cuervoxx escribió:En que se esta convirtiendo EOL; o tal vez ya se cansaron de ocultar sus verdaderos colores. Dos noticias seguidas, a ver que sacan mañana.
hilo_los-mandos-de-xbox-siguen-usando-pilas-aa-por-un-acuerdo-entre-microsoft-y-duracell-actualizacion_2408609
noticias/consolas/microsoft-intento-comprar-nintendo
O Dae_soo escribió:cuervoxx escribió:En que se esta convirtiendo EOL; o tal vez ya se cansaron de ocultar sus verdaderos colores. Dos noticias seguidas, a ver que sacan mañana.
hilo_los-mandos-de-xbox-siguen-usando-pilas-aa-por-un-acuerdo-entre-microsoft-y-duracell-actualizacion_2408609
SpawnSP escribió:malosoxxx escribió:Un foro de videojuegos poniendo noticias al más puro estilo del Marca y demás "prensa" amarilla con titulares que solo buscan el clickbait y alimentan el console wars.
Ambas noticias (con titulares idénticos) las he leído en webs de tecnología que no tienen "ningún color", precisamente por no ser de videojuegos. Simplemente son dos noticias que han salido juntas.
Riky_Xerez escribió:Bueno pues acabo de comprar la consola. Ahora me pondré a instalarla y demás.
Me recomendáis algún juego que esté en GamePass rollo cinemático/peliculero de un jugador tipo los exclusivos de Sony? Había pensado en Gears 5, pero no sé si hay alguna “joya” oculta.
Un saludo y nos leeremos más por aquí a partir de ahora!
"MS sustituirá a Phil Spencer al frente de la división xbox"
Expertos analistas han señalado que Phil Spencer será sustituido por otro directivo cuando en un futuro se jubile o sea destituido.
euromillón escribió:Próximo titular de @Benzo,"MS sustituirá a Phil Spencer al frente de la división xbox"
Expertos analistas han señalado que Phil Spencer será sustituido por otro directivo cuando en un futuro se jubile o sea destituido.
Y tan panchos.
euromillón escribió:Próximo titular de @Benzo,"MS sustituirá a Phil Spencer al frente de la división xbox"
Y tan panchos.

malosoxxx escribió:Si a ti te parece bien que no se lean ni revisen lo que publican, y después te vale que otras webs lo hagan también, ese es tu nivel de exigencia, no el de los demás.
SpawnSP escribió:malosoxxx escribió:Si a ti te parece bien que no se lean ni revisen lo que publican, y después te vale que otras webs lo hagan también, ese es tu nivel de exigencia, no el de los demás.
Lo que es un hecho es que ambas noticias son ciertas, están bien redactadas y tienen sus fuentes en la propia noticia. Lo demás es buscar parcialidad y, al final, tener ganas de estar indignado. No creo que sea una cuestión de exigencia, sino de interpretar lo que se está leyendo y no estar pensando todo el rato que "el que se lea esto se va a pensar que..."
Hasta del ABC (o La Sexta, según preferencias) puedes sacar noticias ciertas si las interpretas xD
SpawnSP escribió:malosoxxx escribió:Si a ti te parece bien que no se lean ni revisen lo que publican, y después te vale que otras webs lo hagan también, ese es tu nivel de exigencia, no el de los demás.
Lo que es un hecho es que ambas noticias son ciertas, están bien redactadas y tienen sus fuentes en la propia noticia. Lo demás es buscar parcialidad y, al final, tener ganas de estar indignado. No creo que sea una cuestión de exigencia, sino de interpretar lo que se está leyendo y no estar pensando todo el rato que "el que se lea esto se va a pensar que..."
Hasta del ABC (o La Sexta, según preferencias) puedes sacar noticias ciertas si las interpretas xD
BlackHawk escribió:Una pregunta sobre las partidas guardadas entre consolas.
Hoy voy a empezar el juego yakuza like a dragon en mi xbox one x, este lunes me llega la series X, ¿podre seguir la partida en la nueva consola?![]()
Gracias
O Dae_soo escribió:cuervoxx escribió:En que se esta convirtiendo EOL; o tal vez ya se cansaron de ocultar sus verdaderos colores. Dos noticias seguidas, a ver que sacan mañana.
BlackHawk escribió:Una pregunta sobre las partidas guardadas entre consolas.
Hoy voy a empezar el juego yakuza like a dragon en mi xbox one x, este lunes me llega la series X, ¿podre seguir la partida en la nueva consola?![]()
Gracias
OzriyeL escribió:Con SeriesX me pasa lo mismo que con OneX.
No hay manera de que se conecte por cable, sólo wifi. Entiendo que ya será problema de mi router o no se
, échale un vistazo a eso, que por cable siempre hay mejora.ByR escribió:
Cuando lo vi pensé como tu, no esta en gp pero esta a menos de 5e en Brasil, estoy bastante tentado a pillarlo. Parece que tiene 100 niveles y 4 o 5 modos infinitos
Y tan panchos.
No hay manera de que se conecte por cable, sólo wifi. Entiendo que ya será problema de mi router o no se
O Dae_soo escribió:
ericpug escribió:OzriyeL escribió:Con SeriesX me pasa lo mismo que con OneX.
