XBReboot v0.05 8955_3

1, 2, 3, 4, 5, 69
pixatintes escribió:
fuse2k escribió:Funcionando en una xenon con el nandumper. A la primera!


Tema cuelgues.. has probado algun juego chungo, rollo AC2, el shadow complex,..?

Voy con el shadow a ver que tal. Ahora os cuento.
Bueno perdon por la tardanzaaaaa....

XENON 2005 recien flasheada con el nuevo XBR_3....Genial ya tiene los Avatares, no hay que hacer instalar el firm 8955 como con el anterior...

Funcionando perfecta ya no se ralentiza.. (tarde en venir a postear porque me estaba viciando al Trials HD que con el xbr anterior se ralentizaba o colgaba...). TODO MEJORASSSSS...

Edito realizado con LPT "nanddumper".....
LPT: es el puerto paralelo del pc.
Nanddumper: son los cables que soldamos a la xbox360 y pusimos conector macho 25D para conectar al puerto paralelo...

Mi proceso fue:
Mi KV (CPU key encriptada)
nandpro 7371.bin: -r16 kv.bin 1 1
nandpro xbr3.bin: -w16 kv.bin 1 1
Mi config:
nandpro 7371.bin: -r16 config.bin 3de 2
nandpro xbr3.bin: -w16 config.bin 3de 2

nandpro.exe lpt: -e16 0x000000
nandpro lpt: -w16 xbr3.bin

Todo perfecto despues de 31 minutos escribiendo la nand..Realizado con portatil....

Saludos Clock..
fuse2k escribió:
pixatintes escribió:
fuse2k escribió:Funcionando en una xenon con el nandumper. A la primera!


Tema cuelgues.. has probado algun juego chungo, rollo AC2, el shadow complex,..?

Voy con el shadow a ver que tal. Ahora os cuento.


Perdón por esta pregunta tonta, pero me lio, el nandumper es el cable LPT verdad? que se conecta a la placa XD gracias
Como mola... no esperaba solucionar todo esto tan pronto.. :p :p :p

Esperaremos que arreglen la version para falcon.. y a flashear..

Dont worry mate theyll fix the falcon release soon




Perdón por esta pregunta tonta, pero me lio, el nandumper es el cable LPT verdad? que se conecta a la placa XD gracias

Si
Perdón por esta pregunta tonta, pero me lio, el nandumper es el cable LPT verdad? que se conecta a la placa XD gracias

Sip, o bueno yo lo llamo asi...
cucoco escribió:no pues mismo resultado E71, ahora sacare mi vieja acer se series y con esa pruebo (lo malo que esta se tarda una hora en hacerlo)y en cuanto tenga noticias aviso.
saludos


¿Has desconectado/conectado la consola despues de flashear? (desde el cable de corriente directamente)
yo ando haciendo un backup de mi nand cuando la recupere y tal un par de veces le meto mano.
por cierto ¿ con linux gentoo no podemos hacer un backup de nuestra nand y programar nuestra nand de alguna manera mejor?
el ltp ...

Saludos
XBINS Just Added XBR_FALCON_8955_3a


Confirman que tiene el SMC correcto, iré a provar.. xD
XBINS Just Added XBR_FALCON_8955_3a
Is It The Fix For XBR_FALCON_8955_3 ???!!!

It Looks So !!


por si quereis probar

EDIT: Confirmado, ahi teneis la version para falcon :) disfrutarla mamones, q yo tengo una 512
Joder, vengo de echar unas birras y me encuentro con esto¡¡ :O

Me voy a la cama mas contento que unas castañuelas, aunque impaciente sabiendo que muchos de vosotros seguís liados a estas horas...jajaja [+risas]

A mi me toca esperar, ya que tengo Falcon [buuuaaaa]
(sino me ponía al tema.... [carcajad] )

Buenas noches y suerte ¡¡

Para jhay:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-construye-paso-a-paso-un-nanddumper_1334890
Acabo de probar varios juegos con los que tenia relentizaciones y por ahora 100% perfecto. Muchas gracias team del XBR.
rickman escribió:Joder, vengo de echar unas birras y me encuentro con esto¡¡ :O

Me voy a la cama mas contento que unas castañuelas, aunque impaciente sabiendo que muchos de vosotros seguís liados a estas horas...jajaja [+risas]

A mi me toca esperar, ya que tengo Falcon [buuuaaaa]
(sino me ponía al tema.... [carcajad] )

