XBOX Series X

@WyrmCule Son mas bien o juegos first o juehos thirds con cierta exclusividad.

Creo que Brigth Memory Infinite no sale en gamepass
¿Control tiene o va a tener parche para la Series x? Que lo voy a comprar, para empezarlo ya o esperarme al parche, que será por juegos pendientes...
Doomed Avatar escribió:
O Dae_soo escribió:Aquí hablan del bug


Habrá que darle otro arreon al juego, además le van a meter los B-Wings y los TIE Defenders. Es una pena que la campaña de este juego haya sido tan corta, satisfactoria, pero corta. Queda lejos de los X-Wing de antaño, aún así me parece una buena declaración de intenciones.


Hecho mucho en falta un remaster (no aspiro a un remake, que sería lo suyo) del XWing Alliance, no se si me lo habré pasado 7 veces en su dia... me encantaba
TCR escribió:Ouyeaaaa [looco]

Estamos emocionados y orgullosos de anunciar que ahora, además de jugar MechWarrior 5 Mercenaries en PC, también estará disponible en XBox Series X | S y XBox One. Este será el primer título de MechWarrior en una consola desde MechAssault 2 de 2004 y, en nuestra opinión, la primera experiencia verdadera de MechWarrior en una consola.

2021



Estaba deseando jugarlo, vi que lo añadieron a Game Pass de PC, me dispongo a jugar y me llevo el primer zasca, sin logros, WTF?? Asi que me lo deje para jugarlo si algun dia se animaban, ahora espero que le metan los logros! Sino lo cataré en Xbox y listo, pero siempre he sido un adicto de mech warrior / battletech
Xpider_MX escribió:Juegos que llegarán en 2021 (si no hay mas retrasos) :

- Tunic
- Scorn (GP)
- The Medium (GP)
- The Gunk (GP)
- Halo Infinite (GP)
- 12 Minutes
- The Artful Escape
- Microsoft Flight Simulator (GP)
- Psychonauts 2 (GP)
- As Dusk Falls (GP)
- Last Stop
- CrossfireX
- The Ascent (GP)
- Exo One
- Kart Rider: Drift
- Warhammer 40,000: Darktide (GP)
- Phantasy Star Online 2: New Genesis
- ExoMecha
- Bright Memory Infinite
- RPG Time: The Legend of Wright
- Song of Iron
- MechWarrior 5: Mercenaries



El tunic no va a GP??
Hostia el Tunic, ya ni me acordaba xD

Tiene un pinta excelente pero vaya, se está haciendo de rogar... creo que hace 2 años ya que se mostró por primera vez
Q-troy escribió:¿Control tiene o va a tener parche para la Series x? Que lo voy a comprar, para empezarlo ya o esperarme al parche, que será por juegos pendientes...


Va a tener, según dicen en Enero, tienes que comprar la Ultimate.
Si la compras ahora tendrás la versión de One y te descarga 200mb de la mejorada que estará disponible cuando lancen el parche.
Yo la he pillado, por el precio que tiene vale la pena.
Q-troy escribió:¿Control tiene o va a tener parche para la Series x? Que lo voy a comprar, para empezarlo ya o esperarme al parche, que será por juegos pendientes...


No te lo pienses, 20€ por la Ultimate Edition es una ganga. Puto juegazo.
@EyeOfBeholder un remake sería para morirse con los gráficos que tiene el Squadrons. Al que más cariño le tengo siempre ha sido al TIE Fighter, una auténtica campaña imperial 7 batallas con 4/6 misiones cada una, eso sí que era una campaña. Recuerdo que la inmersión era brutal pese a que eran polígonos pintados con plastidecor. Ver eso remasterizado sería un auténtico orgasmo, sin necesidad de meter tantas escenas con personajes, no les hacía falta, además que quitan tiempo de desarrollo para las misiones.
KinderRey escribió:
Pobeng75 escribió:@Molonator69

Son los Kits de desarrollo que están verdes todavía, te contestará alguno.....


