Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

@Juan_Garcia Las misiones secundarias y nuevos Blades también estaban anunciados, todo forma parte de dicho seasson pass.
Sería una incoherencia enorme sacar una expansión de pago externa al Pass cuando esté aún no ha sido lanzado al completo.

Saludos
@Juan_Garcia No es fe, ya se anunció que estaba incluido.


Imagen
y seguirá diciendo que es fe nuestra... señor, que personas más cabezonas hay en el unierverso...
@Juan_Garcia No es fe, esa historia se sabia que vendria desde diciembre del año pasado la novedad del e3 a sido que ademas se podra jugar de manera independiente pero vamos si aun asi no te fias:

Imagen

Saludos
Aún estamos con que no sabemos que incluye el pase de temporada si se sabe eso desde que salió el juego. Lo pone escrito en todos los idiomas, no entiendo que haya dudas sobre el pase de temporada.


Para mi el pase de temporada me merece la pena porque tengo los DLC ya para jugarlos y es más barato. paso de esperar a septiembre a por la versión física de la nueva historia que es más cara y no queda claro si vendrá con los DLC (probablemente sí).
Txortu escribió:@Juan_Garcia No es fe, ya se anunció que estaba incluido.


Imagen


Ok me quedo mas tranquilo, pero como ha habido otros paquetes de misiones, no me hubiera extrañado que el de Septiembre fuera a parte.

Saludos.

PD: Alguna forma de farmear cristales? Me quedan todavia 5 blades por sacar, estoy pensando en meterle unas cuantas horas con las secundarias y aprovechar a ver si puedo sacarme los blades que me quedaban mas los nuevos.
Juan_Garcia escribió:
Txortu escribió:@Juan_Garcia No es fe, ya se anunció que estaba incluido.


Imagen


Ok me quedo mas tranquilo, pero como ha habido otros paquetes de misiones, no me hubiera extrañado que el de Septiembre fuera a parte.

Saludos.
El pase vale 30 eurazos. Por mucho que me guste el contenido que han incluido hasta ahora (sobre todo Shulk, Fiora y el modo reto), si lo gordo, que es la expansión de septiembre, fuera aparte sin añadir nada mas sería un pase de expansión un poco timo.

A nada que la nueva historia de septiembre te ofrezca una duración decente (por decir algo, acercándose a la mitad de lo que dura el Xenoblade 2) el pase de expansión será excelente :).
El pase de temporada es más barato que la expansión en versión física y para colmo si lo compras en otro país pues te sale más barato (26€ pagué yo) teniendo el mismo contenido. Lo único que tiene bueno la versión física es que es ideal para coleccinismo
mogurito escribió:El pase de temporada es más barato que la expansión en versión física y para colmo si lo compras en otro país pues te sale más barato (26€ pagué yo) teniendo el mismo contenido. Lo único que tiene bueno la versión física es que es ideal para coleccinismo

yo lo compré también a 26 eurillos en xtralife hace unos días, que no me fio que más adelante suba por la expansión tocha...
@shitala y fue todo bien? el envio de codigo y demas? que el otro día lo ví y creo que lo voy a coger ya
shitala escribió:
mogurito escribió:El pase de temporada es más barato que la expansión en versión física y para colmo si lo compras en otro país pues te sale más barato (26€ pagué yo) teniendo el mismo contenido. Lo único que tiene bueno la versión física es que es ideal para coleccinismo

yo lo compré también a 26 eurillos en xtralife hace unos días, que no me fio que más adelante suba por la expansión tocha...


No debería de subir el precio porque desde que salió el juego se sabía que habría expansión y que viene con el pase de temporada al igual que en todos los juegos . Hacerlo ahora sería tal guarrada que mucha gente tiraría la consola a la basura.
mogurito escribió:
shitala escribió:
mogurito escribió:El pase de temporada es más barato que la expansión en versión física y para colmo si lo compras en otro país pues te sale más barato (26€ pagué yo) teniendo el mismo contenido. Lo único que tiene bueno la versión física es que es ideal para coleccinismo

yo lo compré también a 26 eurillos en xtralife hace unos días, que no me fio que más adelante suba por la expansión tocha...


