XBReboot v0.05 8955_3

14, 5, 6, 7, 8, 9
Decidme si tengo un pisapapeles o que, la historia es esta xD:
3 dumps de nand identicas en falcon, las paso por el degraded y todo el rollo, sueldo jtag (aqui cague algo del nand dumper, mas info ahora :P) preparo imagen xbr, flasheo xbr, todo sin errores, me salen 3lr, flasheo otra vez xbr, igual, vuelvo a nand original, 3lr, desueldo el jtag, siguen 3lr, desueldo nanddumper, luz verde fija, la consola se queda con una luz verde fija (yo creo que los dumps son buenos, pero el flasheo no), ahora he vuelto a soldar el nanddumper, pero el nandpro no me lo pilla, pisapapeles o no pisapapeles? xD
Gracias :P
lo haces con el bloc de notas? ami si que em deja, sino ves a opciones de carpeta del paneld e control y pon ks e muetren las extensiones de archivos


asi lo hago y no ahí manera, solo me deja guardarlo SIN comillas
PotajiTo escribió:Decidme si tengo un pisapapeles o que, la historia es esta xD:
3 dumps de nand identicas en falcon, las paso por el degraded y todo el rollo, sueldo jtag (aqui cague algo del nand dumper, mas info ahora :P) preparo imagen xbr, flasheo xbr, todo sin errores, me salen 3lr, flasheo otra vez xbr, igual, vuelvo a nand original, 3lr, desueldo el jtag, siguen 3lr, desueldo nanddumper, luz verde fija, la consola se queda con una luz verde fija (yo creo que los dumps son buenos, pero el flasheo no), ahora he vuelto a soldar el nanddumper, pero el nandpro no me lo pilla, pisapapeles o no pisapapeles? xD
Gracias :P


siempre se puede recuperar mientras tengas algun backup, limpia bien las soldaduras, vuelve a soldarlo todo con cable ams corto y vuevle a flashear el original, prueba i funciona sin el jtag puesto (deberia)

Mikel24 escribió:
lo haces con el bloc de notas? ami si que em deja, sino ves a opciones de carpeta del paneld e control y pon ks e muetren las extensiones de archivos


prueba aver si pues ejecutar el archivo resultante o se t abre el block de notas... k SO tienes?

asi lo hago y no ahí manera, solo me deja guardarlo SIN comillas
ALguien tiene problemas con el HDD de la consola?, a mi no hay forma, error creando perfiles y al formatearlo.

PotajiTo escribió:Decidme si tengo un pisapapeles o que, la historia es esta xD:
3 dumps de nand identicas en falcon, las paso por el degraded y todo el rollo, sueldo jtag (aqui cague algo del nand dumper, mas info ahora :P) preparo imagen xbr, flasheo xbr, todo sin errores, me salen 3lr, flasheo otra vez xbr, igual, vuelvo a nand original, 3lr, desueldo el jtag, siguen 3lr, desueldo nanddumper, luz verde fija, la consola se queda con una luz verde fija (yo creo que los dumps son buenos, pero el flasheo no), ahora he vuelto a soldar el nanddumper, pero el nandpro no me lo pilla, pisapapeles o no pisapapeles? xD
Gracias :P


Mira a ver si te carga el Xell encendiendo la consola abriendo la bandeja, si te rula flashea tu dump original desde gentoo
PotajiTo escribió:Decidme si tengo un pisapapeles o que, la historia es esta xD:
3 dumps de nand identicas en falcon, las paso por el degraded y todo el rollo, sueldo jtag (aqui cague algo del nand dumper, mas info ahora :P) preparo imagen xbr, flasheo xbr, todo sin errores, me salen 3lr, flasheo otra vez xbr, igual, vuelvo a nand original, 3lr, desueldo el jtag, siguen 3lr, desueldo nanddumper, luz verde fija, la consola se queda con una luz verde fija (yo creo que los dumps son buenos, pero el flasheo no), ahora he vuelto a soldar el nanddumper, pero el nandpro no me lo pilla, pisapapeles o no pisapapeles? xD
Gracias :P

A los que han contestao, el xell nunca arrancó, ahora tengo la nand original, y el nandpro no me lo pilla, y las soldaduras estoy seguro que no son, esta es la tercera xbox que hago.
potajito tienes que cortocircuitar los pines 41-44 de la nand.

