XBOX Series X

ilihanne escribió:Yo estoy cada dia mas encantado, y me alegro tambien que lo esten con la pley.

Tengo ganas de que vayan sacando juegos pura next gen y los nuevos de Zenimax: Avowed, Starfield y TES 6. Creo que vamos a tener consolas para rato.

Que ahora haya errores es normal, el mundo esta en constante Beta y sacamos el minimo producto viable para luego evolucionarlo. Por otro lado, creo que deberiamos dejar de comparar tanto, evita que disfrutes como es debido. Yo de momento los juegos que he ido probando funcionan bastante bien, algun crasheo puntual pero nada mas. El Valhalla lo estoy disfrutando como un enano.

Y el periodismo imparcial cada vez escasea mas, estamos rodeados de influencers y pagos bajo mano por todos lados. La mitad de lo que lees es mentira y la otra mitad esta tergiversado. Si quieren hacer publi a saco de pley estupendo, desde que hay Cross Play no me molesta que mis amigos tenga pley, que cada uno elija lo que quiera.

Las estrategias de cada marca son distintas, Sony vender consolas, publi pagada, IPs mainstream. Microsoft esta apostando por crear un netflix de videojuegos que a mi particularmente me encaja mas, juega en cualquier aparato y con muchas producciones propias. Me imagino seguir con el gamepass cuando ademas tengamos XCloud y 5G, jugando a TES 6 en un ipad en el Ave...

Disfrutad de lo que tenemos y si se convierte en la mejor consola mundial genial, si no, mientras saquen juegos entretenidos y sigamos con el game pass yo estaré encantado.

Saludos!


A ver y que es normal que Sony ponga toda la carne en el asador en un sistema que básicamente le da la vida. Ese aliento en la nuca Ms no lo tiene, vamos ni mucho menos. Sony si la caga demasiado con la marca PS, que mucho la tiene que cagar por cierto, se hunde. No invertirías tu en publicidad a saco?


We are excited and proud to announce that now, in addition to playing MechWarrior 5 Mercenaries on PC, it will also be available on the XBox Series X|S and XBox One. This will be the first MechWarrior title on a console since 2004's MechAssault 2, and in our opinion, the first true MechWarrior experience ever on a console.




Mrs. Propper escribió:
pipishiger escribió:@Mrs. Propper q pasó con powerbazinga?


En la página anterior tienes las capturas. Simplemente afirmó que si Sony te contrata no puedes decir cosas feas.


Eso aclararía muchas cosas con ciertos reviews de DF...
pipishiger está baneado por "Troll"
Mrs. Propper escribió:
pipishiger escribió:@Mrs. Propper q pasó con powerbazinga?


En la página anterior tienes las capturas. Simplemente afirmó que si Sony te contrata no puedes decir cosas feas.

ah ok
lo típico, ocurre en cualquier ámbito.
saludos
Pues ya estoy "mosca" con el QR. Solo lo he visto funcionar en Tetris, y no siempre. Con COD, Assassin's y Dirt 5 (todos físicos), nada de nada. Si saco el disco para jugar a otro y lo pongo de nuevo nada. ¿Alguien sabe por qué puede ser? ¿Hay algún tiempo máximo o algo entre cambio y cambio?
Tengo una pregunta para los que lleváis años en Xbox...
En las cajas, debajo del titulo del juego (en el lateral) debajo en algunos suele venir un código del estilo: CUSA0121...
Me he comprado el Dead Or Alive 6 y el Dirt 3 y son los únicos juegos que no me vienen con el código ese (En todas las cajas de PS4 me vienen y en las demás de Xbox también), ¿Tenéis algunos juegos sin ello?
Es que quería saber si me han vendido una caratula repro o algo (Que no me haría ni p gracia vamos xD)

