yeong escribió:@ozspeed Pues si no quieres jugar al Final Fantasy VII Remake es tu problema, yo si creo que va a salir asi que espero que salga y la gente lo disfrute igual que lo he disfrutado yo
Ale![]()
Feeder18 escribió:emhik escribió:Lanzo la pregunta por aquí que o no he buscado bien o no he encontrado nada:
El mando de la series se puede conectar a los iPhone/iPad actuales para jugar en streaming? Lo consigo vincular por bluetooth pero luego en la app me dice que no tengo mando y no me deja
Me pasó igual. Pulse dos veces al botón de sincronizar del mando de Series X y ya me dejó jugar sin problemas. Tengo 14.4 de IOS que es la última. Pruébalo compañero, porque yo lo estuve probando hace 3 días y funciona perfectamente.
** Tienes que pulsar en “continuar de todos modos” cuando te sale lo del mensaje de Bluetooth.
Saludos!!
Madoc escribió:auq84 escribió:Milik escribió:Da igual, se ve y se mueve de puta madre (soy un poquito tiquis miquis con esto al venir del Pc). En las dos horas que llevo me está gustando bastante. No se pq tuvo una acogida tan fria al comienzo, me imagino que no hay nada que ver entre lo que estoy jugando ahora y lo que salió en su momento.
Pero hace falta que esté en el disco duro interno para que se mueva así de bien? O como no está marcado como "optimizado para series" puede ir igual de bien desde el externo?
Desde un disco externo va muy bien pero desde el interno es la hostia... las cargas son casi inexistentes y, en algunas ocasiones, tenía algún retraso de audio cuando lo tenía en el disco externo (jugando coop online) pero desde que lo tengo en el interno sos desajustes han desaparecido totalmente.
dandocc escribió:Feeder18 escribió:emhik escribió:Lanzo la pregunta por aquí que o no he buscado bien o no he encontrado nada:
El mando de la series se puede conectar a los iPhone/iPad actuales para jugar en streaming? Lo consigo vincular por bluetooth pero luego en la app me dice que no tengo mando y no me deja
Me pasó igual. Pulse dos veces al botón de sincronizar del mando de Series X y ya me dejó jugar sin problemas. Tengo 14.4 de IOS que es la última. Pruébalo compañero, porque yo lo estuve probando hace 3 días y funciona perfectamente.
** Tienes que pulsar en “continuar de todos modos” cuando te sale lo del mensaje de Bluetooth.
Saludos!!
A ver, a ver, estas diciendo que has conseguido hacer funcionar un mando de series en ios por bluetooth para jugar en remoto?, porque si es asi serias el primero de todo internet, incluso apple ya ha dicho que le dara soporte oficial a partir de ios y ipados 14.5.
Sincronizar deja sinceonizar, pero a la hora de usar el juego remoto no pilla que hay un mando bluetooth, tu lo has conseguido?...
Feeder18 escribió:dandocc escribió:Feeder18 escribió:
Saludos!!
A ver, a ver, estas diciendo que has conseguido hacer funcionar un mando de series en ios por bluetooth para jugar en remoto?, porque si es asi serias el primero de todo internet, incluso apple ya ha dicho que le dara soporte oficial a partir de ios y ipados 14.5.
Sincronizar deja sinceonizar, pero a la hora de usar el juego remoto no pilla que hay un mando bluetooth, tu lo has conseguido?...
Dandoc, no sé cómo tomarme tu mensaje, la verdad. Sin acritud te digo que sí. Tengo una Series X y el mando como tal no lo puedo utilizar para jugar a juegos de AppStore. Yo te hablo de que lo estoy utilizando para jugar en juego remoto desde la App oficial de Xbox en un iPhone 12 Pro. Vamos, que te puedo hacer un vídeo o similar. Me refiero con lo de que no sé cómo tomarme tu mensaje a que no soy troll lógicamente o que a lo mejor no entendí el mensaje del compañero. Pero ya te digo, he probado el Horizon 4 y Soul Calibur VI y va todo bien. Es verdad que sale un mensaje de que no se ha podido conectar el bluetooth pero si pulsas en continuar de todos modos, te deja. De hecho mueves el stick y ya se mueve el menú o interfaz.
dandocc escribió:Feeder18 escribió:
Dandoc, no sé cómo tomarme tu mensaje, la verdad. Sin acritud te digo que sí. Tengo una Series X y el mando como tal no lo puedo utilizar para jugar a juegos de AppStore. Yo te hablo de que lo estoy utilizando para jugar en juego remoto desde la App oficial de Xbox en un iPhone 12 Pro. Vamos, que te puedo hacer un vídeo o similar. Me refiero con lo de que no sé cómo tomarme tu mensaje a que no soy troll lógicamente o que a lo mejor no entendí el mensaje del compañero. Pero ya te digo, he probado el Horizon 4 y Soul Calibur VI y va todo bien. Es verdad que sale un mensaje de que no se ha podido conectar el bluetooth pero si pulsas en continuar de todos modos, te deja. De hecho mueves el stick y ya se mueve el menú o interfaz.
