Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

¿Hay algún sitio donde farmear cristales legendarios de un monstruo unico sin acolitos? Me molestan mucho porque solo me quiero centrar en el jefe una y otra vez. Bastante pesado es farmear cristales y abrirlos para que encima te toquen las narices en el combate
checkin escribió:@Rion La bso del 1 es de otro mundo. La del 2 es buenisima, pero comparandolas para mi esta un punto por debajo.

En mi opinion, aunque sean independientes, todo el mundo deberia jugar antes al 1 que al 2. Hay muchos motivos, pero eso ya es otra historia.


Mnnn yo sinceramente prefiero (y me van a caer piedras) la del Xeno X, me parece la mejor de las 3 por su estilo. Luego tanto la del 1 como la del 2 me parecen igual de buenas (van en la misma línea). Me costaría mucho decidirme por una sola por ambas son también de los mejor que hay.

Pero es que en el X nunca olvidaré cuando llegué por primera vez a Sylvanum y me recibió con esa música

@buba-ho-tep el mejor para farmear para mí es el calamar gigante, Ken el rey de las nubes o algo así se llama. Tiene bastante vida para hacerle muchas veces el combo con tunda, nadie molesta y encima no tiene ataques mortales.
Duda de novato que voi por el capitulo 3 o 4 no recuerdo, abriendo cristales con los blades que tengo tenia entendido que se podian equipar 3 y no me deja equipar un tercero, no se si es que es avanzando en el juego o soi muy torpe, y luego como se traspasa un blade entre personajes? Traspase un blade a Nia y no recuerdo como [ayay]

Gracias
seil escribió:Duda de novato que voi por el capitulo 3 o 4 no recuerdo, abriendo cristales con los blades que tengo tenia entendido que se podian equipar 3 y no me deja equipar un tercero, no se si es que es avanzando en el juego o soi muy torpe, y luego como se traspasa un blade entre personajes? Traspase un blade a Nia y no recuerdo como [ayay]

Gracias


Son 3 por piloto... seguro más adelante podrás. Sobre pasar un blade un piloto a otro, gastas un objeto llamado dispositivo de traspaso. Pero ojo, que en el juego hay como mucho 6 o 7. Si los gastas todos, yo no podrás traspasar más blades.
Me acabo de atrancar en el nivel 7, lo pongo en spoiler a ver si me podéis echar una mano:
Estoy en el nivel intermedio de la prueba de ephys, en la parte de las telarañas. Creo que la unica salida es por donde está el monstruo unico Alfred el glamuroso, un pedazo araña curiosa pero no puedo quemar esa telaraña porque me pide dominio del fuego y mas cosas que no tengo. ¿Es la unica salida? En ese caso, ¿debo volver atrás y buscar blades con esas habilidades?
@Danimonto
Ostia pues entonces use un objeto de esos sin enterarme, y los 3 blades por piloto no me deja equipar una en la flecha hacia abajo, sera avanzando como comentas.

Gracias!
Red_Night escribió:Me acabo de atrancar en el nivel 7, lo pongo en spoiler a ver si me podéis echar una mano:
Estoy en el nivel intermedio de la prueba de ephys, en la parte de las telarañas. Creo que la unica salida es por donde está el monstruo unico Alfred el glamuroso, un pedazo araña curiosa pero no puedo quemar esa telaraña porque me pide dominio del fuego y mas cosas que no tengo. ¿Es la unica salida? En ese caso, ¿debo volver atrás y buscar blades con esas habilidades?


eso me temo. Vas a tener que buscar blades con habilidad fuego y viento
Si realmente es 3 de fuego y 2 de viento, no creo que sea complicado encontrar, incluso con las blade "de baratillo"podrás hacer combinaciones de blade que sumen eso, especialmente con todos pilotos desbloqueados
Master_X escribió:
Red_Night escribió:Me acabo de atrancar en el nivel 7, lo pongo en spoiler a ver si me podéis echar una mano:
Estoy en el nivel intermedio de la prueba de ephys, en la parte de las telarañas. Creo que la unica salida es por donde está el monstruo unico Alfred el glamuroso, un pedazo araña curiosa pero no puedo quemar esa telaraña porque me pide dominio del fuego y mas cosas que no tengo. ¿Es la unica salida? En ese caso, ¿debo volver atrás y buscar blades con esas habilidades?


eso me temo. Vas a tener que buscar blades con habilidad fuego y viento
Si realmente es 3 de fuego y 2 de viento, no creo que sea complicado encontrar, incluso con las blade "de baratillo"podrás hacer combinaciones de blade que sumen eso, especialmente con todos pilotos desbloqueados


Si, conforme lo pregunté lo resolvi buscando entre mis "subditos", ahora el problema lo tengo con cultura antigua nivel 3, que tengo a Dromarch al 2 y nada más, asi que... no se si farmear cristales a lo loco o si hay forma de subir eso al nivel 3 medio facil.

