XBOX Series X

Takumocho escribió:
euromillón escribió:Entro, veo a @Takumocho y me largo, que su mera presencia es indicativo que hoy está muy aburrido el hilo ps5.


El tema no trata de que el hilo de PS5 esté aburrido (al contrario) sinó de la tremenda burrada que soltó el usuario que decía que ni el Ori o el Sea of Thieves podían funcionar en PS5 por falta de potencia [qmparto] vamos... de primero de hooligan o taliban claramente. Deberíais criticar más a este tipo de usuarios que a aquellos que comentan en este hilo destacando y criticando esas barbaridades. Saludos [bye]



Mira, yo no voy ni a darle la razón ni a quitarsela al forero al que tu te refieres pero citale o al menos di exactamente lo que él dijo porque no es tal y como tú lo has dicho.
Mj90 escribió:
darksch escribió:
Mj90 escribió:
Pues para DF en 2019 (cuando salió gears 5), Death Stranding fue lo más top si nos basamos en su criterio.

Lo que no dices es que fue para el señor líneas, que ya lo conocemos.
Winners:
Alex: Metro Exodus
John: Death Stranding

De todas formas esas decisiones son un tanto subjetivas, en caso de DS fue por el trabajo en entornos y expresiones faciales.
Yo hablo de datos objetivos, y decir que para equipararse a Gears 5 se necesitaría una RTX 2080 es un dato.
No tiene nada que ver gustos o "según mi criterio", con datos.


El señor líneas como dices, fue el único que se acordó de gears 5 y ponerlo por lo menos en segunda posición tras Death Stranding según su ranking. Alex directamente se olvidó de gears.

Da igual. En cualquier caso cuando se juzga hay opinión, y yo hablo de datos. La computación no entiende de opiniones.
Grinch escribió:
Lo de las comparativas siempre suelen ser los 4 o 5 primeros meses despues ya apenas se hablan.


Vease xbox vs ps4 .. y para cuando salio la X ya daban igual xD.

En fin solo es un "pensamiento" u "impresion" mia.

Seguro que te acuerdas de la época de 360 vs PS3 y aquello fue una constante toooooooooda la generación, esta pinta a lo mismo. Todavía recuerdo comparaciones entre Uncharted y gears 3 por la iluminación o buscar texturas en halo reach para demostrar que una era mejor que otra, que pesado fue aquello y que pesado va a ser esto.
manmartin escribió:
Grinch escribió:
Lo de las comparativas siempre suelen ser los 4 o 5 primeros meses despues ya apenas se hablan.


Vease xbox vs ps4 .. y para cuando salio la X ya daban igual xD.

En fin solo es un "pensamiento" u "impresion" mia.

Seguro que te acuerdas de la época de 360 vs PS3 y aquello fue una constante toooooooooda la generación, esta pinta a lo mismo. Todavía recuerdo comparaciones entre Uncharted y gears 3 por la iluminación o buscar texturas en halo reach para demostrar que una era mejor que otra, que pesado fue aquello y que pesado va a ser esto.


Las comparaciones van a parar o van a disminuir mucho en cuanto la Xbox series X funcione como teóricamente debe hacerlo. Entonces ya no interesará y habrá que buscar otro tema, y cuando finales de 2021 o principios de 2022 empecemos a tener el catálogo en el que actualmente se está trabajando entonces importará el soplar a un mando o vete tú a saber.
Rauwlyng escribió:
Takumocho escribió:
euromillón escribió:Entro, veo a @Takumocho y me largo, que su mera presencia es indicativo que hoy está muy aburrido el hilo ps5.


El tema no trata de que el hilo de PS5 esté aburrido (al contrario) sinó de la tremenda burrada que soltó el usuario que decía que ni el Ori o el Sea of Thieves podían funcionar en PS5 por falta de potencia [qmparto] vamos... de primero de hooligan o taliban claramente. Deberíais criticar más a este tipo de usuarios que a aquellos que comentan en este hilo destacando y criticando esas barbaridades. Saludos [bye]



Mira, yo no voy ni a darle la razón ni a quitarsela al forero al que tu te refieres pero citale o al menos di exactamente lo que él dijo porque no es tal y como tú lo has dicho.