No debería de subir el precio porque desde que salió el juego se sabía que habría expansión y que viene con el pase de temporada al igual que en todos los juegos . Hacerlo ahora sería tal guarrada que mucha gente tiraría la consola a la basura.


Mira lo que paso en el uncharted 4 y en el fallout 4, que le subieron el precio al pase de temporada y no paso nada, también es verdad que dejaron un tiempo de margen para que la gente comprara los pases de temporada a su precio inicial antes de subirlos, La verdad que si ha alguien le da igual tenerlo en digital, ahora es el mejor momento para comprarlo, por si acaso en el futuro a nintendo le da por cambiarlo.
No sabia que hicieran esa guarrada con esos juegos, de todas formas no creo que lo hagan con este juego ya que solo es una expansión la que ofrecen y es lo que dijeron que viene con el pase de temporada. El caso es que sacaran una segunda expansión (cosa que dudo) pues no estaría en el pase de temporada lógicamente.

Sin más. Todo en digital por 30€ o menos disfrutando de los DLC ahora, Expansión en físico y DLC en digital para septiembre por 40€ si no cambian los precios.

De ahí que cada uno compre lo que más le interese.
http://www.nintendo.co.uk/News/2018/Jun ... 92565.html
Segun he leido la expansion iba a estar incluida en un principio en el juego pero se descarto tal vez por falta de tiempo. O eso entendi.
¿Que opinais?
@lorenzotm No exactamente sino que mas bien una de las ideas iniciales era hacer esta la historia principal del juego y no la de Rex pero al final se descarto.

Saludos
Se ve que esta historia no daba mucha chicha y prefirieron usar la historia de Rex. Buena decisión
Javi737 escribió:
Juan_Garcia escribió:
Txortu escribió:@Juan_Garcia No es fe, ya se anunció que estaba incluido.


Imagen


Ok me quedo mas tranquilo, pero como ha habido otros paquetes de misiones, no me hubiera extrañado que el de Septiembre fuera a parte.

Saludos.
El pase vale 30 eurazos. Por mucho que me guste el contenido que han incluido hasta ahora (sobre todo Shulk, Fiora y el modo reto), si lo gordo, que es la expansión de septiembre, fuera aparte sin añadir nada mas sería un pase de expansión un poco timo.

A nada que la nueva historia de septiembre te ofrezca una duración decente (por decir algo, acercándose a la mitad de lo que dura el Xenoblade 2) el pase de expansión será excelente :).

Entonces la expansión tendría que durar unas 35h, más que las 2 expansiones de The Witcher 3 juntas. No sé yo eh xD, yo creo que durará unas 10, 12 horas.
La version fisica de la expansion entonces que cojones trae? es que me parece increible que costando mas que el pase de temporada no incluya este mismo mas el nuevo dlc.
El que espere un DLC que dure la mitad que la historia original espero que baje un poco sus expectativas, porque no creo que vaya a pasar, ojalá me equivoque pero no creo que hagan un DLC tan grande en poco menos de 1 año
AdrianEOL escribió:
Javi737 escribió:
Juan_Garcia escribió:
Ok me quedo mas tranquilo, pero como ha habido otros paquetes de misiones, no me hubiera extrañado que el de Septiembre fuera a parte.

Saludos.
El pase vale 30 eurazos. Por mucho que me guste el contenido que han incluido hasta ahora (sobre todo Shulk, Fiora y el modo reto), si lo gordo, que es la expansión de septiembre, fuera aparte sin añadir nada mas sería un pase de expansión un poco timo.

A nada que la nueva historia de septiembre te ofrezca una duración decente (por decir algo, acercándose a la mitad de lo que dura el Xenoblade 2) el pase de expansión será excelente :).

Entonces la expansión tendría que durar unas 35h, más que las 2 expansiones de The Witcher 3 juntas. No sé yo eh xD, yo creo que durará unas 10, 12 horas.
Ya lo sé ya jaja. Es solo una idea, sea como sea la disfrutaré igualmente.
Miyazaki escribió:La version fisica de la expansion entonces que cojones trae? es que me parece increible que costando mas que el pase de temporada no incluya este mismo mas el nuevo dlc.


