XBOX Series X

Menos mal que series x es un consolon y el game pass está a rebosar de juegos.
Se sabe algo de cuando van a volver a poner el quick resume?

Tanto hablar en todos los eventos, y nos duró 3 días en la consola, ahora no se sabe nada de cuando volverá a funcionar cawento
Ayer probé el Pillars of Eternity, es un Baldur's Gate total, Infinity Engine hecho en Unity, y se juega muy bien en consola. Las grandes diferencias son 2:
- Quick Resume: poder volver al instante por donde lo dejaste.
- Tiempos de carga: conozco a alguno que lo dejó, jugando en PC con SSD, porque decía que las cargas eran muy pesadas, porque al entrar y salir de cada zona era echarle mínimo medio minuto, y el problema está en que en ciudades también lo hace cada vez que entras y sales de una casa, por lo que es un coñazo explorar. Haciendo pruebas ayer, carga de una zona en 5 segundos.
jordi1986 escribió:
Rauwlyng escribió:Una duda, tan alto o tan relevante es el porcentaje de usuarios con tvs k monitores a 120?
De verdad se nota tanto el cambio de 60 a 120?

Yo dudaba de la diferencia de 30 a 60fps hasta que empecé a probarlos pero de 60 a 120 vuelvo a tener las dudas que tenía de 30 a 60.

@Scopata Fanboy el de Mondoxbox? : [facepalm]

Yo de 30 a 60 el salto es brutal en fluidez, se agradece muchísimo a la hora de jugar, pero a 120 en mi caso me bajo del barco... los sacrificios gráficos necesarios para sacar 120 fps son demasiados, cuando a 60 fps para mí ya se juega con un equilibrio de fluidez-gráficos brutal. Quizás cuando tengamos fotorealismo y 100 teraflops y sobre potencia pues vale, pero para jugar en una tele me parece malbaratar recursos por esa ganancia de fluidez.


Opino igual, el salto de 60 a 120 no es tan grande como el de 30 a 60.

Ahora bien, en un multijugador, yo optaría por los 120 Hz, por el tema del inputlag, y también me conectaría el mando por cable xD Además, es para lo que creo que está concebido el modo a 120 Hz, para el multi.

Fuera de eso, 60 FPS.
Acabo de meter el disco del Master Chief Collection y me pide una actualización de casi 120 gb, eso me parece una barbaridad, no se supone que podías elegir que contenido instalar?
Comentad el parche del AC. A ver si le hacen un análisis JAJAJAJA
tbociego escribió:Se sabe algo de cuando van a volver a poner el quick resume?

Tanto hablar en todos los eventos, y nos duró 3 días en la consola, ahora no se sabe nada de cuando volverá a funcionar cawento

A mi me funciona
kogoll escribió:
jordi1986 escribió:
Rauwlyng escribió:Una duda, tan alto o tan relevante es el porcentaje de usuarios con tvs k monitores a 120?
De verdad se nota tanto el cambio de 60 a 120?

Yo dudaba de la diferencia de 30 a 60fps hasta que empecé a probarlos pero de 60 a 120 vuelvo a tener las dudas que tenía de 30 a 60.

@Scopata Fanboy el de Mondoxbox? : [facepalm]

Yo de 30 a 60 el salto es brutal en fluidez, se agradece muchísimo a la hora de jugar, pero a 120 en mi caso me bajo del barco... los sacrificios gráficos necesarios para sacar 120 fps son demasiados, cuando a 60 fps para mí ya se juega con un equilibrio de fluidez-gráficos brutal. Quizás cuando tengamos fotorealismo y 100 teraflops y sobre potencia pues vale, pero para jugar en una tele me parece malbaratar recursos por esa ganancia de fluidez.


Opino igual, el salto de 60 a 120 no es tan grande como el de 30 a 60.

Ahora bien, en un multijugador, yo optaría por los 120 Hz, por el tema del inputlag, y también me conectaría el mando por cable xD Además, es para lo que creo que está concebido el modo a 120 Hz, para el multi.

Fuera de eso, 60 FPS.


Lo mejor de los 120fps NO es que los 120 fps tengan que ser un estandar a partir de ahora porque sabemos que suponen una merma gráfica, lo bueno es poder elegir si quieres 120fps a costa de eso o quedarte en 60fps.
Lo que no puede ser es que nos vendan la moto de que como los 120fps reducen la carga gráfica entonces es que son una chorrada o son innecesarios, y que eso da igual, pues no, no dan igual, son una muy buena opción para quienes jugamos online competitivo. Y quien no los quiera pues perfecto, las opciones están ahí
ToLjAz escribió:Acabo de meter el disco del Master Chief Collection y me pide una actualización de casi 120 gb, eso me parece una barbaridad, no se supone que podías elegir que contenido instalar?

La mayoría de los juegos se instalan enteros. Es algo muy reciente y de muy pocos juegos eso de dar a elegir.
O Dae_soo escribió:
Scopata escribió:
jonafigue escribió:Donde era que estaba no se quién en este foro insistiendo tajantemente en que COD Cold War no tenía RT en Series S y que blabla DF lo hicieron muy bien...?



Yo no sé por qué insisten en que las ventajas que está mostrando en algunos juegos XSX a punta de fuerza bruta son importantes para la prensa, es importante solo cuando baja 3 frames.