Imagen

despeus de eso volvera a detectarla el nandpro

-Desconectas la xbox de la corriente
-Cortocircuitas los pines
-Encchufas la corriente de nuevo
-quitas el corto
-reflasheas

espero que te sirva
Instalado en xenon por lpt y funcionando de maravilla. Muchas gracias al Team XBR!!!
PotajiTo escribió:
PotajiTo escribió:Decidme si tengo un pisapapeles o que, la historia es esta xD:
3 dumps de nand identicas en falcon, las paso por el degraded y todo el rollo, sueldo jtag (aqui cague algo del nand dumper, mas info ahora :P) preparo imagen xbr, flasheo xbr, todo sin errores, me salen 3lr, flasheo otra vez xbr, igual, vuelvo a nand original, 3lr, desueldo el jtag, siguen 3lr, desueldo nanddumper, luz verde fija, la consola se queda con una luz verde fija (yo creo que los dumps son buenos, pero el flasheo no), ahora he vuelto a soldar el nanddumper, pero el nandpro no me lo pilla, pisapapeles o no pisapapeles? xD
Gracias :P

A los que han contestao, el xell nunca arrancó, ahora tengo la nand original, y el nandpro no me lo pilla, y las soldaduras estoy seguro que no son, esta es la tercera xbox que hago.



te pasa algo parecido a mi, despues de 3 veces intentandolo siemppre me salia la luz verde central fija, lo e intentao otra vez y aora la consola no enciende ni da señales de vida, resulta k le pongo el nanddumper y via borrar la nand y aora no me lo reconoce!! nose ke la pasao de repente, pero antes si k me lo reconocia y aora no y sin tocar nada, y las soldaduras estan bien. ke le abra pasao?.

Saludos
m acavo de dar cuenta de que se han kedado las 4 luces verdes encendidas
JohnCrichton escribió:potajito tienes que cortocircuitar los pines 41-44 de la nand.

Imagen

despeus de eso volvera a detectarla el nandpro

-Desconectas la xbox de la corriente
-Cortocircuitas los pines
-Encchufas la corriente de nuevo
-quitas el corto
-reflasheas

espero que te sirva



Es seguro acer eso??? no kiero cargarme la xbox k si se rompe no m pueo compra otra xDD
Funcionando en mi Jasper 16mb RE5
El metodo este de los pines lo habia visto, pero era mi ultimo recurso, entre con esperanzas de que habria otro camino, pero nada, a cortocirtuitar se ha dicho xD
PotajiTo escribió:El metodo este de los pines lo habia visto, pero era mi ultimo recurso, entre con esperanzas de que habria otro camino, pero nada, a cortocirtuitar se ha dicho xD


aora me comentas k tal te a ido k ami m pasa iwal. jejej
kytu escribió:m acavo de dar cuenta de que se han kedado las 4 luces verdes encendidas


A mi me ha pasado también alguna vez que otra, con este XBR y con el antiguo, y también 3 luces verdes, hasta que no reinicias no se van, pero funcionar funciona bien.
como cargáis los juegos sin parchear?

antes con freeboot yo utilizaba el xexloader o quickboot y los lanzaba desde el disco duro usb...

ahora con xbr en el cygnos no sé si tengo ke hacer otra cosa
Hace poco lo instale, luces rojas al principio, luego de apagarla y encenderla, desaparecieron.

Pero luego de haber hecho el borrado de la NAND antes de instalar el xbr_3.bin he intentado cargar el XeLL pero no carga..

