XBOX Series X

Se ha dicho ya algo sobre si la X será compatible con los juegos de la próxima generación como una opción de gama baja (por ejemplo, a 1080p en un futuro)? Desde luego es lo que yo llevo entendiendo desde que la anunciaron, pero viendo que se rumorea una versión de gama baja de Scarlett... me hace dudar. Sería pegarse un tiro en el pie, y un cabreo enorme para los que la acabáis de comprar. Si llegase a ser compatible me plantearía pasarme a la X en vez de renovar el pc.
@akvari Por lo que tengo entendido, ese modelo de gama baja, será para jugar mediante streaming.
akvari escribió:Se ha dicho ya algo sobre si la X será compatible con los juegos de la próxima generación como una opción de gama baja (por ejemplo, a 1080p en un futuro)? Desde luego es lo que yo llevo entendiendo desde que la anunciaron, pero viendo que se rumorea una versión de gama baja de Scarlett... me hace dudar. Sería pegarse un tiro en el pie, y un cabreo enorme para los que la acabáis de comprar. Si llegase a ser compatible me plantearía pasarme a la X en vez de renovar el pc.

La One X es la consola definitiva de esta gen. Pero cuando empiecen a salir juegos next gen que aprovechen las nuevas CPUs no va a poder por ellos. El problema no es la resolución o la GPU, es el procesador.
David Ricardo escribió:
akvari escribió:Se ha dicho ya algo sobre si la X será compatible con los juegos de la próxima generación como una opción de gama baja (por ejemplo, a 1080p en un futuro)? Desde luego es lo que yo llevo entendiendo desde que la anunciaron, pero viendo que se rumorea una versión de gama baja de Scarlett... me hace dudar. Sería pegarse un tiro en el pie, y un cabreo enorme para los que la acabáis de comprar. Si llegase a ser compatible me plantearía pasarme a la X en vez de renovar el pc.

La One X es la consola definitiva de esta gen. Pero cuando empiecen a salir juegos next gen que aprovechen las nuevas CPUs no va a poder por ellos. El problema no es la resolución o la GPU, es el procesador.

Qué palo, yo estaba convencido de que la X llevaba un procesador nuevo y resulta que lleva el mismo Jaguar de 2013 overclockeado, igual que la PS4 pro. Pues nada, espero que se porten y monten un Zen 2 en la nueva generación, y sobretodo que sepan portar todo el tinglado que han montado de juegos retrocompatibles a la nueva CPU.

A la vista de esto, me parece mala idea gastar a día de hoy 400-500€ en una consola que va a quedar desactualizada en 1-2 años. A ver esa "Lockhart" en que se termina convirtiendo. Un saludo.
akvari escribió:Qué palo, yo estaba convencido de que la X llevaba un procesador nuevo y resulta que lleva el mismo Jaguar de 2013 overclockeado, igual que la PS4 pro. Pues nada, espero que se porten y monten un Zen 2 en la nueva generación, y sobretodo que sepan portar todo el tinglado que han montado de juegos retrocompatibles a la nueva CPU.

A la vista de esto, me parece mala idea gastar a día de hoy 400-500€ en una consola que va a quedar desactualizada en 1-2 años. A ver esa "Lockhart" en que se termina convirtiendo. Un saludo.

Vamos a ver, el comentario de antes de que sería un cabreo para los compradores de X me olió un poco a chamusquina pero te di el beneficio de la duda.

Pero esto que dices que pensabas que era un procesador nuevo pero resulta que es no se qué... Yo no he dicho nada de eso. Tú lo que estás es buscando picar al personal. Ale, tanta paz lleves como descanso dejas.
Es que nada es seguro. Si lo será por capacidad, por compatibilidad de software...si quieres una X pues píllala y disfrútala y si la nueva mete un corte a lo tradicional de todo nuevo, pues o te quedas en la X o la vendes y pillas la nueva, como siempre se ha hecho.