Aquí está. Y lo sigo diciendo. Si DF dice que no tiene RT en XSS no la tiene. Que un fanboy como Fortu diga que ahora que se ha comprao el software de análisis de framerate sí lo tiene es irrelevante.

El tío está intentando abrirse camino en esto, y es loable, pero mete cada patada al diccionario que es de aúpa. Supongo que ni te has visto el vídeo pero dice que sus hermanas mayores, Xbox One y PS4, tienen "raytracing por software". ¿Pero qué me estás contando, colega? Tienen SSR...

En fin, pero que si quieres seguir mintiendo pa que tu trozo de plástico sea mejor que el otro... be my guest.


Pues qué quieres que te diga, prefiero a lo que tú llamas "fanboy" (yo no lo veo así) a un canal que pretende ser imparcial y luego publican videos de comparativas con el [sponsored] delante....
Y no sé lo que entiendes tú por patada al diccionario, una cosa es utilizar mal un término técnico y otro cometer un error en el uso del lenguaje. Yo en lo que poco que he visto de este señor no detecto que se exprese mal. De hecho no suele dar grititos ni usa jerga para adolescentes en edad de hormonar como todos los que salen en los videos promocionales de la otra consola.
El tono serio que usa es de agradecer


Que desestimes un canal porque les patrocina un software de reporte de bugs o LG es para mirártelo, la verdad. Me dices que el sponsor es Sony o Microsoft y estaría contigo, sin duda.

A mí también me gusta el tono serio que usa pero para meterse a hablar de aspectos técnicos hay que tener una formación mínima y es evidente que no la tiene. Más aún si vas a intentar desacreditar a un canal que lleva una década analizando pormenorizadamente videojuegos desde su apartado técnico.

Por supuesto, a ti te puede valer para descareditarlos lo que ya te comenté antes, o que esté ahí Juan Hombrelínea, fanático de PlayStation, pero yo necesito más para creerme que un tío que no sabe qué es el trazado de rayos hace mejores análisis técnicos.
ToLjAz escribió:
Doomed Avatar escribió:
ToLjAz escribió:Tengo el Halo Master Chief Collection de One en físico.

El Halo Reach es de pago o una actualización gratuita?


Sabéis si saldrá una nueva versión especifica para Series X de los Halo clásicos?


El juego se te actualiza automáticamente con las mejoras para Series X y S. Halo Reach y ODST son expansiones de pago, pero vamos que son muy baratas.


Sabes si puedo instalar únicamente las campañas, el multiijugador no me interesa...

Edit: Vale, acabo de buscar información y por lo visto si que se puede seleccionar que contenido instalar. Genial!


Se puede se puede, dentro del menu principal del propio juego
@Scopata
Podemos estar de acuerdo en mucho de lo que has dicho, pero no entiendo el tono beligerante contra ese hombre, que podrá tener sus limitaciones técnicas, lo desconozco porque las mías son mayores, pero por lo poco que le he visto y leído no encaja en el típico perfil de defensor a ultranza de una marca que habla con cara de flipado a gente de 15-20 años. ¿Que está equivocado en algunas de sus consideraciones? No lo sé, pero lo que sí que sé es que siempre ha intentado hablar desde la objetividad, desde su objetividad. Insisto en que no sigo a ningún youtuber pero al menos este señor me transmite cierta empatía. Es que parece que por tener el término "Xbox" dentro del nombre del canal, ya se le puede colgar el sambenito de "fanboy" o similar. Que te guste la Xbox parece que te hace ser sospechoso de ser una persona ciega, irracional o sin criterio propio.
Acabáramos
@ToLjAz Algunos juegos se pueden instalar parcialmente. Por ejemplo en Mortal Kombat 11, desde el almacenamiento se puede elegir si quieres solo la campaña, todo lo demás o todo junto. En Halo MCC se puede desde dentro del propio juego y desde hace mucho tiempo, no tiene que ver con las capacidades de Series X.

Imagen

@O Dae_soo @Scopata Fortu y el canal MondoXbox es de todo menos "fanboy". Cuando ha tenido que dar caña, la ha dado.
O Dae_soo escribió:@Scopata
Podemos estar de acuerdo en mucho de lo que has dicho, pero no entiendo el tono beligerante contra ese hombre, que podrá tener sus limitaciones técnicas, lo desconozco porque las mías son mayores, pero por lo poco que le he visto y leído no encaja en el típico perfil de defensor a ultranza de una marca que habla con cara de flipado a gente de 15-20 años. ¿Que está equivocado en algunas de sus consideraciones? No lo sé, pero lo que sí que sé es que siempre ha intentado hablar desde la objetividad, desde su objetividad. Insisto en que no sigo a ningún youtuber pero al menos este señor me transmite cierta empatía. Es que parece que por tener el término "Xbox" dentro del nombre del canal, ya se le puede colgar el sambenito de "fanboy" o similar. Que te guste la Xbox parece que te hace ser sospechoso de ser una persona ciega, irracional o sin criterio propio.
Acabáramos


No, para nada es el típico hormonado flipado tóxico. Quizás el término fanboy es un exceso, tienes razón. No creo que tener el término Xbox dentro del canal merezca calificativo de fanboy. Fortu más bien pasa de otras marcas, por lo que sea, y se centra en Xbox. Eso no es ser fanboy. Toda la razón, de nuevo.

