*//Melkaia\\* escribió:Pues yo tenía claro que quería centrarme en conseguir mi primer Skell y luego darle a las secundarias.
Por fin, acabo de terminar la última prueba de aptitud para sacarme la licencia, así que esta tarde estreno Skell. A ver si mejora el juego, porque se me está empezando a hacer algo pesadete.
No se puede curar?. Y otra cuestión que me molesta bastante: cuando un aliado es abatido, cómo se le puede reanimar?. Es que hay veces que simplemente poniéndome junto a él me sale la opción de reanimarlo dándole a la "A", pero muchas otras veces no me deja.
*//Melkaia\\* escribió:Pues mil gracias!. Ya me va quedando más claro todo.
Por fin tengo mi Skell!!!. Mucho ojito a los nuevos!: tener un mecha a tu disposición no es sinónimo de inmortalidad, y un enemigo 6 niveles por encima del tuyo se puede traducir en una amarga derrota... y en perder tu Skell!!!.
Menos mal que viene asegurado...
, CrixuzZ escribió:*//Melkaia\\* escribió:Pues mil gracias!. Ya me va quedando más claro todo.
Por fin tengo mi Skell!!!. Mucho ojito a los nuevos!: tener un mecha a tu disposición no es sinónimo de inmortalidad, y un enemigo 6 niveles por encima del tuyo se puede traducir en una amarga derrota... y en perder tu Skell!!!.
Menos mal que viene asegurado...
Es que el skell que te regalan es bastante malo xD. Te recomiendo que, en cuanto puedas, te pilles alguno de lv 30 (a poder ser el Amdustias, reparte que no veas y tiene un huevo de vida). Se nota un montón la diferencia.
Ten cuidado también de que se te agote el seguro, no se puede "renovar" y después vas a tener que pagar muchísimo dinero para recuperar el skell.
Y una cosa que deberíais saber de los skell: si equipáis a algún compañero con uno el seguro del skell no baja, así que da igual que se lo revienten...siempre y cuando no le deis un skell con el seguro a 0, entonces sí que tendríais que pagar el arreglo.
Saludos
. Son las "Misiones de apoyo" del barracón (y dentro de esas misiones, las que aparecen por el final), y se pueden hacer offline todas las veces que quieras. Lo comento por si alguien tampoco lo sabía y estaba haciendo el tonto como yo matando a todo bicho viviente en Mira para subir las malditas afinidades

.*//Melkaia\\* escribió:Cuándo dan la mejora para poder volar?. Entiendo que es avanzando en la trama principal.
Saludos.
tras completar una misión después del capítulo 9.
jaimeji escribió:Acabo de comprar el juego y me está encantando, pero me da la sensación de ser un poco lento, os pasa también a vosotros?? La historia me refiero
Un saludo!
*//Melkaia\\* escribió:Módulo de vuelo conseguido!. Una pasada explorar Mira ahora.
Una cosa: voy con mi Amdusias (lvl 30) y el Urban para Elma... recomendáis comprar otro Skell para el resto del equipo?, o me espero y ahorro?. Voy por nivel 40, y entiendo que hasta dentro de muuuucho no tendré disponibles nuevos mechas.
Alguna configuración aconsejable?.
El final del capítulo 9, se me ha hecho algo durillo, que iba con nivel 37 y he sudado la gota gorda... querría ir más preparado para los capítulos finales.
