xbox white clear edicion especial

1, 2, 3
pues felicidades. sergiqu, y que te crystalees bien ;)

a mí la crystal me encanta tb.
pero solo habría cambiado una cosa. la chapa redonda de arriba que pone xbox, se la habría quitado y le habría puesto una de las verdes. la de la xbox normal. habría quedado mucho mejor que la gris clara y le habría dado un toque de color preciosos a la consola (sobre todo cuando está encendida).

con los mandos igual.

por cierto, mola cantidad ver como giran los pesos de los motores del mando [carcajad]
Pos has pensado exactamente lo msimo que yo. Yo tambienle haria esos retoques, pero weno, la verdad es que es mu bonita.
Sergiqu escribió:Pos has pensado exactamente lo msimo que yo. Yo tambienle haria esos retoques, pero weno, la verdad es que es mu bonita.


Somos tres ya en lo de los retoques XD

[bye] [bye]
Pufff Deberiais ver mi Crystal Con el Samsumg!! :D

Noooo no os asusteis XD, es q he pillado el lector de una del pack Grand Slam [qmparto] q misteriosamente ha pasado por mis manos [+risas] y digo yo... a quien se le ocurre dejarmela unas horas en casa? XD, lo q no sabia es q los frontales del samsumg y philips encajaban perfectamente... Misterios de la vida [tomaaa] y yo q me habia comprao un bote de Super glue 3 XD

A otra cosa... lo de la jewel gris... a mi me mola de ese color :P, lo q no me gusta es el color de los leds [tomaaa] , asi q se los voy a poner azulitos... va a quedar de muerte! transparente con leds azules!! mOOOOLA! ya pos pondre unas fotos XD

Ams tb le tengo q poner el chip, pero eso mas adelante :D

A disfrutarla!
Pues yo cuando la abra tambien habia pensado en cambiar los Leds por unoz azules. Sabeis si los leds que llevan son normales????, por que si es asi tengo aqui 2 que me vana avenir de perlas.
alguien con la crystal la ha chipeado ya?? todo aquel rumor del chip xcalibur, que era una 1.6 y que no funcionaba con el xenium ni con el xcuter 2.3b al final nada?? lo pregunto por que mañana tengo que chipear una y si le sueldo el Xenium y despues no tira es una putada..
keops escribió:alguien con la crystal la ha chipeado ya?? todo aquel rumor del chip xcalibur, que era una 1.6 y que no funcionaba con el xenium ni con el xcuter 2.3b al final nada?? lo pregunto por que mañana tengo que chipear una y si le sueldo el Xenium y despues no tira es una putada..


Cybblade le metió un SmartXX y un HD de 120gb, y sin problemas. Y en xbox-scene, tambien le han metido Xcuter y demás, y no ha habido ningún problema.
Por cierto, de momento no se ha visto ninguna xcalibur, así que sin problemas :)

[bye] [bye]
Saludos :)

Pos nada que ya tengo en casita mi XBOX Crystal Edition junto con PDO, PGR2, Top Spin y Shenmue II [sati]

Que monada de consola [inlove] me he liado con ella hasta las 4 de la Madrugada con el PGR2 que calité señores que calité.

Una preguntilla que os hago a todos los poseedores de esta edición en concreto

¿No creeis que habria sido la repanocha ya que los cables hubieran sido transparentes?

Porque asi negritos como que desmerecen un poquito al resto de la consola aparte de eso no le encuentro ningun fallo.

Byes!
Speed_DC ;)
eso dije yo con los cables de la verde transparente, por lo menos podian haber dejado los de los controladores originales que son transparentes y no negros, en fin un fallo que se podia haber solucionado muy facilmente

saludos
pues sí. la verdad es que eso es un poco cutre. al igual que el color de la joya del logo de xbox que comentabamos más arriba. que habría quedado mejor verde.

y que el lector sea negro.... puf! es tb de lo más cutre.

la verdad, se curran más las ediciones especiales de otras consolas.