Veo que es el cuarto arco del afinigrama, y todavia no tengo desbloqueado ese arco, para que se desbloquee tengo que hacer un minimo del arco tercero supongo, ¿no? Y luego lo que pida la condicion que en este caso es buceo y 7 tesoros
Danimonto escribió:
checkin escribió:@buba-ho-tep el mejor para farmear para mí es el calamar gigante, Ken el rey de las nubes o algo así se llama. Tiene bastante vida para hacerle muchas veces el combo con tunda, nadie molesta y encima no tiene ataques mortales.


Lo voy a buscar porque necesito 99 cristales legendarios como sea. [beer]
@Veyron89 Luego con los insectos que se hacen??
-Que equipos llevais vosotros como definitivo? y con que blades?
-Ayer me termine el juego y menuda pasada, entorno al nivel 80, el jefe se me hizo un paseo, con lo que me han matado anteriormente xD
-Recomendais empezar el newgame plus lo antes posible o antes completar con los bosses especiales y subir de rango ciudades etc? (los que os habeis pasado el newgame cuanto habeis tardado? se hara mucho mas rapido)
-Ahora mismo estoy atrapado haciendo las misiones de ursula, es para mandarlo a la mierda esto xddd
-El punto de farmear cristales legendarios es porque tienen una mayor probabilidad de que te salga un blade que ya no tienes?supongo que si pero no lo he podido leer en ningun sitio
@Veyron89 ya lo tengoooooooo graciassssssss
@Red_Night

No no tienes que hacer un mínimo del tercer arcos tienes que moverte hasta el candado de los arcos y observar qué es lo que necesitas para abrirlo.

Observar si lo que necesitas es cierto nivel de afinidad o por el contrario algún otro requisito.
Solo tienes que moverte por encima del afinigrama.

Llevo leyendo este hilo desde que salió el juego el 1 de diciembre y me da la impresión de que hay mucha gente que pasa por el juego completamente de puntillas, es decir, cómo puedes llegar al capítulo 7 que ya solo te quedan tres para terminar el juego y no tener dominio del fuego X.
Sí a esa altura del juego tienes que tener más de 50 Blades por lo menos en tu equipo.

O no invertir nada de tiempo en desarrollar los afinigramas de tus Blade especiales, porque entonces te das cuenta de que cada uno se abre de alguna me una manera diferente aunque algunos compartan el sistema.

No te lo tomes como una crítica personal, porque no lo es, es un comentario respecto a las cientos de páginas que hay escritas en este post y a la cantidad de gente que hace estás preguntas.

Tampoco vale que me digáis, es mi juego y lo juego como quiero. Porque sí, es cierto, completamente cierto cada uno juega como le da la gana y como si quieres jugar con el mando al revés, pero el post es de todos y como existe esa libertad también tengo yo tengo la libertad de escribir lo que pienso respecto a las preguntas en el post.
Red_Night escribió:Me acabo de atrancar en el nivel 7, lo pongo en spoiler a ver si me podéis echar una mano:
Estoy en el nivel intermedio de la prueba de ephys, en la parte de las telarañas. Creo que la unica salida es por donde está el monstruo unico Alfred el glamuroso, un pedazo araña curiosa pero no puedo quemar esa telaraña porque me pide dominio del fuego y mas cosas que no tengo. ¿Es la unica salida? En ese caso, ¿debo volver atrás y buscar blades con esas habilidades?


