). Estoy en el paso 13 de dicha misión, estoy en Fonsa Myma al lado de Solala y tengo que hablar con él, tengo a Poppi con el nivel máximo de cultura Nopón (Que es el nivel 3) y sin embargo al tratar de convencerlo me pone que no ha funcionado. ¿Que es lo que debo hacer?
VIDHAR escribió:Hola a tod@s a ver si alguien me puede echar un cable con una secundaria llamada Fama y Familia:Estoy en el paso 13 de dicha misión, estoy en Fonsa Myma al lado de Solala y tengo que hablar con él, tengo a Poppi con el nivel máximo de cultura Nopón (Que es el nivel 3) y sin embargo al tratar de convencerlo me pone que no ha funcionado. ¿Que es lo que debo hacer?
Gracias.
...El problema es que necesitas un blade con Cultura nopon 02 (con Poppi es fácil de conseguir) y Vista de lince 02, lo cual ya es un poco más complicado, pero es algo que podrás hacer cuando Mòrag se una a tu grupo con su blade Brighid. Y ya por último, regresa a la Posada Lemour en Argentum y habla con Falala (de día), teniendo que decidir si escucharla cantar o comer uno de sus platos...
EsPeorCorrer escribió:VIDHAR escribió:Hola a tod@s a ver si alguien me puede echar un cable con una secundaria llamada Fama y Familia:Estoy en el paso 13 de dicha misión, estoy en Fonsa Myma al lado de Solala y tengo que hablar con él, tengo a Poppi con el nivel máximo de cultura Nopón (Que es el nivel 3) y sin embargo al tratar de convencerlo me pone que no ha funcionado. ¿Que es lo que debo hacer?
Gracias.
He encontrado esto en eliteguias, espero que te ayude....El problema es que necesitas un blade con Cultura nopon 02 (con Poppi es fácil de conseguir) y Vista de lince 02, lo cual ya es un poco más complicado, pero es algo que podrás hacer cuando Mòrag se una a tu grupo con su blade Brighid. Y ya por último, regresa a la Posada Lemour en Argentum y habla con Falala (de día), teniendo que decidir si escucharla cantar o comer uno de sus platos...
javiermarin escribió:Ahí va una duda con la alforja. Cuando pongo un objeto para por ejemplo mejorar el afinigrama resulta que me consume poco a poco todos los que tengo. Y no puedo pararlo hasta que me consume todos. Hay alguna manera de parar esto? Ya que no veo ninguna opción al respecto
Soulblad3 escribió:Empiezo con la switch y me está llegando info de que se ve fatal el xeno 2 en portatil, es así o exageran?
Soulblad3 escribió:Empiezo con la switch y me está llegando info de que se ve fatal el xeno 2 en portatil, es así o exageran?
lorenzotm escribió:Soulblad3 escribió:Empiezo con la switch y me está llegando info de que se ve fatal el xeno 2 en portatil, es así o exageran?
La resolucion en muy baja porque el juego se lanzo con prisas y eso paso factura, pero salvo ese defecto es un juegazo con una cantidad de contenido brutal, una musica espectacular y una buena historia y ambientacion. Si te estas planteando en comprarlo o no, ni te lo pienses ve a por el.
whitedragon escribió:lorenzotm escribió:Soulblad3 escribió:Empiezo con la switch y me está llegando info de que se ve fatal el xeno 2 en portatil, es así o exageran?
La resolucion en muy baja porque el juego se lanzo con prisas y eso paso factura, pero salvo ese defecto es un juegazo con una cantidad de contenido brutal, una musica espectacular y una buena historia y ambientacion. Si te estas planteando en comprarlo o no, ni te lo pienses ve a por el.
se ve fatal a ratos cuando baja la resolución, algo que han solucionado en torna, lo que muestra que efectivamente es por falta de tiempo el que pase eso.
acabo de terminar la expansion (sin hacer todas las secundarias, las ire haciendo con la calma) y es un juegazo, un pena que el juego principal tenga mierdas como el minijuego de poppi o los lootboxes que empañan la experiencia.
capitan_link escribió:Una pregunta alguien ha comprado las figuras de las dos chicas pero las que quedan en menos de 60 las dos ?.
whitedragon escribió:acabo de terminar la expansion (sin hacer todas las secundarias, las ire haciendo con la calma) y es un juegazo, un pena que el juego principal tenga mierdas como el minijuego de poppi o los lootboxes que empañan la experiencia.

