XBOX Series X

Que saquen una anaconda edition, solo pido eso.
@BILBOKOA tanto lío hubo en la época de 360 cuando existió la Xbox 360, Core,Arcade, Élite, Slim y S ??

Porque todas llevaban 360 en el nombre.... Y estas van a tener One como nombre....
Sabeis que si Lockhart es una revision de OneX, tendremos OneX para rato en la proxima generacion no? Me parece una noticia estupenda, aunque yo ire a por mi anaconda violadora ipso facto.
La versión más tocha se viene a casa day one.

Sobre los rumores me parece genial que quieran abarcar el mayor espectro de consumidores posibles, así menos quejas.
La Anaconda esta va a ser el nuveo mozo africano del Whatsapp.
@BILBOKOA La variedad no es mala si todas son 100% compatibles, más para elegir al gusto/presupuesto/necesidades de cada uno.
Yo espero seguir con mi X bastante tiempo, y cuando estas nuevas jamelgas lleven unos añitos en el mercado, tiraremos a por la edición más tocha.
t0n3 escribió:Yo espero seguir con mi X bastante tiempo, y cuando estas nuevas jamelgas lleven unos añitos en el mercado, tiraremos a por la edición más tocha.


Hombre, se habla de holiday 2020, es decir, minimo le quedan 2 añitos a OneX a pleno rendimiento, luego ya se vera si Lockhart sustituye a OneX o alarga su vida, creo que si lleva una APU Ryzen 3 + Vega como se viene rumoreando, sera mas bien sustituta y abandonaran de una vez la marca "One".

PD: Si, ya se que dije que alargaria la vida de OneX mas arriba, pero pensandolo friamente, creo que no.
Yo lo tengo claro, Scarlet Panzer sustituirá mi X, mi X sustituirá mi S en el salón y la S al dormitorio.
3 consolas repartidas por la casa...
@Lammothh Bueno, mi X sustituiria a mi S salvo plan renove agresivo, entonces sigo con la S en el salon aunque ya solo como reproductor 4K y entrego la X, si me ahorra 200 pavos, eso que me llevo.
Pillaos la diésel que es el futuro.
darksch escribió:Pillaos la diésel que es el futuro.


Si claro, para que no me dejen entrar en la almendra central del chip gordo.
Yo se que cambiaré la X por la edición tocha en algún momento de su lanzamiento, ya que MS si estará preparada para la retro con Todo lo anterior....

en cambio sony me da algo de miedo, por si hará o no retro y nuestros juegos de ps4 podremos usarlo o nos intentarán vender la moto...

Yo tengo claro que cuando anuncien ps5 mi versión slim irá a la venta para no perderle mucho dinero,

PD. espero que ya hayan sacado the last of us 2 y el ghost of tsushima que básicamente la conservo por esos...
joshicko escribió:Yo se que cambiaré la X por la edición tocha en algún momento de su lanzamiento, ya que MS si estará preparada para la retro con Todo lo anterior....

en cambio sony me da algo de miedo, por si hará o no retro y nuestros juegos de ps4 podremos usarlo o nos intentarán vender la moto...

Yo tengo claro que cuando anuncien ps5 mi versión slim irá a la venta para no perderle mucho dinero,

PD. espero que ya hayan sacado the last of us 2 y el ghost of tsushima que básicamente la conservo por esos...


[+risas]
NucelarGen escribió:
joshicko escribió:Yo se que cambiaré la X por la edición tocha en algún momento de su lanzamiento, ya que MS si estará preparada para la retro con Todo lo anterior....

en cambio sony me da algo de miedo, por si hará o no retro y nuestros juegos de ps4 podremos usarlo o nos intentarán vender la moto...

Yo tengo claro que cuando anuncien ps5 mi versión slim irá a la venta para no perderle mucho dinero,

PD. espero que ya hayan sacado the last of us 2 y el ghost of tsushima que básicamente la conservo por esos...


[+risas]


Imagen
Estará bien si sacan dos modelos que lo hagan simultáneamente, para que el que quiera comprar la versión más hardcore lo haga de un principio, y no comprar una para luego que saquen otra y tener que cambiarla.
Ya me estoy haciendo pajas mentales, y vosotros también, no mintáis. A partir de ahora, el hilo oficial de pajas mentales será éste (y el otro el de autoconvencimientos varios).