Los juegos son escalables, y más en consola como se ha visto, al tener que cuadrar sólo un par de configuraciones fijas. El software nuevo no tiene porque no ir en la CPU de las actuales. Mismamente quitando elementos se libera bastante CPU. Hay juegos como Forza Horizon que por ser de mundo abierto se pensaba que la "pobre" CPU de la X no podría, pero ahí está a 60 fps, así que por CPU que no sea.
Se suele crucificar demasiado pronto a la CPU por ser Jaguar, pero lo cierto es que si es sólo para el juego y no se gasta en tareas que debería hacer otro componente (como la GPU) da para mucho.
La X existe porque la versión normal se quedó muy por debajo de las espectativas, tanto a nivel de ventas como a nivel de "comparación" con su competencia.
Nace desde el sentimiento de rabia y ganas de demostrar que si saben hacer las cosas cuando se ponen.

Partiendo de esa premisa, si Scarlet se vende bien, monta un hardware a la altura y con juegos de los nuevos estudios, NO tiene porqué haber un modelo Scarlet X. Si acaso un modelo S o pro.

(Es lo que yo creo).
David Ricardo escribió:
akvari escribió:Qué palo, yo estaba convencido de que la X llevaba un procesador nuevo y resulta que lleva el mismo Jaguar de 2013 overclockeado, igual que la PS4 pro. Pues nada, espero que se porten y monten un Zen 2 en la nueva generación, y sobretodo que sepan portar todo el tinglado que han montado de juegos retrocompatibles a la nueva CPU.

A la vista de esto, me parece mala idea gastar a día de hoy 400-500€ en una consola que va a quedar desactualizada en 1-2 años. A ver esa "Lockhart" en que se termina convirtiendo. Un saludo.

Vamos a ver, el comentario de antes de que sería un cabreo para los compradores de X me olió un poco a chamusquina pero te di el beneficio de la duda.

Pero esto que dices que pensabas que era un procesador nuevo pero resulta que es no se qué... Yo no he dicho nada de eso. Tú lo que estás es buscando picar al personal. Ale, tanta paz lleves como descanso dejas.

Disculpa, no pretendía nada de eso, simplemente al comentar tu lo del procesador lo he buscado en Google y he encontrado artículos de la fecha del E3 2017 comentando el tema de la CPU jaguar. Creia haber entendido que Microsoft buscaba hacer fluido el cambio entre generaciones asemejandolo al pc, pero lo que me comentaste antes de que la consola no será capaz por la CPU he visto que estaba equivocado (equivocado yo, para mí, no para liar a la gente). A partir de ahí he sacado conclusiones, pensando en mí como consumidor, de ahí el "me parece". Por supuesto no voy a decirle a nadie que ha hecho una mala compra porque cada uno es cada uno. Me vuelvo a disculpar por la situación, para mí EOL destaca por su clima de respeto y por encima de todo intento estar a la altura del mismo.
La CPU de X, tiene Jaguar de base pero no es un Jaguar a pelo.
Esa CPU fue modificada y customizada por
los ingenieros para hacer de él un componente extraordinario a pesar del tiempo que lleva.

No me parece pues justo que se diga que ONE X no vale la pena porque lleva un microprocesador del 2013 y en 2 años se quedará obsoleta.

Una CPU custom que mueve RDR2 a 4Knativos/30fps estables y detalles altos, una CPU que mueve Battlefield V 4K y 60fps, merece todos los respetos, tanto el micro como el equipo de ingenieros que intervino en su customizacion.

Una ONE X por 400€ con todo lo que mueve y como lo mueve a día de hoy es un puto regalo.
El tiempo lo dirá, pero yo creo que los juegos de la futura Xbox van a funcionar todos en la X, y posiblemente en la S.

Ya hace 2 años cuando la X lo dijeron, que se acababan las generaciones, es tipo PC, habrá mejor y peor HW, pero compatible, cambiando settings como se ha hecho toda la vida en PC.