A esas alturas debes tener varios blades con dominino de fuego, empezando por Pyra e incluso la misma
Brighid, la Blade principal de Morag
nada mas con ellas a esas alturas ya debes tener dominio de fuego 6
Red_Night escribió:
Master_X escribió:
Red_Night escribió:Me acabo de atrancar en el nivel 7, lo pongo en spoiler a ver si me podéis echar una mano:
Estoy en el nivel intermedio de la prueba de ephys, en la parte de las telarañas. Creo que la unica salida es por donde está el monstruo unico Alfred el glamuroso, un pedazo araña curiosa pero no puedo quemar esa telaraña porque me pide dominio del fuego y mas cosas que no tengo. ¿Es la unica salida? En ese caso, ¿debo volver atrás y buscar blades con esas habilidades?


eso me temo. Vas a tener que buscar blades con habilidad fuego y viento
Si realmente es 3 de fuego y 2 de viento, no creo que sea complicado encontrar, incluso con las blade "de baratillo"podrás hacer combinaciones de blade que sumen eso, especialmente con todos pilotos desbloqueados


Si, conforme lo pregunté lo resolvi buscando entre mis "subditos", ahora el problema lo tengo con cultura antigua nivel 3, que tengo a Dromarch al 2 y nada más, asi que... no se si farmear cristales a lo loco o si hay forma de subir eso al nivel 3 medio facil.

Veo que es el cuarto arco del afinigrama, y todavia no tengo desbloqueado ese arco, para que se desbloquee tengo que hacer un minimo del arco tercero supongo, ¿no? Y luego lo que pida la condicion que en este caso es buceo y 7 tesoros


Cultura antigua 3 lo tendras blqueado con candado me imagino , para que se te quite el candado, lo que yo hice es ir a junto los mercenarios y hacer una prueba que te mandan y asi subir de paso el nivel de merc merc al 2. (llevaba con el nivel 1 y 500/500 de merc merc bastante tiempo)

Con ellos en el afinigrama se te quita el candado y ves lo que tienes que hacer para subirlo al 3, era algo bastante sencillo, sino recuerdo mal hacer buceo de rescate unas cuantas veces y listo
Ups escribió:-Que equipos llevais vosotros como definitivo? y con que blades?
-Ayer me termine el juego y menuda pasada, entorno al nivel 80, el jefe se me hizo un paseo, con lo que me han matado anteriormente xD
-Recomendais empezar el newgame plus lo antes posible o antes completar con los bosses especiales y subir de rango ciudades etc? (los que os habeis pasado el newgame cuanto habeis tardado? se hara mucho mas rapido)
-Ahora mismo estoy atrapado haciendo las misiones de ursula, es para mandarlo a la mierda esto xddd
-El punto de farmear cristales legendarios es porque tienen una mayor probabilidad de que te salga un blade que ya no tienes?supongo que si pero no lo he podido leer en ningun sitio


Quoteo esto para que alguien nos guie un poco mejor, porque en el capítulo 7 ya se va haciendo cuesta arriba el juego :P .

Danimonto escribió:
seil escribió:Duda de novato que voi por el capitulo 3 o 4 no recuerdo, abriendo cristales con los blades que tengo tenia entendido que se podian equipar 3 y no me deja equipar un tercero, no se si es que es avanzando en el juego o soi muy torpe, y luego como se traspasa un blade entre personajes? Traspase un blade a Nia y no recuerdo como [ayay]
</div>
Gracias


Son 3 por piloto... seguro más adelante podrás. Sobre pasar un blade un piloto a otro, gastas un objeto llamado dispositivo de traspaso. Pero ojo, que en el juego hay como mucho 6 o 7. Si los gastas todos, yo no podrás traspasar más blades.


Ufff, yo creo que he usado solo 1, suerte que tengo muchos Blades especiales sin desbloquear. Por ejemplo, tuve el error de...

asignar a Vess a Zeke, en vez de a Nia que es la sanadora por excelencia


así que me interesa saber de esos objetos y dónde encontrarlos para poder arreglar un poco la partida en curso. Ya luego en el New Game+ me lo montaré mejor jejeje.
Red_Night escribió:
Master_X escribió:
Red_Night escribió:Me acabo de atrancar en el nivel 7, lo pongo en spoiler a ver si me podéis echar una mano:
Estoy en el nivel intermedio de la prueba de ephys, en la parte de las telarañas. Creo que la unica salida es por donde está el monstruo unico Alfred el glamuroso, un pedazo araña curiosa pero no puedo quemar esa telaraña porque me pide dominio del fuego y mas cosas que no tengo. ¿Es la unica salida? En ese caso, ¿debo volver atrás y buscar blades con esas habilidades?


