akvari escribió:Se ha dicho ya algo sobre si la X será compatible con los juegos de la próxima generación como una opción de gama baja (por ejemplo, a 1080p en un futuro)? Desde luego es lo que yo llevo entendiendo desde que la anunciaron, pero viendo que se rumorea una versión de gama baja de Scarlett... me hace dudar. Sería pegarse un tiro en el pie, y un cabreo enorme para los que la acabáis de comprar. Si llegase a ser compatible me plantearía pasarme a la X en vez de renovar el pc.
David Ricardo escribió:akvari escribió:Se ha dicho ya algo sobre si la X será compatible con los juegos de la próxima generación como una opción de gama baja (por ejemplo, a 1080p en un futuro)? Desde luego es lo que yo llevo entendiendo desde que la anunciaron, pero viendo que se rumorea una versión de gama baja de Scarlett... me hace dudar. Sería pegarse un tiro en el pie, y un cabreo enorme para los que la acabáis de comprar. Si llegase a ser compatible me plantearía pasarme a la X en vez de renovar el pc.
La One X es la consola definitiva de esta gen. Pero cuando empiecen a salir juegos next gen que aprovechen las nuevas CPUs no va a poder por ellos. El problema no es la resolución o la GPU, es el procesador.
akvari escribió:Qué palo, yo estaba convencido de que la X llevaba un procesador nuevo y resulta que lleva el mismo Jaguar de 2013 overclockeado, igual que la PS4 pro. Pues nada, espero que se porten y monten un Zen 2 en la nueva generación, y sobretodo que sepan portar todo el tinglado que han montado de juegos retrocompatibles a la nueva CPU.
A la vista de esto, me parece mala idea gastar a día de hoy 400-500€ en una consola que va a quedar desactualizada en 1-2 años. A ver esa "Lockhart" en que se termina convirtiendo. Un saludo.
David Ricardo escribió:akvari escribió:Qué palo, yo estaba convencido de que la X llevaba un procesador nuevo y resulta que lleva el mismo Jaguar de 2013 overclockeado, igual que la PS4 pro. Pues nada, espero que se porten y monten un Zen 2 en la nueva generación, y sobretodo que sepan portar todo el tinglado que han montado de juegos retrocompatibles a la nueva CPU.
A la vista de esto, me parece mala idea gastar a día de hoy 400-500€ en una consola que va a quedar desactualizada en 1-2 años. A ver esa "Lockhart" en que se termina convirtiendo. Un saludo.
Vamos a ver, el comentario de antes de que sería un cabreo para los compradores de X me olió un poco a chamusquina pero te di el beneficio de la duda.
Pero esto que dices que pensabas que era un procesador nuevo pero resulta que es no se qué... Yo no he dicho nada de eso. Tú lo que estás es buscando picar al personal. Ale, tanta paz lleves como descanso dejas.
zgotenz escribió:El tiempo lo dirá, pero yo creo que los juegos de la futura Xbox van a funcionar todos en la X, y posiblemente en la S.
Ya hace 2 años cuando la X lo dijeron, que se acababan las generaciones, es tipo PC, habrá mejor y peor HW, pero compatible, cambiando settings como se ha hecho toda la vida en PC.
Lo bueno, que no serán 23633536275 configuraciones de PC distintas, cada varios años un HW nuevo (FAT/S --> X --> Scarlett), con lo que se puede afinar mejor esos settings para cada caso.
jluisjim escribió:La X existe porque la versión normal se quedó muy por debajo de las espectativas, tanto a nivel de ventas como a nivel de "comparación" con su competencia.
Nace desde el sentimiento de rabia y ganas de demostrar que si saben hacer las cosas cuando se ponen.
Partiendo de esa premisa, si Scarlet se vende bien, monta un hardware a la altura y con juegos de los nuevos estudios, NO tiene porqué haber un modelo Scarlet X. Si acaso un modelo S o pro.
(Es lo que yo creo).
akvari escribió:David Ricardo escribió:akvari escribió:Se ha dicho ya algo sobre si la X será compatible con los juegos de la próxima generación como una opción de gama baja (por ejemplo, a 1080p en un futuro)? Desde luego es lo que yo llevo entendiendo desde que la anunciaron, pero viendo que se rumorea una versión de gama baja de Scarlett... me hace dudar. Sería pegarse un tiro en el pie, y un cabreo enorme para los que la acabáis de comprar. Si llegase a ser compatible me plantearía pasarme a la X en vez de renovar el pc.