Solo me ha chocado bastante que insinuara que DF ha hecho una chapuza para luego él decir que Xbox One usa Ray Tracing por software. Chocado y chirriado. Es un error que tú o yo podemos cometer porque no tenemos canales de YouTube (creo) pero, hostias, si vas a desacreditar a alguien infórmate primero.

Por otro lado, me está dando ya por saco lo del Ray Tracing. Creo que pocas cosas más sobrevaloradas ha visto una generación de consolas. Está bien si lo incorpora, no está de más, pero no entiendo todo el revuelo causado por unas sombras o unos reflejos.

Por 300€ hoy en día no te compras un PC que medio se acerque a XSS. La consola es para lo que es, entrar en la generación sin dejarse una pasta.
@sissyphus amén coño si señor! lo pillaste a la primera! [tadoramo] [tadoramo]
darksch escribió:
Stylish escribió:
kerrycaberga escribió:

Resumen del vídeo:

Modo 4k a 30 clavados en series x, con caídas en one x
Modo 1080 a 60 clavados en series x, con alguna caída en one x. En ambas versiones el modo 1080 es con settings bastante bajos, nada que ver con pc a 1080 con settings altos, que en algunos casos impresiona más que los 4k de las versiones de one x y series x.

Lo suyo sería que desbloqueasen el framerate del modo 4k pero está complicado, hace unos días los de EA sacaron parche next gen para varios juegos, y el fallen order no estaba entre ellos.


1080p a 60 sin caídas en Series X mis huevos. Me lo he pasado hace menos de una semana y caídas tenía.

Me lo he pasado entero y no he tenido caídas en ninguna parte de gameplay, tan sólo muy de vez en cuando al avanzar algún saltito de esos porque estaría cargando algo, y hay una cinemática que va todo el rato a tirones, que debe ser por algún bug. Lo 1º existe de siempre y siempre va a seguir existiendo, así que no lo considero caída, y quien se espere que vayan a desaparecer que siga esperando de por vida.


Pues eso, tiene caídas.Si no quieres considerar caídas a las caídas por muy puntuales que sean, pues vale.
Olvidad un poquito el Ray Tracing. Hasta dentro de unos años y con RDNA2 a full no lo veremos ejecutándose al completo. Lo que veamos más a corto plazo se irá implementando poco a poco con técnicas híbridas y aprovechando motores rediseñados, o completamente nuevos.
darksch escribió:Ayer probé el Pillars of Eternity, es un Baldur's Gate total, Infinity Engine hecho en Unity, y se juega muy bien en consola. Las grandes diferencias son 2:
- Quick Resume: poder volver al instante por donde lo dejaste.
- Tiempos de carga: conozco a alguno que lo dejó, jugando en PC con SSD, porque decía que las cargas eran muy pesadas, porque al entrar y salir de cada zona era echarle mínimo medio minuto, y el problema está en que en ciudades también lo hace cada vez que entras y sales de una casa, por lo que es un coñazo explorar. Haciendo pruebas ayer, carga de una zona en 5 segundos.

Ayer hice las pruebas curiosamente

XoX desde cero a inicio: 1 minuto 04 segundos. (Más de dos minutos sincronizando partida aunque no venga del todo al caso).
XsX desde cero a inicio: 35 segundos (sincronización incluida [flipa] )

XoX desde menú a partida "continuar": 1 minuto 12 segundos.
XsX desde menú a partida "continuar": 19 segundos.

Es una pasada.
Raistlin2891 escribió:
ToLjAz escribió:
Doomed Avatar escribió:
El juego se te actualiza automáticamente con las mejoras para Series X y S. Halo Reach y ODST son expansiones de pago, pero vamos que son muy baratas.


Sabes si puedo instalar únicamente las campañas, el multiijugador no me interesa...

Edit: Vale, acabo de buscar información y por lo visto si que se puede seleccionar que contenido instalar. Genial!


Se puede se puede, dentro del menu principal del propio juego



DeSi-DS escribió:@ToLjAz Algunos juegos se pueden instalar parcialmente. Por ejemplo en Mortal Kombat 11, desde el almacenamiento se puede elegir si quieres solo la campaña, todo lo demás o todo junto. En Halo MCC se puede desde dentro del propio juego y desde hace mucho tiempo, no tiene que ver con las capacidades de Series X.

Imagen

@O Dae_soo @Scopata Fortu y el canal MondoXbox es de todo menos "fanboy". Cuando ha tenido que dar caña, la ha dado.



Pues he metido el disco y me pide una actualización de 120 gb....
Supongo que estará respondido, pero al comprar la consola hay algún mes de regalo de Game Pass Ultimate?
ToLjAz escribió:
Raistlin2891 escribió:
ToLjAz escribió:
Sabes si puedo instalar únicamente las campañas, el multiijugador no me interesa...

Edit: Vale, acabo de buscar información y por lo visto si que se puede seleccionar que contenido instalar. Genial!


Se puede se puede, dentro del menu principal del propio juego



DeSi-DS escribió:@ToLjAz Algunos juegos se pueden instalar parcialmente. Por ejemplo en Mortal Kombat 11, desde el almacenamiento se puede elegir si quieres solo la campaña, todo lo demás o todo junto. En Halo MCC se puede desde dentro del propio juego y desde hace mucho tiempo, no tiene que ver con las capacidades de Series X.

