Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

lo pillé ayer por 20 € en warrapop sin demasiado interés ni esperanza porque el 1 y X no me gustaron, se me hicieron cansinos y los tengo a medio empezar.
Sin embargo me arriesgue por 20€ y por las notazas que tiene y ya voy por el capitulo 3.
En general me parece uno de los jrpgs mas brillantes actualmente, muy por encima del dq 11 en casi todos los aspectos y a añoz luz del niño cani 2.
Gráficamente tiene cosas espectaculares como algunos modelados de enemigos y paisajes, algunos efectos de luz y tal pero en general se ve deslucido por la dejadez de otros tantos que a veces parece un juego de ps2 en muchos npcs y entornos cerrados. Es incomprensible.
Otro fallo que tirará para atrás a los no acostumbrados al genero es lo mal explicado que está todo en los tutoriales. Afortunadamente no hay demasiados menús ni submenus y está todo en español.
Me ha recordado mucho a FF X y al 13. Es como una mezcla de ambos. Podría pasar perfectamente por un FF numerado.
El sistema de combate es divertido pero algo confuso. Por ejemplo no se como cambiar de enemigo, ni como huir, ni porqué se añaden tantos enemigos a la batalla que inicié con solo uno. Es un poco caos de momento.
El que sea todo tan tan automatico tampoco me gusta. Hecho en falta una opción del menú de que fuese por turnos relaes, semi automatico o con mas opciones controlables .
La historia está muy bien contada y las misiones secundarias las puedes aceptar para hacerlas cuando quieras sin verte obligado.
De momento está siendo bastante pasillero y guiado (lo prefiero así) pero se que me estoy dejando muchas cosas atrás.
Puedo desactivar el mapa pero sin el mismo sería muy pesado.
En normal no es difícil pero tampoco un paseo. No puedes ir a la ligera a enfrentarte con enemigos por encima de tu lvl porque te machacan

Una pena que haya pasado a segundo plano en el catalogo de switch por culpa del zelda, que aunque distintos en mecanicas, juegan en el mismo campo y este bajo mi criterio es superior en muchas cosas a zelda.
Creo que con solo contando del catalogo rpg actual con zelda, octopath, child of light, Pokémon, soul remaster, Skyrim y xenoblade 2 el abanico rpg para switch del jugador medio está cubierto con titulos de calidad.

Dudas.
- se puede poner el minimapa para que gire?
- se puede huir de los combates?
- se puede entrar en batalla directamente tocando al enemigo sin tener que marcarlo?
LaGarrota escribió:ayer en el video de eurogamer dijeron que en los VGA, el 90% de los votos son dados por la prensa, dijo pep sanchez que los medios españoles que votan son vandal y hobbyconsolas

a que ya empieza a cuadrar que no este xeno?

Xeno no está en los goty porque no está de moda, si estuviese de moda o fuese un juego más sonado estaría ahí. Además que salió en diciembre, y con estos premios se suele tener poquita memoria. Es una vergüenza, sí...pero estos premios son lo que son, no valoran una mierda si un juego merece o no estar en x categoría, lo que valoran es que los juegos que metan en las categorías los conozca hasta el perro del vecino de enfrente para que los TGA llamen más la atención.

No intentéis buscar conspiraciones de maletines de compañías rivales porque no las hay.
@XboxoX
1. Que yo sepa, no. Pero lo veo innecesario porque teniendo en cuenta lo que abarca, te liarás menos sabiendo la dirección a la que tienes que ir, además de que si estás siguiendo una misión, con asignarla es suficiente para guiarte con el nivel que te ponen arriba.
2. Sí, si te dejan o si te da tiempo antes de que te maten. Dándole a R+B, cancelas la selección, pero lo más efectivo es salir pitando y no mirar atrás
3. No va por contacto, va por nivel. Digamos que si entras en contacto visual o pasas demasiado cerca de un bicho de nivel superior, te atacará sin miramientos, pero uno al que le saques unos niveles, no te hará ni caso a menos que le ataques.
Para cambiar de objetivo en una melee, lo mejor es orientarte hacia él y usar R+joystick.
A veces se te unen más bichos en muchos casos por empatía y otros casos porque les has atacado en un ataque de área, o como ya he dicho antes, contacto visual por cercanía.
Hace unos dias me acabe el juego y sin ninguna duda me ha parecido uno de los 3 mejores JRPGs que he jugado en mi vida.

