Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Yo entiendo que si lo han hecho version fisica es que aparte de ser un contenido aparte mas que un DLC como tal es que tiene suficiente historia y horas jugables como considerarse un juego precuela propiamente dicho, o sea no durara lo mismo que Xenoblade 2 pero debe tener suficiente contenido propio y horas jubables para que hayan decidido sacarlo en fisico.


Lo unico que falta saber si se puede jugar independientemente de haber jugado a Xeno 2, o si tienes el Xeno 2 en fisico y pones el cartucho este reconocera la partida de Xeno 2 para poderlo jugar.
Yo creo que voy a optar por el seasson pass digital, la caratula me encanta y siempre he preferido lo físico, pero es un DLC, prefiero que sea más barato
T-elos escribió:Lo unico que falta saber si se puede jugar independientemente de haber jugado a Xeno 2, o si tienes el Xeno 2 en fisico y pones el cartucho este reconocera la partida de Xeno 2 para poderlo jugar.


Para mí el punto más importante de todos. Si viene en físico y no puedo usar la partida que tengo de 180h... me da algo.
vaig escribió:
T-elos escribió:Lo unico que falta saber si se puede jugar independientemente de haber jugado a Xeno 2, o si tienes el Xeno 2 en fisico y pones el cartucho este reconocera la partida de Xeno 2 para poderlo jugar.


Para mí el punto más importante de todos. Si viene en físico y no puedo usar la partida que tengo de 180h... me da algo.

¿Para qué queréis pasar la partida de uno a otro si en teoría son independientes? No creo que vayan a tener ninguna interacción. Lo veo más bien como en Breath of the Wild el modo normal y el modo experto, que usan 2 ranuras independientes.
Yo entiendo que no usa los datos de la partida del xc2 para nada, pero vaya, que si los usase, por supuesto que cojerá los del save en físico, yo creo que es de cajón.
De hecho, el fisico se puede jugar sin tener el Xenoblade 2. De ahí que sea mas caro, tiene mas contenido. Otra cosa es que muchos tengan el juego original y no lo hayan vendido ni lo vayan a hacer. Me recuerda a lo que pasó con el New Super Mario Bros U de Luigi.
Meluco escribió:
vaig escribió:
T-elos escribió:Lo unico que falta saber si se puede jugar independientemente de haber jugado a Xeno 2, o si tienes el Xeno 2 en fisico y pones el cartucho este reconocera la partida de Xeno 2 para poderlo jugar.


Para mí el punto más importante de todos. Si viene en físico y no puedo usar la partida que tengo de 180h... me da algo.

¿Para qué queréis pasar la partida de uno a otro si en teoría son independientes? No creo que vayan a tener ninguna interacción. Lo veo más bien como en Breath of the Wild el modo normal y el modo experto, que usan 2 ranuras independientes.





Yo si creo que puedan tener algo de interaccion aunque minimas, pongo ejemplo la trilogia de FF XIII que si tenias un save del juego anterior te daba extras como trajes o cosas asi, algo haran fijo para tentarte a que compres los dos fisicos ya que en fisico este es mas caro que comprando el pase.
Yo he reservado el físico por lo que pueda pasar, pero si no tare todo lo del pase de temporada digital, lo cancelo.
@gndolfo A ver, no empecemos a inventarnos las cosas. No se ha dicho nada de que tendrá mas contenido la versión física, al contrario, es muy probable que tenga incluso menos (le faltaría todo el contenido extra de la season pass).

A ver si se pronuncian, pero por ahora nada nos hace pensar que tendrá mas contenido la versión física. Que sea "standalone" no indica para nada que tenga mas contenido que la versión en DLC.

Precisamente, si nos extraña el precio, es porque nada indica que vaya a tener mas contenido. Yo habría pagado hasta 30€ gustosamente solo por tenerlo en físico, pero pagar 10€ mas que la season pass para tener menos contenido me ya que es pasarse por parte de Nintendo.
Yo entiendo que vamos a pagar 10€ más por la tarjeta y la caja, pero por el mismo contenido, todo lo que no sea eso, es un tongo.
A ver, yo por lo que nos dicen en Amazon la unica cosa que parece que dicen es:
Es necesario tener el juego Xenoblade Chronicles 2 y el pase de expansión de Xenoblade Chronicles 2 para jugar esta historia adicional como contenido descargable


Lo que yo interpreto como:
Ten el Xenoblade Chronicles 2 para pasarte la historia y entonces al pagar el contenido adicional tener acceso a la historia adicional, pero en lugar de descargar los datos de la historia adicional, puedes poner el cartucho que compras aparte.

