Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

¿Algun consejo para acabar con los Simgutanes Ofendos de la misión de Wulfric? Les saco 7 u 8 niveles y duro 20 segundos contra ellos.
Elta escribió:Tras terminar también la expansión del juego (y disfrutar de uno de los finales más sin palabras que he visto, para bien)... ¿No tenéis ganas de un xenoblade chronicles 2 segunda parte? Yo si...
Me quedo con ganas de más y no por falta de contenido.
He llorado bastante con el final... Y sigo emocionada sniff

Estoy contigo 100% ,tras más de 300 horas me siento vacío al terminarlo.
Buenas! Estoy en el capítulo 3 en la mision que se llama "Los primeros pasos" y no soy capaz de derrotar a los Saurianos (los que son como lagartos). Estoy con todos a nivel 24-26 y me funden. Estoy a un nivel bajo para esa misión o es que no se puede ser mas malo?
Saludos :)
virxe_1990 escribió:Buenas! Estoy en el capítulo 3 en la mision que se llama "Los primeros pasos" y no soy capaz de derrotar a los Saurianos (los que son como lagartos). Estoy con todos a nivel 24-26 y me funden. Estoy a un nivel bajo para esa misión o es que no se puede ser mas malo?
Saludos :)

Las misiones que no puedas hacer déjalas para más adelante o la segunda partida.
mogurito escribió:
virxe_1990 escribió:Buenas! Estoy en el capítulo 3 en la mision que se llama "Los primeros pasos" y no soy capaz de derrotar a los Saurianos (los que son como lagartos). Estoy con todos a nivel 24-26 y me funden. Estoy a un nivel bajo para esa misión o es que no se puede ser mas malo?
Saludos :)

Las misiones que no puedas hacer déjalas para más adelante o la segunda partida.


No entiendo esto. Si son de la mision principal como puedo dejarlas o hacerlas en la segunda partida?? Estoy demasiado pegao con este juego, no he visto ni videos ni reviews ni nada por el estilo, he entrado de lleno a jugar.

De todas formas acabo de pasarme esa parti simplemente intenando evitar a los Saurianos [poraki]
DevilKeeper escribió:¿Algun consejo para acabar con los Simgutanes Ofendos de la misión de Wulfric? Les saco 7 u 8 niveles y duro 20 segundos contra ellos.


A mi me costó esa batalla bastante, si no recuerdo mal, céntrate en la madre, intenta siempre posicionarte a su espalda y que Nia esté también quitada del frente, que de vez en cuando lanza una onda vital para delante que se carga a todo el mundo.
@mogurito llevo 50 horas y no se porque dices eso, me lo explicas? [+risas]
funky_jr escribió:@mogurito llevo 50 horas y no se porque dices eso, me lo explicas? [+risas]

El que ?
@mogurito lo de no asignar blades a Rex [sonrisa]
@funky_jr no le pongas muchas por que luego no le hará falta, spoiler free xD
y si te cebas como hicimos algunos luego te puedes arrepentir, es mejor que si tienes algunas ya se las des al 4 y 5 personaje.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
funky_jr escribió:@mogurito lo de no asignar blades a Rex [sonrisa]



cuando estés en el tramo final del juego te darás cuenta de que no es necesario vincular Blades a Rex
@Khorgrim Vale, me lo empiezo a imaginar.
ya tengo a Nia y voy a rescatar a Pyra... Entiendo que con su nueva espada... jeje
Pues llevaré como 9 horas de la expansión y no tengo una idea muy clara de si me gusta o de sí no, pese a que el juego base me parece uno de los mejores jrpg que he jugado jamás...
Tal vez yo me hice una idea demasiado mitificada de lo ocurrido en La Guerra de los Egida, pero es que lo que me estan contando me esta dejando muy muy muy frío. Esto parece de todo menos una guerra, con misiones principales que de épica tienen poco... no sé, ya digo, me esperaba a nivel argumental algo mucho más grande desde el minuto 1:
- Prácticamente a Mythra no la conoce casi nadie y, si la conoce, no le da la importancia que en teoría tiene. Hasta la ningunean.
- Mahlos parece que es alguien que anda por ahí y tú detrás de él como un perro, rastreándolo.
- Mythra y Mahlos ni se conocen.
- No hay sensación real de que exista una guerra o al menos, para mí, no saben transmitir la idea.
- Esto ya es una apreciación muy personal, pero ¿que clase de estropicio han hecho con la canción de Gormott, una de las más míticas del juego, añadiéndole ese toque de jazz?
- El sistema de combate me parece demasiado simplificado por un lado y una cagada grande que solo existan rutas prefijadas para hacer combos de blade.