PD: Me he fijado que delante justo en esos dos pone que tiene 4K mejorado para la One X (No se si tendrá algo que ver).
alalan26 escribió:Precisamente me caracterizo por ir en contra de las masas, detesto todo lo que esté de moda, no sigo nada que sigue todo el mundo, creo que vivimos en una sociedad de auténticos borregos, falta inteligencia y sobretodo sentido común, como hemos llegado a esto? que ha pasado para que la gente sea tan borrega?
Me da verwenza agena prácticamente todo hoy día, me siento incomprendido porque veo que la gente solo ve blanco o negro, ya me dijo mi profesor en la universidad que los superdotados éramos los más raros de la sociedad y los que peor lo pasábamos, que gran razón tenía mi profe José Luis.. en paz descanse.



BÚSCAME LEJOS DE LA MAYORÍA.


Joder tío que alegria me as dado, ya pensaba que era yo solo, me siento totalmente identificado contigo, me pasa exactamente lo mismo, voy al contrario de lo que demanda la mayoría y las modas, ahora bien lo de superdotado nose si yo seré de cabeza, si es por otra cosa entonces si [poraki] [qmparto] [qmparto]
BigBoss_ escribió:Pues ya estoy "mosca" con el QR. Solo lo he visto funcionar en Tetris, y no siempre. Con COD, Assassin's y Dirt 5 (todos físicos), nada de nada. Si saco el disco para jugar a otro y lo pongo de nuevo nada. ¿Alguien sabe por qué puede ser? ¿Hay algún tiempo máximo o algo entre cambio y cambio?


Como ya se ha comentado, QR está deshabilitado en varios juegos optimizados para Serirs X/S.
@Raistlin2891 Totalmente, ya tienen la cuota de mercado, publicidad y a vivir
Yo soy un "convertido" al Quick Resume. Decía que me la sudaba, que ya carga bastante rápido la consola y que tal y pascual...

¡Su p*ta madre cómo tira! El Jedi Fallen Order literalmente me tarda más en cargar un checkpoint cuando me matan desde el SSD externo que en arrancar el juego desde Quick Resume, qué pasada y qué absoluto gustazo.
ramulator escribió:Yo soy un "convertido" al Quick Resume. Decía que me la sudaba, que ya carga bastante rápido la consola y que tal y pascual...

¡Su p*ta madre cómo tira! El Jedi Fallen Order literalmente me tarda más en cargar un checkpoint cuando me matan desde el SSD externo que en arrancar el juego desde Quick Resume, qué pasada y qué absoluto gustazo.


Cuando funciona [+risas]
A mi el QR me está dando la vida con el Red Dead Redemption 2.

Eso de estar jugando, que te avisen para hacer un rocket league o un battlefield 5, jugar tu partidilla y volver en 3 segundos.... en serio, es impresionante.
Raistlin2891 escribió:
ramulator escribió:Yo soy un "convertido" al Quick Resume. Decía que me la sudaba, que ya carga bastante rápido la consola y que tal y pascual...

¡Su p*ta madre cómo tira! El Jedi Fallen Order literalmente me tarda más en cargar un checkpoint cuando me matan desde el SSD externo que en arrancar el juego desde Quick Resume, qué pasada y qué absoluto gustazo.


Cuando funciona [+risas]


A mi me funciona siempre, salvo el día que lo probé con vrr, no me ha falkado, y mira que le doy caña.

Si en un juego te falla siempre se puede cerrar el juego y no dejarlo en QR
d4rkb1t escribió:A mi el QR me está dando la vida con el Red Dead Redemption 2.

Eso de estar jugando, que te avisen para hacer un rocket league o un battlefield 5, jugar tu partidilla y volver en 3 segundos.... en serio, es impresionante.


Creo que para eso está pensado.

Anda que no hemos rechazado veces invitaciones a partidas porque estabamos en mitad de un nivel/misión y no podíamos grabar partida. Ahora hasta en mitad de una lucha contra un boss, lo pausas y aceptas la invitación del online, y cuando termines vuelves y ahí te está esperando el script del hachazo al cogote.
TCR escribió:A mí quizás lo único que me mosquea respecto a Halo es, entre lo mostrado, su retraso y ese "el juegos más esperado" me veo un río de hate y crítica, elevado a su máxima potencia, que asusta.