Jajajaja. Es que no queda claro que va a pasar en Europa pero lo más probable es que la expansión física venga con un código para tener todos los DLC del juego base para así tener el mismo contenido que los que tienen el pase de temporada.
No me he pasado por aquí desde que salió el juego y aunque me lo compré de salida ayer fue cuando lo acabé [ayay] (Cuando eres adulto es muy jodido ser constante a un juego)

Me han asaltado varias dudas que espero que alguien sea tan amable de resolverme.

El final es el auténtico o hay otro desbloqueable? Lo digo porque los rpge siempre suelen tener estas "cosillas" y porque se me ha activado una opción principal para otra partida nueva.

Luego, en el juego hay muchísimas escenas de personajes diciendo cosas "mudas". Se resuelve que es lo que dicen de alguna forma?

Y por último, cual es la diferencia entre escoger Pyra o Mythra en un momento del juego?

Solo necesito despejar esas dudas para poder seguir con mi vida adelante [carcajad] porque aún estoy en shock con el final del juego y su evidente referencia al primer xenoblade.
zero_ escribió:No me he pasado por aquí desde que salió el juego y aunque me lo compré de salida ayer fue cuando lo acabé [ayay] (Cuando eres adulto es muy jodido ser constante a un juego)

Me han asaltado varias dudas que espero que alguien sea tan amable de resolverme.

El final es el auténtico o hay otro desbloqueable? Lo digo porque los rpge siempre suelen tener estas "cosillas" y porque se me ha activado una opción principal para otra partida nueva.

Luego, en el juego hay muchísimas escenas de personajes diciendo cosas "mudas". Se resuelve que es lo que dicen de alguna forma?

Y por último, cual es la diferencia entre escoger Pyra o Mythra en un momento del juego?

Solo necesito despejar esas dudas para poder seguir con mi vida adelante [carcajad] porque aún estoy en shock con el final del juego y su evidente referencia al primer xenoblade.

Te lo pongo en spoiler también
La historia acaba y no hay un segundo final. La nueva partida no aporta nada a la historia salvo nuevos blades y cosillas varias pero en septiembre sale una expansión que aunque sea una precuela pos algo aportará a la historia del juego este.

Sobre lo de las conversaciones mudas no sé a qué te refieres

La diferencia entre escoger pyra o mytra no es ninguna, simplemente es para que no se lie al nombrar a las mozas
mogurito escribió:
zero_ escribió:No me he pasado por aquí desde que salió el juego y aunque me lo compré de salida ayer fue cuando lo acabé [ayay] (Cuando eres adulto es muy jodido ser constante a un juego)

Me han asaltado varias dudas que espero que alguien sea tan amable de resolverme.

El final es el auténtico o hay otro desbloqueable? Lo digo porque los rpge siempre suelen tener estas "cosillas" y porque se me ha activado una opción principal para otra partida nueva.

Luego, en el juego hay muchísimas escenas de personajes diciendo cosas "mudas". Se resuelve que es lo que dicen de alguna forma?

Y por último, cual es la diferencia entre escoger Pyra o Mythra en un momento del juego?

Solo necesito despejar esas dudas para poder seguir con mi vida adelante [carcajad] porque aún estoy en shock con el final del juego y su evidente referencia al primer xenoblade.

Te lo pongo en spoiler también
La historia acaba y no hay un segundo final. La nueva partida no aporta nada a la historia salvo nuevos blades y cosillas varias pero en septiembre sale una expansión que aunque sea una precuela pos algo aportará a la historia del juego este.

Sobre lo de las conversaciones mudas no sé a qué te refieres

La diferencia entre escoger pyra o mytra no es ninguna, simplemente es para que no se lie al nombrar a las mozas


Me refiero a cuando en un vídeo del juego algún personaje mueve los labios pero no emite sonido ni hay subtítulo alguno, por ejemplo, cuando Mahlos le dice algo a Jin al oído antes de irse o en la escena final, algo que Mythra le dice a Rex pero que queda ahí en el aire.