Imagen

@O Dae_soo @Scopata Fortu y el canal MondoXbox es de todo menos "fanboy". Cuando ha tenido que dar caña, la ha dado.



Pues he metido el disco y me pide una actualización de 120 gb....


Si si nada, no te precoupes, tu acepta, y cuando te deje iniciar el juego seleccionas esas opciones dentro del menú. Tal y como tienes en esa imagen del comentario anterior que has mencionado vaya...
Scopata escribió:
O Dae_soo escribió:@Scopata
Podemos estar de acuerdo en mucho de lo que has dicho, pero no entiendo el tono beligerante contra ese hombre, que podrá tener sus limitaciones técnicas, lo desconozco porque las mías son mayores, pero por lo poco que le he visto y leído no encaja en el típico perfil de defensor a ultranza de una marca que habla con cara de flipado a gente de 15-20 años. ¿Que está equivocado en algunas de sus consideraciones? No lo sé, pero lo que sí que sé es que siempre ha intentado hablar desde la objetividad, desde su objetividad. Insisto en que no sigo a ningún youtuber pero al menos este señor me transmite cierta empatía. Es que parece que por tener el término "Xbox" dentro del nombre del canal, ya se le puede colgar el sambenito de "fanboy" o similar. Que te guste la Xbox parece que te hace ser sospechoso de ser una persona ciega, irracional o sin criterio propio.
Acabáramos


No, para nada es el típico hormonado flipado tóxico. Quizás el término fanboy es un exceso, tienes razón. No creo que tener el término Xbox dentro del canal merezca calificativo de fanboy. Fortu más bien pasa de otras marcas, por lo que sea, y se centra en Xbox. Eso no es ser fanboy. Toda la razón, de nuevo.

Solo me ha chocado bastante que insinuara que DF ha hecho una chapuza para luego él decir que Xbox One usa Ray Tracing por software. Chocado y chirriado. Es un error que tú o yo podemos cometer porque no tenemos canales de YouTube (creo) pero, hostias, si vas a desacreditar a alguien infórmate primero.

Por otro lado, me está dando ya por saco lo del Ray Tracing. Creo que pocas cosas más sobrevaloradas ha visto una generación de consolas. Está bien si lo incorpora, no está de más, pero no entiendo todo el revuelo causado por unas sombras o unos reflejos.

Por 300€ hoy en día no te compras un PC que medio se acerque a XSS. La consola es para lo que es, entrar en la generación sin dejarse una pasta.



Al hilo de lo del RT, ya hace uno mes y medio aprox. Phil Spencer le quito importancia al tema del RT en un articulo que se hizo eco Vandal. Y casi le queman en la hoguera.
Phil Spencer, jefe de Xbox, quita importancia al ray tracing y duda del 8K

En cuanto a DT me da igual que lleven 10, 20 o 30 años de experiencia, precisamente por eso asegúrate muy bien antes de publicar según que cosas ya que tienen cierta repercusión. Pero lo peor es que te han demostrado que la has "cagado" al menos rectifica la noticia. Todo el mundo se equivoca, lo significativo es que reacciones y reconozcas (me da igual el motivo) que no era correcto tu análisis y no pasa nada.

En cuanto a lo del chaval de Mondoxbox pues como comentais ha cometido un error, está clarisimo. Pero no tiene el mismo alcance de usuarios que DT, además es de lo poco que hay por ahi que dedica su canal a xbox sin ser tan tóxico y procura dar toda la info posible, aunque a veces puede cometer algún error como el que habeis expuesto.

Saludos
batalyaws32 escribió:Supongo que estará respondido, pero al comprar la consola hay algún mes de regalo de Game Pass Ultimate?


No.

Pero por 1 eurillo, que va a ser el euro que más amortices en toda tu vida, jeje.

ULTIMATE
Consigue el primer mes por 1 €, luego 12,99 €/mes*

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass
Vargstein escribió:Comentad el parche del AC. A ver si le hacen un análisis JAJAJAJA


Lo poco que lo he probado he notado 0 tearing (y antes si lo notaba). Soy incapaz de jugarlo a 30fps (modo calidad), aunque digan que se vea mejor, cosa que personalmente no noto. En modo rendimiento va finísimo y se ve de escándalo.
darksch escribió:Ayer probé el Pillars of Eternity, es un Baldur's Gate total, Infinity Engine hecho en Unity, y se juega muy bien en consola. Las grandes diferencias son 2:
- Quick Resume: poder volver al instante por donde lo dejaste.
- Tiempos de carga: conozco a alguno que lo dejó, jugando en PC con SSD, porque decía que las cargas eran muy pesadas, porque al entrar y salir de cada zona era echarle mínimo medio minuto, y el problema está en que en ciudades también lo hace cada vez que entras y sales de una casa, por lo que es un coñazo explorar. Haciendo pruebas ayer, carga de una zona en 5 segundos.


Que buena info, no sabía que el Pillars estaba en el Gamepass, me acabo de dar cuenta porque he ido a mirar precio y......instalando. Esa portada se me pasó mirando la lista.