Luego cada uno opinará qué le parece pero que va a ser uno de los juegos más minuciosamente analizado, exprimido al milímetro creo que no sorprenderá a nadie.

Y esto no es malo, todos queremos un gran Halo, pero sí lo es por como funciona actualmente esto. Va a generar tal cantidad de toxicidad que da hasta miedo.

Al tiempo.

Me autocitaré cuando salga. TCR del 2021-2022, titán, crack, figura. [careto?]



Yo con que salga un gran juego y tenga un buen multijugador que piensen los haters lo que quieran..

Solo espero que salga pronto, de tanto esperarlo le tengo más ganas.
donleo escribió:
TCR escribió:


Me interesa esto muchísimo, se sabe si va a 60 vsync o está desbloqueado al tope que de la máquina? Si es el segundo caso me da miedito, mods forzando la máquina [mad]

Va a 60 perfectos.
Esperemos a ver que mejoras en rendimiento han añadido a Series S/X para Valhalla.

Me preguntó si DF va a actualizar el análisis del juego.
Habra mucha diferencia? Yo es que ya lo veo de maravilla y 60 fps que van muy bien
@rammdoom

El HDR está roto y el desgarro en los vídeos es de pena.
Ouyeaaaa [looco]

Estamos emocionados y orgullosos de anunciar que ahora, además de jugar MechWarrior 5 Mercenaries en PC, también estará disponible en XBox Series X | S y XBox One. Este será el primer título de MechWarrior en una consola desde MechAssault 2 de 2004 y, en nuestra opinión, la primera experiencia verdadera de MechWarrior en una consola.

2021

sefirot83 escribió:Buenas,alguien ha probado borderlands 3 en series x?? Vale la pena? Aguanta bien el 4k/60 fps?
Es que le tengo bastantes ganas!
Gracias gente!

Se ve y se siente de cojones.
TCR escribió:Ouyeaaaa [looco]

Estamos emocionados y orgullosos de anunciar que ahora, además de jugar MechWarrior 5 Mercenaries en PC, también estará disponible en XBox Series X | S y XBox One. Este será el primer título de MechWarrior en una consola desde MechAssault 2 de 2004 y, en nuestra opinión, la primera experiencia verdadera de MechWarrior en una consola.

2021



Lo "malo" es que los MechWarriors son mas "simulación" (si se puede aplicar el término) que los MechAssaults.

Yo los MA me los pasé ambos y llegué a jugar online al segundo. Por ser tan "arcades" me gustaban bastante.

A ver que tal ese Mercenaries.
arkadia3 escribió:
alalan26 escribió:Precisamente me caracterizo por ir en contra de las masas, detesto todo lo que esté de moda, no sigo nada que sigue todo el mundo, creo que vivimos en una sociedad de auténticos borregos, falta inteligencia y sobretodo sentido común, como hemos llegado a esto? que ha pasado para que la gente sea tan borrega?
Me da verwenza agena prácticamente todo hoy día, me siento incomprendido porque veo que la gente solo ve blanco o negro, ya me dijo mi profesor en la universidad que los superdotados éramos los más raros de la sociedad y los que peor lo pasábamos, que gran razón tenía mi profe José Luis.. en paz descanse.



BÚSCAME LEJOS DE LA MAYORÍA.