Y tiene cosas buenas, por supuesto:
- La subida gráfica se nota. En portátil se ve bastante mejor que el juego base y no he notado, por ahora, tirones.
Consulta sobre el avance en la expansión de Torna

Yo voy haciendo la historia y las secundarias que me encuentro, pero he leido por ahi que llegados a cierto punto de la historia, te piden hacer un mogollon mas de secundarias, cuantas son mas o menos? para ir haciendolas antes de llegar a ese punto y me paren en seco.
dohko85 escribió:Consulta sobre el avance en la expansión de Torna

Yo voy haciendo la historia y las secundarias que me encuentro, pero he leido por ahi que llegados a cierto punto de la historia, te piden hacer un mogollon mas de secundarias, cuantas son mas o menos? para ir haciendolas antes de llegar a ese punto y me paren en seco.


tendrás que hacer la mayoría de las misiones para poder avanzar, así que ve haciendo todas las que veas
Pregunta. ¿Es necesario jugarse el de Wii y Wii U antes? Leo que son buenos juegos también, pero es por saber si se puede ir directamente a este
@KKnot Seria muy recomendable haber jugado al 1 para entender bien el final del juego, pero durante el 99% del juego no hace falta. Yo te recomendaria jugar al 1 que ademas es un juegazo.

Saludos
@Raugo Al 1 te refieres al de Wii o Wii U?
KKnot escribió:@Raugo Al 1 te refieres al de Wii o Wii U?

Al de Wii , es un juegazo y en pc lo hay emulado con texturas hd
@Pirinaka Gracias. Finalmente pude vencerles dejando que cada personaje hiciera lo que quisiera. Antes les mandaba a todos contra el mismo, hasta que me lanzaban la onda vital y a tomar por culo todos.
Buenas! Estoy con el Torna, estoy jugando y haciendo todas las secundarias que me van apareciendo, pero me está cansando yo creo que por culpa de las secundarias... si no hago ninguna mas no pasa nada no? Además, me parecen muy infantiloides, y tema a parte también hay algunos diálogos de la historia principal que me sobran... a veces se me cierran los ojos del sopor que me provocan.. me da rabia que me pase esto porque el mundo y los combates me encantan, pero es que se enrollan como una persiana con tonterías. [maszz] Voy a entrar a la capital de Torna, se pone mas interesante?
@Marcos Ri

El juego en algún momento te va pedir un nivel de "prestigio" para poder continuar con la historia principal. Y cómo sabes, la principal forma de subirlo es hacer misiones secundarias. Yo si te soy sincero, hice la justas para acabármelo. Se me hizo un poco floja la expa, también acepto que cuando la cogí la tenía demasiado idealizada.
Marcos Ri escribió:Buenas! Estoy con el Torna, estoy jugando y haciendo todas las secundarias que me van apareciendo, pero me está cansando yo creo que por culpa de las secundarias... si no hago ninguna mas no pasa nada no? Además, me parecen muy infantiloides, y tema a parte también hay algunos diálogos de la historia principal que me sobran... a veces se me cierran los ojos del sopor que me provocan.. me da rabia que me pase esto porque el mundo y los combates me encantan, pero es que se enrollan como una persiana con tonterías. [maszz] Voy a entrar a la capital de Torna, se pone mas interesante?

Por desgracia así es la expansión te toca hacer muchísimas secundarias para que te dejen acceder a la parte final del juego. Al menos podían haber metido secundarias más entretenidas
Pues Torna terminado (43 horas lvl99 y todo al 100%) y si, hay mucha secundaria pero eso al menos a mi me hace empatizar mucho con los personajes.

Solo abrir si has terminado el juego y la expansión!!
Hay una de las secundarias donde Addam confiesa que tiene mujer y está embarazada. Eso junto a que conoce bastante bien parece a Azurda (abu para los amigos xD) ¿no os dio así como para pensar que puede ser familiar lejano de Rex?
Tengo una memoria de pez y lo mismo se me ha olvidado algo del final de Xeno 2 que desmienta por completo esa teoría...
@Adel

No esta confirmado explicitamente en el juego pero vamos es un secreto a voces que Rex es descendiente de Addam


Saludos
¿Alguna página donde leer resúmenes de los capítulos del juego?. Es que lo deje parado hace muchos meses y ahora me van sonando cosas, pero otras ni me acuerdo.
@DevilKeeper usa el modo teatro para ver las cinemáticas y acordarte de la historia. Lo accedes en el menú principal del juego.
@Javisensei91 Ya, lo he hecho con los últimos capítulos, pero veo cosas y tengo que seguir retrocediendo para acordarme y al final entre cargas y demás tardas la vida. Estaba a ver si encontraba algún resumen, que terminaría mucho antes leyendo que viendo.
@DevilKeeper si manejas medianamente el inglés, te dejo esta Xenoblade Chronicles 2 (plot)
Llevo casi 30 horas de juego y todavia voy por el capitulo 4, el caso es que voy haciendo alguna que otra secundaria pero no me esfuerzo demasiado porque veo que solo para terminar la historia principal me va a llevar 60 horas o mas a este ritmo..

