1-¿Habeis bajado mucho la EXP de los personajes? Sino vaya gracia ir acanzando y que me toquen enemigos que me bajo con un toque...
2- El primer Bardo ( un hueco mas de alforja), y el 2º (20.000 de cristales), ¿los veis como los más utiles?
En mi caso los dispositivos de traspaso nada, me salieron los SND Con Nia y los ATQ y DEF muy bien con los otros.
---------------------------------------------------------Bonus exp--------------------------------------------
Nation------------Item----------------------------------cost------------------Location--------------------
Argentum-------Accessory Expander Kit x1----200,000---Goldmouth - Lemour Inn
Gormott-------- Ether Crystals x20,000----------200,000---Torigoth - Abble's Fountain ※1
Uraya------------Legendary Core Crystal x1----200,000----Fonsa Myma - Gate ※2
Mor Ardain------Ultimate Weaponry x1----------400,000---Alba Cavanich - Jakolo's Inn
Tantal-------------Overdrive Protocol x1--------1,000,000----Theosoir - Main Gate
Nota: Ultimate weaponry son 5000 puntos de experiencia en una de las armas del personaje, por ejemplo, puños, espada, lanza, etc. Vamos, lo que te dan al perfeccionar el affinity chart de un blade poderoso
. Ojalá fueran de equipar y desequipar como las gemas, y no consumibles...  mogurito escribió:¿Algún método para subir a nivel 100 rápido?
Es que estoy a nivel 87 y tardo mucho en subir. Estoy matando bichos de nivel 83 con el accesorio que da un 50% de exp y usando el combo final.
También ando atascado en activar ciertas misiones de Blade porque voy al sitio indicado con el Blade pero no se activa la misión. Que coñazo de secundarias
Estoy intentando hacer tunda al armix para sacarle objetos pero no consigo desprotegerle ni con los accesorios que dan más probabilidad de ello.
Edito:. Al fin me salió el ansiado Blade tras 130 horas gastando cristales normales. Me faltan los Blades nuevos de la partida nueva
Shin19 escribió:mogurito escribió:¿Algún método para subir a nivel 100 rápido?
Es que estoy a nivel 87 y tardo mucho en subir. Estoy matando bichos de nivel 83 con el accesorio que da un 50% de exp y usando el combo final.
También ando atascado en activar ciertas misiones de Blade porque voy al sitio indicado con el Blade pero no se activa la misión. Que coñazo de secundarias
Estoy intentando hacer tunda al armix para sacarle objetos pero no consigo desprotegerle ni con los accesorios que dan más probabilidad de ello.
Edito:. Al fin me salió el ansiado Blade tras 130 horas gastando cristales normales. Me faltan los Blades nuevos de la partida nueva
Matar los rex en Temperantia acabando con la cadena y en una tarde máximo estás al 99.
mogurito escribió:Shin19 escribió:mogurito escribió:¿Algún método para subir a nivel 100 rápido?
Matar los rex en Temperantia acabando con la cadena y en una tarde máximo estás al 99.
Había pensando en ir a por los Rex pero no sé si soy la talla. Probaré a ver
Veyron89 escribió:Raugo escribió:@Veyron89 Sin saber cuales tienes pues dificil saber si te queda alguno mas, en total hay 7 cristales unicos si no recuerdo mal.
Saludos
El de Roc, Vess, Wulfric, Egeon, Theory, Praxis y Heralda.
Entonces supongo que ya están todos.
Ah, y el de Sheba, que es el que compré en Gormott.
Pues nada, me tocará abrir 200 cristales mas hasta que me salgan los 8 blades q me faltan, bueno 7, porque una de ellas es la última Poppi, y de esos 7, 5 son mujeres y los otros 2 no lo tengo claro porque no se intuye bien la silueta.
kasandra, se consigue buceando en el muelle de mor ardain, el de abajo de la zona de entrada al pabellon, tras comprar el informe en la ciudad y luego fallando el qte de buceo sale
Straik escribió:Cracks, que boos es el mas recomendable para farmear cristales en la primera partida????? Quiero sacar los que me faltan antes de la primera pasada. Gracias!