eso me temo. Vas a tener que buscar blades con habilidad fuego y viento
Si realmente es 3 de fuego y 2 de viento, no creo que sea complicado encontrar, incluso con las blade "de baratillo"podrás hacer combinaciones de blade que sumen eso, especialmente con todos pilotos desbloqueados


Si, conforme lo pregunté lo resolvi buscando entre mis "subditos", ahora el problema lo tengo con cultura antigua nivel 3, que tengo a Dromarch al 2 y nada más, asi que... no se si farmear cristales a lo loco o si hay forma de subir eso al nivel 3 medio facil.

Veo que es el cuarto arco del afinigrama, y todavia no tengo desbloqueado ese arco, para que se desbloquee tengo que hacer un minimo del arco tercero supongo, ¿no? Y luego lo que pida la condicion que en este caso es buceo y 7 tesoros


No hace falta que mejores cultura antigua en Dromarch, porque tienes a otro blade mas si o si con cultura antigua.
@vaig Creo que en la historia solo hay tres. Yo no sabía que eran tan importantes y los malgasté, pensaba que traspasar Blades era “gratis”. Luego me di cuenta que eran necesarios ciertos objetos (es que hay tantos que ni les presté atención)y no había manera de que me salieran más hasta que leí por internet que eran objetos rarísimos.
antinari escribió:@Red_Night

No no tienes que hacer un mínimo del tercer arcos tienes que moverte hasta el candado de los arcos y observar qué es lo que necesitas para abrirlo.

Observar si lo que necesitas es cierto nivel de afinidad o por el contrario algún otro requisito.
Solo tienes que moverte por encima del afinigrama.

Llevo leyendo este hilo desde que salió el juego el 1 de diciembre y me da la impresión de que hay mucha gente que pasa por el juego completamente de puntillas, es decir, cómo puedes llegar al capítulo 7 que ya solo te quedan tres para terminar el juego y no tener dominio del fuego X.
Sí a esa altura del juego tienes que tener más de 50 Blades por lo menos en tu equipo.

O no invertir nada de tiempo en desarrollar los afinigramas de tus Blade especiales, porque entonces te das cuenta de que cada uno se abre de alguna me una manera diferente aunque algunos compartan el sistema.

No te lo tomes como una crítica personal, porque no lo es, es un comentario respecto a las cientos de páginas que hay escritas en este post y a la cantidad de gente que hace estás preguntas.

Tampoco vale que me digáis, es mi juego y lo juego como quiero. Porque sí, es cierto, completamente cierto cada uno juega como le da la gana y como si quieres jugar con el mando al revés, pero el post es de todos y como existe esa libertad también tengo yo tengo la libertad de escribir lo que pienso respecto a las preguntas en el post.


No me lo tomo a lo personal, faltaría más. El caso es que dejé de jugar un par de mese y lo he retomado ahora y la verdad que no me había entretenido en mirar afinigramas ni historias varias (en su momento si pero tenia pocos blades y ninguno tenía dominio de algo sino que eran tipo minerologia y demás), de hecho para que te hagas una idea sólo he jugado un par de veces al tigger tigger por curiosidad. Básicamente no tengo tiempo como para meterle 200 horas a este juego aunque las merezca y lo que quería era ir poco a poco acabando la historia sin "perder" tiempo en secundarias u otros mecanismos.

Creo que los arcos si tienes que tenerlos abiertos (afinidad rango B creo que pedía), no te lo puedo confirmar pero ese en concreto se hacía con 7 tesoros de buceo y me ponía 0/7 antes de abrir el arco. Aunque una vez abierto es cierto que con 3 tesoros más me lo ha marcado como hecho.

