Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Danimonto escribió:
mogurito escribió:
jcferrero2002 escribió:Hola, una vez pasado el juego. Si quiero completar todas las secundarias y demás tengo q jugar la partida especial? Hablo tanto para el 2 como para Torna. Gracias.

En la expansión apenas hay nada interesante si haces la nueva partida pero en el juego base hay enemigos únicos nuevos y más Blades. Lo malo de las segundas partidas es que hay que hacer de nuevo las misiones secundarias


Cuales enemigos únicos nuevos? alguno relacionado con alguna misión del ng+ o algo así?

Yo creo que en la nueva partida del juego base había nuevos enemigos ya que en la primera partida no había tantos y no tienen nada que ver con misiones, simplemente estan. De la expansión creo que no hay nada
@mogurito mnnn la verdad no me he topado con ninguno que no haya visto en la primera partida. O quizá sí, solo que no me he interesado en matar a penas a los que no sea de nivel 99 para arriba.
Danimonto escribió:@mogurito mnnn la verdad no me he topado con ninguno que no haya visto en la primera partida. O quizá sí, solo que no me he interesado en matar a penas a los que no sea de nivel 99 para arriba.

Estaba equivocado, según veo en las webs no hay nuevos enemigos.
Buenas gente, una duda (la pongo en spoiler por si acaso):

Por ejemplo, con Tora tengo una Poppi que es fuego y otra tierra. Entonces me gusta empezar las peleas activando el Especial I de Fuego de Pyra, para luego activar el Especial II de fuego de Tora, y terminar con el Especial III de Mythra o Pyra. Lo que pasa, que algunas veces me sale que está preparando Tora su especial de fuego, y de repente se me cambia al de tierra, y ya no sé como conseguir que vuelva al especial de fuego. ¿Es posible hacer eso? Y si es así, ¿cómo?


Gracias de antemano, saludos
Sonará absurdo, pero... ¿a parte de la naturaleza del blade que parámetros miráis para saber is un blade es bueno o no?
Hay un tier de Blades ? O todos son válidos? ( Supongo que los mejores los únicos.
Afr1kanus escribió:Buenas gente, una duda (la pongo en spoiler por si acaso):

Por ejemplo, con Tora tengo una Poppi que es fuego y otra tierra. Entonces me gusta empezar las peleas activando el Especial I de Fuego de Pyra, para luego activar el Especial II de fuego de Tora, y terminar con el Especial III de Mythra o Pyra. Lo que pasa, que algunas veces me sale que está preparando Tora su especial de fuego, y de repente se me cambia al de tierra, y ya no sé como conseguir que vuelva al especial de fuego. ¿Es posible hacer eso? Y si es así, ¿cómo?


Gracias de antemano, saludos

No se si existe otro truco más específico, pero cuando hacen esas genialidades, me suele funcionar cambiar mi Blade. En tu caso, seguro que sigues con Pyra asignada esperando a tora, pues deberías cambiar a otro Blade que no sea fuego para forzarle a cambiar.
@skied Yo he sentido lo mismo, creo que la IA está hecha para que de prioridad al jugador en lo referente al siguiente arte del combo, así si tú estás cargando un arte del elemento que toca para continuar con el combo, la IA "suda" de cargar ese mismo elemento y se va con otro XD
Alguien sabe porque no me deja viajar rápido a algunas posiciones? Me sale en color lila, gracias.
Lil uan escribió:Alguien sabe porque no me deja viajar rápido a algunas posiciones? Me sale en color lila, gracias.


Seguramente por la marea. Cámbiala y prueba a ver.

Un saludete
alaun escribió:Sonará absurdo, pero... ¿a parte de la naturaleza del blade que parámetros miráis para saber is un blade es bueno o no?


Hablas de los blades raros? En teoría, todos los raros son "buenos"... pero yo más que la "naturaleza" (me suena a Pokemon) mira sus habilidades pasivas. Por ejemplo Dagos no es que pegue muy fuerte y encima, solo se le puede poner un núcleo auxiliar, por lo que podría ser una mierda, pero tiene una habilidad pasiva que le permite subir el daño y área de daño al grupo entero (creo que hasta 40%). Fiora (aparte de repartir a diestra y siniestra) sube los críticos del grupo. Patroka y Adenine hacen que el daño por debilidad elemental sea mayor... Esos serían buenos blades de Apoyo. Para daño puro, por ejemplo Heralda en su especial 1 hace 85% más de daño con críticos y como pasiva hace que con la afinidad al máximo el daño sea +200%. Si metes a fiora en el mismo equipo que hace que sus críticos suban, pues el especial 1 de Heralda es un festival de daños.

