xbox white clear edicion especial

1, 2, 3
pues nada mi confidente me ha soplado ya la fecha de esta preciosidad transparente y la fecha ronda el 12 del mes que viene asi que o una de dos el 12 esta a la venta y disponible o apartir de esa fecha les ira llegando a las tiendas (alcampos carrefours, eroskis y corte ingleses son los que ya estan en la lista) y no van a llegar muchas el numero total no muy superior a las 2000 o 2500 unidades , ya sabeis los collecionistas y amantes de las cosas raras ir ahorrando que ya llegan , tambien habia otro pack nuevo pero me he enterado muy bien del nombre por lo tanto proximamente informaremos

un saludo
Ese otro pack que comentas sea posiblemente el slam pack, que incluye consola, 2 mandos y top spin, por 199 €uros, a partir del 27 de feb...

Salu2
CHAVO
pues como que si , pero por no decir una sandez pues he preferido callarme ya que no he acabado de entender muy bien el nombre por el telefono, pero vamos si habia escuchado bien slam pero no el resto

un saludo
juer yo quiero saber especificaciones de la machine [mamaaaaa]
juer yo quiero saber especificaciones de la machine


las especificaciones son las de una xbox normal.
tas seguro juanele?

Me refiero a lector que tendra a si el disco duro sera de 20 gigas y si en si sera un a 1.5 o que demonios sera.

Si me la pillo el dia que salga y no lo es me la pagaras? [hallow] [burla2]
a ver, el dvd pues o bien thomson, sansumg o phillips. El disco duro sera de 20 gigas capado a 8 gigas como los de ahora, y en cuanto a la version pues o bien sera una 1.4 o una 1.5. Como ves nada fuera de lo normal, ah por cierto yo tambien me la voy a pillar nada mas salga, para que le haga compañia a mi verde transparente. [sati] [sati]
Pos mas alegrado el dia, aunque quizas me la pille un dias despues para que me asegures como es aqui [ginyo]

Por cierto cual era el lector bueno?
okis, esperate y ya te dire algo cuando la compre, en cuanto a lo del lector el que lo lee todo es el samsung.
no se si llegara aqui pero en francia a partir del 5 de marzo estara disponible el siguiente pack: top spin+ pgr2 + controler s al precio de 199€.

Adjunto imagen: Imagen
de todos modos teniendo el 2*1 es mas bueno el de la edicion limitada , ademas no sabemos si vendran en un cutre sobre y un solo dvd
¿Pero cual de los dos pack trae la X en blanco? Por q en la foto q ha puesto CHAVO, el del Grand Slam, sale en color negro...

Salu2

EDIT: Uppps, me he colao, eso me pasa por no leer atentamente los post. La blanca va venir pelaa [+risas]
pos eso... yo tenía pensado comprarme la xbox en mayo.. donde tendría la pasta suficiente, pero viendo k sale esta dentro de na :-O tengo k espavilarme para ahorrar la pasta o pedir un prestamo a los viejos [mad] , pq dudo k me la reserven durante 2 meses [+risas] en CM o cualkier otra tienda.

Saludos [bye]
¿Creeis que se van a agotar rápidamente las XBOX CRYSTAL?


es dificil de saber, pero creo recordar que lei que iban a sacar bastantes menos unidades que la otra edicion limitada (verde transparente) asi que habra que estar atento.
pero creeis que en estos dos nuevos pack habra lector samsumg????
He estado mirando y la xbox transparente vendra con dos mandos transparentes, y la fecha que mas se repetia para el lanzamiento era el 15 de Marzo.
Estoy deseando que llege, es tan bonita :-|
pero creeis que en estos dos nuevos pack habra lector samsumg????


joer, aun faltan 15 dias pa que salga y ya estais preguntando por el lector... [cartman] [cartman]
si, je je.. por lo visto lleva un toshiba XD
Escrito originalmente por rocketboy
si, je je.. por lo visto lleva un toshiba XD


¿Eso es bueno o malo?