No lo tomes de ninguna manera negativa, no es mi intencion, el post va en el sentido de, por supuesto sin poner en duda lo que dices, no hace falta video ni nada parecido, entender como has conseguido hacer algo que nadie ha podido en todo internet y la propia apple ya ha dicho que le dara soporte oficial en la siguiente version.
El mando de one funciona como mando para controlar el juego remoto, el de series aun no.
Creo que ya se lo que haces, al darle dos veces al boton de sincronizar, activas el segundo slot de enlazada del mando, y el primer slot de enlazado sigue con la consola, por eso te sale el mensaje en el movil de que falta un mando bluetooth, te deja avanzar y lo puedes controlar porque realmente el mando sigue enlazado a la xbox y el remoto reproduce lo que mueves en la xbox.
Ahora si me dices que estas seguro de que el mando no esta enlazado con la xbox, por ejemplo que nonestes en casa mientras usas el remoto, porque por alcance seria imposible que estuviera enlazado, me dejarias con el culo torcido, y habrias dado con una formula que nadie ha encontrado.
Yo tambien lo he probado con un iphone 12 pro, y un ipad pro 2018 y no hay manera, salvo lo que te comento de que el mando siga enlazado en la xbox, pero en mi caso en ciertas zonas de la casa el bluetooth ya no llega...
Feeder18 escribió:dandocc escribió:Feeder18 escribió:
No lo tomes de ninguna manera negativa, no es mi intencion, el post va en el sentido de, por supuesto sin poner en duda lo que dices, no hace falta video ni nada parecido, entender como has conseguido hacer algo que nadie ha podido en todo internet y la propia apple ya ha dicho que le dara soporte oficial en la siguiente version.
El mando de one funciona como mando para controlar el juego remoto, el de series aun no.
Creo que ya se lo que haces, al darle dos veces al boton de sincronizar, activas el segundo slot de enlazada del mando, y el primer slot de enlazado sigue con la consola, por eso te sale el mensaje en el movil de que falta un mando bluetooth, te deja avanzar y lo puedes controlar porque realmente el mando sigue enlazado a la xbox y el remoto reproduce lo que mueves en la xbox.
Ahora si me dices que estas seguro de que el mando no esta enlazado con la xbox, por ejemplo que nonestes en casa mientras usas el remoto, porque por alcance seria imposible que estuviera enlazado, me dejarias con el culo torcido, y habrias dado con una formula que nadie ha encontrado.
Yo tambien lo he probado con un iphone 12 pro, y un ipad pro 2018 y no hay manera, salvo lo que te comento de que el mando siga enlazado en la xbox, pero en mi caso en ciertas zonas de la casa el bluetooth ya no llega...
Ves?? Por eso te decía lo de que no sabía cómo tomarme tu mensaje cuando me has dicho que sería el primero de todo internet en lograrlo...![]()
Exactamente es lo que dices tú. A la fuerza tienes que estar enlazado con la Series X encendida. Efectivamente como dices lo he probado en casa con la red Wifi, fuera no funciona. Es lo que intenté solucionar al compañero que preguntaba. Entendí que no le dejaba jugar por el mensaje que sale al principio que a mí también me dejó extrañado cuando lo probé por primera vez. Pero sí es cierto que el remoto fuera de casa con datos, etc... aún no deja con iOS. Pero en wifi con un iPad/iPhone, sin problema.
Lo dicho, tampoco te tomes mal mi mensaje que iba en modo duda sobre ti, por eso había dicho lo del vídeo. Es entendible también porque estando internet como está últimamente y los foros... ya te esperas cualquier cosa.
Un saludo y disculpa compañero!!
chewy escribió:@joseyvero @superkoko
Pues es un cable HDMI normal la verdad, no sé que categoría, a lo mejor es eso o que se me pasó quitar alguna opción gráfica. Ya lo probaré más adelante con el HDMI original que ya la he montado en el salón de nuevo.
URTYK escribió:Pues parece que el 17 se anuncia los 60fps para todos los BC.
A mí no me ilusiona mucho, pero bueno
yeong escribió:kiek escribió:@yeong Lo que te ha dicho es que has hecho un Damage Control de manual.
Lo has hecho por si acaso, ya te has ido preparando, y eso es bueno.