De los normales si tienes suerte, encontrarás alguno que tenga una combinación de habilidades y pasivas interesantes. Yo tengo como a 5 blades comunes en rango S+ que reparten tortas que da gusto.
Estoy jugando la expansión y he de decir que se me está haciendo horriblemente aburrida. Aún no la he acabado, tengo 3 personajes y soy nivel 20 pero al menos por lo jugado no veo que le haga mucha justicia al juego original que sí que lo disfruté.
@dalairasta
Olé tío eso es!! Muchas graciasss
Capítulo 8 y la historia me tiene enganchado como la droga... esto va a reventar en cualquier momento.
alaun escribió:Capítulo 8 y la historia me tiene enganchado como la droga... esto va a reventar en cualquier momento.

Te explotará la cabeza cuando llegues al final.

Si has jugado al primer xenoblade lo entenderas todo ,si no pues te veo jugando al primer juego como estoy yo ahora
mogurito escribió:
alaun escribió:Capítulo 8 y la historia me tiene enganchado como la droga... esto va a reventar en cualquier momento.

Te explotará la cabeza cuando llegues al final.

Si has jugado al primer xenoblade lo entenderas todo ,si no pues te veo jugando al primer juego como estoy yo ahora

Lo jugué...pero no me lo pasé. Avancé bastante, pero no me lo llegué a acabar.
No me digas eso... [mad] [mad] [mad] que tengo la expansión esperando y unos cuantos juegos más...
alaun escribió:
mogurito escribió:
alaun escribió:Capítulo 8 y la historia me tiene enganchado como la droga... esto va a reventar en cualquier momento.

Te explotará la cabeza cuando llegues al final.

Si has jugado al primer xenoblade lo entenderas todo ,si no pues te veo jugando al primer juego como estoy yo ahora

Lo jugué...pero no me lo pasé. Avancé bastante, pero no me lo llegué a acabar.
No me digas eso... [mad] [mad] [mad] que tengo la expansión esperando y unos cuantos juegos más...

Tampoco es algo importante
Buenas.

Tengo la duda, cual es la primera parte de este juego?
El de wiiu? El de 3ds?
el de wii?
Pensaba que el de 3ds y el de wii eran el mismo, luego pensé que el de wiiu era el mismo de Wii... Así que ni idea de si los 3 anteriores son el mismo y este una continuación...

Además he leído que la expansión es en realidad una precuela, mejor jugarlo antes del 2?
Borj0 escribió:Buenas.

Tengo la duda, cual es la primera parte de este juego?
El de wiiu? El de 3ds?
el de wii?
Pensaba que el de 3ds y el de wii eran el mismo, luego pensé que el de wiiu era el mismo de Wii... Así que ni idea de si los 3 anteriores son el mismo y este una continuación...

Además he leído que la expansión es en realidad una precuela, mejor jugarlo antes del 2?


El primero que salio es Xenoblade Chronicles para Wii, que es el mismo que el de 3ds, ya que fue porteado a la portatil.

En Wii U salio Xenoblade Chronicles X, una entrega que no tiene nada que ver con la historia, personajes, mundo ni nada del de Wii. No hace falta jugarlo para entender XenoWii-Xeno2.

Los que estan relacionados son el de Wii (o 3ds, que es el mismo, recordemos) y este, el 2.

Y si, la expansion es una precuela, pero yo la jugaria despues del juego base (Xeno2), porque aunque se haya vendido como que se puede empezar por aqui, en algunas cosas da por hecho que has jugado al juego base. Ademas de que desde mi punto de vista, para Xeno2 te destripa bastantes incognitas. Se puede jugar antes la expansion, pero ya digo, yo seguiria el orden de lanzamiento.
Borj0 escribió:Buenas.

Tengo la duda, cual es la primera parte de este juego?
El de wiiu? El de 3ds?
el de wii?
Pensaba que el de 3ds y el de wii eran el mismo, luego pensé que el de wiiu era el mismo de Wii... Así que ni idea de si los 3 anteriores son el mismo y este una continuación...

Además he leído que la expansión es en realidad una precuela, mejor jugarlo antes del 2?


