Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

¿Y si alguien llama a Nintendo Iberica y salimos de dudas?

Por otro lado, parad de mirar la pagina americana y demas, que no haceis mas que confundir a la gente [tomaaa]
wooh escribió:Gente.. hace unas semanas empecé nueva partida +, dejándola aparcada nada más empezar. Ahora con la salida del dlc de los nuevos 2 blades especiales en mi corazón etc qué hago? Tengo qur volver a pasarme todo el juego para tener todos los personajes blades etc?:(


Bueno, para desbloquear, el paquete dice que podrás entrar en la arena a partir del capitulo 4 al llegar a Fonsa Myma. Lo que no se es si llevas un nivel inferior al desafio te lo suben automáticamente (aunque si es tu partida nueva + tendrás un nivel alrededor de 70 como mínimo, y estoy viendo que sueles tener en los desafios niveles de 30 y 60), ya que el nivel con los que haces los desafios son asignados para cada desafio. Sin embargo estos dos blades no puedes sacarlos de la arena de batalla a menos que hagas algo (nada más empezar te dicen que hay un "objeto misterioso" que te permitirá llevarlos a Alrest, pero no tengo ni idea de como se consigue. Si es acabar todos los desafios, estoy apañado, hay alguno bastante jodido XD)
No soy muy de reservar ediciones standard pero este ya está en la saca que me da miedo que saquen poquísimas copias.

Que ilusión cuando te sale un blade chulo. Me acaba de salir Nim... [fumando]
¿Cómo se accede al modo desafío? ¿Shulk y Fiora se obtienen por cristal también?
Txustra escribió:¿Cómo se accede al modo desafío? ¿Shulk y Fiora se obtienen por cristal también?


Tienes que ir a las ruinas de Olethro en fonsa myma, con Pyra, nia, tora, Poppi alfa y dromarch en el equipo. En la entrada del anfiteatro saltará una cinemática y entrarás en la arena de desafios.
Shulk y Fiora te los darán automáticamente, pero no podrás llevartelos de vuelta al Alrest hasta que hagas algo que desconozco (en la intro dicen que hay un objeto misterioso que te permitirá sacarlos, pero no tengo ni idea de como. me imagino que será algo relacionado con los desafios, pero espero que no sea completarlo todos, que hay algunos bastante puñeteros)
Pensaba comprarme el Xenoblade 2 este verano junto al season pass, pero con el anuncio de la expansión estoy algo confundido, porque en algunos sitios lei que trae el season pass ya incorporado, y en otros lados que no. ¿Alguien que lo haya comprendido podría aclararme un poco?
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... TRY/152031
No se si se ha dicho pero ya esta para reservar en game, yo por mi parte creo que si me convence la duracion de la historia la comprare en físico, se merecen mi dinero y si tengo que pagar 10€ yo los pago encantado [tadoramo] . Pero eso antes quiero saber la duración de la espansion. Asi que veremos si al final la pillo o no
También en Fnac. 35 para socios -10€ de vale +10€ de vale que te dan = Triunfada [360º]

https://www.fnac.es/Xenoblade-Chronicle ... O/a3522301
Caótico Primate escribió:También en Fnac. 35 para socios -10€ de vale +10€ de vale que te dan = Triunfada [360º]

https://www.fnac.es/Xenoblade-Chronicle ... O/a3522301


te han dejado usar el cupon?? al menos a mi, me da error
@danked No, a mi también me da error. He contactado con ellos a ver que me dicen. Creo que puede ser pq si vas a la cesta debajo del nombre pone "sin formato"...A esperar toca
Chicos, estoy atascado. Tengo que ir al Astillero de Umon, pasando por la linde del Espinazo pero ni idea de como llegar... ¿Alguien que me pueda decir por donde he de ir?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
Caótico Primate escribió:También en Fnac. 35 para socios -10€ de vale +10€ de vale que te dan = Triunfada [360º]

https://www.fnac.es/Xenoblade-Chronicle ... O/a3522301

A mi no me sale el cupón de 10€ de reserva que regalan como oferta.
pr0styl3 escribió:Chicos, estoy atascado. Tengo que ir al Astillero de Umon, pasando por la linde del Espinazo pero ni idea de como llegar... ¿Alguien que me pueda decir por donde he de ir?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