¿Se puede hacer como en Zelda BOTW que ves el final pero luego el juego te permite continuar la partida para hacer secundarias y explorar?
kong87 escribió:Llevo casi 30 horas de juego y todavia voy por el capitulo 4, el caso es que voy haciendo alguna que otra secundaria pero no me esfuerzo demasiado porque veo que solo para terminar la historia principal me va a llevar 60 horas o mas a este ritmo..

¿Se puede hacer como en Zelda BOTW que ves el final pero luego el juego te permite continuar la partida para hacer secundarias y explorar?

Sí, te hará un guardado antes de la última parte (El juego avisa) y luego cuando cargues estarás justo en ese momento, para poder darte la vuelta y completar.
Una dudilla gente, me pondré ahora a hacer el postgame y luego a por la partida+, el caso es que tengo bastantes dispositivos de traspaso, por eso quería saber si sincronizo los blades a los personajes por roles, es decir, los de ataque a personajes de ataque, tanques a los tanque, etc... o si hay builds específicas que requieran blades de varios personajes aunque no sean de su rol, como por ejemplo blades de ataque en Nia.

Gracias de antemano.
XENOBLADE CHRONICLES 2: TORNA THE GOLDEN COUNTRY este juego es mejor jugarlo antes del XENOBLADE CHRONICLES 2?
@HacheGé No tengo ni idea, pero teniendo en cuenta que no puedes quitarles su Blade original, me parece una tontería mezclar los tipos. Nia lleva a Dormach que es Sanador. Si no te le puedes quitar, no tiene sentido meterle a Nia uno de Ataque o Defensa. Ganas mas llevando 3 Sanadores que mezclando, creo yo.

@sevillanito No. Te vas a perder todas las sorpresas del 2.
sevillanito escribió:XENOBLADE CHRONICLES 2: TORNA THE GOLDEN COUNTRY este juego es mejor jugarlo antes del XENOBLADE CHRONICLES 2?


En lo personal de haber podido elegir, lo hubiera jugado así, primero el torna, y después el Chronicles 2, cada uno te dirá una cosa, pero Torna es una precuela que transcurre 500 años antes que el juego principal.
Onikimaru escribió:
sevillanito escribió:XENOBLADE CHRONICLES 2: TORNA THE GOLDEN COUNTRY este juego es mejor jugarlo antes del XENOBLADE CHRONICLES 2?


En lo personal de haber podido elegir, lo hubiera jugado así, primero el torna, y después el Chronicles 2, cada uno te dirá una cosa, pero Torna es una precuela que transcurre 500 años antes que el juego principal.


Entonces puedo ir jugando primero a éste y luego al otro, en realidad nunca he jugado a xenoblade.
De ambas formas te vas a comer algun spoiler pero vamos lo que cuenta el Xenoblade 2 torna sobre la trama del xenoblade 2 es minimo en comparacion con lo que cuenta xenoblade 2 sobre torna que practicamene cuenta la historia entera por lo que yo tambien jugaria primero a torna que ademas tiene mejores tutoriales por lo que te enteraras mejor de las mecanicas del juego.

Saludos
Cuantas horas de duración tiene aproximadamente el Torna?.
ThBBoy escribió:Cuantas horas de duración tiene aproximadamente el Torna?.


Si vas a saco unas 15-20 horas, ahora completarlo al 100% ya te puedes ir a las 30 horas.

Yo ayer lo retome y estaba en una partida nueva avanzada, he conseguido todas las afinidades, me queda completar recetas de los personajes y mejorar el diagrama de ataques, llevo unas 45 horas en total entre la partida normal y la avanzada.
Formortis escribió:
ThBBoy escribió:Cuantas horas de duración tiene aproximadamente el Torna?.


Si vas a saco unas 15-20 horas, ahora completarlo al 100% ya te puedes ir a las 30 horas.

Yo ayer lo retome y estaba en una partida nueva avanzada, he conseguido todas las afinidades, me queda completar recetas de los personajes y mejorar el diagrama de ataques, llevo unas 45 horas en total entre la partida normal y la avanzada.

Gracias. Pues no está nada mal, en cuanto tenga tiempo me pongo con él.
DevilKeeper escribió:@HacheGé No tengo ni idea, pero teniendo en cuenta que no puedes quitarles su Blade original, me parece una tontería mezclar los tipos. Nia lleva a Dormach que es Sanador. Si no te le puedes quitar, no tiene sentido meterle a Nia uno de Ataque o Defensa. Ganas mas llevando 3 Sanadores que mezclando, creo yo.

@sevillanito No. Te vas a perder todas las sorpresas del 2.