Y gracias por responder :)
zero_ escribió:
mogurito escribió:
zero_ escribió:No me he pasado por aquí desde que salió el juego y aunque me lo compré de salida ayer fue cuando lo acabé [ayay] (Cuando eres adulto es muy jodido ser constante a un juego)

Me han asaltado varias dudas que espero que alguien sea tan amable de resolverme.

El final es el auténtico o hay otro desbloqueable? Lo digo porque los rpge siempre suelen tener estas "cosillas" y porque se me ha activado una opción principal para otra partida nueva.

Luego, en el juego hay muchísimas escenas de personajes diciendo cosas "mudas". Se resuelve que es lo que dicen de alguna forma?

Y por último, cual es la diferencia entre escoger Pyra o Mythra en un momento del juego?

Solo necesito despejar esas dudas para poder seguir con mi vida adelante [carcajad] porque aún estoy en shock con el final del juego y su evidente referencia al primer xenoblade.

Te lo pongo en spoiler también
La historia acaba y no hay un segundo final. La nueva partida no aporta nada a la historia salvo nuevos blades y cosillas varias pero en septiembre sale una expansión que aunque sea una precuela pos algo aportará a la historia del juego este.

Sobre lo de las conversaciones mudas no sé a qué te refieres

La diferencia entre escoger pyra o mytra no es ninguna, simplemente es para que no se lie al nombrar a las mozas


Me refiero a cuando en un vídeo del juego algún personaje mueve los labios pero no emite sonido ni hay subtítulo alguno, por ejemplo, cuando Mahlos le dice algo a Jin al oído antes de irse o en la escena final, algo que Mythra le dice a Rex pero que queda ahí en el aire.


Y gracias por responder :)


Respecto a las frases mudas

Creo que es un recurso dramático, lo usan a veces en los animes. Por ejemplo cuando un personaje va a morir y lo acepta, girándose y diciendo una frase muda a otro personaje a modo de despedida con una sonrisa. Sirve para que el espectador se quede con la intriga del "¿que le habrá dicho?" y para teorizar.

En el caso Malhos creo que le diria a Jin que lo amaba con pasión, y por eso está tristón, porque es hetero y al final se deja matar para que no lo sobe Malhos.

En el caso de Mithra creo que si era un momento dramático, ya que era una despedida o un sacrificio si no recuerdo mal.
Y yo que pensaba que era una cagada de los dobladores. Me has abierto un mundo nuevo


Por cierto , me acabo de dar cuenta que tengo una Wii pirateada y tirada por casa ,el caso es que probé el xenoblade 1 en esa consola en su día pero con los nunchakus y me dio tanto asco jugarlo que no volví a tocar el juego. El caso es que igual le meto caña al juego pero no sé si hoy en día hay manera de conectarle el gamepad de pc o algo parecido para jugarlo como dios manda y sin tener que comprar un mando o adaptador.
es que como se mueven tan ortopédicos los muñecos parecen fallos, no tienen movimiento de boca normal, parece una marioneta, es normal que parezca que es fallo de doblaje
LaGarrota escribió:es que como se mueven tan ortopédicos los muñecos parecen fallos, no tienen movimiento de boca normal, parece una marioneta, es normal que parezca que es fallo de doblaje

Necesitamos a Santiago Segura y a Ramón Langa para ponerle voces al juego. XD
Creo que algunos es el primer JRPG que juegan, o al menos en mucho tiempo xD

Edit: sincronización labial recuerdo en la saga FF, KH y poco más.
zero_ escribió:
mogurito escribió:
zero_ escribió:No me he pasado por aquí desde que salió el juego y aunque me lo compré de salida ayer fue cuando lo acabé [ayay] (Cuando eres adulto es muy jodido ser constante a un juego)

Me han asaltado varias dudas que espero que alguien sea tan amable de resolverme.

El final es el auténtico o hay otro desbloqueable? Lo digo porque los rpge siempre suelen tener estas "cosillas" y porque se me ha activado una opción principal para otra partida nueva.

Luego, en el juego hay muchísimas escenas de personajes diciendo cosas "mudas". Se resuelve que es lo que dicen de alguna forma?