Marcador hamaca del viajero y todo para arriba hacia el norte pasando los singutanes. Después al bajar hay que seguir el camino que hay
Que cabronazos con las recompensas del modo reto, con lo que me gustan esas cosillas [qmparto]

Voy a tener que viciar a base de bien xD..
el modo desafio es para todo el mundo?
Esta gente son de los pocos que tienen mi confianza ciega¡ esa expansión se viene física … no cometeré el error que cometi con el juego base (no comprar la limitada)
prosomilo escribió:
pr0styl3 escribió:Chicos, estoy atascado. Tengo que ir al Astillero de Umon, pasando por la linde del Espinazo pero ni idea de como llegar... ¿Alguien que me pueda decir por donde he de ir?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

Marcador hamaca del viajero y todo para arriba hacia el norte pasando los singutanes. Después al bajar hay que seguir el camino que hay


¡Gracias!

¿Sabéis donde está la posada de Gormott? Es que por más que busco en el pueblo para descansar y subir lvl no la encuentro... [+risas]

Un saludo y gracias.
@pr0styl3 Esta justo en la plaza.

Saludos
Raugo escribió:@pr0styl3 Esta justo en la plaza.

Saludos


Joder... Muchas gracias tío, habría pasado como 3 o 4 veces por ahí y no la había visto. Me hago mayor ya... [+risas] [+risas]

Un saludo y de nuevo, gracias.
xTAZORx escribió:Que cabronazos con las recompensas del modo reto, con lo que me gustan esas cosillas [qmparto]

Voy a tener que viciar a base de bien xD..


Cuales recompensas???
Danimonto escribió:
xTAZORx escribió:Que cabronazos con las recompensas del modo reto, con lo que me gustan esas cosillas [qmparto]

Voy a tener que viciar a base de bien xD..


Cuales recompensas???


Fundamentalmente son objetos que al equiparlos a los drivers o a los blades, cambia sus skins, además de algunos chips para las poppi.

Por cierto, a quien le interese, he logrado desbloquear a Shulk y a Fiona para que puedan salir de la arena de batalla. Me ha saltado al terminar el desafio de "halobestia a lo bestia" en fácil habiendo completado en total 12 en fácil y 9 en normal. No se si tiene que ver con esto o es al azar. En resumen, se desbloquean jugando y completando desafios, no comprándolo en la tienda.

Shulk mola, yo se lo he acabado equipando a zeke en mi party con rex (crit healer) y Riki (tanque), y es como un seguro con sus visiones del futuro. Es un personaje raro, clasificado como ataque, pero uno de sus ataques es de defensa. Fiora es una healer, pero que atiza de lo lindo con sus dagas. También la he equipado en zeke.
@Master_X

O sea que Shulk y Fiora pueden desbloquearse para usarse en la historia normal? Pues muy bien. Lo que da rabia (insisto) es que se han guardado para el dlc algunas cosas que deberían estar en el juego base. Ejemplo, cambiar los skins. Cierto que en el threehouse ve a Pyra con el traje ese que se pone al llegar a Torigoth. La verdad es que el pase viene con muchas cosas. Y el hecho de poner a Shulk y Fiora podrían darle algún trasfondo. De cómo llegan hasta ese mundo como blades. Lo explican o es solo.un guiño?
gracias por el aviso en fnac, reservado!
Pero lo que anunciaron el otro día que es?

Un nuevo juego? El Xenoblade 2 mas una nueva historia?

No me queda claro en que se diferencia del Xenoblade 2, pues no lo tengo, y quería pillarmelo pero ahora ando perdido con este anuncio.
pablomoros escribió:Pero lo que anunciaron el otro día que es?

Un nuevo juego? El Xenoblade 2 mas una nueva historia?

No me queda claro en que se diferencia del Xenoblade 2, pues no lo tengo, y quería pillarmelo pero ahora ando perdido con este anuncio.


Básicamente es un DLC con una historia nueva a modo de precuela, esta incluida en el seasson pass lo que pasa que anunciaron también que va a salir en formato físico (aun esta por aclarar como exactamente) como standalone osea en un cartucho aparte con esa historia sin necesidad de tener el juego original.

Saludos!
Lord Duke escribió:
pablomoros escribió:Pero lo que anunciaron el otro día que es?

