alalan26 escribió:ForzaThor escribió:alalan26 escribió:Para mi que llegó tarde a RDR2 con esos gráficos es como si fuese nueva gen, lo juego a diario y aún sigo sorprendiéndome de como se ve este juego, por cierto en mi top 5 de juegos.
Es algo acojonante lo de este juego. El cuidado por el detalle que tiene en un mundo tan gigantesco, es sencillamente de lo mejor de la historia de los videojuegos.
Esta gente si que estan a otro nivel del resto
Saint Denis por la noche es la mejor ambientación que he visto en un juego, es simplemente espectacular, una explosión de sensaciones (en mi caso melancolía, recuerdos...) y eso para mí es lo que hace grande un juego, obra maestra.
ALERTA TOCHO CAPTURAS
Y aqui mi yo del oeste:
Imagino que la mayoría ya lo ha jugado pero si hay alguien que no lo ha jugado por cualquier circunstancia, se lo recomiendo completamente!
Álvaro Oreja escribió:Creéis que si ésta semana anuncian lo de la ampliación de más juegos retros a 60fps pueda ser el RDD2 uno de ellos??
alalan26 escribió:@terriblePICHON tengo esa sensación desde hace días, y llevo la mitad de juego, tengo miedo a terminarlo y que nada me vuelva a llenar como hace este juego, lo único que se me ocurre es rejugar el RDR1, buenísimo también pero no es el 2 y tarde o temprano acabará también...TCR escribió:Sin duda. In love con RDR2. Insuperable.
![]()
no quiero ese vacío...
escuche la música, que por cierto me pareció magistral, y seguí el camino que sabía me llevaba al final de la historis
URTYK escribió:Pues parece que el 17 se anuncia los 60fps para todos los BC.
A mí no me ilusiona mucho, pero bueno
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
ya digo que no lo he terminado y ya le otorgó el número 2 en mi top de videojuegos de todos los tiempos. BitratE escribió:Álvaro Oreja escribió:Creéis que si ésta semana anuncian lo de la ampliación de más juegos retros a 60fps pueda ser el RDD2 uno de ellos??
Dudo mucho que RDD2 tenga parche a 60fps.
Apuesto más por una versión subida a 60fps previo paso por caja de nuevo.
terriblePICHON escribió:@TCR
Yo seguí jugando y jugando sin darme cuenta de que estaba llegando al final, hasta queese momento sentí que se me acababa algo muy grande y me jodio bastante, hasta el punto de pensar que coño hago que es el final, como se puede acabar ya.escuche la música, que por cierto me pareció magistral, y seguí el camino que sabía me llevaba al final de la historis
Y lo peor el trago final, después continué sacando cosas y lo retome para empezarlo otra vez en series x pero ya no fue lo mismo. La primera experiencia jugandolo puede que sea la mejor que he tenido.
Y que no se fuese goty del año, madre mia, bueno del año y de la generacion junto a Zelda.
, otro por aquí que lleva dándole 2-3 semanas al RDR2 en la Series X, ya me lo pasé en su momento en PS4, pero es que cada vez que pongo el juego se me caen literalmente los webos al suelo.... es alucinante cómo se ve todo, la cantidad de detalles y mimo que tiene cada rincón del escenario, el modo foto que no estaba de salida... como ha comentado el compañero, es un juego para jugarlo sin prisa, se cuece a fuego lento, pero es una jodida obra maestra, sin duda de lo mejor de la generación
ramulator escribió:Yo creo que a RDR2 le daré otra oportunidad si lo mejoran para Series, porque en One X lo reempecé tres puñeteras veces pero siempre lo he terminado abandonando a las pocas horas por puro aburrimiento
ramulator escribió:Yo creo que a RDR2 le daré otra oportunidad si lo mejoran para Series, porque en One X lo reempecé tres puñeteras veces pero siempre lo he terminado abandonando a las pocas horas por puro aburrimiento

Fredy_ES escribió:@alalan26
Me has convencido con tus capturas de RDR 2. En su dia lo jugué en ps4 pero no llegué a disfrutarlo del todo por circunstancias de la vida. Ahora estoy mucho más relajado y siento que puedo darle a base de bien y disfrutando cada rincón. Con mi series X y mi OLED. Supongo que fliparé cosa mala, pero es lo que busco
Naftalino escribió:ramulator escribió:Yo creo que a RDR2 le daré otra oportunidad si lo mejoran para Series, porque en One X lo reempecé tres puñeteras veces pero siempre lo he terminado abandonando a las pocas horas por puro aburrimiento
Lo mismo me ocurrió a mí nada más comprarlo de salida; lo llegué a empezar hasta 3 veces y el sopor me hacía abandonarlo. Hasta hace unos meses, que me decidí a darle una última oportunidad y, maldita sea, cómo me alegro de no haberlo dado por perdido. Pedazo de obra maestra atemporal. Las primeras horas son plomizas, pero todo lo que te espera detrás es absolutamente magistral, no hay otro juego igual.