Y por último, cual es la diferencia entre escoger Pyra o Mythra en un momento del juego?

Solo necesito despejar esas dudas para poder seguir con mi vida adelante [carcajad] porque aún estoy en shock con el final del juego y su evidente referencia al primer xenoblade.

Te lo pongo en spoiler también
La historia acaba y no hay un segundo final. La nueva partida no aporta nada a la historia salvo nuevos blades y cosillas varias pero en septiembre sale una expansión que aunque sea una precuela pos algo aportará a la historia del juego este.

Sobre lo de las conversaciones mudas no sé a qué te refieres

La diferencia entre escoger pyra o mytra no es ninguna, simplemente es para que no se lie al nombrar a las mozas


Me refiero a cuando en un vídeo del juego algún personaje mueve los labios pero no emite sonido ni hay subtítulo alguno, por ejemplo, cuando Mahlos le dice algo a Jin al oído antes de irse o en la escena final, algo que Mythra le dice a Rex pero que queda ahí en el aire.


Y gracias por responder :)


Esto lo busque cuando salio el juego y ya ha pasado tiempo por lo que no me acuerdo del todo, pero estoy seguro que en la parte final donde Mythra habla a Rex, dice "I love you", de hecho es de las pocas escenas donde cambian los movimientos de los labios frente a la japonesa, no se si en la de Mahlos tambien pasa, pero de lo del final estoy seguro.
@Feroz El Mejor

Es que la rabia que da cuando te dejan cosas sin contar, ya sea peli, libro o videojuego y más si te ha enganchado la historia. Es que me cabree muchísimo con estas cosas, están hechas a mala hostia si luego no se explican en ningún sitio, no me jodas XD
A mí me parece bien que utilicen ese recurso, como espectador me gusta que una obra no me lo cuente absolutamente todo y que se dé pié a la especulación.
Bueno, estoy rematando los afinigramas de los Blades del DLC

Fiora no encuentro los hongos rancios,rabanopon ni la miel láctea. Tendré que mirar por internet


Shulk: ver cuál desafío y como consigo 3600 cubos de éter en solo un desafío.


Ya completando esto puedo tener toooodos los Blades en S+
@Feroz El Mejor yo creo que es mucho suponer que dice eso jajaja. Además, si usan el recurso es precisamente para que cada uno crea lo que quiere creer [hallow] (yo quiero creer lo mismo ein?)

edit: es más
la gracia de ese momento es que no está 100% claro si conserva sus recuerdos o eso pensé en su momento. Ya que vuelven al cristal y son despertadas de nuevo.
Yo espero que en el dlc no solo se ciñan al pasado y despejen dudas del presente, que para mí solo lo que cuenta el autor es canon y sino se cuenta es como una laguna que queda ahí siempre.
@zero_ No tiene porque darle final realmente, para eso están las secuelas. Si has jugado XC1 y XC2.
Verás que un XC3 tiene mucho sentido, básicamente cual es el último regalo del arquitecto?? han perdido la memoria?? que es esa nueva tierra?? shulk se escucha al final del 2 así que ocurren de forma paralela... puede que un futuro XC3 sea la conclusión de que ambos juegos??


La ### es que antes de un XC3, es posible que decidan retomar el X y darle una secuela. Ojo que yo el X no lo jugué pero dicen que el final es de ser un poco cabroncete jaja

edit:
para mi el regalo del arquitecto podrían ser 3 cosas:
1) salvar a Pyra/Mytra
2) el nuevo elyseo
3) salvar a shulk y compañía

Lo más normal sería el punto 2 pero quien sabe.
Hay alguna lista con el cotenido gratis del juego hasta la fecha?
@Miyazaki así lo que recuerdo que es gratis es el new game +, el blade oscuro que te dan por pasarte por primera ves el juego y updates varios como dejarte usar ciertos blades que antes no podías en el Merc Merc. La chicha esta en el pase de expansión. Que por ahora lo que vale la pena de dicho pase es el nuevo modo desafío de oleadas. Cierto blade op, y el nuevo modo historia. Los items que te dan sirven si tienes el pase desde el comienzo. Una ves pasado el juego pierden mucho valor.
y que blade son los que se pueden conseguir gratis sin el pase de temporada?
Miyazaki escribió:y que blade son los que se pueden conseguir gratis sin el pase de temporada?

