Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

¿A quién recomendáis darle la blade Vless?
alaun escribió:¿A quién recomendáis darle la blade Vless?


En sanadora, así que yo tiraría por allí. Igual es bastante mierdonsa, no tiene nada especial para una batalla. Hay muchos sanadores infinitamente mejores.
Danimonto escribió:
alaun escribió:¿A quién recomendáis darle la blade Vless?


En sanadora, así que yo tiraría por allí. Igual es bastante mierdonsa, no tiene nada especial para una batalla. Hay muchos sanadores infinitamente mejores.

¿A Nia?
alaun escribió:
Danimonto escribió:
alaun escribió:¿A quién recomendáis darle la blade Vless?


En sanadora, así que yo tiraría por allí. Igual es bastante mierdonsa, no tiene nada especial para una batalla. Hay muchos sanadores infinitamente mejores.

¿A Nia?

Si
mogurito escribió:
Danimonto escribió:@mogurito

No te creas que es tan fácil xD!

En concreto hay 2 jefes que como no llegues con varios niveles por arriba, te vas a freír unas muchas veces. Los ataques en cadena son raros. Funciona similar al 2 pero hay forma de alargarlos pero nunca te terminan de explicar bien el por qué o cómo.

Es un juego muy bueno pero mejorable, menos mal que con el xenoblade 2 lo hicieron bien


Cuestion de gustos, a mi excepto en el apartado tecnico el 1 me parece mejor, el sistema de combate la historia e incluso la interfaz me gusta mas y mira que la interfaz del 1 era regulera pero es que la del 2 es aun peor.

Saludos
Raugo escribió:
mogurito escribió:
Danimonto escribió:@mogurito

No te creas que es tan fácil xD!

En concreto hay 2 jefes que como no llegues con varios niveles por arriba, te vas a freír unas muchas veces. Los ataques en cadena son raros. Funciona similar al 2 pero hay forma de alargarlos pero nunca te terminan de explicar bien el por qué o cómo.

Es un juego muy bueno pero mejorable, menos mal que con el xenoblade 2 lo hicieron bien


Cuestion de gustos, a mi excepto en el apartado tecnico el 1 me parece mejor, el sistema de combate la historia e incluso la interfaz me gusta mas y mira que la interfaz del 1 era regulera pero es que la del 2 es aun peor.

Saludos


Es que el 1 es indudablemente mejor, siendo reconocido como uno de los mejores JRPG, que no quita que el 2 sea un juegazo (con sus fallos)
Pues para mí todo me esta siendo más simple que el mecanismo de un botijo. Ya veré cuando lo termine
SasukeDarkStorm escribió:
Raugo escribió:
mogurito escribió:Es un juego muy bueno pero mejorable, menos mal que con el xenoblade 2 lo hicieron bien


Cuestion de gustos, a mi excepto en el apartado tecnico el 1 me parece mejor, el sistema de combate la historia e incluso la interfaz me gusta mas y mira que la interfaz del 1 era regulera pero es que la del 2 es aun peor.

Saludos


Es que el 1 es indudablemente mejor, siendo reconocido como uno de los mejores JRPG, que no quita que el 2 sea un juegazo (con sus fallos)



Como ya han dicho, cuestión de gustos. El primer Xenoblade Chronicles también tiene muchísimos fallos que en este Xenoblade Chronicles 2 han atajado, y en Xenoblade Chronicles 2 existen fallos que el original no tenía. Así que ya depende de que personajes te gusten mas, que sistema de combate te guste mas, etc.

@Danimonto Realmente no tenía mucho misterio. Si hacías 3 habilidades consecutivas del mismo "color", además de ir aumentandose el efecto de las sucesivas artes, podías hacer mas de 3.
Me mata Mahlos en el primer combate (no se si hay alguno más adelante, hablo de Aurea, cuando te cargas a 3 gargolas seguidas. Soy nivel 41, y cuando le queda poca vida empieza a dar espadazos y me mata...

tengo que levear? Me ha dado muchisimo palo hacer secundarias para llegar hasta prestigio 2, me va a obligar el juego a llegar a prestigio 3 mas adelante? Me considero incondicional de su historia y si quiero seguir es porque estoy enganchado a ella, pero estas cosas me empiezan a dar bastante pereza...