Que debo hacer, o debo 'instalar denuevo el XeLL'? Guienme porfavor

Gracias! :-|
PotajiTo escribió:El metodo este de los pines lo habia visto, pero era mi ultimo recurso, entre con esperanzas de que habria otro camino, pero nada, a cortocirtuitar se ha dicho xD

es raro tu caso
por lo que he leido lo de cortocircuitar lo hacian para que el nandpro pudiera leer de nuevo la consola, ya que despues de instalar el 8955_3 en falcon y zephyr la consola ni arrancaba, ni podian meterle la nand original ya que el nandpro no podia leerlo...
por lo que te leo, entiendo que has podido restaurar la nand original, por lo que me inclino mas por pensar que ha habido algun error al escribir la nand...
si el nandpro te localiza la consola no creo que debas cortocircuitar esos pines...
probaria a meterle de nuevo la nand original antes de otra cosa...
joe pues soy yo el unico que lo a instalado a la primera y me siguen dando fallos los juegos, otra media hora mas flasheando... [snif]
Despues de leerme el post y todas estas paginas, no me keda del todo claro si los ke tenemos una zephyr podemos meter este nuevo XBR.

Primera duda porke me lo he bajado y se llama:XBR_Zepher_8955_3
¿como que "Zepher" ?

Luego algunos comentaron ke si en las zephyr no se puede ke no se ke de un fix, ufff ke ganas de liar mas a la gente xDDDDDDDDD
Bueno puesto ami m pasa eso despues de averle metio el XBR 3 no me arranca y no m lo reconoce el nandpro(pero a sio a la 4º vez las demas si arrancava, pero se keava la luz verde central encendia y no acia na mas) ke tengo k acer unir los 4 pines del 41 hasta el 44 no?
Una pregunta
¿Con esto funciona el Assasins Creed 2 sin cuelgues y juegos que no cargaban como el Batman?
REYSHARK escribió:Despues de leerme el post y todas estas paginas, no me keda del todo claro si los ke tenemos una zephyr podemos meter este nuevo XBR.

Primera duda porke me lo he bajado y se llama:XBR_Zepher_8955_3
¿como que "Zepher" ?

Luego algunos comentaron ke si en las zephyr no se puede ke no se ke de un fix, ufff ke ganas de liar mas a la gente xDDDDDDDDD


De momento no hay 8955_3 funcional para Zephyr, si la 8955_3 ni la 8955_3a publicados funcionan.
STaRNiGHT escribió:
REYSHARK escribió:Despues de leerme el post y todas estas paginas, no me keda del todo claro si los ke tenemos una zephyr podemos meter este nuevo XBR.

Primera duda porke me lo he bajado y se llama:XBR_Zepher_8955_3
¿como que "Zepher" ?

Luego algunos comentaron ke si en las zephyr no se puede ke no se ke de un fix, ufff ke ganas de liar mas a la gente xDDDDDDDDD


De momento no hay 8955_3 funcional para Zephyr, si la 8955_3 ni la 8955_3a publicados funcionan.

Para jasper 256 no se sabe nada?
Gracias por la respuesta, tocara esperar.

Aunke es dificil enterarse, porke estos dias hay mucho revuelo ejejeje
De momento salvo que alguien que tenga contactos lo confirme Zephyr y Jasper 256/512 ... a esperar toca
STaRNiGHT escribió:De momento salvo que alguien que tenga contactos lo confirme Zephyr y Jasper 256/512 ... a esperar toca

Bueno pues a esperar.
The-Machine escribió:Bueno puesto ami m pasa eso despues de averle metio el XBR 3 no me arranca y no m lo reconoce el nandpro(pero a sio a la 4º vez las demas si arrancava, pero se keava la luz verde central encendia y no acia na mas) ke tengo k acer unir los 4 pines del 41 hasta el 44 no?


me autocitoo, ke alguien me confirme esto, que toy preparao pa aserlo ara mismo.

Saludos
The-Machine escribió:
The-Machine escribió:Bueno puesto ami m pasa eso despues de averle metio el XBR 3 no me arranca y no m lo reconoce el nandpro(pero a sio a la 4º vez las demas si arrancava, pero se keava la luz verde central encendia y no acia na mas) ke tengo k acer unir los 4 pines del 41 hasta el 44 no?


me autocitoo, ke alguien me confirme esto, que toy preparao pa aserlo ara mismo.

