Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

¿Cómo desbloqueo los distintos niveles de los afinigramas?
He avanzado muchísimo en el juego pero la verdad es que siempre se han ido abriendo solos. Ahora mismo tengo a Roc, por ejemplo, con el 5º nive bloqueado mientras el resto del afinigrama esta completado...
alaun escribió:¿Cómo desbloqueo los distintos niveles de los afinigramas?
He avanzado muchísimo en el juego pero la verdad es que siempre se han ido abriendo solos. Ahora mismo tengo a Roc, por ejemplo, con el 5º nive bloqueado mientras el resto del afinigrama esta completado...

Subiendo la confianza, eso se hace o matando bichos o misiones merc merc o dando muchos objetos en la alforja de su piloto. Viene a ser como que gane experiencia.
alaun escribió:¿Cómo desbloqueo los distintos niveles de los afinigramas?
He avanzado muchísimo en el juego pero la verdad es que siempre se han ido abriendo solos. Ahora mismo tengo a Roc, por ejemplo, con el 5º nive bloqueado mientras el resto del afinigrama esta completado...


A parte de la confianza, en el caso concreto de roc tenias que subir a nivel 5 las misiones del merc merc.

Y en el propio afinigrana puedes ver que es lo que necesitas para desbloquear los niveles, solo tienes que poner el "cursor" en la casilla con el candado.
Bueno ya le he roto los huevos al Ken de las nubes este varias veces y he podido llegar al 99 y conseguir algunos chips lunares y bastantes cristales legendarios.

¿Ahora qué? XD
Khorgrim escribió:Bueno ya le he roto los huevos al Ken de las nubes este varias veces y he podido llegar al 99 y conseguir algunos chips lunares y bastantes cristales legendarios.

¿Ahora qué? XD


Ya sería conseguir el resto de blades, subir afinigramas, hacer secundarias y misiones de blade, chetarte el equipo, matar al resto de únicos..etc

Aunque si tienes intención de hacer una nueva partida +, te recomendaria pillar 100 cristales legendarios y ya abrir cristales en la nueva, que hay nuevos y hacer todo lo secundario ahí.
Olorin99 escribió:
Khorgrim escribió:Bueno ya le he roto los huevos al Ken de las nubes este varias veces y he podido llegar al 99 y conseguir algunos chips lunares y bastantes cristales legendarios.

¿Ahora qué? XD


Ya sería conseguir el resto de blades, subir afinigramas, hacer secundarias y misiones de blade, chetarte el equipo, matar al resto de únicos..etc

Aunque si tienes intención de hacer una nueva partida +, te recomendaria pillar 100 cristales legendarios y ya abrir cristales en la nueva, que hay nuevos y hacer todo lo secundario ahí.



Gracias hombre. Voy a ver si consigo sacar a KOS-MOS con el truco del guardado en la nube xD. Después iré a hacer el NG+. ¿Algún boss que sea fácil sacarle cristales legendarios?
Khorgrim escribió:Gracias hombre. Voy a ver si consigo sacar a KOS-MOS con el truco del guardado en la nube xD. Después iré a hacer el NG+. ¿Algún boss que sea fácil sacarle cristales legendarios?


Yo los farmee con el Armix de la misión secundaria de la granja de Torigoth.. que le vas dando de comer hasta que se pone en nivel 99 y se convierte en único.

Farmeando unos pocos chips de oro en Temperantia que dan +50% de posibilidades de Drop y haciendo todo el rato sin parar combos de piloto hasta que se muera.. (vamos, desproteccion-derribo-lanzamiento y tunda), salen sin parar. Te puedes sacar fácil 20-40 legendarios por muerte, y el doble de especiales xD
@Olorin99 dios que burrada! Voy a ver si lo tengo al 99 que creo que no xD

20 ya me parecen muchos... Al final en unos pocos me ha salido Finch, T-ELOS y KOS-MOS y aún me han sobrado como 40 jejeje
Khorgrim escribió:@Olorin99 dios que burrada! Voy a ver si lo tengo al 99 que creo que no xD

20 ya me parecen muchos... Al final en unos pocos me ha salido Finch, T-ELOS y KOS-MOS y aún me han sobrado como 40 jejeje


Buah, es que con Kosmos también has tenido una suerte...