Un nuevo juego? El Xenoblade 2 mas una nueva historia?

No me queda claro en que se diferencia del Xenoblade 2, pues no lo tengo, y quería pillarmelo pero ahora ando perdido con este anuncio.


Básicamente es un DLC con una historia nueva a modo de precuela, esta incluida en el seasson pass lo que pasa que anunciaron también que va a salir en formato físico (aun esta por aclarar como exactamente) como standalone osea en un cartucho aparte con esa historia sin necesidad de tener el juego original.

Saludos!


Gracias, entonces esto entiendo que no incluye el juego original, solo es un "DLC" fisico, con otra historia.

Jope, pues vaya situación, podrían haber hecho una edición Xenoblade 2 + "DLC" por 59,95€, y bajar de precio la edición basica de Xenoblade 2, vaya guarrada. :(
pablomoros escribió:Pero lo que anunciaron el otro día que es?

Un nuevo juego? El Xenoblade 2 mas una nueva historia?

No me queda claro en que se diferencia del Xenoblade 2, pues no lo tengo, y quería pillarmelo pero ahora ando perdido con este anuncio.

En Xenoblade 2 hay un pase de temporada que incluye diversas cosas, como objetos, misiones secundarias, un modo reto que acaban de poner ahora y la historia nueva, que es lo que enseñaron en el E3.

Es una historia que pasa antes de los sucesos del juego. Lo que pasa es que además de incluirla en el pase de temporada de forma digital, decidieron sacarla también en formato físico (no estoy muy puesto en el formato físico de esta expansión, pero supongo que incluirá la historia en un cartucho para jugar sin tener el juego base).
Estáis seguro que esta es la historia del pase de temporada? Porque a mí me da que no, ya que en el calendario ponía que la historia salía en diciembre
Esto es lo que hizo naugthy con uncharted, tienen que estar muy seguros que es algo bueno para lanzarse a sacarlo así
Hay algunos "trajes alternativos" que me encantan xD
De momento me he pillado el dr Pyra estilo Mythra, Mythra estilo Pyra y el de Brighid orquidea roja (o algo asi)
@souldark Si, es la historia del pase de expansion y en ningun momento se dijo de diciembre sino en otoño de este año.

Saludos
souldark escribió:Estáis seguro que esta es la historia del pase de temporada? Porque a mí me da que no, ya que en el calendario ponía que la historia salía en diciembre


Bueno ya te lo han comentado pero bueno, en las fotos que enseñaron y en la ficha que enseñaron ponía bien claro "Los que tienen el seasson pass no necesitan comprar esto".

@pablomoros Los juegos de Nintendo "importantes" rara vez bajan de precio xD.

Saludos!
Danimonto escribió:@Master_X

O sea que Shulk y Fiora pueden desbloquearse para usarse en la historia normal? Pues muy bien. Lo que da rabia (insisto) es que se han guardado para el dlc algunas cosas que deberían estar en el juego base. Ejemplo, cambiar los skins. Cierto que en el threehouse ve a Pyra con el traje ese que se pone al llegar a Torigoth. La verdad es que el pase viene con muchas cosas. Y el hecho de poner a Shulk y Fiora podrían darle algún trasfondo. De cómo llegan hasta ese mundo como blades. Lo explican o es solo.un guiño?


Lo explican pero es un poco vaga SPOILERAZOS para el que quiera descubrirlo por sí sólo
Básicamente Fiora y Shulk andaban por ahi dando un paseo cuando, al igual que el grupo de Rex, ven un portal y Shulk, como buen científico que es, no puede evitar ir a meter las narices. Una vez allí, se dan cuenta de que han llegado sin armas, pero de repente las invocan. Luego se van a charlar con rex y compañia, que casualmente han llegado al mismo tiempo, y se dan cuenta que sólo pueden ver y cruzar el portal de donde provienen

Debido a que shulk invoca una monado como la inicial, y Fiora no está "mecanizada" me figuro que es después del final del primer juego,aunque rex y compañia lleguen antes del enfrentamiento contra el arquitecto. O a lo mejor antes de empezar el juego, pero no se, Shulk ya usa poderes de la monado como el de preveer el tiempo, asi que no acabaria de encajar. No se, paranoias de los viajes interdimensionales, donde pueden hacer lo que les de la gana con el tiempo.

