XBReboot v0.05 8955_3

15, 6, 7, 8, 9
Bueno pues he realizado el proceso con Bincryp y nandpro en una Falcon V-3 y a la primera lo tengo funcionando, va de lujooooooooooo 30 minutos con el Assasins creed 2 y no se relentiza tambien Dead Rising que antes no funcionaba.

Gracias al team del XBR

Saludos
ovsvts escribió:Bueno pues he realizado el proceso con Bincryp y nandpro en una Falcon V-3 y a la primera lo tengo funcionando, va de lujooooooooooo 30 minutos con el Assasins creed 2 y no se relentiza tambien Dead Rising que antes no funcionaba.

Gracias al team del XBR

Saludos

Solo por curiosidad, no tendras el cygnos, no?
mnavarro17 escribió:
ovsvts escribió:Bueno pues he realizado el proceso con Bincryp y nandpro en una Falcon V-3 y a la primera lo tengo funcionando, va de lujooooooooooo 30 minutos con el Assasins creed 2 y no se relentiza tambien Dead Rising que antes no funcionaba.

Gracias al team del XBR

Saludos

Solo por curiosidad, no tendras el cygnos, no?



No en la nand de la consola.

Saludos
si, tengo R6T3 quitada.Me podrias explicar mejor...¿?

muchas gracias :D


busca la actualizacion 8955 con avatares k peso unos 80 MB y la instalas


Pero haciendo eso me lanzara el error 80 ese porque no se quemaran los efuses :S ¿no?
SCORPION_XP escribió:
si tienes la resistencia kitada usa la actualizacion 8955 de avatares


si, la tengo quitada.Me podrias explicar mejor...¿?

muchas gracias :D


busca la actualizacion 8955 con avatares k peso unos 80 MB y la instalas


Pero haciendo eso me lanzara el error 80 ese porque no se quemaran los efuses :S ¿no?[/quote]

no el E80 es por no tener kemados los efuses para la version k tienes, y en este caso los efuses son virtuales
Aaaaaaaaaaaa bien bien, entiendo lo voi a probar.

muchas gracias.

PD: meti la actualizacio nen u npendrive y la consola sin la R6T3 y al iniciar el xexloader me salto la actualizacion actualize y ya esta todo perfecto con los avatares ytodo como antes.
Yo sigo luchando con mi falcon v3 y mi cygnos v2, pero no puedo hacer nada, me temo que se quedara el freeboot de momento [enfa]
He resucitado la falcon volviendo a meter el freeboot. No entiendo como no se traga el xbr, si en teoria es lo mismo si lo meto en la nand de la 360...
Salu2
Yo me pregunto. Los que teneis freeboot y cygnos ¿Para que quereis XBR?
REYSHARK escribió:Yo me pregunto. Los que teneis freeboot y cygnos ¿Para que quereis XBR?

Si permite el no pasar por el gamehack y no tener que hacer el update manual ya te lo puedes imaginar... :D
Pues yo lo hice de esta forma en una xenon:
1) Extract KV and Config blocks from orig.bin
nandpro orig.bin: -r16 rawkv.bin 1 1
nandpro orig.bin: -r16 rawconfig.bin 3de 2
2) Inject those blocks into XBR.bin
nandpro XBR.bin: -w16 rawkv.bin 1 1
nandpro XBR.bin: -w16 rawconfig.bin 3de 2
3)Borrar nand
4) Flash result
Y me salieron las 3 luces rojas estoy haciendo algo mal, ó que sucede
cabe señala que ya tenia el reboot pasado funcionando asi que no creo sean los cables
Saludos
Zephyr XBR_8955_3b

Nueva revisión para las Zephyr disponibe XD XD XD XD XD XD
joer q marginado me siento al tener una 512
si sale mi novia podra llevarse la otra xbox para viciarse con el homecoming :P
el_aprendiz escribió:Zephyr XBR_8955_3b

Nueva revisión para las Zephyr disponibe XD XD XD XD XD XD


¿Donde pk en xbins no esta......?
quizás este en el cielo
Mikel24 escribió:quizás este en el cielo


xbins noi es el cielo? xD
Esta rodando por el IRC, subido en Sendspace xDDDDD, no tardaran en ponerlo en xbins ;)
kytu escribió:
Mikel24 escribió:quizás este en el cielo


xbins noi es el cielo? xD


jejejejej lo necesito ya casi a vida o muerte pk he flaseado 6 veces la nand y le queda na pa salir por la ventana xDDDD
Llevo todo el dia con el XBR y ya estoy tostadisimo....a ver si alguien me da una pista de que puede estar fallando o que hacer...