Está verde el GDK, que corre sobre GameCore que también lo está, que corre sobre WCOS que también lo está.

Nada de esto estaba en One, es una plataforma nueva.
En un futuro habrá distintas instancias de GameCore, para distintos dispositivos, todas compartiendo Windows Core OS.

Repito que ya lo puse hace su tiempo:
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s83450#p1750460489
No entiendo negar lo innegable. Aparte de verde el GDK en sí, más verde los devs en su uso, con apenas un par de meses para habituarse, porque no es sólo que el GDK fuera de junio, es que luego se añade tiempo hasta que se reciben los SDK, es decir las máquinas para desarrollar para la consola.
papatuelo escribió:Una duda,

he leido por ahí, incluido en este foro, que el fallen order corría a 4K/60 fps en series X. Sin embargo cuando juego si activo el modo performance se nota que va a 1080p y si lo desactivo se nota que va a 30 fps.

Me da la impresión que lo del 4K/60 fps es confusión de la gente, ¿o es que tengo que hacer algo para conseguir 4K/60?


Resumen del vídeo:

Modo 4k a 30 clavados en series x, con caídas en one x
Modo 1080 a 60 clavados en series x, con alguna caída en one x. En ambas versiones el modo 1080 es con settings bastante bajos, nada que ver con pc a 1080 con settings altos, que en algunos casos impresiona más que los 4k de las versiones de one x y series x.

Lo suyo sería que desbloqueasen el framerate del modo 4k pero está complicado, hace unos días los de EA sacaron parche next gen para varios juegos, y el fallen order no estaba entre ellos.
Pues entonces esperaré al parche de Control. Y al de Doom Eternal. Y al de Cyberpunk :( Estoy ahora con el Blasphemous. Una Series X para estar con un juego pixel art XD

El Jedi Fallen orden jugadlo a 60fps, que en la One era un suplicio las rascadas que pegada, con lo buen juego que es, qué pena de rendimiento en la generación anterior.
Bueno, aquí un nuevo usuario de Series X. Vendí mi One X, rebajé 190 € con los Rewards y me pillé la consola en una de las últimas tandas de stock de la tienda MS.

Lo primero que me ha llamado la atención es lo silenciosa que es. No le he metido caña todavía con ningún juego exigente (de hecho casi no he podido meterle mano entre instalación, configuración, descarga de juegos, etc), pero encendida normal o jugando al F1 2019 no hace nada de ruido. La tendré a unos 2 metros y algo y es mortal lo silenciosa que es.

El mando ma parece muy bonito y me gustan las nuevas rugosidades. La cruceta se controla mejor, pero sin embargo hace más ruido, no es silenciosa.

El resto me parece muy continuista respecto a la One X, pero eso es bueno, sabes dónde está todo. Ah, y los tiempos de encendido y carga son una pasada. La ha puesto hace un rato y ha tardado en torno a 10 segundos en encenderse y estar operativa, brutal.

Lo que tengo ganas es de probar algún juego que exprima la consola, pero ahora mismo estará complicado...Me recomendáis alguno del Game Pass o del catálogo general? Quiero retomar el Fallen Order, que ya he leído por aquí que va muy bien, y también darle al Gears Tactics. Supongo que Gears 5 y FH4 serán obligados también (ya los he jugado, pero quiero verlos en la consola).

Un saludo!
Q-troy escribió:Pues entonces esperaré al parche de Control. Y al de Doom Eternal. Y al de Cyberpunk :( Estoy ahora con el Blasphemous. Una Series X para estar con un juego pixel art XD

El Jedi Fallen orden jugadlo a 60fps, que en la One era un suplicio las rascadas que pegada, con lo buen juego que es, qué pena de rendimiento en la generación anterior.


Es que Blasphemous es la leche, menudo juegazo se sacaron de la manga.

