Indol, o Pretorio indolino, como sea. La cuestión es que me estoy encontrando muchas cosas que requieren bastantes niveles de la habilidad Superfuerza y, de momento, solo tengo a Poppi con Nv. 2. Creo que esta habilidad solo la tienen los blades únicos y a pesar de tener unos 19 ya, no tengo ninguno con ella.
Necesito ayuda porque sé que Indol desaparece en un momento y no podré volver y no quiero dejarme cosas atrás...
TwilightPrincess escribió:Hola! Tengo una duda...
Estoy en el capítulo 5, acabo de llegar aIndol, o Pretorio indolino, como sea. La cuestión es que me estoy encontrando muchas cosas que requieren bastantes niveles de la habilidad Superfuerza y, de momento, solo tengo a Poppi con Nv. 2. Creo que esta habilidad solo la tienen los blades únicos y a pesar de tener unos 19 ya, no tengo ninguno con ella.
Necesito ayuda porque sé que Indol desaparece en un momento y no podré volver y no quiero dejarme cosas atrás...
Necesito ayuda por favor!!
Graciiaaasssss
Ups escribió:Estoy farmeando tigger tigger y ya tengo unas cuantas mejoras
Os queria pregutar que peizas teneis equipados vosotros o si hay alguna guia para que piezas son las mejores para optimizar
La CPU tiene algun limite de upgrade? he sobrepasado los 1000 de capacidad y veo que se puede seguir subiendo
Por otro lado, que cojones lo de Ursula, como se le sube y desbloquea el afinigrama?hay que estar repitiendo las misiones del merc merc de manera enferma? que puta mierda es esta?
Francis York Morgan escribió:Ups escribió:Estoy farmeando tigger tigger y ya tengo unas cuantas mejoras
Os queria pregutar que peizas teneis equipados vosotros o si hay alguna guia para que piezas son las mejores para optimizar
La CPU tiene algun limite de upgrade? he sobrepasado los 1000 de capacidad y veo que se puede seguir subiendo
Por otro lado, que cojones lo de Ursula, como se le sube y desbloquea el afinigrama?hay que estar repitiendo las misiones del merc merc de manera enferma? que puta mierda es esta?
Cada poppi tiene un limite distinto en la CPU, el primer modelo menos que el segundo y el segundo menos que el ultimo ya que cada modelo tiene mas huecos para piezas que el anterior.
Sobre las piezas puedes montarte de todo, para hacer mas daño cuando el enemigo esta derribado, para matar a todos los jefes opcionales solo con tora..
En alguna pagina anterior lo comentábamos y puse un vídeo y la build mas o menos para hacer tocha a la ultima versión de poppi, cuidado que en el vídeo salen spoilers.
Sobre la misión de Ursula si, tienes que estar repitiendo la misma misión hasta llegar a tener un numero concreto del objeto que te dan y se te desbloquea otra que te dará mas, en resumen es enviarla sin parar, así que si la querías usar y subirle el afinigrama no la vas a ver en mucho tiempo.
losKA escribió:Para el afinigrama de Brighid te pide que mates a chacalis brogen en temperatia y no lo encuentro por ningún lado. Por fa ayudaaa
Desde el campamento ardano ve hacia el titan en el que luchas cuando llegas a temperantia y los veras cerca de unas rocas junto a otros chacalis.
Ups escribió:Estoy farmeando tigger tigger y ya tengo unas cuantas mejoras
Danimonto escribió:@mogurito
Acá te dejo un vídeo viejo que grabé con el móvil probando el poder de Poppi. Allí aún estaba algo verde y estaba afinando la Build. Pero tal como la dejé hace un mes que ya no juego y con la combinación de derribo + cadena ese enemigo se muere sin necesidad de más golpes que los de Poppi
https://youtu.be/7DQ5Eb_wxN8
Danimonto escribió:@mogurito
Te voy a poner como la tengo yo:
Procesador al máximo 1450
Rol: chip de fuerza V
Elemento: electricidad (no veo mayor importancia en este punto)
Tarjetas de artes: Recarga Rapida V, Artes III, Crítico V
Circuito de poder: revelar punto debil V, Especiales nivel I V, recuperación crítica III
Potenciadores Esp: Carga Vital BA V, Fuerza Frontal BA V
Mejora de poder: Contendiente V, ataque rapido V, bajo tierra V
Alguna que tengo en nivel III en vez de V es porque no puedo ponerla por falta de espacio. Aún así, aunque con esa build puedes reventar a quien sea en 2, igual falta terminar de afinar.
