xbox white clear edicion especial

1, 2, 3
Hoy han llamado los de Centro Mail a un amigo k tiene reservada una para decirle k ya puede ir a por ella, y a los 10 minutos le han vuelto a llamar para decirle k no, k ha habido un error y k hasta el 19 nada Oooh

Saludos.
Una preguntita, si la consola trae 20G de HDD, pero viene limitado a 8g, se puede hacer algo para poder usar los 20?
Saludos
claro, le metes un chip y formateas f:, ganaras el espacio que te falta... :cool: :cool: :cool:
Escrito originalmente por Killerfrank
Hoy han llamado los de Centro Mail a un amigo k tiene reservada una para decirle k ya puede ir a por ella, y a los 10 minutos le han vuelto a llamar para decirle k no, k ha habido un error y k hasta el 19 nada Oooh

Saludos.

coño, a mi me han hecho lo mismo y yo no vivo en bcn.
un saludo
yo he llamado por tlf hoy al centromail de alcalá, y dicen que mañana o pasado la tienen y la ponen en venta.

no sé si me habrán tongado o no. pero vamos, tb decían que tenían desde ayer el Final Fantasy de GC que hasta el dia 11 no sale y es verdad.

un chico de otro foro dice que ya la tiene porque la ha pillado en play.com

afirma que hace mucho menos ruido que la normal y que el HDD es de 20GB pero viene capado a 10GB para que no se pase el límite de protección de HDD cambiados.

quiero más info!!! :P

lector!!
Ayer me la pille y es una maravilla...
esta guapisima....
pero parece una version diferente....

de momento todo lo que he probado lo pilla de maravilla
Ayer me la pille y es una maravilla...
esta guapisima....
pero parece una version diferente....

de momento todo lo que he probado lo pilla de maravilla


donde la has pillado... [bad] [bad]
LECTORLECTORLECTORLECTORLECTORLECTORLECTORLECTORLECTORLECTORLECTORLECTORLECTORLECTORLECTORLECTORLECTORLECTORLECTORLECTORLECTORLECTORLECTORLECTORLECTORLECTORLECTORLECTORLECTORLECTORLECTOR??????????????????????????????????? [chulito] [chulito]
Ayer me la pille y es una maravilla...
esta guapisima....
pero parece una version diferente....

de momento todo lo que he probado lo pilla de maravilla

a qué te refieres con que pilla todo?? ya las has chipeado o qué?

eso significa entonces que es una 1.5, no?
La pille en una tienda en Murcia.... la encargue, me llamaron y la recogi... supongo q el tio vio una venta y paso de esperar al lanzamiento....

no la he chipeado... la placa no se q version es xq tengo mi xbox de toda la vida con chip y no me corre prisa y hasta q los expertos no la vean y digan cual es el mejor chip no la abro... ademas antes quiero probarla unos dias con pelis, juegos y demas por si la tubiera q devolver....

la lectora digo q es buena xq la demo de splitin cell q venia con la rebista me daba algun tironcillo y con la nueva va super silenciosa...

he probado los peores dvd q tenia y los pilla super bien...

ahora bien q lectora es ni idea pero me gusta su ruido y te puedo asegurar q sin duda mala no es....

El codigo de referencia no me coincide con ninguno q conozca....

y perdonar por la tardanza en contestar pero es que me he picado en un juego y no habia entrado en el foro... SCPT
NO ME LIEIS....

tranquilo dejalo que ya lo tenemos claro, sigue jugando. ;-) ;-)
yo ya la tengo. la pillé ayer en el centromail de alcalá.

muy chula.

qué es lo del chip de video que trae?? es distinto? es peor? mejor? es que no sé...
da_hot_funk escribió:yo ya la tengo. la pillé ayer en el centromail de alcalá.

muy chula.

qué es lo del chip de video que trae?? es distinto? es peor? mejor? es que no sé...


da_hot_funk, unas fotillos para dar envidia al personal no?[babas]

Yo la mía la he reservado esta mañana en el Centro Mail de Bilbao, a ver cuando me llaman para ir a por ella.