@kerrycaberga que yo sepa, el modo resolución de Fallen Order es 1440p/30fps. Un buen parche le vendría de lujo a ese juego, que la mayoría de sus problemas eran por culpa de las cargas en los escenarios y con el SSD deberían haberse arreglado.
Tenemos en todas las portadas que Microsoft está estudiando los problemas de algunos juegos en las comparativas con PS5. Podrían decir en vez que simplemente está estudiando problemas de rendimiento (pero así no se dejaría claro a toda la audiencia que la PS5 sale ganadora, aunque sea solo en la mitad de los juegos).

Pronto van a poner en todas las portadas la noticia de que Sony está estudiando los miles de problemas de hardware, ruidos y temperaturas en comparativas con la SeriesX. Tranquilos que están a punto de poner la noticia, permaneced atentos, ya casi está puesta.
zascar escribió:Tenemos en todas las portadas que Microsoft está estudiando los problemas de algunos juegos en las comparativas con PS5. Podrían decir en vez que simplemente está estudiando problemas de rendimiento (pero así no se dejaría claro a toda la audiencia que la PS5 sale ganadora, aunque sea solo en la mitad de los juegos).

Pronto van a poner en todas las portadas la noticia de que Sony está estudiando los miles de problemas de hardware, ruidos y temperaturas en comparativas con la SeriesX. Tranquilos que están a punto de poner la noticia, permaneced atentos, ya casi está puesta.


Sí, enseguidita la ponen, jejeje
zascar escribió:Tenemos en todas las portadas que Microsoft está estudiando los problemas de algunos juegos en las comparativas con PS5. Podrían decir en vez que simplemente está estudiando problemas de rendimiento (pero así no se dejaría claro a toda la audiencia que la PS5 sale ganadora, aunque sea solo en la mitad de los juegos).

Pronto van a poner en todas las portadas la noticia de que Sony está estudiando los miles de problemas de hardware, ruidos y temperaturas en comparativas con la SeriesX. Tranquilos que están a punto de poner la noticia, permaneced atentos, ya casi está puesta.


Primero va la noticia del StarWars Squadrons a 120fps sólo en SeriesX y luego la del parche del Valhalla.
Paso a paso [burla2]
Ni a soñar me esperaría yo este soporte para los 120FPS en Series X y mucho menos en Series S. Ya van todos los Halo (salvo el 5) y Gears 5 de los exclusivos y de los mulitplataforma sólo en Series hay 120FPS para Warzone, Rocket League y Star Wars Squadrons.
O Dae_soo escribió:
zascar escribió:Tenemos en todas las portadas que Microsoft está estudiando los problemas de algunos juegos en las comparativas con PS5. Podrían decir en vez que simplemente está estudiando problemas de rendimiento (pero así no se dejaría claro a toda la audiencia que la PS5 sale ganadora, aunque sea solo en la mitad de los juegos).

Pronto van a poner en todas las portadas la noticia de que Sony está estudiando los miles de problemas de hardware, ruidos y temperaturas en comparativas con la SeriesX. Tranquilos que están a punto de poner la noticia, permaneced atentos, ya casi está puesta.


Primero va la noticia del StarWars Squadrons a 120fps sólo en SeriesX y luego la del parche del Valhalla.
Paso a paso [burla2]


Tengo un amigo que se ha pasado a xbox, y le he dicho "la que te has librado con los problemas de hardware que está teniendo la PS5", y me dice: "pero dónde está la noticia de eso, cúal es la fuente?"
Pues eso, la gente en este pais vive en el pais de la piruleta consolera.
TCR escribió:PVI



Se sabe cuando estará en el EA PLAY?
darksch escribió:
KinderRey escribió:
Pobeng75 escribió:@Molonator69

Son los Kits de desarrollo que están verdes todavía, te contestará alguno.....


Está verde el GDK, que corre sobre GameCore que también lo está, que corre sobre WCOS que también lo está.

