Noctisblue escribió:OFICIAL PS5 costara 800€.
Fuente: Micheal Patcher.
IridiumArkangel escribió:Xlooser escribió:
@IridiumArkangel jajaja, sabía que serías tú el primero en traernos esa "dosis de realidad".
Y eso es bueno o malo!?![]()
Llevo demasiados palos generación tras generación y los límites del hardware cerrado son los que son. Presupuestos limitados, techos de consumo y problemas con las disipación. Y el majienio es marca registrada de Nintendo... jajaja
P.D Pero vamos, ojalá lleves razón y la máquina supere ese pepino de Pc que dices.
malosoxxx escribió:IridiumArkangel escribió:Xlooser escribió:
@IridiumArkangel jajaja, sabía que serías tú el primero en traernos esa "dosis de realidad".
Llevo demasiados palos generación tras generación y los límites del hardware cerrado son los que son. Presupuestos limitados, techos de consumo y problemas con las disipación. Y el majienio es marca registrada de Nintendo... jajaja
P.D Pero vamos, ojalá lleves razón y la máquina supere ese pepino de Pc que dices.
No seas tan pesimista tio, es cierto que esta generación fue floja pero las anteriores no, y la X ha sido un rayo de esperanza en ese aspecto.
Eaniel Kashal escribió:@eloskuro Yo creo que más que no querer muchos lo que estan es, en modo prudente.
ciberdim escribió:Xlooser escribió:
Un chip fabricado en un nodo de 14 nm que consume 200w, consumiría 100w fabricado en 7nm.
Ojalá funcionara así
IridiumArkangel escribió:Xlooser escribió:
Noctisblue escribió:malosoxxx escribió:IridiumArkangel escribió:
No seas tan pesimista tio, es cierto que esta generación fue floja pero las anteriores no, y la X ha sido un rayo de esperanza en ese aspecto.
No creo que la x signifique nada con respecto a lo nextgen.
Y deberíamos dejar de compararlo con el pc porque es incomparable. En un sistema que se actualiza cada diez segundos.
Nada más salir la next gen ya estarán desfasadas con respecto al pc. Normal y lógico. 3000€ vs 500€ no es comparable.
Todo sabemos que por 500€ no te montas un pc como será Scarlett ni en sueños.
Encima con pequeñas tecnologías que harán que los juegos luzcan y se vean mejor. Como la salida de hdmi 2.1 que tiene el refresco adaptativo. O el ya mencionadismo SSD que hará las cosas mucho más deliciosas a la hora de jugar.
Y lo sabemos que incorporarán el so para ayudar que disfrutemos más de otros aspectos de los videojuegos.
Y en este caso no se porque Microsoft por ahora no está por la labor. Pero la nextgen tiene potencia suficiente como para tener juegos de vr con gráficos de ahora. Que se que muchos de aquí ni fu ni fa. Pero uuuf es otra historia.
Luego los mandos. No se si Xbox se atreverá hacerles algo a los mandos o mantendrá su nivel de calidad excepcional sin añadir algo nuevo.
Pero espero que si.
El sonido que han vuelto a mejorarlo. Y en este caso sony ( que yo pienso comprar la ps5) lo han mejorado al fin y encima con la tecnología de la caja de la vr. Haciendo que cualquier casco por mierda que sea tenga sonido 3D y si con la cajita de vr han conseguidos unos resultados increíbles la que tiene en este caso ps5 es más avanzada aún.
Estas pequeñas tecnologías que no está ligada a la potencia. También son muy importantes para disfrutar muchísimo más de los videojuegos a niveles muchísimos más altos.
Sin contar la IA para aprovechar recursos como render izar mejor la resoluciones altar con resoluciones más pequeñas. Pero no es sólo eso.. Es que habrá muchas más mejoras con la ia.
No solo niveles de ayuda gráficas. Si no que directamente afecte a la forma de jugar.
Pinta la cosa muy bien..y eso que me dejo la nube. Que como complemento es brutal.
jluisjim escribió:Mejor que el SO venga instalado en un disco Solido. Es lo mejor que se ha inventado, el Windows 10 que tengo en mi pc está funcional a los 3-4 segundos de haber encendido.