Se que no tiene logica, pero es que la descripcion oficial dice eso [tomaaa]
Reserva de la expansion hecha. Edicion fisica de la expansion + contenido adicional del seasson pass en codigo por 8€ mas (39,95-2€ por ser prime) me parece muy buen precio.
@Feroz El Mejor Si fuera así no pondría lo de "como contenido descargable", yo creo que se refiere al código para canjear el resto de contenido descargable del pase de expansión. Aunque aun no han dejado claro si lo trae o no.

Saludos
Feroz El Mejor escribió:A ver, yo por lo que nos dicen en Amazon la unica cosa que parece que dicen es:
Es necesario tener el juego Xenoblade Chronicles 2 y el pase de expansión de Xenoblade Chronicles 2 para jugar esta historia adicional como contenido descargable


Lo que yo interpreto como:
Ten el Xenoblade Chronicles 2 para pasarte la historia y entonces al pagar el contenido adicional tener acceso a la historia adicional, pero en lugar de descargar los datos de la historia adicional, puedes poner el cartucho que compras aparte.

Se que no tiene logica, pero es que la descripcion oficial dice eso [tomaaa]


Yo creo que eso lo habrá puesto Amazon por poner, sacado de la versión digital supongo.

Dicho eso, teniendo en cuenta que el contenido extra del season pass es digital Y parte del Xenoblade Chronicles 2 original, dudo mucho que si no dan código, podamos jugarlo (a no ser que venga como instalable en el cartucho del DLC).

No se, pero pinta mas a subida a la parra por parte de Nintendo que otra cosa. A ver en que acaba la cosa. Yo, como digo, pago lo mismo que la season pass sin problema, pero pagar mas por menos ya me parece absurdo. Creo que la ausencia de contenido ya justifica que cueste lo mismo aunque venga en físico como para que encima lo encarezcan 10€.
A ver, yo si en la edicion fisica incluyen un codigo para el pase de temporada, pues lo compro fisico, no me importa pagar 10€ mas y tener un cartucho con la historia adicional, aunque el resto sea digital.

Si por el otro lado estoy pagando 40€ por una historia adicional unicamente, pues prefiero pagar 30€ por tenerlo todo digital y ale.
Gente.. hace unas semanas empecé nueva partida +, dejándola aparcada nada más empezar. Ahora con la salida del dlc de los nuevos 2 blades especiales en mi corazón etc qué hago? Tengo qur volver a pasarme todo el juego para tener todos los personajes blades etc?:(
edonkey2000 escribió:Reserva de la expansion hecha. Edicion fisica de la expansion + contenido adicional del seasson pass en codigo por 8€ mas (39,95-2€ por ser prime) me parece muy buen precio.


SI al final resulta ser ese contenido el que venden con la edición física... lo compro sin pensarlo.
@edonkey2000
entiendo que esto https://www.amazon.es/Nintendo-Xenoblad ... s%2B2&th=1
es como comprar el pase de temporada digital, no es asi?
@LaGarrota @vaig Por lo que han dicho y podeis buscar la noticia e imagen de publicidad, lo que contiene es:

-Cartucho con la expansion de la historia.
-Codigo digital con el resto del contenido del pase de temporada (objetos y demas).

En un principio lo listaron a 70€ pero ayer bajo a 39,95€ - 2€ de prime que comento. Realmentr rsta saliendo la caja+cartucho por 8€ mas que el pase de temporada en digital.
@edonkey2000 Esta confirmado en USA, en europa por las imagenes del trailer y demas aun no esta claro que vaya a incluir el codigo digital. O al menos yo no he visto ningun dato nuevo en ese sentido.