Para mi Kosmos fué mi ultima blade antes de los DLC. Y si no me deje 300-400 legendarios para que me saliera.. [+risas] [+risas]
A mí kos-mos me salió con un cristal común. También llevaba como 150 horas de juego.

No hay que rayarse, simplemente gastad todos los cristales conforme los tengáis y ya está.
@Olorin99 ahora me han salido dos sanadoras con garras de tierra y trueno que no se el nombre xD y Veil.

¿Los chips de oro se acumulan con los 9 Blade o con llevar uno en cada personaje vale?
Khorgrim escribió:@Olorin99 ahora me han salido dos sanadoras con garras de tierra y trueno que no se el nombre xD y Veil.

¿Los chips de oro se acumulan con los 9 Blade o con llevar uno en cada personaje vale?


Si no han tocado nada con los parches.. se acumulan. Yo tampoco puse todos.. solo en plan.. 5 o 6 en total y ya salían sin parar xD
He estado buscando paginas atrás pero no encuentro una respuesta a mi duda, a ver si me podeis ayudar: ¿Si compro el Torna físico, incluirá un código o algo que me permita descargar todos los DLC del original?
CristhianFG escribió:He estado buscando paginas atrás pero no encuentro una respuesta a mi duda, a ver si me podeis ayudar: ¿Si compro el Torna físico, incluirá un código o algo que me permita descargar todos los DLC del original?

Todos salvo la nueva historia.
¿La expansión es disfrutable en modo portátil o es mejor jugar en modo dock como sucedía con el juego base?
Sé que han mejorado el motor, pero no sé hasta que punto ya no hay esas bajadas de resolución tan acusadas [+risas]
nunez escribió:¿La expansión es disfrutable en modo portátil o es mejor jugar en modo dock como sucedía con el juego base?
Sé que han mejorado el motor, pero no sé hasta que punto ya no hay esas bajadas de resolución tan acusadas [+risas]

En mi opinión mejor Dock. No se ha mejorado lo suficiente como para que se vea bien en portátil.
¿Cual es el truco de farmear cristales primordiales raros en el puerto de Mor Ardain? Porque algo hago mal, que solo me salen cristales especiales..
Aprovechando la rebaja de hoy del MediaMarkt me he hecho con este juego. Nunca he jugado a ningún Xenoblade pero viendo las críticas, análisis y demás me he tirado de cabeza por él, espero no me defraude, y poder disfrutar de una gran historia (que espero la tenga) y de horas de entretenimiento, ya os contaré.

Saludos
Sayk79 escribió:Aprovechando la rebaja de hoy del MediaMarkt me he hecho con este juego. Nunca he jugado a ningún Xenoblade pero viendo las críticas, análisis y demás me he tirado de cabeza por él, espero no me defraude, y poder disfrutar de una gran historia (que espero la tenga) y de horas de entretenimiento, ya os contaré.

Saludos

Lleva cerca de 100 horas y si tuviera que apuntar sus cosas buenas...
Historia genial, muy profunda y adulta.
Personajes carismáticos no... lo siguiente.
Sistema de combate que, una vez que le pillas el truco, es una verdadera pasada.
Multitud de misiones secundarias.
Muchísimos blades.
Mundo IM-PRESIONANTE.
Banda sonora que se te caen los cojones al suelo.
Completar los afinigramas es basicamente CIENTOS de secundarias solo en los blades.

¿Lo malo? El juego petardea en algunos momentos, sobre todo en Torigoth y alrededores. En modo portátil el juego pierde calidad gráfica, aunque a mí, después de 100 h de juego, me encantan incluso en portátil, que es donde más juego.
Yo llevare unas 15 horas exclusivamente en portatil y me encanta el aspecto visual , la sensacion de que esta todo vivo , los intensos colores, lo bonito que son los entornos en general ... es por ello que cuando la gente dice que se ve mal en portatil me quedo un poco :O Tendré que enchufarla al dock y ver como se ve en la tv, quizas entonces lo entienda
Con la excusa del día sin IVA, he comprado la expansión de Torna.