saludos
knf87 escribió:
Me mata Mahlos en el primer combate (no se si hay alguno más adelante, hablo de Aurea, cuando te cargas a 3 gargolas seguidas. Soy nivel 41, y cuando le queda poca vida empieza a dar espadazos y me mata...

tengo que levear? Me ha dado muchisimo palo hacer secundarias para llegar hasta prestigio 2, me va a obligar el juego a llegar a prestigio 3 mas adelante? Me considero incondicional de su historia y si quiero seguir es porque estoy enganchado a ella, pero estas cosas me empiezan a dar bastante pereza...


saludos

A ese nivel deberías poder cargartelo sobradamente. Yo iba a menos nivel y no me supuso ninguna dificultad. Entiendes bien el sistema de combate?
Respecto al prestigio, poco después de esa batalla te pedirán subir a nivel 4. Es jodido sí, pero es una norma que han instaurado otros triples A de otras plataformas.
knf87 escribió:
Me mata Mahlos en el primer combate (no se si hay alguno más adelante, hablo de Aurea, cuando te cargas a 3 gargolas seguidas. Soy nivel 41, y cuando le queda poca vida empieza a dar espadazos y me mata...

tengo que levear? Me ha dado muchisimo palo hacer secundarias para llegar hasta prestigio 2, me va a obligar el juego a llegar a prestigio 3 mas adelante? Me considero incondicional de su historia y si quiero seguir es porque estoy enganchado a ella, pero estas cosas me empiezan a dar bastante pereza...


saludos

Vas perfecto de nivel, lo que tienes que hacer es meterle 3 o 4 orbes (como mínimo, en Torna se meten rapidísimo) y cuando esté a mitad de vida haces un ataque en cadena y lo matas.

A prestigio 3? Na, no te hacen subir a prestigio 3...te hacen subir a prestigio 4 los muy cabrones (y es justo después de ese combate, creo). Es una guarrada, se les fue la pinza completamente al obligar a hacer tantísimas secundarias.
Duda tonta.
En el juego original, no expansión, los objetos que se sacan del buceo... Para venderlo cada uno es en la ciudad de su titán no? Por qué a veces no se muy bien cómo funciona y lo hago al azar.
Las zonas que no tienen ciudad?

Es que me gusta bastante lo del buceo (me entretiene, se suben las zonas y se gana mucho Money)

Un saludo.
CrixuzZ escribió:
knf87 escribió:
Me mata Mahlos en el primer combate (no se si hay alguno más adelante, hablo de Aurea, cuando te cargas a 3 gargolas seguidas. Soy nivel 41, y cuando le queda poca vida empieza a dar espadazos y me mata...

tengo que levear? Me ha dado muchisimo palo hacer secundarias para llegar hasta prestigio 2, me va a obligar el juego a llegar a prestigio 3 mas adelante? Me considero incondicional de su historia y si quiero seguir es porque estoy enganchado a ella, pero estas cosas me empiezan a dar bastante pereza...


saludos

Vas perfecto de nivel, lo que tienes que hacer es meterle 3 o 4 orbes (como mínimo, en Torna se meten rapidísimo) y cuando esté a mitad de vida haces un ataque en cadena y lo matas.

A prestigio 3? Na, no te hacen subir a prestigio 3...te hacen subir a prestigio 4 los muy cabrones (y es justo después de ese combate, creo). Es una guarrada, se les fue la pinza completamente al obligar a hacer tantísimas secundarias.



Por el amor de dios... [tomaaa]
adri_tales escribió:Duda tonta.
En el juego original, no expansión, los objetos que se sacan del buceo... Para venderlo cada uno es en la ciudad de su titán no? Por qué a veces no se muy bien cómo funciona y lo hago al azar.
Las zonas que no tienen ciudad?

Es que me gusta bastante lo del buceo (me entretiene, se suben las zonas y se gana mucho Money)

Un saludo.


Busca en el mercado de cualquier titán un símbolo de balanza, y ahí vendes por lote y ganas más dinero.
Yo aconsejo no vender nada en el juego a no ser que vayas falto de de dinero .
CrixuzZ escribió:
knf87 escribió:
Me mata Mahlos en el primer combate (no se si hay alguno más adelante, hablo de Aurea, cuando te cargas a 3 gargolas seguidas. Soy nivel 41, y cuando le queda poca vida empieza a dar espadazos y me mata...

tengo que levear? Me ha dado muchisimo palo hacer secundarias para llegar hasta prestigio 2, me va a obligar el juego a llegar a prestigio 3 mas adelante? Me considero incondicional de su historia y si quiero seguir es porque estoy enganchado a ella, pero estas cosas me empiezan a dar bastante pereza...


saludos

Vas perfecto de nivel, lo que tienes que hacer es meterle 3 o 4 orbes (como mínimo, en Torna se meten rapidísimo) y cuando esté a mitad de vida haces un ataque en cadena y lo matas.