Cuando te dan por fin el objeto para que puedan ir a Alrest, les explica que sólo podrán ir como "espiritus", que podrán ver y sentir, pero realmente no estarán en cuerpo. Vamos, como blades genéricas que ayudan y todo eso, pero no tienen cinemáticas como otros (que yo sepa... tendré que explorar un poco con ellos en el epuipo XD).

Supongo que se le podría encajar en algún margen de tiempo, pero yo hago como con los cameos de la serie Tales... Que aparecen, y molan mucho, pero ya está. Aquí por lo menos tienen secuencia de diálogo XD
¿Qué tal la expansión de Torna?

¿Duración?

Es para saber si merece la pena pagar por él.
Thango escribió:¿Qué tal la expansión de Torna?

¿Duración?

Es para saber si merece la pena pagar por él.

hasta finales de septiembre... me temo que nadie podra contestarte a esto, que es cuando sale compi! [tomaaa]
Master_X escribió:
Danimonto escribió:@Master_X

O sea que Shulk y Fiora pueden desbloquearse para usarse en la historia normal? Pues muy bien. Lo que da rabia (insisto) es que se han guardado para el dlc algunas cosas que deberían estar en el juego base. Ejemplo, cambiar los skins. Cierto que en el threehouse ve a Pyra con el traje ese que se pone al llegar a Torigoth. La verdad es que el pase viene con muchas cosas. Y el hecho de poner a Shulk y Fiora podrían darle algún trasfondo. De cómo llegan hasta ese mundo como blades. Lo explican o es solo.un guiño?


Lo explican pero es un poco vaga SPOILERAZOS para el que quiera descubrirlo por sí sólo
Básicamente Fiora y Shulk andaban por ahi dando un paseo cuando, al igual que el grupo de Rex, ven un portal y Shulk, como buen científico que es, no puede evitar ir a meter las narices. Una vez allí, se dan cuenta de que han llegado sin armas, pero de repente las invocan. Luego se van a charlar con rex y compañia, que casualmente han llegado al mismo tiempo, y se dan cuenta que sólo pueden ver y cruzar el portal de donde provienen

Debido a que shulk invoca una monado como la inicial, y Fiora no está "mecanizada" me figuro que es después del final del primer juego,aunque rex y compañia lleguen antes del enfrentamiento contra el arquitecto. O a lo mejor antes de empezar el juego, pero no se, Shulk ya usa poderes de la monado como el de preveer el tiempo, asi que no acabaria de encajar. No se, paranoias de los viajes interdimensionales, donde pueden hacer lo que les de la gana con el tiempo.

Cuando te dan por fin el objeto para que puedan ir a Alrest, les explica que sólo podrán ir como "espiritus", que podrán ver y sentir, pero realmente no estarán en cuerpo. Vamos, como blades genéricas que ayudan y todo eso, pero no tienen cinemáticas como otros (que yo sepa... tendré que explorar un poco con ellos en el epuipo XD).

Supongo que se le podría encajar en algún margen de tiempo, pero yo hago como con los cameos de la serie Tales... Que aparecen, y molan mucho, pero ya está. Aquí por lo menos tienen secuencia de diálogo XD

Lo hizo un mago [360º]
Lo he empecé ayer y acabo de llegar a Torigoth. Estoy intercalando entre sobremesa y portátil y la verdad es que jugarlo fuera del Dock tiene cierto downgrade, pero me parece que luce muy bien.

Es cierto que no le he dado lo suficiente y es posible que más adelante me tope con problemas más pronunciados de rendimiento, pero de momento como digo muy contento con la experiencia portátil.

Igual es que me acostumbré al Xeno de New3DS...
@Yuluga Vaya, pensé que había salido ya.

Pues habrá que esperar. Estoy un poco desconectado, después de meterle 120h me he puesto con otra cosa y no sabía que salía en septiembre.
@vcf77hh @danked Ya me ha dejado aplicar el código de fnac y ya aparece el cupón de 10 euros por reserva.
Salu2
Vaya puñetera pasada el modo desafío, y poder tener a Shulk y Fiora de nuevo... ¡Me encanta! Ver sus ataques y sus voces otra vez. Es la caña, y un gran homenaje a los protagonistas del primer juego, que son geniales.