Cronologicamente van:
-Xenoblade Chronicles 2 Torna > Xenoblade Chronicles/Xenoblade Chronicles 2 > Xenoblade Chronicles X

Pero para jugarlos, lo recomendado es que juegues primero:
1-Xenoblade Chronicles (Wii o New 3DS, en Wii U esta en la eShop la version de Wii)
2-Xenoblade Chronicles 2 (Switch) (Lo del XC2 Torna es una expansion de este, asi que te tocaria jugarlo si o si despues del 2 para entenderlo mejor)
Y Xenoblade Chronicles X que lo ideal es que lo juegues despues del 1.
Xenoblade 2 se puede jugar perfectamente sin el 1, pero el final gana muchísimo si has jugado al primero. De hecho sin haberlo jugado igual te deja un poco sensación de meh.
Pues intentaré jugar el de 3ds antes.

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo
dark_mousy escribió:
AdrianEOL escribió:Tenéis idea de dónde está la tablilla verde? es la única que me falta.


si no recuerdo mal, vete al teleport de la ciudad de mas la derecha y saltas la valla y sigues el camino de cesped y al final está

Efectivamente ahí está. Muchas gracias.
De verdad que cuanto más juego la expansión, más me disgusta. No solo las misiones principales saben a secundarias haciéndote dar mil vueltas por lugares ya visitados para ayudar al típico NPC genérico de turno, sino que si no es suficiente con esto, te OBLIGAN en el sentido literal a hacer secundarias también para avanzar la historia. Hubiera preferido un juego más corto que con tanto relleno, que es lo que es, relleno que se pretende disfrazar de juego completo.
Para mí, hasta ahora la saga con sus 3 juegos era casi perfecta. Sin lunares ni cosas raras. Hasta que llegó la expansión de Torna, que aún sin ser un juego nuevo te lo venden como historia nueva, casi juego nuevo y para mí, es la primera decepción que llevo con la saga.
Danimonto escribió:Para mí, hasta ahora la saga con sus 3 juegos era casi perfecta. Sin lunares ni cosas raras. Hasta que llegó la expansión de Torna, que aún sin ser un juego nuevo te lo venden como historia nueva, casi juego nuevo y para mí, es la primera decepción que llevo con la saga.

Yo es que solo he jugado a este y el primero que lo estoy terminando pero la saga es muy buena.

La expansión de torna es mediocre pero como es una expansión pues no cuenta. La verdad es que hize muy bien en pillarla digital a menos precio porque es muy poco rejugable.


Por cierto, dicen que el Xenoblade Chronicles X no saldrá para switch porque les da pereza hacerlo
Actualización 2.0.1 corrige algunas cosas.
Por cierto yo llevo mas de 2 meses sin darle al juego me podríais confirmar algo que e notado.
Veo que tiene mas distancia de dibujado, a lo mejor son imaginaciones mías [sonrisa]
mogurito escribió:Yo es que solo he jugado a este y el primero que lo estoy terminando pero la saga es muy buena.

La expansión de torna es mediocre pero como es una expansión pues no cuenta. La verdad es que hize muy bien en pillarla digital a menos precio porque es muy poco rejugable.


Por cierto, dicen que el Xenoblade Chronicles X no saldrá para switch porque les da pereza hacerlo


Pues mal por ellos porque luego del 2, mucha gente está quedando con ganas del X que a día de hoy es quizá el menos accesible de la saga porque está en Wii U que a parte de haber pocas en el mercado, para emularla bien necesitas mucho mejor máquina que para emular una Wii. Aunque es verdad que el X es bastante grande, el mapa es fácilmente más grande que el del Zelda BOTW, Skyrim y The Witcher 3 juntos, que no son precisamente pequeños. Y encima, tiene algo que al Xenoblade 2 le faltó: verticalidad. El mapa de por sí es enorme, pero es que cuando logras conseguir la licencia de vuelo, es como si se abriera otro mapa más. Empiezas a explorar montañas y muchos otros lugares muy altos. Plan BOTW pero a lo bestia, puedes llegar a los límites de cada mapa y entrar montañas que esconden cuevas o bien subterráneas o bien en la parte alta.
Danimonto escribió:
mogurito escribió:Yo es que solo he jugado a este y el primero que lo estoy terminando pero la saga es muy buena.