A prestigio 3? Na, no te hacen subir a prestigio 3...te hacen subir a prestigio 4 los muy cabrones (y es justo después de ese combate, creo). Es una guarrada, se les fue la pinza completamente al obligar a hacer tantísimas secundarias.


Estoy JUSTO en ese punto y me parece una cutrez soberana este tipo de requisiitos. Es alargar artificialmente la duración del juego y, además, sin gracia.

Acabo de subir a prestigio 3, y lo que me queda, simplemente porque no saben diseñarlo de otra manera mejor. Me fastidia ver estos recursos tan pobres en un DLC que leía que eran TAN bueno. Estos detalles lo hacen ser bastante mediocre, la verdad cawento
Yo me terminé hace un par de días el juego original (a pesar de haberlo comprado de salida xD) Se ha convertido en mi preferido de switch, y en uno de los tops en juegos de toda la vida. Sin embargo he empezado la expansión y creo que me voy a liar con otros juegos antes, como el the world ends with you.

Le noto un bajón bastante grande y por desgracia, a título personal, la historia me pierde interés porque en el juego principal explican bastante bien el contenido del DLC (leí hace unos días que aconsejaban llegar hasta el cap.7 si no lo habias terminado y empezar la expansión, y creo que tienen razón.

En fin, juego original de 10, expansión un poquillo así así. Eso sí, he visto una notable mejora en los gráficos. Muchos decís que es poca cosa, pero no se si es al quitar un juego y poner otro que haya notado un cambio más gordo. Sobretodo en la hierva y las hojas.
Me lo he pillado y este va a ser el primer Xenoblade que juegue, me ha costado decidirme porque lei que era complicado el sistema de combate pero me he lanzado al final en busca de un buen rpg, largo y con buena historia

¿Me aconsejais mirar videos explicativos o el juego te enseña a jugar si no has tocado uno antes?
@kong87 El sistema de combate es nuevo con respecto al os anteriores de la saga por lo que en ese sentido no te has perdido nada. El juego te enseña a medida que vas desbloqueando mejoras dle sistema de combate. El problema es que solo te lo explica una vez, no puedes volver a ver los tutoriales pero estando atento a ellos no deberias tener ningun problema.

Saludos
@Raugo

Gracias, tomare notas entonces [carcajad]
Hola.

Me hice la historia principal hace un montón (enero y febrero, creo) y lo dejé aparcado. Ahora no me aguanto más las ganas y quiero jugarlo, pero me da miedo cagarla. No sé si debo darle a Continuar o a Partida Avanzada. Aclaro que en su día no conseguí todos los Blades.

Otra cosa ¿Qué diferencia hay entre el pase de expansión y “Torna Century...”?


A ver si alguien me puede aconsejar

PD: Perdonad pero lo he estado mirando en el buscador y me estaba Spoileando un poco, por eso pregunto.
kong87 escribió:@Raugo

Gracias, tomare notas entonces [carcajad]


Yo la verdad es que alguna cosa no la terminé de pillar, como los orbes o los combos de piloto. Esta guia me fue muy útil:

https://www.mundogamers.com/noticia-gui ... 20405.html

Por otro lado, ten en cuenta que el sistema de combate se va "desbloqueando" conforme avanzas en el juego, es decir, que todo lo que dice la guía no lo puedes hacer desde el principio.

La verdad es que el sistema de combate del DLC me ha parecido mucho más sencillo, ágil y fácil de entender. O a lo mejor es porque ya controlaba el sistema anterior, no sé.
harold walker escribió:Hola.

Me hice la historia principal hace un montón (enero y febrero, creo) y lo dejé aparcado. Ahora no me aguanto más las ganas y quiero jugarlo, pero me da miedo cagarla. No sé si debo darle a Continuar o a Partida Avanzada. Aclaro que en su día no conseguí todos los Blades.

