Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Una cosa, yo que me considero fan del formato físico, ¿creéis que me renta más comprarme esta expansión o mejor opto por comprarlo vía DLC para tenerlo en el cartucho original y de paso recibir todas las cosas exclusivas que te daban por la compra de él en la eShop?
cloud_strife8 escribió:@fermentwo @Danimonto @EsPeorCorrer Os menciono porque sois los que hablábais del tema de si iba a venir todo en código de descarga sin cartucho. La edición física traerá cartucho, cuando un juego de Nintendo viene en código de descarga en su versión física, en el boxart se ve un bonito mensaje:
ImagenImagen

Incluso en cajas especiales que venían junto a la caja normal juego te especifican que no hay software dentro:
Imagen


Ahora volved a mirar el boxart de Xenoblade 2 Torna y me decís dónde está el aviso:
Imagen
Conozco bien esa imágenes, pero si miras el trailer en el canal en inglés de Nintendo, sale la misma carátula sin ese aviso de que incluye un código digital, pero luego abajo aclaran que la versión física contiene el código para el el pase de expansión. O sea, si lo hacen con la versión americana no sería nada raro que hagan lo mismo acá. Y espero estar muy equivocado con esa suposición pero es que Nintendo la está cagando tanto últimamente con el tema de los benditos cartuchitos que ahora mismo espero lo que sea.

@Burakku supongo que da igual la opción que elijas, en ambos casos vas atener todo el contenido. Lo único es que Nintendo aún no ha aclarado el tema del formato en la versión europea. En la versión americana viene un código, no un cartucho. No vería raro que hagan los mismo con la europea
No hablo del aviso de que viene un código de descarga. Hablo del aviso "no contiene ninguna tarjeta de juego" / "no game card is included". Si te venden una caja vacía y necesitas Internet para descargar algo de la eShop, te lo avisan en la carátula. Si no hay aviso, no tienes que descargar nada de la eShop, ergo hay un cartucho.

Y Nintendo no ha liado nada con sus cartuchos, son Capcom y compañía (pero sobretodo Capcom) los que están haciendo cerdadas. Lo único que ha dado Nintendo en código es Bayonetta 1 al comprar el 2, y en la propia caja se ve que no es una collection, sino el segundo juego y de regalo te dan el primero.
Danimonto escribió:
cloud_strife8 escribió:@fermentwo @Danimonto @EsPeorCorrer Os menciono porque sois los que hablábais del tema de si iba a venir todo en código de descarga sin cartucho. La edición física traerá cartucho, cuando un juego de Nintendo viene en código de descarga en su versión física, en el boxart se ve un bonito mensaje:
ImagenImagen

Incluso en cajas especiales que venían junto a la caja normal juego te especifican que no hay software dentro:
Imagen


Ahora volved a mirar el boxart de Xenoblade 2 Torna y me decís dónde está el aviso:
Imagen
Conozco bien esa imágenes, pero si miras el trailer en el canal en inglés de Nintendo, sale la misma carátula sin ese aviso de que incluye un código digital, pero luego abajo aclaran que la versión física contiene el código para el el pase de expansión. O sea, si lo hacen con la versión americana no sería nada raro que hagan lo mismo acá. Y espero estar muy equivocado con esa suposición pero es que Nintendo la está cagando tanto últimamente con el tema de los benditos cartuchitos que ahora mismo espero lo que sea.

@Burakku supongo que da igual la opción que elijas, en ambos casos vas atener todo el contenido. Lo único es que Nintendo aún no ha aclarado el tema del formato en la versión europea. En la versión americana viene un código, no un cartucho. No vería raro que hagan los mismo con la europea


¿Se tendrá todo el contenido incluso comprando la caja? Pero espera, si viene un código, ¿qué sentido tiene la "edición física"? ¿Solo tener la caja a precio de digital?
Me mola la descripción de Amazon [360º]

Es necesario tener el juego Xenoblade Chronicles 2 y el pase de expansión de Xenoblade Chronicles 2 para jugar esta historia adicional como contenido descargable.