La One X es la consola definitiva de esta gen. Pero cuando empiecen a salir juegos next gen que aprovechen las nuevas CPUs no va a poder por ellos. El problema no es la resolución o la GPU, es el procesador.
Qué palo, yo estaba convencido de que la X llevaba un procesador nuevo y resulta que lleva el mismo Jaguar de 2013 overclockeado, igual que la PS4 pro. Pues nada, espero que se porten y monten un Zen 2 en la nueva generación, y sobretodo que sepan portar todo el tinglado que han montado de juegos retrocompatibles a la nueva CPU.
Fifero81 escribió:Todavía es pronto para saberlo con certeza, pero se estima que PS5 entre finales del 19 y principios del 20 (yo veo mas probable la segunda opción) y Xbox en 2020 (imagino que a finales)
refrescante escribió:Fifero81 escribió:Todavía es pronto para saberlo con certeza, pero se estima que PS5 entre finales del 19 y principios del 20 (yo veo mas probable la segunda opción) y Xbox en 2020 (imagino que a finales)
Gracias. Y en cuanto a la retrocompatiblidad, ¿se ha dicho algo de si será como en este gen?. Es decir, que tendremos que esperar a que anuncien los juegos retrocompatibles para saber que podemos jugar los de XBO en la siguiente gen. Imagino que lo de llegar y meter el disco y jugar no será viable si no lo han hecho en XBO...
hiver escribió:refrescante escribió:Fifero81 escribió:Todavía es pronto para saberlo con certeza, pero se estima que PS5 entre finales del 19 y principios del 20 (yo veo mas probable la segunda opción) y Xbox en 2020 (imagino que a finales)
Gracias. Y en cuanto a la retrocompatiblidad, ¿se ha dicho algo de si será como en este gen?. Es decir, que tendremos que esperar a que anuncien los juegos retrocompatibles para saber que podemos jugar los de XBO en la siguiente gen. Imagino que lo de llegar y meter el disco y jugar no será viable si no lo han hecho en XBO...
Yo creo, q los juegos de 360 y la original, si q irán saliendo poco a poco como ahora, pero la nueva consola cogerá directamente todos los de la one y todos los q hay ahora de las anteriores.
Digo creo, pero me pareció escuchar q es lo q querían hacer e incluso con los mando.
Xlooser escribió:Que todavía se dude de la retrocompatibilidad................
Pensad en la otra opción, ¿creéis de verdad que no puede ser retrocompatible? ¿Que el dinero que se ha gastado hasta ahora es inútil? ¿Que hacen retrocompatibles juegos diseñados para una arquitectura RISC y no lo harán ahora que la nueva Xbox contará con la misma arquitectura? ¿Que las declaraciones de Microsoft de querer formar una biblioteca de juegos son mentira? Y por último ¿creéis que van a hacer justo lo contrario de lo que todo el mundo piensa?
hiver escribió:Yo creo, q los juegos de 360 y la original, si q irán saliendo poco a poco como ahora, pero la nueva consola cogerá directamente todos los de la one y todos los q hay ahora de las anteriores.
Digo creo, pero me pareció escuchar q es lo q querían hacer e incluso con los mando.
Blawan escribió:Pues a mi me parecería genial que haya una versión "pro" desde el día 1.
Hoy día hay muchas posibilidades, tantas como los aparatos que tenga el usuario en casa.
Vamos, yo hasta vendería 3 modelos, una next gen normal a 400 euros, una low cost a 300 para jugar a 1080p y otra premium a 600 para jugar en calidades alto/ultra o 60fps.
La gente ni tiene ni idea de muchas cosas, tengo un colega con la S que se cree que mueve juegos a 4k porque en la caja pone 4k.
akvari escribió:Qué palo, yo estaba convencido de que la X llevaba un procesador nuevo y resulta que lleva el mismo Jaguar de 2013 overclockeado, igual que la PS4 pro.
Emphassis escribió:Xlooser escribió:Que todavía se dude de la retrocompatibilidad................
Pensad en la otra opción, ¿creéis de verdad que no puede ser retrocompatible? ¿Que el dinero que se ha gastado hasta ahora es inútil? ¿Que hacen retrocompatibles juegos diseñados para una arquitectura RISC y no lo harán ahora que la nueva Xbox contará con la misma arquitectura? ¿Que las declaraciones de Microsoft de querer formar una biblioteca de juegos son mentira? Y por último ¿creéis que van a hacer justo lo contrario de lo que todo el mundo piensa?
No para nada.creo se referia a si sera como ahora o si sera completa.vamos que nada mas comprarla y conectarla le metes uno cualquiera de x360 y sea retro.por ejemplo alguno que no lo sea ahora mismo.creo que es eso.