Claro... el usuario @JFry escribió en la página 1733 lo siguiente:

"Que no hombre, que son las apu y el direct x 12 dadles tiempo, sigo diciendo que no se hacen comparaciones justas, Gears 5, Forza horizon 4, Sea of thieves, Ori 2 van de escandalazo en Series X y esos juegos no pueden moverse así en una ps5 ni de broma"

¿como te quedas cuando lees algo así? [qmparto]
@manmartin ya. Si en el hilo de comparativas hasta 3 segundos de carga mas que en la otra es un : con cargas MUCHOS MAS rapidas.
[qmparto]

Y la resolución no se nota hasta que la "mia" es la que gana.
Y cualquier cosa menor en una consola es un bug . XD

Lo gracioso es que las versiones son tan parecidas que me parece ridiculo intentar dejar una por encima de la otra.


Menos el dirt... el dirt es verguenza.. xD


Fd:Grinch sibilino
Takumocho escribió:
euromillón escribió:Entro, veo a @Takumocho y me largo, que su mera presencia es indicativo que hoy está muy aburrido el hilo ps5.


El tema no trata de que el hilo de PS5 esté aburrido (al contrario) sinó de la tremenda burrada que soltó el usuario que decía que ni el Ori o el Sea of Thieves podían funcionar en PS5 por falta de potencia [qmparto] vamos... de primero de hooligan o taliban claramente. Deberíais criticar más a este tipo de usuarios que a aquellos que comentan en este hilo destacando y criticando esas barbaridades. Saludos [bye]


¿Te imaginas que yo tuviese que entrar al hilo de PS5 cada vez que alguno suelta una barbaridad sobre SeriesX?

Claro,allí no es necesario, ya estarás tú para llamarle la atención, ¿me equivoco?

Imagen
Bonito hilo ha quedado, seria buen momento de cambiarle el nombre y ponerle la Play Verde.
O Dae_soo escribió:
Takumocho escribió:
euromillón escribió:Entro, veo a @Takumocho y me largo, que su mera presencia es indicativo que hoy está muy aburrido el hilo ps5.




¿Te imaginas que yo tuviese que entrar al hilo de PS5 cada vez que alguno suelta una barbaridad sobre SeriesX?





Tendrías que subcontratar...
O Dae_soo escribió:
Takumocho escribió:
euromillón escribió:Entro, veo a @Takumocho y me largo, que su mera presencia es indicativo que hoy está muy aburrido el hilo ps5.


El tema no trata de que el hilo de PS5 esté aburrido (al contrario) sinó de la tremenda burrada que soltó el usuario que decía que ni el Ori o el Sea of Thieves podían funcionar en PS5 por falta de potencia [qmparto] vamos... de primero de hooligan o taliban claramente. Deberíais criticar más a este tipo de usuarios que a aquellos que comentan en este hilo destacando y criticando esas barbaridades. Saludos [bye]


¿Te imaginas que yo tuviese que entrar al hilo de PS5 cada vez que alguno suelta una barbaridad sobre SeriesX?

Claro,allí no es necesario, ya estarás tú para llamarle la atención, ¿me equivoco?

Imagen


La diferencia es que allí no escucharas a nadie soltar que el Spiderman o el Demons Souls no lo podría mover una XBSX y quedarse tan pancho ;) y nadie te prohibe (que yo sepa) comentar en el hilo de la otra consola para criticar algún comentario desacertado o irreal sobre ambas consolas :-|
Espero que nunca pase nada que que haga que la comunidad de ps5 termine comprando algo de microsoft y tenga que compartir experiencias online con ésta gente.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
@Takumocho nooooo... alli nunca nombran a la xbox o flamean ... que va......