Saludos


yo creo que lo que tienes que hacer es puentear el 41 con el 44

pero que te lo confirma alguien que ya lo haya hecho mejor...



EDIT
en otros sitios hablan de 44-47
yo que tu me esperaba un poco...
haber si potajito comenta algo ke dijo k lo iva a hacer
Yo he instalado el xbr_3 en mis 2 consolas (Xenon y Falcon) con el método del Gentoo (Linux) y solo un problema, al insertar el disco duro con la consola encendia me saltaron las 3LR con error 0024, pero fue apagar y volver a encender y sin problemas.
Bueno acabo de flashear mi xenon y al 2º intento funciono jeje una preguntilla los avatares se siguen sin poder poner ¿verdad?
The-Machine escribió:haber si potajito comenta algo ke dijo k lo iva a hacer

A mi ya me lo cogió con el tema del corto, en teoria no es peligroso porque son pines de entrada/salida que no llevan voltaje.
SCORPION_XP escribió:Bueno acabo de flashear mi xenon y al 2º intento funciono jeje una preguntilla los avatares se siguen sin poder poner ¿verdad?


si tienes la resistencia kitada usa la actualizacion 8955 de avatares
guillermo2501 escribió:Una pregunta
¿Con esto funciona el Assasins Creed 2 sin cuelgues y juegos que no cargaban como el Batman?


Justo hago mencion a esos dos juegos en la pagina anterior, junto con el prototype.

Todos perfectos por ahora :)
loky2zero escribió:
guillermo2501 escribió:Una pregunta
¿Con esto funciona el Assasins Creed 2 sin cuelgues y juegos que no cargaban como el Batman?


Justo hago mencion a esos dos juegos en la pagina anterior, junto con el prototype.

Todos perfectos por ahora :)


e estado avrias horas jugado al AC2 y no e tenido problemas
kytu escribió:
SCORPION_XP escribió:Bueno acabo de flashear mi xenon y al 2º intento funciono jeje una preguntilla los avatares se siguen sin poder poner ¿verdad?


si tienes la resistencia kitada usa la actualizacion 8955 de avatares


si, la tengo quitada.Me podrias explicar mejor...¿?

muchas gracias :D
En falcon v3 imposible cargarlo. Siempre me lanza una luz roja flashee la nand del cygnos o la de la 360. Utilizo el pack 9855_3a, pero no hay manera.
¿Alguna ayuda de alguien que lo haya conseguido, por favor?
mnavarro17 escribió:En falcon v3 imposible cargarlo. Siempre me lanza una luz roja flashee la nand del cygnos o la de la 360. Utilizo el pack 9855_3a, pero no hay manera.
¿Alguna ayuda de alguien que lo haya conseguido, por favor?


Yo lo he conseguido en dos y funcionando correctamente. ¿Has sacado bien el kv.bin y el config.bin? Quizás pueda ser también el jtag que esté mal, revísalo
SCORPION_XP escribió:
kytu escribió:
SCORPION_XP escribió:Bueno acabo de flashear mi xenon y al 2º intento funciono jeje una preguntilla los avatares se siguen sin poder poner ¿verdad?


si tienes la resistencia kitada usa la actualizacion 8955 de avatares


si, la tengo quitada.Me podrias explicar mejor...¿?

muchas gracias :D


busca la actualizacion 8955 con avatares k peso unos 80 MB y la instalas
Lembo escribió:
mnavarro17 escribió:En falcon v3 imposible cargarlo. Siempre me lanza una luz roja flashee la nand del cygnos o la de la 360. Utilizo el pack 9855_3a, pero no hay manera.
¿Alguna ayuda de alguien que lo haya conseguido, por favor?