Ya que gracias a estos post se entera uno de joyitas del Gamepass aprovecho yo para recomendar el Dante Inferno (gracias a EA Play del GP), es un clon de los God Of War clásicos, los frenéticos que molaban, de hecho es tan parecido que en las críticas le bajaron puntos porque "no trae nada que no traigan ya los God Of War". Eso a nosotros nos la suda, para nuestra consolita un hack & slash guapo y a 60fps rocosos. Dadle un tiento.
@Scopata
MondoBox Fanboy?, bueno las opiniones son como las personas....muy diversas, ahora yo pienso que le da un repaso del deber hacer en esto específicamente a DF.
Por cierto supones mal, me he visto este video, y el de DF...nada cuesta aceptar que en este caso, DF pifio....y no precisamente se acepta llamando Fanboy a alguien que lo deja al descubierto.

Por cierto he empezado la Master Chief Collection, esto lleva HDR desde el 1?, me ha sorprendido gratamente la claridad de la imagen y algunas texturas....cual seria el orden? tal cual aparece no?, por que el Reach me dijo que pagara
Yo estoy jugando a 3 juegos, cosa que no he hecho desde hace muuuuchos años. Y es gracias a los tiempos de carga y al Quick Resume.
Me he comprado el Dirt 5 por 20€ en Argentina, el Resident Evil 2 remake por 10€ en Brasil y Control por 12€ también en Brasil. Por poco más de 40€ tienes 3 auténticos juegazos que cargan en segundos, con una calidad visual increíble, mejoras como el HDR y en una consola que no hace absolutamente nada de ruido.
Me parece una auténtica maravilla de consola que permite jugar con la máxima calidad a precios ridículos. Qué pena que Microsoft no venda también tiempo libre para jugar...
ToLjAz escribió:Acabo de meter el disco del Master Chief Collection y me pide una actualización de casi 120 gb, eso me parece una barbaridad, no se supone que podías elegir que contenido instalar?



Que yo sepa se puede, lo que no se si Antes de instalarlo, eso no lo mire.. pero cuando y está instalado eso seguro. yo al COD de mi hijo le he desinstalado bastantes cosas ..
@jojuevaz al comprarlos fuera no tienes problemas con el idioma ? Imagino que cambiar el idioma de la consola y entrar en la tienda ??
michaelpegaso escribió:@jojuevaz al comprarlos fuera no tienes problemas con el idioma ? Imagino que cambiar el idioma de la consola y entrar en la tienda ??

Los puedes comprar donde quieras, que el juego se va a descargar de la store de la región en que tengas configurada la consola.
Hay un hilo sobre bazares extranjeros en el foro de XOne recomendaría su visionado.

@Stylish exactamente eso no lo considero caídas, porque sabiendo cómo funcionan los juegos eso se tendrá ahora y cuando las máquinas tengan 50TF. Menos cuando afecta a menos del 0,000001% del tiempo de juego. Existe eso llamado coeficiente despreciable, y es el caso. Se aplica a todas las ciencias.
ToLjAz escribió:Acabo de meter el disco del Master Chief Collection y me pide una actualización de casi 120 gb, eso me parece una barbaridad, no se supone que podías elegir que contenido instalar?


Te lo explico yo: Se instalan los primeros 15gb, cuando te aparezca la notificación de "LISTO" abres el juego, entras a opciones - juego y te sale la lista de los juegos que se están instalando. Deseleccionas los que no quieres, le das a aplicar y listo.

Yo lo tengo instalado con 23gb.
¿Alguien ha probado Crash Team Racing en Series X? ¿a qué FPS corre? ¿y en One X lo sabéis alguno? He buscado por Internet pero leo multitud de cosas que no tienen sentido.
Hola a todos,

Mi TV 4K de thomsom murió hace poco y he tenido muy malas experiencias con esta.

Estoy pensando en comprarme un monitor 4K 60Hz y HDR, tengo de presupuesto 300€ como mucho, pero la verdad tengo poca idea salvo los 1ms y tal, por lo que necesito ayuda [360º]

Este me ha parecido decente: https://www.amazon.es/BenQ-EL2870U-Free ... 281&sr=8-1

Si puede ser un monitor de Amazon mejor.

Un Saludo
Otro probado: Code Vein va a 60 fps en XSX, cuando en XOneX es a 30.
AlbertoEspRM escribió:Hola a todos,

Mi TV 4K de thomsom murió hace poco y he tenido muy malas experiencias con esta.

Estoy pensando en comprarme un monitor 4K 60Hz y HDR, tengo de presupuesto 300€ como mucho, pero la verdad tengo poca idea salvo los 1ms y tal, por lo que necesito ayuda [360º]

Este me ha parecido decente: https://www.amazon.es/BenQ-EL2870U-Free ... 281&sr=8-1

Si puede ser un monitor de Amazon mejor.

Un Saludo


Presupuesto muy ajustado para que compres algo decente, la verdad. No obstante ese que pones indica "Modo HDR" por lo que me da a entender que no tiene HDR, simplemente un modo que reslta y satura los colores y el brillo al máximo.
AlbertoEspRM escribió:Hola a todos,

Mi TV 4K de thomsom murió hace poco y he tenido muy malas experiencias con esta.

Estoy pensando en comprarme un monitor 4K 60Hz y HDR, tengo de presupuesto 300€ como mucho, pero la verdad tengo poca idea salvo los 1ms y tal, por lo que necesito ayuda [360º]

Este me ha parecido decente: https://www.amazon.es/BenQ-EL2870U-Free ... 281&sr=8-1

Si puede ser un monitor de Amazon mejor.