Saludos
edonkey2000 escribió:@LaGarrota @vaig Por lo que han dicho y podeis buscar la noticia e imagen de publicidad, lo que contiene es:

-Cartucho con la expansion de la historia.
-Codigo digital con el resto del contenido del pase de temporada (objetos y demas).

En un principio lo listaron a 70€ pero ayer bajo a 39,95€ - 2€ de prime que comento. Realmentr rsta saliendo la caja+cartucho por 8€ mas que el pase de temporada en digital.


Por eso lo decía, si es tal cual está anunciado en USA lo compraré seguro. Mientras tanto debemos esperar a confirmación oficial por parte de Nintendo en Europa.
Capell escribió:@gndolfo A ver, no empecemos a inventarnos las cosas. No se ha dicho nada de que tendrá mas contenido la versión física, al contrario, es muy probable que tenga incluso menos (le faltaría todo el contenido extra de la season pass).

A ver si se pronuncian, pero por ahora nada nos hace pensar que tendrá mas contenido la versión física. Que sea "standalone" no indica para nada que tenga mas contenido que la versión en DLC.

Precisamente, si nos extraña el precio, es porque nada indica que vaya a tener mas contenido. Yo habría pagado hasta 30€ gustosamente solo por tenerlo en físico, pero pagar 10€ mas que la season pass para tener menos contenido me ya que es pasarse por parte de Nintendo.


No me he inventado nada. Has leido lo que has querido leer. Cuando digo que tiene mas contenido me refiero a que tiene que tener todo el codigo del juego que le permite funcionar de manera independiente, lo que no sería necesario como DLC.
gndolfo escribió:
Capell escribió:@gndolfo A ver, no empecemos a inventarnos las cosas. No se ha dicho nada de que tendrá mas contenido la versión física, al contrario, es muy probable que tenga incluso menos (le faltaría todo el contenido extra de la season pass).

A ver si se pronuncian, pero por ahora nada nos hace pensar que tendrá mas contenido la versión física. Que sea "standalone" no indica para nada que tenga mas contenido que la versión en DLC.

Precisamente, si nos extraña el precio, es porque nada indica que vaya a tener mas contenido. Yo habría pagado hasta 30€ gustosamente solo por tenerlo en físico, pero pagar 10€ mas que la season pass para tener menos contenido me ya que es pasarse por parte de Nintendo.


No me he inventado nada. Has leido lo que has querido leer. Cuando digo que tiene mas contenido me refiero a que tiene que tener todo el codigo del juego que le permite funcionar de manera independiente, lo que no sería necesario como DLC.


Pero eso, al fin y al cabo, no es contenido "apreciable" por el jugador. No me parece como para encarecer el juego 10€ y sin traer todo.

Contenido como tal no trae nuevo, otra cosa es que tenga que tener parte de los assets de Xenoblade Chronicles 2 en la tarjeta.

Vamos, si a ti te parece que hacer un volcado a otra tarjeta vale esos 10€ extra perfecto, pero a mi no me lo parece. Diferente es si acaba siendo DLC mas season pass para tenerlo todo, que ya si que me parecería correcto pagar 10€ para tenerlo en físico.
Habrá que ver como está la cosa al final. De todas maneras, teniendo la oportunidad de pillarlo en físico con algún vale descuento, creo que optaré por esto, dado que los precios digitales de Nintendo no suelen ser demasiado buenos que se diga.

A mi me interesa precisamente porque no es un dlc al uso, sino más bien otra historia dentro del mismo universo. Tampoco diría que es una expansión al uso ya que se utilizan otros personajes diferentes.
interesante opcion para pasarse la expansion y luego venderla pero lo veo excesivamente caro(apenas 10 euros menos de lo que me costo el juego base de salida).
Si las tiendas empiezan a bajarlo me lo pensare(si fnac lo pone a 35 al final con cupon saldria a 23 para socios,mucho mas aceptable :D)
Capell escribió:
gndolfo escribió:
Capell escribió:@gndolfo A ver, no empecemos a inventarnos las cosas. No se ha dicho nada de que tendrá mas contenido la versión física, al contrario, es muy probable que tenga incluso menos (le faltaría todo el contenido extra de la season pass).

