XBReboot v0.05 8955_3

15, 6, 7, 8, 9
yurinet escribió:
pixatintes escribió:
yurinet escribió:yo aqui sigo con mi falcon que nanai. dos veces 3lr y la tercera que parecia que funcionaba, pues cuando sale el logo de XBOX se queda bloqueada y no hay forma. a alguien mas le pasa?



Yo tube ese mismo problema en falcon v3, yo pude ir al menu desde el mando pero vaya que esta mal la nand...

Tube muchos errores E71, E79 y muchas luces... al final repase los cables, del JTAG y la connexion LPT y a la segunda funciono.

Para los que ya tengan el XBR_1, creo que es mejor hacerlo desde gentoo.. parece mas seguro (no dependes te tanto cable) y es mucho mas rapido.

Suerte



cuarto flasheo y lo mismo. bloqueo en logo, pero esta vez dandole al home me sale el dash antiguo. eso esta bien?? si es asi podria entrar en el xell y flashearla con gentoo?



Si te carga el xell puedes cargar el gentoo creo, de todos modos pasate por el post de Raugo - hilo_tutorial-actualiza-el-xbrebooter-sin-usas-el-nanddumper_1356403
STaRNiGHT escribió:
Ahora solo faltan los compañeros de Jasper Big Nand 256/512 y ya tenemos la fiesta completa. Animo chicos !!!



Ojala salga pronto.
Si te carga el xell puedes cargar el gentoo creo, de todos modos pasate por el post de Raugo - hilo_tutorial-actualiza-el-xbrebooter-sin-usas-el-nanddumper_1356403[/quote]

nada, mala suerte. no me carga el xell. por cierto, se carga con cable y por el usb trasero, no? pues se me queda en negro. conexion por componentes.
Gracias a Blackwarrior.... el leyo de que ahora la carga del XeLL les ha funcionado a algunos, encendiendo la consola con el boton Eject...pero obviamente teniendola conectada por componentes y una vez presionado el boton, esperar a que cargue el XeLL, sino, cargara al dashboard...

avisame si te sirvio. saludos
fassade escribió:Gracias a Blackwarrior.... el leyo de que ahora la carga del XeLL les ha funcionado a algunos, encendiendo la consola con el boton Eject...pero obviamente teniendola conectada por componentes y una vez presionado el boton, esperar a que cargue el XeLL, sino, cargara al dashboard...

avisame si te sirvio. saludos


al final como el XBR no me funciona ni a tiros, he instalado solo el XeLL (solo tarda 2 minutos) y ya he podido ejetutar Gentoo, asi que mañana probare el iflash y os cuento.

salu2
ya lo tengo aplicado y Funcionando como dice el leeme... cogiendo de mi orig.bin el KV y el Config con el NandDumper....

Pero.....

Me parece un proceso incompleto..
No he puesto la CPUKey por ningun sitio, y el Xell (que sólo he conseguido arrancarlo con el botón del eject del mando a distancia multimedia) se ve diferente al que tenía con el antiguo XBR, y no sale la CPUKey aunque si que arranco el Gentoo y los juegos funcionan sin parchearlos desde el usb.

me acuerdo que la version anterior había que hacer la tira de pasos con el cygwin y demás para poder tener una imagen util para la consola, con los CB y CD y toda la pesca...
enrigp escribió:ya lo tengo aplicado y Funcionando como dice el leeme... cogiendo de mi orig.bin el KV y el Config con el NandDumper....

Pero.....

Me parece un proceso incompleto..
No he puesto la CPUKey por ningun sitio, y el Xell (que sólo he conseguido arrancarlo con el botón del eject del mando a distancia multimedia) se ve diferente al que tenía con el antiguo XBR, y no sale la CPUKey aunque si que arranco el Gentoo y los juegos funcionan sin parchearlos desde el usb.

me acuerdo que la version anterior había que hjacer la tira de pasos con el cygwin y demás para poder tener una imagen util para la consola, con los CB y CD y toda la pesca...


Eso ya hace un tiempo que no es necesario... ahora es mas rápido.
pixatintes escribió:
enrigp escribió:ya lo tengo aplicado y Funcionando como dice el leeme... cogiendo de mi orig.bin el KV y el Config con el NandDumper....

Pero.....

Me parece un proceso incompleto..
No he puesto la CPUKey por ningun sitio, y el Xell (que sólo he conseguido arrancarlo con el botón del eject del mando a distancia multimedia) se ve diferente al que tenía con el antiguo XBR, y no sale la CPUKey aunque si que arranco el Gentoo y los juegos funcionan sin parchearlos desde el usb.

me acuerdo que la version anterior había que hjacer la tira de pasos con el cygwin y demás para poder tener una imagen util para la consola, con los CB y CD y toda la pesca...



entonces ya la CPUKey nos la pasamos por el Forro?, no la vamos a volver a necesitar con los dashboards no oficiales?