Joder tío que alegria me as dado, ya pensaba que era yo solo, me siento totalmente identificado contigo, me pasa exactamente lo mismo, voy al contrario de lo que demanda la mayoría y las modas, ahora bien lo de superdotado nose si yo seré de cabeza, si es por otra cosa entonces si [poraki] [qmparto] [qmparto]



Los EOLianos verdes ( solo los verdes) somos superdotados en ambos sentidos tío [qmparto] [qmparto] somos anacondianos [sati]




@Red_Night pero que modestia tío? que no lo digo para fardar o hacerme el interesante, es un simple comentario, sin ánimo de nada, no entiendo (en realidad si) esa manía de sacar punta a todo [facepalm] ser superdotado no te hace mejor que nadie, y te diré una cosa, los superdotados lo pasamos muy mal en la mayoría de circunstancias, desde que eres niño en el colegio y te das cuenta, hasta que eres adulto. Mi mensaje no va referido a los círculos en los que me muevo hombre, es en general... y sobretodo una opinión mia muy personal, sorry si te ha sentado mal o te has dado por aludido.
JuancaSoprano escribió:
sefirot83 escribió:Buenas,alguien ha probado borderlands 3 en series x?? Vale la pena? Aguanta bien el 4k/60 fps?
Es que le tengo bastantes ganas!
Gracias gente!

Se ve y se siente de cojones.


Yo lo he probado en series S y va de lujo, asi que imagino que en series X también o mejor!
Xpider_MX escribió:Esperemos a ver que mejoras en rendimiento han añadido a Series S/X para Valhalla.

Me preguntó si DF va a actualizar el análisis del juego.



Aquí van las mejoras a partir de mañana:
"El parche 1.04 de Assassin’s Creed Valhalla

El parche comenzará a desplegarse en todos los territorios y gracias a la web de Ubisoft sabemos hasta el tamaño de actualización que se gasta este montón de datos adicionales y correcciones.

Xbox Series X-S: 5,3 GB.
Xbox One: 4,9 GB.
PC: 4,3 GB.
Pero vamos a lo importante. Para ir abriendo boca, el parche introduce los modos de rendimiento y calidad visual. De esta manera puedes elegir la manera en la que quieres jugar al juego. En resumen:

Modo Rendimiento: Permite al juego adaptar la resolución y la configuración gráfica para mantener los 60 FPS.
Modo Calidad: Permite que el juego ejecute la máxima resolución y ajustes gráficos mientras mantiene los 30 FPS.
Por defecto Xbox Series X y PS5 tendrán el modo rendimiento activo; mientras que las consolas base usarán el modo calidad visual.

Mejoras para Xbox Series

Además de lo mencionado y de un montón de extras que es complicado listarlos aquí, Ubisoft promete dos mejoras clave en las consolas de Microsoft. La primera es el rendimiento general, que se ha visto mejorado. La segunda es que se ha corregido el molesto tearing que padecía; algo que se hacía más sangrante en Xbox Series S."

Te dejo la info oficial desde Ubisoft (en inglés) donde podrás leer más detalles concretos y más cosas que corrige

https://discussions.ubisoft.com/topic/84566/assassin-s-creed-valhalla-title-update-1-0-4?lang=en-US&isSso=true&refreshStatus=noLoginData
TCR escribió:A mí quizás lo único que me mosquea respecto a Halo es, entre lo mostrado, su retraso y ese "el juegos más esperado" me veo un río de hate y crítica, elevado a su máxima potencia, que asusta.

Luego cada uno opinará qué le parece pero que va a ser uno de los juegos más minuciosamente analizado, exprimido al milímetro creo que no sorprenderá a nadie.

Y esto no es malo, todos queremos un gran Halo, pero sí lo es por como funciona actualmente esto. Va a generar tal cantidad de toxicidad que da hasta miedo.
[careto?]


Y como tiene que ser, al Halo hay que pedirle todo. Yo espero lo mejor en animaciones, graficos, etc.
@Roujin a ver en qué queda al final. De Ubisoft me fío menos que de Vandal [poraki]
Xpider_MX escribió:Esperemos a ver que mejoras en rendimiento han añadido a Series S/X para Valhalla.

Me preguntó si DF va a actualizar el análisis del juego.


Pues no creo, a no ser que M$ sponsorice algun video.