A ver si se pronuncian, pero por ahora nada nos hace pensar que tendrá mas contenido la versión física. Que sea "standalone" no indica para nada que tenga mas contenido que la versión en DLC.

Precisamente, si nos extraña el precio, es porque nada indica que vaya a tener mas contenido. Yo habría pagado hasta 30€ gustosamente solo por tenerlo en físico, pero pagar 10€ mas que la season pass para tener menos contenido me ya que es pasarse por parte de Nintendo.


No me he inventado nada. Has leido lo que has querido leer. Cuando digo que tiene mas contenido me refiero a que tiene que tener todo el codigo del juego que le permite funcionar de manera independiente, lo que no sería necesario como DLC.


Pero eso, al fin y al cabo, no es contenido "apreciable" por el jugador. No me parece como para encarecer el juego 10€ y sin traer todo.

Contenido como tal no trae nuevo, otra cosa es que tenga que tener parte de los assets de Xenoblade Chronicles 2 en la tarjeta.

Vamos, si a ti te parece que hacer un volcado a otra tarjeta vale esos 10€ extra perfecto, pero a mi no me lo parece. Diferente es si acaba siendo DLC mas season pass para tenerlo todo, que ya si que me parecería correcto pagar 10€ para tenerlo en físico.


Yo no digo lo que a mi me parece o lo que no. A mi particularmente me parecen caros ambos precios. Digo lo que hay. Es jugable por si mismo, por mas que nosotros ya tengamos gran parte del contenido que hace falta para hacerlo correr. Por lo que lo van a vender como expansión jugable por si misma. Lo raro es que no hayan sacado el Xeno "GOTY" con todo (que a mi, particularmente, tampoco me interesaria).
Voy a resumir porque se ha hablado mucho y poco bien han aclarado las cosas en el anuncio.

El pase de expansión digital trae todo esto:
Objetos útiles para la aventura (Diciembre de 2017)
Misiones adicionales para el juego principal (Enero de 2018)
Un nuevo Blade inusual (Primavera de 2018)
Un nuevo modo para enfrentarse a poderosos enemigos (Verano de 2018)
Una nueva historia original (Otoño de 2018)


Entiendo que la nueva historia original es Torna the Golden Countrym, que es el prologo, que es largo e independiente del juego base. Expande la historia, pero no te llevas nada del juego base al prologo. Empiezas de cero. En este caso, lo que parece es que iba a ser un elemento del pase de expansión, pero como tiene chicha y se puede editar por separado, es por lo que sale la edición fisica. Ojala mas juegos les diera por hacer esto.

Dandole vueltas, creo que lo de la edición fisica tiene todavia que aclarar. Esta va a traer seguros segurola: El prologo en el cartucho. No creo que verifique si tienes partida guardada del juego base... aunque igual si y por eso pone que hace falta el juego base en algunos lugares. El juego base seguro que no lleva, y si te lo exigira, esta por confirmarse.

Lo que quizas traiga: Posiblemente codigo de descarga de los elementos faltantes del pase de temporada. Y remarco, elementos faltantes del pase de expansión. No creo que te den Torna en fisico y luego lo descargues en digital. Si lleva codigo para descargar algo, yo diria que es el resto de elementos del pase de expansión menos Torna. Esto esta por aclararse.

A ver si asi queda mas claro el tema.
@FHarlock
Claro, por eso estamos pendientes de si trae el código para el pase de expansión o no. Pagar 40€ por el cartucho físico, por muy formato físico que sea, si no trae el resto de contenido del pase de expansión, no compensa.
Están con Torna en el Treehouse ahora mismo. Hay cambios respecto a Xenoblade 2 en términos de jugabilidad.
Meluco escribió:@FHarlock
Claro, por eso estamos pendientes de si trae el código para el pase de expansión o no. Pagar 40€ por el cartucho físico, por muy formato físico que sea, si no trae el resto de contenido del pase de expansión, no compensa.

Que yo era hacer un resunen para la gente, porque para aclararse leyendo las paginas anteriores de todas las cosas que se han dicho como queda el tema, telita.