Nada de esto estaba en One, es una plataforma nueva.
En un futuro habrá distintas instancias de GameCore, para distintos dispositivos, todas compartiendo Windows Core OS.

Repito que ya lo puse hace su tiempo:
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-x_2289804_s83450#p1750460489
No entiendo negar lo innegable. Aparte de verde el GDK en sí, más verde los devs en su uso, con apenas un par de meses para habituarse, porque no es sólo que el GDK fuera de junio, es que luego se añade tiempo hasta que se reciben los SDK, es decir las máquinas para desarrollar para la consola.


"Te dirá alguno..."

Todavía siguen sembrando que es una mentira o que no hay indicios. En fin.
kerrycaberga escribió:
papatuelo escribió:Una duda,

he leido por ahí, incluido en este foro, que el fallen order corría a 4K/60 fps en series X. Sin embargo cuando juego si activo el modo performance se nota que va a 1080p y si lo desactivo se nota que va a 30 fps.

Me da la impresión que lo del 4K/60 fps es confusión de la gente, ¿o es que tengo que hacer algo para conseguir 4K/60?


Resumen del vídeo:

Modo 4k a 30 clavados en series x, con caídas en one x
Modo 1080 a 60 clavados en series x, con alguna caída en one x. En ambas versiones el modo 1080 es con settings bastante bajos, nada que ver con pc a 1080 con settings altos, que en algunos casos impresiona más que los 4k de las versiones de one x y series x.

Lo suyo sería que desbloqueasen el framerate del modo 4k pero está complicado, hace unos días los de EA sacaron parche next gen para varios juegos, y el fallen order no estaba entre ellos.


1080p a 60 sin caídas en Series X mis huevos. Me lo he pasado hace menos de una semana y caídas tenía.
meliman07 escribió:
TCR escribió:PVI



Se sabe cuando estará en el EA PLAY?

El Fallen Order ha tardado un año
Battlefront 2 tardó uno y medio
Battlefront tardó 3 años

Es imposible saber con certeza cuando pueden añadirlo, pero no esperes que sea pronto
Donde era que estaba no se quién en este foro insistiendo tajantemente en que COD Cold War no tenía RT en Series S y que blabla DF lo hicieron muy bien...?



Yo no sé por qué insisten en que las ventajas que está mostrando en algunos juegos XSX a punta de fuerza bruta son importantes para la prensa, es importante solo cuando baja 3 frames.
@alalan26 nada hombre, si es que me hizo gracias el comentario porque me recordó a algún "superdotado" de boquilla que conozco. No digo que sea tu caso porque no nos conocemos y obviamente no puedo juzgarte ;)

Ser superdotado, y no en el sentido anacondiano de la palabra, es verdad que acarrea bastantes problemas como deficit de atención por aburrimiento cuándo eres pequeño. Yo siempre he sido de "los listos" en el colegio, pero luego con los años al final la cosa va más por constancia y esfuerzo que por inteligencia. No pretendía generar polémica en cualquier caso, así que si te he ofendido yo discúlpame ;)
Compañeros, nunca he jugado a ningún juego de Remedy, ¿merece la pena Control Ultimate Edition? Ahora que está de oferta. ¿Se sabe exactamente qué mejoras traerá para Series X cuando salga el parche next gen?


Saludos.
Stylish escribió:
kerrycaberga escribió:
papatuelo escribió:Una duda,

he leido por ahí, incluido en este foro, que el fallen order corría a 4K/60 fps en series X. Sin embargo cuando juego si activo el modo performance se nota que va a 1080p y si lo desactivo se nota que va a 30 fps.

Me da la impresión que lo del 4K/60 fps es confusión de la gente, ¿o es que tengo que hacer algo para conseguir 4K/60?