Es cierto que tecnicamente es algo flojo, aunque artisticamente sea una maravilla. Texturas de baja calidad, ralentizaciones y bajadas de resolucion (decir que gran parte lo jugue en modo portatil). Pero teniendo en cuenta que mis otros dos JRPG favoritos son el FF VII y el VIII, tampoco es algo que me saque del juego.

Su sistema de combate, como ya se ha dicho mucho, es algo complicado de entener y no esta bien explicado del todo. Yo hasta que no me mire varios videos en internet, no me llegue a enterar de como iba la cosa. Eso si, una vez lo dominas, todo te parece mucho mas facil. Ademas una cosa que me gusto, es que siempre tienes cosas nuevas que aprender, incluso unas horas antes de acabar el juego (de un juego de 160 horas) hay alguna mecanica nueva.

La musica es otro punto que destaca y mucho. No tiene demasiada variedad o quizas es que cubrir 160 horas de juego sin repetir musica es tarea imposible, pero son tan buenas que da igual, dando mucha emocion en los momentos algidos.

Y para el final lo mejor del juego, con diferencia, y lo que yo considero mas importante en un JPRG, la historia y los personajes. Inolvidables Rex, Nia, Pyra, Zeke, Morag, Tora...e incluso los blades estan geniales como Dromarch, Brigid, Poppi.... En este aspecto rivaliza totalmente con los dos FF que puse antes, ya que ese grupo de personajes y esa historia se quedara grabada para siempre en mi.

Ademas tiene una trama que, aunque algo confusa por momentos, al final resuelven muy bien y me resulta muy interesante. Y que decir de ese final tan bien rematado y espectacular. Solo de recordarlo "me se erizan los bellos" :p

Me duro unas 160 horas y decir que no descloquee todo, ya que sino me hubiese llevado 300 horas o mas.

Lo dicho, una joya de juego que ha demostrado que el tema de los premios en videojuegos esta el nivel del cine, en la que no se vota al mejor, sino al que mas dinero pone por detras, por desgracia.
Un par de dudas sobre la expansión/pase de temporada:

- Aporta algo útil comprarlo al empezar el juego?
- Al comprarlo en físico incluye los mismos contenidos que en digital?
- OCupa mucho en memoria la versión digital?
GodOfKratos escribió:Un par de dudas sobre la expansión/pase de temporada:

- Aporta algo útil comprarlo al empezar el juego?
- Al comprarlo en físico incluye los mismos contenidos que en digital?
- OCupa mucho en memoria la versión digital?


Me uno a la duda en negrita.
GodOfKratos escribió:Un par de dudas sobre la expansión/pase de temporada:

- Aporta algo útil comprarlo al empezar el juego?
- Al comprarlo en físico incluye los mismos contenidos que en digital?
- OCupa mucho en memoria la versión digital?


Puedes pasar el juego sin necesidad de agregarle nada. Los extras vienen mejor para la segunda vuelta.
Cuando compras el Torna en físico o digital te viene todos los contenidos del pase de temporada en un código de descarga.
Desconozco lo último pero no creo que pase de los 8 gigas.
Biologist escribió:
GodOfKratos escribió:Un par de dudas sobre la expansión/pase de temporada:

- Aporta algo útil comprarlo al empezar el juego?
- Al comprarlo en físico incluye los mismos contenidos que en digital?
- OCupa mucho en memoria la versión digital?


Puedes pasar el juego sin necesidad de agregarle nada. Los extras vienen mejor para la segunda vuelta.
Cuando compras el Torna en físico o digital te viene todos los contenidos del pase de temporada en un código de descarga.
Desconozco lo último pero no creo que pase de los 8 gigas.