Tal cual cómo está, al jefe que tiene más vida (el nivel 130) le reviento el pecho empezando una cadena apenas comienza el combate. Eso sí, no le quito toda la vida con Poppi, le quito como 60% de vida, que debe tener como 15 millones de hp. Quizá menos.
Te repito, hay cosas que afinar pero ya es que a estas alturas me da alguito de pereza xD
Tras terminar te pedira guardar al cargar estaras justo antes de enfrentarte con el jefe final y en el menu principal del juego te aparecera la opcion para empezar el new game plus.
rheed escribió:Veyron89 escribió:
pues menos mal, es que se ne quedó una cara de tonto al entrar y encontrarme con eso...
No te has dado cuenta de quien es? NO es un nopon cualquiera
Raugo escribió:@UpsTras terminar te pedira guardar al cargar estaras justo antes de enfrentarte con el jefe final y en el menu principal del juego te aparecera la opcion para empezar el new game plus.
Saludos
Normanito escribió:Buenas, ¿hace falta haber jugado al Xenoblade Chronicles 1? Tengo la Wii pirateada asi no tengo problema en jugarlo pero he visto que es muy largo, entre las 50 y 100 horas, por eso digo si se puede jugar al 2 perfectamente o es mejor jugar al 1 primero para disfrutar mas el 2, todavia no se de que va el juego pero dicen que es muy bueno, un saludo
. Además que el 1 es una obra maestra, no juegues al 1 para poder jugar después al 2, sino que juega al 1 porque es una maravilla.Raugo escribió:@Normanito Te recuerdo que EOL no da soporte a la pirateria. En cuanto a lo que preguntas, yo te recomendaria jugar primero al 1, primero que nada porque es un juegazo y segundo porque aunque se pueda jugar sin problemas sin haber jugado al 1 ambos juegos estan relacionados y la historia queda mucho mas completa habiendo jugado al 1.
Saludos
Mirthon escribió:Pues nada, he farmeado demasiado y ahora el juego es un paseo![]()
Empezando el capítulo 6. Realmente el nivel del entorno tendría que avanzar con el del jugador. Sé que es algo que pasa en todos los RPGs, peeeero si desde el principio pones tantísimo contenido extra, hay que tener en cuenta esta progresión.
Juegazo en todo caso.
Mirthon escribió:@Danimonto El contenido extra de este juego no tiene porqué ir dirigido al grindeo y si al completacionismo.
Si tu quieres sacarle las 5 estrellas a todas las zonas, subirás de nivel aunque ese no sea tu objetivo principal. Si quieres activar los afinigramas de los blades, pasa lo mismo. Si quieres abrir todos los tesoros, pasa lo mismo.
No hablo levear para luego ir paseando por ahí, hablo de jugar con cierto grado de profundidad el juego.
En the witcher 3, por ejemplo (otro juego con mucho contenido) sacaron una actualización que hacía que los mobs subieran de nivel con el personaje. De otra manera, la experiencia queda seriamente dañada.
no existirá con autolevel ademas que básicamente ni te molestarías en pelear porque total no necesitas subir de nivel. Como te dicen no subes de nivel ni por hacer misiones ni por subir las estrellas solo subes de nivel peleando. Yo hice practicamente todo lo que podia durante el juego y no me puse por encima de los enemigos casi nunca, solo al final porque me puse a probar cosas (peleando) y subir algunos niveles mas de la cuenta.Raugo escribió:@Mirthon Cuestión de gustos pero vamos para mi el auto level es lo peor que han podido inventar para un rpg le quita totalmente la gracia a la exploración y a la subida de niveles. Esa sensación de ir por una zona y encontrarte bichos que son 40 niveles mayores que tu y te metan una paliza para un tiempo después volver tu y devolvérselano existirá con autolevel ademas que básicamente ni te molestarías en pelear porque total no necesitas subir de nivel. Como te dicen no subes de nivel ni por hacer misiones ni por subir las estrellas solo subes de nivel peleando. Yo hice practicamente todo lo que podia durante el juego y no me puse por encima de los enemigos casi nunca, solo al final porque me puse a probar cosas (peleando) y subir algunos niveles mas de la cuenta.
Saludos
Gerudo escribió:Debería haber un cartel bien grande en el juego o en el titulo del hilo que diga:
NO SUBAS DE NIVEL EN LAS POSADAS
Si estás a más de 5 niveles por encima o por debajo de los enemigos de la zona, lo estás jugando "mal". Cosa que es muy fácil que ocurra si subes de nivel en las posadas. Si no, con la experiencia que ganas en el transcurso natural de la historia y algunas secundarias te da para ir equilibrado. Además se disfruta el juego mucho más porque te obliga a aprenderte el sistema de combate para no ir agobiado.
PD: el autolevel en los rpg es una abominación.