Por otro lado, la interfaz de ONE (ONE X en mi caso actual) me parece lenta y poco intuitiva, después de muchos años te acostumbras y sabes dónde están las cosas, pero hay maneras más "amigables" y rápidas.
Lammothh escribió:El almacenamiento SSD de Scarlett es de uso para el sistema, no para el usuario y los juegos instalados. Tendrá espacio libre siempre y gestionado por la consola.
logeim1924 escribió:Lammothh escribió:El almacenamiento SSD de Scarlett es de uso para el sistema, no para el usuario y los juegos instalados. Tendrá espacio libre siempre y gestionado por la consola.
Hasta que no lo diga Microsoft todo son rumores
Si al final Scarlett tuviera 256 GB de SSD, a lo mejor Microsoft dejaría para el desarrollador más de 64 GB disponibles. Una distribución buena, a mi juicio, podría ser:
- 96 GB para trabajo.
- 16 GB para el SO.
- 96 GB para archivos de carga de los últimos 8 juegos usados (12 cada uno).
- 48 GB para archivos de carga varios.
SCREAM25 escribió:Lo suyo sería que el SSD sirviera también para los juegos instalados no solo para el sistema. Más que nada por aligerar las cargas, que metan uno de 1 TB para todo y se dejen de tonterías
Szasz escribió:Al precio q están los SSD actualmente es muy probable q lleve uno de "gran capacidad", mínimo de 500GB. Aunque yo apuesto por 1TB q comprado al por mayor a Microsoft le saldrá tirado de precio y más para finales del 2020 q es cuándo sale.
Szasz escribió:@Lammothh
Hay fuente de ese dato de SSD de velocidad extrema?
eloskuro escribió:Szasz escribió:@Lammothh
Hay fuente de ese dato de SSD de velocidad extrema?
Lo que es sabe es que es 40 veces más rápido q el actual, que será de unos 100 MB/s
Pasaría a unos 4000 MB/s (no se sabe exactamente)
Un ssd m.2 normal es de 1700 a 2000 MB/s
El Evo 970 plus es de 3300 /3500 MB/s
Xlooser escribió:Es tan importante la cantidad de operaciones de entrada/salida por segundo como la tasa de transferencia, Lammoth se referirá al NVMe, esos que tienen medio millón de IO por segundo.
Estoy con vosotros, prefiero un SSD NVMe de 256 GB que ofrezca 500.000 IO/s (o más) y 3400 MB/s a uno de 1 TB.
logeim1924 escribió:Xlooser escribió:Es tan importante la cantidad de operaciones de entrada/salida por segundo como la tasa de transferencia, Lammoth se referirá al NVMe, esos que tienen medio millón de IO por segundo.
Estoy con vosotros, prefiero un SSD NVMe de 256 GB que ofrezca 500.000 IO/s (o más) y 3400 MB/s a uno de 1 TB.
Y no cabe la posibilidad de que se usen dos SSD uno mas rapido y menos capacidad y otro mas lento pero mas tamaño? O no seria nada rentable?
Madoc escribió:Si, así es, pero y si el nuevo SSD necesita una velocidad de carga por encima de lo que un HDD puede dar? Ojo, que igual se me va la olla, me flipo y luego pasa lo que pasa...
Xlooser escribió:Madoc escribió:Si, así es, pero y si el nuevo SSD necesita una velocidad de carga por encima de lo que un HDD puede dar? Ojo, que igual se me va la olla, me flipo y luego pasa lo que pasa...
El SSD sería lo último a abastecer en la jerarquía de memoria, en la que cada nivel abastece al anterior:
1. Registros del procesador.
2. Los tres niveles de memoria caché.
3. La memoria RAM.
4. El SSD.
Si el SSD necesita un flujo de datos mayor del que puede dar el HDD, lo más inteligente es aumentar el primero, no añadir un segundo SSD. Si el SSD rápido fuera tan pequeño, de unos pocos GB, pues sí sería insuficiente, pero ¿256 GB insuficientes? Sólo vas a almacenar el juego en ejecución, quizá no entero, pero sí una gran parte.