Yo lo he conseguido en dos y funcionando correctamente. ¿Has sacado bien el kv.bin y el config.bin? Quizás pueda ser también el jtag que esté mal, revísalo

Uso Cygnos y todo esta bien, me funciona a las mil maravillas con freeboot, pero el proceso de extraccion del kv, del config y luego la insercion en la lectura de la nand como que ya no se donde falla. Lo he hecho de varias formas diferentes, luego he comparado los xbr resultantes y todos me dan diferentes. Lo he probado con el bincrypt2 y con el nandpro. Solo me queda probar desde gentoo, pero como son 700 mb pues tendre que esperar.
thafestco escribió:como cargáis los juegos sin parchear?

antes con freeboot yo utilizaba el xexloader o quickboot y los lanzaba desde el disco duro usb...

ahora con xbr en el cygnos no sé si tengo ke hacer otra cosa
Desde xexloader o quickboot funcionan
Mi duda es que pines son los ke tengo k cortocircuitar. el 41 y el 44 o desde el 41 hasta el 44?
mnavarro17 escribió:
Lembo escribió:
mnavarro17 escribió:En falcon v3 imposible cargarlo. Siempre me lanza una luz roja flashee la nand del cygnos o la de la 360. Utilizo el pack 9855_3a, pero no hay manera.
¿Alguna ayuda de alguien que lo haya conseguido, por favor?


Yo lo he conseguido en dos y funcionando correctamente. ¿Has sacado bien el kv.bin y el config.bin? Quizás pueda ser también el jtag que esté mal, revísalo

Uso Cygnos y todo esta bien, me funciona a las mil maravillas con freeboot, pero el proceso de extraccion del kv, del config y luego la insercion en la lectura de la nand como que ya no se donde falla. Lo he hecho de varias formas diferentes, luego he comparado los xbr resultantes y todos me dan diferentes. Lo he probado con el bincrypt2 y con el nandpro. Solo me queda probar desde gentoo, pero como son 700 mb pues tendre que esperar.


Si lo haces con bincrypt asegúrate de que introduces la key bien
Lembo escribió:Si lo haces con bincrypt asegúrate de que introduces la key bien

La clave he puesto la misma que utilice para generar el hack del freeboot, pero por si acaso voy a volver a ejecutar el xell y compruebo.
PD: He cambiado la clave y el kv.bin y el config.bin comparandolos entre la clave buena y la mala me salen identicos... [mad]
Hola feliz año nuevo a todos, solo quiero comentar una cosa estoy aciendo pruebas con la opus para actualizar el xbreboot desde el lpt y el nandpro me a dejado de reconocer la flash de la consola, pero manteniendo pulsando el boton central de la consola y a la vez que enchufo a la corriente la fuente, mi hermano pulsa intro para que el nandpro empieze a buscar la flash de mi consola funciona si alguien lo puede probar para ver si les funciona a mas gente. gracias
por cierto, yo ahora mismo para ke esto no salte con luces rojas o cosas raras con el cygnos tengo el xell en la nand de la consola, el xbr en la del cygnos...

tengo ke darle al botón guía del mando, enchufar la 360 y así como se enciende cambiar el interruptor para encender el cygnos...

joder, ke solo me falta hacer el pino mientras recito el corán al revés
mnavarro17 escribió:
Lembo escribió:Si lo haces con bincrypt asegúrate de que introduces la key bien

La clave he puesto la misma que utilice para generar el hack del freeboot, pero por si acaso voy a volver a ejecutar el xell y compruebo.
PD: He cambiado la clave y el kv.bin y el config.bin comparandolos entre la clave buena y la mala me salen identicos... [mad]


esk la key no hace falta ponerla creo, ya que los archivos se sacan encriptados
kytu escribió:
mnavarro17 escribió:
Lembo escribió:Si lo haces con bincrypt asegúrate de que introduces la key bien

La clave he puesto la misma que utilice para generar el hack del freeboot, pero por si acaso voy a volver a ejecutar el xell y compruebo.
PD: He cambiado la clave y el kv.bin y el config.bin comparandolos entre la clave buena y la mala me salen identicos... [mad]


esk la key no hace falta ponerla creo, ya que los archivos se sacan encriptados

Ya decia yo que no me cuadraba cuando en el nandpro no le daba la key. Igualmente no funciona...
Alguna idea mas? por probar que no quede...
Yo llevo toda la tarde y no tengo cojones de hacerlo [snif]
434 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9