[facepalm]

Ni aqui ni alli.
Pero es gracioso creerse que un hilo es mas "sano" que el otro.
Takumocho escribió:La diferencia es que allí no escucharas a nadie soltar que el Spiderman o el Demons Souls no lo podría mover una XBSX y quedarse tan pancho ;) y nadie te prohibe (que yo sepa) comentar en el hilo de la otra consola para criticar algún comentario desacertado o irreal sobre ambas consolas :-|


Para ser un asiduo a ese hilo, te debes saltar muchos mensajes XD Allí (y en cada hilo de comentarios de una noticia en portada que tenga que ver con el Game Pass) se sueltan burradas tan grandes o más que esa.

Venga, por favor, dejadlo ya. Ya sé que cada fin de semana si no hay nuevas noticias o anuncios que comentar solemos caer en lo mismo, pero ya llevamos unas horitas de réplicas entrando al trapo :( En mi opinión un compañero se ha pasado de frenada con lo del Ori, otro ha visto el filón para la réplica mencionando al Demon's, y ya la tenemos liada otra vez. Más jugar y menos comparar, hombre...
Takumocho escribió:
La diferencia es que allí no escucharas a nadie soltar que el Spiderman o el Demons Souls no lo podría mover una XBSX y quedarse tan pancho ;) y nadie te prohibe (que yo sepa) comentar en el hilo de la otra consola para criticar algún comentario desacertado o irreal sobre ambas consolas :-|


Mira, si me vas a decir que en ese foro se respeta a la SeriesX ....¿tú no eras el que decías nosequé de que las risas se oían desde nosedónde?

Y otra cosa, por supuesto que nadie te prohíbe nada, jur...aría que aquí no, pero hay una cosa que se llama respeto hacia los usuarios que postean en un foro de una consola que no te llama la atención en absoluto. Mi pregunta es...¿cuál es tu motivación para hacerlo? ¿informarnos? ¿corregirnos? ¿ayudarnos? o es otra cosa......
¿O es que te crees que yo no tengo opinión acerca de PS5? Pero por respeto a gente como tú me la guardo para mí mismo
darksch escribió:
Mj90 escribió:
darksch escribió:Lo que no dices es que fue para el señor líneas, que ya lo conocemos.

De todas formas esas decisiones son un tanto subjetivas, en caso de DS fue por el trabajo en entornos y expresiones faciales.
Yo hablo de datos objetivos, y decir que para equipararse a Gears 5 se necesitaría una RTX 2080 es un dato.
No tiene nada que ver gustos o "según mi criterio", con datos.


El señor líneas como dices, fue el único que se acordó de gears 5 y ponerlo por lo menos en segunda posición tras Death Stranding según su ranking. Alex directamente se olvidó de gears.

Da igual. En cualquier caso cuando se juzga hay opinión, y yo hablo de datos. La computación no entiende de opiniones.


Pero para impresionar o impactar gráficamente, no son necesarios los datos. En pc que es la que mejor puede presumir de datos, cuando salió rdr2 en consolas primeramente, era lo más burro que había en general en su momento, tanto que en el subforo de pc se hablaba de la magia negra que había hecho Rockstar en consolas. Pocos datos importaban ahí.
¿Volvemos a lo de que Xbox no tiene juegos?

Los que estáis con esas, por qué no os hacéis una pregunta....¿cuantos juegos tenéis vosotros? Por que si el número que vais a decir es menor que 350 (aprox) resulta que cualquier usuario de Game Pass Ultimate por 13€ (precio de venta recomendado al mes) tiene mas juegos que vosotros.

Vosotros tenéis un remake de un juego de hace 2 generaciones y un DLC de un juego que dura 6 horas por aproximadamente unos 140€ (precio de venta recomendado), y yo tengo tantos juegos para tantas situaciones diferentes para jugar con todo tipo de personas (mi pareja, mi familia, mis amigos, solo...) que no podría pasármelos todos en una sola vida.

