Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

uno_ke_va escribió:
Danimonto escribió:
uno_ke_va escribió:
Yo he jugado la mayor parte en portátil y lo único que puedo decir es que la gente es muy exagerada. Vamos, en ningún momento he dicho "qué mal se ve esto".


Exagerada no es en este caso. yo he jugado a este juego 400 horas, mínimo la mitad en portátil y junto al Zelda son mis favoritos de la consola y la verdad es que se ve bastante asqueroso. La resolución baja brutalmente y luego es MUY borroso en algunos puntos.

Eso sí, yo este juego lo recomiendo con los ojos cerrados así tuviera gráficos de la Gameboy.


Si, justo a comentarios como este me refiero con lo de exagerado. Yo en ningún momento he visto que se vea especialmente mal (por no decir que no notar, ni he notado diferencias con el modo dock, pero también es cierto que a mi esas cosas me la pelan bastante y no me fijo, salvo que sea muy cantoso, y como digo no es el caso).


Jobe, el juego es un juegazo pero en portátil se ve muy mal, es el juego de Switch que peor se ve con diferencia XD. Así que o estarás cegato o tienes suerte y te acostumbras muy rápido a las diferencias.
Que a ver, es perfectamente jugable en portátil, al rato te acostumbras a cómo se ve, pero sinceramente se ve como el culo xD.
Es demasiado juego para esta consola, normal que en portátil pierda tanto

Alguna pega tendría que tener este juego perfecto
mogurito escribió:Es demasiado juego para esta consola, normal que en portátil pierda tanto

Alguna pega tendría que tener este juego perfecto


Qué va, ningún mucho juego. Yo es que ni pongo de ejemplo juegos de Switch, pongo de ejemplo el mismo Xeno X de Wii U que se ve bastante mejor, es un mapa quizá 10 veces más grande que el de Skyrim y lleeeeno de enemigos a donde veas.

Lo que pasa es que este lo sacaron porque tocaba sacarlo y no hubo tiempo a trabajar más. Es más, el Xeno 1 en la Wii cuando lo veías en esas consolas te dejaba boquiabierto. Hasta ahora, los 2 xenoblade que habían salido eran ejemplos de grandes gráficos para sus consolas. Este ni en broma. No quita que sea de los mejores juegos de Switch y la generación en general.
Bueno, ya la tenemos en casita! Ahora a esperar a Mythra :P

Imagen

Imagen

Imagen
rheed escribió:Bueno, ya la tenemos en casita! Ahora a esperar a Mythra :P

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, que figura más currada, se nota que se han esmerado bien en hacer la parte de atrás [ayay]

Me gustan estas cosas pero es mucho dinero.
Por cierto existe alguna guía oficial de xenoblade? Mira que no soy muy de guías pero esque en este juego la necesito como el comer.
Jon Locke escribió:Por cierto existe alguna guía oficial de xenoblade? Mira que no soy muy de guías pero esque en este juego la necesito como el comer.

No hay pero en la web de élite guías hay una muy muy completa que es la que usé yo
Acabo de empezar el juego, no había jugado antes a un xenoblade, y algo que me está costando un poco y me parece un método un poco extraño es el hecho de tener que colocarte a los laterales/detrás de los enemigos para hacer más efectivos unos ataques. No me acabo de acostumbrar. ¿Os pasó? ¿Se acaba cogiendo el truco a eso?
IchitakaSeto escribió:Acabo de empezar el juego, no había jugado antes a un xenoblade, y algo que me está costando un poco y me parece un método un poco extraño es el hecho de tener que colocarte a los laterales/detrás de los enemigos para hacer más efectivos unos ataques. No me acabo de acostumbrar. ¿Os pasó? ¿Se acaba cogiendo el truco a eso?

Se le coge el truco muy fácil aunque tampoco es demasiado importante hacerlo , eso no es nada nuevo en los juegos
Jon Locke escribió:Por cierto existe alguna guía oficial de xenoblade? Mira que no soy muy de guías pero esque en este juego la necesito como el comer.


Yo para algunas secundarias he usado la de eliteguias y está bastante bien explicado
@rheed

se esmeraron más en el culo de Pyra en la figura que en el juego xD! brutal. Se puede saber aproximadamente cuanto costó?
Danimonto escribió:@rheed

se esmeraron más en el culo de Pyra en la figura que en el juego xD! brutal. Se puede saber aproximadamente cuanto costó?