Y de momento lo han puesto a 70 eurillos
Edito: Nintendo no tenía la política de que el juego debe costar lo mismo en físico que ena eshop?
prosomilo escribió:Me mola la descripción de Amazon [360º]

Es necesario tener el juego Xenoblade Chronicles 2 y el pase de expansión de Xenoblade Chronicles 2 para jugar esta historia adicional como contenido descargable.

Y de momento lo han puesto a 70 eurillos


Que amos, cubriendo todas las bases XD
Danimonto escribió:Conozco bien esa imágenes, pero si miras el trailer en el canal en inglés de Nintendo, sale la misma carátula sin ese aviso de que incluye un código digital, pero luego abajo aclaran que la versión física contiene el código para el el pase de expansión. O sea, si lo hacen con la versión americana no sería nada raro que hagan lo mismo acá. Y espero estar muy equivocado con esa suposición pero es que Nintendo la está cagando tanto últimamente con el tema de los benditos cartuchitos que ahora mismo espero lo que sea.

@Burakku supongo que da igual la opción que elijas, en ambos casos vas atener todo el contenido. Lo único es que Nintendo aún no ha aclarado el tema del formato en la versión europea. En la versión americana viene un código, no un cartucho. No vería raro que hagan los mismo con la europea


Pero con lo del código pueden referirse a que trae la expansión en físico y aparte un código para descargar el resto del pase de expansión, yo al menos entendí eso cuando lo leí.

Saludos
Danimonto escribió:
cloud_strife8 escribió:@fermentwo @Danimonto @EsPeorCorrer Os menciono porque sois los que hablábais del tema de si iba a venir todo en código de descarga sin cartucho. La edición física traerá cartucho, cuando un juego de Nintendo viene en código de descarga en su versión física, en el boxart se ve un bonito mensaje:
ImagenImagen

Incluso en cajas especiales que venían junto a la caja normal juego te especifican que no hay software dentro:
Imagen


Ahora volved a mirar el boxart de Xenoblade 2 Torna y me decís dónde está el aviso:
Imagen
Conozco bien esa imágenes, pero si miras el trailer en el canal en inglés de Nintendo, sale la misma carátula sin ese aviso de que incluye un código digital, pero luego abajo aclaran que la versión física contiene el código para el el pase de expansión. O sea, si lo hacen con la versión americana no sería nada raro que hagan lo mismo acá. Y espero estar muy equivocado con esa suposición pero es que Nintendo la está cagando tanto últimamente con el tema de los benditos cartuchitos que ahora mismo espero lo que sea.

@Burakku supongo que da igual la opción que elijas, en ambos casos vas atener todo el contenido. Lo único es que Nintendo aún no ha aclarado el tema del formato en la versión europea. En la versión americana viene un código, no un cartucho. No vería raro que hagan los mismo con la europea


Pasadme una imagen inglesa que sea Europea que diga eso, no me vale la foto con la caratula con el ESRB americano, porque la edicion europea podria traer el cartucho fisico sin problemas y en america salir digital.
cloud_strife8 escribió:@fermentwo @Danimonto @EsPeorCorrer Os menciono porque sois los que hablábais del tema de si iba a venir todo en código de descarga sin cartucho. La edición física traerá cartucho, cuando un juego de Nintendo viene en código de descarga en su versión física, en el boxart se ve un bonito mensaje:
ImagenImagen

Incluso en cajas especiales que venían junto a la caja normal juego te especifican que no hay software dentro:
Imagen


Ahora volved a mirar el boxart de Xenoblade 2 Torna y me decís dónde está el aviso:
Imagen


Obviamente en el boxart no dice nada de eso. Pero en los medios americanos tenemos esto:
Captura 1
Captura 2
Pagina oficial

Indudablemente en America viene como un codigo de descarga para el Expansión Pass. Por lo tanto, después de razonarlo y tal entiendo que:

Con el cartucho que viene en esta versión fisica podremos jugar la historia de Torna, que es totalmente independiente del juego. Es stand-alone según los americanos.