Ahh, y se me olvida, que puedo jugar en mi móvil mientras estoy en el baño, cuando me voy al pueblo, en el autobús de camino a casa o en la cama. O donde me de la gana
@leppard si. Esto ya ha llegado al paja en ojo ajeno y no la viga en el propio


Me voy a ver si me paso ya el muy dificil coop del tetris xD.

^^
Grinch escribió:Me voy a ver si me paso ya el muy dificil coop del tetris xD.


Puñetero vicio que tengo con eso... ya me pasé la campaña en la dificultad más difícil y estoy picadísimo con varios modos del online. Entre eso y que hay otro evento en el Tetris99, ayer cuando cerré los ojos veía fichas caer XD
Takumocho escribió:
La diferencia es que allí no escucharas a nadie soltar que el Spiderman o el Demons Souls no lo podría mover una XBSX y quedarse tan pancho ;) y nadie te prohibe (que yo sepa) comentar en el hilo de la otra consola para criticar algún comentario desacertado o irreal sobre ambas consolas :-|



¿Esto es el chiste del día hoy? ¿Un trailer de la nueva temporada del club de la comedia? Lo siento pero vas ignorados, no puedo con la gente que miente. Sin acritud.

Saludos Rick
Yo lo que no entiendo es por qué hay gente que entra en un hilo de un producto que no tiene en mente comprarse, solo para meter mierda, para medirse el rabo o por algún tipo de complejo? Esto va por ambos "bandos", yo no leo nunca el de otras consolas porque no entra en mis planes comprarlas, como mucho el de algún juego que sea multi y tenga poco movimiento en Xbox, ya está, en esta generación he leído (sin comentar) el de fallos y averías por mi sobrino.
@leppard yo el viaje en normal ya me lo pase. En dificil no me sale. Y en el modo coop. Del multi voy por el muy dificil xD.

Me pongo mi musica y es un come horas
Imperdible el último vídeo del Locon Gamer dándole caña a los de Digital Foundry y el fanboy de las gafitas.

Es sobre la última comparativa del NBA, el hombre nunca pone dos imágenes de diferentes máquinas para comparar, solamente, para meter mierda, ha encontrado que configurando una cámara (inservible para jugar) detrás de la canasta, a cierta altura, tiene caídas en Series X (y en la otra no). Una basura de vídeo comparativo

¿Ha puesto alguna imagen de los jugadores frente a frente? No

Adivinad por qué motivo ha buscado una cámara concreta donde algún bug le hace tener alguna caída a 56 en Series X y no ha puesto lo que los jugadores quieren ver, que no es otra cosa que el modelado de los jugadores.

Adivinad

tic tac tic tac

Efectivamente. Porque la versión de Series X es la mejor. Muchísimo más detallado cada jugador.

Flipante desde que no está el señor del pelo blanco lo que están haciendo con Digital Foundry, manipulación. No tiene otra palabra, manipulación.

¿Cómo te puedes fiar de un medio si te va a sacar los fragmentos donde sale malparada la Series X? Esto ya no es teoría de la conspiración ni mucho menos ¿Por qué me pones una mierda de cámara que nadie va a usar y no me pones los rostros y cuerpos de los jugadores? Ahhhhhhhhh


Yo solo digo una cosa. A mi el Immortals Fenyx me va de lujo, el Assassins también, el Borderlands 3 con cero caídas ¿A ver si es que están haciendo lo de siempre y nos están sesgando y manipulando la información? Porque yo en el Borderlands 3 no me pasa nada de nada de lo que dice el análisis, donde recomiendan el modo rendimiento por las caídas de framerate ¿perdón? En resolución va a 60fps el 99% del tiempo. Esto ya es sospechoso al máximo.
Editado por N-N. Razón: Comparativa XsX vs PS5
Mj90 escribió:
darksch escribió:
Mj90 escribió:
El señor líneas como dices, fue el único que se acordó de gears 5 y ponerlo por lo menos en segunda posición tras Death Stranding según su ranking. Alex directamente se olvidó de gears.