Si no recuerdo mal, creo que dijo 150€ + 50€ de gastos de envío.
Veyron89 escribió:
Danimonto escribió:@rheed

se esmeraron más en el culo de Pyra en la figura que en el juego xD! brutal. Se puede saber aproximadamente cuanto costó?


Si no recuerdo mal, creo que dijo 150€ + 50€ de gastos de envío.


103 la figura, 80 envio, 80 aduanas :(

Por 100 euros en si la figura es un puto regalo, lo malo es lo otro...
rheed escribió:
Veyron89 escribió:
Danimonto escribió:@rheed

se esmeraron más en el culo de Pyra en la figura que en el juego xD! brutal. Se puede saber aproximadamente cuanto costó?


Si no recuerdo mal, creo que dijo 150€ + 50€ de gastos de envío.


103 la figura, 80 envio, 80 aduanas :(

Por 100 euros en si la figura es un puto regalo, lo malo es lo otro...


Si que es un palo lo otro...Eso si, la figura es una maravilla!
Hola! Soy nuevo en el foro y me encuentro jugando actualmente a esta maravilla, me ha surgido una duda, la vestimenta que le dieron a Mythra en la actualización de diciembre, donde puedo cambiarla? La prefiero sin ese vestido negro xe

Muchas gracias
Gaiot escribió:Hola! Soy nuevo en el foro y me encuentro jugando actualmente a esta maravilla, me ha surgido una duda, la vestimenta que le dieron a Mythra en la actualización de diciembre, donde puedo cambiarla? La prefiero sin ese vestido negro xe

Muchas gracias


Las vestimentas se cambian equipando el accesorio correspondiente.

El tema de las skins en este juego es una basura. Primero, no permiten personalizar trajes que vayas consiguiendo, te los venden por DLC. Segundo, son más feos que un cojón con pelos y 3ero, para equiparlos debes gastar un espacio para complemento, así sus características sean un mojón.
Danimonto escribió:
Gaiot escribió:Hola! Soy nuevo en el foro y me encuentro jugando actualmente a esta maravilla, me ha surgido una duda, la vestimenta que le dieron a Mythra en la actualización de diciembre, donde puedo cambiarla? La prefiero sin ese vestido negro xe

Muchas gracias


Las vestimentas se cambian equipando el accesorio correspondiente.

El tema de las skins en este juego es una basura. Primero, no permiten personalizar trajes que vayas consiguiendo, te los venden por DLC. Segundo, son más feos que un cojón con pelos y 3ero, para equiparlos debes gastar un espacio para complemento, así sus características sean un mojón.

Ajá, entonces debo de equipar el accesorio correspondiente, muchas gracias :)
Sabéis donde se puede comprar el nuevo libro de arte que sacaron?
Se me está haciendo un poco cuesta arriba, acabo de empezar el capitulo 7 y estoy deseando terminarlo,llevo 64 horas y no veo el fin XD
Thydus522 escribió:Se me está haciendo un poco cuesta arriba, acabo de empezar el capitulo 7 y estoy deseando terminarlo,llevo 64 horas y no veo el fin XD


Los capítulos que te quedan son más cortos, del 8 al final, creo recordar.
Lo más largo son del 4 al 7.
Buenas!
pues al fin me he pasado el juego (cerca de 84 horas)

Y bueno, quería comentar:
El despliegue gráfico, mejor no hablamos... sólo se salvan las "cinemáticas" (algunas son preciosas)
La historia es una mierda hasta el capítulo 6 o así.
La historía de Rex se queda en el limbo... me hubiera gustado más que se desarrollara.
Al final es cuando de verdad se despliega todo el sentimentalismo y es cuando más he disfrutado del juego.

Lo mejor del juego es lo profundo del sistema de combates, chapó.


Y bueno, después de mi reflexión, ¿cuanto dura el DLC?.

Un saludo [beer]
ArTrodes escribió:Buenas!