Un Saludo

Olvídate de HDR en monitores de 300€. Aunque digan que lo soporta, es una mierda y normalmente se ve hasta peor que con el HDR desactivado.
Creo que a la una ha salido ya el parche del Valhalla, ¿alguien que lo tenga y sea "putillo gráfico" nos puede adelantar impresiones?
Scopata escribió:
Que desestimes un canal porque les patrocina un software de reporte de bugs o LG es para mirártelo, la verdad. Me dices que el sponsor es Sony o Microsoft y estaría contigo, sin duda.



Si miras el historial de este hilo del mes pasado te vas a llevar una sorpresa sobre lo que se opinaba sobre este mismo tema, con las mismas personas.

En octubre los colegas de DF eran los más objetivos del mundo, ahora pasan a estar untados porque los análisis no nos están gustando, supongo que si el mes que viene los fps van a nuestro favor pasarán a ser objetivos de nuevo y se dirán que estarán untados en otros lados. Vaya pereza.

Ambos hilos son clavados en este sentido y tratan este tema del mismo modo cuando conviene.
@AlbertoEspRM

Si te puedes permitir el poco menos que el doble, tendras TV para muchos muchos años con todas las tecnologias, la serie NANO de LG
Lolocor1984 escribió:
Scopata escribió:
Que desestimes un canal porque les patrocina un software de reporte de bugs o LG es para mirártelo, la verdad. Me dices que el sponsor es Sony o Microsoft y estaría contigo, sin duda.



Si miras el historial de este hilo del mes pasado te vas a llevar una sorpresa sobre lo que se opinaba sobre este mismo tema, con las mismas personas.

En octubre los colegas de DF eran los más objetivos del mundo, ahora pasan a estar untados porque los análisis no nos están gustando, supongo que si el mes que viene los fps van a nuestro favor pasarán a ser objetivos de nuevo y se dirán que estarán untados en otros lados. Vaya pereza.

Ambos hilos son clavados en este sentido y tratan este tema del mismo modo cuando conviene.


Lo sé, lo sé. Si yo también estaba en el hilo. Pasa lo mismo, como comentas, en el de "la competencia". Eso demuestra mucho el tribalismo consolero que impera o que, al menos, hace tanto ruido.
Roujin escribió:
Scopata escribió:
O Dae_soo escribió:@Scopata
Podemos estar de acuerdo en mucho de lo que has dicho, pero no entiendo el tono beligerante contra ese hombre, que podrá tener sus limitaciones técnicas, lo desconozco porque las mías son mayores, pero por lo poco que le he visto y leído no encaja en el típico perfil de defensor a ultranza de una marca que habla con cara de flipado a gente de 15-20 años. ¿Que está equivocado en algunas de sus consideraciones? No lo sé, pero lo que sí que sé es que siempre ha intentado hablar desde la objetividad, desde su objetividad. Insisto en que no sigo a ningún youtuber pero al menos este señor me transmite cierta empatía. Es que parece que por tener el término "Xbox" dentro del nombre del canal, ya se le puede colgar el sambenito de "fanboy" o similar. Que te guste la Xbox parece que te hace ser sospechoso de ser una persona ciega, irracional o sin criterio propio.
Acabáramos


No, para nada es el típico hormonado flipado tóxico. Quizás el término fanboy es un exceso, tienes razón. No creo que tener el término Xbox dentro del canal merezca calificativo de fanboy. Fortu más bien pasa de otras marcas, por lo que sea, y se centra en Xbox. Eso no es ser fanboy. Toda la razón, de nuevo.

Solo me ha chocado bastante que insinuara que DF ha hecho una chapuza para luego él decir que Xbox One usa Ray Tracing por software. Chocado y chirriado. Es un error que tú o yo podemos cometer porque no tenemos canales de YouTube (creo) pero, hostias, si vas a desacreditar a alguien infórmate primero.

Por otro lado, me está dando ya por saco lo del Ray Tracing. Creo que pocas cosas más sobrevaloradas ha visto una generación de consolas. Está bien si lo incorpora, no está de más, pero no entiendo todo el revuelo causado por unas sombras o unos reflejos.

Por 300€ hoy en día no te compras un PC que medio se acerque a XSS. La consola es para lo que es, entrar en la generación sin dejarse una pasta.



Al hilo de lo del RT, ya hace uno mes y medio aprox. Phil Spencer le quito importancia al tema del RT en un articulo que se hizo eco Vandal. Y casi le queman en la hoguera.
Phil Spencer, jefe de Xbox, quita importancia al ray tracing y duda del 8K

En cuanto a DT me da igual que lleven 10, 20 o 30 años de experiencia, precisamente por eso asegúrate muy bien antes de publicar según que cosas ya que tienen cierta repercusión. Pero lo peor es que te han demostrado que la has "cagado" al menos rectifica la noticia. Todo el mundo se equivoca, lo significativo es que reacciones y reconozcas (me da igual el motivo) que no era correcto tu análisis y no pasa nada.

En cuanto a lo del chaval de Mondoxbox pues como comentais ha cometido un error, está clarisimo. Pero no tiene el mismo alcance de usuarios que DT, además es de lo poco que hay por ahi que dedica su canal a xbox sin ser tan tóxico y procura dar toda la info posible, aunque a veces puede cometer algún error como el que habeis expuesto.