Una cosa, está complicado de localizar hoy por hoy, o hay bastante stock?. No sé si he hecho bien comprándolo ya (iba a hacerlo de todas maneras) antes que esperarme un poco (tengo bastantes cosas pendientes).
Yo la he visto hoy en varias tiendas junto al juego base
alaun escribió:
Sayk79 escribió:Aprovechando la rebaja de hoy del MediaMarkt me he hecho con este juego. Nunca he jugado a ningún Xenoblade pero viendo las críticas, análisis y demás me he tirado de cabeza por él, espero no me defraude, y poder disfrutar de una gran historia (que espero la tenga) y de horas de entretenimiento, ya os contaré.

Saludos

Lleva cerca de 100 horas y si tuviera que apuntar sus cosas buenas...
Historia genial, muy profunda y adulta.
Personajes carismáticos no... lo siguiente.
Sistema de combate que, una vez que le pillas el truco, es una verdadera pasada.
Multitud de misiones secundarias.
Muchísimos blades.
Mundo IM-PRESIONANTE.
Banda sonora que se te caen los cojones al suelo.
Completar los afinigramas es basicamente CIENTOS de secundarias solo en los blades.

¿Lo malo? El juego petardea en algunos momentos, sobre todo en Torigoth y alrededores. En modo portátil el juego pierde calidad gráfica, aunque a mí, después de 100 h de juego, me encantan incluso en portátil, que es donde más juego.



Gracias por tus impresiones, espero cuando lleve unas cuentas horas (llevo un par de ellas) piense de manera similar. La verdad es que no pinta nada mal.
Sayk79 escribió:
alaun escribió:
Sayk79 escribió:Aprovechando la rebaja de hoy del MediaMarkt me he hecho con este juego. Nunca he jugado a ningún Xenoblade pero viendo las críticas, análisis y demás me he tirado de cabeza por él, espero no me defraude, y poder disfrutar de una gran historia (que espero la tenga) y de horas de entretenimiento, ya os contaré.

Saludos

Lleva cerca de 100 horas y si tuviera que apuntar sus cosas buenas...
Historia genial, muy profunda y adulta.
Personajes carismáticos no... lo siguiente.
Sistema de combate que, una vez que le pillas el truco, es una verdadera pasada.
Multitud de misiones secundarias.
Muchísimos blades.
Mundo IM-PRESIONANTE.
Banda sonora que se te caen los cojones al suelo.
Completar los afinigramas es basicamente CIENTOS de secundarias solo en los blades.

¿Lo malo? El juego petardea en algunos momentos, sobre todo en Torigoth y alrededores. En modo portátil el juego pierde calidad gráfica, aunque a mí, después de 100 h de juego, me encantan incluso en portátil, que es donde más juego.



Gracias por tus impresiones, espero cuando lleve unas cuentas horas (llevo un par de ellas) piense de manera similar. La verdad es que no pinta nada mal.

Es un juego con demasiado contenido. Yo creo que con mis 100 horas tengo más que suficiente. No he conseguido completar todos los afinigramas, me quedan misiones secundarias por hacer... pero necesito terminarlo ya. De hecho acabo de empezar el capítulo final y creo que voy a ir a sacar hasta terminarlo... Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y punto.
Yo lo único que le veo malo es el sistema de cajas de loot para los Blade y el apartado técnico que roza lo nefasto en algunas situaciones, como cuando haces muchos especiales que llega a verse como si estuviera detrás de un cristal empañado xD

Quitando estas dos pegas me parece increíble y cuando te metes un poco a hacer cosas adicionales se alarga de manera brutal.

Tengo Torna aparcado por que estoy haciendo cosillas del endgame poca broma xD
Khorgrim escribió:Yo lo único que le veo malo es el sistema de cajas de loot para los Blade y el apartado técnico que roza lo nefasto en algunas situaciones, como cuando haces muchos especiales que llega a verse como si estuviera detrás de un cristal empañado xD

Quitando estas dos pegas me parece increíble y cuando te metes un poco a hacer cosas adicionales se alarga de manera brutal.

Tengo Torna aparcado por que estoy haciendo cosillas del endgame poca broma xD

Uff no me veo yo con fuerzas de afrontar el endgame cuando llegue... Tengo demasiados juegos esperando detrás [boing] [mad] [mad]
@alaun al principio da un poco de miedo pero cuando empiezas a probar bosses y tal y ver qué cae uno y luego otro te vicias. Me puse a investigar por qué no podía esperar más del ansia del rdr2 y me he viciado bastante xD

Me faltaban bastantes Blades raros incluso y ya tengo casi todos excepto los del NG+
Khorgrim escribió:@alaun al principio da un poco de miedo pero cuando empiezas a probar bosses y tal y ver qué cae uno y luego otro te vicias. Me puse a investigar por qué no podía esperar más del ansia del rdr2 y me he viciado bastante xD

Me faltaban bastantes Blades raros incluso y ya tengo casi todos excepto los del NG+

Blades raros me fantan 6 que no hay forma de sacarlos XD...
Es que tengo el Dark Souls, TWEWY, la expansión de Torna...