Resumen del vídeo:

Modo 4k a 30 clavados en series x, con caídas en one x
Modo 1080 a 60 clavados en series x, con alguna caída en one x. En ambas versiones el modo 1080 es con settings bastante bajos, nada que ver con pc a 1080 con settings altos, que en algunos casos impresiona más que los 4k de las versiones de one x y series x.

Lo suyo sería que desbloqueasen el framerate del modo 4k pero está complicado, hace unos días los de EA sacaron parche next gen para varios juegos, y el fallen order no estaba entre ellos.


1080p a 60 sin caídas en Series X mis huevos. Me lo he pasado hace menos de una semana y caídas tenía.


Pues haz un video con análisis de frames, nos lo enseñas y podremos debatir [oki] , pero entenderás que tus huevos no son una fuente fiable [tomaaa]
@TercioXVIejo
Yo también estoy interesado en Control...por el precio aún más, pero con todo lo que tengo en GP me esperaré a que salga el parche para jugarlo como se debe.l
jonafigue escribió:@TercioXVIejo
Yo también estoy interesado en Control...por el precio aún más, pero con todo lo que tengo en GP me esperaré a que salga el parche para jugarlo como se debe.l


Mi idea, en caso de comprarlo ahora, es dejarlo ahí instalado reposando hasta que salga el parche para Series X, que además juegos pendientes no me faltan. La cuestión es que si el parche sale en enero/febrero como se espera, dudo que para entonces vayamos a encontrar el juego más barato de lo que está ahora mismo con las ofertas del Black Friday.


Saludos.
TercioXVIejo escribió:Compañeros, nunca he jugado a ningún juego de Remedy, ¿merece la pena Control Ultimate Edition? Ahora que está de oferta. ¿Se sabe exactamente qué mejoras traerá para Series X cuando salga el parche next gen?


Saludos.



Quantum break esta en el game pass, es de Remedy también, si lo tienes pruébalo, no he jugado a control pero deben ser bastante parecidos.
jonafigue escribió:Donde era que estaba no se quién en este foro insistiendo tajantemente en que COD Cold War no tenía RT en Series S y que blabla DF lo hicieron muy bien...?



Yo no sé por qué insisten en que las ventajas que está mostrando en algunos juegos XSX a punta de fuerza bruta son importantes para la prensa, es importante solo cuando baja 3 frames.


Aquí está. Y lo sigo diciendo. Si DF dice que no tiene RT en XSS no la tiene. Que un fanboy como Fortu diga que ahora que se ha comprao el software de análisis de framerate sí lo tiene es irrelevante.

El tío está intentando abrirse camino en esto, y es loable, pero mete cada patada al diccionario que es de aúpa. Supongo que ni te has visto el vídeo pero dice que sus hermanas mayores, Xbox One y PS4, tienen "raytracing por software". ¿Pero qué me estás contando, colega? Tienen SSR...

En fin, pero que si quieres seguir mintiendo pa que tu trozo de plástico sea mejor que el otro... be my guest.
TercioXVIejo escribió:
jonafigue escribió:@TercioXVIejo
Yo también estoy interesado en Control...por el precio aún más, pero con todo lo que tengo en GP me esperaré a que salga el parche para jugarlo como se debe.l


Mi idea, en caso de comprarlo ahora, es dejarlo ahí instalado reposando hasta que salga el parche para Series X, que además juegos pendientes no me faltan. La cuestión es que si el parche sale en enero/febrero como se espera, dudo que para entonces vayamos a encontrar el juego más barato de lo que está ahora mismo con las ofertas del Black Friday.


Saludos.

Eso es lo que he hecho yo con el Metro Exodus, lo he comprado muy muy barato y a esperar ricamente el parche.

Un saludo!
Una duda, tan alto o tan relevante es el porcentaje de usuarios con tvs k monitores a 120?
De verdad se nota tanto el cambio de 60 a 120?

Yo dudaba de la diferencia de 30 a 60fps hasta que empecé a probarlos pero de 60 a 120 vuelvo a tener las dudas que tenía de 30 a 60.