te pasas el juego te dan los mejores y tendras q hacerte los superskells
Este es el libro. Tapa blanda, eso sí
Arte de Elma, Lin, L y Tatsu:
Bocetos de Lin, algunos diseños no se usaron en la versión final:
Acá diseños descartados de nuestra Waifu por excelencia en el juego, Célica:
Una vista aerea de New L.A. Este diseño como tal no se uso, notar que tiene hasta una playa interna y parece estar mucho más cerca de Oblivia de lo que lo está en el juego. Me encanta:
Acá un diseño impecable del poderoso Xern de Luxar. No apto para novatos ni Skells llorones:
Acá artes y diseños de los 2 bichos más fuertes e imponentes que pululan en Mira. Pharsis y Telethia:
Acá un diseño descartado (según lo que da a entender el texto que tiene al lado) del Skell ARES:
Esta imagen nos hace suponer que originalmente hubo la idea de que algún Skell fuese pilotado por 2 personas:
Y ya por último una imagen totalmente enigmatica. Esta imagen (al igual que el boceto no usado del Ares) está en una sección de diseños NO IDENTIFICADOS. En el texto de abajo pone que este caballero tiene en su mano una espada muy similar a una espada japonesa y al final, ponen "siento que lo hemos visto en algún liugar de Xenoblade X" Esos nos remite a la Intro donde Lin mientras cuenta todo lo sudecido en la tierra, habla de que no hubiesen sobrevivio a los ataques a la Ballena Blanca de no ser gracias a uns misterioso héroe (que por cierto, va en un Skell muy similar al Ares, por no decir que va en uno):
Kemyi escribió:@Danimonto ¡Muchas gracias por las fotos! Curiosa la última imagen, y lo de los skells dobles. Claramente hay muchas cosas que no sabemos y se han dejado en el tintero a propósito para una secuela. Esperemos que entonces se resuelvan muchas incógnitas que dejó abiertas la historia principal y las secundarias...
Danimonto escribió:Kemyi escribió:@Danimonto ¡Muchas gracias por las fotos! Curiosa la última imagen, y lo de los skells dobles. Claramente hay muchas cosas que no sabemos y se han dejado en el tintero a propósito para una secuela. Esperemos que entonces se resuelvan muchas incógnitas que dejó abiertas la historia principal y las secundarias...
Ojalá algún día resuelvan todo...
Igual y Xenoblade toma 2 caminos. EL Chronicles (del cual ya el 2 está en camino) y la Chronicles X. Sueño con X2
. SVA escribió:Hola,
Estoy retomando el juego después de unos meses sin tocarlo. Tengo el personaje en nivel 17 y ahora me han dado la misión del Capítulo 5 pero me parece imposible, los enemigos son de niveles 40-50 y no veo cómo proseguir.
¿Alguna recomendación para subir de nivel?
Saludos
A mi me salían mis amigos para invocar, pero eran controlados por la máquina. Calculinho escribió:@CrixuzZ igual regreso a probar eso, aunque menuda pereza retomarlo y reaprender de nuevo el "sencillo" mecanismo de combate xD
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, ¿sabéis algún método para ganar puntos de arte? En el Xeno de Wii conseguía muchísimos simplemente derrotando a enemigos tochos y aquí me los dan a cuentagotas y se me hace bastante cuesta arriba el tener que mejorar algún arte nueva
CrixuzZ escribió:Y una duda, ¿no hay ninguna forma de conseguir tickets que no sea jugando online, no?
rioazuki escribió:Y para subir la afinidad rápidamente no hay otra formar que hacer mini misiones con el tio en cuestion?
rioazuki escribió:no lo he terminado pero casi de hecho estoy luchando contra un mecha gigante y me folla vivo
De hecho ya tengo mecha volador y puedo ir a todos los rincones del juego
para que te hagas una idea tengo que hacer una secundaria que es conseguir creo que un millón de minario con las torres de exploración
deobriga escribió:Yo lo dejo es una locura lo de las misiones,te dan misiones q no puedes pillarlas y otras no sabes q tre falta ni donde se entregan.Me paso algunos dias buscando videos de q me pude dejar.Es un muy bien juego pero mal explicado
Danimonto escribió:deobriga escribió:Yo lo dejo es una locura lo de las misiones,te dan misiones q no puedes pillarlas y otras no sabes q tre falta ni donde se entregan.Me paso algunos dias buscando videos de q me pude dejar.Es un muy bien juego pero mal explicado
Igual y no te tomaste un par de segundos para leer las misiones. Al coger una secundaria, principal o de afinidad a la derecha pone los requisitos. Estos pueden ser Nivel, llevar un personaje en tu grupo, haber pasado una misión en concreto. El juego es complicado, no es amigable para quién no esté del todo familiarizado pero a nivel de misiones está bastante bien explicado. Lo que no podemos pedir es que nos pogan todas las misiones en una lista, hay que buscralas en el mapa que dicho sea de paso, están bien señaladas.
Calculinho escribió:El juego es muchas cosas, menos bien explicado. Ni el sistema de combate, ni el online, ni las misiones, ni nada. Que algunos lo hayáis pillado bien no significa que sea fácil y esté bien diseñado en este aspecto.