Se supone que es el SSD el que viene a solucionar el tema de servir rápido a la RAM, no a crear otro porque no se rellena lo suficiente rápido. Jajajaja, es un buen punto de vista.Y como se trata solamente de un tema de costes, por tanto es posible... Recordemos que acaban de salir, por cierto de la mano de AMD, los primeros dispositivos PCIe 4,0 (32 GB/sec), con lo cual un dispositivo de última gen pequeñito -podría llegar hasta el doble de velocidad sobre el estándar actual- y otro mas viejete como almacenamiento estándar pues igual...
Una interfaz rápida no va a hacer que un dispositivo sea más rápido. Un PCI Express 1.0 de 8 GB/s es suficiente para mantener los 3,4 GB/s de lectura de los mejores SSD.
zgotenz escribió:A mi me suena haber leído que el SSD se iba a usar por el SO usando IA para analizar a qué juegas más y esas cosas ir dejando cosas en el SSD e incluso ir adelantándose para cargar los siguientes niveles y cosas así.
Por ej en un Tomb Raider, pues si estás en un mapa, va cargando el siguiente e igual borra el anterior, o si juegas mucho a Fifa, pues igual lo mete entero o mete lo que más tiempo de carga le provoca (los audios de los comentarios no creo que creen problema, esos al HD normal por ej).
The-Best escribió:zgotenz escribió:A mi me suena haber leído que el SSD se iba a usar por el SO usando IA para analizar a qué juegas más y esas cosas ir dejando cosas en el SSD e incluso ir adelantándose para cargar los siguientes niveles y cosas así.
Por ej en un Tomb Raider, pues si estás en un mapa, va cargando el siguiente e igual borra el anterior, o si juegas mucho a Fifa, pues igual lo mete entero o mete lo que más tiempo de carga le provoca (los audios de los comentarios no creo que creen problema, esos al HD normal por ej).
Eso de ir cargando el siguiente y borrando el anterior se hace ya en juegos de la actual generación. Por ejemplo en un juego de mundo abierto va cargando zonas si vas para adelante y descargando las zonas que dejas atrás.
Mj90 escribió:The-Best escribió:zgotenz escribió:A mi me suena haber leído que el SSD se iba a usar por el SO usando IA para analizar a qué juegas más y esas cosas ir dejando cosas en el SSD e incluso ir adelantándose para cargar los siguientes niveles y cosas así.
Eso de ir cargando el siguiente y borrando el anterior se hace ya en juegos de la actual generación. Por ejemplo en un juego de mundo abierto va cargando zonas si vas para adelante y descargando las zonas que dejas atrás.
Sí pero en mundos abiertos vas viendo como va cargando poco a poco el entorno a medida que avanzas. Con el ssd se supone que podría cargarse grandes zonas del mundo abierto de forma prácticamente instantánea.
malosoxxx escribió:Mj90 escribió:The-Best escribió:
Sí pero en mundos abiertos vas viendo como va cargando poco a poco el entorno a medida que avanzas. Con el ssd se supone que podría cargarse grandes zonas del mundo abierto de forma prácticamente instantánea.
Y dale con meter PS5 a la mínima oportunidad. Vete al hilo de PS5 tio.
Que conste que yo no te he reportado, pero por que se me han adelantado. @N-N
MarcelFelix escribió:Son ganas de fastidiar. Las otras plataformas tienen su foro.
Emphassis escribió:Venga va señores ponerme aqui un gift de la scarlett como dios manda jeje.

![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
Lammothh escribió:A esa sí que le vendría bien una buena.......Anaconda.
PD: se confirma Gears 5 a 4K/60 en todos los modos de juego y como único modo gráfico en 1X.
En Scarlett este juego podria ir a 8K o 120fps perfectamente.
Increíble con esos graficazos......recordad los que decían que era imposible.
A ver la Pro como lo mueve....