@Scopata Fanboy el de Mondoxbox? : [facepalm]
Acabo de probar de nuevo el Star Wars squadrons y la mejora es innegable.

Los reflejos en las naves todo más acorde con lo que debería mover la Series X.

Por ahora me está gustando el juego.
Yo he pillado ya Control para cuando saquen el parche, también compré RE3, me está tentando Borderlans 3 y el Mafia, pero en diciembre llega The Medium y sobre todo Cyberpunk. He retomado FH4 que es una maravilla a 60fps, acabando la 2º parte de Ori y empezando Gears Tactics, ah y esperando la expansión de Destiny mejorada para series X. Pero bah, en xbox no tenemos juegos y tal. Tremenda máquina que se ha marcado MS con la SX, estoy encantado con ella.
Scopata escribió:
jonafigue escribió:Donde era que estaba no se quién en este foro insistiendo tajantemente en que COD Cold War no tenía RT en Series S y que blabla DF lo hicieron muy bien...?



Yo no sé por qué insisten en que las ventajas que está mostrando en algunos juegos XSX a punta de fuerza bruta son importantes para la prensa, es importante solo cuando baja 3 frames.


Aquí está. Y lo sigo diciendo. Si DF dice que no tiene RT en XSS no la tiene. Que un fanboy como Fortu diga que ahora que se ha comprao el software de análisis de framerate sí lo tiene es irrelevante.

El tío está intentando abrirse camino en esto, y es loable, pero mete cada patada al diccionario que es de aúpa. Supongo que ni te has visto el vídeo pero dice que sus hermanas mayores, Xbox One y PS4, tienen "raytracing por software". ¿Pero qué me estás contando, colega? Tienen SSR...

En fin, pero que si quieres seguir mintiendo pa que tu trozo de plástico sea mejor que el otro... be my guest.


Pues qué quieres que te diga, prefiero a lo que tú llamas "fanboy" (yo no lo veo así) a un canal que pretende ser imparcial y luego publican videos de comparativas con el [sponsored] delante....
Y no sé lo que entiendes tú por patada al diccionario, una cosa es utilizar mal un término técnico y otro cometer un error en el uso del lenguaje. Yo en lo que poco que he visto de este señor no detecto que se exprese mal. De hecho no suele dar grititos ni usa jerga para adolescentes en edad de hormonar como todos los que salen en los videos promocionales de la otra consola.
El tono serio que usa es de agradecer
O Dae_soo escribió:
Stylish escribió:
kerrycaberga escribió:

Resumen del vídeo:

Modo 4k a 30 clavados en series x, con caídas en one x
Modo 1080 a 60 clavados en series x, con alguna caída en one x. En ambas versiones el modo 1080 es con settings bastante bajos, nada que ver con pc a 1080 con settings altos, que en algunos casos impresiona más que los 4k de las versiones de one x y series x.

Lo suyo sería que desbloqueasen el framerate del modo 4k pero está complicado, hace unos días los de EA sacaron parche next gen para varios juegos, y el fallen order no estaba entre ellos.


1080p a 60 sin caídas en Series X mis huevos. Me lo he pasado hace menos de una semana y caídas tenía.


Pues haz un video con análisis de frames, nos lo enseñas y podremos debatir [oki] , pero entenderás que tus huevos no son una fuente fiable [tomaaa]


A ver si te piensas que me importa un bledo que se abra debate o no.
Doomed Avatar escribió:@EyeOfBeholder un remake sería para morirse con los gráficos que tiene el Squadrons. Al que más cariño le tengo siempre ha sido al TIE Fighter, una auténtica campaña imperial 7 batallas con 4/6 misiones cada una, eso sí que era una campaña. Recuerdo que la inmersión era brutal pese a que eran polígonos pintados con plastidecor. Ver eso remasterizado sería un auténtico orgasmo, sin necesidad de meter tantas escenas con personajes, no les hacía falta, además que quitan tiempo de desarrollo para las misiones.