Finiquitado... pero me asaltan un par de dudas...
- No me he pasado el Xeno 1, pero si he leído que tiene algún tipo de relación con el 2, básicamente El Arquitecto. ¿Ocurren a la vez el 1 y el 2? Porque poco antes de desaparecer desde la parte negra de su cuerpo, esa especie de portal que se comió su mitad, ¿no se oye a Shulk, el prota del Xeno 1? De hecho me da que el malo del 1 es esa otra mitad de Claus y Claus muere precisamente porque destruyen su mitad... ¿es así?
- Me lié con Nia... ¿era una humana a la que le pusieron parte del cristal de un blade o era un blade que convirtieron en una devoradora? Me inclino más por esta segunda opción y creo que su piloto era la que ella llama "mi hermana. Al fallecer esta su padre la obligó a convertirse en una devoradora (el padre dice algo así como "ahora ella vive dentro de tí") porque de ser la niña su piloto Nia tendría que haber vuelto al cristal


Por lo demás... el mejor juego de Switch de lejos y uno de los mejores jrpg que he jugado jamás... y he jugado una lista larga larga.
Tras terminar también la expansión del juego (y disfrutar de uno de los finales más sin palabras que he visto, para bien)... ¿No tenéis ganas de un xenoblade chronicles 2 segunda parte? Yo si...
Me quedo con ganas de más y no por falta de contenido.
He llorado bastante con el final... Y sigo emocionada sniff
Elta escribió:Tras terminar también la expansión del juego (y disfrutar de uno de los finales más sin palabras que he visto, para bien)... ¿No tenéis ganas de un xenoblade chronicles 2 segunda parte? Yo si...
Me quedo con ganas de más y no por falta de contenido.
He llorado bastante con el final... Y sigo emocionada sniff


Un Xenoblade 2 parte 2 la verdad no le vería mucho sentido. Han sabido cerrar la historia como es debido.

En cambio, un Xenoblade X 2 sería justicia. Ese si fue un final bastante abierto, te quedas como "WHATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT"

@Mogurito amix terminaste el Xeno 1???
Danimonto escribió:
Elta escribió:Tras terminar también la expansión del juego (y disfrutar de uno de los finales más sin palabras que he visto, para bien)... ¿No tenéis ganas de un xenoblade chronicles 2 segunda parte? Yo si...
Me quedo con ganas de más y no por falta de contenido.
He llorado bastante con el final... Y sigo emocionada sniff


Un Xenoblade 2 parte 2 la verdad no le vería mucho sentido. Han sabido cerrar la historia como es debido.

En cambio, un Xenoblade X 2 sería justicia. Ese si fue un final bastante abierto, te quedas como "WHATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT"

@Mogurito amix terminaste el Xeno 1???

Me lo terminé el finde pasado y bueno, de sistema de combate prefiero el 2 ya que el 1 tiene menos variedad de ataques. Sobre la hsitoria empieza como cualquier juego pero en la parte final todo cambia y se vuelve un juegazo. Espero una versión remasterizada del juego ya que al jugarlo emulado pasé de ponerme a hacer misiones secundarias que además eran muy aburridas. La historia mola pero la del 2 está mucho más elaborada aunque el final es menos épico . Son dos juegos muy diferentes lo cual es bueno
@mogurito

en el final se fliparon mucho no? a mí la historia del 2 me parece algo más elaborada pero la del 1 tiene unos giros casi insuperables. Claro, también hay diferencia entre jugarlo hoy y jugarlo en su tiempo. Brutales ambos. Aunque espero que el próximo sea más sci-fi como el X. Y ya por pedir, que sea un X-2.