Gracias :)
A los que el juego y sistema de combate os parezca complicado es, simple y llanamente, porque no leeis. Punto. Hace años que no juego a algo con TANTÍSIMOS tutoriales, que encima te van dando poco a poco sin saturar. Si acaso podeis quejaros que los tutoriales no pueden volver a verse

Pero vamos que no me extraña cuando el pan de cada día es preguntar mil veces cosas que en la misma ultima pagina de cualquier post esta mas que respondida
Están muy curradas esas figuras
A ver cuando sacan una de la coneja xDD

Son guapísimas la verdad pero como siempre por un pico... Pero hay diseños que son brutales y se quedan con lo más básico.
45 horitas y acabo de empezar el sexto capitulo, la verdad es que al no estar acostumbrado a juegos de este tipo pensába que iba a ser complicado avanzar pero todavia no me he atascado [+risas] es un juego complejo pero lo justo para no ser inaccesible, lo veo equilibrado en todos sus aspectos
hola buenas gente, la verdad que no se que me pasas con este juego pero he llegado al cap 7 y lo he dejado y queria al menos terminarme el juego , algunos consejos por que ami el juego me ha gustado pero no se que paso en ese cap que lo deje hace meses atras.
Un saludo!
La figura de Siren es ESPECTACULAR!

Ami me gustan mucho las de la marca F4F, tengo varias de ellas y el detallado es increible
TUnuyan escribió:hola buenas gente, la verdad que no se que me pasas con este juego pero he llegado al cap 7 y lo he dejado y queria al menos terminarme el juego , algunos consejos por que ami el juego me ha gustado pero no se que paso en ese cap que lo deje hace meses atras.
Un saludo!
Vale la pena que lo continúes solo por la historia. En el capítulo 7 se revela algo importante sobre Nia durante la prueba de Elphys por ejemplo.

Experimenta y cambia tus pilotos y Blades para no llevar siempre lo mismos (cosa que a mí me aburriría por ejemplo, no se a ti) mientras avanzas y continúas por la historia del juego.

Aunque la jugabilidad del juego me gusta mucho, si que es cierto que a veces el ritmo y diversión al explorar o avanzar decae y puede aparecer el aburrimiento. Las secuencias de la historia refrescan la diversión y animan a continuar, gracias a lo chulas que son :).
Javi737 escribió:
TUnuyan escribió:hola buenas gente, la verdad que no se que me pasas con este juego pero he llegado al cap 7 y lo he dejado y queria al menos terminarme el juego , algunos consejos por que ami el juego me ha gustado pero no se que paso en ese cap que lo deje hace meses atras.
Un saludo!
Vale la pena que lo continúes solo por la historia. En el capítulo 7 se revela algo importante sobre Nia durante la prueba de Elphys por ejemplo.

Experimenta y cambia tus pilotos y Blades para no llevar siempre lo mismos (cosa que a mí me aburriría por ejemplo, no se a ti) mientras avanzas y continúas por la historia del juego.

Aunque la jugabilidad del juego me gusta mucho, si que es cierto que a veces el ritmo y diversión al explorar o avanzar decae y puede aparecer el aburrimiento. Las secuencias de la historia refrescan la diversión y animan a continuar, gracias a lo chulas que son :).


Vaya, pues yo me acabo de pillar la switch y este rpg. Espero que no se me haga cansino. El X fueron 100 horas y de los pocos juegos de rol japoneses que no me han aburrido en los últimos años, y ya cuento que este no me va a molar tanto. Aquel tenía una jugabilidad de lujo, una ambientación tremenda (me mola más cuando son menos "infantiles", cuando no llevas a un chaval de 13 años como protagonista) y contenido de calidad por los cuatro costados. Espero que este me guste como juego y no solo porque tenga una historia maja con giros de guión.

A ver, lo probé un rato y no pinta mal. Monolith me parecen de los pocos que siguen haciendo cosas interesantes en el género, no los típicos rpgs japoneses muy lineales, simplones e incluso mediocres (como los últimos Tales of, que sin ser malos, dejan mucho que desear).
¡Hola! A ver si me podéis indicar un poco el tema de los DLC, esta el juego base, la expansión y además algún DLC suelto.