Por cierto, el ultimo video sponsorizado da ya mucho, pero mucho tufo.
Finalmente me he pillado el RDR2 en formato físico, ha sido una tortura instalarlo en el hdd de la one x, aparte de los problemas que me ha dado, se ha tirado literal 2 horas instalando... ya tendría que tener la series X con su SSD a estas alturas [mad]
Scopata escribió:@Roujin a ver en qué queda al final. De Ubisoft me fío menos que de Vandal [poraki]


La verdad que UBI últimamente se está cubriendo de gloria
arkadia3 escribió:
alalan26 escribió:Precisamente me caracterizo por ir en contra de las masas, detesto todo lo que esté de moda, no sigo nada que sigue todo el mundo, creo que vivimos en una sociedad de auténticos borregos, falta inteligencia y sobretodo sentido común, como hemos llegado a esto? que ha pasado para que la gente sea tan borrega?
Me da verwenza agena prácticamente todo hoy día, me siento incomprendido porque veo que la gente solo ve blanco o negro, ya me dijo mi profesor en la universidad que los superdotados éramos los más raros de la sociedad y los que peor lo pasábamos, que gran razón tenía mi profe José Luis.. en paz descanse.



BÚSCAME LEJOS DE LA MAYORÍA.


Joder tío que alegria me as dado, ya pensaba que era yo solo, me siento totalmente identificado contigo, me pasa exactamente lo mismo, voy al contrario de lo que demanda la mayoría y las modas, ahora bien lo de superdotado nose si yo seré de cabeza, si es por otra cosa entonces si [poraki] [qmparto] [qmparto]


Amen
alalan26 escribió:Finalmente me he pillado el RDR2 en formato físico, ha sido una tortura instalarlo en el hdd de la one x, aparte de los problemas que me ha dado, se ha tirado literal 2 horas instalando... ya tendría que tener la series X con su SSD a estas alturas [mad]

Lo hubieses instalado desde la app de Xbox, lo buscas y le das a instalar. Así no tienes que meter ambos discos, le ahorras trabajo al lector etc.
snul9 escribió:
alalan26 escribió:Finalmente me he pillado el RDR2 en formato físico, ha sido una tortura instalarlo en el hdd de la one x, aparte de los problemas que me ha dado, se ha tirado literal 2 horas instalando... ya tendría que tener la series X con su SSD a estas alturas [mad]

Lo hubieses instalado desde la app de Xbox, lo buscas y le das a instalar. Así no tienes que meter ambos discos, le ahorras trabajo al lector etc.


Lo había pensado pero no se como funciona eso exactamente, nunca lo he probado, como va eso? si yo meto el disco a instalar lo cancelo y luego instalo?? pensé algo parecido y me fuy al bazar, busque el juego pero no me daba opción desde el bazar...
Si es en disco (por ejemplo Internet lento) lo mejor es instalar desconectado del live, sino te descarga parches junto con la instalación del disco y es mas tardado.

Si se tiene una conexión rápida, lo mejor es descargarlo.
Xpider_MX escribió:Si es en disco (por ejemplo Internet lento) lo mejor es instalar desconectado del live, sino te descarga parches junto con la instalación del disco y es mas tardado.

Si se tiene una conexión rápida, lo mejor es descargarlo.


Me paso algo curioso, estando conectado a Internet en todo momento al darle a instalar el juego (pero rechazando la actualización) no pasaba del 2%, pensando que si cancelaba la actualización iría más rápido, pero no se instalaba, luego en una de las pruebas acepte la actualización a la vez que la instalación inicial y ya funcionó... aunque no se si fue por eso o por borrar caché, apagar, encender, borrar lo instalado y volver a instalar...

Me acabo de instalar la aplicación de xbox en el móvil y es la primera vez que la pruebo, con la opción de instalar juegos pero no se como va el tema exactamente.
Pobeng75 escribió:@Molonator69

Son los Kits de desarrollo que están verdes todavía, te contestará alguno.....