Buenas noches y suerte ¡¡

Para jhay:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-construye-paso-a-paso-un-nanddumper_1334890



gracias y a sobar que toca XD
Cuando dice en el .txt que acompaña el XBR nuevo orig.bin se refiere a una copia de nuestra nand ¿no? habría que meter entonces una copia de la nand y el XBR.bin nuevo en la carpeta del nandpro y hacer lo que dice el .txt, en jasper de 16 MB se sabe si funciona?
infinite escribió:Cuando dice en el .txt que acompaña el XBR nuevo orig.bin se refiere a una copia de nuestra nand ¿no? habría que meter entonces una copia de la nand y el XBR.bin nuevo en la carpeta del nandpro y hacer lo que dice el .txt, en jasper de 16 MB se sabe si funciona?


el orig.bin es tu backup y el XBR.bin es el XBR_Falcon_8955_3a.bin
a ver, es muy simple, haced lo mismo que hicisteis la otra vez:

-Bajais el XBR.bin
-Injectais vuestro KV.bin y config.bin en el XBR.bin que hos habeis bajado
-Flasheais el XBR con vuestra KV y Config injectados

No creo q tenga ciencia
JohnCrichton escribió:a ver, es muy simple, haced lo mismo que hicisteis la otra vez:

-Bajais el XBR.bin
-Injectais vuestro KV.bin y config.bin en el XBR.bin que hos habeis bajado
-Flasheais el XBR con vuestra KV y Config injectados

No creo q tenga ciencia

Es que mucha gente antes hizo el rollo del python y demas, ahora es todo mas sencillo.
Mañana me pondré a desmontar [+risas]
Se agradecería saber si tampoco es necesario hacer el parche Region Free
fuse2k escribió:Funcionando en una xenon con el nandumper. A la primera!


[oki]

clockterra escribió:Bueno perdon por la tardanzaaaaa....

XENON 2005 recien flasheada con el nuevo XBR_3....Genial ya tiene los Avatares, no hay que hacer instalar el firm 8955 como con el anterior...

Funcionando perfecta ya no se ralentiza.. (tarde en venir a postear porque me estaba viciando al Trials HD que con el xbr anterior se ralentizaba o colgaba...). TODO MEJORASSSSS...

Edito realizado con LPT "nanddumper".....
LPT: es el puerto paralelo del pc.
Nanddumper: son los cables que soldamos a la xbox360 y pusimos conector macho 25D para conectar al puerto paralelo...

Mi proceso fue:
Mi KV (CPU key encriptada)
nandpro 7371.bin: -r16 kv.bin 1 1
nandpro xbr3.bin: -w16 kv.bin 1 1
Mi config:
nandpro 7371.bin: -r16 config.bin 3de 2
nandpro xbr3.bin: -w16 config.bin 3de 2

nandpro.exe lpt: -e16 0x000000
nandpro lpt: -w16 xbr3.bin

Todo perfecto despues de 31 minutos escribiendo la nand..Realizado con portatil....

Saludos Clock..


Gracias a los 2 por confirmarlo.

Flasheando una Xenon... [mad]
y yo una zephyr con la version 3a.........que nervios.
espero q no tarde 1 mes la version 256/512 :o [buuuaaaa]
Flasheando otra Xenon....


FELIZ AÑO NUEVO!!!
alguien puyede colgar las nuevas versiones en MU?
Confirmo que ya no hace falta parchear los juegos.
Bueno otra Xenon para añadir, ha sido a la segunda y ya puedo respirar tranquilo.Eso si el primer juego que he probado es el Fifa10 y en la pantalla inicial, despues de elegir el idioma ploff se queda colgado, solo puedo volver al dash. Volveré a extraer la imagen del juego y a ver que pasa. Ya comentaré si nadie lo ha hecho antes.
Saludos
gergar06 escribió:Bueno otra Xenon para añadir, ha sido a la segunda y ya puedo respirar tranquilo.Eso si el primer juego que he probado es el Fifa10 y en la pantalla inicial, despues de elegir el idioma ploff se queda colgado, solo puedo volver al dash. Volveré a extraer la imagen del juego y a ver que pasa. Ya comentaré si nadie lo ha hecho antes.
Saludos

Yo llevo jugando al Fifa 10 un buen rato y 0 problemas.
placa falcon, con la segunda version: todo perfecto.

El assassins 2 funciona correctamente sin ralentizaciones ni cuelgues XD
El prince of persia igual de bién XD

salu2
Ahhhh este nuevo xbr es la ostia todos los juegos tanto 360 como arcade que piraban antes ahora van de lujo en mi xenoncita el sistema ya no se queda colgado cuando cargo juegos y a no tengo que presionar el boton de la guia o mover las palancas para hacer que reaccione. Excelente regalo de inicio de año.
naxeras escribió:¿El problema solo es para falcon y zephir?