Pienso en cómo me gustaría que fuera la consola y sus versiones (todas con 128 GB de SSD M.2 con límite de 32 GB por juego) y me queda:

- Versíón 1 TB con / sin lector -> 499 / 479 euros.
- Versión 4 TB con / sin lector -> 599 / 579 euros.
@Xlooser por no ver no veo ni 2 TB pero aun me parece algo lógico y normal pero 4TB ni en nuestros sueños más húmedos.
Proyecto Roma es el nombre en clave del programa de cambio de juegos físicos por digitales que Microsoft pondrá en marcha al lanzar la versión de Xbox One sin lector de Bluray en 2019.

GameCore, es una nueva solución que facilitará a los equipos de desarrollo trabajar para las dos plataformas de Microsoft sin tener que hacerlo nativamente como una UWP. Lo que pretende GameCore es crear fácilmente contenedores de apps que puedan interpretar las instrucciones de juegos y apps, y “traducirlas” al lenguaje nativo de la máquina en la que está siendo ejecutada. Esto haría que el trabajo para portar un juego de Xbox a W10 o viceversa fuera mucho menor.

https://generacionxbox.com/filtracion-roma-gamecore/
TCR escribió:@Xlooser por no ver no veo ni 2 TB pero aun me parece algo lógico y normal pero 4TB ni en nuestros sueños más húmedos.

Es lo único en lo que pueden mejorar sin romper la compatibilidad. A precio de mayorista, un disco de 4 TB no serán ni 50 euros extra, ponen una calidad del plástico algo mejor y ya tenemos una consola premium cojonuda. O kevlar para los manazas, a 699.


@Lammothh qué bueno lo del proyecto Roma. Antes de lanzarse Scorpio puse una sugerencia en la página de Micro para que asociaran una licencia de un disco a una digital (y, por supuesto, inutilizar la del disco si se usa con otro perfil). Me alegra saber que llegará.
@Xlooser pero tienes que entregar el disco físico por correo o cómo va eso?
@Xlooser si tener tiene sentido, primero por precio, y segundo por la cantidad de GB que requieren algunos juegos hoy en día pero cuesta afrontar que siguen anclados en 500 Gb - 1 TB como para creer que tiren tan a lo alto de golpe.

En mi opinión, de base, deberíamos ver los 2 TB y de ahí para arriba. Resultado final, ya veremos. Por más que quiera sigo olisqueando ese 1 TB como máximo en plan cutre.
Lammothh escribió:@Xlooser pero tienes que entregar el disco físico por correo o cómo va eso?

No hace falta, el disco sólo es un trozo de plástico. Si la licencia que está en el disco está ya en uso, no se inicia el juego.

El único inconveniente que le veo es que puede ser una fuente de estafas bastante seria, no a Microsoft, si no a compradores de segunda mano. ¿Qué harías si te compraras un juego físico de segunda cuya licencia ya ha sido tranferida a otro perfil? A lo mejor eso de devolver el disco sí es obligatorio.


@TCR si la versión base es de 1 TB y cuesta 500 euros tiene que ser así, yo no veo otra opción. Por ejemplo, que una hipotética consola premium costase 100 euros más, 2 TB serían escasos, porque no creo que aumenten memoria, o CPU o pongan un SSD de 1 TB (que es una tontería). Con 128 GB (o menos) de SSD y almacenamiento masivo tienes el alto rendimiento que demandan las desarrolladoras y mucho espacio que demandamos los usuarios.

Confía en los ingenieros de Microsoft. Es 100% seguro que lleguen a una solución muchísimo mejor de la que yo pueda plantear.


P.D de pajas mentales: 32 GB de SSD para el juego en ejecución más 8 GB por cada uno de los 8 juegos más utilizados o más cercanos en el tiempo para ficheros de carga. Total: 96 GB que aseguran un buen rendimiento. El resto, al almacenamiento masivo. Y de paso, 16 GB de GDDR6 no se quedarían cortos.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... a-apu-amd/

El comentario más votado es nivel extremo sin puntos de guardado. Así pasa después
@Xlooser Lo de pasar el juego fisico a licencias digitales, si tienes juegos fisicos y no tienes xbox por el motivo que sea, y te compras una sin lector, ¿como pasas las licencias?. Hay muchas dudas ahi, a ver si dan algo de luz en el asunto. Además, si alquilas un juego, ¿te lo pasas a digital por 3 pavos?. XD .
fer5 escribió:@Xlooser Lo de pasar el juego fisico a licencias digitales, si tienes juegos fisicos y no tienes xbox por el motivo que sea, y te compras una sin lector, ¿como pasas las licencias?. Hay muchas dudas ahi, a ver si dan algo de luz en el asunto. Además, si alquilas un juego, ¿te lo pasas a digital por 3 pavos?. XD .