Está verde el GDK, que corre sobre GameCore que también lo está, que corre sobre WCOS que también lo está.

Nada de esto estaba en One, es una plataforma nueva.
En un futuro habrá distintas instancias de GameCore, para distintos dispositivos, todas compartiendo Windows Core OS.
@alalan26 Desde la app, vas a la lupa y ahí buscas el juego, te aparecerá Red Dead 2 consola, le das a instalar y te lo descarga entero en tu Xbox. Cuando vayas a jugar metes el disco para que la consola compruebe que lo tienes y ya está.
ByR escribió:¿a alguien le pasa que no todos los juegos comprados le aparecen en el apartado de "Todos tus juegos propios"?
Por ejemplo digitales de la 360, no me aparecen la mitad. Si me meto a la store y los busco los puedo descargar porque me dice que ya lo tengo comprado, pero es la única manera. Estoy seguro que hay mas juegos que tengo y no recuerdo.


No sé, pero a lo mejor solo aparecen los juegos d 360 q sean retrocompatibles.

Todos los juegos retrocompatibles para Xbox One (Actualizado 2020)

Comprueba en este listado q los juegos q no t aparecen sean o no retrocompatibles.

No se me ocurre otra explicación.

Un saludo.
@snul9 maravilloso, no lo había probado, esto de ser un viejito y no probar nada de las cosas buenas que ofrece Xbox es un delito [beer]
Xpider_MX escribió:

Otro juego que sólo la SeriesX mueve a 120fps.
Pero a nadie le importa jugar a 120fps , eso no es next-gen
O Dae_soo escribió:
Xpider_MX escribió:

Otro juego que sólo la SeriesX mueve a 120fps.
Pero a nadie le importa jugar a 120fps , eso no es next-gen


Es un bug...
Xpider_MX escribió:
O Dae_soo escribió:
Xpider_MX escribió:

Otro juego que sólo la SeriesX mueve a 120fps.
Pero a nadie le importa jugar a 120fps , eso no es next-gen


Es un bug...

Pero no un bug divertido... [carcajad]
Juegos que llegarán en 2021 (si no hay mas retrasos) :

- Tunic
- Scorn (GP)
- The Medium (GP)
- The Gunk (GP)
- Halo Infinite (GP)
- 12 Minutes
- The Artful Escape
- Microsoft Flight Simulator (GP)
- Psychonauts 2 (GP)
- As Dusk Falls (GP)
- Last Stop
- CrossfireX
- The Ascent (GP)
- Exo One
- Kart Rider: Drift
- Warhammer 40,000: Darktide (GP)
- Phantasy Star Online 2: New Genesis
- ExoMecha
- Bright Memory Infinite
- RPG Time: The Legend of Wright
- Song of Iron
- MechWarrior 5: Mercenaries
cuervoxx escribió:
Xpider_MX escribió:
O Dae_soo escribió:Otro juego que sólo la SeriesX mueve a 120fps.
Pero a nadie le importa jugar a 120fps , eso no es next-gen


Es un bug...

Pero no un bug divertido... [carcajad]


No lo será hasta que Digital Fortune lo diga en un video debidamente esponsorizado, por aquello de la verdad ante todo y tal... [fiu]
Xpider_MX escribió:
TCR escribió:Ouyeaaaa [looco]

Estamos emocionados y orgullosos de anunciar que ahora, además de jugar MechWarrior 5 Mercenaries en PC, también estará disponible en XBox Series X | S y XBox One. Este será el primer título de MechWarrior en una consola desde MechAssault 2 de 2004 y, en nuestra opinión, la primera experiencia verdadera de MechWarrior en una consola.

2021



Lo "malo" es que los MechWarriors son mas "simulación" (si se puede aplicar el término) que los MechAssaults.

Yo los MA me los pasé ambos y llegué a jugar online al segundo. Por ser tan "arcades" me gustaban bastante.

A ver que tal ese Mercenaries.


Coincido contigo pero siempre es buena noticia claro.