Otra cosa ¿Qué diferencia hay entre el pase de expansión y “Torna Century...”?


A ver si alguien me puede aconsejar

PD: Perdonad pero lo he estado mirando en el buscador y me estaba Spoileando un poco, por eso pregunto.


Si quieres sacar todos los blades sin perder la historia lo que debes hacer es continuar, aparecerás en la sala antes de la batalla final y puedes teletransportarte a las misiones opcionales que desees.

El pase de expansión es contenido extra en forma de objetos, misiones y blades adicionales. El Torna es una historia adiciona a manera de precuela del juego base; si compras el Torna en físico o digital te dan un código de descarga para obtener el pase de expansión.
Biologist escribió:
adri_tales escribió:Duda tonta.
En el juego original, no expansión, los objetos que se sacan del buceo... Para venderlo cada uno es en la ciudad de su titán no? Por qué a veces no se muy bien cómo funciona y lo hago al azar.
Las zonas que no tienen ciudad?

Es que me gusta bastante lo del buceo (me entretiene, se suben las zonas y se gana mucho Money)

Un saludo.


Busca en el mercado de cualquier titán un símbolo de balanza, y ahí vendes por lote y ganas más dinero.


Jajaja si me refería al comercio vaya. Pero me refería si para cada pack hay alguna forma de saber dónde salen los objetos.
@ch4mi

Que miedo, en fin voy a ir poco a poco [+risas]

He estado leyendo la guia hasta la mitad y he parado porque me sentia como leyendo un temario de un examen, mañana que lo empezare supongo que cobrara mas sentido..gracias
Buenas, quería saber si Torna si lo compras vía Pase de expansión (digital) es también un juego independiente como el que compras en físico o influye algo tener el Xeno 2, porque en tal caso seguramente me lo compre en físico.

Un saludo!
titan93 escribió:Buenas, quería saber si Torna si lo compras vía Pase de expansión (digital) es también un juego independiente como el que compras en físico o influye algo tener el Xeno 2, porque en tal caso seguramente me lo compre en físico.

Un saludo!

La versión digital de la expansión necesita el juego base si o si .
kong87 escribió:@ch4mi

Que miedo, en fin voy a ir poco a poco [+risas]

He estado leyendo la guia hasta la mitad y he parado porque me sentia como leyendo un temario de un examen, mañana que lo empezare supongo que cobrara mas sentido..gracias


No te ralles, tu juega tranquilamente, lee bien los tutoriales y si no te queda claro alguna cosa le echas un vistazo a la guia o preguntas por aquí ;)
mogurito escribió:
titan93 escribió:Buenas, quería saber si Torna si lo compras vía Pase de expansión (digital) es también un juego independiente como el que compras en físico o influye algo tener el Xeno 2, porque en tal caso seguramente me lo compre en físico.

Un saludo!

La versión digital de la expansión necesita el juego base si o si .


Ya imagino, pero me refiero, interfiere en algo el juego original con la expansion? por ejemplo, si se heredan blades, objetos, etc. O es igual que si lo comprase en físico.
titan93 escribió:
mogurito escribió:
titan93 escribió:Buenas, quería saber si Torna si lo compras vía Pase de expansión (digital) es también un juego independiente como el que compras en físico o influye algo tener el Xeno 2, porque en tal caso seguramente me lo compre en físico.

Un saludo!

La versión digital de la expansión necesita el juego base si o si .


Ya imagino, pero me refiero, interfiere en algo el juego original con la expansion? por ejemplo, si se heredan blades, objetos, etc. O es igual que si lo comprase en físico.

Nada. Cómo si fueran juegos diferentes
mogurito escribió:
titan93 escribió:
mogurito escribió:La versión digital de la expansión necesita el juego base si o si .


Ya imagino, pero me refiero, interfiere en algo el juego original con la expansion? por ejemplo, si se heredan blades, objetos, etc. O es igual que si lo comprase en físico.

Nada. Cómo si fueran juegos diferentes


Gracias! pues lo pillaré en físico.

