Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

serkiur escribió:Hola a todos, lo primero decir que XC2 me ha encantado, de hecho tengo claro que me voy a comprar el pase, pero tengo una duda, me encantaría empezar un NG+ con la nueva dificultad heraldo del caos, pero no encuentro información sobre qué es lo que cambia, es decir, es simplemente un modo difícil donde los enemigos tienen más vida y hacen más daño? o cambia en algo más?

PD: Un saludo a todos y perdón si esta pregunta se a hecho en otro hilo

Al iniciar la partida nueva te sale un mensaje con todo lo nuevo que tendrás. La dificultad solo ofrece más dificultad al ser enemigos más fuertes y con más vida,no dan objetos nuevos.
Aaah ok, vale muchas gracias por responder tan rápido, bueno me hubiera gustado que cambiara algo más, e plan de cambiar las mecánicas de los enemigos únicos o algo así pero bueno, entre el NG+ y Torna, voy a tener para muchas horas jeje XD
Un saludo.
serkiur escribió:Aaah ok, vale muchas gracias por responder tan rápido, bueno me hubiera gustado que cambiara algo más, e plan de cambiar las mecánicas de los enemigos únicos o algo así pero bueno, entre el NG+ y Torna, voy a tener para muchas horas jeje XD
Un saludo.

El ng+ te va a dar horas para aburrir. Si eres completista te va a llevar 300 horas o más bella completarlo todo todo. La expansión sobre 50 horas completarlo todo.

Cuando juegues en ng+ la dificultad no sube, así que tú irás sobrado de nivel y todo será un paseo para ti. Vete al pueblo para bajar el nivel de los personajes a uno más acorde o te pasas el juego a lo rápido con tu nivel y luego ya te pones a completarlo todo tranquilamente.
Edu29
MegaAdicto!!!
1.069 mensajes
desde nov 2006
en Madrid
Hola chicos estoy en Gormot tratando de farmear cristales, pero algo no esta bien en el equipo porque no suben a amorax el implaclable para aplicar tunda los personajes son rex con el antebrazo de aceleracion nia con la mirilla betay morag con la mirilla beta cual de las 2 me falla (lanzamiento)
Edu29 escribió:Hola chicos estoy en Gormot tratando de farmear cristales, pero algo no esta bien en el equipo porque no suben a amorax el implaclable para aplicar tunda los personajes son rex con el antebrazo de aceleracion nia con la mirilla betay morag con la mirilla beta cual de las 2 me falla (lanzamiento)

Se que suena tonto... pero has mirado que lo estás haciendo en orden? recuerda que es: desprotección - derribo - lanzamiento - tunda... Revisa si es que te falta algún Blade con lanzamiento
Edu29 escribió:Hola chicos estoy en Gormot tratando de farmear cristales, pero algo no esta bien en el equipo porque no suben a amorax el implaclable para aplicar tunda los personajes son rex con el antebrazo de aceleracion nia con la mirilla betay morag con la mirilla beta cual de las 2 me falla (lanzamiento)

Yo elegiría hacerlo yo mismo.
Dejas que desprotejan los demás.
Equípate con Rex a Mythra, Roc y Pandoria (hay más combinaciones, pero éstos seguro que los tienes) y lo harás muy rápidamente tú mismo (con el objeto del cambio instantáneo).
Edu29
MegaAdicto!!!
1.069 mensajes
desde nov 2006
en Madrid
el objeto de cambio instantaneo ¿que es y donde se encuentra?
Edu29 escribió:el objeto de cambio instantaneo ¿que es y donde se encuentra?

Se llama Brazalete aceleración, creo que se consigue por la zona de Teosoir.
Es un objeto que, equipado en el piloto, reduce mucho el tiempo de intercambio de Blades, según el número de artes que pueda usar.
Es decir, si has usado un arte cambiarás más rápido que si has usado las 3.
Para la táctica mencionada antes (derribo, alzamiento y tunda con el mismo piloto), es un objeto indispensable ya que te permite hacerlo sin pérdida de tiempo.
FoxFurius
MegaAdicto!!!
3.869 mensajes
desde feb 2007
en Sevilla
Buenas gente, tengo unas dudas en las que agradecería ayuda

¿Puedo vender el equipo de categoría inferior que se que no usaré? ¿Hay conforme avance un sitio mejor o donde sea vale?

¿Hay algo más que se pueda vender sin miedo?

Tengo dudas con los combos de piloto. Ahora mismo estoy en el capítulo 2, y
tengo que ir al astillero del amigo de Tora, tengo a Rex con pyra y el Blade del tutorial, a tora y a Nia

Ahora mismo no puedo completar combos de piloto ¿Cierto? ¿Desde que punto se pueden hacer?

Salu2 y gracias
@FoxFurius
Puedes vender todo objeto que hay en el juego (salvo objetos clave)
No es un juego en el que tengas que preocuparte por el dinero la verdad Di crees que un objeto no lo vas a usar, adelante, véndelo.
El sitio donde lo vendas en realidad da igual por ahora. Más adelante sirve un poco a modo de crecimiento de la ciudad (cuando llegue el momento verás a qué me refiero) pero por ahora es irrelevante.
Lo de vender sin miedo, por ejemplo te diría no vender los materiales que vas encontrando porque te pueden servir para alguna misión por ejemplo.
Si tienes 100 pues vende, sí solo tiene 4, guárdatelos mejor.
Lo que preguntas de los combos, no recuerdo, pero me extrañaría que no puedas encadenar los elementos teniendo ya los 3 personajes.
Si te refieres a lo de desproteger, derribar y tal, espera un poco hasta el próximo titán.