XBOX Series X

Filtrada la nueva Scarlet:

Imagen

[beer]
TCR escribió:Filtrada la nueva Scarlet:

Imagen

[beer]


16bit Ultra Sub HD, en una Tv Catódica tendrá una imagen cristalina.
Y mandos sin pilas, esto sí parece una nueva gen.

Pd: este modelo es el que no trae lector Vhs no?
@Jota_T cartucho, de esos que con un soplido fuerte solventas cualquier problema de lectura. [qmparto]
TCR escribió:@Jota_T cartucho, de esos que con un soplido fuerte solventas cualquier problema de lectura. [qmparto]


Ufff que ganas ajaja, aquellos eran tiempos maravillosos, una ostia a la tele, soplar cartuchos, todo eso parece tan lejano... [facepalm]
Jota_T escribió:
TCR escribió:@Jota_T cartucho, de esos que con un soplido fuerte solventas cualquier problema de lectura. [qmparto]


Ufff que ganas ajaja, aquellos eran tiempos maravillosos, una ostia a la tele, soplar cartuchos, todo eso parece tan lejano... [facepalm]


Y que lo digas. Ahora todos remirando cada píxel, odiando cables, maldiciendo el baile de FPS y acercando la oreja al ventilador para estudiar las revoluciones. Exageración edition. XD
TCR escribió:
Jota_T escribió:
TCR escribió:@Jota_T cartucho, de esos que con un soplido fuerte solventas cualquier problema de lectura. [qmparto]


Ufff que ganas ajaja, aquellos eran tiempos maravillosos, una ostia a la tele, soplar cartuchos, todo eso parece tan lejano... [facepalm]


Y que lo digas. Ahora todos remirando cada píxel, odiando cables, maldiciendo el baile de FPS y acercando la oreja al ventilador para estudiar las revoluciones. Exageración edition. XD


Acabas de describir al usuario medio de Eol [carcajad]
El problema es que la paranoia nos impide disfrutar o hacernos creer que comprar lo mas caro mejorará la experiencia, una rama mas del capitalismo que nos invade. Bueno va que luego vengo yo a decir que este es el hilo de Scarlett y soy el primero en hacer offtopic, todo por tu culpa ehh [poraki]
@Jota_T reportado por desvirtuar el tema para el que fue creado el hilo. [poraki]
Lin Juuichi escribió:
XboxKani escribió:
Lammothh escribió:Necesitamos un equilibrio entre compañías y después que cada uno elija la que más le guste.

Si Scarlet+XCloud aplastan a Sony o si PS5 destroza a Xbox, nos vamos todos a la mierda.


la gente tiene tanto metido la plei en la cabeza que da igual lo que saquen van a vender como churros.


Ojo, es que la “plei” tiene cosas buenas... el problema es que la gente no valora si quiera alternativas.

Y eso es más culpa de las compañías que de la gente. Es puro marketing... Sony en los últimos 25 años ha conseguido crear una marca y llevarla a sitios que otras compañías nunca habían hecho (festivales de música, eventos deportivos, etc). Microsoft apenas tiene incidencia fuera de USA... ya puede ir comprando estudios que como no meta anuncios en la champions... (por ejemplo)

Un poco si es culpa de la gente cuando van como cabras en rebaño a por la nueva plei, porque claro Xbox no se ve ni en la tiendas.
@XboxKani lo que quiero decir es que tampoco hagamos tan “tonto” al consumidor medio de videojuegos. Si la gente se comporta así, la compañía debería analizar qué hacer para revertir la situación.

La play no sería la ‘plei’ (creo que nos entendemos xD) si fuera un mal producto. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y Xbox ofrece cosas buenísimas que la mayoría de consumidores desconocen. Y la culpa de eso es de Microsoft, tienen que hacer autocrítica (y no solo por España), ya que si quieres entrar en un mercado (que dominan un par de empresas de manera apabullante) tienes que darte a conocer. No se ven anuncios por TV ni en grandes eventos, no tienen sitio en ferias locales, en las tiendas tienen menos aparador que los juegos de PC...
lo que tambien esta claro es que tienen que hacer buen marketing y bien las cosas desde el principio, vease caso wiiu y luego posteriormente con switch, si la proxima xbox consiguen anunciarla y como algo que llame la atencion de la gente, se comprara a buen nivel, vease la 360.
Jota_T escribió:
TCR escribió:@Jota_T cartucho, de esos que con un soplido fuerte solventas cualquier problema de lectura. [qmparto]