dalairasta escribió:whitedragon escribió:acabo de terminar la expansion (sin hacer todas las secundarias, las ire haciendo con la calma) y es un juegazo, un pena que el juego principal tenga mierdas como el minijuego de poppi o los lootboxes que empañan la experiencia.
Y... ¿loot boxes? ¿Lo cualo?
Un saludete
dalairasta escribió:whitedragon escribió:acabo de terminar la expansion (sin hacer todas las secundarias, las ire haciendo con la calma) y es un juegazo, un pena que el juego principal tenga mierdas como el minijuego de poppi o los lootboxes que empañan la experiencia.
Un saludete
Un saludete
whitedragon escribió:dalairasta escribió:whitedragon escribió:acabo de terminar la expansion (sin hacer todas las secundarias, las ire haciendo con la calma) y es un juegazo, un pena que el juego principal tenga mierdas como el minijuego de poppi o los lootboxes que empañan la experiencia.
Un saludete
Sí, como dice @edonkey2000 me refiero a los cristales, que son puras lootboxes pero sin monetización, lo que no tiene ningún sentido ya que solo consiguen ralentizar el progreso del jugador a cambio de cierta "emoción" por conseguir un blade especial que se convierte rápido en hastío cuando después de decenas de horas no te sale el blade esperado y tienes cientos de blades genéricos que no utilizas realmente (solo para las misiones de blades, otra pérdida de tiempo).
Si le quitaran todas esas mecánicas absurdas (minijuego de poppi, misiones de blades, sistema de lootbox, blades genéricos) el juego ganaría mucho. Espero que en el siguiente juego de monolith se parezca mas a Torna al que la unica pega que le puedo sacar es que no sea mas largo y no tenga tanto relleno a base de secundarias, ademas de mas drivers y blades, pero claro siendo una expansión lo que ya trae es mas que suficiente.
@mogurito A un juego de mas de 100 horas no le puedes pedir que arregle sus principales problemas en el new game +.
A pesar de todo es de mis rpgs favoritos, tomadlo como criticas constructivas.
mogurito escribió:whitedragon escribió:dalairasta escribió:
Un saludete
Sí, como dice @edonkey2000 me refiero a los cristales, que son puras lootboxes pero sin monetización, lo que no tiene ningún sentido ya que solo consiguen ralentizar el progreso del jugador a cambio de cierta "emoción" por conseguir un blade especial que se convierte rápido en hastío cuando después de decenas de horas no te sale el blade esperado y tienes cientos de blades genéricos que no utilizas realmente (solo para las misiones de blades, otra pérdida de tiempo).
Si le quitaran todas esas mecánicas absurdas (minijuego de poppi, misiones de blades, sistema de lootbox, blades genéricos) el juego ganaría mucho. Espero que en el siguiente juego de monolith se parezca mas a Torna al que la unica pega que le puedo sacar es que no sea mas largo y no tenga tanto relleno a base de secundarias, ademas de mas drivers y blades, pero claro siendo una expansión lo que ya trae es mas que suficiente.
@mogurito A un juego de mas de 100 horas no le puedes pedir que arregle sus principales problemas en el new game +.
Es que esas cosas que no te gustan aunque lo entiendo son cosas que entre eso y el tunear personajes para hacerlos indestructibles te hacen dedicar más del triple de horas que le has metido y no se aburre uno en todo ese tiempo.
Yo no lo considero loot boxes porque siempre sale un Blade y en este juego hasta los Blades comunes son poderosos ya que te puedes cargar el bicho más difícil solo con Blades comunes.
whitedragon escribió:@mogurito Podrian haber blades comunes en la historia pero no tener porque acumularlos tú a cientos, yo no les veo tanta utilidad como tú les ves, ya que las misiones de blades son totalmente prescindibles y para luchar prefiero los blades especiales.
cuando Jin mata a Haze y el grupo de Rex queda atónico
whitedragon escribió:Sí, como dice @edonkey2000 me refiero a los cristales, que son puras lootboxes pero sin monetización, lo que no tiene ningún sentido ya que solo consiguen ralentizar el progreso del jugador a cambio de cierta "emoción" por conseguir un blade especial que se convierte rápido en hastío cuando después de decenas de horas no te sale el blade esperado y tienes cientos de blades genéricos que no utilizas realmente (solo para las misiones de blades, otra pérdida de tiempo).
Si le quitaran todas esas mecánicas absurdas (minijuego de poppi, misiones de blades, sistema de lootbox, blades genéricos) el juego ganaría mucho.