Ahora bien, también incluye un código de descarga. Y si tienes el Xenoblade 2 podrás descargar el Expansion Pass, el cual incluye los objetos bonus, poppinator y el resto de cosas que se usan en el juego base Xenoblade 2. (Imagino que la historia de Torna también, para cuando metes el cartucho del juego base, poder seguir accediendo a ella)

Ahora bien, en Europa no tenemos tantos detalles en el boxart, @cloud_strife8 es normal que la gente se lie. Por que les sale más barato meter un código y a correr. Y uno está tan trillado con estas practicas que ni te paras a pensar e investigar. Ahora pienso que en Europa harán lo mismo (Por que si no, menudo trato).

Corregir es de sabios
@EsPeorCorrer Viendo la captura del trailer español diria que la version europea solo traera el cartucho y no traera el resto del contenido del pase de expansion.

Imagen

Saludos
A ver si nos entendemos.

Si no hay un horrible cartelón amarillo en la caja con una fotito del papel con el rasca plateado, dentro de la caja hay un cartucho. Si sale en cartucho en Europa sale en cartucho en cualquier otro sitio, ya que es aquí donde es más puñetero sacar ediciones físicas por la variedad de países que somos.

Lo de incluir un código de descarga para el pase de temporada es para que puedas disfrutar de todo comprando el físico, sin más, porque fueron tan listos de hacerlo un "todo o nada" en vez de poner los DLCs a la venta por separado, y al decidir hacer versión física obligarías a la gente a comprar dos veces el Torna (físico y digital) para tenerlo todo si lo quieres físico. Es un parche cutre para no cabrear a la gente que quiere los DLCs y la expansión en físico, no hay más XD
Están jugando a la expa

https://www.twitch.tv/nintendoeurope

WTF.... Acaban de salir los protas de Xenoblade 1 en Xenoblade 2
Yo lo que entiendo es que el código de descarga es para descargar el pase de temporada para la gente que tiene el titulo principal, y a parte tienes el cartucho solo con la nueva historia por si no tienes el título.
Están anunciado un modo nuevo, el modo reto (Challenge) con bosses ultradificiles para batir.

Shulk y Fiora son blades que pueden usarse en este modo.
Agon escribió:Están anunciado un modo nuevo, el modo reto (Challenge) con bosses ultradificiles para batir.

Shulk y Fiora son blades que pueden usarse en este modo.


Yo tambien lo estoy viendo y estoy fliapandolo, me siento obligado a comprar el DLC.

En cuando se sepa si se incluyen los extras del pase de temporada o no en la edicion fisica europea decidire si comprar el pase de temporada digital o no.
Yo entiendo que la versión Europea traería el cartucho para jugar a la expansión y nada más, mientras que la americana traería el mismo cartucho, junto a un código para descargarse el pase de temporada por si tienes el juego original.
Y ahí tenemos el modo de juego nuevo que preguntaban esta mañana. Ese modo va con el pase de temporada digital y saldrá antes que la nueva historia
LaGarrota escribió:permitidme que no me lea todo el hilo por si las moscas y los spoiler, entiendo que el dlc cuenta la historia del pasado verdad? esa que tanto recuerdan y hablan en el juego

Me cito a ver....
LaGarrota escribió:
LaGarrota escribió:permitidme que no me lea todo el hilo por si las moscas y los spoiler, entiendo que el dlc cuenta la historia del pasado verdad? esa que tanto recuerdan y hablan en el juego

Me cito a ver....


Si
Agon escribió:Están jugando a la expa

https://www.twitch.tv/nintendoeurope

WTF.... Acaban de salir los protas de Xenoblade 1 en Xenoblade 2


parece que forman parte del próximo contenido del season pass (junto con la nueva dificultad), antes de la historia nueva.. por favor que no vengan en cristales, por favor que no vengan en cristales, por favor que no vengan en cristales, por favor que no vengan en cristales, por favor que no vengan en cristales...