pero weno. yo ya la tengo y no la voy a tirar a la basura XD
tio, ahora solo te falta la negra :p ( yo tengo dos negras [decaio] )
tio, ahora solo te falta la negra ( yo tengo dos negras )


la 1ª que tuve era negra, pero la vendi para comprar la verde, jejeje, yo de ti venderia una de las negras y compraria una crystal... [idea] [idea]
Juanele ¿La cristal tambien tiene el famoso led al lado de los botones de encendido de la verde?
Buenos días, ya soy xboxer [sonrisa]
El sabadete por la mañana me fui a Centro Mail a por ella. En principio no tenía pensado pillar juegos, pero gracias a un pequeño préstamo me pude pillar el PGR2 y el Crimson Skies (2x1) y un amigo me ha dejado el Rainbow Six 3 [babas][babas][babas]
Pues nada, que hoy toca quedarse en casita a meterle caña a la Crystal, que todavía no he jugao casi nada [Ooooo]

Como es tradición, voy a poner una foto de la mía.

Imagen


Siento la calidad de la foto [+risas]

Salu2 :)
Coño si es la hermana gemela de la mia... [inlove] [inlove] enhorabuena... X-D X-D X-D
Felicidades landermon, parace que vamos a se familia numerosa [oki]
Juanele ¿La cristal tambien tiene el famoso led al lado de los botones de encendido de la verde?


sip, asi es. [buenazo] [buenazo]
Muchas gracias :D
la verdad que cada vez estoy más contento con ella. Llevo toda la mañana viciado y he parado porque tenía hambre, que si no ni eso XD
La familia seguirá creciendo y mucho creo yo, porque con los juegazos que hay y los que aún quedan por salir... [babas]

Salu2 :)
yo acabo de chipear una, deciros que con el xenium no rula, he tenido que meterle un aladin, que lo sepais.
respondiendo a la pregunta de los leds, los leds son todos iguales , me refeiero al voltaje 3v + o - son necesarios para su maxima luminosidad y los que lleva la consola son de los normales que puedes comprar en cualquier tienda decente de electronica, lo que si varia son el tamaño de los mismos los hay de 5mm , 2,5mm, planos etc etc etc.... yo les meteria unos de esos blancos que le venian al pelo (si como las luces de los coches de scalextric efecto xenon)

saludos
yo le he metido un X-BIT y sin problemas. Se instala sin necesidad de hacer ninguna soldadura, como una xbox normal.
Pues con un Aladdin si que tira bien.
Sergiqu escribió:Pues con un Aladdin si que tira bien.


Y tanto que tira bien.. ¡te lo diré yo! XD
Una pregunta que tengo a los poseedores de la Crystal, un compañero mio se ha pillado una y hemos observado que en relacion con la que tiene negra, hace mucho ruido, creo que es por un ventilador que tiene en la parte trasera.

¿Eso es normal?, el ruido es como un pequeño silvido...

La negra que tiene no hace nada de ruido...

¿Me podeis sacar de dudas?

Saludos.
Si, te confirmo q hace un poco mas de ruido el ventilador trasero...
Eso si es un SUNON cosa q me alegra pq es una buena marca de ventiladores :D

Saludos!
Alguien mas le ha cambiado los Leds????

Yo s elos he cambiado por unos azules de 6000mcd y por alguna razon el izq se enviende mas q el derecho... le he puesto otros distintos y el mismo problema,,,, alguien puede ayudar== :D

Thanks!

p.D. cuanto cuestan los leds de alta luminosidad por vuestros lares??
lo que deberias de hacer es medir con el polimetro la tension que les llega a cada uno y luego ver si es la misma la electricidad, a los leds llegara filtrada por una resistencia para que no se quemen (la alimentacion sera aproximada de 3v) pero resulta extraño el que uno luzca menos que otro por aqui los leds depende si vas aun tienda de electronica los de 5mm cuestan cerca de las 200 pelas azules y blancos, luego en las tiendas de modelismo y radicontrol vende leds para los coches de scalextric y la pareja suele costar sobre los 5 euros pero son de 2,5mm de todas lan maneras un robo, saludos
Belmont escribió:Si, te confirmo q hace un poco mas de ruido el ventilador trasero...
Eso si es un SUNON cosa q me alegra pq es una buena marca de ventiladores :D

Saludos!


¿A alguien mas le hace ruidillo?,¿alguein lo ha solucionado?
129 respuestas
1, 2, 3