Tienes todo si compras juego + Expansion pass, pero si quieres los dos en físico se quedan algún DLC que te pierdes, ¿esto es correcto? ¿Merecen la pena esos DLC sueltos?

Estoy un poco liado con el tema, ¡gracias!
ONiZ escribió:¡Hola! A ver si me podéis indicar un poco el tema de los DLC, esta el juego base, la expansión y además algún DLC suelto.

Tienes todo si compras juego + Expansion pass, pero si quieres los dos en físico se quedan algún DLC que te pierdes, ¿esto es correcto? ¿Merecen la pena esos DLC sueltos?

Estoy un poco liado con el tema, ¡gracias!

No pierdes nada, tendrías todo lo que existe sobre este juego.

Los dlcs merecen la pena y te vienen incluidos en el pase de expansión y con la expansión en cartucho
@mogurito Supongo que pillaré el juego base y luego la expansión. Es que cuando anunciaron La expansión en físico no sé por dónde leí que le faltaría algún DLC si comprabas los dos en físico en vez de con el Expansion Pass ya que no llevaban los sueltos !Muchas gracias!
ONiZ escribió:@mogurito Supongo que pillaré el juego base y luego la expansión. Es que cuando anunciaron La expansión en físico no sé por dónde leí que le faltaría algún DLC si comprabas los dos en físico en vez de con el Expansion Pass ya que no llevaban los sueltos !Muchas gracias!

No pierdes nada por la expansión en físico.

La expansión es como una precuela del juego base así que lo suyo es jugarla antes o a mitad del juego base para no sufrir de spoilers. Más que una expansión es un juego independiente
Me he explicado mal, más que perder me refería a que si hace falta comprar algún DLC suelto xD
Esta a 31 pavos en Sudáfrica, me tienta...
@ONiZ No hay dlcs sueltos, son un pack completo.

Saludos
@Thorin_Saeba
El 2 es más cercano al 1 que al X.
Es cierto que el prota podría haber sido mejor, pero va bien acompañado.
Quizá un punto negativo sea la obtención de Blades raros, pero si pasas de querer tenerlos todos, o que no te importe cuál te salga en qué personaje, no debería ser ningún problema.
Siendo un gamer ocupado, le puedes dedicar solo a la historia principal y dejarte de secundarias, que a fin de cuentas, es para subir las competencias de los Blades y pillar recursos más raros.
Tal vez no tenga una historia tan densa como los Cold Steel por ejemplo, pero es muy ameno de jugar y con un sistema de batalla inicialmente complejo pero que con práctica es muy fluido
Saludos
Gracias por las respuestas
Me he pillado el juego en Amazon por 35€, ¿recomendáis el pase de temporada? ¿Merece la pena el contenido extra?

En la eshop sudafricana sale el pase por unos 20€ (18.70 + cambio de divisas)
cchicom escribió:Esta a 31 pavos en Sudáfrica, me tienta...


Yo con puntos de oro 26€. No me he podido resistir, no creo que esté más barato en el futuro, pero aún no le puedo sacar tiempo, que son muchas horas xD
mogurito escribió:
ONiZ escribió:@mogurito Supongo que pillaré el juego base y luego la expansión. Es que cuando anunciaron La expansión en físico no sé por dónde leí que le faltaría algún DLC si comprabas los dos en físico en vez de con el Expansion Pass ya que no llevaban los sueltos !Muchas gracias!

No pierdes nada por la expansión en físico.