Ufff que ganas ajaja, aquellos eran tiempos maravillosos, una ostia a la tele, soplar cartuchos, todo eso parece tan lejano... [facepalm]


Hacer crujir el mando en las manos de pura mala hostia cuando te mataban, meterle un trompazo y que siguiera funcionando tan normal...
Todo lo que comentáis es cierto, MS no se esfuerza en dar a conocer sus productos de entretenimiento al mismo nivel que sus rivales.

Y siempre me ha parecido que ese menor esfuerzo o desinteres, es debido al nivel monstruoso de beneficios de la compañía en su totalidad, (ahora mismo es la empresa más valorada del planeta por delante de Apple.

Sin apenas esfuerzo publicitario, MS gana tanto dinero que le importa un pimiento Sony, Nintendo, Steam o Nescafé
Las compañías se mueven y se esfuerzan por necesidad y MS no tiene esa necesidad, al menos no ahora.

Sin embargo y curiosamente, MS pone mucho interés, empeño y presupuesto en el diseño, desarrollo, materiales, calidades y servicios en general.

Sony se gastara un pastizal en publicidad en detrimento del resto de obejivos, incluso disponiendo de muchísimo menos capital.

La elección es clara para mí si tengo que elegir y de momento ese equilibrio entre compañías lo agrademos todos.

Porque el día que MS, se ponga en serio con el tema y ponga el símbolo de Xbox hasta en el papel higiénico, el equilibrio de la fuerza se va a la mierda y nosotros con ellos.
No se porque siempre le damos la culpa a la publicidad. Yo no compro cosas porque se anuncian más o menos
Yo me informo sobre productos y compro.
Claro que la ps4 tendrá cosas buenas (qué para mí son aparte de algunos exclusivos - nada)

Pero la ps se compra mucho porque es la ps sin más La 360 se vendió como
Churros porque se podía piratear bien y eso en España gusta mucho.
Pero la mayoría de la gente compra una consola sin pensar en nada, es la playstation tienen que ser mejor y ya.
Algarro14 escribió:lo que tambien esta claro es que tienen que hacer buen marketing y bien las cosas desde el principio, vease caso wiiu y luego posteriormente con switch, si la proxima xbox consiguen anunciarla y como algo que llame la atencion de la gente, se comprara a buen nivel, vease la 360.

Eso se decia con one x y ya ves....
XboxKani escribió:No se porque siempre le damos la culpa a la publicidad. Yo no compro cosas porque se anuncian más o menos
Yo me informo sobre productos y compro.
Claro que la ps4 tendrá cosas buenas (qué para mí son aparte de algunos exclusivos - nada)

Pero la ps se compra mucho porque es la ps sin más La 360 se vendió como
Churros porque se podía piratear bien y eso en España gusta mucho.
Pero la mayoría de la gente compra una consola sin pensar en nada, es la playstation tienen que ser mejor y ya.


Somos minoría, me temo.
XboxKani escribió:No se porque siempre le damos la culpa a la publicidad. Yo no compro cosas porque se anuncian más o menos
Yo me informo sobre productos y compro.
Claro que la ps4 tendrá cosas buenas (qué para mí son aparte de algunos exclusivos - nada)

Pero la ps se compra mucho porque es la ps sin más La 360 se vendió como
Churros porque se podía piratear bien y eso en España gusta mucho.
Pero la mayoría de la gente compra una consola sin pensar en nada, es la playstation tienen que ser mejor y ya.


Estoy de acuerdo, con lo bonito que es buscar información de lo que vas a comprarte, nose a mi me gusta mas eso que comprar una cosa anunciada en cualquier lado.
va por ti Spoiler-man

Cuando salga la Anaconda , Scorpio puede darse por muerta. Es mas , creo que ya empieza a estar desfasada. Espero que se centren al 100% en ella y se olviden de las demás , 4k Ultra 120 Fps Rocosos adamantium con RTX edición especial Reptil


Por mas que lo temas , llega el momento de rendirle cuentas al destino solo que esta vez las rindes ante mi

Imagen
Spoilerman está baneado de por vida??
Como no pone fecha... [reojillo]
XboxKani escribió:No se porque siempre le damos la culpa a la publicidad. Yo no compro cosas porque se anuncian más o menos
Yo me informo sobre productos y compro.