Eso ya hace un tiempo que no es necesario... ahora es mas rápido.
enrigp escribió:
pixatintes escribió:
enrigp escribió:ya lo tengo aplicado y Funcionando como dice el leeme... cogiendo de mi orig.bin el KV y el Config con el NandDumper....

Pero.....

Me parece un proceso incompleto..
No he puesto la CPUKey por ningun sitio, y el Xell (que sólo he conseguido arrancarlo con el botón del eject del mando a distancia multimedia) se ve diferente al que tenía con el antiguo XBR, y no sale la CPUKey aunque si que arranco el Gentoo y los juegos funcionan sin parchearlos desde el usb.

me acuerdo que la version anterior había que hjacer la tira de pasos con el cygwin y demás para poder tener una imagen util para la consola, con los CB y CD y toda la pesca...



entonces ya la CPUKey nos la pasamos por el Forro?, no la vamos a volver a necesitar con los dashboards no oficiales?

Eso ya hace un tiempo que no es necesario... ahora es mas rápido.



Lo que haces ahora (con los archivos kv.bin y config.bin) es coger la informacion particular de tu nand (keyvault y config) y lo metes en un kernel que ya ha hecho el XBR team adaptado a cada placa.
pixatintes escribió:
enrigp escribió:entonces ya la CPUKey nos la pasamos por el Forro?, no la vamos a volver a necesitar con los dashboards no oficiales?

Eso ya hace un tiempo que no es necesario... ahora es mas rápido.



Lo que haces ahora (con los archivos kv.bin y config.bin) es coger la informacion particular de tu nand (keyvault y config) y lo metes en un kernel que ya ha hecho el XBR team adaptado a cada placa.


eso lo entiendo, lo que no entiendo es que al extraer el config y el KV del orig.bin con el nandpro podamos luego parchear el XBR.bin con esos datos que hemos extraido, sin usar en ningún momento la CPUKey, supuestamente si no usamos la CPUKey, lo que extraemos está encriptado, luego, si parcheamos el XBR.bin con esos datos pero están encriptados, no debería de tirar...

amos que si que tira pero no entiendo como....
pues es sencillo, simplemente el nandpro susituye los datos que han en la posicion 1 1 de forma binaria, osea, mete datos, pero no sabe cuales son al estar encryptados, es como si tu tienes una fila de cajas cerradas, quitas una, y pones otra en su lugar, puedes hacerlo, pero no sabes q hay dentro de las cajas, pq estan "encryptadas", y dentro del KV esta la CPUkey que la consola usara despues.

PD: empiezo a desesperar, no peude ser tan dificil hacer los cambios a las versiones 256/512 del XBR... siempre tarda un huevo ens alir nuestro homebews [buuuaaaa]
Estás desperado como yo xD

Yo también pienso que lo "dificil" era sacar el _1, y que ahora que ya existe adaptarlo al _3 no debe ser "tan dificil", pero también es cierto que la gente tiene trabajos y vida, y en muchos paises ya están currando, no como aquí que somos unos viva la Pepa xD

Un saludo.
JohnCrichton escribió: empiezo a desesperar, no peude ser tan dificil hacer los cambios a las versiones 256/512 del XBR... siempre tarda un huevo ens alir nuestro homebews [buuuaaaa]


Tu y unos pocos mas.
si claro, si precisamente lod el trabajo es lo q mas jode, que luego sale la release, el dia anterior q tienes q volver al curro/clase/etc... y ya no tienes tiempo casi para hacerlo y disfrutarlo xD
Menos mal q estoy disfrutando del Snes360 (pese a q sufro mil en algunos jeugos por el mini delay de los botones), ademas de que anoche me adelante y prepare le nanddumper con conectores db9 y demas para no tener q abrir mas la consola, en cuanto salga flasheo :P
A mi ya me pasó con la _1, que me tiré casi una semanita de puente esperando y salió la semana siguiente.
Con esta lo mismo, el jueves al curro y ya verás como sale al jueves siguiente.

Asco de vida che xD
apuntarme al club de los desesperaos
otro mas al club de los desesperados. Ademas que apenas hay movimientos en el foro. xq claro todo el mundo jugando menos nosotros ratataaaa
Yo ya revivi mi falcon con el tema del corto en la nand, cambie de pc (el que usaba antes estaba muriendose, tenia la ram chunga y daba falllos raros) y tengo xbr funcionando a la primera!
PotajiTo escribió:Yo ya revivi mi falcon con el tema del corto en la nand, cambie de pc (el que usaba antes estaba muriendose, tenia la ram chunga y daba falllos raros) y tengo xbr funcionando a la primera!