Echo de menos más juegos de este tipo, más directos (arcades). A ver si poco a poco logramos acercarnos a esa inmensa variedad que tuvo 360.

Xpider_MX escribió:Juegos que llegarán en 2021 (si no hay mas retrasos) :

- Tunic
- Scorn (GP)
- The Medium (GP)
- The Gunk (GP)
- Halo Infinite (GP)
- 12 Minutes
- The Artful Escape
- Microsoft Flight Simulator (GP)
- Psychonauts 2 (GP)
- As Dusk Falls (GP)
- Last Stop
- CrossfireX
- The Ascent (GP)
- Exo One
- Kart Rider: Drift
- Warhammer 40,000: Darktide (GP)
- Phantasy Star Online 2: New Genesis
- ExoMecha
- Bright Memory Infinite
- RPG Time: The Legend of Wright
- Song of Iron
- MechWarrior 5: Mercenaries


Voy citando pa acordarme. Es pronto para ir añadiendo pero me faltaría ahí como poco Far Cry 6, maybe Stalker 2?. Seguro que hay más.

Buenos juegos en el horizonte, algunos muy ricos en GP.
O Dae_soo escribió:Aquí hablan del bug


Habrá que darle otro arreon al juego, además le van a meter los B-Wings y los TIE Defenders. Es una pena que la campaña de este juego haya sido tan corta, satisfactoria, pero corta. Queda lejos de los X-Wing de antaño, aún así me parece una buena declaración de intenciones.
ByR escribió:¿a alguien le pasa que no todos los juegos comprados le aparecen en el apartado de "Todos tus juegos propios"?
Por ejemplo digitales de la 360, no me aparecen la mitad. Si me meto a la store y los busco los puedo descargar porque me dice que ya lo tengo comprado, pero es la única manera. Estoy seguro que hay mas juegos que tengo y no recuerdo.


A mi también me pasa, ya desde la one s, y con juegos tanto de one como de 360
alalan26 escribió:
arkadia3 escribió:
alalan26 escribió:Precisamente me caracterizo por ir en contra de las masas, detesto todo lo que esté de moda, no sigo nada que sigue todo el mundo, creo que vivimos en una sociedad de auténticos borregos, falta inteligencia y sobretodo sentido común, como hemos llegado a esto? que ha pasado para que la gente sea tan borrega?
Me da verwenza agena prácticamente todo hoy día, me siento incomprendido porque veo que la gente solo ve blanco o negro, ya me dijo mi profesor en la universidad que los superdotados éramos los más raros de la sociedad y los que peor lo pasábamos, que gran razón tenía mi profe José Luis.. en paz descanse.



BÚSCAME LEJOS DE LA MAYORÍA.


Joder tío que alegria me as dado, ya pensaba que era yo solo, me siento totalmente identificado contigo, me pasa exactamente lo mismo, voy al contrario de lo que demanda la mayoría y las modas, ahora bien lo de superdotado nose si yo seré de cabeza, si es por otra cosa entonces si [poraki] [qmparto] [qmparto]



Los EOLianos verdes ( solo los verdes) somos superdotados en ambos sentidos tío [qmparto] [qmparto] somos anacondianos [sati]




@Red_Night pero que modestia tío? que no lo digo para fardar o hacerme el interesante, es un simple comentario, sin ánimo de nada, no entiendo (en realidad si) esa manía de sacar punta a todo [facepalm] ser superdotado no te hace mejor que nadie, y te diré una cosa, los superdotados lo pasamos muy mal en la mayoría de circunstancias, desde que eres niño en el colegio y te das cuenta, hasta que eres adulto. Mi mensaje no va referido a los círculos en los que me muevo hombre, es en general... y sobretodo una opinión mia muy personal, sorry si te ha sentado mal o te has dado por aludido.