El problema es que eso solo lo hacemos una minoría.

La mayor parte de la gente adulta no tiene ni idea de tecnología porque no le interesa. Creen que una cámara es mejor que otra por tener más mega píxeles, siempre se basan en el número que se promocione, que uno sea más alto que otro.

Van a un centro comercial y compran la tv que el trabajador de turno le interese vender o la que vean sobre la marcha y les suene la marca sin consultar nada, de cuantas más pulgadas mejor y cuanto más barata mejor.

Les suena Nintendo, PlayStation y no saben ni que es una Xbox (o que es una consola y poco más). Los que pueden permitirselo compran un modelo de teléfono de 1000€ porque está de moda, y solo usan WhatsApp.

Compran una PS4 y solo juegan a FIFA, a COD, a GTA o a Fornite y en algún caso, uno o dos juegos más al año. Juegan los fines de semana y alguna vez entre semana, pero no es lo habitual.

Hay un largo etcétera pero en general el mercado es así, la gente no se para a mirar nada, compra lo que le suena. La publicidad que ves en tv está pensada para ellos.

En resumen, como no les vendas mucho un producto la gente no saben ni que existe.

El problema real para Xbox es la tendencia del mercado. El cliente que está contento con una marca, o esta mete mucho la pata y tiene una competencia muy fuerte a la que irse o nunca tendrá la necesidad de cambiar.

Como me comentaba el otro día un compañero de trabajo ante una oferta de One X. "Es buena oferta, pero yo siempre he tenido Play, no la conozco bien", y por supuesto se compró una PS4.

Ante eso poco se puede hacer.
No es compra inteligente esa de tu amigo.
Creo que algunos soys muy extremistas con las consolas,la mayoriande gente compra "la plei" si,pero esque encima estan contentos con ella y no tienen necesidad de comprar la Xbox,y por ello no teneis que pensar que son tontos o estan desinformados
chris76 escribió:Creo que algunos soys muy extremistas con las consolas,la mayoriande gente compra "la plei" si,pero esque encima estan contentos con ella y no tienen necesidad de comprar la Xbox,y por ello no teneis que pensar que son tontos o estan desinformados


Si te compras a día de hoy una plei para mi es un desinformado pero con mayúsculas.
Si con todos los problemas del online
Los robos de datos que ha habido.

La vasta mayoría compra la plei, porque es la plei y ya.
Si conozco sonyers que cuando les dices que ese mando no te va mucho te dicen que el suyo tiene una luz led muy chula.

Aparte de esto con la venta online y el game pass la Xbox en algunas tiendas de jugo ya ni existe.
Y ahí es donde el usuario desinformado cae en la trampa de la piperomasoneria
XboxKani escribió:Si te compras a día de hoy una plei para mi es un desinformado pero con mayúsculas.
Si con todos los problemas del online.

Tengo tanto PS4 Pro como One X, he pasado por los tres modelos de cada una, estoy muy contento con ambas y no estoy nada desinformado (ni tengo problemas en el online de ninguna de las dos).

Las dos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, no todo es blanco o negro. De hecho, en la siguiente generación seguramente también me haga con ambas de salida.

Lo planteas como si comprar una PS4 fuera un error y ni mucho menos lo es, es una opción tan válida como puede ser comprar una Xbox, de hecho es la preferida por la mayor parte de los usuarios.
Taurus de Sagitario está baneado por "clon de usuario baneado"
Uno se pone a ver las razones para comprar una ps4 y la mejor razon son los juegos, fuera de ellos en todo falla ps4 respecto a la xbox one X, S
por que como dijeron esta fabricada con mejores materiales,
es la mas potente gráficamente la xbox one x,
tiene el servicio xbox game pass,
los mandos de xbox son mejores y de mejor calidad aunque use pilas que se solventan poniéndole recargables,
tiene el mejor online, dicho por la firma IHS MARKIT
su interfaz es mas fluida,
es mas silenciosa y se calienta menos que cualquier ps4