Da igual. En cualquier caso cuando se juzga hay opinión, y yo hablo de datos. La computación no entiende de opiniones.


Pero para impresionar o impactar gráficamente, no son necesarios los datos. En pc que es la que mejor puede presumir de datos, cuando salió rdr2 en consolas primeramente, era lo más burro que había en general en su momento, tanto que en el subforo de pc se hablaba de la magia negra que había hecho Rockstar en consolas. Pocos datos importaban ahí.

Los datos importan porque luego le añades el arte y da el resultado final.
Además iba en consonancia con la tónica del momento.
Grinch escribió:Ahora mismo la que esta demostrando "mas potencia" es la otra.
Teniendo menos esta sacando mas en los multies, aunque sea poco ya tiene mas merito.

Pero vamos yo por ahora no he visto de NINGUNA ningun juego NEXT.

Y cuando salga ya veremos en cual ira mejor pero me temo que seguira la series por detrás.

Tengo la sensacion que ms se ha marcado una ps3.

Y conste estoy muy satisfecho con la series x.
Pero tanto vender potencia.....



Es que los juegos no han sido desarrollados para la nextgen..

Vamos que no aprovechan el hardware de las nuevas consolas. Por lo tanto tú puedes pensar lo que has dicho.. yo pienso lo que he Visto toda mi vida. Mejor hardware mejores versiones .

Lo de la ps3 no se que tiene que ver, esa consola no era mejor que la 360 , el supercell es la nube de la one. Humo

Por lo tanto, habrá que esperar al parche de ciberpunk que será el primer juego que tenga en este caso vía parche un desarrollo sobre el hardware de nueva generación.. a no ser que salga antes algún juego en el que hayan estado trabajando sobre la nueva nextgen gen en exclusiva que lo dudo porque los kits de AMD de la seriesX no llegaron hasta junio si no me equivoco.

El parche de ciberpunk es un parche que está siendo realizado al 100% para l nextgen.. aquí podremos ver algo ya.


donleo escribió:Imperdible el último vídeo del Locon Gamer dándole caña a los de Digital Foundry y el fanboy de las gafitas.

Es sobre la última comparativa del NBA, el hombre nunca pone dos imágenes de diferentes máquinas para comparar, solamente, para meter mierda, ha encontrado que configurando una cámara (inservible para jugar) detrás de la canasta, a cierta altura, tiene caídas en Series X (y en la otra no). Una basura de vídeo comparativo

¿Ha puesto alguna imagen de los jugadores frente a frente? No

Adivinad por qué motivo ha buscado una cámara concreta donde algún bug le hace tener alguna caída a 56 en Series X y no ha puesto lo que los jugadores quieren ver, que no es otra cosa que el modelado de los jugadores.

Adivinad

tic tac tic tac

Efectivamente. Porque la versión de Series X es la mejor. Muchísimo más detallado cada jugador.

Flipante desde que no está el señor del pelo blanco lo que están haciendo con Digital Foundry, manipulación. No tiene otra palabra, manipulación.

¿Cómo te puedes fiar de un medio si te va a sacar los fragmentos donde sale malparada la Series X? Esto ya no es teoría de la conspiración ni mucho menos ¿Por qué me pones una mierda de cámara que nadie va a usar y no me pones los rostros y cuerpos de los jugadores? Ahhhhhhhhh

Para el que tenga interés, es a partir del minuto 13:15



Yo solo digo una cosa. A mi el Immortals Fenyx me va de lujo, el Assassins también, el Borderlands 3 con cero caídas ¿A ver si es que están haciendo lo de siempre y nos están sesgando y manipulando la información? Porque yo en el Borderlands 3 no me pasa nada de nada de lo que dice el análisis, donde recomiendan el modo rendimiento por las caídas de framerate ¿perdón? En resolución va a 60fps el 99% del tiempo. Esto ya es sospechoso al máximo.