La expansión de torna es mediocre pero como es una expansión pues no cuenta. La verdad es que hize muy bien en pillarla digital a menos precio porque es muy poco rejugable.


Por cierto, dicen que el Xenoblade Chronicles X no saldrá para switch porque les da pereza hacerlo


Pues mal por ellos porque luego del 2, mucha gente está quedando con ganas del X que a día de hoy es quizá el menos accesible de la saga porque está en Wii U que a parte de haber pocas en el mercado, para emularla bien necesitas mucho mejor máquina que para emular una Wii. Aunque es verdad que el X es bastante grande, el mapa es fácilmente más grande que el del Zelda BOTW, Skyrim y The Witcher 3 juntos, que no son precisamente pequeños. Y encima, tiene algo que al Xenoblade 2 le faltó: verticalidad. El mapa de por sí es enorme, pero es que cuando logras conseguir la licencia de vuelo, es como si se abriera otro mapa más. Empiezas a explorar montañas y muchos otros lugares muy altos. Plan BOTW pero a lo bestia, puedes llegar a los límites de cada mapa y entrar montañas que esconden cuevas o bien subterráneas o bien en la parte alta.

Jejejeje , el X ya lo tengo preparado en mi pc para ser emulado. Lo jugaré cuando no me queden juegos porque este es de meter muchas horas
Danimonto escribió:Para mí, hasta ahora la saga con sus 3 juegos era casi perfecta. Sin lunares ni cosas raras. Hasta que llegó la expansión de Torna, que aún sin ser un juego nuevo te lo venden como historia nueva, casi juego nuevo y para mí, es la primera decepción que llevo con la saga.

La expansión de Torna iba a ser un capítulo dentro de la historia, pero por tiempo o lo que fuera decidieron sacarlo del juego base. No es un juego nuevo, es solamente una historia que te la cuentan fuera del listado de capítulos.
alaun escribió:
Danimonto escribió:Para mí, hasta ahora la saga con sus 3 juegos era casi perfecta. Sin lunares ni cosas raras. Hasta que llegó la expansión de Torna, que aún sin ser un juego nuevo te lo venden como historia nueva, casi juego nuevo y para mí, es la primera decepción que llevo con la saga.

La expansión de Torna iba a ser un capítulo dentro de la historia, pero por tiempo o lo que fuera decidieron sacarlo del juego base. No es un juego nuevo, es solamente una historia que te la cuentan fuera del listado de capítulos.


entiendo eso, pero han perdido una oportunidad porque para mí la saga Xenoblade son el 1, 2 y el X. Torna para mí es algo muy secundario y tenían la oportunidad de hacer de Torna mucho más, algo que quedara en la memoria de la gente y creo que ha sido lo contrario.
@Enolbr ya le meteré caña.


Por cierto, habéis actualización de este juego y espero que arregle los bugs de la expansión
Alguien sabe en qué titán sale Gota abisal?
@Enolbr

Ehhhhh que las misiones del X (la secundarias) le dan 3 millones de patadas a las del 2 y las del 1. Racismo, temas religiosos... Incluso giños a Back To The Future. Y yo las hice todas, me hice el 100% del X (ufff la misión de las langostas), creo que eres el primero que leo que cree que las secundarias del X son malas.

Sobre la parte gráfica es verdad que tenía sus cosas, pero aún así es bastante mejor que el 2 en ese aspecto también.
Danimonto escribió:@Enolbr

Ehhhhh que las misiones del X (la secundarias) le dan 3 millones de patadas a las del 2 y las del 1. Racismo, temas religiosos... Incluso giños a Back To The Future. Y yo las hice todas, me hice el 100% del X (ufff la misión de las langostas), creo que eres el primero que leo que cree que las secundarias del X son malas.

Sobre la parte gráfica es verdad que tenía sus cosas, pero aún así es bastante mejor que el 2 en ese aspecto también.

Y podían morir hasta personajes si respondías lo que no era [rtfm]. Ese guiño a Regreso al Futuro fue brutal [plas]
Bueno , no se que han metido a la actualización pero al menos han arreglado varios bugs como el mío que se quedaba bloqueado el afinigrama de Egeon que aún estando completo no daba por hecho y no podía subir su afinidad más allá de nivel A . En un momento ya los he subido a todos a S9

Al fin podré completar la expansión al 100%100
Enolbr escribió:
Danimonto escribió:@Enolbr

Ehhhhh que las misiones del X (la secundarias) le dan 3 millones de patadas a las del 2 y las del 1. Racismo, temas religiosos... Incluso giños a Back To The Future. Y yo las hice todas, me hice el 100% del X (ufff la misión de las langostas), creo que eres el primero que leo que cree que las secundarias del X son malas.