Lo bueno, que no serán 23633536275 configuraciones de PC distintas, cada varios años un HW nuevo (FAT/S --> X --> Scarlett), con lo que se puede afinar mejor esos settings para cada caso.
zgotenz escribió:El tiempo lo dirá, pero yo creo que los juegos de la futura Xbox van a funcionar todos en la X, y posiblemente en la S.

Ya hace 2 años cuando la X lo dijeron, que se acababan las generaciones, es tipo PC, habrá mejor y peor HW, pero compatible, cambiando settings como se ha hecho toda la vida en PC.

Lo bueno, que no serán 23633536275 configuraciones de PC distintas, cada varios años un HW nuevo (FAT/S --> X --> Scarlett), con lo que se puede afinar mejor esos settings para cada caso.


Yo quiero pensar lo mismo, o al menos así lo entendí cuando lo dijeron. Por lo que la X pasaría a ser la S de ahora y la scarlet la gama alta.

Cuando dicen que no habrá mas generaciones, me viene a la mente una biblioteca de juegos tipo Steam, donde todos los juegos corren en todos los PCs, pero dependiendo de las características de esos Pcs, cada usuario lo correrá en baja, medio alta, etc. Quiero pensar que eso será así.

Yo creo que el modelo low cost (del que los rumores hablan que saldrá en 2019), va a sustituir a la actual S, ya que no creo que esta aguante demasiado bien el tipo con los juegos de la nueva generación. Y es posible como muchos comentáis, que se base en la nube, y sea un modelo que "garantice" el mínimo de una experiencia jugable, para los que no necesiten la gama top.

No se, de momento todo son rumores y conjeturas hasta que MS se pronuncie. Cada vez queda menos para saber que nos depara la próxima gen ;)
Yo no espero dos consolas con potencia diferente sino una más completa que otra,no sé,un SSD o sin lector para los que quieran todo digital o con lector 8K o vete tú a saber.
@forajidox opino igual, de salida dos potencias me parece un tiro en el pie.
Yo tampoco lo veo la verdad, por que si de salida proponen 2 opciones, ya de por si van a confundir aun mas al consumidor "medio".
Pues a mi me parecería genial que haya una versión "pro" desde el día 1.
Hoy día hay muchas posibilidades, tantas como los aparatos que tenga el usuario en casa.
Vamos, yo hasta vendería 3 modelos, una next gen normal a 400 euros, una low cost a 300 para jugar a 1080p y otra premium a 600 para jugar en calidades alto/ultra o 60fps.
La gente ni tiene ni idea de muchas cosas, tengo un colega con la S que se cree que mueve juegos a 4k porque en la caja pone 4k.
jluisjim escribió:La X existe porque la versión normal se quedó muy por debajo de las espectativas, tanto a nivel de ventas como a nivel de "comparación" con su competencia.
Nace desde el sentimiento de rabia y ganas de demostrar que si saben hacer las cosas cuando se ponen.

Partiendo de esa premisa, si Scarlet se vende bien, monta un hardware a la altura y con juegos de los nuevos estudios, NO tiene porqué haber un modelo Scarlet X. Si acaso un modelo S o pro.

(Es lo que yo creo).

Mejor un modelo S que pro, no me gustaria tener un reactor haciendo ruido en mi salon.
Yo seguramente me cambie a Xbox la próxima gen, por eso espero que a finales del año que viene saquen ese modelo para jugar vía streaming y retrasen para finales del 2020 la salida de Scarlet. De ese modo se podría diferenciar mas de la X y haría mas lógico el salto para los que tengan una.
Muy bien tiene que pensarse las cosas y hacerlas mejor todavia para no caer otra vez en el hoyo.
akvari escribió:
David Ricardo escribió:
akvari escribió:Se ha dicho ya algo sobre si la X será compatible con los juegos de la próxima generación como una opción de gama baja (por ejemplo, a 1080p en un futuro)? Desde luego es lo que yo llevo entendiendo desde que la anunciaron, pero viendo que se rumorea una versión de gama baja de Scarlett... me hace dudar. Sería pegarse un tiro en el pie, y un cabreo enorme para los que la acabáis de comprar. Si llegase a ser compatible me plantearía pasarme a la X en vez de renovar el pc.