Esto lo llevo diciendo yo hace 2 semanas porque me di cuanta ya que yo sigo a otros que también hacen ese tipo de comparativas y me di cuenta que los de DF buscaban el lugar del juego donde la otra iba mejor . Vamos que el juego podía ir mejor al 80% en seriesX pero buscaban ese 20% para hacer la comparativa.


Pero que puedes esperar si u os soltaron los maletines y parecieron los famosos vídeos de “ patrocinado por DF” en los exclusivos de sony..

hay que reconocer que hay una empresa que sabe donde hay que meter el dinero, EN LOS MEDIOS
@donleo Flipando con la imagen que saca el pollo de DF de las bambas air jordan en la que el cabron te saca solo el interior de la bota en series x donde no lleva el simbolo (porque el modelo no lleva el escudo en la parte de dentro) y en la otra te saca la misma bota pero desde la parte exterior que si lo lleva.

Esto es como el 9 que le casca un "periodista" de 3d juegos al Dragon Quest XI a la version de switch, la versión Basica de ps4 un 9 y la versión tocha con más contenido que han sacado en el game pass le casca un 8 [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]. Y ojo es el mismo "periodista".


Te lo dije hace unos días que no merece la pena entrar al trapo
Sam_Fisher escribió:"Sale sin juegos"

Y el mismo mes que sale, te ponen el Gamepass (remasters como Gears 5 aparte):

Gears Tactics
Doom Eternal
Jedi Fallen Order
Control
Dragon Quest 11
A Way Out
Tetris Effect Connected
Haven
Greedfall
Rage 2
Todos los Battlefied
Battlefront 2
Titanfall 2
Asetto Corsa
Medal of Honor Airborne
Todos los Mass Effect
FIFA 20
Todos los Crysis
Call of the Sea
Todos los NFS
Unravel 1 y 2
Anthem
Mirrors Edge 1 y 2
Todos los Drangon Age
Sims 4


Ya lo dije. Me trae sin cuidado los exclusivos. Es el mejor lanzamiento que ha habido con una consola.

Ni en mis mejores sueños (y pesadillas también por la barbarie que hay para elegir) alguien llegaría a imaginarse tener tanto juego disponible.

Esto ha evolucionado de una forma inmejorable.
TCR escribió:
Sam_Fisher escribió:"Sale sin juegos"

Y el mismo mes que sale, te ponen el Gamepass (remasters como Gears 5 aparte):

Gears Tactics
Doom Eternal
Jedi Fallen Order
Control
Dragon Quest 11
A Way Out
Tetris Effect Connected
Haven
Greedfall
Rage 2
Todos los Battlefied
Battlefront 2
Titanfall 2
Asetto Corsa
Medal of Honor Airborne
Todos los Mass Effect
FIFA 20
Todos los Crysis
Call of the Sea
Todos los NFS
Unravel 1 y 2
Anthem
Mirrors Edge 1 y 2
Todos los Drangon Age
Sims 4


Ya lo dije. Me trae sin cuidado los exclusivos. Es el mejor lanzamiento que ha habido con una consola.

Ni en mis mejores sueños (y pesadillas también por la barbarie que hay para elegir) alguien llegaría a imaginarse tener tanto juego disponible.

Esto ha evolucionado de una forma inmejorable.


Ya lo dice hasta la CNN, que el mejor regalo de navidad este año es el gamepass (y no meto con que lo compara para no liarla y venga los de mars attack [qmparto] )
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una preguntilla..los juegos que tengamos..por ejemplo..tenia FORZA Horizon 4 en el pc...lo estoy instalando en la Series x ahora..pero vamos..no solo este..de cara a los que tengan alguna mejora..parche etc..¿

hay que hacer algo o es automatico?