Cierto, en tal caso estaría restringido a tiendas o esas licencias deberían estar protegidas. No obstante, yo aplaudiría que se llevara a cabo.
Huele a entregas disco obtienes código digital.

En mi caso pocos discos tengo ya. [+risas]
NucelarGen escribió:Imagen


Sí, todo muy bonito, pero del dicho al hecho hay un trecho y sin saber lo que va a hacer la competencia; muy aventurado afirmar cosas así creo yo...
informativo está baneado por "Troll"
IridiumArkangel escribió:
NucelarGen escribió:Imagen


Sí, todo muy bonito, pero del dicho al hecho hay un trecho y sin saber lo que va a hacer la competencia; muy aventurado afirmar cosas así creo yo...

A estas alturas tanto sony como Ms saben lo que van a hacer la una y l otra
Lammothh escribió:Proyecto Roma es el nombre en clave del programa de cambio de juegos físicos por digitales que Microsoft pondrá en marcha al lanzar la versión de Xbox One sin lector de Bluray en 2019.

GameCore, es una nueva solución que facilitará a los equipos de desarrollo trabajar para las dos plataformas de Microsoft sin tener que hacerlo nativamente como una UWP. Lo que pretende GameCore es crear fácilmente contenedores de apps que puedan interpretar las instrucciones de juegos y apps, y “traducirlas” al lenguaje nativo de la máquina en la que está siendo ejecutada. Esto haría que el trabajo para portar un juego de Xbox a W10 o viceversa fuera mucho menor.

https://generacionxbox.com/filtracion-roma-gamecore/


Vaya vaya... ese Proyecto Roma cómo se parece a lo que se anunció en la E3 del anuncio de Xbox One..... cómo se parece. Ya solo falta que metan el proyecto "Hermandad" y nos vuelvan a meter el compartir juegos con 10 "familiares".
informativo escribió:
IridiumArkangel escribió:
NucelarGen escribió:Imagen


Sí, todo muy bonito, pero del dicho al hecho hay un trecho y sin saber lo que va a hacer la competencia; muy aventurado afirmar cosas así creo yo...

A estas alturas tanto sony como Ms saben lo que van a hacer la una y l otra


Pueden saber por donde van a mandar los tiros, pero no en detalle. Supuestamente debería ser alto secreto el tema...
informativo está baneado por "Troll"
@IridiumArkangel espionaje industrial. Está a la orden del día y más en compañías de este calibre.
informativo escribió:@IridiumArkangel espionaje industrial. Está a la orden del día y más en compañías de este calibre.


Y mencionar que las desarrolladoras ya tienen los devkits para el desarrollo y se puede saber tb por donde van los tiros
Pues la versión anaconda seria la mas interesante con lector incorporado aunque yo tiro bastante de juegos digitales con un buen HDD vas sobrado, a ver que hardware trae cada una a parte del lector, una Lockhart sin lector seria buena opción siempre y cuando no rebajen la potencia a nivel de GPU, Ram y proce

Edito: Segun leo en Vandal la Anaconda seria la opción premium con una potencia sin igual en el mercado de las consolas, aún asi las 2 tanto Lockhart como Anaconda seran superiores en potencia a la One X y sera retrocompatible con todas las Xbox desde la Xbox Original a la One
Una consola to rule them all...
https://www.somosxbox.com/anaconda-lock ... ett/803404

XCloud, Scarlet, Anaconda, Lockhart, Danta, Maverick, Anthem??, Anthem V2??????? [barret] [qmparto]

....and justice for All. [facepalm] :-? [facepalm] :-? [facepalm] :-?