Como ya tienes tu platinito y ti te da igual porque ya tienes el platanito y no te escuece el duodeno cardinal, pero aun asi tienes que recordarnos que claro este año es un solar de yonkies en lo que a juegos de Xbox se refiere y al menos nos van a dar unas migajas para no morirnos de hambre en el solar.
Tel3mako escribió:URTYK escribió:Pues parece que el 17 se anuncia los 60fps para todos los BC.
Y te parecería poca cosa?![]()
Pero eso no pasará ni aunque quisiesen, hay juegos que están hechos para funcionar a 30 fps, doblando los fps irían mal.
darksch escribió:Poca ilusión 60 fps en todos los retro? Cago en la mar, eso sería el nuevo advenimiento.
Pero lo veo realmente complicado.

![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
NosferatuX escribió:Creo que en el ultimo podcast-entrevista donde sale Major Nelson o el barbas ingeniero dijeron entre otras cosas que iban a retomar la retro en breve añadiendo mas juegos, o algo asi.
Stylish escribió:60 fps en todo lo retrocompatible incluyendo 360 y One? Joder, si es casi a lo único que juego. Sería increíble que así fuera sin tener que esperar a parches de mejora.
.
Ataliano escribió:@TCR Yo creo que es la primera consola que tengo de salida a la que más horas le he dedicado y lo mejor es que todavía no he tocado ni un juego exclusivo de SX (por no probar no he probado ni el The Medium aún xD).
Tengo una cola tan larga de juegos que probar en el GP y en ofertas que pillo que no doy a basto. Ahora mismo estoy con el Division 2 recién pillado en oferta por 7€ con la expansión y será de la anterior gen, pero viniendo de una XOS y una PS4, la diferéncia se nota una barbaridad aún con juegos de la anterior gen. Lo mismo el Horizon 4, el Jedi Fallen Order y demás.
No hecho de menos para nada no tener novedades por ahora. ¿Me apetece ver cosas potentes? Sí, obviamente, pero en ningún momento me quedo en plan... ¿a que juego ahora?, más bien las paso canutas para encontrar tiempo y jugar a todo lo que quiero
(dicho desde el respeto)alalan26 escribió:Para mi que llegó tarde a RDR2 con esos gráficos es como si fuese nueva gen, lo juego a diario y aún sigo sorprendiéndome de como se ve este juego, por cierto en mi top 5 de juegos.
quizás en RDR2 al ser el oeste pues no han querido meter tanta fluidez en el personaje, pero ya digo que a mi no me supone nada raro, solo noto eso que dices en contadas ocasiones al moverme en espacio cerrados o con mucha gente, el resto del juego no me molesta nada a los fps actuales. Fredy_ES escribió:Alguien sabe porque no está Max Payne 3 en los retrocompatibles?
Magnarock escribió:Fredy_ES escribió:Alguien sabe porque no está Max Payne 3 en los retrocompatibles?
¿Por que es un asco? Piedras pequeñas, pliz
Fredy_ES escribió:Magnarock escribió:Fredy_ES escribió:Alguien sabe porque no está Max Payne 3 en los retrocompatibles?
Joder pues a mi me gustó mucho. Un juego de acción curradísimo en todos los aspectos. Ojalá lo sacaran en retrocompatibles
. Encima gráficamente en su día era impactante alalan26 escribió:Para mi que llegó tarde a RDR2 con esos gráficos es como si fuese nueva gen, lo juego a diario y aún sigo sorprendiéndome de como se ve este juego, por cierto en mi top 5 de juegos.
Magnarock escribió:Fredy_ES escribió:Alguien sabe porque no está Max Payne 3 en los retrocompatibles?
ForzaThor escribió:alalan26 escribió:Para mi que llegó tarde a RDR2 con esos gráficos es como si fuese nueva gen, lo juego a diario y aún sigo sorprendiéndome de como se ve este juego, por cierto en mi top 5 de juegos.
Es algo acojonante lo de este juego. El cuidado por el detalle que tiene en un mundo tan gigantesco, es sencillamente de lo mejor de la historia de los videojuegos.
Esta gente si que estan a otro nivel del resto
ForzaThor escribió:alalan26 escribió:Para mi que llegó tarde a RDR2 con esos gráficos es como si fuese nueva gen, lo juego a diario y aún sigo sorprendiéndome de como se ve este juego, por cierto en mi top 5 de juegos.
Es algo acojonante lo de este juego. El cuidado por el detalle que tiene en un mundo tan gigantesco, es sencillamente de lo mejor de la historia de los videojuegos.
Esta gente si que estan a otro nivel del resto

![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
TCR escribió:Sin duda. In love con RDR2. Insuperable.