Sobre la parte gráfica es verdad que tenía sus cosas, pero aún así es bastante mejor que el 2 en ese aspecto también.


No, si yo también completé el 100% de las misiones (las langostas, con guía por supuesto) y no se me hicieron especialmente pesadas por mi afán completista pero tampoco me parecieron nada del otro mundo la mayoría (que eran muchas). Las alusiones a conflictos entre razas, religión... eran como demasiado evidentes. No digo que fueran malas, de hecho si no las llevabas a cabo te perdías gran parte de las motivaciones y ambientación de los personajes/especies con las que se desarrollaba la historia (algo que apenas pasa en XC2 y para nada en su expansión). Claro que esto según a quién le preguntes podría ser bueno o malo (a mi me parece perfecto).
Que por cierto, (en spoiler para quien no se lo terminase en su momento)
muy bien los conflictos entre razas, por qué han aparecido allí, ¿será el plan de un ser superior? y todo eso pero... al final no se explica nada de eso y además se saca de la manga nuevas incognitas que hasta el momento ni te planteabas: si se había destruido hace tiempo lo que todos sabemos, por qué seguían persistiendo sus conciencias en los avatares, ¿estaban creando conciencias de la nada para nuevos avatares? (probablemente tú y el personaje del DLC), ¿por qué él sigue vivo y como nuevo después de derrotarlo en el combate final?, ¿quién es el tío de la playa?
. No es que deje un final cerrado pero con un futuro abierto (como en XC2), es que termina en un "cliffhanger" a lo "El imperio contrataca" o "Infinity War". A ver si se animan con una continuación que de de un final más redondo.

Este vídeo trata punto por punto, de forma detallada, todas las incógnitas del X: https://www.youtube.com/watch?v=snjx_wAI8WQ

Ya en serio, ni idea. El tío de la playa creo que se rumoreaba que podía ser el compañero de Elma que nunca aparece porque en teoría se sacrificó para salvar la Ballena Blanca, y del que apenas hablan un par de veces en el juego. Hay un artbook de Xeno X (en japo, eso sí) en el que aparece su diseño, y me pareció leer en internete que al principio tenían pensado darle importancia, pero finalmente no fue así...y debieron de pensar "¡Venga, ya que están con el culo roto porque todo esto es un sueño de Resines, pongamos la puntilla final reviviendo a un muerto por sobredosis de ADN y a un tío de negro por ahí en el medio, que siempre mola!" ¬_¬
@CrixuzZ ehhhh yo tengo ese libro en japooo! Se llama algo así como Secret File - Art of Mira. Lo del guerrero negro pone algo muy interesante en japo, mañana pongo una foto y lo que dice en español (usando el traductor del móvil)

____
Edit:

He encontrado un mensaje que puse hace como 3 años cuando pillé ese libro xD!!! Puse fotos y una explicación

viewtopic.php?p=1743130863

@Enolbr
@Danimonto Sí tío, me acordaba que habías puesto las imágenes en el hilo del X, no llega a ser por eso y ni sabría de la existencia del artbook [carcajad]. Estuve mirándolo un poco en un vídeo y es una pasada, algún día intentaré pillarlo para ponerlo al lado del del 2 y del Perfect Works de Xenogears :Ð
Pues que queréis que os diga, llevo 8 horas con la expansión y no he avanzado creo que casi nada:
cuando Laura se enfrenta a su padrastro junto a la tumba de su madre

y sinceramente, lo que llevo ya es mejor que todo el Dragon Quest XI por ejemplo.

Si que es cierto que es una pena que con el carisma que rebosan los personajes y la de cosas que pueden contar, dure tan poco, pero no podemos olvidarnos que es un simple DLC.

Yo lo estoy saboreando y explorando absolutamente todo, no tengo prisa, pienso hacer todas las secundarias y hablar con todo Dios.
A mis 38 años puedo decir que Xenoblade Chronicles 2 es el mejor jrpg de la historia y espero que aunque corta, esta expansión me deje un buen sabor de boca, tanto como para empezar la new game+ del 2 y subir esas 217 horas que llevo invertidas en el.