Leed el artículo y si alguien entiende algo que me lo explique por favor.
Gracias
Vaya rayada de vídeo. [facepalm]
Estrategia del mercado de smartphones, diferentes gamas y subgamas para abarcar más ventas. Estaría bien que el modelo top lo fuera durante bastante tiempo, es decir que a los dos años no les diera por lanzar otra más potente aunque ya sabemos que lo harán.
A mi si la mejora de potencia que me venden es un salto como ha pasado con la Pro/One X, siempre que la cartera me lo permita claro, me tienen vendida la nueva consola.

No hay cosa que me alegro mas de haber cambiado la versiones base por estas y mas teniendo Tv 4k [looco]

Eso si, que no me vengan de dos en dos años sin algo que de verdad lo justifique, como hace apple año a año [sati]

Saludos!
Y para que quieres año a año, pudiendo ser cada 6 meses.
Yo creo que en consolas el sacar una cada 2 años o 6 meses por ejemplo,es bastante complicado y seria un suicidio sobre todo cada 2 años.
Al menos en lo que al hardware se refiere claro.

EDIT: A no ser que las hagan como modelos PC claro.eso ya seria distinto.
fighterhg escribió:Estrategia del mercado de smartphones, diferentes gamas y subgamas para abarcar más ventas. Estaría bien que el modelo top lo fuera durante bastante tiempo, es decir que a los dos años no les diera por lanzar otra más potente aunque ya sabemos que lo harán.


Por eso es mejor esperar un poquito. Aunque si vende bien y lo hacen bien de primeras el segundo modelo no será mucho más pontente, creo yo.
¿Qué pasarí si salieran consolas cada dos años? Pues nada, porque NO ES OBLIGATORIO comprarla, te saltas u na iteración y compras una maquinita cada 4 años. ¿Tanto duele que otro pueda hacerlo?

A mi personalmente me parecería una tontería comprar una consola cada 2 años, pero si alguien quiere, sería libre de hacerlo.
Xlooser escribió:¿Qué pasarí si salieran consolas cada dos años? Pues nada, porque NO ES OBLIGATORIO comprarla, te saltas u na iteración y compras una maquinita cada 4 años. ¿Tanto duele que otro pueda hacerlo?

A mi personalmente me parecería una tontería comprar una consola cada 2 años, pero si alguien quiere, sería libre de hacerlo.

No es por eso.es por como por ejemplo dice luis,que no se notarian los saltos asi tan grandes.mas o menos pienso igual.
Emphassis escribió:
Xlooser escribió:¿Qué pasarí si salieran consolas cada dos años? Pues nada, porque NO ES OBLIGATORIO comprarla, te saltas u na iteración y compras una maquinita cada 4 años. ¿Tanto duele que otro pueda hacerlo?

A mi personalmente me parecería una tontería comprar una consola cada 2 años, pero si alguien quiere, sería libre de hacerlo.

No es por eso.es por como por ejemplo dice luis,que no se notarian los saltos asi tan grandes.mas o menos pienso igual.

En ese caso no te comprarías la consola, todos sabemos ponderar coste y beneficio.
Xlooser escribió:
Emphassis escribió:
Xlooser escribió:¿Qué pasarí si salieran consolas cada dos años? Pues nada, porque NO ES OBLIGATORIO comprarla, te saltas u na iteración y compras una maquinita cada 4 años. ¿Tanto duele que otro pueda hacerlo?

A mi personalmente me parecería una tontería comprar una consola cada 2 años, pero si alguien quiere, sería libre de hacerlo.

No es por eso.es por como por ejemplo dice luis,que no se notarian los saltos asi tan grandes.mas o menos pienso igual.

En ese caso no te comprarías la consola, todos sabemos ponderar coste y beneficio.


Depende.si la generacion es como ahora por ejemplo y a los dos años sale la scarlett pro y sabiendo que a los otros dos sale una mejor y el salto es significativo,pues me esperaria 4 años como bien dices.ahora bien si el cambio de scarlett a scarlett pro o super es no mucho.pues me quedo en scarlett hasta que aya otra que si se note el salto.
Igual me liado queriendo explicarme jajaja
Pues hacer un plan renove cada 2 años no es una atrocidad, si te gusta estar a la última.

La X va como un tiro, a ver en diciembre 2020 si mantiene el tipo (3 años).
195414 respuestas