El despliegue gráfico, mejor no hablamos... sólo se salvan las "cinemáticas" (algunas son preciosas)
Totalmente de acuerdo
La historia es una mierda hasta el capítulo 6 o así.
A mí la historia (con sus altos y bajos) me gustó casi desde el principio. De hecho, entre más avanzaba, creo que se enrevesaba de más.
La historía de Rex se queda en el limbo... me hubiera gustado más que se desarrollara.
En parte es cierto, me hubiese gustado ver cosas sobre sus orígenes y sus padres. Un poquitín más.
Al final es cuando de verdad se despliega todo el sentimentalismo y es cuando más he disfrutado del juego.
De nuevo, no he notado que al final se haya puesto más sentimental ni mejor la historia.
Lo mejor del juego es lo profundo del sistema de combates, chapó.

[beer] [beer] [beer]


Danimonto escribió:
ArTrodes escribió:Buenas!

El despliegue gráfico, mejor no hablamos... sólo se salvan las "cinemáticas" (algunas son preciosas)
Totalmente de acuerdo
La historia es una mierda hasta el capítulo 6 o así.
A mí la historia (con sus altos y bajos) me gustó casi desde el principio. De hecho, entre más avanzaba, creo que se enrevesaba de más.
La historía de Rex se queda en el limbo... me hubiera gustado más que se desarrollara.
En parte es cierto, me hubiese gustado ver cosas sobre sus orígenes y sus padres. Un poquitín más.
Al final es cuando de verdad se despliega todo el sentimentalismo y es cuando más he disfrutado del juego.
De nuevo, no he notado que al final se haya puesto más sentimental ni mejor la historia.
Lo mejor del juego es lo profundo del sistema de combates, chapó.

[beer] [beer] [beer]




Lo que más me fastidia es que te dejan caer cosas sobre la vida de Rex, pero no aclaran nada ¬_¬
Hola, recientemente me han regalado la Switch y este juego, y me gustaría solventar una duda q tengo:

En el tema de conversaciones, en este ocurre como en el 1 que había varias respuestas y solo 1 era la mejor para aumentar afinidad entre personajes? De momento solo he tenido mi primera conversación, y solo daban dos opciones, pero no se si hay una mejor q otra.

A ver si me podéis aclarar esta duda, gracias d antemano
@Senyai En este juego te pone a decidir entre 2 opciones, pero no modifican ningún parametro, solo te muestra las reacciones de las personajes y se profundiza mas en su desarrollo. XD
wenas gente por fin he subido lo suficiente para seguir la historia del torna para enfrentar las gargolas, el problema es que aun siendo nivel mas alto me cuesta lo suyo y supongo que será por el equipo de los personajes principales. ¿que me recomendais equiparles? por el resto ahora 15 personas mas para el siguiente nivel de reputacion , paciencia
Buenas, d nuevo...

A ver si alguien me puede ayudar, estoy en el capítulo 4, en la capital de Uraya, tengo el blade Úrsula y me gustaría desbloquear su nivel 2, pero he leído que
hay q tener una conversación en la posada de la aldea de esa zona (donde los mercenarios) y luego llevarla donde te pide para tener otra conversación. He hecho ambas cosas, y según leí tendría q ir a la plaza de Togoroth d noche para q me saltara una escena llevándola a ella en mi equipo y acercarme a la fuente de Togoroth, pero nada de escena, ni nada y no se si es que hice algo mal o cuando tengo acceso a la misión que se desbloquea ahí, ni nada....



Alguna ayuda o consejo????
ArTrodes escribió:Buenas!
pues al fin me he pasado el juego (cerca de 84 horas)

Y bueno, quería comentar:
El despliegue gráfico, mejor no hablamos... sólo se salvan las "cinemáticas" (algunas son preciosas)
La historia es una mierda hasta el capítulo 6 o así.
La historía de Rex se queda en el limbo... me hubiera gustado más que se desarrollara.
Al final es cuando de verdad se despliega todo el sentimentalismo y es cuando más he disfrutado del juego.

Lo mejor del juego es lo profundo del sistema de combates, chapó.


Y bueno, después de mi reflexión, ¿cuanto dura el DLC?.

Un saludo [beer]

Sí por DLC te refieres solo al Torna yo haciendo todas las secundarias tardé 23 horas (me falta acabar un par de afinigramas y 3 bestias doradas}
@Senyai revisa si te pide personajes específicos para la misión.
Senyai escribió:Buenas, d nuevo...