@Veyron89 creo que te falta este, te pongo spoiler,kasandra, se consigue buceando en el muelle de mor ardain, el de abajo de la zona de entrada al pabellon, tras comprar el informe en la ciudad y luego fallando el qte de buceo sale
Danimonto escribió:Straik escribió:Cracks, que boos es el mas recomendable para farmear cristales en la primera partida????? Quiero sacar los que me faltan antes de la primera pasada. Gracias!
@Veyron89 creo que te falta este, te pongo spoiler,kasandra, se consigue buceando en el muelle de mor ardain, el de abajo de la zona de entrada al pabellon, tras comprar el informe en la ciudad y luego fallando el qte de buceo sale
Yo sin duda iría a por Ken, Rey de las Nubes.
Yo estoy en el NG+ probando el nuevo hueco para complemento y los nuevos afinigramas de los pilotos y pfff... muy potente. Acá dejo un vídeo matando a Kurodil el Tiranotitan en 27-28 segundos. Que podrían ser menos si Nia hicera el derribo más rápido.
https://www.youtube.com/watch?v=pbLoW3vHnTc
La clave es el blade de Nia que tiene una habilidad que estándo con la afinidad al máximo, hace que el daño del grupo sea mayor.
Danimonto escribió:@mogurito
Bueno, intentaré explicarte, espero no sea demasiado complicado.
El caso es que no es solo la build, es la forma y el momento en que sueltas la cadena. El Combo Fusión es cuando haces varias acciones combinadas. Como hacer un lanzamiento y pegar un especial. O hacer un especial y luego un derribo... De todas las muchas combinaciones posibles, una de las que más daño saca es hacer "Derribo" y luego un "Especial", en ese orden. Digamos que haces con un golpe normal 1000 de daño. Si derribas al enemigo, haces 1300. Pero si derribas, luego haces especial, el daño que hagas mientras el enemigo esté derribado y luego de recibir un especial será de 1750. Solo es un ejemplo pero es más o menos así. Para que este combo fusión funcione, debes, y repito, DERRIBAR y luego ESPECIAL. Si haces primero el especial y luego derribas, no obtienes la bonificacion correcta, solo toma que lo has derribado.
Lo que hago para hacer el combo sin perder tiempo es tirar 2 artes con tora y la 3era uso la que hace desprotección. Cuando lo hago, Ya tengo el especial cargado y rex al mismo tiempo va a hacer derribo. Antes que él lo haga, tira el especial... como Rex va a hacer el derribo casi casi seguro, es MUUUY posible que mientras Poppi esté ejecutanto el especial, el enemigo ya ha caido derribado (que es lo que queremos). El caso es que apenas veas que el bicho tiene hecha la DESPROTECCIÓN debes tirar el especial, confiando en que REX haga el derribo en el proceso (si lo hace, el enemigo será derribado antes de recibir el especial, que es justo lo que se quiere). Apenas veas que el enemigo está derribado y aparte tenga al lado la barra que indica que le hiciste un especial, allí empieza la cadena con "+"
Explico tooodo esto porque en el vídeo da la impresión que basta con derribarlo y no, si solo lo derribo no lo mato con la cadena, lo dejaría como mucho al 20% de sus PV. Y si inicio la cadena sin derribarlo ni nada, creo que ni le quito la mitad.
Ya sobre los blades, accesorios y comidas, luego hago otro vídeo y te muestro todo.
Straik escribió:@Danimonto Gracias por la respuesta compi, sabes de algun otro mas que no se vaya tanto del level??? Es que ando pot el 80 en el capi 8 y ese es 110, no creo que pueda con el.
Saludos
Straik escribió:Cracks, que boos es el mas recomendable para farmear cristales en la primera partida????? Quiero sacar los que me faltan antes de la primera pasada. Gracias!
mogurito escribió:Ya tengo a todos en nivel 99 y me cargo al armix fácil haciéndole tiendas para desvalijarle. El caso es que creo que hay algún accesorio o algo para hacer que salten más objetos con las tundas.