Leo en xboxscene que los que lo han echo con linux les va perfecto:

http://sourceforge.net/projects/free60/ ... o/download

A ver si alguien aclara lo de xenon y le doy caña de momento bajando gentoo...

¿Hay tuto para el metodo con Gentoo?
Gracias!!
¿Alguien con jasper 16 MB ha probado y le ha funcionado? porque a mi no.. nosé que hice mal pero la consola no encendía, le estoy metiendo la nand original de nuevo.. saludos.
Falcon va de coña, ni GRID ni Trials HD se clavan ahora (almenos lo poco que he jugado, pero he llegado a las zonas donde se clavaban fijo xD).

Vaya regalito nos ha dejado el equipo del XBR para iniciar bien el año ! :)
Otra Xenon funcionando con XBReboot v0.05 8955_3. Por lo poco que he probado funciona, en lineas generales, muuuucho mejor todo.

En juegos, Wheelman que funcionaba a 2fps ahora va perfecto... pero la ultima entrega de Terminator se queda congelada tras el primer video antes del menú.

Y lo de NO tener que pulsar el botón GUIA... pues UNA MARAVILLA!!!!

Ahora me voy a la cama y mañana seguimos con las pruebas.

Suerte a todos los que tienen que actualizarla todavía!
Falcon funcionando perfectamente con la nueva versión. [oki]
Keihanzo escribió:Falcon funcionando perfectamente con la nueva versión. [oki]

Me alegro tio!!!

Por cierto, si el día 1 ha sido brutal... ¿que nos espera el día 2 de Enero? ;)
Talfi escribió:
Keihanzo escribió:Falcon funcionando perfectamente con la nueva versión. [oki]

Me alegro tio!!!

Por cierto, si el día 1 ha sido brutal... ¿que nos espera el día 2 de Enero? ;)


Un posible ejecutable para flashear la nand sin nand dumper ni consola de comandos en gentoo?.

Sería impresionante.

Salús!!!
Confirmo que funciona en falcon. XD
Despues de 3 hrs de sufrimiento, se me ocurrio meter la XBR_Falcon_8955_3 primero [buuuaaaa] con lo que se me brikeo la x360 llegando a tener que puentear los pines 44 y 47 como muestran unos post atras para poder hacer detectable la nand al nandpro pero al fin ya tengo instalada la 3a en mi x360.

probado el Kof XII con XeXloader ( se colgaba en el primer round primero el sonido y despues la consola ) de momento correo de lujo sin problemas.

ya voy a probar algunos mas (bayoneta [+risas] me tiene viciao) y les cuento que tal...

Desde el sur del mundo...Chile.... atte...

Blackwarrior
me dan luces rojas despues de 30 segundos ya es la 3ra vez que flasheo, vuelvo a intentar y comento [+risas]
Aqui teneis todos los XBR por megaupload con los XBR para Falcon y Zephyr rectificados! http://www.megaupload /?d=RSSKDDXL (poned el .com que falta en el enlace xD)

saludos.
Keihanzo escribió:
cucoco escribió:no pues mismo resultado E71, ahora sacare mi vieja acer se series y con esa pruebo (lo malo que esta se tarda una hora en hacerlo)y en cuanto tenga noticias aviso.
saludos


¿Has desconectado/conectado la consola despues de flashear? (desde el cable de corriente directamente)

si lo eh echo y aun asi me dio el e71, bueno ahora estoy en mi vieja pc espero que solo sea eso, aunque apenas acabo de empezar en una hora + o - comento a ver que paso.
saludos
Confirmo que para Zephyr sigue si ir : :( :( la consola arranca con la luz verde central y nada mas... si la enciendes con el boton de ject del dvd arranca el XELL pero el Dash no :(

Al menos no deja la flash boba y se puede volver a flasear sin problema.

Seguimos esperando.

Please los que les funcione que postene tipo de paca y metodo de flaseo (Lpt, usb o Gentoo)

Editado: Por supuesto me refiero a la v. 8955_3a
STaRNiGHT escribió:Confirmo que para Zephyr sigue si ir : :( :( la consola arranca con la luz verde central y nada mas... si la enciendes con el boton de ject del dvd arranca el XELL pero el Dash no :(

Al menos no deja la flash boba y se puede volver a flasear sin problema.

Seguimos esperando.