Una Xenon, el metodo normal de preparar el XBR con la kV y el config me causa luces navideñas....la unica forma de poder meter el XBR es usando el byncript para inyectarle el KV y el config, flasheando con el nandpro y sin errores..... todo bien, hasta que pongo el disco duro.

El disco duro cuando no me corrompe el perfil, error al formatearlo....y por supuesto no deja salvar ningun juego, tampoco detecta nada en content y olvidate de crear un perfil nuevo que entra en bucle. En otra consola funciona bien y me deja formatearlo y demas.... pero con el XBR nada de nada. Probe a restaurar la nand original y el disco duro perfecto....el problema es con el XBR.

Alguien le ha pasado lo mismo? alguna idea de que es la causa?..... ahora mismo ya no se me ocurre nada. ayuda >-<
Instalado en falcon v3, algunos problemillas al instalar, pero siguiendo los consejos de este hilo todo solucionado (o casi)
Bueno al final lo consegui... xDDD

Despues de varios E71, E79 y luces de todos los colores, se me ha cargado el XBR_Flacon_3a (en Falcon v3), con el metodo que se repite por aquí..
1) Extract KV and Config blocks from orig.bin
nandpro orig.bin: -r16 rawkv.bin 1 1
nandpro orig.bin: -r16 rawconfig.bin 3de 2
2) Inject those blocks into XBR.bin
nandpro XBR.bin: -w16 rawkv.bin 1 1
nandpro XBR.bin: -w16 rawconfig.bin 3de 2
3)Borrar nand
4) Flash result

Primero solo 3lr, luego E71, mas luces y mas E71, segui flasheando, despues me salio el E79 y ahi ya verifique soldaduras del JTAG y del nandump, a la segunda funciono.

Pruebas con shadow complex y ACII, perfecto los dos.

P.D. A la proxima lo hago con gentoo.. hasta el gorro de soldaduras. [+furioso]
Salen varias versiones corregidas para todo pero los de 256/512 seguimos siendo las ovejas negras xD No puede ser tan dificil viendo la estructura del anterior inyectarle las novedades.

Enhorabuena a todos los que teneis ya instalada y funcional la nueva version.
SanPedro_ escribió:Salen varias versiones corregidas para todo pero los de 256/512 seguimos siendo las ovejas negras xD No puede ser tan dificil viendo la estructura del anterior inyectarle las novedades.

Enhorabuena a todos los que teneis ya instalada y funcional la nueva version.


Paciencia. ¿¿¿Qué puede demorarse la de las big nand?? ¿¿Una semana?? ¿¿Vamos a amargarnos por una semana?? Lo más impoirtante era saber que los fallos se iban a subsanar, y eso podía intuirse incluso antes de salir esta nueva versión. Ahora que ha salido podemos estar tranquilos. Tendremos nuestra versión. Esto no es como cuando se advirtió de que no actualizáramos en agosto. Todo estaba en el aire. Ya no esperamos "etereidades". Esta en la calle y funciona. :)
don pelayo escribió:Paciencia. ¿¿¿Qué puede demorarse la de las big nand?? ¿¿Una semana?? ¿¿Vamos a amargarnos por una semana?? Lo más impoirtante era saber que los fallos se iban a subsanar, y eso podía intuirse incluso antes de salir esta nueva versión. Ahora que ha salido podemos estar tranquilos. Tendremos nuestra versión. Esto no es como cuando se advirtió de que no actualizáramos en agosto. Todo estaba en el aire. Ya no esperamos "etereidades". Esta en la calle y funciona. :)