Gracias...

PD.. por cierto..que cosa mas silenciosa por dios... [boing]
jarus está baneado del subforo por "flames"
zascar escribió:Espero que nunca pase nada que que haga que la comunidad de ps5 termine comprando algo de microsoft y tenga que compartir experiencias online con ésta gente.

Ya te retratas tú sólito.
Editado por N-N. Razón: Quote de faltas de respeto.
@donleo
Si puedes pon capturas de los modelados faciales porque es escandaloso :O
facumza007 escribió:
thenotic2 escribió:Gente!! Alguien me puede decir por qué yo me oigo con eco y mi colega también jugando con cascos?

En la configuración de audio baja el monitoreo del micrófono , en mi caso lo saco del todo, saludos


Lo probaré, gracias!!!
Digital Foundry o timo Foundry como yo la llamo no es referente de nada.

Era un timo ayer, es un timo hoy y será un timo mañana.

Solo sirve para engañar a los bobos de la cofradía del pixel perdido.
Pero qué más da lo que diga un chaval en el hilo de Series X de la otra consola? Has venido como un accionista, como el Quijote a defender a su dama. Cuanto menos irrisorio.

Además de que allí tenéis a un señor que se llevó más de un mes diciendo que el 28 de octubre iba a temblar Redmond... Así que no hables de burradas, que vais bien servidos [carcajad]
Mrs. Propper escribió:Pero qué más da lo que diga un chaval en el hilo de Series X de la otra consola? Has venido como un accionista, como el Quijote a defender a su dama. Cuanto menos irrisorio.

Además de que allí tenéis a un señor que se llevó más de un mes diciendo que el 28 de octubre iba a temblar Redmond... Así que no hables de burradas, que vais bien servidos [carcajad]


No, no y no.....no sólo éso. Ese señor no se llevó más de un mes augurando el apocalpsis sino que tuvo la desfachatez de entrar aquí un par de veces a contarnos su profecía.
Entiendo, @Takumocho , que le llamaste la atención en tu propio hilo cuando se vió que era mentira.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
UMMM ya se que parezco tonto...

Lo de modo calidad y modo rendimiento..es juego a juego y hay que configurarlo en cada juego...o es un ajuste general de la consola....no lo veo por ninguna parte como cambiarlo....ayudaaaa
efegarcia escribió:UMMM ya se que parezco tonto...

Lo de modo calidad y modo rendimiento..es juego a juego y hay que configurarlo en cada juego...o es un ajuste general de la consola....no lo veo por ninguna parte como cambiarlo....ayudaaaa


Depende del juego.
Hola compañer@s,
El soporte de Dolby Vision es para apps, juegos y discos UHD?
Gracias!!
Qué no se me ofenda nadie pero el Quick Resume es un puto cachondeo ahora mismo.

3 días funcionandome con Fallout 4, después con Control desde el primer día y ahora no me funciona con ninguno. En total ahora mismo no me funciona con: Fallout 4, Control, Dirt 5, Valhalla (al menos hasta el sábado pasado) y con Planet Coaster se me queda colgado en negro la mitad de las veces que intento volver al juego. No se si con juegos que llevo más sin tocar funciona o no, pero con los que juego ahora mismo me dice que me peine y yo peines no tengo.
Qué a lo mejor es mi consola pero vamos ...

A mi que los juegos vayan 2 fps menos que otra consola me la suda, pero que algo que nos han estado vendiendo como maravilloso vaya como el puto culo... Jode un poco la verdad.
Rauwlyng escribió:Las comparaciones van a parar o van a disminuir mucho en cuanto la Xbox series X funcione como teóricamente debe hacerlo. Entonces ya no interesará y habrá que buscar otro tema, y cuando finales de 2021 o principios de 2022 empecemos a tener el catálogo en el que actualmente se está trabajando entonces importará el soplar a un mando o vete tú a saber.