Menudo sorpreson se han sacado de la manga. En mi opinión, el pase de expansión es un acierto tremendo. Con lo que ya hay y lo que está por venir, parece que habrá un montón de contenido de calidad.
estoy haciendo todo los retos que puedo de modo eso pero de momento no me sale el objeto para coseguir sacar a shulk y fiona no se que hacer...
*//Melkaia\\* escribió:Lo he empecé ayer y acabo de llegar a Torigoth. Estoy intercalando entre sobremesa y portátil y la verdad es que jugarlo fuera del Dock tiene cierto downgrade, pero me parece que luce muy bien.

Es cierto que no le he dado lo suficiente y es posible que más adelante me tope con problemas más pronunciados de rendimiento, pero de momento como digo muy contento con la experiencia portátil.

Igual es que me acostumbré al Xeno de New3DS...

De rendimiento no sé, pero de resolución sí, aunque yo que he jugado un 95% en portátil no he tenido problemas con ello. Pero hay gente que lo lleva mejor que otra
Sinceramente no es tan dramático, el juego va variando resolución en modo portátil para aumentar duración de batería. Puede haber un momento que pegue un buen bajón, pero al poco vuelve a aumentar y ya está. Mejor que pueda durar 4 horas aproximadamente que que se mantenga en 720 fijos y te quedes sin batería en menos de 2 horas.
@Caótico Primate [oki] Gracias por avisar. Han puesto también otros juegos anunciados este E3 como el Tales of, por si alguien los quiere reservar.
Gente, esto del modo desafío es del DLC de pago o es free??
Yo juego el 99% del tiempo en dock, pero he leído en foros ingleses que desde cierto parche el juego es capaz de mantener una resolución interna más alta que cuando salió el juego, entiendo que por las quejas.

Si esto fuera cierto, se debería de notar en la duración de la batería. Ahora la batería debería de durar menos que cuando salió el juego, debido a que se usa algo más de potencia en modo portatil para paliar el problema de la resolución.

Pero esto que lo confirme alguien que lleva jugando desde la salida del juego en modo portatil. Yo lo poco que he jugado en portátil no me parece ni de lejos tan mal como se ha comentado a veces. Y para los que venís del Xenoblade 3DS, menos aún.
Alejapo escribió:Gente, esto del modo desafío es del DLC de pago o es free??
Es de pago. Esta incluido en el pack de expansión.
T-elos escribió:estoy haciendo todo los retos que puedo de modo eso pero de momento no me sale el objeto para coseguir sacar a shulk y fiona no se que hacer...

He leído que se consigue con el desafío "Halobestia a lo bestia" pero aún no lo he probado.

Edito, ya lo hecho y ya tengo el objeto, con pasarse ese desafío es suficiente.
Ahora que tengo más tiempo, he retomado el juego (hacía unos meses que lo tenía aparcado) y noto mucha mejora en modo portátil. Casi todos los juegos los disfruto más en portátil, pero el XC2 siempre lo jugaba en el dock porque el bajón de calidad era muy bestia. Ahora juego todo el rato en portátil y luce de escándalo.
StarHawk escribió:Ahora que tengo más tiempo, he retomado el juego (hacía unos meses que lo tenía aparcado) y noto mucha mejora en modo portátil. Casi todos los juegos los disfruto más en portátil, pero el XC2 siempre lo jugaba en el dock porque el bajón de calidad era muy bestia. Ahora juego todo el rato en portátil y luce de escándalo.
Veo que quizá no me equivocaba :). Gracias por tu comentario.
Javi737 escribió:Yo juego el 99% del tiempo en dock, pero he leído en foros ingleses que desde cierto parche el juego es capaz de mantener una resolución interna más alta que cuando salió el juego, entiendo que por las quejas.

Si esto fuera cierto, se debería de notar en la duración de la batería. Ahora la batería debería de durar menos que cuando salió el juego, debido a que se usa algo más de potencia en modo portatil para paliar el problema de la resolución.

Pero esto que lo confirme alguien que lleva jugando desde la salida del juego en modo portatil. Yo lo poco que he jugado en portátil no me parece ni de lejos tan mal como se ha comentado a veces. Y para los que venís del Xenoblade 3DS, menos aún.
17542 respuestas