Otro detalle en spoiler en lo que creo que es el final o cerca del capítulo 7
Estoy peleando contra los espectros y no paran de salir, me parece que voy a tener que reventarlos casi a todos y luego hacer algún ataque de area o cadena que se los cargue a la vez. Veo máximo 6, pero tardo demasiado en matarlos y vuelven a aparecer. Creo que no hay otra estrategia que debilitar a los 6 casi a la par y luego PUM,
¿no?
@Red_Night tal cual como lo quieres hacer
Kaviloko escribió:@Red_Night tal cual como lo quieres hacer

Thanks, sólo había que tener paciencia, 5 minutillos y listo, a seguir con la aventura, aunque ahora que nos hemos puesto a hablar y me habéis dado un "rapapolvo" casi me dán ganas de invertir un tiempo en el tigger tigger y en sacar cosillas antes de seguir. Aunque creo que no lo haré hasta estar casi al final del juego. Pena que solo tengo a Poppi
alfa y beta y me falta la tercera que habrá que sacar a saber cómo... Habrá que leerlo
@Danimonto
Pues es que el X no lo he jugado, estoy deseando que saquen el port en switch, a falta del 3 que habra que esperar años.
checkin escribió:@Danimonto
Pues es que el X no lo he jugado, estoy deseando que saquen el port en switch, a falta del 3 que habra que esperar años.


Ponte el Main Theme del X y ese deseo se convertirá en hype salvaje

https://youtu.be/QOzx6-VrsZY

(Es solo música y una imagen estática)
@Danimonto

Muy buena, me evoca exploracion, descubrimiento, futuro metalico... en cuanto saken el port, pa casita, ya estan tardando ratataaaa
@checkin

Solo como curiosidad, el compositor del Xeno X, es el mismo que el de Ataque a los Titanes (por lo menos de la 1era parte)
Yo le empecé hace un par de días y me siento como con el X, totalmente perdido y abrumado por la cantidad de cosas y opciones. He tenido que buscar una guía del sistema de combate, porque no me entero.

La verdad es que empiezo a preferir juegos mas sencillos, porque apenas tengo tiempo que dedicarle a este hobbie, y casi tardas mas en dominar el juego que en terminarle.
Danimonto escribió:@checkin

Solo como curiosidad, el compositor del Xeno X, es el mismo que el de Ataque a los Titanes (por lo menos de la 1era parte)


Y Kill la Kill, de hecho a mi me recuerda más a KLK que a AoT
Adinx escribió:
Danimonto escribió:@checkin

Solo como curiosidad, el compositor del Xeno X, es el mismo que el de Ataque a los Titanes (por lo menos de la 1era parte)


Y Kill la Kill, de hecho a mi me recuerda más a KLK que a AoT


Tambien la OST de Gundam Unicorn que junto a la de Team Medical Dragon, es lo mejor que ha parido Hiroyuki Sawano.
Danimonto escribió:
checkin escribió:@Danimonto
Pues es que el X no lo he jugado, estoy deseando que saquen el port en switch, a falta del 3 que habra que esperar años.


Ponte el Main Theme del X y ese deseo se convertirá en hype salvaje

https://youtu.be/QOzx6-VrsZY

(Es solo música y una imagen estática)


Hola, yo la verdad que el 1 aun no me lo pasé pero algún dia me pondré lo peor es que lo tengo para la wii i la 3ds, el x me quede por el final pero mi marido se lo pasó antes i me spoileó, este si me lo he pasado, i como dices compi la bso del x me gustó más que la de este, que es muy buena, pero la del x es muy epic, de hecho una de las que me enamoró es la de uncontrollable, que era para los monstruos únicos, muy epic la de veces que me habia tirado contra los bicharracos solo para escucharla xD
@Wanin4
Muy guapa tambien, tiene que subir aun mas en medio de la batalla. Que ganas que anuncien el port, ojala en el E3.
Danimonto escribió:
checkin escribió:@Danimonto
Pues es que el X no lo he jugado, estoy deseando que saquen el port en switch, a falta del 3 que habra que esperar años.


Ponte el Main Theme del X y ese deseo se convertirá en hype salvaje

https://youtu.be/QOzx6-VrsZY

(Es solo música y una imagen estática)

Ese tema es brutal, pero a mí me parece mejor este: https://www.youtube.com/watch?v=LsUw4Hzex0M. Cada vez que pienso en el Xeno X se me viene a la mente, para mí es el verdadero Main Theme del juego.