por contra la ps4 el
online es menos estable
hay que tener mejor conexión con mas megas para que vaya bien,
sus mandos y la calidad de ps4 están echas de materiales que dejan mucho que desear, incluso su carcasa cruje
es ruidosa y se calienta mucho debido a su pésimo sistema de refrigeración
Lo único que la salva son sus juegos exclusivos, que también muchos salen en pc
tiene fallos de hardware como el error ce 34878-0
el sat es pésimo
Lo peor del balance de Sony es que además de sus miserias, cobra a precio de oro su servicio online y sus calefactores-reactores.
MALO y CARO.
Taurus de Sagitario está baneado por "clon de usuario baneado"
Lammothh escribió:Lo peor del balance de Sony es que además de sus miserias, cobra a precio de oro su servicio online y sus calefactores-reactores.
MALO y CARO.


siendo objetivos la mejor consola hoy en dia es xbox one x para quien pueda permitirsela, a ps4 se le abona la cantidad de juegos exclusivos y su calidad, pero en calidad hardware y servicios online es pesima
Correcto, a día de hoy de Sony sólo se salvan sus exclusivos porque en el resto es una basura.
Os olvidáis de un detalle fundamental sobre PS, y la importancia de la tradición y de que muchas veces cuando alguien se compra una consola nueva es porque la ha visto/jugado con amigos o familia. Y termina comprandose la misma consola porque quieren jugar con ellos y compartir sus juegos, sus experiencias y formar parte de un colectivo.

Esa es la batalla que tiene MS en España/Europa. Puedes tener la mejor consola y con los mejores servicios pero al final la gente sigue eligiendo otra cosa.

No es desinformación, al reves, estamos en la era de la información, del exceso de información incluso. En la época de las redes sociales, la gente se informa de lo que quiere informarse. Simplemente Xbox no despierta ni siquiera el interés del público.

Yo tengo una ONE X y mis amigos también tienen una Xbox, hemos ejercido influencia unos en otros y hemos acabado todos con la misma consola. Es un patrón que se podría repetir en más situaciones.
Y La nueva generación de xbox es una oportunidad de empezar y tratar de hacer las cosas bien desde el inicio.

Hay que acabar con la toxicidad del sector, que no se nos va la vida en ello. Un día puedes jugar a la Xbox, otro día en Steam, otro en la tablet, no es malo la multiplataforma.

Ojalá y la nueva Xbox llegue lo antes posible, pero después de PS5, para que les dé tiempo de meterle un extra de potencia y seguir la senda de ONE X , yo creo que es el camino a seguir [666]
Es que microsoft esta generación empezo muy mal. Yo tenia una 360 y una ps3 y apenas use la ps3 la generación pasada, y sin embargo la 360 la quemaba, porque tenia muy buenos exclusivos, el mando era perfecto, pero decir tambien que la calidad de la consola dejaba que deseae ( tuve 3 con problemas de luces rojas).

Por supuesto, para mi la siguiente generación empezaba con ventaja microsoft y empece a informarme y la cagaron a base de bien, con las informaciones de siempre online, con kinect si o si, menos potente que ps4 y mas cara. Asi que acabe pillandome una ps4 y super contento, los exclusivos muy buenos y la consola ni un problema. Ha sido ahora con el cambio de polotica de la mano de Phil Spencer, el game pass y la bajada de xbox one s, cuando he compraso una, y aun estando muy contento con la compra, lo que son juegos exclusivos, apenas tiene quitando 5 o 6, eso si el gamepass es una maravilla y le da mucha vida a la consola y a nuestros bolsillos.

Bueno, despues del tocho, solo decir que estoy contento con ambas y que segun empiece la próxima generación y como lo hagan me decidire por una o por otra, pero decantarse por una, porque si, porque es sony o microsoft es un error, hay que ver que es lo que mas te interesa y decidir, pero como siempre tarde o temprano yo en mi caso acabare con las 2

Un salu2
@Taurus de Sagitario estás en lo cierto en casi todo pero el online no es tan pésimo como lo vendéis.