Ya hombre, si está claro que mucho no tardará, era por comentar algo, ya que del propio XBR _3 no puedo comentar nada xD
jejejejej ya esta en xbins la version 3b para las zephyr jejejejej yo ya toy flasheando y a ver q tal esta version ^^
Lo que me extraña es que con tanta gente que lo está flasheando no haya casi nada de feedback, es decir, gente confirmando que tal cosa ya bien, que tal sigue sin ir, no se, trabajo de eolianos xD
hace un tiempo estaba en Xbins y un user llamado Spyshadow me mando un mensaje diciendome q el tiene un server con todo lo q hay en Xbins y mas, y ya q veo q algunos usuarios no pueden entrar en Xbins por X razon lo pongo aqui http://spyshadow.dyndns.org:91/Welcome.htm, si no se puede poner esto me avisan por favor y lo quito :)

Salu2 [360º]
Subiendo la nueva revision a megaupload en un momento edito :D
creo que no se debe subir aquí, pues no esta permitido por las normas
Amigos zephyrianos...........

ESTO FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

confirmado, placa zephyr, flasheo con nandpro, a la primera.
(YA sabeis, usad la 3b)
que horror, ha sido emocionante el dia de hoy [360º] [360º] [360º]
gordito_relleno escribió:Amigos zephyrianos...........

ESTO FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

confirmado, placa zephyr, flasheo con nandpro, a la primera.
(YA sabeis, usad la 3b)
que horror, ha sido emocionante el dia de hoy [360º] [360º] [360º]


podria funcionarme a mi que tengo una falcon?

como dicen que son iguales ....
las falcon tengo entendido que funcionan hace tiempo....eran las zephyr las que tenian problemas.

p.d. de momento, he probado que el batman que antes no arrancaba ahora si lo hace, pero seguimos arrastrando errores tipo e79 cuando enciendes con un hd externo conectado, por ejemplo.
Seguimos probando cositas...
Jejeje otro con zephyr funcionando Jejeje
Y el borderlans sin relentizar Jejeje
A ver q tal el GOW2 q antes no funcionaba
Bueno despues de probar un buen rato con juegos y demas puedo decir que va de vicio. Ni un cuelgue ni una relantizacion en ninguno de los juegos que he probado. Asi da gusto las actualizaciones y sin tener que parchear los xex! Thx 4 all!!
yo aqui sigo con mi falcon que nanai. dos veces 3lr y la tercera que parecia que funcionaba, pues cuando sale el logo de XBOX se queda bloqueada y no hay forma. a alguien mas le pasa?
Ya me salio el xbr 3 en una xenon, utilice el tuto del aprendiz ya que anteriormete use el que venia en el xbr y como dato por lo que he leido y hecho la mayoria de veces que el reboot esta bien instalado al finalizar de copiar en la nand se enciende la consola
Saludos
Xenon actualizada funciona perfecto con RE5 y Ghostbusters que relentizaban, ahora voy con falcon v3 a ver tal va, comento en un rato [bye]
yurinet escribió:yo aqui sigo con mi falcon que nanai. dos veces 3lr y la tercera que parecia que funcionaba, pues cuando sale el logo de XBOX se queda bloqueada y no hay forma. a alguien mas le pasa?

estas usando cygnos?
yo toy aki k no ay manera, nose si no lo are bien pero ni cortocircuitando los pines m reconoce el nanddumper, joder toy ya desesperao
Yo acabe de flashear 2 Xenon mas antes y menos la mia que me dio 3 luces rojas al principio despeus de volverla a flashear todo perfecto un 10 al trabajo de esta gente.

Aqui teneis por megaupload la nueva revision XBR_3b para Zephyr que dicen que ya funciona [beer] ...
Editado por jiXo. Razón: enlaces eliminados por posible violación de copyright
yurinet escribió:yo aqui sigo con mi falcon que nanai. dos veces 3lr y la tercera que parecia que funcionaba, pues cuando sale el logo de XBOX se queda bloqueada y no hay forma. a alguien mas le pasa?