La One X es la consola definitiva de esta gen. Pero cuando empiecen a salir juegos next gen que aprovechen las nuevas CPUs no va a poder por ellos. El problema no es la resolución o la GPU, es el procesador.

Qué palo, yo estaba convencido de que la X llevaba un procesador nuevo y resulta que lleva el mismo Jaguar de 2013 overclockeado, igual que la PS4 pro. Pues nada, espero que se porten y monten un Zen 2 en la nueva generación, y sobretodo que sepan portar todo el tinglado que han montado de juegos retrocompatibles a la nueva CPU.

A la vista de esto, me parece mala idea gastar a día de hoy 400-500€ en una consola que va a quedar desactualizada en 1-2 años. A ver esa "Lockhart" en que se termina convirtiendo. Un saludo.

Nadie se va a gastar hoy 500 euros (no porque no quiera, sino porque está más barata) en una X ni se va a quedar obsoleta en 2 años. No te preocupes por ello.

En cuanto al procesador, ya hay juegos que con un simple parche han puesto modos a 60 fps compensando la CPU con la GPU. En juegos desde 0 lo podrán hcer mejor.
250$ el teclado-ratón de Razer. No esperaba nada barato pero me tiene alucinado el rollito que han montado gamer con la mayoría de dispositivos que sacan al mercado.

Es ver todo lo que envuelve a este mundo y es alucinante los precios que manejan.
Buenas, no sigo el hilo así que estoy bastante verde en lo relativo a la nueva generación: ¿se sabe si Microsoft y Sony sacarán las consolas a la vez como hicieron en esta?
Todavía es pronto para saberlo con certeza, pero se estima que PS5 entre finales del 19 y principios del 20 (yo veo mas probable la segunda opción) y Xbox en 2020 (imagino que a finales)
Fifero81 escribió:Todavía es pronto para saberlo con certeza, pero se estima que PS5 entre finales del 19 y principios del 20 (yo veo mas probable la segunda opción) y Xbox en 2020 (imagino que a finales)



Gracias. Y en cuanto a la retrocompatiblidad, ¿se ha dicho algo de si será como en este gen?. Es decir, que tendremos que esperar a que anuncien los juegos retrocompatibles para saber que podemos jugar los de XBO en la siguiente gen. Imagino que lo de llegar y meter el disco y jugar no será viable si no lo han hecho en XBO...
@refrescante Pues de ese tema creo que tampoco se sabe nada cierto aún. Aunque se prevé que ambas lo sean.
refrescante escribió:
Fifero81 escribió:Todavía es pronto para saberlo con certeza, pero se estima que PS5 entre finales del 19 y principios del 20 (yo veo mas probable la segunda opción) y Xbox en 2020 (imagino que a finales)



Gracias. Y en cuanto a la retrocompatiblidad, ¿se ha dicho algo de si será como en este gen?. Es decir, que tendremos que esperar a que anuncien los juegos retrocompatibles para saber que podemos jugar los de XBO en la siguiente gen. Imagino que lo de llegar y meter el disco y jugar no será viable si no lo han hecho en XBO...


Yo creo, q los juegos de 360 y la original, si q irán saliendo poco a poco como ahora, pero la nueva consola cogerá directamente todos los de la one y todos los q hay ahora de las anteriores.
Digo creo, pero me pareció escuchar q es lo q querían hacer e incluso con los mando.
hiver escribió:
refrescante escribió:
Fifero81 escribió:Todavía es pronto para saberlo con certeza, pero se estima que PS5 entre finales del 19 y principios del 20 (yo veo mas probable la segunda opción) y Xbox en 2020 (imagino que a finales)



Gracias. Y en cuanto a la retrocompatiblidad, ¿se ha dicho algo de si será como en este gen?. Es decir, que tendremos que esperar a que anuncien los juegos retrocompatibles para saber que podemos jugar los de XBO en la siguiente gen. Imagino que lo de llegar y meter el disco y jugar no será viable si no lo han hecho en XBO...