Y hay que analizar más cosas también para entender porqué la gente se va más a PS (a parte de la fama, marketing y popularidad):

El primer modelo de Xbox fue un error tremendo (grande, calidad de materiales justilla, el primer año 100€ más caro, menos potente que la competencia y demasiado émfasis en experiencias multimedia -Don Mattrick quería más cosas como Quantum Break, Halo 5, etc-). De inicio sí que salió con mejor catálogo (Forza, Ryse, Sunset Overdrive, KI3) pero el precio castigó mucho. Y a partir del segundo año en PS empezaron a aparecer más exclusivos potentes mientras que Xbox se estancó. Esos años PS4 consiguió establecerse como la “opción buena” y consiguió una buena base de usuarios. Y digo esto cuando los exclusivos de Xbox en las anteriores generaciones me tiraban mucho más...

Si se hubiera sacado el modelo S de salida con ese precio (igual que la competencia) junto con el Game Pass probablemente ahora la situación sería otra... pero es muy fácil hablar de pasada :) Ahora lo que queda de generación los que tenemos una Xbox a disfrutar del consolón y sus servicios y juegos y de cara a Scarlet esperar que no cometan los mismos errores, apuesten por un catálogo más variado (más IPs y para más públicos) y así pueda haber competencia en todos los mercados. Yo lo más probable es que termine comprando las dos máquinas porque disfruto con todo :) y probablemente primero caiga la Xbox por lo que voy viendo...
jluisjim escribió:Ojalá y la nueva Xbox llegue lo antes posible, pero después de PS5, para que les dé tiempo de meterle un extra de potencia y seguir la senda de ONE X , yo creo que es el camino a seguir [666]

Preferiría que tardara lo más posible, que tengo la X de hace poco y quiero disfrutarla. Además me parece una máquina que aguanta los juegos que hay y que se harán unos cuantos años más. Es que si los ejecuta a 4K nativos y buen framerate, incluso los juegos más exigentes (RDR2), vale siempre se puede poner más, pero ya va a costar.

Que saquen algo nuevo cuando realmente lo vayamos a notar, como un salto a 4K@60 y encima con mejores settings.

@Lin Juuichi en el 2º año los exclusivos de PS4 salían rotos, como DC, y en XOne seguían saliendo juegazos, como Sunset Overdrive, Halo MCC o Forza Horizon 2, y ya por Oct 2015 incluso Halo 5, casi nada.
Taurus de Sagitario escribió:Uno se pone a ver las razones para comprar una ps4 y la mejor razon son los juegos, fuera de ellos en todo falla ps4 respecto a la xbox one X, S
por que como dijeron esta fabricada con mejores materiales,
es la mas potente gráficamente la xbox one x,
tiene el servicio xbox game pass,
los mandos de xbox son mejores y de mejor calidad aunque use pilas que se solventan poniéndole recargables,
tiene el mejor online, dicho por la firma IHS MARKIT
su interfaz es mas fluida,
es mas silenciosa y se calienta menos que cualquier ps4

por contra la ps4 el
online es menos estable
hay que tener mejor conexión con mas megas para que vaya bien,
sus mandos y la calidad de ps4 están echas de materiales que dejan mucho que desear, incluso su carcasa cruje
es ruidosa y se calienta mucho debido a su pésimo sistema de refrigeración
Lo único que la salva son sus juegos exclusivos, que también muchos salen en pc
tiene fallos de hardware como el error ce 34878-0
el sat es pésimo

Esa es la razón por la que deseo que Sony traiga PS Now a España, quiero sus juegos, no su consola.
jluisjim escribió:Os olvidáis de un detalle fundamental sobre PS, y la importancia de la tradición y de que muchas veces cuando alguien se compra una consola nueva es porque la ha visto/jugado con amigos o familia. Y termina comprandose la misma consola porque quieren jugar con ellos y compartir sus juegos, sus experiencias y formar parte de un colectivo.

Esa es la batalla que tiene MS en España/Europa. Puedes tener la mejor consola y con los mejores servicios pero al final la gente sigue eligiendo otra cosa.

No es desinformación, al reves, estamos en la era de la información, del exceso de información incluso. En la época de las redes sociales, la gente se informa de lo que quiere informarse. Simplemente Xbox no despierta ni siquiera el interés del público.

Yo tengo una ONE X y mis amigos también tienen una Xbox, hemos ejercido influencia unos en otros y hemos acabado todos con la misma consola. Es un patrón que se podría repetir en más situaciones.
Y La nueva generación de xbox es una oportunidad de empezar y tratar de hacer las cosas bien desde el inicio.

