Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

FoxFurius
MegaAdicto!!!
3.862 mensajes
desde feb 2007
en Sevilla
xnan2x escribió:@FoxFurius no recuerdo tener ningún problema al respecto, pero no serías el primero al que un tramo del afinigrama no se le activa.
Dicho esto, supongo que ya tienes el 3er grado de afinidad. La perforación Poppi, es el poder de nv3. Leo que simplemente es usarlo, pero ¿lo has probado a hacer en un combo? Es decir, dejar a Tora que finalice el combo (en este caso, elemento tierra) que lleves en curso para acabarlo en el suyo.
A veces pasa. No te ponen una descripción específica y al final no estás haciendo lo que es por culpa del texto.

Vale, creo que se lo que ha pasado...en el nivel 2 aún no complete lo de hacer 7 combos de piloto (principalmente por que no tengo para hacerlo), así que imagino que aún que desbloquees el nivel 3, si no has completado el 2 no hay na que rascar...

¿los Blades genéricos de 1, 2 y 3 coronas se usan, o se eliminan todos para los turbos?

Gracias y salu2
@MistGun yo voy por el capitulo 4 y estoy empezando a pasar de las secundarias tambien, al final cansa tanta misión chorra.
Pues hay gran variedad de misiones y aportan información para la historia y conocer mejor a los Blades. No es como otros juegos que no sirven para nada; pero bueno, este es demasiado juego y entiendo que sea abrumador el tener tantas misiones y cosas que hacer.
Capell
Alan Wake's Fan
10.204 mensajes
desde jun 2009
en Sevilla
mogurito escribió:Pues hay gran variedad de misiones y aportan información para la historia y conocer mejor a los Blades. No es como otros juegos que no sirven para nada; pero bueno, este es demasiado juego y entiendo que sea abrumador el tener tantas misiones y cosas que hacer.

Pues yo hice bastantes y precisamente es una de las pocas cosas que veo criticables al juego, lo insustanciales que son la mayoría de las secundarias. Quitando alguna específica de blades, las demás no te aportan nada, y mucho menos de historia =/

Es más, la expansión no me ha gustado (hemos pasado de un juego que me parece de 10 -o casi- a una expansión que no puntuaría con más de un 5) precisamente porque te obligan a hacer una cantidad demasiado alta de secundarias que no aportan NADA y que, además, son un coñazo de buscar cosas y tal (incluso alguna principal es así =/).

Por lo demás es un juegazo y al ser opcionales, pues se pueden dejar sin hacer y ya está, pero esto segundo no ocurre en la expansión y para mí es un lastre enorme.
Párate a pensar en que casi todos los juegos por no decir todos sus misiones secundarias solo son relleno que no aportan nada. Criticar las secundarias de este juego no tiene sentido ya que eso pasa en todos los juegos. Al menos aquí cuentan cosillas de la historia y Blades, en los otros son de hacer de recadero y luego adiós no quiero saber nada de ti
Capell
Alan Wake's Fan
10.204 mensajes
desde jun 2009
en Sevilla
mogurito escribió:Párate a pensar en que casi todos los juegos por no decir todos sus misiones secundarias solo son relleno que no aportan nada. Criticar las secundarias de este juego no tiene sentido ya que eso pasa en todos los juegos. Al menos aquí cuentan cosillas de la historia y Blades, en los otros son de hacer de recadero y luego adiós no quiero saber nada de ti

Hombre, juegos como Yakuza 0, The Witcher 3, Horizon: Zero Dawn, Persona 5 u Octopath Traveler tienen secundarias muchísimo más curradas que Xenoblade Chronicles 2, pero muchísimo, vaya. Los 4 primeros porque aportan nuevos detalles sobre personajes, el mundo y demás, mientras que Octopath Traveler por tener un desarrollo bastante único y original (misiones en las cuales te dicen el objetivo y lo haces como tu veas, sin seguir un patrón determinado ni ser las típicas de hacer de recadero, matar X bichos ni nada de eso, que además muchas tienen varias formas de hacerse). ¿Que la mayoría de juegos no tienen secundarias curradas? Pues sí, y siempre suele ser una crítica cuando eso ocurre. Ahora, que todos tienen secundarias chorras... pues no xD Y ya te digo, de blades sí que recuerdo las misiones, pero misiones secundarias que, como tú dices, cuenten cosillas de la historia no recuerdo ni una.
Las secundarias es un defecto común en los rpg ,no veo problema en este juego que además no las considero malas.

Todo es cuestión de gustos pero tiene secundarias muy guapas. En el caso de la expansión las secundarias son un asco
Es cierto que algunas secundarias son muy genéricas,pero otras misiones secundarias en este juego te "obligan" a ir a sitios que no tienes porque ir en la historia,nuevos lugares secretos que explorar ,nueva información sobre la historia de los blades...esas si merecen la pena.
Tiene muchas secundarias chulas y interesantes. Verdad es que si no fuera por las secundarias habría zonas de juego que no habría descubierto nunca.
Raugo
MegaAdicto!!!

Staff
23.691 mensajes
desde ene 2006
Las secundarias chorras son bastante faciles de hacer a mi practicamente se me hacian solas, las aceptaba y me olvidaba de ellas y mientras iba explorando y recogiendo recursos conseguia todo lo que pedian. Ademas si que hay misiones secundarias chulas fuera de las de blade como la del

grupo que quiere asesinar al emperador
o en torna las de
los preparativos para la evacuación de la gente de Torna

Saludos