Otro que no me puedo sacar de la mente es este: https://www.youtube.com/watch?v=xB6XKsE43KQ. Es uno de esos temas que te cambian la vida y la forma de ver las cosas, desde que lo escuché cada vez que lo recuerdo me dan ganas de pegarme un tiro [qmparto]
La OST del X es una puta maravilla, pero es una pena que se usen de forma tan poco adecuada la mayoría de sus temas a lo largo del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=0fi4_DoVwto

En mi opinión, en cuanto a diseño de mundo, artistico en general y banda sonora, el X se come con patatas al 2.
Gerudo escribió:La OST del X es una puta maravilla, pero es una pena que se usen de forma tan poco adecuada la mayoría de sus temas a lo largo del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=0fi4_DoVwto

En mi opinión, en cuanto a diseño de mundo, artistico en general y banda sonora, el X se come con patatas al 2.

Es que el diseño del mundo del Xenoblade X es de 10, para mí mejor que el de Zelda botw. Cuando crees que no te pueden sorprender más consigues el módulo de vuelo para el skell y [flipa] . Es una jodida maravilla y, en mi opinión, está muy infravalorado.

Aunque la banda sonora me parece muchísimo mejor la del 2, pero son tan diferentes entre sí que tampoco se pueden comparar mucho. Al X no le pegaría nada una banda sonora del estilo de los XC y XC2, y viceversa.
CrixuzZ escribió:Aunque la banda sonora me parece muchísimo mejor la del 2, pero son tan diferentes entre sí que tampoco se pueden comparar mucho. Al X no le pegaría nada una banda sonora del estilo de los XC y XC2, y viceversa.

Estoy de acuerdo. El problema de la bso del X es que Sawano no sabe hacer bso's para videojuegos, compone temas sueltos que se adaptan a una situación general. Por ejemplo, el tema del desierto, el tema de Sylvalum, el bosque, temas de combate,etc. Pero luego no se adaptan bien a situaciones argumentales o no transmiten lo que deberían. E incluso algunos llegan a ser muy machacones, como la música cuando vas volando con el Skell.
Por ejemplo, en el X no vas a encontrarte ninguna escena que gracias a la música, transmita lo que transmite la escena del inicio del último capítulo del 2.
Pero bueno, son estilos diferentes y las dos bandas sonoras son geniales, es solo que la del 2 tira más para lo que viene siendo jrpg clásico y la del X suena a algo más moderno. Una se adapta mejor a la "high fantasy" del 2 y el la otra a la fantasía cyberpunk del X por llamarlo de alguna manera.
Pues aunque es verdad que son temas sueltos, a mí sí me parece que que están bien integrados. Esa música tan misteriosa de Sylvanum creo que encierra a la perfección el alma de ese continente. Igual la fuerza y tosquedad de la música de Oblivia. Claro, es verdad que en el 2 hay momentos en que la música te pone tan en contexto que sientes casi lo que sienten los personajes. Sobre todo cuando
tienes la pelea final contra Malos, el momento cuando él duda y casi se rompe. En ese momento la situación y la música me hizo que los pelos se me pusieran de punta!
Una consulta, en la partida avanzada, desde que momento pueden salir
blade de Torna

Muchas gracias.
@Devilhina Desde el momento q puedes entrar al menu de blade, vamos al principio.
Pues visto lo comentado habrá que jugar al X porque de diseño artístico y música me parece maravilloso este Xeno2.
perrolobbo escribió:Pues visto lo comentado habrá que jugar al X porque de diseño artístico y música me parece maravilloso este Xeno2.


El diseño artístico del X es distinto. Me gusta igual tanto el del 2 como el del X... Ya lo que es el diseño del mapeado el del X es una sacada monumental, es increíble la cantidad de cuevas, niveles... Islas voladoras!!!! Islas desiertas en medio del oceano. Incluso recuerdo que paseando por el continente selvático, encontrar una plata perdida donde no había realmente nada qué hacer, sola una playa que había hasta una silla de playa. El mejor juego de Wii U con permiso del BOTW y Bayonetta 2
@TatsuhaUesugi Muchas gracias. Es que he abierto todos los que junte antes de empezar la partida y no me salido ninguno
Debo tener maña suerte haha
DevilHina escribió:@TatsuhaUesugi Muchas gracias. Es que he abierto todos los que junte antes de empezar la partida y no me salido ninguno
Debo tener maña suerte haha