IridiumArkangel escribió:akvari escribió:Qué palo, yo estaba convencido de que la X llevaba un procesador nuevo y resulta que lleva el mismo Jaguar de 2013 overclockeado, igual que la PS4 pro.
NO. Sigue informándote porque estás bastante equivocado.
Noctisblue escribió:IridiumArkangel escribió:akvari escribió:Qué palo, yo estaba convencido de que la X llevaba un procesador nuevo y resulta que lleva el mismo Jaguar de 2013 overclockeado, igual que la PS4 pro.
NO. Sigue informándote porque estás bastante equivocado.
Ah no? A mi me suena que si. Es mucho mejor que el de la PRo pero aquitectura Jaguar vamos. PEro esta ya se dijo meses ante de que saliera y meses después. Que has leido tu? Supongo que lo de personalizada Y pensaras que otra CPU. Hicieron un buen trabajo sin duda.
https://www.muycomputer.com/2018/06/14/ ... box-one-x/
IridiumArkangel escribió:Vuelve a leer. Es "el mismo Jaguar que el de la Ps4 Pro de 2013 overclockeado"!? NO, es bastante más eficiente que el de la Pro de hecho porque fue altamente modificado para eliminar cuellos de botella a múltiples niveles, pues eso...
Gunnm escribió:IridiumArkangel escribió:Vuelve a leer. Es "el mismo Jaguar que el de la Ps4 Pro de 2013 overclockeado"!? NO, es bastante más eficiente que el de la Pro de hecho porque fue altamente modificado para eliminar cuellos de botella a múltiples niveles, pues eso...
Añadimos a todo eso, que es capaz de rendir 5 veces mas que la CPU de XBox One (resto de consolas) . Como bien apunta un compañero TODO un reto de diseño e I+D a un precio muy MUY comedido dada la calidad general del producto.
Si toman eso como modelo para Scarlet , la mía que la reserven ya![]()
Un saludo
Xlooser escribió:Chavales, ¿cómo verías una consola con una GPU un poco más potente que la de Xbox One X pero con CPU Zen 2 y 16 GB de GDDR6? Porque el último rumor dice que así va a ser Scarlett Lockhart, todo por 300 euros si compras también subscripciones a Game Pass y Gold.
More rumore, Anaconda el doble de potente que Lockhart y compatibilidad con DXR, por 500 euros.
P.D: Los SDK de Lockhart están más avanzados que los de Anaconda, quizá salga antes al mercado. Por supuesto, yo me esperaré a Anaconda.
Por cierto, "Roma" es el acceso a xCloud que nos brindará la familia Scarlett, que posiblemente junte el Gold y el Pass en una única subscripción y será pieza fundamental de Maverick, la xbox One S sin lector que saldrá el segundo trimeste de 2019, vamos, el dispositivo de acceso a la nube más barato que tendrá Microsoft.
P.D de pajas mentales: el gran hándicap de sacar juegos en X y en Scarlett será la gran diferencia en capacidad gráfica, esto quizá suavizaría el paso: 1440p30 para X, 4K30 para Lockhart y 4K60 para Anaconda. Eso, si no hay técnicas de superresolución.
mota30302 escribió:Xlooser escribió:Chavales, ¿cómo verías una consola con una GPU un poco más potente que la de Xbox One X pero con CPU Zen 2 y 16 GB de GDDR6? Porque el último rumor dice que así va a ser Scarlett Lockhart, todo por 300 euros si compras también subscripciones a Game Pass y Gold.
More rumore, Anaconda el doble de potente que Lockhart y compatibilidad con DXR, por 500 euros.
P.D: Los SDK de Lockhart están más avanzados que los de Anaconda, quizá salga antes al mercado. Por supuesto, yo me esperaré a Anaconda.
Por cierto, "Roma" es el acceso a xCloud que nos brindará la familia Scarlett, que posiblemente junte el Gold y el Pass en una única subscripción y será pieza fundamental de Maverick, la xbox One S sin lector que saldrá el segundo trimeste de 2019, vamos, el dispositivo de acceso a la nube más barato que tendrá Microsoft.
P.D de pajas mentales: el gran hándicap de sacar juegos en X y en Scarlett será la gran diferencia en capacidad gráfica, esto quizá suavizaría el paso: 1440p30 para X, 4K30 para Lockhart y 4K60 para Anaconda. Eso, si no hay técnicas de superresolución.
Lockhart seria la version basica de la nueva Xbox como lo es Xbox One S para la familia Xbox One