T-Elos es un Blade que dan con una de las últimas actualizaciones
@Miyazaki los blade gratis son todos menos 1 me parece y los 2 nuevos que se han metido en el modo oleadas, asi que 3 son del dlc. Una nueva poppy, shulk y fiora.
Los gratis que se meten en el new game + son los de torna más la t-elos. Aunque me parece que van a meter más blades exclusivos de dlc antes de meter en septiembre el modo historia.
Pero todo esto lo digo así de haberlo leído alguna ves. Yo he tenido el pase desde el día 1 así que puede que me confunda.
Mi consejo que juegues primero sin preocuparte por dlcs. El juego tiene contenido suficiente para eso. Una ves terminado el juego y el new game + si te quedas con ganas de más te pillas el modo historia en físico o el pase de expansión como te guste.
Gracias, yo el juego ya me lo pase en su dia pero he ido viendo que han metido contenido gratis desde que lo termine hasta ahora, ademas de alguna otra novedad, lo quiero empezar de nuevo pero he leido que van a sacar un nueva dificultad y no se si esperar para hacer ese ng+ en dificil o en la dificultad que ponga.
He estado viendo las artes de los pilotos y he visto por ejemplo con los Anillos de Rex y Nia, que la "B" de Rex es puro daño, mientras que la "B" de Nia es de curación. Aunque le asigne el mismo blade a cada piloto las habilidades que tendrá este son distintas dependiendo de piloto?
Ka0x escribió:He estado viendo las artes de los pilotos y he visto por ejemplo con los Anillos de Rex y Nia, que la "B" de Rex es puro daño, mientras que la "B" de Nia es de curación. Aunque le asigne el mismo blade a cada piloto las habilidades que tendrá este son distintas dependiendo de piloto?

Las artes del personaje cambian dependiendo del tipo de arma que tenga el Blade equipado y cada Blade tiene 4 artes de las cuales puedes llevar 3 equipadas en el orden de botones que prefieras. Da igual el piloto que uses, el modo en el que combates depende del Blade que uses.


Edito:. Ya llevo 273 horas con TODOS los Blades en S+ con las misiones y todo completado. Solo me faltan tres cosas:

-Subir los psicogramas de los personajes a Nivel 10 aunque desconozco cómo se sube y si merece la pena hacer eso aunque los tengo apunto de llegar a 10 (Zeke está en 10 pero el resto no)

-Completar los afinigramas de los personajes pero eso se hace rápido matando jefazos

-Completar algunos desafíos pero no me preocupa porque no sé si me darán algún objeto que necesite ( ya miraré como se pasan)

Creo que ya tengo el juego reventado y poco más puedo hacer, me siento preparado para la expansión
[360º] [360º] [360º] [360º]


Vuelvo a editar:. Joer con el Balde de Shulk que tiene hasta 1993 de ataque , mucha defensa y de críticos no anda mal. Se nota que quieren que sea de lo mejorcito en Blades
@Txortu perdón que no entré hasta ahora
El envío del código me lo hicieron inmediato mediante correo, lo metí y me lo reconoció perfectamente, asi que todo perfecto
mogurito escribió:
Ka0x escribió:He estado viendo las artes de los pilotos y he visto por ejemplo con los Anillos de Rex y Nia, que la "B" de Rex es puro daño, mientras que la "B" de Nia es de curación. Aunque le asigne el mismo blade a cada piloto las habilidades que tendrá este son distintas dependiendo de piloto?

Las artes del personaje cambian dependiendo del tipo de arma que tenga el Blade equipado y cada Blade tiene 4 artes de las cuales puedes llevar 3 equipadas en el orden de botones que prefieras. Da igual el piloto que uses, el modo en el que combates depende del Blade que uses.