Mala suerte, si. Yo tan solo procuro tener 90 cristales de cada por eficiencia así que cada vez que llego a los 99 de alguno, gasto 9. Luego cuando llegue al último capitulo, haré como cuando buscaba a Kos-Mos y a saco XD. Y de momento ya me han salido 2 (y creo que al menos uno de ellos con un cristal común XD):
Patroka y Perdido. Y los dos con Nya ainss, no echaba de menos esto. Por lo menos tengo 12 dispositivos de traspaso ...
. Voy por el capitulo 4 de la nueva partida.
Una peculiaridad de los nuevos es que no se les puede poner chips de combate. Van "a pelo", tan solo con los cristales accesorios....
@Master_X cómo es que tienes tantos dispositivos de traspaso? En el NG+ dan más o es por haber pagado el dlc?
@Danimonto Yo tambien tengo unos cuantos y no he empezado el ng+ ni he comprado el DLC, al abrir cristales suelen salir muchos blades de nivel 4 por lo que al final acabas sacando bastantes.

Saludos
Danimonto escribió:@Master_X cómo es que tienes tantos dispositivos de traspaso? En el NG+ dan más o es por haber pagado el dlc?

Bueno, tengo los tres que te encuentras en los cofres, que vuelven a estar llenos en la nueva partida, lo que haría un total de 6, los 5 de los afinigramas de los personajes al máximo (solo la anterior partida, ya que se importan al máximo a la nueva partida), y tengo el season pass, que a lo largo del tiempo me ha ido dando dispositivos de traspaso entre otros objetos. Y en la anterior partida solo use 2 ó 3...

Y como dice el de arriba, al liberar algunos blades potenciados de nivel 4 te dan dispositivos

EDIT: consultando en el juego, el season pass ha dado un total de 7 dispositivos de traspaso hasta ahora (parece que después de todo si gasté unos cuantos al principio, por no darme cuenta de que eran limitados. Típico error de novato XD)
Alguien sabe si se pueden encontrar mas cristales únicos repartidos por el mapa?
Es que acabo de encontrar un cristal primordial sellado en la ciudad de Tantal el cual me ha dado a la blade Heralda, que supongo que será el mismo para todo el mundo, y la duda que tengo es si queda algún cristal mas de estos en alguna otra ciudad o parte del mapa.
@Veyron89 Sin saber cuales tienes pues dificil saber si te queda alguno mas, en total hay 7 cristales unicos si no recuerdo mal.

Saludos
Raugo escribió:@Veyron89 Sin saber cuales tienes pues dificil saber si te queda alguno mas, en total hay 7 cristales unicos si no recuerdo mal.

Saludos

El de Roc, Vess, Wulfric, Egeon, Theory, Praxis y Heralda.
Entonces supongo que ya están todos.
Ah, y el de Sheba, que es el que compré en Gormott.
Pues nada, me tocará abrir 200 cristales mas hasta que me salgan los 8 blades q me faltan, bueno 7, porque una de ellas es la última Poppi, y de esos 7, 5 son mujeres y los otros 2 no lo tengo claro porque no se intuye bien la silueta.
Veyron89 escribió:
Raugo escribió:@Veyron89 Sin saber cuales tienes pues dificil saber si te queda alguno mas, en total hay 7 cristales unicos si no recuerdo mal.

Saludos

El de Roc, Vess, Wulfric, Egeon, Theory, Praxis y Heralda.
Entonces supongo que ya están todos.
Ah, y el de Sheba, que es el que compré en Gormott.
Pues nada, me tocará abrir 200 cristales mas hasta que me salgan los 8 blades q me faltan, bueno 7, porque una de ellas es la última Poppi, y de esos 7, 5 son mujeres y los otros 2 no lo tengo claro porque no se intuye bien la silueta.


O puedes subirte el psicograma y no llorar tanto, y con unos cuantos legendarios en seguida te sacas los que faltan sin recurrir a la RNG ;)
@Veyron89 Creo que te falta uno el que...

Se consigue matando un boss que sale al bucear


Saludos
200 cristales para los últimos 8 blades raros que le falte a alguien creo que es quedarse muy muy corto. Más me gasté yo en los últimos 4 que me faltaban.

Hoy por fin me animé con la partida plus, luego de la primera partida de 275 horas.

También he leídos que el último Bardo errante te permite cambiar 1 millón de puntos de exp por 1 dispositivo de traspaso. Cuántos se pueden cambiar así? Yo es que tengo como 20 millones de puntos de exo extra de tanto matar bichos únicos.
17550 respuestas