Mirthon escribió:@Danimonto Pues abré matado muchos bichos
Red_Night escribió:Gerudo escribió:Debería haber un cartel bien grande en el juego o en el titulo del hilo que diga:
Si estás a más de 5 niveles por encima o por debajo de los enemigos de la zona, lo estás jugando "mal". Cosa que es muy fácil que ocurra si subes de nivel en las posadas. Si no, con la experiencia que ganas en el transcurso natural de la historia y algunas secundarias te da para ir equilibrado. Además se disfruta el juego mucho más porque te obliga a aprenderte el sistema de combate para no ir agobiado.
Jugarlo mal es relativo
Estoy otra vez con el tema de la cultura antigua, deje el juego aburrido porque consegui a Egeon y no tiene ningun nivel de cultura antigua, y ahora en la cueva esta necesito otro blade mas con esta habilidad. La unica forma es recolectadon insectos de los coleccionables, ¿De donde los saco?
fjose1987 escribió:Por favor tengo un problema otra vez:Estoy otra vez con el tema de la cultura antigua, deje el juego aburrido porque consegui a Egeon y no tiene ningun nivel de cultura antigua, y ahora en la cueva esta necesito otro blade mas con esta habilidad. La unica forma es recolectadon insectos de los coleccionables, ¿De donde los saco?
Gerudo escribió:Red_Night escribió:Gerudo escribió:Debería haber un cartel bien grande en el juego o en el titulo del hilo que diga:
Jugarlo mal es relativo
Por eso he puesto las comillas. Y sí, las secundarias son auténtica basura, así en general. Pero tampoco hace falta hacer tantas, ni farmear combatiendo todo el rato. Vale más la pena entender bien el combate y mejorarte los personajes para terminar con los enemigos rápido que levear. Al fin y al cabo, en cuanto llegas a los jefes de final de capitulo, aunque te saquen 4 niveles, te los haces y se te equlibra tu nivel con la historia.
Tengo ya unas ganas bestiales de acabarlo y darle carpetazo sólo por el hecho de que tengo la coleccionista y no quiero ojear el libro hasta que lo acabe. De hecho si la historia me convence, que de momento si me tiraré a por los DLC's cuando salga el modo historia creo que en otoño de este año si no recuerdo mal. checkin escribió:Acabo de terminarme el juego: 219 horas y me he dejado alguna cosilla por hacer.
Bueno, me voy a alejar de comentar ningun aspecto tecnico, todo se ha analizado y comentado hasta la saciedad. Pero si voy a dejar dos conclusiones que para mi son importantes:
1) Este juego forma parte de una serie y dado que el 1 es para mi una absoluta obra maestra, del top3 de todo lo que haya podido jugar que es mucho, no puedo dejar de compararlo con el mismo. Ambos con una historia, carisma de los personajes, sistema de batalla, ... impresionante. Pero el 1, dramatico, bso antologica, alejado del estilo manga. El 2, con guiños comicos, gran bso que no supera al 1 y estilo manga. El 1 para mi un 10. El 2 un 9.5. El estilo propio del 1, su tono serio, mas maduro y esa historia tan poderosa de los 2 titanes hacen que, aun siendo un juego espectacular este xenoblade2, este por debajo del 1 para mi. Solo le falta al 1 esas cinematicas tan espectaculares del 2.
2) Hay muchos juegos con impresionantes caracteristicas tecnicas. Esta serie no te impresionara por los pixeles, fps, etc, si lo comparas con otros juegos de vanguardia, pero te removera los sentimientos y te tocara el alma. No he jugado nada parecido en cuanto a historia, carisma, bso... simplemente espectacular. Hay obras que suponen un antes y despues en un genero. Lo fue el mario64 por ejemplo. Xenoblade representa algo superior, una evolucion de la sensibilidad y emotividad en los videojuegos, esa sensacion de dejarte huerfano cuando lo terminas...
Ahora la pregunta: cuanto tendremos que esperar al 3 Dios mio...?
diego_aren escribió:Hola, me voy comprar el xenoblade, yo soy de ediciones especiales si los juegos me gustan, rste fijo me va a encantar. Como esta el tema de la edicion colecionista a estas alturas? A los que os la comprasteis como edicion coleccionista que os parece? La recomendais? O mejor juego solo?
fjose1987 escribió:Por favor tengo un problema otra vez:Estoy otra vez con el tema de la cultura antigua, deje el juego aburrido porque consegui a Egeon y no tiene ningun nivel de cultura antigua, y ahora en la cueva esta necesito otro blade mas con esta habilidad. La unica forma es recolectadon insectos de los coleccionables, ¿De donde los saco?