Reconociste al 3er Blade égida? el que se perdió? muy brutal, encaja todo perfecto. Yo ahora mismo solo he logrado llenar ese hueco con Dark Souls que me está pareciendo una maravilla a nivel jugable.
Danimonto escribió:@mogurito

en el final se fliparon mucho no? a mí la historia del 2 me parece algo más elaborada pero la del 1 tiene unos giros casi insuperables. Claro, también hay diferencia entre jugarlo hoy y jugarlo en su tiempo. Brutales ambos. Aunque espero que el próximo sea más sci-fi como el X. Y ya por pedir, que sea un X-2.

Reconociste al 3er Blade égida? el que se perdió? muy brutal, encaja todo perfecto. Yo ahora mismo solo he logrado llenar ese hueco con Dark Souls que me está pareciendo una maravilla a nivel jugable.

Tuve que ver dos veces el final para entenderlo todo y creo que lo he pillado. Todo encaja.

Porque sea viejo no me va a gustar menos ya que soy más de jugar a rpg de snes ya que me da miedo jugar a uno actual de imitación hacendado y llevarme un chasco (véase octopath traveller)
@mogurito si claro, lo que pasa es que digo que este ahora quizá impacta menos a día de hoy porque ya el sistema de combate a sido mejorado y refinado en el X y cambiado (a mejor) en el 2, pero sigue siendo un juego excelente. Curiosamente, para mí es el más místico de la saga y a la vez el que menos me gusta. Por cierto, en el ng+ del Xeno 1 podrás desbloquear nuevas Monados con formas distintas y stats características.
Danimonto escribió:@mogurito si claro, lo que pasa es que digo que este ahora quizá impacta menos a día de hoy porque ya el sistema de combate a sido mejorado y refinado en el X y cambiado (a mejor) en el 2, pero sigue siendo un juego excelente. Curiosamente, para mí es el más místico de la saga y a la vez el que menos me gusta. Por cierto, en el ng+ del Xeno 1 podrás desbloquear nuevas Monados con formas distintas y stats características.

Yo es que no he jugado al X para no estropear la experiencia del 1, sobre el NG+ lo dejo para cuando saquen de nuevo el juego a la venta
Dejé abandonado el juego en el capítulo 8, por que se me volvió a estropear el stick de Joycon. Ahora estoy intentado retormarlo. Tengo nivel 62 y estoy en una misión de Wulfric, pero me resulta imposible.

Tengo que derrotar a tres monos y no duro ni 5 segundos contra ellos. Da igual por cual empiece, de dos hostias Rex muerto. Siempre. Estoy desesperado ya.
Hola soy nivel 20, llevaré unas 20h jugadas y he abierto un par de cristales, pues me ha salido un blade especial, se llama Nim, lo tengo con Rex ¿qué tal es? la verdad que me va mucho mejor que lo que tenía antes [beer]
Me cogí el de torna con la excusa del dia sin iva de mediamarkt y muy contento, me está gustando mucho, como el juego principal (llevo solo 5 horas, haciendo secundarias en Gormot). Una pregunta, en los combos de blades en el torna no salen los posibles caminos elementales a elegir?? Parece que son para ir probando hasta que los aprendes... Y sale un orbe por cada especial que haces? Antes era un orbe por cada combo completo si no recuerdo mal.
Marcos Ri escribió:Me cogí el de torna con la excusa del dia sin iva de mediamarkt y muy contento, me está gustando mucho, como el juego principal (llevo solo 5 horas, haciendo secundarias en Gormot). Una pregunta, en los combos de blades en el torna no salen los posibles caminos elementales a elegir?? Parece que son para ir probando hasta que los aprendes... Y sale un orbe por cada especial que haces? Antes era un orbe por cada combo completo si no recuerdo mal.


No hay camino fijo, esta simplificado y puedes usar el elemento que quieras, aunque ciertas combinaciones dan ataques con animaciones distintas.
Estoy pensando en jugarlo.
jugué a Xenoblade en Wii, con Shulk y la verdad es que me encantó toda la historia de la Monado y demás.

He vsto gameplays de este y no me engancha tanto.

Vale la pena y me lo recomendáis?
jdghl escribió:Estoy pensando en jugarlo.
jugué a Xenoblade en Wii, con Shulk y la verdad es que me encantó toda la historia de la Monado y demás.

He vsto gameplays de este y no me engancha tanto.

Vale la pena y me lo recomendáis?