A ver si alguien me puede ayudar, estoy en el capítulo 4, en la capital de Uraya, tengo el blade Úrsula y me gustaría desbloquear su nivel 2, pero he leído que
hay q tener una conversación en la posada de la aldea de esa zona (donde los mercenarios) y luego llevarla donde te pide para tener otra conversación. He hecho ambas cosas, y según leí tendría q ir a la plaza de Togoroth d noche para q me saltara una escena llevándola a ella en mi equipo y acercarme a la fuente de Togoroth, pero nada de escena, ni nada y no se si es que hice algo mal o cuando tengo acceso a la misión que se desbloquea ahí, ni nada....



Alguna ayuda o consejo????

Tiene que saltarte la escena xq es una mision luego secundaria de ursula y no facil, a mi me ha pasado varias veces q voy al sitio y no me salta la escena al final he llegado a pasar de ciertas misiones y hacerlas mas adelante
@Senyai A veces no solo es necesario el Blade de la misión. En muchas, necesario que lleves también a un personaje principal porque habla en la escena, por ejemplo.
Considerando esto, vamos a sumar lo que necesitas:
- conversación en garfont, y conversación en el estómago de uraya.
- tienes que llevar en el equipo activo a Nia, Tora, Úrsula y Pyra (ojo a esto último, que por historia, hay tramos en que no la tienes)
- hablar con el personaje Kiara, que aparece en la fuente de Torigoth por la noches.
xnan2x escribió:@Senyai A veces no solo es necesario el Blade de la misión. En muchas, necesario que lleves también a un personaje principal porque habla en la escena, por ejemplo.
Considerando esto, vamos a sumar lo que necesitas:
- conversación en garfont, y conversación en el estómago de uraya.
- tienes que llevar en el equipo activo a Nia, Tora, Úrsula y Pyra (ojo a esto último, que por historia, hay tramos en que no la tienes)
- hablar con el personaje Kiara, que aparece en la fuente de Torigoth por la noches.


Todo esto lo tengo, a pesar d andar en el cap 3.

- Hice la conversación en la posada, llevada al estómago
- Tengo a Rex, Nia, Tora, Ursula y Pyra
- He hablado con Kiara, pero ni me sale icono d misión ni salta escena, a diferentes horas d la noche fui
@Senyai
No sería la primera vez que no salta una misión. Es raro pero alguna vez ha pasado.
A un usuario le pasaba igual con Nim, y lo mejor era pasar de momento. Inténtalo de nuevo al completar el capítulo.
Úrsula es el Blade más tedioso de hacer con diferencia.
Asegúrate de que por historia principal, no te falte nadie en el equipo. (Capítulo 3 o capítulo 4?)
He estado leyendo y había gente que le hablaba a Kiara pero solo le salía una charla normal, pero según dices, ella ni te aparece...
El horario que aparece es de 19:00 a 00:00.
No desesperes, que aún es pronto en el juego, y ese Blade es arduo de completar
prosomilo escribió:
ArTrodes escribió:Buenas!
pues al fin me he pasado el juego (cerca de 84 horas)

Y bueno, quería comentar:
El despliegue gráfico, mejor no hablamos... sólo se salvan las "cinemáticas" (algunas son preciosas)
La historia es una mierda hasta el capítulo 6 o así.
La historía de Rex se queda en el limbo... me hubiera gustado más que se desarrollara.
Al final es cuando de verdad se despliega todo el sentimentalismo y es cuando más he disfrutado del juego.

Lo mejor del juego es lo profundo del sistema de combates, chapó.


Y bueno, después de mi reflexión, ¿cuanto dura el DLC?.

Un saludo [beer]

Sí por DLC te refieres solo al Torna yo haciendo todas las secundarias tardé 23 horas (me falta acabar un par de afinigramas y 3 bestias doradas}


Si, me refería a Torna.
Gracias por la info
@xnan2x

Ya lo solventé, fui a comienzos del capítulo 4 y ya me saltaba la escena, Kiara si me aparecía pero solo tenía una charla intranscendente, vamos, cuando hablas con ella normal
Buenas, una duda rápida para expertos, hay algún momento en el juego en el que se tenga que hacer algo o se pierde para siempre?