Hay que acabar con la toxicidad del sector, que no se nos va la vida en ello. Un día puedes jugar a la Xbox, otro día en Steam, otro en la tablet, no es malo la multiplataforma.

Ojalá y la nueva Xbox llegue lo antes posible, pero después de PS5, para que les dé tiempo de meterle un extra de potencia y seguir la senda de ONE X , yo creo que es el camino a seguir [666]


Un amigo que es súper fanático de PlayStation, hace meses compró un nfs y me contaba en los ratos libres lo bueno que era, que se había hecho de un Mazda y no sé qué coño le modificó.

Hace dos semanas salimos de fiesta y se quedó en mi casa a seguir bebiendo, le comenté del Forza Horizon y me dijo que a èl le gusta todo más rollo Arcade y no pista :roto2: pues se lo puse y el tío flipandolo, nos reímos mucho de un Civic que tuneamos a lo cani del 2002.

Ahora esta que no caga con los Forza y con la X
@livekraft suele pasar cuando salen de la ps4 y prueban cosas nuevas jeje.
Microsoft la cago con el anuncio de One y eso lo ha pagado el resto de la generación, no hay mas.

En mi caso, si hubieran seguido la senda de los primeros años de 360 no habria tenido dudas y hubiera comprado la One de salida. Compre la PS4 y no me arrepiento.

Hace unos meses me compre la One X y como ecosistema(XBox Live y XBox Gamepass) y diseño de la consola(calidad de materiales y diseño inerno) le pega mil vueltas a Sony, mando incluido.

Para la próxima XBox solo le pido mas exclusivos y comprare esta de salida aunque tambien acabare comprando PS5. Pero el sentido sera inverso al de esta generacion, primero XBox y mas tarde Play.
Taurus de Sagitario está baneado por "clon de usuario baneado"
Trombocid escribió:Microsoft la cago con el anuncio de One y eso lo ha pagado el resto de la generación, no hay mas.

En mi caso, si hubieran seguido la senda de los primeros años de 360 no habria tenido dudas y hubiera comprado la One de salida. Compre la PS4 y no me arrepiento.

Hace unos meses me compre la One X y como ecosistema(XBox Live y XBox Gamepass) y diseño de la consola(calidad de materiales y diseño inerno) le pega mil vueltas a Sony, mando incluido.

Para la próxima XBox solo le pido mas exclusivos y comprare esta de salida aunque tambien acabare comprando PS5. Pero el sentido sera inverso al de esta generacion, primero XBox y mas tarde Play.


Es verdad que xbox one inicio mal al mando de matrick, pero la realidad hoy es otra microsoft a abonado el terreno para que la futura xbox scarlett sea muy tentadora, yo incluso me comprare la xbox one x mientras sale la nueva,

Es eso lo que ha conseguido microsoft efectivamente recuperar el terreno perdido recuperando la confianza de sus consumidores, haciendo consolas de calidad, con una de las mejores consolas de todos los tiempos xbox one X, con buenos servicios como game pass,e incluso comprando empresas de videojuegos para crear nuevas IP.

Sony la siguiente generación sabe que no lo tendrá nada fácil, se enfrentara a un monstruo herido como microsoft una compañia experta en crear hardware de calidad, y ni hablemos de software su terreno fuerte. por que en ella nunca se vieron graves fallos de seguridad como en los casos de PS4,al final todo esto beneficia a los consumidores la competencia siempre sera buena, aun asi siempre he creido y creere que xbox one es mejor consola que ps4 una dreamcast subvalorada que nadie comprendió pero que con el tiempo tomara el lugar que merece en la historia aquella consola que incluyo un sistema de refrigeracion moderno y gamepass,,saludos!!! [sonrisa]
Rumore rumore:

Siguiendo con la estrategia actual (S y X) habrá 2 modelos de Scarlett:
Uno barato de una potencia similar a la X que sería el sustituto de One S y otro superpotente más caro sustituto de la X. La barata se llama internamente Lockharrt y la potente Anaconda. El lanzamiento de ambas sería a finales de 2020.

https://www.windowscentral.com/what-does-next-gen-look-xbox-here-are-latest-rumors
@David Ricardo

Anaconda me parece que es el nombre en clave del dev. kit de Scarlet y no la versión bruta de la misma.
Lammothh escribió:@David Ricardo

Anaconda me parece que es el nombre en clave del dev. kit de Scarlet y no la versión bruta de la misma.