Es de lejos el mejor juego de la consola, así que tú verás.
mogurito escribió:
jdghl escribió:Estoy pensando en jugarlo.
jugué a Xenoblade en Wii, con Shulk y la verdad es que me encantó toda la historia de la Monado y demás.

He vsto gameplays de este y no me engancha tanto.

Vale la pena y me lo recomendáis?

Es de lejos el mejor juego de la consola, así que tú verás.


Eso sí, pasarán 30-40 horas de juego hasta que domines y entiendas el sistema de combate en su totalidad. Entonces aprenderás a disfrutarlo aún más.
Es que este es mucho juego, no es tan simple como la mayoría
perrolobbo escribió:
mogurito escribió:
jdghl escribió:Estoy pensando en jugarlo.
jugué a Xenoblade en Wii, con Shulk y la verdad es que me encantó toda la historia de la Monado y demás.

He vsto gameplays de este y no me engancha tanto.

Vale la pena y me lo recomendáis?

Es de lejos el mejor juego de la consola, así que tú verás.


Eso sí, pasarán 30-40 horas de juego hasta que domines y entiendas el sistema de combate en su totalidad. Entonces aprenderás a disfrutarlo aún más.

Jajaja gracias por los ánimos, que llevo casi 20 horas y no me entero ni de la mitad, ya por lo menos me he enterado que las especiales tienen niveles y si las dejo se van cargando hasta nivel 4 que pega un petardazo bueno... poco a poco!! [carcajad]
jdghl escribió:Estoy pensando en jugarlo.
jugué a Xenoblade en Wii, con Shulk y la verdad es que me encantó toda la historia de la Monado y demás.

He vsto gameplays de este y no me engancha tanto.

Vale la pena y me lo recomendáis?


Si te gusto el 1 este tambien te gustara, que te guste mas o menos que el primero pues ya depende de tus gustos (a mi el 1 me gusto mas en casi todo) pero que te gustara eso es diria que casi seguro.

Saludos
Buenas!

Pues al final después de bastante tiempo me he pillado el juego, y el lunes o el martes ya lo tendré en mis manos. ¿Algún consejo qué deba saber?
Banok escribió:Buenas!

Pues al final después de bastante tiempo me he pillado el juego, y el lunes o el martes ya lo tendré en mis manos. ¿Algún consejo qué deba saber?

Que mires videos en Youtube explicando el sistema de combate por si no lo pillas ya que yo tardé más de 40 horas en dominarlo , mira guias si te atascas y esto te lo pongo en spoiler

no asignes Blades al protagonista , algunos se asignarán solos pero por voluntad propia no le asignes ninguno
mogurito escribió:
Banok escribió:Buenas!

Pues al final después de bastante tiempo me he pillado el juego, y el lunes o el martes ya lo tendré en mis manos. ¿Algún consejo qué deba saber?

Que mires videos en Youtube explicando el sistema de combate por si no lo pillas ya que yo tardé más de 40 horas en dominarlo , mira guias si te atascas y esto te lo pongo en spoiler

no asignes Blades al protagonista , algunos se asignarán solos pero por voluntad propia no le asignes ninguno


una dudilla en spoiler...

me ha salido Nim con Rex, llevo 20 horillas soy nivel 19 o 20, se lo transfiero a Nia??? por esto que dices jajjaa
Yo lo pille hace poco y ahora que ya llevo 20 horas tengo el sistema de combate casi pillado y se disfruta un monton (mi favorito en un rpg) , por no mencionar la historia que es muy interesante.. Tarde demasiado en comprarlo
buitrez escribió:
mogurito escribió:
Banok escribió:Buenas!

Pues al final después de bastante tiempo me he pillado el juego, y el lunes o el martes ya lo tendré en mis manos. ¿Algún consejo qué deba saber?

Que mires videos en Youtube explicando el sistema de combate por si no lo pillas ya que yo tardé más de 40 horas en dominarlo , mira guias si te atascas y esto te lo pongo en spoiler

no asignes Blades al protagonista , algunos se asignarán solos pero por voluntad propia no le asignes ninguno


una dudilla en spoiler...

me ha salido Nim con Rex, llevo 20 horillas soy nivel 19 o 20, se lo transfiero a Nia??? por esto que dices jajjaa

transfiere el Blade al personaje que más te guste pero no a Rex, cuando avances bastante en el juego sabrás por qué
17546 respuestas