(tengo un trauma con los %&%$ cristales de los $%&%. Kos-mos y luego los dos últimos blades de Torna me costaron horas de grindeo y abrir cristales)
@Master_X Se ha visto como llegan, no son blades (me parece una cagada que sean blades) para uso normal sino que aparecen en la arena esa.

Saludos
Demostración gráfica de como venderte un DLC, Monolith te odio.
Imagen
Raugo escribió:
Danimonto escribió:Conozco bien esa imágenes, pero si miras el trailer en el canal en inglés de Nintendo, sale la misma carátula sin ese aviso de que incluye un código digital, pero luego abajo aclaran que la versión física contiene el código para el el pase de expansión. O sea, si lo hacen con la versión americana no sería nada raro que hagan lo mismo acá. Y espero estar muy equivocado con esa suposición pero es que Nintendo la está cagando tanto últimamente con el tema de los benditos cartuchitos que ahora mismo espero lo que sea.

@Burakku supongo que da igual la opción que elijas, en ambos casos vas atener todo el contenido. Lo único es que Nintendo aún no ha aclarado el tema del formato en la versión europea. En la versión americana viene un código, no un cartucho. No vería raro que hagan los mismo con la europea


Pero con lo del código pueden referirse a que trae la expansión en físico y aparte un código para descargar el resto del pase de expansión, yo al menos entendí eso cuando lo leí.

Saludos

Ojalá sea así [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] . Aún no tengo el pase de expansion, y molaría que fuera como dices. Porque para los que compren la física, quedarse sin cosas que traen en el pase digital.... [decaio]
Buf ahora estoy en un dilema, como yo no tengo el pase aún, mejor me espero a Septiembre y ya veo en qué resulta todo, tendré este post muy presente para posibles confirmaciones/actualizaciones sobre el tema [Ooooo] . Un saludo
Raugo escribió:@EsPeorCorrer Viendo la captura del trailer español diria que la version europea solo traera el cartucho y no traera el resto del contenido del pase de expansion.

Imagen

Saludos

No entiendo nada. Yo pensaba que era una edición GOTY (Juego + Pase), pero leyendo esa imagen entiendo que es el cartucho con el DLC y que no se incluye el juego base. Además, en Amazon pone "(Expansión)" junto al juego. ¿Entonces por qué cuesta más caro que el juego base? Lo digo porque el pase de temporada del juego cuesta 30€... No entiendo nada.
Gohanda escribió:
Raugo escribió:@EsPeorCorrer Viendo la captura del trailer español diria que la version europea solo traera el cartucho y no traera el resto del contenido del pase de expansion.

Imagen

Saludos

No entiendo nada. Yo pensaba que era una edición GOTY (Juego + Pase), pero leyendo esa imagen entiendo que es el cartucho con el DLC y que no se incluye el juego base. Además, en Amazon pone "(Expansión)" junto al juego. ¿Entonces por qué cuesta más caro que el juego base? Lo digo porque el pase de temporada del juego cuesta 30€... No entiendo nada.

El precio de Amazon es temporal. Aún no hay precio "oficial" recomendado
Raugo escribió:@Master_X Se ha visto como llegan, no son blades (me parece una cagada que sean blades) para uso normal sino que aparecen en la arena esa.

Saludos


¿Y esa arena en que consiste? ¿Va a ser como las arenas de los tales of.. (un montón de bichos y al final, personajes de otros juegos de la serie partiéndote la cara)? Me temo que el video me lo he perdido XD. ¿O es más como una dungeon extra? Porque en la imagen sale Rex y su equipo así que no será contenido de la nueva historia de los chicos de Torna.

EDIT: He leido por ahi que la actualización 1.5.0 que incluye esto sale mañana... ya lo veré entonces
En Amazon literalmente te dicen que necesitas el juego y el pase de expansion para jugar a eso.