Felicidades... pues ahora a disfrutar, que esto es un regalazo.. va perfecto xDD
cabrones me corroe la envidia malamente xDD
chicos por favor aver si alguien me puede ayudar, le he metido el XBR y no se me oye la consola, ¿sabeis de que puede ser?
En este post solo escribís los de Nand de más de 16Mb, los demás estamos viciados XD paciencia que todo llega, mientras podéis hacer tiempo jugando al Snes360.
PotajiTo escribió:Yo ya revivi mi falcon con el tema del corto en la nand, cambie de pc (el que usaba antes estaba muriendose, tenia la ram chunga y daba falllos raros) y tengo xbr funcionando a la primera!


pues felizidades aajajajajaaaj dale caña, la mia,la usare de pisapapeles por ahora.
si es la primera vez que fraseo lo hago con el tuto de viericrespo???
o asi:
1) Extract KV and Config blocks from orig.bin

nandpro orig.bin: -r16 rawkv.bin 1 1
nandpro orig.bin: -r16 rawconfig.bin 3de 2

2) Inject those blocks into XBR.bin

nandpro XBR.bin: -w16 rawkv.bin 1 1
nandpro XBR.bin: -w16 rawconfig.bin 3de 2

3) Flash result

nandpro lpt: -w16 xbr.bin

tengo una Xenon
Bossma escribió:si es la primera vez que fraseo lo hago con el tuto de viericrespo???
o asi:
1) Extract KV and Config blocks from orig.bin

nandpro orig.bin: -r16 rawkv.bin 1 1
nandpro orig.bin: -r16 rawconfig.bin 3de 2

2) Inject those blocks into XBR.bin

nandpro XBR.bin: -w16 rawkv.bin 1 1
nandpro XBR.bin: -w16 rawconfig.bin 3de 2

3) Flash result

nandpro lpt: -w16 xbr.bin

tengo una Xenon

Asi
PotajiTo escribió:
Bossma escribió:si es la primera vez que fraseo lo hago con el tuto de viericrespo???
o asi:
1) Extract KV and Config blocks from orig.bin

nandpro orig.bin: -r16 rawkv.bin 1 1
nandpro orig.bin: -r16 rawconfig.bin 3de 2

2) Inject those blocks into XBR.bin

nandpro XBR.bin: -w16 rawkv.bin 1 1
nandpro XBR.bin: -w16 rawconfig.bin 3de 2

3) Flash result

nandpro lpt: -w16 xbr.bin

tengo una Xenon

Asi


Y no olvides borrar la nand antes de escribir... Asi Si.....
Se sabe algo de las jasper 256/512?
DazMalaga escribió:Se sabe algo de las jasper 256/512?


yo se lo he pedido a los reyes magos
Cavalier escribió:
DazMalaga escribió:Se sabe algo de las jasper 256/512?


yo se lo he pedido a los reyes magos

Toma y yo.
a mi me preocupa q no salga por que tienen dificultades tecnicas por resolver, plan formato o cosas asi, o simplemente pq no han tenido tiempo, espero q sea por lo segundo y en cuanto tenga un hueco la saquen [buuuaaaa]
Una preguntilla

Acabo de instalar el XBR de este hilo. Le he metido el config y wl rawconfig como dice el readme. ¿Es normal que una vez instalado tenga que volver a configurar la consola (idioma, region, resolucion...)? Porque me resulta extraño que meta las configs en el archivo xbr.bin y luego eso no quede configurado...

p.d: Perdon si ya esta contestado, llevo varios dias ausente y estoy un poco grogui con tanta info nueva.
freakstyler escribió:Una preguntilla

Acabo de instalar el XBR de este hilo. Le he metido el config y wl rawconfig como dice el readme. ¿Es normal que una vez instalado tenga que volver a configurar la consola (idioma, region, resolucion...)? Porque me resulta extraño que meta las configs en el archivo xbr.bin y luego eso no quede configurado...

p.d: Perdon si ya esta contestado, llevo varios dias ausente y estoy un poco grogui con tanta info nueva.


Sí es normal.

Un Saludo.
tristanc escribió:
freakstyler escribió:Una preguntilla

Acabo de instalar el XBR de este hilo. Le he metido el config y wl rawconfig como dice el readme. ¿Es normal que una vez instalado tenga que volver a configurar la consola (idioma, region, resolucion...)? Porque me resulta extraño que meta las configs en el archivo xbr.bin y luego eso no quede configurado...

p.d: Perdon si ya esta contestado, llevo varios dias ausente y estoy un poco grogui con tanta info nueva.


Sí es normal.

Un Saludo.