La expansión es como una precuela del juego base así que lo suyo es jugarla antes o a mitad del juego base para no sufrir de spoilers. Más que una expansión es un juego independiente


Al final he caído aunque la expansión la jugaré después, me gusta jugar los juegos en el orden en el que salen.
@ONiZ disfruta del juego y no dudes en preguntar cada vez que te atasques . Puedes descargar un pack de voces en japonés si quieres (es gratis y está en la e-shop)
xnan2x escribió:@Thorin_Saeba
El 2 es más cercano al 1 que al X.
Es cierto que el prota podría haber sido mejor, pero va bien acompañado.
Quizá un punto negativo sea la obtención de Blades raros, pero si pasas de querer tenerlos todos, o que no te importe cuál te salga en qué personaje, no debería ser ningún problema.
Siendo un gamer ocupado, le puedes dedicar solo a la historia principal y dejarte de secundarias, que a fin de cuentas, es para subir las competencias de los Blades y pillar recursos más raros.
Tal vez no tenga una historia tan densa como los Cold Steel por ejemplo, pero es muy ameno de jugar y con un sistema de batalla inicialmente complejo pero que con práctica es muy fluido
Saludos


Bueno, supongo que esto de los blades es como conseguir armas o habilidades especiales, si eres de los que lo quieren completar todo pues perfecto y si no pues ya te vas conformando con lo que pilles. No pinta mal, la verdad, y le daré caña en cuanto tenga algo de tiempo.
Thorin_Saeba escribió:
Javi737 escribió:
TUnuyan escribió:hola buenas gente, la verdad que no se que me pasas con este juego pero he llegado al cap 7 y lo he dejado y queria al menos terminarme el juego , algunos consejos por que ami el juego me ha gustado pero no se que paso en ese cap que lo deje hace meses atras.
Un saludo!
Vale la pena que lo continúes solo por la historia. En el capítulo 7 se revela algo importante sobre Nia durante la prueba de Elphys por ejemplo.

Experimenta y cambia tus pilotos y Blades para no llevar siempre lo mismos (cosa que a mí me aburriría por ejemplo, no se a ti) mientras avanzas y continúas por la historia del juego.

Aunque la jugabilidad del juego me gusta mucho, si que es cierto que a veces el ritmo y diversión al explorar o avanzar decae y puede aparecer el aburrimiento. Las secuencias de la historia refrescan la diversión y animan a continuar, gracias a lo chulas que son :).


Vaya, pues yo me acabo de pillar la switch y este rpg. Espero que no se me haga cansino. El X fueron 100 horas y de los pocos juegos de rol japoneses que no me han aburrido en los últimos años, y ya cuento que este no me va a molar tanto. Aquel tenía una jugabilidad de lujo, una ambientación tremenda (me mola más cuando son menos "infantiles", cuando no llevas a un chaval de 13 años como protagonista) y contenido de calidad por los cuatro costados. Espero que este me guste como juego y no solo porque tenga una historia maja con giros de guión.

A ver, lo probé un rato y no pinta mal. Monolith me parecen de los pocos que siguen haciendo cosas interesantes en el género, no los típicos rpgs japoneses muy lineales, simplones e incluso mediocres (como los últimos Tales of, que sin ser malos, dejan mucho que desear).
No te tomes mi mensaje anterior como una crítica negativa del juego. El juego me encanta, para mí es excelente, es posiblemente el mejor Xenoblade.

Es normal que haya partes en ciertos jrpgs tan largos como los Xenoblade donde uno pueda aburrirse, especialmente si se quiere completar la mayor parte del contenido secundario. Si vas a saco a por la historia es casi imposible aburrirse.

Como he dicho antes, para mí este juego podría ser el mejor Xenoblade, está a la altura del primero, que me gustó más que el X. Y a ti es probable que te guste muchísimo el 2, más que el X o que el primero. Rex es un niño si, cosa que a mí tampoco me gustaba al principio, pero él y el resto de personajes van evolucionando su personalidad y los vas conociendo más a medida que avanza el juego.

El X para mí tiene varios problemas, siendo aún así un grandísimo juego: la jugabilidad aunque es muy compleja y amplia (cosa muy positiva para mí aunque abrume a veces) se siente todo el rato igual una vez que llevas muchas horas de juego. Te da igual manejar a tu avatar que a otro de los 19 personajes jugables. Son todos iguales... No tienen nada único como en los otros dos Xenoblade.