No solo esta si trae los contenidos faltantes de la expansión, Amazon decia que requeriria el anterior, y eso tambien esta por aclarar.
Lo de Amazon es porque hicieron un cpoypaste de lo que ponía en la imagen del final del video, que decía eso de que si lo tienes a través del Expansion Pass necesitas el juego original.
edonkey2000 escribió:@LaGarrota @vaig Por lo que han dicho y podeis buscar la noticia e imagen de publicidad, lo que contiene es:

-Cartucho con la expansion de la historia.
-Codigo digital con el resto del contenido del pase de temporada (objetos y demas).

En un principio lo listaron a 70€ pero ayer bajo a 39,95€ - 2€ de prime que comento. Realmentr rsta saliendo la caja+cartucho por 8€ mas que el pase de temporada en digital.


Por 8€ más prefiero esta edición en físico pero de calle.

Eso sin contar que cuando salga en Fnac se pueda reservar y usar códigos de descuento (más el vale que te den), y saldrá aun más interesante.
FHarlock escribió:
Meluco escribió:@FHarlock
Claro, por eso estamos pendientes de si trae el código para el pase de expansión o no. Pagar 40€ por el cartucho físico, por muy formato físico que sea, si no trae el resto de contenido del pase de expansión, no compensa.

Que yo era hacer un resunen para la gente, porque para aclararse leyendo las paginas anteriores de todas las cosas que se han dicho como queda el tema, telita.

No solo esta si trae los contenidos faltantes de la expansión, Amazon decia que requeriria el anterior, y eso tambien esta por aclarar.

Ya, si lo has explicado muy bien. Pero es que la información que hay es muy confusa, si miras las diferentes imágenes de la carátula con fondo negro, cada una dice una cosa distinta: que si dentro de la caja sólo hay un código para el pase, que si viene el cartucho en físico y nada más, y que viene el cartucho y el código.
Por eso digo que estamos pendientes a que se aclare todo.

Edito:
https://e3.nintendo.com/games/xenoblade ... ry-switch/

Imagen

Esa imagen sacada de la página del E3 lo deja claro

Versión física de Torna - The Golden Country
- no incluye el juego principal Xenoblade Chronicles 2
- sí incluye código de descarga para el pase de expansión. Para usar el pase de expansión necesitas el juego principal Xenoblade 2.
cloud_strife8 escribió:Lo de Amazon es porque hicieron un cpoypaste de lo que ponía en la imagen del final del video, que decía eso de que si lo tienes a través del Expansion Pass necesitas el juego original.

Entonces vamos a dar por sentado que Torne fisico no necesita de que tengas Xenoblade 2. Algo vamos aclarando al fin.
Vamos a ver que no me aclaro:
¿Te cobran 10€ mas por una caja o viene la precuela en un cartucho? :-? :-? :-?
Pero viene cartucho o no? es que lo veo una cutrada una caja para una tarjeta lo siento xd.
@lorenzotm @hibaridelanube
Si dicen "standalone" se entiende que sí viene la precuela por separado en el cartucho.
Repetimos, las cosas son así:

-La nueva historia va a salir de dos formas: en digital para los que hayan comprado el pase de expansión (necesitas Xenoblade 2 original para ello) y en físico, que no requiere del juego original.
-El físico cuesta 39,90, el digital (pase de expansión) cuesta 29,90.
-La edición física lleva cartucho.
-En América, la edición física lleva también un código de descarga para el pase de expansión del Xenoblade 2 original. En Europa esto último está por confirmar.
Meluco escribió:@lorenzotm @hibaridelanube
Si dicen "standalone" se entiende que sí.


Yo acabo de ver la imagen de la cover en español y no dice nada de código descarga ni nada, yo es que también entiendo que viene en cartucho físico.
lorenzotm escribió:Vamos a ver que no me aclaro:
¿Te cobran 10€ mas por una caja o viene la precuela en un cartucho? :-? :-? :-?

Y la distribución, y el dinero que gana Amazon, no quería físico? Pues ahí está, no se lee pocas veces que la gente quiere que salga físico aunque cueste un poco más.