Yo creo, q los juegos de 360 y la original, si q irán saliendo poco a poco como ahora, pero la nueva consola cogerá directamente todos los de la one y todos los q hay ahora de las anteriores.
Digo creo, pero me pareció escuchar q es lo q querían hacer e incluso con los mando.



Ok, gracias. Es que sigo teniendo la 360 y si la nueva generación no tiene una retrocompatibilidad "directa" seguramente también conserve la XBO. No necesito un segundo mando pero estaba pensando en comprar uno adicional por ese motivo, igual que tengo uno "de repuesto" en 360.
Lo suyo seria eso.retrocompatible con las anteriores sin tener que esperar a que los hagan compatibles.pero el mando creo haber leido que estaban con Razer y no se quien mas para el nuevo mando.pero no se si swria para scarlett o xcloud o megalodon jajaja.
Que todavía se dude de la retrocompatibilidad................

Pensad en la otra opción, ¿creéis de verdad que no puede ser retrocompatible? ¿Que el dinero que se ha gastado hasta ahora es inútil? ¿Que hacen retrocompatibles juegos diseñados para una arquitectura RISC y no lo harán ahora que la nueva Xbox contará con la misma arquitectura? ¿Que las declaraciones de Microsoft de querer formar una biblioteca de juegos son mentira? Y por último ¿creéis que van a hacer justo lo contrario de lo que todo el mundo piensa?
Xlooser escribió:Que todavía se dude de la retrocompatibilidad................

Pensad en la otra opción, ¿creéis de verdad que no puede ser retrocompatible? ¿Que el dinero que se ha gastado hasta ahora es inútil? ¿Que hacen retrocompatibles juegos diseñados para una arquitectura RISC y no lo harán ahora que la nueva Xbox contará con la misma arquitectura? ¿Que las declaraciones de Microsoft de querer formar una biblioteca de juegos son mentira? Y por último ¿creéis que van a hacer justo lo contrario de lo que todo el mundo piensa?


No para nada.creo se referia a si sera como ahora o si sera completa.vamos que nada mas comprarla y conectarla le metes uno cualquiera de x360 y sea retro.por ejemplo alguno que no lo sea ahora mismo.creo que es eso.
hiver escribió:Yo creo, q los juegos de 360 y la original, si q irán saliendo poco a poco como ahora, pero la nueva consola cogerá directamente todos los de la one y todos los q hay ahora de las anteriores.
Digo creo, pero me pareció escuchar q es lo q querían hacer e incluso con los mando.


Hombre, si despues de la cantidad de mandos que nos meten por los ojos cada 2 por 3 no los hacen compatibles, vamos... No creo ni que se les haya ocurrido lo contrario ¿No?.
@jluisjim pues que no te extrañe. Yo creo no lo seran
Blawan escribió:Pues a mi me parecería genial que haya una versión "pro" desde el día 1.
Hoy día hay muchas posibilidades, tantas como los aparatos que tenga el usuario en casa.
Vamos, yo hasta vendería 3 modelos, una next gen normal a 400 euros, una low cost a 300 para jugar a 1080p y otra premium a 600 para jugar en calidades alto/ultra o 60fps.
La gente ni tiene ni idea de muchas cosas, tengo un colega con la S que se cree que mueve juegos a 4k porque en la caja pone 4k.


Por especular …


¿Cuánto más potente crees que puede ser ese modelo de 600 € saliendo el mismo día?

¿Lo aprovecharían las desarrolladoras o usarían como base la normal y la PS 5?

Mi opinión es que sería como una PS4 Pro respecto a PS4 ( una subida de vueltas) y no se aprovecharía ese plus,ergo no merece la pena el gasto.
akvari escribió:Qué palo, yo estaba convencido de que la X llevaba un procesador nuevo y resulta que lleva el mismo Jaguar de 2013 overclockeado, igual que la PS4 pro.