Os recuerdo que está prohibido hablar de pornografía en el foro eh.
O Dae_soo escribió:
Xpider_MX escribió:

Otro juego que sólo la SeriesX mueve a 120fps.
Pero a nadie le importa jugar a 120fps , eso no es next-gen


Los 120fps solo importan si están en todas las plataformas PERO la series X tiene caídas esporádicas.

La historia de siempre.
DMviolator escribió:Yo he pillado ya Control para cuando saquen el parche, también compré RE3, me está tentando Borderlans 3 y el Mafia, pero en diciembre llega The Medium y sobre todo Cyberpunk. He retomado FH4 que es una maravilla a 60fps, acabando la 2º parte de Ori y empezando Gears Tactics, ah y esperando la expansión de Destiny mejorada para series X. Pero bah, en xbox no tenemos juegos y tal. Tremenda máquina que se ha marcado MS con la SX, estoy encantado con ella.


The Medium es para Enero.
d1v4D escribió:
TercioXVIejo escribió:Compañeros, nunca he jugado a ningún juego de Remedy, ¿merece la pena Control Ultimate Edition? Ahora que está de oferta. ¿Se sabe exactamente qué mejoras traerá para Series X cuando salga el parche next gen?


Saludos.



Quantum break esta en el game pass, es de Remedy también, si lo tienes pruébalo, no he jugado a control pero deben ser bastante parecidos.


Te recomendaría primero jugar al Quantum, que el Control es mucha tela para la cabeza con las paridas del señor Sam Lake. Aunque Quantum también tiene lo suyo. En verdad empezaría por Max Payne, pero ese ya como que no [+risas]

Supermegaimportante leerte todo lo que encuentras por ahí para entender bien la historia.
Rauwlyng escribió:Una duda, tan alto o tan relevante es el porcentaje de usuarios con tvs k monitores a 120?
De verdad se nota tanto el cambio de 60 a 120?

Yo dudaba de la diferencia de 30 a 60fps hasta que empecé a probarlos pero de 60 a 120 vuelvo a tener las dudas que tenía de 30 a 60.

@Scopata Fanboy el de Mondoxbox? : [facepalm]

Yo de 30 a 60 el salto es brutal en fluidez, se agradece muchísimo a la hora de jugar, pero a 120 en mi caso me bajo del barco... los sacrificios gráficos necesarios para sacar 120 fps son demasiados, cuando a 60 fps para mí ya se juega con un equilibrio de fluidez-gráficos brutal. Quizás cuando tengamos fotorealismo y 100 teraflops y sobre potencia pues vale, pero para jugar en una tele me parece malbaratar recursos por esa ganancia de fluidez.
Doomed Avatar escribió:
d1v4D escribió:
TercioXVIejo escribió:Compañeros, nunca he jugado a ningún juego de Remedy, ¿merece la pena Control Ultimate Edition? Ahora que está de oferta. ¿Se sabe exactamente qué mejoras traerá para Series X cuando salga el parche next gen?


Saludos.



Quantum break esta en el game pass, es de Remedy también, si lo tienes pruébalo, no he jugado a control pero deben ser bastante parecidos.


Te recomendaría primero jugar al Quantum, que el Control es mucha tela para la cabeza con las paridas del señor Sam Lake. Aunque Quantum también tiene lo suyo. En verdad empezaría por Max Payne, pero ese ya como que no [+risas]

Supermegaimportante leerte todo lo que encuentras por ahí para entender bien la historia.