Es que leí que algunos lectores eran un poco caprichosos, y que pillaban lo que les apetecía.

¿Los Toshiba que tal son?

Salu2 :)
Pos creo que es mala noticia, porque el que lo pilla todo es el samsung.

De todos modos en que te basas para decir esto? [comor?]
madre mia!!! menudo alegrón me habeis dado!

porque justo ahora iba a redactar un post donde preguntaba si se podía confirmar que la xbox crystal fuera oficial en españa en abril. porque estoy desesperado. tengo 8 juegos comprados ya y aun no tengo la consola y estaba planteandome el pasar de la crystal y pillar la normal con el pack gran slam.

pero viendo que se adelanta al 15 de marzo me pillo la crystal echando leches, que me encanta!!!!

por cierto, la "White Clear Edition" que pone en el título no es la "Crystal", sino esta:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


que sale mañana a la venta y es exclusiva de japón
Escrito originalmente por Psikonetik
Pos creo que es mala noticia, porque el que lo pilla todo es el samsung.

De todos modos en que te basas para decir esto? [comor?]


Pues no estoy seguro, pero creo que leí que uno de los lectores con los que viene la XBOX no pillaba bien cd-r y algún tipo de dvd-r.
Tampoco es que me importe demasiado, porque tiraré de originales, pero me molaría meterle emuladores al HD de la consola y alguna que otra peli, por eso pregunté si era bueno o malo.
Ya veo que dices que los buenos son los Samsung, pero que le vamos a hacer...

Por cierto, la XBOX White Clear Edition es preciosisisisima, que rabia que solo salga en Japón [uzi] [chiu]
Aunque la Crystal que espero poder pillar no está nada mal [babas]

Salu2 :)
Creo q a lo que se refiere es en q se basa para decir a trae un toshiba... lo de que el bueno (quiero decir el q se lo como todo) es el samsung lo sabemos ya todos no?

Salu2
CHAVO
quiero la pure whiteeeeeeeeeee [looco]
eso es la pregunta iba para rocketboy
Toshiba? Han firmado con otra marca? Que yo sepa hasta ahora o te tocaba Philips (como a mí) o Samsung o Thomson (no vendrá la confusión con este?).

Saludos.
Opss! sorry por la confusión fue la noche... XD

Como veis aparte de ser un empanao, desconozco por completo el mundillo de la XBOX, así que me veréis por aquí a menudo dando la chapa :Ð

Salu2 :)

PD: Juanele, cuando la tengas echale si puedes alguna fotillo a la XBOX Crystal, que quiero ver bien como es [360º]
PD: Juanele, cuando la tengas echale si puedes alguna fotillo a la XBOX Crystal, que quiero ver bien como es


no lo dudes, nada mas la pille hay fotitos, aqui os pongo un adelanto. [looco]

Imagen

Imagen

Imagen

Joder que bonita es, que preciosidad... [babas] [babas]
A mi la crystal me parece aun mas bonita que la white pure.....


Pero los cables y el mando negros... :S [burla3]
Los cables no lo se, pero los mandos son igual que la consola blancos transparentes y van 2. [buenazo]
Ah coñe, como veo en esa foto el cable del mando negro, me habia pensado que..........
Escrito originalmente por Juanele


no lo dudes, nada mas la pille hay fotitos, aqui os pongo un adelanto. [looco]

Imagen

Imagen

Imagen

Joder que bonita es, que preciosidad... [babas] [babas]


Buaa!!, las fotos que había visto yo no le hacen justicia, es todavía más bonita de lo que me esperaba [babas] [babas]
A ver si sacan las suficientes como para poder hacerme con una 1 o 2 meses después de su salida... [angelito]

Salu2 :)

PD: Ya queda menos...XD
joer. me encanta!

pero hay que reconocer que las marcas de fábrica en el plástico transparente son un auténtico asco [lapota]

me refiero a esos circulos que hay marcados de forma aleatoria y a los agujeros por donde van los tornillos
La Crystal es preciosa [babas]
La blanca es horrenda para mi gusto, parece pintada con tipex.
Salu2
Pues yo le voy a comer el tarro a mi novio para que aprovechando que sale esa edición crystal se pille ya la xbox, porque ya he visto varios juegos que me molan.