De momento llevo 4 horas y juego sin guía, pero no me gustaría perderme algo importante que no se pueda recuperar.
@rules
Hay un sitio donde en determinado momento, no podrás volver, pero la mayoría de cosas que podías conseguir allí, se trasladan a otras localizaciones.
Nada más: las misiones, las puedes hacer cuando quieras, los Blades y sus misiones, igual. Objetos, lo mismo. En determinado momento, te saldrá un anuncio de que no podrás volver atrás si sigues adelante, pero es solo con respecto a una localización.
bueno, finalmente llegué a tener que subir a nivel 4 la dichosa reputacion para seguir en torna ¿alguien recuerda desde nv 2 cuantas misiones son necesarias para subirla ? o mejor dicho personas, va a ser de paciencia esta parte xd
yami82 escribió:bueno, finalmente llegué a tener que subir a nivel 4 la dichosa reputacion para seguir en torna ¿alguien recuerda desde nv 2 cuantas misiones son necesarias para subirla ? o mejor dicho personas, va a ser de paciencia esta parte xd

No te pongas a echar cuentas del número de misiones que necesites , piensa que tendrás que hacer la mayoría . Tu ponte a hacer misiones y ya está porque si te pones a contarlas se te hará pesado el juego.
Buenas, alguien sabe donde se encuentran las quelonitas gulnid en Lefteria, gracias de antemano.
Lo he empezado hace nada, acabo de empezar el capítulo 2. Los anteriores Xenoblade sólo los probé, no me llamaron la atención, pero este de momento sí. ¿Cómo va el tema de los QTEs? ¿Hay que pulsar B justo cuando el círculo de luz llega a la unión de los dos círculos azules? Creo que sí porque salta un brillo dorado al pulsar justo, pero no sé si es justo al entrar en el de color azul oscuro o justo antes, ni si es mejor tardar un poco o adelantarse algo.
Buenas gente. He acabado el juego hace un buen rato, llevo 230 horas. Me he acabado todos los monstruos únicos, pero se me está atragantando el “Centinela Sin Nombre” de nivel 125. Estaba buscando ayuda o una build para poder acabar con él y luego con el modo desafio, que también parece tener una dificultad desmesurada. He seguido a,fuma guía de superbosses, como la de élite guías, pero me sigue destrozando. ¿Sabéis de a,gun sitio donde pudiera seguir un tutorial y así finiquitar el juego completamente? Muchas gracias de antemano.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
@kirossss
En el centro del tunubel de la izquierda (Orl)
Por si te sucede algo parecido con otra misión de relleno de un Blade, llévalo a una misión merc, y te la hará aleatoriamente, que a veces es más práctico. (Menos las de conversación y monstruos únicos, y alguna peculiar más).
@Dauragon85
No lo tengo comprobado, pero mientras le des dentro del círculo interior, obtienes los excelentes que necesitas.
xnan2x escribió:@kirossss
En el centro del tunubel de la izquierda (Orl)
Por si te sucede algo parecido con otra misión de relleno de un Blade, llévalo a una misión merc, y te la hará aleatoriamente, que a veces es más práctico. (Menos las de conversación y monstruos únicos, y alguna peculiar más).
@Dauragon85
No lo tengo comprobado, pero mientras le des dentro del círculo interior, obtienes los excelentes que necesitas.


Creo que es justo en la intersección de los dos círculos porque es cuando brilla. Es excelent o perfect eso, debe ser el mejor bonus. Dentro del círculo debe ser mejor que fuera, pero no tan bueno como darle en el momento justo. De todas formas he leído que las ventajas de acertar son pocas, no se pierde gran cosa si se falla.
@Dauragon85 Por eso lo decía, que no merece la pena tanto intentar hacerlo perfecto, mientras le des por dentro ya va bien.
Sea para pescar, o para un combo, no te sale a cuenta.
Hola chicos estoy en
tratando de terminar el anigrama de zenobia con la ultima prueba el boss que sale en temperantia pero me me machaca siempre, no se que personajes debo llevar los blades de cada 1 y chips equipados estoy en el nivel 87 con rex, nia 86 morag en el 88, tora en el 86 y zeke en el 89, ¿como lo derroto?
17542 respuestas