No se cuales son los mejores chips para las armas en este juego porque no me aclaro.
Sobre el combo de derribo dicho más arriba entiendo que haces el especial que coincida con el derribo para así tener mas tiempo para enchufar el golpe en cadena ¿No?
Es que no veo que me diga que el derribo tiene un especial acoplado
 seil escribió:Tras unas 20 horas de juego y por el capitulo 3, sigo muy verde y no me entero de casi nada![]()
Hay alguna categoria de objetos que solo sea para vender y ganar dinero? Vamos que no sirvan para nada ya que voi justo de dinero.
Saludos
.
  seil escribió:Tras unas 20 horas de juego y por el capitulo 3, sigo muy verde y no me entero de casi nada![]()
Hay alguna categoria de objetos que solo sea para vender y ganar dinero? Vamos que no sirvan para nada ya que voi justo de dinero.
Saludos
Yo que tú no me preocuparía mucho por lo que te estaba contando de derribo + especial (combo fusion). Eso lo hago yo solo contra el bicho nivel 130 porque es el único con suficiente vida como para hacer esas pruebas. Y lo hago con intención de matarlo en los primeros 30 segundos de juego. En el resto de juego si no tienes tanto poder de ataque, lo mejor es hacer todas las veces que puedas el combo que hace lanzamiento. Sobre todo porque dejas al enemigo mucho tiempo sin poder tocarte. Meterle uno o 2 orbes y a lanzar el especial
Sobre Mythra, yo siempre se la dejo a Rex porque le permite espamear artes, pero los blades que uso en las cadenas son Heralda, Poppi Gamma y Kosmos, más que nada porque son las 3 Blades más poderosas de largo. Y digo poderosas porque su Especial I es capaz de sacar daños muy muy animales. Ahora voy a grabar un vídeo y verás que Kosmos también es capaz de hacer daños muy animales.
Ken sale en cualquier clima, creo que la primera vez que sale solo lo hace con niebla pero una vez lo matas, solo debes activarlo en su tumba y sale de inmediato en cualquier momento. El resto de calamares sí que salen solo con niebla. Yo a Ken lo fundí mucho xD!!! Era tunda tras tunda. Es bastante facil de farmear ya que no tiene ataques de muerte ni nada peligroso. Otro bueno para farmear es uno en temperantia llamado Bern el Pernicioso o algo así. Es más fuerte pero tiene mas vida para sacarle más botín
ahhhh es que no lo has matado por primera vez? Es cuestión de matarlo una vez y luego su lápida sale siempre, en cualquier clima. El clima en el que sale creo que tiene un simbolo de unas nubes. También creo que sale a partir del capítulo final.
Ophion
Raugo escribió:Algun consejo con el boss opcional...Ophion
Entre que la IA es idiota y se suicida y el bicho mete unas ostias de flipar no tengo huevos de matarlo.
Saludos
Morag
Raugo escribió:Algun consejo con el boss opcional...Ophion
Entre que la IA es idiota y se suicida y el bicho mete unas ostias de flipar no tengo huevos de matarlo.
Saludos
Kaviloko escribió:Pues yo con 50 horas aun no he conseguido hacer el combo ese que acba con tunda..... tendre que abrir mas cristales y ver lo que me toca...pero aun asi no me enteroo muy bien como hacerlo bien, porque se necesitan 4 blades y entre lo que tardan en cargar ya no puedo hacerlo...
Roc
Yo por si acasi en mi equipo iba con Adenine (creo que se llama así) con Nía porque es sanadora y otros 2 blades comunes con esa habilidad. Vamos, es facil que tengas más de 1 así aparte de Poppi.
No sé si sera acumulativo, sería cuestión de que probaras los resultados. No lo hago yo mismo por pura pereza y porque tendría que buscar a dichos blades en mi lista y son muuchos
TatsuhaUesugi escribió:Vienen nuevos blades en mayo!! Según pone en la próxima actualización ,espero q sean 2 q faltan de torna..
  TatsuhaUesugi escribió:Vienen nuevos blades en mayo!! Según pone en la próxima actualización ,espero q sean 2 q faltan de torna..