En serio, inténtalo. Lo agradecerás
PD: el juego no necesita ninguna mejora gráfica, es un auténtico desfase cómo se ve en la Series X. Ya solo la reducción tan drástica de los tiempos de carga y el Quick Resume son unos añadidos bestiales para este juego.
ramulator escribió:Más que nada la mejora que quiero son los 60FPS, que algo paliará el input lag. Mira que soy de mente abierta con los géneros y las jugabilidades, pero es que en RDR2 con ese input lag o juegas con autoapuntado, que para mí es como no jugar, o es una tortura apuntar.
Arizmendi escribió:Buenas, a final de mes se me acaba la prueba gratuita de 3 meses de Game Pass Ultimate. Que suscripción renta mas pillarse?
Le doy mucho al PES 2021, si cancelo Game Pass no podría acceder/comprarlo hasta que salga de este servicio?
TCR escribió:Arizmendi escribió:Buenas, a final de mes se me acaba la prueba gratuita de 3 meses de Game Pass Ultimate. Que suscripción renta mas pillarse?
Le doy mucho al PES 2021, si cancelo Game Pass no podría acceder/comprarlo hasta que salga de este servicio?
En mi opinión GPU pero esto debes verlo tú según tu uso, gusto o necesidad.
Comprarlo lo puedes comprar cuando quieras, esté o no en GP. Los juegos están en la store siempre disponibles.
Arizmendi escribió:TCR escribió:Arizmendi escribió:Buenas, a final de mes se me acaba la prueba gratuita de 3 meses de Game Pass Ultimate. Que suscripción renta mas pillarse?
En mi opinión GPU pero esto debes verlo tú según tu uso, gusto o necesidad.
Comprarlo lo puedes comprar cuando quieras, esté o no en GP. Los juegos están en la store siempre disponibles.
Ah perfecto entonces, La verdad es que soy nuevo en XBOX y no estoy muy al tanto de los tipos de suscripción. Entiendo que lo básico es Gold para jugar online y ofertas y lo mejor Game Pass ultimate que incluye todo, por que precios se puede conseguir la suscripción de un año de estos servicios, son fiables las ofertas de Ebay etc?
Game Pass está muy bien y con 2 o 3 juegos que te pases ya casi amortizas la suscripción del año pero ahora mismo no puedo darle todo lo que me gustaría a la consola con lo que no aprovecharía del todo el servicio.
NosferatuX escribió:Bueno, intentaremos dar esta noticia sin mencionar otras consolas. Parece que ya se sabe gracias a fotos del SoC que todo lo de que SeriesX tenia peor CPU por la separacion de las caches, o que RDNA2 no era exclusividad suya eran invents.
Ahora al multiplataforma a decirlo mas claro...en verdad no, estoy muy tranquilo aqui![]()
Solo toca esperar a que le saquen el jugo a la consola y se dejen de "mejoras de retros como parches next gen".
Roujin escribió:NosferatuX escribió:Bueno, intentaremos dar esta noticia sin mencionar otras consolas. Parece que ya se sabe gracias a fotos del SoC que todo lo de que SeriesX tenia peor CPU por la separacion de las caches, o que RDNA2 no era exclusividad suya eran invents.
Ahora al multiplataforma a decirlo mas claro...en verdad no, estoy muy tranquilo aqui![]()
Solo toca esperar a que le saquen el jugo a la consola y se dejen de "mejoras de retros como parches next gen".
Tío de buen rollo y sin acritud, creo que esta noticia aquí no toca ya que la noticia original hace referencia en exclusiva del soc de la otra, y vas a hacer de reclamo de las hordas de la otra acera y se va a liar.