Saludos


De DT el crack era el señor mayor de pelo canoso. La última vez que se le vio fue en el unboxing, desde entonces no se sabe de él y está recayendo la responsabilidad en Juan Hombrelinea y el otro, que están a años luz del viejales. Normal que metan más la pata ahora.

De todas formas tiene la misma legitimidad mondoxbox por equivocarse con rt por software como el de DT hablando de Smart delivery.

Los dos se equivocaron pero a uno se les pasa todas las cagadas (al de DT) y al de mondo se le está esperando para atacar al mínimo fallo.

A mi un tío como Juan Hombrelinea que se escuda en fallos del Smart Delivery por sus cagadas cuando el juego no es Smart Delivery pues......credibilidad bajando.
Recordemos la perla de Juan Hombrelínea:

Imagen

@jonafigue pero vamos a ver, ¿qué pifiaron? ¿Seguís con la matraca de que Xbox Series S tiene raytraced shadows en COD?
Yo tengo como referencia a DF, pero defenderlo ciegamente y ultranza, mas con tamañas evidencias, es un ejercicio de ceguera, necedad o ambas...vamos que nada cuesta decir que pifiaron contra xbox

@Lolocor1984 Aqui no se le ha atacado ni en cantidad ni en adjetivos a DF ni de cerca como en otras comunidades...
Vengo para decir una cosilla, este es el hilo en el que más agusto me siento y por el cual aún sigo participando en eol, me apetece contaros una cosilla, vuna experiencia, un comentario de los de añtaño, de los que había en el foro hace años cuando molaba [+risas] y aquí tengo muchos coleguillas y me apetecía compartirlo.

Jamás había experimentado una sensación videojuegil parecida a la que he tenido al probar RDR2, estoy como un niño chico.

No hace falta que os diga que el western me encanta, y os diré que cuando compre el primer RDR le hice una frikada, metí en un pen música de los más famosos spaguetti western de fondo, y os aseguro que jugar con esa música como BSO y ser tu el protagonista... [amor] el resultado fue que el primer RDR me supuso una de las mejores experiencias videojueguiles de mi vida, esta en mi top 5 de todos los tiempos junto a joyas como ocarina of time, etc...

Ahora me pasa que por circunstancias de la vida no pude probar el RDR2 en su salida, también a sabiendas de dejarlo para la nueva consola y poder jugarlo "en su debido momento". Ayer tuve la posibilidad de comprarlo físico por 15€ y no lo desaproveche. Después de una larga instalación me paso lo que me temía, otra vez blanilusion de cuando "ese" juego te llega al corazón gamer [+risas] cuando sabes que "ese es el juego" pues como consecuencia me dieron las 4 de la mañana, 4 horas del tirón jugando, vya estoy haciendo acopio de música western como hice antaño.
Por fin un poco de ilusión en este mundillo, por las circunstancias de mi vida hacia tiempo que no disfrutaba al 100% un juego, ya sabéis que cuando hay una mosca revoloteando no te deja concentrarte... actualmente aunque esas moscas tocapelotillas están ahí, por unas horas volví a desconectar de la vida, volví a disfrutar de los videojuegos.


Ahora solo me queda poderlo jugar en series X.
darksch escribió:
michaelpegaso escribió:@jojuevaz al comprarlos fuera no tienes problemas con el idioma ? Imagino que cambiar el idioma de la consola y entrar en la tienda ??

Los puedes comprar donde quieras, que el juego se va a descargar de la store de la región en que tengas configurada la consola.
Hay un hilo sobre bazares extranjeros en el foro de XOne recomendaría su visionado.

@Stylish exactamente eso no lo considero caídas, porque sabiendo cómo funcionan los juegos eso se tendrá ahora y cuando las máquinas tengan 50TF. Menos cuando afecta a menos del 0,000001% del tiempo de juego. Existe eso llamado coeficiente despreciable, y es el caso. Se aplica a todas las ciencias.


En ese caso perfecto, no tiene caídas. Podría abrir debate acerca de si contar frames es una ciencia o no, pero a fin de cuentas estamos de acuerdo. Yo defiendo la simple existencia y tu defiendes la existencia razonable.
alalan26 escribió:Vengo para decir una cosilla, este es el hilo en el que más agusto me siento y por el cual aún sigo participando en eol, me apetece contaros una cosilla, vuna experiencia, un comentario de los de añtaño, de los que había en el foro hace años cuando molaba [+risas] y aquí tengo muchos coleguillas y me apetecía compartirlo.

Jamás había experimentado una sensación videojuegil parecida a la que he tenido al probar RDR2, estoy como un niño chico.

No hace falta que os diga que el western me encanta, y os diré que cuando compre el primer RDR le hice una frikada, metí en un pen música de los más famosos spaguetti western de fondo, y os aseguro que jugar con esa música como BSO y ser tu el protagonista... [amor] el resultado fue que el primer RDR me supuso una de las mejores experiencias videojueguiles de mi vida, esta en mi top 5 de todos los tiempos junto a joyas como ocarina of time, etc...