El artículo dice precisamente eso, que Anaconda es el nombre interno del kit de desarrollo y de la versión potente de Scarlett.
Finales de 2020 queda mu lejos.

Digo yo que pa entonces sí que será una buena bestia.
Me gusta eso, que por lo menos sea una posibilidad que haya una consola premium.
Game Core OS, el sistema operativo de Xbox Scarlet

Según reportan desde Windows Central, está nueva consola tendría en sus entrañas lo que se denomina, Game Core OS, nombre en clave del sistema operativo de la consola. Si bien ya hemos visto los esfuerzos de la compañía por trasladar la simpleza del desarrollo entre Windows 10 y Xbox One, este nuevo sistema operativo iría un paso más allá.

Y es que con Game Core OS, Xbox Scarlet facilitaría el desarrollo más aún a los juegos de Windows 10. Además el proceso se haría a la inversa, el PC también podría beneficiarse de los juegos diseñados para la consola de Microsoft. De esta manera sería mucho más sencillo todavía llevar los juegos de un sitio a otro.

Un detalle que no es novedad pero que eleva las ganas de Scarlett, es que esta sería compatible con todo el catálogo de la familia One, incluyendo los juegos retrocompatibles de Xbox 360 y la consola original.

https://generacionxbox.com/game-core-os-xbox-scarlet/


Rumores sobre Scarlet

https://www.windowscentral.com/what-doe ... est-rumors
En resumen: Nos van a sacar una XS y una XL o XXL, no? [fiu]
Si es retro con One, 360 y Xbox, caerá de salida [looco]
livekraft escribió:Si es retro con One, 360 y Xbox, caerá de salida [looco]


Mientras la consola siga corriendo en el SO de Windows 10, seguirá siendo de la misma familia que One [reojillo] solo será una consola con placa base y gráfica mejorada. Lo mismo que un PC.
Yui Shojei escribió:
livekraft escribió:Si es retro con One, 360 y Xbox, caerá de salida [looco]


Mientras la consola siga corriendo en el SO de Windows 10, seguirá siendo de la misma familia que One [reojillo] solo será una consola con placa base y gráfica mejorada. Lo mismo que un PC.

[amor]
Rumor:
La versión XS llevará una APU AMD Picasso, que no tengo ni puta idea de sus especificaciones.

La versión XX tocha no sé qué llevará... contenidos muy adultos? jajajaja

Solo sé que la versión hard se viene pa casa el primer puto día.


https://generacionxbox.com/xbox-scarlett-amd-picasso/
Lammothh escribió:Rumor:
La versión XS llevará una APU AMD Picasso, que no tengo ni puta idea de sus especificaciones.

La versión XX tocha no sé qué llevará...


https://generacionxbox.com/xbox-scarlett-amd-picasso/


[qmparto] [qmparto]

Me he quedado igual que estaba. Me he reído con tu comentario.
Xbox Anaconda y Xbox Lockhart, posible nueva generación de consolas de Xbox

https://www.somosxbox.com/xbox-anaconda ... box/803330
No sé, pero en la noticia dice también que podrían lanzar en 2019 "una consola intermedia" sin lector de disco...

¿Una consola nueva cada año? ¿Es ese el futuro al que nos dirigimos? Supongo que sí.

No sé... demasiados modelos, mil productos distintos de la misma marca en el mercado. Demasiada confusión para el posible comprador no experimentado ¿no?

En fin, no sé. Entiendo que el mercado de consolas ahora va a ser como los móviles. De eso no hay duda. Consola nueva cada año. El que quiera seguir el ritmo, pues bien. Con mi ONE X comprada en septiembre pienso estar (salvo avería) muchos años, y jugaré a lo que haya para ella.

Y pasados años, y si quiero cambiar, ya veré lo que hay en el mercado (me refiero a XBOX). No voy a comprar cada año una consola nueva de XBOX.

Y supongo que Sony hará lo mismo. Una PS5 y una PS5 Pro.

Lo dicho, como los móviles: cada año, nueva gama, y de la nueva gama, varias versiones, la Lite, la mediana y la tocha.

Buenas tardes.
195424 respuestas