Yo en cuanto lea las opiniones de la gente y la duración, a por el
LaGarrota escribió:
lorenzotm escribió:Vamos a ver que no me aclaro:
¿Te cobran 10€ mas por una caja o viene la precuela en un cartucho? :-? :-? :-?

Y la distribución, y el dinero que gana Amazon, no quería físico? Pues ahí está, no se lee pocas veces que la gente quiere que salga físico aunque cueste un poco más.

Yo en cuanto lea las opiniones de la gente y la duración, a por el


La distribución y el dinero que gana amazon no influye para nada con el coste del producto porque en digital siempre suele ser mas caro y nunca al reves. Yo lo que digo es que te cobren 10€ mas pero que venga el cartucho dentro de la caja con la precuela + el resto del pase con un codigo y no solo el codigo sin cartucho ni sin nada mas que solo la caja.
@lorenzotm El cartucho viene, eso ya a quedado claro, la cosa es si viene el codigo con el resto de cosas del pase de expansion.

Saludos
Aun no esta para reservar en game no?
LaGarrota escribió:
lorenzotm escribió:Vamos a ver que no me aclaro:
¿Te cobran 10€ mas por una caja o viene la precuela en un cartucho? :-? :-? :-?

Y la distribución, y el dinero que gana Amazon, no quería físico? Pues ahí está, no se lee pocas veces que la gente quiere que salga físico aunque cueste un poco más.

Yo en cuanto lea las opiniones de la gente y la duración, a por el

En teoría Nintendo va en contra de su propia politica de mismo precio oficial en tienda física y en eshop

https://www.eurogamer.es/articles/2013- ... sus-juegos
Raugo escribió:@lorenzotm El cartucho viene, eso ya a quedado claro, la cosa es si viene el codigo con el resto de cosas del pase de expansion.

Saludos

Pues a esperar si viene con todo el contenido del pase de expansión que vamos creo que si y saber la duración de la historia veré si cae o no. Desde que compre el de zelda no me fió mucho de los season pass de nintendo porque son caros para lo que ofrecen realmente, así que veremos si monolith no decepciona.

@Luk He mirado hace 10 minutos y aun no
@lorenzotm
Tengo entendido que viene el cartucho, y el código para los extras del juego original que no se pueden usar en el nuevo.
Eso creo yo leyendo lo que vais diciendo al menos
Creo que gana por mayoría los que entendemos que viene cartucho para jugar la expansión solo más tarjeta del season , por lo que lo reservo en Amazon y ya habrá tiempo de cancelar XD


para mi esos 8€ de más por el formato físico, los merece siempre [beer]

El juego en si me dio horas y horas que más quisieran otros juegos, los merece :)
cloud_strife8 escribió:Repetimos, las cosas son así:

-La nueva historia va a salir de dos formas: en digital para los que hayan comprado el pase de expansión (necesitas Xenoblade 2 original para ello) y en físico, que no requiere del juego original.
-El físico cuesta 39,90, el digital (pase de expansión) cuesta 29,90.
-La edición física lleva cartucho.
-En América, la edición física lleva también un código de descarga para el pase de expansión del Xenoblade 2 original. En Europa esto último está por confirmar.


Más claro agua. Gracias por el resumen jeje.

Yo de momento también lo reservaré en Amazon, no quiero que se me escape :P .
Bueno, ya está activo el desafío de expansión, se me ha descargado antes y cuando he entrado al juego he visto que permite en los ajustes de juego tanto batalla automática como especiales automáticos, me parece mal que eso no lo habiliten como algo básico para los que no compren el pase de expansión...

Y otra cosa que no me parece bien es la imagen de la noticia, mas que nada porque creo que me he comido un spoiler como una casa, voy por el capitulo 8 y eso aún no lo he visto... Así que tened cuidado.

Y lo que es el desafío supongo que será el otro objeto que te dan que tienes que ir a algún sitio desde el capítulo 4, porque que te pongan las batallas automáticas mucho desafío no es...
Gente.. hace unas semanas empecé nueva partida +, dejándola aparcada nada más empezar. Ahora con la salida del dlc de los nuevos 2 blades especiales en mi corazón etc qué hago? Tengo qur volver a pasarme todo el juego para tener todos los personajes blades etc?:(
17546 respuestas