Un saludo.
Imagen

Esa es la vida que tiene Kurodil poniendo la vida al máximo en la dificultad personalizada, un poco más de 30 millones de HP. Como el Overdrive de Elma registra el daño, a penas empieza la pelea metí el Overdrive y lo mantuve hasta que murió. Bastante potente Elma, de mis blades favoritas.
Hola chicos despues de mucho curro consegui la blade que queria Zenobia pero tengo un problema
no encuentro a polly la jadeita no se como poner el clima aurora boreal o si necesito algun item especial
Edu29 escribió:Hola chicos despues de mucho curro consegui la blade que queria Zenobia pero tengo un problema
no encuentro a polly la jadeita no se como poner el clima aurora boreal o si necesito algun item especial


Si mal no recuerdo, ese clima (en Leftheria que es donde está Polly) solo se da de noche. Para sacarlo, viaja entre titanes por ejemplo, de Gormott a Leftheria y si no sale, vuelve a Gormott y de nuevo a Leftheria hasta que salga. Aunque la forma más fácil de cambiar el clima allí es ir a las escaleras donde se accede a la Prueba de Elphys. Sencillamente entras a la Prueba de Elphys y vuelves a Leftheria (por las mismas escaleras) y tener suerte para que salga ese clima, si no vuelve a bajar las escaleras y vuelve a subir. Recuerda que solo sale de noche.
la encontre al 3 viaje a gormot, muchas gracias ahora solo me falta la mision con zenobia para completar sus poderes

Ahora estoy con T-elos pero...
no se como completar su afiligrama hay enemigos que no se ni lo queson ni donde estan la primera son Tetrales Ruga nocturnas ¿? , Pirahanax eu uraya, Ardisauros meldl en gormot, Griforos de bosón en gormot ¿donde estan? ¿donde los encuentro?
Buenas gente, me pase el xenoblade 2 original y me encanto uno de los mejores juego que he jugado, pero llevo 7 horas de la expansion y bff, se me esta haciendo muy cuesta arriba, me parece mucho relleno, casi todas las principales que llevo me parecen misiones secundarias y aun por encima lei que hay que hacerse casi todas las secundarias para poder terminarla. La verdad me estoy aburriendo mucho al jugarla.

La historia de la expansion tiene momentos memorables que valga la pena pasar por este sufrimiento o sudo de ella?
Luk escribió:Buenas gente, me pase el xenoblade 2 original y me encanto uno de los mejores juego que he jugado, pero llevo 7 horas de la expansion y bff, se me esta haciendo muy cuesta arriba, me parece mucho relleno, casi todas las principales que llevo me parecen misiones secundarias y aun por encima lei que hay que hacerse casi todas las secundarias para poder terminarla. La verdad me estoy aburriendo mucho al jugarla.

La historia de la expansion tiene momentos memorables que valga la pena pasar por este sufrimiento o sudo de ella?

La historia mola aunque es mejorable. Sigue jugando que aunque sea una expansión de 4 horas de historia sigue siendo muy buena expansión
mogurito escribió:
Luk escribió:Buenas gente, me pase el xenoblade 2 original y me encanto uno de los mejores juego que he jugado, pero llevo 7 horas de la expansion y bff, se me esta haciendo muy cuesta arriba, me parece mucho relleno, casi todas las principales que llevo me parecen misiones secundarias y aun por encima lei que hay que hacerse casi todas las secundarias para poder terminarla. La verdad me estoy aburriendo mucho al jugarla.

La historia de la expansion tiene momentos memorables que valga la pena pasar por este sufrimiento o sudo de ella?

La historia mola aunque es mejorable. Sigue jugando que aunque sea una expansión de 4 horas de historia sigue siendo muy buena expansión


¿La expansión dura solo 4 horas? ¿TAN CORTA ES?

Y una duda de la expansión, ¿es cosa mía o no hace falta dormir para subir de nivel como en el juego principal?
Burakku escribió:
mogurito escribió:
Luk escribió:Buenas gente, me pase el xenoblade 2 original y me encanto uno de los mejores juego que he jugado, pero llevo 7 horas de la expansion y bff, se me esta haciendo muy cuesta arriba, me parece mucho relleno, casi todas las principales que llevo me parecen misiones secundarias y aun por encima lei que hay que hacerse casi todas las secundarias para poder terminarla. La verdad me estoy aburriendo mucho al jugarla.

La historia de la expansion tiene momentos memorables que valga la pena pasar por este sufrimiento o sudo de ella?

La historia mola aunque es mejorable. Sigue jugando que aunque sea una expansión de 4 horas de historia sigue siendo muy buena expansión


¿La expansión dura solo 4 horas? ¿TAN CORTA ES?