Gracias paisanu

[beer]
Hola. Se suponque que con este XBR_3 podemos cargar cualquier xex sin tener que pasarle el gamehack no?
Estoy intentado ejecutar xex de juegos extraidos por xdvdmulleter y me sale:
No se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo. Para obtener ayuda, visita tal

Tambien he cargado el Kiosk ( el acceso directo en el content) y lo mismo.
He probado a hacer los accesos directos con el Quickboot y el mismo mensaje de error.

Porque? Si fixeo el juego con el gamehack si que lo carga.
Me pasa una cosa, se me enciende la consola sola! Sin tocar nada intenta arrancar, he revisado soldaduras del jtag, quite el nand dumper por si acaso... pero sigue ahi, que peude ser? Estoy por volver a flashear por lflash por si acaso fue mal flasheo, pero si me dais otra pista descarto mal flasheo.
PotajiTo escribió:Me pasa una cosa, se me enciende la consola sola! Sin tocar nada intenta arrancar, he revisado soldaduras del jtag, quite el nand dumper por si acaso... pero sigue ahi, que peude ser? Estoy por volver a flashear por lflash por si acaso fue mal flasheo, pero si me dais otra pista descarto mal flasheo.

Eso le paso a alguien si tenia el carga y juega conectado cuando apagaba la consola... Es tu caso?
A mi nada mas terminar la escritura de los bloques 0x3FF, la consola se inicio sola, me quede :-?
Digo a ver si hay algun corto o algo, y no, el XBR funciona con normalidad.
mnavarro17 escribió:
PotajiTo escribió:Me pasa una cosa, se me enciende la consola sola! Sin tocar nada intenta arrancar, he revisado soldaduras del jtag, quite el nand dumper por si acaso... pero sigue ahi, que peude ser? Estoy por volver a flashear por lflash por si acaso fue mal flasheo, pero si me dais otra pista descarto mal flasheo.

Eso le paso a alguien si tenia el carga y juega conectado cuando apagaba la consola... Es tu caso?

No no, nada, y es siempre, voy a volver a flashear porque no se me ocurre otra cosa, sin nanddumper y con las soldaduras revisadisimas, no se que mas probar.
No veas, son cosas de expediente x...
yakkuza escribió:Hola. Se suponque que con este XBR_3 podemos cargar cualquier xex sin tener que pasarle el gamehack no?
Estoy intentado ejecutar xex de juegos extraidos por xdvdmulleter y me sale:
No se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo. Para obtener ayuda, visita tal

Tambien he cargado el Kiosk ( el acceso directo en el content) y lo mismo.
He probado a hacer los accesos directos con el Quickboot y el mismo mensaje de error.

Porque? Si fixeo el juego con el gamehack si que lo carga.


Usa el Xbox Backup Creator para extraer los juegos, el xdvdmulleter extrae mal algunos juegos.

saludos.
clockterra escribió:
PotajiTo escribió:
Bossma escribió:si es la primera vez que flasheo lo hago con el tuto de viericrespo???
o asi:
1) Extract KV and Config blocks from orig.bin

nandpro orig.bin: -r16 rawkv.bin 1 1
nandpro orig.bin: -r16 rawconfig.bin 3de 2

2) Inject those blocks into XBR.bin

nandpro XBR.bin: -w16 rawkv.bin 1 1
nandpro XBR.bin: -w16 rawconfig.bin 3de 2

3) Flash result

nandpro lpt: -w16 xbr.bin

tengo una Xenon

Asi


Y no olvides borrar la nand antes de escribir... Asi Si.....

Ok gracias, ya tengo 2 nand iguales con 2 errores 250, ahora toca hacer lo que me habeis dicho.
El degraded me saca esto:
Imagen
Hola, despues de extraer una NAND correcta, utilizar el nandpro para extraer los archivos config.bin y kv.bin, meterlos dentro del XBR y por ultimo flahsear el XRB, he obtenido un precioso arbol de navidad con forma de xbox360, al cual se le encienden 2 luces rojas y dos luces verdes que se alternan entre si. ¿Alguien me puede decir porque me esta ocurriendo esto?.
Mal flasheo... vuelve a probar.
mnavarro17 escribió:Mal flasheo... vuelve a probar.


He flaseado varias veces e incluso he rehecho todos los pasos pero sigue igual.
Clave buena? nand buena? borrado de la nand antigua? todo correcto? has probado la clave con el flashtool? si es correcta desencriptara la nand y te dara toda la info de tu consola incluida la clave del dvd. Todos los que han tenido ese problema ha sido por errores en la nand.
probad a primero flashear el XBR3 directamente, despues flasheais el kv y el config directamente al xbr q esta en la nand ya flasheado
XBR_3 for Big Nands Released

Ya esta la descrga para las de 256/512 Mbs rulando por megaupload en el IRC.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

;)
Y ya ha llegado al cielo....
por fin mi novia se podra llevar la otra xbox xD
434 respuestas
15, 6, 7, 8, 9