¿No tendrás el router Sercomm de Vodafone? Este de aquí:
Yo llevaba años peleándome con las consolas para conectar al xbox live, teniendo que reiniciar varias veces hasta que conectaba, tanto con la One, la One X y pensaba que con la Series X se solucionaría y no... Puertos abiertos, nat abierta, dmz, probé de todo y nada, por lo que sea ese router no se lleva bien por cable con las Xbox.
Después de mil quebraderos de cabeza al final la solución muy tonta pero efectiva, poner un switch, entre el router y la consola, mano de santo, conecta a la primera.
Si tienes ese router espero haberte ayudado, es mi primer mensaje en el foro, siempre os leo en las sombras como invitado pero al leer tu problema me he sentido identificado por lo que me pasaba y no encontraba solución, así que he tenido que registrarme para escribirte. Ojalá alguien me lo hubiera dicho hace años, pues perdía mucho tiempo reiniciando la consola una y otra vez hasta que conectaba xD
)LeinadHunter escribió:Buenas gente, tengo una pequeña duda. A la espera de que llegue la semana que viene mi series X, estoy leyendo todo el foro, el tema de GamePass etc. Ya lo tengo todo "medio" aprendido y preparado para cuando llegue, pero tengo varias dudas. Una de ellas es la siguiente:
En el gamepass está incluido "por ejemplo"el m.hunter world, pero no la expansión (iceborne). Si yo compro la expansión (que es mas barata) y en unos meses quitan el juego del gamepass, ¿no podré jugar a esta sin comprar el juego base verdad? En este caso, serviría tener el juego base en Físico y la expansión en digital?
(Todo esto viene a que iba a comprar la master edition en físico y han volado todas en wallapop)
Saludos!
LeinadHunter escribió:Buenas gente, tengo una pequeña duda. A la espera de que llegue la semana que viene mi series X, estoy leyendo todo el foro, el tema de GamePass etc. Ya lo tengo todo "medio" aprendido y preparado para cuando llegue, pero tengo varias dudas. Una de ellas es la siguiente:
En el gamepass está incluido "por ejemplo"el m.hunter world, pero no la expansión (iceborne). Si yo compro la expansión (que es mas barata) y en unos meses quitan el juego del gamepass, ¿no podré jugar a esta sin comprar el juego base verdad? En este caso, serviría tener el juego base en Físico y la expansión en digital?
(Todo esto viene a que iba a comprar la master edition en físico y han volado todas en wallapop)
Saludos!
Lars_ur escribió:A ver si reponen stock en la web de microsoft, no entiendo que no dejen hacer reservas, aunque no den una fecha determinada
Rauwlyng escribió:Que conste que yo soy partidario de que el mando tenga pilas y así poder elegir nosotros lo que queramos ponerle.
Me pregunto si esta noticia también aparecerá en portada o no.
https://es.ign.com/xbox-series-x/169980 ... ndos?amp=1
mku32 escribió:Menuda parcialidad de EOL contra la consola.
Manda narices.
Ha tenido que venir un temporal a Madrid para paralizar todo y no poder salir de casa literalmente
tenemos como 40cm de nieve, flipante... luego a la noche os cuento mis impresiones sobre la consólita
¿Te banean si dices el nombre? Vamos, no sé que me parecería más ridículo, si la gente lo dice por despecho o si te banean por poner el nombre de la consola...
intombed escribió:Suelo mirar las noticias de EOL a diario, aunque bastante menos el foro. Entiendo que tienen que añadir alguna noticia chocante para que la gente entre, pero no veo tampoco una guerra contra la Xbox.
De hecho un poco más abajo, la noticia sobre la otra es que acaba de pegarse el ostión en Japón. Vamos, que está vendiendo de puta madre en todo el mundo practicamente, pero la noticia que sale es la cagada de Japón.
Y otra cosa, es necesario decir "la otra"?![]()
¿Te banean si dices el nombre? Vamos, no sé que me parecería más ridículo, si la gente lo dice por despecho o si te banean por poner el nombre de la consola...
intombed escribió:Suelo mirar las noticias de EOL a diario, aunque bastante menos el foro. Entiendo que tienen que añadir alguna noticia chocante para que la gente entre, pero no veo tampoco una guerra contra la Xbox.
intombed escribió:
darksch escribió:intombed escribió:Suelo mirar las noticias de EOL a diario, aunque bastante menos el foro. Entiendo que tienen que añadir alguna noticia chocante para que la gente entre, pero no veo tampoco una guerra contra la Xbox.
De hecho un poco más abajo, la noticia sobre la otra es que acaba de pegarse el ostión en Japón. Vamos, que está vendiendo de puta madre en todo el mundo practicamente, pero la noticia que sale es la cagada de Japón.
La cuestión es que la de la otra es una noticia real y contemporánea, mientras que las que se han puesto de Xbox, encima que son más, una es muy antigua (de hace años), con lo cual no viene muy a cuento andar repitiéndolas, y la otra es falsa. Es decir, encima que pones más noticias para mierdear, no vienen a cuento.
De hecho, si es por noticias contemporáneas y reales, bien podrían haber puesto como que en la otra se montan 3 ventiladores distintos con nivel de ruido diferente, que es información, nada más, y real. Sin embargo nada.