4-5 horas así a ojo dura lo que es la historia si quitas todo el tiempo que hace perder las misiones secundarias. Es lo que hay
Burakku escribió:
mogurito escribió:
Luk escribió:Buenas gente, me pase el xenoblade 2 original y me encanto uno de los mejores juego que he jugado, pero llevo 7 horas de la expansion y bff, se me esta haciendo muy cuesta arriba, me parece mucho relleno, casi todas las principales que llevo me parecen misiones secundarias y aun por encima lei que hay que hacerse casi todas las secundarias para poder terminarla. La verdad me estoy aburriendo mucho al jugarla.

La historia de la expansion tiene momentos memorables que valga la pena pasar por este sufrimiento o sudo de ella?

La historia mola aunque es mejorable. Sigue jugando que aunque sea una expansión de 4 horas de historia sigue siendo muy buena expansión


¿La expansión dura solo 4 horas? ¿TAN CORTA ES?

No dura 4, dura unas 14-15 si vas medio rápido. El problema es que te obligan a hacer muchísimas secundarias para poder continuar la historia (literalmente, si no las haces no te dejan avanzar más) y hay sensación de mucho relleno. Lo que se refiere mogurito es que contenido de historia serían eso más o menos, unas 4-5 horas.

A mí me gustó mucho, pero mentiría si dijese que no me esperaba algo más.
Yo la expansión me la estoy tomando con calma, llevo unas 28 horas y acabo de conseguir a Minholt (no estoy seguro de que se escriba así). De momento me entretiene pero no me engancha demasiado, y el combate aunque no está mal prefiero el del juego base. Aún así para ser un dlc está bastante bien y me está durando bastante mas que los 3 dlc's juntos del final fantasy xv.
Con Nia...
¿Recomendáis usarla como Blade o como Piloto?
alaun escribió:Con Nia...
¿Recomendáis usarla como Blade o como Piloto?


Todo depende de tus necesidades. Si según tu nivel y tus accesorios necesitas sí o sí un sanador, lo suyo es seguir usándola como piloto. Si la vas a usar como Blade, la verdad está bastante bien para la función que tiene que es sanar.
Hola, una vez pasado el juego. Si quiero completar todas las secundarias y demás tengo q jugar la partida especial? Hablo tanto para el 2 como para Torna. Gracias.
jcferrero2002 escribió:Hola, una vez pasado el juego. Si quiero completar todas las secundarias y demás tengo q jugar la partida especial? Hablo tanto para el 2 como para Torna. Gracias.

En la expansión apenas hay nada interesante si haces la nueva partida pero en el juego base hay enemigos únicos nuevos y más Blades. Lo malo de las segundas partidas es que hay que hacer de nuevo las misiones secundarias
con T-elos me podeis ayudar con su afinigrama i decirme donde estan los enemigos que tengo que matar?
jcferrero2002 escribió:Hola, una vez pasado el juego. Si quiero completar todas las secundarias y demás tengo q jugar la partida especial? Hablo tanto para el 2 como para Torna. Gracias.


A nivel de historia o de misiones nuevas no añade nada la partida nueva, solo algun enemigo nuevo y unos pocos blades que ni tienen sentido a nivel de historia que se añadan.

Saludos
Raugo escribió:
jcferrero2002 escribió:Hola, una vez pasado el juego. Si quiero completar todas las secundarias y demás tengo q jugar la partida especial? Hablo tanto para el 2 como para Torna. Gracias.


A nivel de historia o de misiones nuevas no añade nada la partida nueva, solo algun enemigo nuevo y unos pocos blades que ni tienen sentido a nivel de historia que se añadan.

Saludos

La segunda partida es solo para completistas aunque en el caso de la expansión ni para eso
mogurito escribió:
jcferrero2002 escribió:Hola, una vez pasado el juego. Si quiero completar todas las secundarias y demás tengo q jugar la partida especial? Hablo tanto para el 2 como para Torna. Gracias.

En la expansión apenas hay nada interesante si haces la nueva partida pero en el juego base hay enemigos únicos nuevos y más Blades. Lo malo de las segundas partidas es que hay que hacer de nuevo las misiones secundarias


Cuales enemigos únicos nuevos? alguno relacionado con alguna misión del ng+ o algo así?
17546 respuestas