Necesito un remake del 1 y del X YAAAAA POR DIOS!!! (aunque lo que seria brutal es un remake del Xenogears, pero eso ya lo tengo mentalmente mas que descartado :( )
No hay huevos a que me salga algún blade especial y eso que aún me faltan unos trece.
Da igual que abra cristales comunes, especiales o legendarios... solo sale morralla ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ (por cierto...dios bendiga el guardado en la nube a la hora de abrir cristales)

Edito: me acaba de salir KOS-MOS con Zeke!!! [boing] [boing]

@Adel Llevo jugando desde lo 7 años a consolas y puedo decir que, al menos para mí, este juego como jrpg es uno de los mejores y más absorbentes que he jugado jamás.
alaun escribió:No hay huevos a que me salga algún blade especial y eso que aún me faltan unos trece.
Da igual que abra cristales comunes, especiales o legendarios... solo sale morralla ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ (por cierto...dios bendiga el guardado en la nube a la hora de abrir cristales)

Edito: me acaba de salir KOS-MOS con Zeke!!! [boing] [boing]

@Adel Llevo jugando desde lo 7 años a consolas y puedo decir que, al menos para mí, este juego como jrpg es uno de los mejores y más absorbentes que he jugado jamás.

+1

A mis 34 ( a falta de un día ) años pocos rpg me han sorprendido tanto como éste.
@alaun

Kosmos fue mi última creo, y no miento al decir que gasté fácilmente 150-200 cristales legendarios tratando de que saliera
Danimonto escribió:@alaun

Kosmos fue mi última creo, y no miento al decir que gasté fácilmente 150-200 cristales legendarios tratando de que saliera

Ahora existe el guardado en la nube...
estoy atascado, en el cap 4 cuando tienes que abrir unos barriles con poppi, necesitas cultura nopon nv 3. Pues yo tengo nv 2. y no consigo subir ese nivel, ni hablando con 40 nopon. En el afinigrama lo tengo con un candado y pone 0/40 habla con nopon. Solo tengo dos arcos de afinigrama.

si alguien sabe como subir ese nivel se lo agradeceria

saludos
Pues Torna pasado con casi todas sus secundarias en rango 5 menos 2, una de hacer una receta de la cual no tenía sus ingredientes y otra que absurdamente te la pide un nopon al inicio del juego, hacer como 5 lanzamientos o algo así y en todo el juego solo logré hacer 1, es una mecánica que jamás entendí pero en fin, ahí quedó la cosa y ya me pasé la expansión. No me gustó mucho, que digamos, y por varios momentos me daban hasta ganas de abandonarla... Ni siquiera el final me gustó y sigo sin entender cosas, pero bueno, una pena.
Anubis_87 escribió:estoy atascado, en el cap 4 cuando tienes que abrir unos barriles con poppi, necesitas cultura nopon nv 3. Pues yo tengo nv 2. y no consigo subir ese nivel, ni hablando con 40 nopon. En el afinigrama lo tengo con un candado y pone 0/40 habla con nopon. Solo tengo dos arcos de afinigrama.

si alguien sabe como subir ese nivel se lo agradeceria

saludos


Para desbloquear ese nivel, primero tienes que desbloquear las lineas 3 y 4 del afinigrama. Poniendo el "cursor" sobre el candado del afinigrana (el que esta al principio de la linea) te dice que necesitas para desbloquearlo.
Burakku escribió:Pues Torna pasado con casi todas sus secundarias en rango 5 menos 2, una de hacer una receta de la cual no tenía sus ingredientes y otra que absurdamente te la pide un nopon al inicio del juego, hacer como 5 lanzamientos o algo así y en todo el juego solo logré hacer 1, es una mecánica que jamás entendí pero en fin, ahí quedó la cosa y ya me pasé la expansión. No me gustó mucho, que digamos, y por varios momentos me daban hasta ganas de abandonarla... Ni siquiera el final me gustó y sigo sin entender cosas, pero bueno, una pena.


El sistema de combos de piloto es más fácil de realizar en este DLC, solo debes fijarte bien en hacer la secuencia y cuando estés en batalla con tu oponente derribado o desprotegido presiona R más izquierda de la cruz así ordenas a tus compañeros que completen el combo. Revisa las propiedades de tus ataques en el menú y podrás planear mejor.
17546 respuestas