Yo tube ese mismo problema en falcon v3, yo pude ir al menu desde el mando pero vaya que esta mal la nand...

Tube muchos errores E71, E79 y muchas luces... al final repase los cables, del JTAG y la connexion LPT y a la segunda funciono.

Para los que ya tengan el XBR_1, creo que es mejor hacerlo desde gentoo.. parece mas seguro (no dependes te tanto cable) y es mucho mas rapido.

Suerte
Mes surgio lo que supongo es un mal flasheo, ayer por la noche flashee mi xbox placa xenon, instale el nuevo reboot, pues hoy me levanto y al intentar iniciar el Xell con el mando multimedia no me arranca queda el led central encendido solamente sin luces rojas ni nada, y cuando intento con el mando alambrico por el puerto trasero igual!, la unica manera ue logro arrancarlo es con el boton eject,, alguna idea???
REYSHARK escribió:Yo me pregunto. Los que teneis freeboot y cygnos ¿Para que quereis XBR?


Pues yo por ejemplo no he conseguido hacer la imagen del Freeboot por problemas con mi dump y diversos programas. El Cygnos realmente lo tengo como dumper usb, y el flasheo no te lleva más que un par de minutos. El XBR va perfectamente desde la nand del Cygnos y la nand de la consola la tengo intacta.
Bueno confirmado Zephyr funcionando con XBR_Zephyr_8955_3b !!! Primeras impresion muy buenas sin ralentizaciones ni cuelgues.

Ahora solo faltan los compañeros de Jasper Big Nand 256/512 y ya tenemos la fiesta completa. Animo chicos !!!

Muchas gracias al TeamXBR por su fantastico y desinteresado trabajo.
membo escribió:Mes surgio lo que supongo es un mal flasheo, ayer por la noche flashee mi xbox placa xenon, instale el nuevo reboot, pues hoy me levanto y al intentar iniciar el Xell con el mando multimedia no me arranca queda el led central encendido solamente sin luces rojas ni nada, y cuando intento con el mando alambrico por el puerto trasero igual!, la unica manera ue logro arrancarlo es con el boton eject,, alguna idea???

a mi me paso igual que a ti lo hize desde gentoo
paxama escribió:
yurinet escribió:yo aqui sigo con mi falcon que nanai. dos veces 3lr y la tercera que parecia que funcionaba, pues cuando sale el logo de XBOX se queda bloqueada y no hay forma. a alguien mas le pasa?

estas usando cygnos?


no, nanddunper.
wenas...
Despues de varios intentos ya tengo las dos Falcon v3 funcionando con XBR_3a
no se si tendra algo que ver, pero varios intentos de flasheo con Nandpro2a y todo problemas ( luces Navidad, No enciende, 3LR ), decidi hacerlo segun el txt. con Nandpro2b y las dos a la 1ª.
lo que e notado es que tarda como 15 segundos en salir la imagen con el logo de Xbox360, pero juegos como 007 que se me quedaban colgados despues de jugar un rato ahora no parecen tener problemas...
pixatintes escribió:
yurinet escribió:yo aqui sigo con mi falcon que nanai. dos veces 3lr y la tercera que parecia que funcionaba, pues cuando sale el logo de XBOX se queda bloqueada y no hay forma. a alguien mas le pasa?



Yo tube ese mismo problema en falcon v3, yo pude ir al menu desde el mando pero vaya que esta mal la nand...

Tube muchos errores E71, E79 y muchas luces... al final repase los cables, del JTAG y la connexion LPT y a la segunda funciono.

Para los que ya tengan el XBR_1, creo que es mejor hacerlo desde gentoo.. parece mas seguro (no dependes te tanto cable) y es mucho mas rapido.

Suerte


cuarto flasheo y lo mismo. bloqueo en logo, pero esta vez dandole al home me sale el dash antiguo. eso esta bien?? si es asi podria entrar en el xell y flashearla con gentoo?
(mensaje borrado)
434 respuestas
15, 6, 7, 8, 9