Edito:. Ya llevo 273 horas con TODOS los Blades en S+ con las misiones y todo completado. Solo me faltan tres cosas:

-Subir los psicogramas de los personajes a Nivel 10 aunque desconozco cómo se sube y si merece la pena hacer eso aunque los tengo apunto de llegar a 10 (Zeke está en 10 pero el resto no)

-Completar los afinigramas de los personajes pero eso se hace rápido matando jefazos

-Completar algunos desafíos pero no me preocupa porque no sé si me darán algún objeto que necesite ( ya miraré como se pasan)

Creo que ya tengo el juego reventado y poco más puedo hacer, me siento preparado para la expansión
[360º] [360º] [360º] [360º]


Vuelvo a editar:. Joer con el Balde de Shulk que tiene hasta 1993 de ataque , mucha defensa y de críticos no anda mal. Se nota que quieren que sea de lo mejorcito en Blades


Te lo pongo en spoiler porque te voy a ejemplificar bien xD

Por ejemplo cuando Nia lleva a Dromarch tiene una habilidad que es para curar, llamada "Halo Curativo. Si le pongo Dardoch a Rex, según veo en las artes de anillos de Rex no está Halo Curativo, si no que hay otras.
Mi pregunta es si le pongo Dromarch a Rex tendrá para poder usar Halo Curativo.
Ka0x escribió:
mogurito escribió:
Ka0x escribió:He estado viendo las artes de los pilotos y he visto por ejemplo con los Anillos de Rex y Nia, que la "B" de Rex es puro daño, mientras que la "B" de Nia es de curación. Aunque le asigne el mismo blade a cada piloto las habilidades que tendrá este son distintas dependiendo de piloto?

Las artes del personaje cambian dependiendo del tipo de arma que tenga el Blade equipado y cada Blade tiene 4 artes de las cuales puedes llevar 3 equipadas en el orden de botones que prefieras. Da igual el piloto que uses, el modo en el que combates depende del Blade que uses.


Edito:. Ya llevo 273 horas con TODOS los Blades en S+ con las misiones y todo completado. Solo me faltan tres cosas:

-Subir los psicogramas de los personajes a Nivel 10 aunque desconozco cómo se sube y si merece la pena hacer eso aunque los tengo apunto de llegar a 10 (Zeke está en 10 pero el resto no)

-Completar los afinigramas de los personajes pero eso se hace rápido matando jefazos

-Completar algunos desafíos pero no me preocupa porque no sé si me darán algún objeto que necesite ( ya miraré como se pasan)

Creo que ya tengo el juego reventado y poco más puedo hacer, me siento preparado para la expansión
[360º] [360º] [360º] [360º]


Vuelvo a editar:. Joer con el Balde de Shulk que tiene hasta 1993 de ataque , mucha defensa y de críticos no anda mal. Se nota que quieren que sea de lo mejorcito en Blades


Te lo pongo en spoiler porque te voy a ejemplificar bien xD

Por ejemplo cuando Nia lleva a Dromarch tiene una habilidad que es para curar, llamada "Halo Curativo. Si le pongo Dardoch a Rex, según veo en las artes de anillos de Rex no está Halo Curativo, si no que hay otras.
Mi pregunta es si le pongo Dromarch a Rex tendrá para poder usar Halo Curativo.


Te contesto en spoiler aunque no creo que sea necesario

. Cada personaje tiene unas habilidades diferentes de cada arma, es decir;. Que las habilidades de un Blade con arma anillo (por ejemplo) son diferentes dependiendo del piloto que las lleve. Un mismo Blade cambia de habilidades según su piloto. Esto le da al juego mucha más variedad
@mogurito Muchas Gracias, entendido a la perfección :)
Una duda; veo que en Amazon está en preventa en formato físico la expansión Xenoblade Chronicles 2: Torna -The Golden Country. La duda es... con el season pass se incluirá esta misma expansión? Comprando en físico la expansión se incluirá todo el contenido del season pass o solo la expansión en sí?
@Memnoch92 la pregunta del 1.000.000€ xD. Actualmente la información no es claro en ese sentido.

Es de esperar que el dlc de historia venga en un cartucho pero se desconoce si el resto del contenido del pase de expansión vendrá como código para canjearlo. Viendo los 40€ que vale, tendría todo el sentido que sea así.
17542 respuestas