Asi que... ¿Que se supone que es eso? Yo nada mas sepa si ese cartucho fisico incluye o no los DLC (la arena y demas) pillare el cartucho o el pase de temporada.

A ver si se animan y actualizan pronto las paginas web y lo explican bien.
@Master_X Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo aunque no es spoiler

Es una sala con varios nopon en ella cuando entras sale una animacion en la que aparecen Shulk y Fiora y se te unen, tras eso puedes hablar con uno de los nopon para combatir contra bichos en tandas, por ejemplo una de los combates fue contra petroka y el de las gafas que no me acuerdo como se llama y tras esa batalla contra Mahlos y Jin: Los combates tienen limites de nivel y limitan tambien a los blades segun la dificultad.


Edito: Aqui esta el directo: https://www.youtube.com/watch?v=8O-ZUXGcuWU dandole una hora hacia atras sale la parte de Xenoblade.

Saludos
Como me alegro de haber comprado el season pass xDDD
Para el que quiera ir reservándolo, 39,90€ por ahora:

https://www.amazon.es/dp/B07DQ7R9GW/ref ... =xenoblade

@cloud_strife8 fíjate que justo arriba del PEGI12 en el boxart pone "Provisional", así que ya veremos si al final viene con ese cartelón.
Justo entraba para comentar el precio de Amazon que pusieron a voleo. Yo me esperaré a que el Fnac deje de reservarlo para meterle los 10€ de descuento que me saco por reservar el Crash Bandicoot aunque no sé si esos 10€ es para gastar en compras o puedo gastar en una nueva reserva.

Aún así tiene que aclarar si dan el season pass del juego base a los que compramos este juego/expansión en físico. Si no dan eso pues pillo digital y fiesta
Tengo que decir una cosa respecto a Torna... y como llegara en septiembre...

¡¡¡ME DUELE LA CABEZA!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Tan dificil es anunciar algo en condiciones?
Según pone en Amazon:
"Es necesario tener el juego Xenoblade Chronicles 2 y el pase de expansión de Xenoblade Chronicles 2 para jugar esta historia adicional como contenido descargable"
Con esto yo creo que se refiere al código, y luego a parte tendremos el cartucho solo con el DLC sin necesitar el juego completo.
Despues de ver un poco lo que han mostrado, la verdad me lo han vendido a pesar de estar muy en contra. Solo decir algo: es usted malvado sr Nintendo.
Yo si realmente es en fisico esta expansion cae dia 1, es el mejor juego de rol que he jugado en años. Me recordo tanto a final 10 en personajes, bso como lo he disfrutado joder.
Joder, yo lo quiero en físico, pero si va a costar 10€ mas sin tener además todo lo que tiene el season pass... =/

Espero que sea sencillamente un precio temporal por parte de Amazon.
Joder con Amazon, se han hecho la picha un lío y lo han dicho todo mal.


Jajajaja. Estamos apañados. A ver si se explican y dejan las cosas claras. Lo que está claro es que si la versión física no trae los Blades del season pass para el juego base pues voy a pasar. No es plan de gastarse un dineral por tener el juego con su expansión/juego en físico por coleccionismo y darse cuenta de que le faltan Blades y más cosas .
El precio de 39,99 (10 más que en digital) se ha confirmado ya, aparece en el kit de prensa de NIntendo, en la hoja de datos del juego. Creo que queda bastante claro que cartucho va a haber XD La única duda es si en Europa nos incluirán también un código para el juego base y tener el resto de contenido adicional, aunque yo apostaría a que sí.

EDIT: La "factsheet" en cuestión, para el que no quiera acceder al kit de prensa
Imagen
Pregunta tonta, lo de
Shulk y Fiora (que por cierto, pedazo de diseños)
es para todos o solo para los que compren la expansion o el season pass?
No es por nada pero ahora mismo creo que este season pass podría ser de los mejores que he visto en bastante tiempo

A falta de ver cuánto dura el dlc de torna la cantidad de contenido que están sacando es enorme
Espero anuncio oficial que quede claro todo.