NO. Sigue informándote porque estás bastante equivocado.
Emphassis escribió:
Xlooser escribió:Que todavía se dude de la retrocompatibilidad................

Pensad en la otra opción, ¿creéis de verdad que no puede ser retrocompatible? ¿Que el dinero que se ha gastado hasta ahora es inútil? ¿Que hacen retrocompatibles juegos diseñados para una arquitectura RISC y no lo harán ahora que la nueva Xbox contará con la misma arquitectura? ¿Que las declaraciones de Microsoft de querer formar una biblioteca de juegos son mentira? Y por último ¿creéis que van a hacer justo lo contrario de lo que todo el mundo piensa?


No para nada.creo se referia a si sera como ahora o si sera completa.vamos que nada mas comprarla y conectarla le metes uno cualquiera de x360 y sea retro.por ejemplo alguno que no lo sea ahora mismo.creo que es eso.

Después de toda la inversión en hacer compatible juego por juego, no hay otra posibilidad, a no ser que a Microsoft le guste tirar dinero y perder tiempo y volver a empezar de 0.

Aparte, no es lo mismo RISC->CISC que CISC->CISC, Game Core OS es una evolución del UWP de ahora, la arquitectura Navi es otra iteración de GCN. Scarlett y X serán muy parecidas en cuanto a arquitectura.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:
akvari escribió:Qué palo, yo estaba convencido de que la X llevaba un procesador nuevo y resulta que lleva el mismo Jaguar de 2013 overclockeado, igual que la PS4 pro.


NO. Sigue informándote porque estás bastante equivocado.


Ah no? A mi me suena que si. Es mucho mejor que el de la PRo pero aquitectura Jaguar vamos. PEro esta ya se dijo meses ante de que saliera y meses después. Que has leido tu? Supongo que lo de personalizada Y pensaras que otra CPU. Hicieron un buen trabajo sin duda.

https://www.muycomputer.com/2018/06/14/ ... box-one-x/


Sobre las versiones distintas A MI SIEMPRE ME HAN PARECIDO GENIAL, pero para mi. Es mas yo voy mas alla, prefiero una consola de 1000€ ( con 16TFLOPS y 32GB de ram y una buen cpu me refiero no solo que sea Zen2 sino que sea de los mejor del ZEN2 ). Pero esto es nivel personal ,a nivel cormecial no se si seria bueno. Por mi si qu elo saquen y SONY debería hacer lo mismo.
Pero No se si a nivel comercial es buena idea. la mayoria de 40M de la xbox vendida o 80 M de sony o 20M de nintendo ( no se si lleva 20M lo he puesto por decir ) No entiende lo que llevan dentro ni saben lo que es.
Quiero decir , la gente no piensa ni quieren que les hagas pensar y esas gente es la que da dinero, esa gente es la que hace ganar elecciones, esa es la gente que importa a los mercados, empresas,etc

Entonces esa es la pregunta a Esa gente le gustara?
@Noctisblue Overclockear cómo has dicho tú, es simplemente subirle los MHZ a la CPU... Así que entiende que el usuario te dijese que estabas equivocado.

Lo que hicieron fué mucho más profundo que simplemente subir los MHz del la CPU.

Si hubieses dicho como en tu ultimo post que personalizaron la CPU igual no te saltarian, pero has dicho que solo estaba overclockeada.
Hicieron un buen trabajo??
Sacaron petróleo de ese pedazo de silicio!
En noviembre de 2017 sacaron una consola a 499€ que mueve cosas a nivel gtx1070 + CPU + RAM + la madre que lo parió.

Con 499€ tenían que tirar de Jaguar.

Sony con su pro de mierda sólo subió frecuencias, consiguiendo una penosa mejora y mucho calor/ruido.

Eso sí, plei es plei y es lo mejor del mundo....BASURA.
@Lammothh Para ensalzar algo, lo cual has hecho muy bien por cierto, no hace falta menospreciar otra cosa.