Ahora me pasa que por circunstancias de la vida no pude probar el RDR2 en su salida, también a sabiendas de dejarlo para la nueva consola y poder jugarlo "en su debido momento". Ayer tuve la posibilidad de comprarlo físico por 15€ y no lo desaproveche. Después de una larga instalación me paso lo que me temía, otra vez blanilusion de cuando "ese" juego te llega al corazón gamer [+risas] cuando sabes que "ese es el juego" pues como consecuencia me dieron las 4 de la mañana, 4 horas del tirón jugando, vya estoy haciendo acopio de música western como hice antaño.
Por fin un poco de ilusión en este mundillo, por las circunstancias de mi vida hacia tiempo que no disfrutaba al 100% un juego, ya sabéis que cuando hay una mosca revoloteando no te deja concentrarte... actualmente aunque esas moscas tocapelotillas están ahí, por unas horas volví a desconectar de la vida, volví a disfrutar de los videojuegos.


Ahora solo me queda poderlo jugar en series X.


1) pon el top 5 entero.
2) lo juegas en One X? Se nota y mucho la mejora y el 4k respecto a la One normal.
3) es una obra de arte del sector. Por todo, nivel técnico, duración, mimo, etc...
Lolocor1984 escribió:
Scopata escribió:
Que desestimes un canal porque les patrocina un software de reporte de bugs o LG es para mirártelo, la verdad. Me dices que el sponsor es Sony o Microsoft y estaría contigo, sin duda.



Si miras el historial de este hilo del mes pasado te vas a llevar una sorpresa sobre lo que se opinaba sobre este mismo tema, con las mismas personas.

En octubre los colegas de DF eran los más objetivos del mundo, ahora pasan a estar untados porque los análisis no nos están gustando, supongo que si el mes que viene los fps van a nuestro favor pasarán a ser objetivos de nuevo y se dirán que estarán untados en otros lados. Vaya pereza.

Ambos hilos son clavados en este sentido y tratan este tema del mismo modo cuando conviene.


No mezcles churras con merinas, que no se está criticando que ahora la maquinita favorita salga perjudicada en framerate, se está criticando que no sabían instalar parches de RT que estaban en el juego para luego salir en un análisis y decir "Ufff que mal, no lo tiene".

Para que tu argumento tuviera validez habría que haberles pegado palos cuando el Valhalla por ejemplo iba a peor, pero eso no ocurrió. O cuando el Dirt 5 iba peor, pero eso no ocurrió. Se criticó a Codemaster, NO a Digital Foundry.

Así que de "ambos hilos son clavados" NI DE COÑA. Que no es lo mismo llorar de "son unos comprados" de rabieta infantil porque tu maquinita saque 3 fps menos a decir que la han cagado porque, simplemente, la han cagado.

De hecho el CoD donde va mejor es en Series X, así que para nada tienes razón.
alalan26 escribió:Vengo para decir una cosilla, este es el hilo en el que más agusto me siento y por el cual aún sigo participando en eol, me apetece contaros una cosilla, vuna experiencia, un comentario de los de añtaño, de los que había en el foro hace años cuando molaba [+risas] y aquí tengo muchos coleguillas y me apetecía compartirlo.

Jamás había experimentado una sensación videojuegil parecida a la que he tenido al probar RDR2, estoy como un niño chico.

No hace falta que os diga que el western me encanta, y os diré que cuando compre el primer RDR le hice una frikada, metí en un pen música de los más famosos spaguetti western de fondo, y os aseguro que jugar con esa música como BSO y ser tu el protagonista... [amor] el resultado fue que el primer RDR me supuso una de las mejores experiencias videojueguiles de mi vida, esta en mi top 5 de todos los tiempos junto a joyas como ocarina of time, etc...

Ahora me pasa que por circunstancias de la vida no pude probar el RDR2 en su salida, también a sabiendas de dejarlo para la nueva consola y poder jugarlo "en su debido momento". Ayer tuve la posibilidad de comprarlo físico por 15€ y no lo desaproveche. Después de una larga instalación me paso lo que me temía, otra vez blanilusion de cuando "ese" juego te llega al corazón gamer [+risas] cuando sabes que "ese es el juego" pues como consecuencia me dieron las 4 de la mañana, 4 horas del tirón jugando, vya estoy haciendo acopio de música western como hice antaño.
Por fin un poco de ilusión en este mundillo, por las circunstancias de mi vida hacia tiempo que no disfrutaba al 100% un juego, ya sabéis que cuando hay una mosca revoloteando no te deja concentrarte... actualmente aunque esas moscas tocapelotillas están ahí, por unas horas volví a desconectar de la vida, volví a disfrutar de los videojuegos.


Ahora solo me queda poderlo jugar en series X.

Qué gusto ha dado leerte.

Disfrútalo a tope.
@donleo pero, vamos a ver, creo que no nos estamos entendiendo. ¿Hablamos del siguiente time-line?

- DF saca el análisis de COD y dice que XSS no hace uso de sombras vía trazado de rayos.
- Distintos usuarios apuntaron a Juan Hombrelínea que XSS sí tenía RT.
- Juan Hombrelínea volvió a comprobar y descubrió que existía un módulo adicional de descarga llamado "Raytracing"
- Juan Hombrelínea se disculpó y dijo que se lo iban a descargar
- Juan Hombrelína, una vez se descargó e instaló ese módulo que pone Ray Tracing, confirmó que no, por mucho que se llame Ray Tracing no hay rastro de ello en Xbox Series S

Si es así, ¿dónde la han cagado y dónde no están admitiendo un error?
195595 respuestas