40€ me parece caro para ser una expansión (como dicen) pero Nintendo es así y usa la escusa de que los cartuchos son caros. Bueno, porque este juego mola pasaré por el aro de pagar más de lo que debería.

¿Alguien sabe si los 10€ de regalo de Fnac por comprar un juego reservado se pueden gastar en reservar otro juego? Es que sería perfecto en mi caso
cloud_strife8 escribió:El precio de 39,99 (10 más que en digital) se ha confirmado ya, aparece en el kit de prensa de NIntendo, en la hoja de datos del juego. Creo que queda bastante claro que cartucho va a haber XD La única duda es si en Europa nos incluirán también un código para el juego base y tener el resto de contenido adicional, aunque yo apostaría a que sí.

EDIT: La "factsheet" en cuestión, para el que no quiera acceder al kit de prensa
Imagen


Lol ahí pone que el nuevo modo de juego saldrá mañana osea igual que el splatoon 2 xD esto no lo sabia
Gente.. hace unas semanas empecé nueva partida +, dejándola aparcada nada más empezar. Ahora con la salida del dlc de los nuevos 2 blades especiales en mi corazón etc qué hago? Tengo qur volver a pasarme todo el juego para tener todos los personajes blades etc?:(
cloud_strife8 escribió:El precio de 39,99 (10 más que en digital) se ha confirmado ya, aparece en el kit de prensa de NIntendo, en la hoja de datos del juego. Creo que queda bastante claro que cartucho va a haber XD La única duda es si en Europa nos incluirán también un código para el juego base y tener el resto de contenido adicional, aunque yo apostaría a que sí.

EDIT: La "factsheet" en cuestión, para el que no quiera acceder al kit de prensa
Imagen


Decían que la versión física no tenía ninguno de los demás contenidos, ¿no?

Es que joder, mira que quería tenerlo en físico, pero me parece una pasada pagar 10€ extra por caja y cartucho y, además, con menos contenido.
mogurito escribió:Espero anuncio oficial que quede claro todo.

40€ me parece caro para ser una expansión (como dicen) pero Nintendo es así y usa la escusa de que los cartuchos son caros. Bueno, porque este juego mola pasaré por el aro de pagar más de lo que debería.

¿Alguien sabe si los 10€ de regalo de Fnac por comprar un juego reservado se pueden gastar en reservar otro juego? Es que sería perfecto en mi caso

Si, si que los puedes utilizar al reservar otro juego.
Sigo confuso, ¿incluye o no el pase de temporada? :-?
Feroz El Mejor escribió:Sigo confuso, ¿incluye o no el pase de temporada? :-?

No está claro pero creemos que si


El caso es que hoy o mañana salen 2 nuevos Blades y el modo desafío. Ya no sé si me compensa esperar a septiembre a por un juego físico más caro cuando ya puedo disfrutar de estos nuevos Blades.


Me lo estoy pensando seriamente,. La versión física me parece poco atractiva viendo que están sacando contenido ahora a los del pase de temporada
Yo sigo igual de confundido que vosotros, pero al menos ya se puede volver a reservar en Amazon y al precio recomendado.

https://www.amazon.es/dp/B07DQ7R9GW/
Saikuro escribió:Yo sigo igual de confundido que vosotros, pero al menos ya se puede volver a reservar en Amazon y al precio recomendado.

https://www.amazon.es/dp/B07DQ7R9GW/




Se podia reservar desde ayer a un a precio de 69 euros y hoy al cambiar precio te bajaban tu reserva al mismo. el primer precio era a boleo hasta saber el precio oficial. yo lo reserve ayer y hoy por la mañana ya me enviaron el mail de que bajaba el precio de mi reserva.
de momento he reservado en amazon ¿se agoto? en fisico mola mas, pero como no venga el resto de contenido de la pase... pues es un poco rollo la verdad y siendo mas caro
17542 respuestas