Caracteristicas XBOX CRYSTAL

Bueno debido a que la poca gente que la tiene en EOL no dicen nada sobre la Xbox Crystal, comento lo dicho por la scene.

Like Xbox-Linux metioned in an earlier news today, it looks like the Xbox Crystal Edition will not (all) contain the new Xcalibur videochip (xbox v1.6).
Grez of the xbox-scene forums and Foxtoto2000 of the gueux.net forums both managed to get one of these Xbox Crystal Edition (officially this console shouldn't be available before March 19th ... but it looks like some shops sell them already).

Both have an Xbox with a Focus videochip.
The man. date: 2004-02-02 (grez) - 2004-01-29 (Foxtoto2000)
Serial: 221 2005xxx 40605 (grez) - begin with 40505 (Foxtoto2000)
Xbox version: v1.4 - 3.3v is on LPC (grez and Foxtoto2000)


CARACTERISTICAS:

Disco duro: western digital de 8 gigas - seagate 10 gigas
DVD: Philips
Chip de video: Focus
Version de consola: 1.4

FOTOS:

Imagen
Imagen
Imagen

Tendremos que estar atentos para ver si se cumplen en todas las xbox crystal, ya que estas caracteristicas son de una vendida en Francia.
Ainss....no sé si comprármelaaaa!!!!!

[bye] [bye]
pues la verdad es que no tienen ninguna novedad a la vista, asi que sirve cualquier chip de los actuales. XD XD XD yo si que creo que me la voy a pillar... [looco] [looco]
Juanele escribió:pues la verdad es que no tienen ninguna novedad a la vista, asi que sirve cualquier chip de los actuales. XD XD XD yo si que creo que me la voy a pillar... [looco] [looco]


Arrffff....no digas eso!!!!! X-D X-D X-D






















Da igual, creo que me la pillaré yo tambien :p

[bye] [bye]
Joder como mola es que me dan ganas de vender la mia y pillarme esa. Que preciosidad [babas] [babas]
Mejor que sea la 1.4 asi no tendre que esperarme a k salga el xcuter 3 o me espero igualmente?¿ sino me pondre el xenium,pero en la k tengo aora tengo el xcuter2 i nunca me a fallado nose k hacer!!!! [mad]
Hmmm es una de las consolas mas hermosas que he visto,eso si despues de las ediciones especiales de dreamcast. [fies]

Pero el philips que es el peor de los 3,han metido la pata. [reojillo] ratataaaa

Ojala que no todas vengan con ese lector.[risita]

Saludos.[oki]
y de donde salieron pues los 20 gigas??

vaya mierda.... [lapota]
Esta chula pero como la pure white ninguna XD


a ver cuando me llega [babas]
está chula......

saldrá en américa?? lo que quiero comprarme es un control [oki]
Si el sabado hay alguna en el CorteInglés me pillaré una... sino pues me pillaré una de las negras [carcajad]
A mi me mola pero.. el DVD Philips :/ y los chips Focus :/, no sé yo... esq mi 1.0 comprada en jullio me va tan bien que estoy bastante indeciso [agggtt]
11 respuestas