Y en cuanto a la historia, me gusta más el estilo más lineal del Xenoblade 1 y 2: una buena historia que te lleve de la mano y que sea interesante y que puedas compaginar con escenarios gigantes (casi de mundo abierto) y muchísimo contenido secundario. El problema del X es que la historia flojeaba bastante, debido a que casi todo el contenido era secundario y con una escenas de la historia que palidecian en comparación con las del Xenoblade 1 o 2. Aún así es un gran juego como digo, y me parece genial que sea distinto respecto a los otros dos Xenoblade.

Yo también opino que Monolith hace unos jrpgs excelentes, y como dices, pasando por encima de juegos como los Tales of, que aunque me gusten mucho, están en una liga inferior.
mogurito escribió:@ONiZ disfruta del juego y no dudes en preguntar cada vez que te atasques . Puedes descargar un pack de voces en japonés si quieres (es gratis y está en la e-shop)


Me compré sólo el juego base. Es mejor comprar el expansion pass también para jugar a la historia principal(me refiero x las misiones adicionales)? O es mejor pasársela y luego comprar el expansion pass.

Por otro lado. ¿Es mejor jugar la historia de Torna primero? O después.

Básicamente mi duda es por si comprar el expansion pass ahora tb o no

Gracias!!!
bewadh escribió:
mogurito escribió:@ONiZ disfruta del juego y no dudes en preguntar cada vez que te atasques . Puedes descargar un pack de voces en japonés si quieres (es gratis y está en la e-shop)


Me compré sólo el juego base. Es mejor comprar el expansion pass también para jugar a la historia principal(me refiero x las misiones adicionales)? O es mejor pasársela y luego comprar el expansion pass.

Por otro lado. ¿Es mejor jugar la historia de Torna primero? O después.

Básicamente mi duda es por si comprar el expansion pass ahora tb o no

Gracias!!!


Los DLC aportan entre poco y nada sobre la historia del juego y puedes activar los DLC porque las misiones extra estarán disponible a partir de cierto punto del juego (igual que las misiones normales que aparecen conforme juegas la historia), hay modo de juego nuevo, modo difícil y personalizable pero eso lo veo más para cuento terminas el juego y quieres tunear personajes y Blades. La expansión se puede jugar cuando quieras pero por temas de spoilers o la juegas antes del juego base o cuando llegues al cap 7 del juego base (creo que es ese cap). Tampoco es importante el orden en el que lo juegues
Pues mi idea era jugar a la expansión una vez me haya pasado el juego...
cchicom escribió:Pues mi idea era jugar a la expansión una vez me haya pasado el juego...

No pasa nada que la juegues después ya que casi todos la hemos jugado así .

Pasate el juego base y si te ha gustado prueba con la expansión que además te da más contenido para el juego base por si quieres seguir dándole caña.
Tengo 2 problemas les agradecería muchos u ayuda en reponer lugar soy nuevo jugando mi primer problema es que cada vez que guardo el juego al salir del juego y volver a entrar retroceso mucho en el juego estaba en level 13 y al guardar y salir del juego regrese unas horas después a entrar al juego y estaba en otro lugar anterior y level 7 para solucionar eso borre el juego y volví a descargar cual mi sorpresa que ahora no está el juego en audio japones a pesar de que ya tengo descargado ese pack suplico su ayuda
Buenas tengo un problema para pasarme una parte del juego:

Para matar a la rosa grandiosa de nivel 42 en pretorio indolino se me ha atascado y eso que voy muy sobreleveado, pero claro, al llevar solo rex y otro que seleccione en el equipo me cuesta muchisimo. ¿No hay manera de poder seleccionar otro personaje? ¿O mejor seguir sobreleveando todo?
coha escribió:Buenas tengo un problema para pasarme una parte del juego:

Para matar a la rosa grandiosa de nivel 42 en pretorio indolino se me ha atascado y eso que voy muy sobreleveado, pero claro, al llevar solo rex y otro que seleccione en el equipo me cuesta muchisimo. ¿No hay manera de poder seleccionar otro personaje? ¿O mejor seguir sobreleveando todo?


creo que te pasa como ha muchos, que como antes te han quitado a Tora del Equipo has quedado con 2. Entra en los personajes y añade a un 3er personaje, que solo 2 Se hace cuesta arriba. El resto es meter orbes lo antes posible y lanzar la cadena. Para seleccionar otro personaje, en Personajes presiona X y te permite incluir personajes o cambiar la formación
cchicom escribió:Pues mi idea era jugar a la expansión una vez me haya pasado el juego...