Por eso espero que el siguiente juego de Monolith se parezca mas a Torna, al que la unica pega que le puedo sacar es que no sea mas largo y no tenga tanto relleno a base de secundarias, ademas de mas drivers y blades, pero claro siendo una expansión lo que ya trae es mas que suficiente.

Tengo que utilizar la habilidad de salto en una zona, y tras avanzar un poquito hacer lo de usar una corriente de aire. El caso es que para esta segunda habilidad necesito salto a Lv3 (me pide saltar 300 veces con Poppi), pero tengo la afinidad con ella en rango C. ¿Cuál es la manera más rápida y cómoda de subirla?
Raugo escribió:@Akromilla Simplemente ponte a saltar como un loco llevando a poppy en el equipo.
Saludos
de que la poppi que acompaña a tora sea la poppi correcta.
Raugo escribió:@Akromilla Asegurate de que Poppi tenga su nivel de afinidad suficientemente alta yde que la poppi que acompaña a tora sea la poppi correcta.
Saludos
ayudan a la historia principal a mostrar la evolucion de Mythra, desde la del principio que suda de todo y tiene 0 empatía a la que al final entra en cólera cuando Mahlos ataca Auresco, es más para mí la protagonista es Mythra
La muerte de Hugo me ha pillado por sorpresa y me ha agradado que muestren que la creación de Pyra y los presagios de Mythra sobre Rex lo que explica que no duden en darle la mitad de su fuerza vital 500 años mas tarde.
No me ha gustado que no aclaren si Rex es descendiente de Addam, lo dejan caer un poco en el combate en Auresco cuando Mahlos se fija en los ojos de Addam, y en el Barco cuando se fija en los de Rex pero podría ser una coincidencia, aparte me ha jodido que no muestren como llegan a la conclusión de que tienen que sellar a Pyra
Y por si las moscas no te había quedado claro en el juego base te vuelven a mostrar que Amalthus es un HDLGP
Cuando desbloqueas el poder coger los blades principales de los otros con rex y te puedes currar una mórag full daño o una Nia tanque que es un poco tontería pero bueno, pero el hecho de poder equiparle a Nia 2 blades sanadores a parte de Dromarch hace que te puedas desentender de curar completamente
el monstruo único que hay en torigoth y es una jodida esponja de vida
El juego te empuja y mucho a empatizar con Pyra, Mythra y Nia, hay cosas que te pillan por sorpresa, como el despertar de Mythra o la revelación de que Mahlos es un égida, y otras que no porque te las van dejado caer poco a poco, como el hecho de que Nia es una flesh eater. Aparte hay momentos en los que te sacan una lágrima como la conversación antes de que Pyra y Mythra despierten como Pneuma. Y el final, el final es una jodida angustia, y encima te dejan con la duda de si conservan sus recuerdos o no, a parte de varias cosas que quedan sin cerrar como quien eran los padres de rex o la reaccion del resto del mundo respecto al nuevo trozo de tierra emergida.
Y aunque no he jugado al 1 me imagino que el enlace entre los 2 viene por lo que dice claus de que a su otra mitad no le queda mucho tiempo, así que no me extrañaría que muera o lo tengas que matar en el 1
.
okupaoro escribió:Buenas, empecé este gran juego por fin y tengo una duda. Voy por el inicio del Capítulo 4 y creo que va siendo hora de ir abriendo los cristales primordiales que tengo guardados.
La cosa es que leyendo información veo que depende de la suerte del personaje, pero sólo dispongo de un accesorio que suba la suerte y quería equipar doble accesorio de suerte antes de abrir blades con Rex o con Nia.
Algún sitio donde farmear dicho accesorio o poder comprarlo? Gracias!
El cristal primordial de Roc, y el cristal primordial bestial
Catastrophe escribió:@whitedragon Ya quisiera yo que mi ordenador andase bien para emular pero mas alla de N64 me da bastantes problemas
@Demolitionlovers Es un juego que me gustaria jugarlo tranquilamente en la tv
@okupaoro Si estas al principio del 4 tendras 2 cristales con nombre, uno se lo tienes que dar por huevos a Rex y el otro también le va mucho mejor a Rex que a Nia, aunque es posible que todavía no los puedas usar hasta que avances un poquito en el capitulo, pero tenerlos deberías tenerlos en el inventario
Los cristales en concreto son:El cristal primordial de Roc, y el cristal primordial bestial