Salu2 :)
aquí las tenéis. son un poco grandes, pero es que tengo pc nuevo desde hace poco y no tengo instalado photoshop aún.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

en pequeño se ven mejor, así que si queréis, guardadlas al HDD y vedlas offline
enhorabuena, que bonita es la jodida, espero que la semana que viene me avisen para recojerla. [+furioso] [+furioso]
parece plateada mas que blanca trasparente, no??
Podrías confirmar si es una v1.4 o una 1.6??

Y ya de paso, si no es mucha molestia X-D , mirá el "código" de la caja.

[bye] [bye]
Arffffffff... que cabron Belmont... y encima las pillas de dos en dos?? Si yo no tuviera ya una me pillaba esta pero de cabeza...

Salu2 y a disfrutarla...
CHAVO
belmont, ¿que numeros de serie llevan?, es para saber que version es... [ginyo] [ginyo]

Muuuu guapas por cierto, joder mi edicion especial verde me esta preguntando cuando llega su hermanita... [qmparto] [qmparto]
HOLA

pareceser que es una 1.5, un amigo la pillo ayer, el lunes salimos de dudas.

me la traera y la destripare para ver que version es y que lector trae.




un saludo
amilio escribió:HOLA

pareceser que es una 1.5, un amigo la pillo ayer, el lunes salimos de dudas.

me la traera y la destripare para ver que version es y que lector trae.




un saludo


Una 1.5???....
Eso desbanca cualquier otra teoría...... [reojillo]

[bye] [bye]
Alguien sabe si en Sevilla la hay por algun sitio, aunque sea en un VIPS
pero lode que no lleva 20 gigas ya es seguro??

bueno aun asi caera, de todos modos hay chip para la 1.5, no?
[mamaaaaa] dios mio q preciosidad..si se parece a mi mujer...
bueno yo mañ la voy a reserbar y en cuanto venda una d mis xbox la pillo...
ya q me kede com las ganas d pillarme la verde....
alguien save dond se podria comseguir la verde..
aun q esta esta muxo mejor..........pa meterle neon....

venga un saludo a toda la peña...........

P.D.... no hay decrecho a lo d madrid
Psikonetik escribió:pero lode que no lleva 20 gigas ya es seguro??

bueno aun asi caera, de todos modos hay chip para la 1.5, no?


Si no me equivoco, son 8gb seguro de HD. Lo de si estan capados o no, pues no se sabe...
HD de Western Digital
El problema es que parece ser que la Crystal puede ser, o bien una 1.4 o una 1.6. Nada de 1.5. Como supongo que sabrás, de la 1.6 no se ha sabido nada, y por lo tanto no se sabe si funcionará algun modchip actual.

[bye] [bye]
Aun no me a llegado la crystal y ya me quiero pillar la pure white eske es preciosa alguien sabe donde pillarsela e visto en paly-asia pero ya estan agotadas alguna tienda tipo esa(lik-sang no hay) aunke el precio sea desorbitado.

saludos y gracias
se puede saber qué versión es sin abrirla??

es que es mi 1ª xbox y la tengo desde hace 2 dias y no me molaría que me quedase chunga por no saber cerrarla luego..
Y de donde las habeis piyao?? Supongo que si voy el sabado al Corte Inglés tendrán, no?? Porque como no tengan me vi a cagar en to.. XD
yo la he pillado en centromail.

llamé el viernes al corte inglés de castellana y me dijeron que no la tenían y que hasta dentro de 15-20 dias no la recibían.
Sabéis si ya la tienen en FNAC?
pon aqui el numero de serie y estos dictaran que coño es este cacharro, aun que si la abres y miras de cuanto es el HD pos mejor oye [hallow]
Cuanto cuesta la cajita blanca esa? Que trae? 2 mandos?
200 euros con dos mandos.
ayer fui en FNAC y aun no la tienen.... [enfado1]
Puez yo fui ayer a comprarla al CM del centrol comercial de las Rosas, en Madrid, y no me la quisieron vender..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

que hasta el dia 19 no habia na que hacer......

a esperar toca!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya tengo entre mis manos la Crystal...
Al final he podido comprarla en el MediaMark de villaverde en Madrid, sin problema.

[jaja] [jaja] [jaja]

Ahora voy a investigar como se abre para ver disco y versión de la consola... ya os contaré.