Excepto a Tora, al resto de personajes si que puedes quitarle sus blades principales.
Enolbr escribió:
Raugo escribió:De ambas formas te vas a comer algun spoiler pero vamos lo que cuenta el Xenoblade 2 torna sobre la trama del xenoblade 2 es minimo en comparacion con lo que cuenta xenoblade 2 sobre torna que practicamene cuenta la historia entera por lo que yo tambien jugaria primero a torna que ademas tiene mejores tutoriales por lo que te enteraras mejor de las mecanicas del juego.

Saludos


Lo ideal para disfrutar el desarrollo de la historia (ya se ha comentado por aquí y fue dicho por los mismos desarrolladores del juego) era jugar XC2 hasta el capítulo 7 (creo, que alguien corrija si no así), luego XC2: TTGC y para terminar los últimos capítulos de XC2.

Efectivamente, en XC2 se deja entrever casi toda la historia de la expansión pero es que los spoilers que te puedes comer de XC2 si juegas primero la expansión se cargan la mayoría de la intriga de los primeros 7 capítulos (que son los más largos y elaborados, tanto en trama como en detalles, mapas...).

Ya que cada uno haga lo que le parezca ;)

Edito para añadir un ejemplo: sería como ver primero Star Wars I, II y III antes que la IV, V y VI. Sí, unas van primero cronológicamente, pero cuando llegas por primera vez a la parte de "yo soy tu padre", si las has visto en orden te quedas como "ñe", pues vale.


Mas haya de

Que los titanes crean blades que a su vez se convierten en titanes (que ademas lo dicen muy de pasada) no recuerdo que rebele nada mas de la historia del xenoblade 2.


Saludos
@Veyron89 Pues yo en el capítulo 8 sigo sin poder quitarlos.
DevilKeeper escribió:@Veyron89 Pues yo en el capítulo 8 sigo sin poder quitarlos.

Todavía te queda juego, tu tranquilo
Yo lo llevo 17 horas y voy por el capítulo 3,que juegazo.
Raugo escribió:
Enolbr escribió:
Raugo escribió:De ambas formas te vas a comer algun spoiler pero vamos lo que cuenta el Xenoblade 2 torna sobre la trama del xenoblade 2 es minimo en comparacion con lo que cuenta xenoblade 2 sobre torna que practicamene cuenta la historia entera por lo que yo tambien jugaria primero a torna que ademas tiene mejores tutoriales por lo que te enteraras mejor de las mecanicas del juego.

Saludos


Lo ideal para disfrutar el desarrollo de la historia (ya se ha comentado por aquí y fue dicho por los mismos desarrolladores del juego) era jugar XC2 hasta el capítulo 7 (creo, que alguien corrija si no así), luego XC2: TTGC y para terminar los últimos capítulos de XC2.

Efectivamente, en XC2 se deja entrever casi toda la historia de la expansión pero es que los spoilers que te puedes comer de XC2 si juegas primero la expansión se cargan la mayoría de la intriga de los primeros 7 capítulos (que son los más largos y elaborados, tanto en trama como en detalles, mapas...).

Ya que cada uno haga lo que le parezca ;)

Edito para añadir un ejemplo: sería como ver primero Star Wars I, II y III antes que la IV, V y VI. Sí, unas van primero cronológicamente, pero cuando llegas por primera vez a la parte de "yo soy tu padre", si las has visto en orden te quedas como "ñe", pues vale.


Mas haya de

Que los titanes crean blades que a su vez se convierten en titanes (que ademas lo dicen muy de pasada) no recuerdo que rebele nada mas de la historia del xenoblade 2.


Saludos

Que Mythra y Pyra son un solo cuerpo, que Amalthus es el malo, que Torna es un titán, que Mythra controla un mecha, que Jin es un blade y no es tan malo como lo quieren pintar, que Malhos es un Égida...lo bueno es que el final si no juegas antes al 2 es tan confuso que no se va a enterar ni de la mitad de las cosas que pasan xD.
DevilKeeper escribió:@Veyron89 Pues yo en el capítulo 8 sigo sin poder quitarlos.


Lo pongo en spoiler por si a caso, aunque creo que a partir del capítulo 7 ya se puede.

En el momento en el que Rex puede equiparse cualquier blade ya puedes desequipar los blades principales del resto. Cada personaje puede equipar 3 blades, arriba, a la derecha y abajo, tus compañeros por lo general llevan su blade principal en la ranura de arriba, pues bien, lo único que hay que hacer es intercambiar ese blade con el que esté puesto en una de las otras 2 ranuras y una vez hecho esto solo tienes que seleccionar a Rex y asignarle a Dromarg, a Brighid o a Pandora. Una vez hecho esto puedes volver a quitárselos a Rex, no es necesario que los siga llevando equipados.

No se si me habré explicado bien.
Un saludo
17546 respuestas