Yo te aconsejaría primero pasarte el juego base, hacerte con las mecanicas y la forma de jugar, pues luego en la expansion de Torna, hay algunos cambios a nivel de mecanica que te pueden liar, aunque a mi me estan gustando mucho.

Un saludo.
Yo al final me he pillado el juego base, cuando me lo pase me planteare pillarme la expansión pero en fisico, a ver cuando saco tiempo para él :D

Gracias a todos con las dudas.
A ver si alguien me puede ayudar:

Estoy en Núcleo Aeshma. Sé que tengo que atacar los cables, pero cuando llevo mitad de vida me hace un par de ataques y muero. Algún truquillo o algo que este haciendo mal? Soy casi nivel 40.
Voy acabando el capitulo 6 y hasta este momento solo le puedo sacar como punto negativo al juego el sistema de " navegacion" que tiene, mas de una vez he perdido mucho tiempo buscando cierto punto y no me aclaraba si subir o bajar o por donde tirar. Me gusta mas tener un mapa que desplegar como en Zelda y verlo por ti mismo , no digo que te lo pongan pan comido pero si que es verdad que muchas veces el tiempo que me he tirado para encontrar ciertos lugares no ha sido muy divertido que digamos y me exasperado.... por lo demas MUY bien
La verdad es que el mapa es lioso, es típico en esta franquicia.
@preciosan

Hace poco me pase eso... En efecto tienes que atacar el cable de detras, si no puedes matarlo tendras que subir mas de nivel. Yo tenia 40 mas o menos tambien, asegurate de poner la formacion mas cañera que tengas y ojo con los complementos


Y si Mogurito, es una pena porque es lo unico que no me va del juego
Yo me acabo de pillar la expansion en la eshop a 22€ que estaba de oferta y por el juegazo que han hecho pues he dicho: "hay que pillarla", espero no arrepentirme. A darle caña
Buenas!!

yo acabo de terminar el capitulo 5 y se me está haciendo un poco tedioso.

La historio parece que acaba de empezar con todo el rollo:

Mhalos es un chungo que renació el tio de azul (¿canciller?) .
Torna son todos Blades.
Y una cosa que se está viendo de lejos, espero que no sea así. El prota tiene mucho que ver con Adan

PD: esto último no lo confirmeis


El sistema de combate no está mal, pero me falta tener blades de elementos en acuerdo a los combos que suelo usar (sobre todo me falta rayo y hielo)

Un saludo.
ArTrodes escribió:Buenas!!

yo acabo de terminar el capitulo 5 y se me está haciendo un poco tedioso.

La historio parece que acaba de empezar con todo el rollo:

Mhalos es un chungo que renació el tio de azul (¿canciller?) .
Torna son todos Blades.
Y una cosa que se está viendo de lejos, espero que no sea así. El prota tiene mucho que ver con Adan

PD: esto último no lo confirmeis


El sistema de combate no está mal, pero me falta tener blades de elementos en acuerdo a los combos que suelo usar (sobre todo me falta rayo y hielo)

Un saludo.

Aún llevas poco de juego, si buscas todos los Blades raros vas a tener para hacer todos los combos del mundo. Hay muchos Blades y hasta los Blades comunes pueden ser muy buenos
Buenas a todos, terminé el juego este verano y acabo de pillar la expansión (que por cierto está a -25% en la eshop). Mi pregunta es: ¿por dónde la empiezo? Aún no he empezado el New Game+, tengo todos los blades especiales descubiertos (del juego base) pero con la afinidad al máximo sólo tengo los principales y un par más que siempre uso.

El tema es, una vez instalada la expansión, ¿empiezo nueva partida avanzada? ¿Acabo algo antes en la partida principal? ¿Me voy directo a Torna?

Gracias y un saludo :)
17542 respuestas