Un Saludete
keitor escribió:Ya tengo entre mis manos la Crystal...
Al final he podido comprarla en el MediaMark de villaverde en Madrid, sin problema.

[jaja] [jaja] [jaja]

Ahora voy a investigar como se abre para ver disco y versión de la consola... ya os contaré.

Un Saludete


Si no sabes abrirla tienes en la seccion documentos de xbox, tutoriales con fotos.

Edito: Antes de abrirla yo la probaria unos dias para ver que funciona perfectamente, no sea que salga tarada y no la puedas cambiar.
keops escribió:Edito: Antes de abrirla yo la probaria unos dias para ver que funciona perfectamente, no sea que salga tarada y no la puedas cambiar.


[angelito] [angelito]

No pude resistirlo y ya la tengo abierta.

Resumo caracteristicas:

Fecha Fabricacion: 29/01/2004
DVD: Philips
HDD: Seagate 10.2Gb modelo ST310014ACE
versión consola: 1.4 o 1.5???? no tengo tester. Otros foreros que poseen la crystal dicen que es 1.4 asi que casi seguro que es 1.4

Ahora voy a ver que chip le aplico.

Alguna sugerencia? lo quiero para instalar linux, y preferiblemente ke no tenga que soldar musho.



[bye] [bye] [bye]
por cierto al final un lector philips que coño pilla? [sati]
CD-RW y DVD+/-R tambien los DVD+RW.
De momento lo unico que no me funcionan son los Cd-r.
Salu2
Snape escribió:CD-RW y DVD+/-R tambien los DVD+RW.
De momento lo unico que no me funcionan son los Cd-r.
Salu2


Como CD-R valen CD-Audio??? ein?

Si es así, a mi sí me los lee :)

Y por otra parte, las características de mi xbox crystal:

Lector Philips
Chipset Focus (tantos rumores con el Xcalibur, y al final son todos Focus¿?)
HD de Seagate 10gb

[bye] [bye]
llorllo escribió:
Como CD-R valen CD-Audio??? ein?

Si es así, a mi sí me los lee :)



Los originales si los lee, la mia si, los CD-r no.
Creo que los cds en los que graban los originales no eran el mismo formato que Cd-r, o eso lei por aqui.
Salu2
la xbox cristal trae lector philips? a la mayoria parece q si..
Pues yo antes de ayer me pille la normal, pero hoy he visto la Crystal en vivo y me he enamorado??. Supongo que en el CM no ponen problemas para delvolverla verdad??? Ahora mismo la voy a embalar, y a las 12.30 salgo a por ella. A ver si me podeis contestar antes de ir.
Sergiqu escribió:Pues yo antes de ayer me pille la normal, pero hoy he visto la Crystal en vivo y me he enamorado??. Supongo que en el CM no ponen problemas para delvolverla verdad??? Ahora mismo la voy a embalar, y a las 12.30 salgo a por ella. A ver si me podeis contestar antes de ir.


Supongo que no habrá ningún problema. Dile que no te funciona y que la quieres cambiar por la crystal [barret]

[bye] [bye]
llorllo escribió:
Supongo que no habrá ningún problema. Dile que no te funciona y que la quieres cambiar por la crystal [barret]

[bye] [bye]


Hombre, npo se yo si decirle que no funciona, porque la verdad es que va perfecta. Yo creo que le dire, que no me llama mucho la atencion esos juegos, y prefiero cambiarla por la Crystal. No se si habras oido hablar del Hobbit del Cm de Los Arcos en Sevilla, pero el chavalillo ta un " pelin" colgao.
Sergiqu escribió:
Hombre, npo se yo si decirle que no funciona, porque la verdad es que va perfecta. Yo creo que le dire, que no me llama mucho la atencion esos juegos, y prefiero cambiarla por la Crystal. No se si habras oido hablar del Hobbit del Cm de Los Arcos en Sevilla, pero el chavalillo ta un " pelin" colgao.


Como quieras :)

Y no, no he oído hablar de ningun hobbit [+risas] [+risas]

[bye] [bye]
Pues nada, ya he vuelto con la Crystal . Como todos han dicho ya..........................PRECIOSA!!!!!.
129 respuestas
1, 2, 3