(Aunque no creo que me cueste mucho convencerle porque es como yo, le encantan las consolas [+risas])
Para shellyna :

Sonara Obsceno... pero me gusta tu Trankuconga XD Digo.. Tarukonga :D
Ale vamos a ponernos los dientes mas largos, nuevas fotitos:

Imagen
Imagen
Imagen

joer, que larga se me esta haciendo la espera. [mamaaaaa]
nueva tragedia confirmada:

"Empiezo los parciales 1 dia después de que salga la crystal!!"

así que me autojodo y me espero a terminarlos para comprarla.

así además me dará tiempo a averiguar qué lector lleva (si es que alguno la vais a abrir para decirlo).

y digo yo... la venderán en más sitios aparte de centromail, no? :?

es que es la única tienda donde está anunciada. espero que no pase como con el steel battalion
La verdad es que la consola no me convence por las marcas de fabrica, pero los mandos y la caja son de lo mas bonito que he visto [fumeta]
da_hot_funk yo que tu no esperaria tanto, porque me da que se van a acabar volando ^^

Saludos
Escrito originalmente por da_hot_funk
nueva tragedia confirmada:

"Empiezo los parciales 1 dia después de que salga la crystal!!"

así que me autojodo y me espero a terminarlos para comprarla.

así además me dará tiempo a averiguar qué lector lleva (si es que alguno la vais a abrir para decirlo).

y digo yo... la venderán en más sitios aparte de centromail, no? :?

es que es la única tienda donde está anunciada. espero que no pase como con el steel battalion


chicos leeis los post enteros?, no tienes nada mas que leer el primero y veras donde van a ir a parar ademas el alcampo de alcala tiene 4 reservadas no te digo mas (creeo que te pilla cerca) y las unidades`paralos que preguntaban tambien las puse pero esto es de alguien que leei en otro hilo

un saludote
a los que os haga mucha ilusion, mejor que las reserveis porque no habra tantas como de la verde. Pero pensad que segun comentan en varias webs, puede que se trate de una nueva version 1.6, la distro de linux no furula y creo que tanto el xcuter 2.3 como el xenium no rulan tampoco y el resto de chips me imagino que tampoco.
y dicen esas webs algo sobre el lector??

Juer la excusa pa pillar la x son los divx y como no pueda me matan [Ooooo]
hasta la fecha ninguna xbox, sea la version que sea, se ha resistido, a si que paciencia y esperar a que salga. Que tampoco esta confirmado que sea una 1.6, en un principio son rumores. Cuando salga ya veremos. [bad] [bad]
Saludos :)

Yo ya tengo una "crystal" reservadita [babas]

Byes!
Speed_DC ;)
Yo tb estoy esperando que se sepa algo del lector para pillarla. Esperemos que sea Samsung o saquen otro que pille todo todito :P;)
Ya han llegado las consolas a los Centro Mail. Por lo menos en el de Vitoria hay una puesta en el escaparate.

Salu2
Ya han llegado las consolas a los Centro Mail. Por lo menos en el de Vitoria hay una puesta en el escaparate.


¿pero estan ala venta?, y no me digas que no has entrado a preguntarlo... [mamaaaaa] [mamaaaaa], acabo de llamar al CM de Castellon y me han dicho que el viernes o el lunes salen a la venta... [burla2] [burla2]
Avisad en cuanto alguien sepa algo del lector plisssss. QUE ALGUIEN ENTRE Y PREGUNTEEEEE!!!!!!!!!!!!! :p;)
Que pena que este en la cama malo, si no me iva a ver al Hobbit del Cm de Sevilla
129 respuestas
1, 2, 3