Es una cuestión de cifras en pruebas de cociente, y ni mucho menos garantías de que el superdotado vaya a ser una especie de ordenador humano a metros por encima de la mente de un humano común. Es más....Esa condición da más problemas que beneficios, y para algunas cosas y su "realidad práctica" a veces estaría cerca de lindar con ciertas cosas más parecidas a patologías mentales.

Te sonará ya a muy viejo por experiencia propia, pero en un mundo con unas reglas sociales muy concretas y un funcionamiento que necesita que la masa practique con todo la "mentalidad del cardúmen de peces" para poder sustentarse , tener una gran capacidad para pensar y resolver en "abstracto" es contraproducente cuando tanto la mayor parte de quiénes te rodean como el funcionamiento de este mundo y la sociedad se rige por unas sendas muy muy muy marcaditas, en las que salirse del "sota-caballo-rey" impuesto, se te traducirá en problemas varios y darle más vueltas a todo que las que sabes que tiene. Que en vez de facilitarte la vida ese "disco duro extra" ( o casi mejor "overclock mental" , juasjuas ) te la complica.

Sé algo de lo que comentas, aquí otro de a los que cuando en el colegio se hicieron los tests pertinentes, salió con la chochona y el perrito piloto. Siempre fuí un estudiante de mierda, con gran facilidad para absorber y empaparme sin esfuerzo de lo que me me atrae y motiva, pero verdadera dificultad para lo que no. Te aseguro que no soy precisamente un Einstein cómo habréis podido comprobar leyéndome a menudo. Ése "plus", para asuntos de....Mmmmmm.....CRECIMIENTO PERSONAL....Es una bendición. Para aplicaciones prácticas, se buguea a menudo. O multiplica las maneras de proceder y resoluciones, y por extensión tus esfuerzos en lo que sería fácil, al ser burros que vamos sin nada en la cabeza y no felizmente con los parches orejera para ver sólo el camino de frente y tirar millas.


No vuelvo a offtopiquear de esto en la vida, HULIO. Que ni este hilo es lugar, ni son cosas para explayarse mucho en conversaciones públicas. Pero me llamó la atención leer tu mensaje, y reconocer algo en él de lo que, creo que en 43 años de vida, me ha dado más quebraderos de cabeza hasta encontrar mis atajos, que no facilitármela.

El mundo y sus normas, y cómo repercuten en las imposiciones sociales y en todo lo que se debe hacer y "seguir", no tiene solución. Y tu "felicidad", si existe algo parecido a eso , es saber vivir al margen tanto como puedas y relativizando. Un limbo entre ser consciente de cómo funciona este mundo y condiciona las relaciones humanas y todo lo que les/nos afecta ( encima somos animales racionales de sangre caliente y mamíferos con tendencia genética y biológica a lo gregario y la manada) , y hacer la tuya y regirte por tu subjetividad para todo lo que puedas o dependa de tí poder hacerlo.

Si no lo has descubierto ya, sólo has de vivir más años y verás seguramente que más o menos es algo así.

Un saludo.
Xpider_MX escribió:Juegos que llegarán en 2021 (si no hay mas retrasos) :

- Tunic
- Scorn (GP)
- The Medium (GP)
- The Gunk (GP)
- Halo Infinite (GP)
- 12 Minutes
- The Artful Escape
- Microsoft Flight Simulator (GP)
- Psychonauts 2 (GP)
- As Dusk Falls (GP)
- Last Stop
- CrossfireX
- The Ascent (GP)
- Exo One
- Kart Rider: Drift
- Warhammer 40,000: Darktide (GP)
- Phantasy Star Online 2: New Genesis
- ExoMecha
- Bright Memory Infinite
- RPG Time: The Legend of Wright
- Song of Iron
- MechWarrior 5: Mercenaries


Bright Memory no va también a GP? Pregunto.

Y falta Stalker 2, salida 2021 y directo a GP.
Y han de llegar las mejoras para Doom Eternal, The Witcher 3...ahora mismo en GP.
Y también las de entre otros Control
Ni tan mal el 2021 oye
195069 respuestas