Eso lo llevo tiempo diciendo yo, luego pasaremos a los maletines, las untadas y demás como ya ha pasado con el Valhalla.

zascar escribió:Espero que nunca pase nada que que haga que la comunidad apestosa de ps5 termine comprando algo de microsoft y tenga que compartir experiencias online con ésta gente.


En cuanto bajen de precio y pongan alguna oferta tentadora se van a tirar todos como ratones al queso a comprarla y ponerse el GPU a escondidas, como la generación pasada con las All Digital a 99€ o las ONE X a 150/200€, los que mas ladran son los que antes caen después.
Compañeros a ver si me podéis resolver una duda sobre Twitch en Series X o Series S. Alguno ha probado a Streamear desde la consola con cam? En One el Stream iba lageado (la voz del micro respecto a la imágen de la webcam) y no se podía solucionar, supongo que era problema de hardware, sabéis si en las series ya se ha solucionado ésto?
Rauwlyng escribió:Qué no se me ofenda nadie pero el Quick Resume es un puto cachondeo ahora mismo.

3 días funcionandome con Fallout 4, después con Control desde el primer día y ahora no me funciona con ninguno. En total ahora mismo no me funciona con: Fallout 4, Control, Dirt 5, Valhalla (al menos hasta el sábado pasado) y con Planet Coaster se me queda colgado en negro la mitad de las veces que intento volver al juego. No se si con juegos que llevo más sin tocar funciona o no, pero con los que juego ahora mismo me dice que me peine y yo peines no tengo.
Qué a lo mejor es mi consola pero vamos ...

A mi que los juegos vayan 2 fps menos que otra consola me la suda, pero que algo que nos han estado vendiendo como maravilloso vaya como el puto culo... Jode un poco la verdad.

Haz un repaso por tus juegos instalados y a todos los que se pueda le das a Salir.
Podría ser que los datos del QR estuvieran corruptos.
A mi de momento me tira bien salvo por una vez que no se restauró bien un juego, me sacó al dash y me aseguré entonces de cerrarlo bien.
El Gamepass es grandioso, lo mejor que le ha podido pasar al jugador de consola, pero tiene un fallo enorme...

Que no pueda jugar con el en mi Nintendo Switch [buuuaaaa]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mrs. Propper escribió:
efegarcia escribió:UMMM ya se que parezco tonto...

Lo de modo calidad y modo rendimiento..es juego a juego y hay que configurarlo en cada juego...o es un ajuste general de la consola....no lo veo por ninguna parte como cambiarlo....ayudaaaa


Depende del juego.



Gracias Mr. Propper..!!..acabo de configurar la consola y voy un poco perdido..
@N-N Haz un poco de limpieza por favor.
efegarcia escribió:
Mrs. Propper escribió:
efegarcia escribió:UMMM ya se que parezco tonto...

Lo de modo calidad y modo rendimiento..es juego a juego y hay que configurarlo en cada juego...o es un ajuste general de la consola....no lo veo por ninguna parte como cambiarlo....ayudaaaa


Depende del juego.



Gracias Mr. Propper..!!..acabo de configurar la consola y voy un poco perdido..


No te preocupes! Para eso estamos aquí!

Un saludo y a disfrutarla. Pregunta todo lo que quieras.
Vaya hoy nos han vistado casi todos los neutrales del otro lado... Qué suerte la nuestra! Eso no se da todos los días, ya se nota la Navidad!!!

SALUDOS!
Bueno, en breves el hilo teñido de naranja, y con razón.

Nos comen los monguers....
Me pregunto por qué son tan particularmente tóxicos los haters de Xbox.
ramulator escribió:Me pregunto por qué son tan particularmente tóxicos los haters de Xbox.

Muy facil, ahora si la ven como una amenaza real, lo de Zenimax (no va a ser la última) ha puesto a algunos muy nerviosos
195593 respuestas