Yo acabo de comenzar el Quantum y me esta sorprendiendo una barbaridad para bien. Además que los tiroteos se sienten como una versión anterior de Control. Debido a que los estoy disfrutando mucho luego me pondré con este ya que si los de Quantum son geniales los de Control ya serán la ostia.
DMviolator escribió:Yo he pillado ya Control para cuando saquen el parche, también compré RE3, me está tentando Borderlans 3 y el Mafia, pero en diciembre llega The Medium y sobre todo Cyberpunk. He retomado FH4 que es una maravilla a 60fps, acabando la 2º parte de Ori y empezando Gears Tactics, ah y esperando la expansión de Destiny mejorada para series X. Pero bah, en xbox no tenemos juegos y tal. Tremenda máquina que se ha marcado MS con la SX, estoy encantado con ella.


Es una maravilla de máquina. De que empiece la maquinaria de los estudios first party va a ser, de lejos, el mejor ecosistema (no sólo videoconsola) jamás creado, y encima el más económico.

De aquí a 3 años, la que va a tener montado Microsoft en el apartago "gaming" va a ser alucinante, streaming en tv's incluído nativo o mediante un pequeño hardware.

Mis dieses.
@REPYAL es que esas alitas hexagonales me ponen to bruto [qmparto]

@Shiro_himura Quantum se merece un parche nuevo, es una pasada. Del mismo modo que se lo merece Alan Wake...
Tengo el Halo Master Chief Collection de One en físico.

El Halo Reach es de pago o una actualización gratuita?


Sabéis si saldrá una nueva versión especifica para Series X de los Halo clásicos?
Stylish escribió:
kerrycaberga escribió:
papatuelo escribió:Una duda,

he leido por ahí, incluido en este foro, que el fallen order corría a 4K/60 fps en series X. Sin embargo cuando juego si activo el modo performance se nota que va a 1080p y si lo desactivo se nota que va a 30 fps.

Me da la impresión que lo del 4K/60 fps es confusión de la gente, ¿o es que tengo que hacer algo para conseguir 4K/60?


Resumen del vídeo:

Modo 4k a 30 clavados en series x, con caídas en one x
Modo 1080 a 60 clavados en series x, con alguna caída en one x. En ambas versiones el modo 1080 es con settings bastante bajos, nada que ver con pc a 1080 con settings altos, que en algunos casos impresiona más que los 4k de las versiones de one x y series x.

Lo suyo sería que desbloqueasen el framerate del modo 4k pero está complicado, hace unos días los de EA sacaron parche next gen para varios juegos, y el fallen order no estaba entre ellos.


1080p a 60 sin caídas en Series X mis huevos. Me lo he pasado hace menos de una semana y caídas tenía.

Me lo he pasado entero y no he tenido caídas en ninguna parte de gameplay, tan sólo muy de vez en cuando al avanzar algún saltito de esos porque estaría cargando algo, y hay una cinemática que va todo el rato a tirones, que debe ser por algún bug. Lo 1º existe de siempre y siempre va a seguir existiendo, así que no lo considero caída, y quien se espere que vayan a desaparecer que siga esperando de por vida.
ToLjAz escribió:Tengo el Halo Master Chief Collection de One en físico.

El Halo Reach es de pago o una actualización gratuita?


Sabéis si saldrá una nueva versión especifica para Series X de los Halo clásicos?


El juego se te actualiza automáticamente con las mejoras para Series X y S. Halo Reach y ODST son expansiones de pago, pero vamos que son muy baratas.
Doomed Avatar escribió:
ToLjAz escribió:Tengo el Halo Master Chief Collection de One en físico.

El Halo Reach es de pago o una actualización gratuita?


Sabéis si saldrá una nueva versión especifica para Series X de los Halo clásicos?


El juego se te actualiza automáticamente con las mejoras para Series X y S. Halo Reach y ODST son expansiones de pago, pero vamos que son muy baratas.


Sabes si puedo instalar únicamente las campañas, el multiijugador no me interesa...

Edit: Vale, acabo de buscar información y por lo visto si que se puede seleccionar que contenido instalar. Genial!
@ToLjAz pues ahí ya me has pillado, que no lo he probado todavía. En teoría se podía elegir el contenido a instalar, pero no se si con la retro funciona.
195594 respuestas