto es solo a mi juicio ya que no hay información oficial, pero ahora mismo lo veo mejor que cuando el juego fue lanzado.


Gracias! Entonces creo yo que me lo voy a pillar porque llevo tiempo que le tengo muchas ganas jajajja
Sílex escribió:
ce16 escribió:merece la pena el juego para jugarlo UNICAMENTE EN PORTATIL? es que he leido que el juego se ve horrorosamente borroso en portatil.... es similar a como se veia el primer xenoblade en la 3DS??

es que no quiero dejarme las retinas xDDDD

Por lo que he visto en videos del primer xenoblade en 3ds (no lo jugue) te puedo decir que ni de coña se ve igual de mal XD
No tengas miedo tampoco se ve tan mal como la gente dice, además te voy a decir otra cosa aunque esto es solo a mi juicio ya que no hay información oficial, pero ahora mismo lo veo mejor que cuando el juego fue lanzado.

Se mejoró ligeramente con una actualización.

A ver , se nota mucho la bajada de resolución pero se sigue viendo bien aunque lógicamente todos esperábamos que se viera mejor
El completar secundarias sólo sirve para que rebajen precios??
17546 respuestas