Please los que les funcione que postene tipo de paca y metodo de flaseo (Lpt, usb o Gentoo)

Editado: Por supuesto me refiero a la v. 8955_3a


Estimado yo sufri lo mismo cuando flashe mi falcon la unica manera en que arranco fue conectando la unidad lectora de dvd e iniciando la consola con el boton de inicio si no se quedaba eternamente parpadeando el led central y la consola no iniciaba..

ojala esto te ayude...

see ya..
Blackwarrior
Blackwarrior escribió:
STaRNiGHT escribió:Confirmo que para Zephyr sigue si ir : :( :( la consola arranca con la luz verde central y nada mas... si la enciendes con el boton de ject del dvd arranca el XELL pero el Dash no :(

Al menos no deja la flash boba y se puede volver a flasear sin problema.

Seguimos esperando.

Please los que les funcione que postene tipo de paca y metodo de flaseo (Lpt, usb o Gentoo)

Editado: Por supuesto me refiero a la v. 8955_3a


Estimado yo sufri lo mismo cuando flashe mi falcon la unica manera en que arranco fue conectando la unidad lectora de dvd e iniciando la consola con el boton de inicio si no se quedaba eternamente parpadeando el led central y la consola no iniciaba..

ojala esto te ayude...

see ya..
Blackwarrior


Gracias por la respuesta pero parece que a los que tenemos placa Zephyr nos toca esperar, hay varios users en Xboxscene con el mismo problema.
no pues yo sigo en las mismas E71 ahora metere la nand original y vere a ver que pasa (bueno mañana porque hoy ya me harte)
saludos
hola buenas noches. me parece muy bueno esto del reboot quisiera preguntarles si creen que pudiera haber algun problema ya que el reboot que use para mi xenon era CB1920 y CD1920 y este ultimo es CB1921 y CD1921, ya tengo listo mi reboot con el kv inyectado y creo que hare el flasheo en gentoo, pero si quisiera saber si eso podria terminar en error ya que por el momento no tengo pc con lpt y si algo sale mal tendre que pedirla prestada a un amigo, es por eso que lo pienso hacer en linux
gracias y feliz comienzo de año
Alguien lo puede traducir al cristiano, me refiero si puede explicar de que se trata, para los que no tenemos ni idea!

Gracias.
Tengo una xenon, he intentado poner el nuevo XBR y nada...o cuelges o luces navideñas.....

He flasheado la nand como dice el nfo del xbr desde el nanddumper, lo he hecho desde linux tb....y nada siempre luces navideñas o cuelque.....eso si, el Xell carga.

A alguien le pasa lo mismo?
Sandokan escribió:
Talfi escribió:
Keihanzo escribió:Falcon funcionando perfectamente con la nueva versión. [oki]

Me alegro tio!!!

Por cierto, si el día 1 ha sido brutal... ¿que nos espera el día 2 de Enero? ;)


Un posible ejecutable para flashear la nand sin nand dumper ni consola de comandos en gentoo?.

Sería impresionante.

Salús!!!


El caso es que yo la acabo de flashear mi falcon con lflash (es decir a través de GNU/Linux Gentoo) , y funciona perfecto.
Otro que ha flaseado la falcon con el nuevo XBR_3a y he probado el trials HD y todo perfecto.
NANJITO escribió:Tengo una xenon, he intentado poner el nuevo XBR y nada...o cuelges o luces navideñas.....

He flasheado la nand como dice el nfo del xbr desde el nanddumper, lo he hecho desde linux tb....y nada siempre luces navideñas o cuelque.....eso si, el Xell carga.

A alguien le pasa lo mismo?


¿Has borrado la nand de tu consola antes de flashear el nuevo XBR_3 (que debe incluir tu KV y config)?

Los pasos que he yo he realizado, y que me han funcionado a la primera (suponiendo que 7371.bin es la nand original de nuestra consola y xbr_3.bin en el nuevo XBReboot3), son:

1) Extraer KV y Configuracion de 7371.bin
nandpro 7371.bin: -r16 kv.bin 1 1
nandpro 7371.bin: -r16 config.bin 3de 2

2) Injectar KV y Configuracion en el XBRebooter
nandpro xbr_3.bin: -w16 kv.bin 1 1
nandpro xbr_3.bin: -w16 config.bin 3de 2

3) Borrar la NAND de nuestra consola (madre mia que miedo)...
nandpro.exe lpt: -e16 0x000000

4) Flasheo de la NAND con el nuevo kernel 8955_3...
nandpro lpt: -w16 xbr_3.bin

5) Desconectar el cable usado para el flasheo, quitar corriente de la consola, poner corriente de nuevo y encenderla...
434 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69