Te lo comento para que tratemos de dejar atrás desagradables rivalidades que no ayudan a nada. Sé que jode cuando lees el comentario de algún flipao que defiende a Sony a muerte, pero tratemos de demostrar que estamos por encima de ese tipo de comentarios para no estropear el buen rollo del foro, te parece? ;)
@Fifero81 tienes razón, el odio Fanboy me supera jajajajajaja.

Perdón
Noctisblue escribió:
IridiumArkangel escribió:
akvari escribió:Qué palo, yo estaba convencido de que la X llevaba un procesador nuevo y resulta que lleva el mismo Jaguar de 2013 overclockeado, igual que la PS4 pro.


NO. Sigue informándote porque estás bastante equivocado.


Ah no? A mi me suena que si. Es mucho mejor que el de la PRo pero aquitectura Jaguar vamos. PEro esta ya se dijo meses ante de que saliera y meses después. Que has leido tu? Supongo que lo de personalizada Y pensaras que otra CPU. Hicieron un buen trabajo sin duda.

https://www.muycomputer.com/2018/06/14/ ... box-one-x/




Vuelve a leer. Es "el mismo Jaguar que el de la Ps4 Pro de 2013 overclockeado"!? NO, es bastante más eficiente que el de la Pro de hecho porque fue altamente modificado para eliminar cuellos de botella a múltiples niveles, pues eso...

Hay una manía persecutoria a decir que es "la misma mierda de Jaguar" que en Ps4/XOne, y es un error recurrente. Por hacer una comparativa, es como decir que un 206 de serie es la misma mierda que un 206 Wrc, y va a ser que no (y por el medio estaría el de la Pro que viene siendo el 206 de serie con centralita reprogramada, llantas de aleación y aleroncito).
(mensaje borrado)
IridiumArkangel escribió:Vuelve a leer. Es "el mismo Jaguar que el de la Ps4 Pro de 2013 overclockeado"!? NO, es bastante más eficiente que el de la Pro de hecho porque fue altamente modificado para eliminar cuellos de botella a múltiples niveles, pues eso...


Añadimos a todo eso, que es capaz de rendir 5 veces mas que la CPU de XBox One (resto de consolas) . Como bien apunta un compañero @Lammothh TODO un reto de diseño e I+D a un precio muy MUY comedido dada la calidad general del producto.
Si toman eso como modelo para Scarlet , la mía que la reserven ya [looco] [oki]

Un saludo [bye]
Gunnm escribió:
IridiumArkangel escribió:Vuelve a leer. Es "el mismo Jaguar que el de la Ps4 Pro de 2013 overclockeado"!? NO, es bastante más eficiente que el de la Pro de hecho porque fue altamente modificado para eliminar cuellos de botella a múltiples niveles, pues eso...


Añadimos a todo eso, que es capaz de rendir 5 veces mas que la CPU de XBox One (resto de consolas) . Como bien apunta un compañero TODO un reto de diseño e I+D a un precio muy MUY comedido dada la calidad general del producto.
Si toman eso como modelo para Scarlet , la mía que la reserven ya [looco] [oki]

Un saludo [bye]


Sí, he actualizado con una "comparativa" mi anterior post para dar una idea de como va el tema. Porque mira que no he leído veces lo de que la X lleva igualmente una mierda con el mismo Jaguar, y no. De hecho, más bien sería una evolución a todos los niveles de los Jaguar. Vamos, como digo, un "Jaguar Wrc" comparativamente con el simil en coches...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Con ganas de ver que nos depara el futuro de las consolas.
Me gusta mucho el camino que esta forjando microsoft esta claro que quiere tener toda la carne en el asador para la nextgen. Eso me gusta mucho.
NO tenia intención de comprarme otra consola de xbox tras el asqueroso inicio de la consola ( es mas no la toco desde entonces ). Pero viendo lo que esta haciendo y la comprar de desarrolladoras. Depende lo que muestren me la pillo no el dia 1 pero si el tercer dia.
Chavales, ¿cómo verías una consola con una GPU un poco más potente que la de Xbox One X pero con CPU Zen 2 y 16 GB de GDDR6? Porque el último rumor dice que así va a ser Scarlett Lockhart, todo por 300 euros si compras también subscripciones a Game Pass y Gold.