Mejor en multiplaforma
NosferatuX escribió:Bueno, intentaremos dar esta noticia sin mencionar otras consolas. Parece que ya se sabe gracias a fotos del SoC que todo lo de que SeriesX tenia peor CPU por la separacion de las caches, o que RDNA2 no era exclusividad suya eran invents.
Roujin escribió:NosferatuX escribió:Bueno, intentaremos dar esta noticia sin mencionar otras consolas. Parece que ya se sabe gracias a fotos del SoC que todo lo de que SeriesX tenia peor CPU por la separacion de las caches, o que RDNA2 no era exclusividad suya eran invents.
Tío de buen rollo y sin acritud, creo que esta noticia aquí no toca ya que la noticia original hace referencia en exclusiva del soc de la otra, y vas a hacer de reclamo de las hordas de la otra acera y se va a liar.
Mejor en multiplaforma
Adrian Orbis escribió:Sé que este no es el hilo donde preguntar esto pero en el de Game Pass solo se puede hablar de los juegos como tal así que tendré que preguntar por aquí. ¿Si ya me suscribí a Gold durante 12 meses y usé la conversión de 1 euro para convertirlo en 12 meses de Game Pass Ultimate, ya no puedo volver a hacer eso con otros 12 meses de Gold, verdad? ¿O sí? Ahora mismo no tengo ninguna suscripción. De nuevo, lamento preguntarlo aquí. Gracias.
Spannerr escribió:Compré una serie de títulos, algunos de 360 y otros de One, y me han surgido una serie de cuestiones (creo que no estoy repitiendo algo de las últimas páginas, de ser así, perdonad).
He empezado a probar estos juegos pero no sé cuánto aguanta la consola con el QR. ¿Sabéis si añadirán alguna opción para administrar esto? Algo así como una cola donde veas qué títulos tienes abierto y poder, por ejemplo, cerrarlos del todo. Aprovecho para preguntar también sí MS va a poner algún distintivo a los títulos que funcionen con el propio QR, ya que no sé cuál funciona. MGS 2 HD Collection, título de x360, funciona. Curioso, ¿no?
Sobre Xcloud. Entiendo que es un servicio similar al de Stadia, donde se lanzará mediante un navegador óptimo (¿Edge) y entran los juegos de GP (habilitados para este servicio) pero, si no están dentro del GP, ¿podré jugar a ese tipo de títulos? Ya sea un F2P (Rocket o Warzone) o un título de pago ( Yakuza Like a Dragon o RE VIII).
Muchas gracias y disculpad, que como ya os he mencionado con anterioridad no he tenido una consola previa a X ^^"
) Lammothh escribió:NosferatuX escribió:Bueno, intentaremos dar esta noticia sin mencionar otras consolas. Parece que ya se sabe gracias a fotos del SoC que todo lo de que SeriesX tenia peor CPU por la separacion de las caches, o que RDNA2 no era exclusividad suya eran invents.
Pues yo prefiero que NO abandonen las mejoras de retros y parches next gen.
Es un aspecto muy positivo y de gran valor en mi opinión, mimar, cuidar y mejorar la experiencia de los juegos ya existentes. Me gusta que MS dedique tiempo y esfuerzo en ese terreno, se lo agradezco muchísimo.
superkoko escribió:NosferatuX escribió:Bueno, intentaremos dar esta noticia sin mencionar otras consolas. Parece que ya se sabe gracias a fotos del SoC que todo lo de que SeriesX tenia peor CPU por la separacion de las caches, o que RDNA2 no era exclusividad suya eran invents.
Yo lo que no entiendo muy bien es entonces por qué AMD indica en su página web que ambas plataformas cuentan con ello
https://www.amd.com/es/technologies/rdna-2
Si ya entendería poco que lo dijese Sony en caso de no ser cierto (que tampoco se si lo ha dicho, ojo. No me interesan demasiado estas cosas) ya que es algo fácilmente desmentible y que se va a acabar sabiendo sí o sí, lo entiendo menos en el caso de AMD que en principio no le va ni le viene...
Y lo más llamativo es que es de lo primero que sale buscando rdna 2 (sí, lo confieso, he tenido que buscarlo porque no sabía de qué hablabais. Os he dicho ya que a mi estas cosas me dan bastante igual?)