More rumore, Anaconda el doble de potente que Lockhart y compatibilidad con DXR, por 500 euros.

P.D: Los SDK de Lockhart están más avanzados que los de Anaconda, quizá salga antes al mercado. Por supuesto, yo me esperaré a Anaconda.

Por cierto, "Roma" es el acceso a xCloud que nos brindará la familia Scarlett, que posiblemente junte el Gold y el Pass en una única subscripción y será pieza fundamental de Maverick, la xbox One S sin lector que saldrá el segundo trimeste de 2019, vamos, el dispositivo de acceso a la nube más barato que tendrá Microsoft.


P.D de pajas mentales: el gran hándicap de sacar juegos en X y en Scarlett será la gran diferencia en capacidad gráfica, esto quizá suavizaría el paso: 1440p30 para X, 4K30 (ó 1440p60) para Lockhart y 4K60 para Anaconda. Eso, si no hay técnicas de superresolución.
Xlooser escribió:Chavales, ¿cómo verías una consola con una GPU un poco más potente que la de Xbox One X pero con CPU Zen 2 y 16 GB de GDDR6? Porque el último rumor dice que así va a ser Scarlett Lockhart, todo por 300 euros si compras también subscripciones a Game Pass y Gold.

More rumore, Anaconda el doble de potente que Lockhart y compatibilidad con DXR, por 500 euros.

P.D: Los SDK de Lockhart están más avanzados que los de Anaconda, quizá salga antes al mercado. Por supuesto, yo me esperaré a Anaconda.

Por cierto, "Roma" es el acceso a xCloud que nos brindará la familia Scarlett, que posiblemente junte el Gold y el Pass en una única subscripción y será pieza fundamental de Maverick, la xbox One S sin lector que saldrá el segundo trimeste de 2019, vamos, el dispositivo de acceso a la nube más barato que tendrá Microsoft.


P.D de pajas mentales: el gran hándicap de sacar juegos en X y en Scarlett será la gran diferencia en capacidad gráfica, esto quizá suavizaría el paso: 1440p30 para X, 4K30 para Lockhart y 4K60 para Anaconda. Eso, si no hay técnicas de superresolución.


Lockhart seria la version basica de la nueva Xbox como lo es Xbox One S para la familia Xbox One
mota30302 escribió:
Xlooser escribió:Chavales, ¿cómo verías una consola con una GPU un poco más potente que la de Xbox One X pero con CPU Zen 2 y 16 GB de GDDR6? Porque el último rumor dice que así va a ser Scarlett Lockhart, todo por 300 euros si compras también subscripciones a Game Pass y Gold.

More rumore, Anaconda el doble de potente que Lockhart y compatibilidad con DXR, por 500 euros.

P.D: Los SDK de Lockhart están más avanzados que los de Anaconda, quizá salga antes al mercado. Por supuesto, yo me esperaré a Anaconda.

Por cierto, "Roma" es el acceso a xCloud que nos brindará la familia Scarlett, que posiblemente junte el Gold y el Pass en una única subscripción y será pieza fundamental de Maverick, la xbox One S sin lector que saldrá el segundo trimeste de 2019, vamos, el dispositivo de acceso a la nube más barato que tendrá Microsoft.


P.D de pajas mentales: el gran hándicap de sacar juegos en X y en Scarlett será la gran diferencia en capacidad gráfica, esto quizá suavizaría el paso: 1440p30 para X, 4K30 para Lockhart y 4K60 para Anaconda. Eso, si no hay técnicas de superresolución.


Lockhart seria la version basica de la nueva Xbox como lo es Xbox One S para la familia Xbox One

Sí, lo sé, esas dos versiones son de la familia Scarlett. Hay mucha diferencia entre las dos, no son como una "Arcade" y "Premium"
(mensaje borrado)
196857 respuestas